PRO EVOLUTION SOCCER 2016

La tendencia que está tomando Konami con ese cambio con desarrolladores europeos, es increíble. Lleva un tiempo en mejora constante. Espero mucho de este PES, y porqué no decirlo, de los siguientes.
Justin B está baneado por "Troll"
Luis_dAR escribió:
Justin B escribió:
wiket escribió:Fox engine es un motor next gen 100 %, otra cosa es que aun este lejos de mostrar todo su potencial. Es escalable pero petardea que da gusto en consolas inferiores. Lo que tienen que hacer es desarrollarlo los proximos años, el trabajo sucio ya esta hecho gracias a dios...


Hombre, sale en PS360 tambien ese motor. Habria preferido uno exclusivo next gen

Pero vamos, supongo que es mas cuestion de como han abordado el motor. Estos PES no se hicieron de cero en dicho motor. Se han cogido muchos elementos del antiguo (hay muchas animaciones de la pasada gen que cantan bastante). Haciendo eso, poco vas a avanzar. Lo que hay que hacer es rehacer todo de 0.

Es mas cuestion de eso que del motor en si realmente.


kapomc escribió:@Wiket no le des coba al personaje este que anda que no es troll... lo echaron del casting de shrek porque buscaban ogros y no trolls... ni caso a lo que diga... La última perla es que FOX ENGINE no es next gen... ahora resulta que este nuevo pes, metal gear 5 y la demo silent hills pt lucen como en una nintendo 64 oiga.
Y como se ve tan bien hay que buscar algo que decir y el colega habla de los movimientos con motion capture... mientras que con el player ID se ve genial (La acabo de liar y he entrado al trapo) [mad] [mad]

Cuando el fox engine haga lo del PT en un escenario que no sean 3 pasillos de 1 metro de ancho, me avisas [+risas]

A ver si te piensas que es un logro lucir asi en un escenario reducido y de nula interactividad. [facepalm]



Tu no has visto el MGS V The Phantom Pain no?


Si, y graficamente esta a años luz de PT.

PT se ve de escandalo, roza el fotorrealismo, pero como lo consigue? Pues con un truco mas viejo que el comer: escenarios reducidisimos y vacios.

Asi que no me vale PT como ejemplo de nada

MGSV se ve muy bien, pero me impresionan mucho mas otros. Tampoco me dice nada. Menos aun si encima acaba habiendo downgrade como parece. De hecho este MGSV es una muestra de lo que gana un juego con una gran iluminacion (que es el punto fuerte de ese motor), mas alla de eso, no es para tanto. Hay muchisima textura plana, y en zonas de hierba sobretodo es donde mas canta esto
Yo veo el nuevo video y sigo desconfiando de los porteros. Hasta que no lo pruebe prefiero no ilusionarme. Sigo teniendo dudas francamente.

Graficamente da la talla eso sí :)
NOTICIA de ultima hora xD:

GAME regala una camiseta de PES 20 aniversario , para todas las reservas [oki]
Pistone escribió:NOTICIA de ultima hora xD:

GAME regala una camiseta de PES 20 aniversario , para todas las reservas [oki]

Pc incluido?
keverson303 escribió:
Pistone escribió:NOTICIA de ultima hora xD:

GAME regala una camiseta de PES 20 aniversario , para todas las reservas [oki]

Pc incluido?


PC tambien

https://www.game.es/videojuegos/deporte ... ion/114899
Pistone escribió:
keverson303 escribió:
Pistone escribió:NOTICIA de ultima hora xD:

GAME regala una camiseta de PES 20 aniversario , para todas las reservas [oki]

Pc incluido?


PC tambien

https://www.game.es/videojuegos/deporte ... ion/114899

Precio final 44.95 € version pc que pasada de precio , encima es un codigo descargable..
Yo tengo la 20 aniversario reservada en game, genial... tiene un error la web dice que sale el 18 y sale el 17
Mirad este video de NBA 2k16, direis que tiene que ver con Pes? es para que veais lo que han añadido los editores de camiseta y pabellones y demás, que puta pasada:

http://www.vandal.net/video/32693/nba-2 ... am-trailer

Al menos un editor de estadios así seria lo suyo y no creo que sea tan dificl de implementar pudiendo editar tipos de gradas, capacidad, luces, dimensiones, tipo de cesped, tipo de porterias, etc.
keverson303 escribió:Precio final 44.95 € version pc que pasada de precio , encima es un codigo descargable..


Lo tienes en fisico para PC por 33,90€ en Amazon, eso si, sin camiseta.
kakashi_ax escribió:Sinceramente bastante feas las caras que ponen los 2 xD


No estoy de acuerdo, con muchas menos herramientas los editores hacen mejores faces que los de KONAMI!

PES 2015
Imagen
Esto de las caras es en pc, estamos en el hilo de ps4, no llenemos de páginas con cosas que se hacen en pc
bueno, pues ya he puesto a descargar el myclub del pes 2015 japones, a ver si puedo jugar sin conexion en las vacaciones [fumando] , y ademas, reservado el 2016, espero ponerme medio al dia en en los controles.
[Barcha] escribió:Mirad este video de NBA 2k16, direis que tiene que ver con Pes? es para que veais lo que han añadido los editores de camiseta y pabellones y demás, que puta pasada:

http://www.vandal.net/video/32693/nba-2 ... am-trailer

Al menos un editor de estadios así seria lo suyo y no creo que sea tan dificl de implementar pudiendo editar tipos de gradas, capacidad, luces, dimensiones, tipo de cesped, tipo de porterias, etc.


Cuanto daría por algo así en Pes...
Sobre un jugador que a probado la build, Rompocho para quien lo conozca, es de twitter...

Esto dijo sobre la demo de pes15

http://www.gamepong.es/portal/pes-2015- ... oco-hecho/

Y Esto es lo que ha dicho en twitter sobre la build en Madrid.

Quien disfrute del futbol este año lo tachara en su vida como "EL AÑO", el resto que juegua a FIFA, seguid esperando, y lo siento. #pes2016


NO JUEGO MAS AL PES2015!!! #esteañopes: http://t.co/MUx0aWWq3s vía @YouTube


No hay nada parecido al cielo, quiero volver!!!!!
DaNyLoKo escribió:Sobre un jugador que a probado la build, Rompocho para quien lo conozca, es de twitter...

Esto dijo sobre la demo de pes15

http://www.gamepong.es/portal/pes-2015- ... oco-hecho/

Y Esto es lo que ha dicho en twitter sobre la build en Madrid.

Quien disfrute del futbol este año lo tachara en su vida como "EL AÑO", el resto que juegua a FIFA, seguid esperando, y lo siento. #pes2016


NO JUEGO MAS AL PES2015!!! #esteañopes: http://t.co/MUx0aWWq3s vía @YouTube


No hay nada parecido al cielo, quiero volver!!!!!


no pueden decir nada hasta el 5 pero a el se le va mas excitado que al resto jajajjajaj ya no queda nada !!!
Que ganas ya de conocer mas novedades, leer impresiones, ver gameplays de la Gamescom y, sobre todo, probar la demo. Konami el año pasado cambio el chip, vimos un PES 15 mas que aceptable y divertido y para PES 2016 tiene toda la pinta de que puede ser un gran juego.

Saludos.
Me gustaria ver a la gente que decian que el motor de pes 14 no era el suyo...

Tengo un hype horrorosamente horroroso, encima no hay fútbol... Madre mía el día que meta el disco en la ps4... Lo fundiré.

Sobre las impresiones, sigo esperando a rober... Ese compañero es también objetivo, si dijo lo de los calzoncillos me parece a mi que a los que nos gusta el fútbol tendremos que tener unos limpitos de respuestos... Estoy seguro que tmb nos lo tendremos que cambiar xD
rgg7495d escribió:bueno, pues ya he puesto a descargar el myclub del pes 2015 japones, a ver si puedo jugar sin conexion en las vacaciones [fumando] , y ademas, reservado el 2016, espero ponerme medio al dia en en los controles.


El my club sin conexión a internet no lo puedes jugar así que olvidate
DaNyLoKo escribió:Sobre un jugador que a probado la build, Rompocho para quien lo conozca, es de twitter...

Esto dijo sobre la demo de pes15

http://www.gamepong.es/portal/pes-2015- ... oco-hecho/

Y Esto es lo que ha dicho en twitter sobre la build en Madrid.

Quien disfrute del futbol este año lo tachara en su vida como "EL AÑO", el resto que juegua a FIFA, seguid esperando, y lo siento. #pes2016


NO JUEGO MAS AL PES2015!!! #esteañopes: http://t.co/MUx0aWWq3s vía @YouTube


No hay nada parecido al cielo, quiero volver!!!!!


El texto de la web no lo escribió Rompocho, sino el forero Kurosakicarlos.
cascarillas escribió:
rgg7495d escribió:bueno, pues ya he puesto a descargar el myclub del pes 2015 japones, a ver si puedo jugar sin conexion en las vacaciones [fumando] , y ademas, reservado el 2016, espero ponerme medio al dia en en los controles.


El my club sin conexión a internet no lo puedes jugar así que olvidate


Cierto......lo corroboro
Me fío mucho de Rompocho, que ganas de que llegue el día 5 ya para ver todo.
jmacrex escribió:Me fío mucho de Rompocho, que ganas de que llegue el día 5 ya para ver todo.

Yo no me fiaría mucho de ese tipo. Más que nada porque de buenas a primeras le ha dado por PES, cuando antaño subía cosas de FIFA. Lo dicho, lo mejor es que lo pruebes tu mismo y no te fíes de nadie, y menos de un Youtuber de este índole.

Si te tienes que fiar de alguien, Swidelone o Brad son tus personas a seguir.
ithan_87 escribió:
jmacrex escribió:Me fío mucho de Rompocho, que ganas de que llegue el día 5 ya para ver todo.

Yo no me fiaría mucho de ese tipo. Más que nada porque de buenas a primeras le ha dado por PES, cuando antaño subía cosas de FIFA. Lo dicho, lo mejor es que lo pruebes tu mismo y no te fíes de nadie, y menos de un Youtuber de este índole.

Si te tienes que fiar de alguien, Swidelone o Brad son tus personas a seguir.

Yo creo,y es solo mi opinion,que es lo contrario a lo que tu dices y te explico porque,primero porque eso de que hasta hace un tiempo subia material de Fifa es buena señal a mi manera de ver y es porque eso significa que no es un fanboy de PES que defiende de PES hasta lo indefendible y segundo porque Fifa hace unos años era mas bien un simulador y ahora es arcade total y si este chaval ahora le gusta mas PES que Fifa sera,en mi opinion,porque PES se esta volviendo mas real y simulador al contrario que la cometencia,por lo tanto creo que si se podria tener en cuenta su opinion,ya que dado lo que dices tu,este chaval es neutro y juega al que mas le gusta en el momento,como hago yo por ejemplo.En fin,que es forma de ver el tema,no quiero decir que mientas ni nada de eso,sino que quiero,con este comentario,darte un punto de vista por el cual quizas si se deberia tener en cuenta su opinion
pakoti90 escribió:
ithan_87 escribió:
jmacrex escribió:Me fío mucho de Rompocho, que ganas de que llegue el día 5 ya para ver todo.

Yo no me fiaría mucho de ese tipo. Más que nada porque de buenas a primeras le ha dado por PES, cuando antaño subía cosas de FIFA. Lo dicho, lo mejor es que lo pruebes tu mismo y no te fíes de nadie, y menos de un Youtuber de este índole.

Si te tienes que fiar de alguien, Swidelone o Brad son tus personas a seguir.

Yo creo,y es solo mi opinion,que es lo contrario a lo que tu dices y te explico porque,primero porque eso de que hasta hace un tiempo subia material de Fifa es buena señal a mi manera de ver y es porque eso significa que no es un fanboy de PES que defiende de PES hasta lo indefendible y segundo porque Fifa hace unos años era mas bien un simulador y ahora es arcade total y si este chaval ahora le gusta mas PES que Fifa sera,en mi opinion,porque PES se esta volviendo mas real y simulador al contrario que la cometencia,por lo tanto creo que si se podria tener en cuenta su opinion,ya que dado lo que dices tu,este chaval es neutro y juega al que mas le gusta en el momento,como hago yo por ejemplo.En fin,que es forma de ver el tema,no quiero decir que mientas ni nada de eso,sino que quiero,con este comentario,darte un punto de vista por el cual quizas si se deberia tener en cuenta su opinion

Descuida, cada cual tiene su opinión, yo a este chaval lo conozco desde hace tiempo y conozco sus ganas de popularidad. Pero vamos, eso es otro tema. Con ganas de que llegue la Gamescom, que es lo que interesa realmente, a ver que nos encontramos.
woxter05 escribió:
keverson303 escribió:Precio final 44.95 € version pc que pasada de precio , encima es un codigo descargable..


Lo tienes en fisico para PC por 33,90€ en Amazon, eso si, sin camiseta.

Y se encontrara a 20€ tiempo al tiempo.
Ojo chavales, qie empiece el festival de la especulacion!

Imagen
imag
BrunoNicolas33 escribió:
kakashi_ax escribió:Sinceramente bastante feas las caras que ponen los 2 xD


No estoy de acuerdo, con muchas menos herramientas los editores hacen mejores faces que los de KONAMI!

PES 2015
Imagen


Por ejemplo esa de Neymar me parece mas decente que las anteriores, me sorprende también que estén maravillados con las caras de jugadores retro de paginas atrás! si que están muy parecidos, pero no me termina de gustar el acabado de la piel, la textura contiene mucho ''ruido'' o ''granulado'', eso es lo que me echa para atrás.

A mi me gustan mas las de Kairshanov:

Imagen
Imagen
Imagen
wiket escribió:Ojo chavales, qie empiece el festival de la especulacion!




para el 12 o 19 deberia caer la demo, espero q pongan el nivel de dificultad intermedio para poder jugar sin q la CPU sea tan "tramposa". Y partidos a 10min con clima variable ya seria epico eje por pedir...
wiket escribió:Ojo chavales, qie empiece el festival de la especulacion!

Imagen
imag


Demo el día 11 de agosto? tic tac tic tac XD
Cuando acaba la gamescom? Me la juego a que la ponen cuando acabe.

Los veo muy seguros con el "producto". En estos casos les interesa poner la demo antes de tiempo...
Yo creo que la demo estará a mediados de Agosto, entre los días 10 y 25, ya que seguramente la versión de la Gamescon será la de la demo así que no tardarán mucho en ponerla.
La demo esta a la vuelta de la esquina os recomiendo que leáis entre líneas en Twitter de la gente que lo ha probado porq hay mucha info que habéis dejado pasar y muy buena.

El miércoles vamos a flipar como no lo hacemos hace tiempo. Only this. [fumando]
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
survival escribió:
ithan_87 escribió:
jmacrex escribió:Me fío mucho de Rompocho, que ganas de que llegue el día 5 ya para ver todo.

Yo no me fiaría mucho de ese tipo. Más que nada porque de buenas a primeras le ha dado por PES, cuando antaño subía cosas de FIFA. Lo dicho, lo mejor es que lo pruebes tu mismo y no te fíes de nadie, y menos de un Youtuber de este índole.

Si te tienes que fiar de alguien, Swidelone o Brad son tus personas a seguir.


Que grande ithan!! Que 28 años mas bien hechos!!
Eres el puto amo, el rey de la rosaleda!!
¿Cómo hemos podido estar en eol tantos años sin ti?

Ahora vamos con lo importante...
La demo esta a la vuelta de la esquina os recomiendo que leáis entre líneas en Twitter de la gente que lo ha probado porq hay mucha info que habéis dejado pasar y muy buena.

El miércoles vamos a flipar como no lo hacemos hace tiempo. Only this. [fumando]

¿Nos conocemos? porque te equivocas en todo menos en lo de la Rosaleda [carcajad]. Mola meter un mensaje subliminal y luego actuar con normalidad, diga usted que si [carcajad]. Es como si yo te insulto y luego hablo de la Gamescom.
survival escribió:
ithan_87 escribió:
jmacrex escribió:Me fío mucho de Rompocho, que ganas de que llegue el día 5 ya para ver todo.

Yo no me fiaría mucho de ese tipo. Más que nada porque de buenas a primeras le ha dado por PES, cuando antaño subía cosas de FIFA. Lo dicho, lo mejor es que lo pruebes tu mismo y no te fíes de nadie, y menos de un Youtuber de este índole.

Si te tienes que fiar de alguien, Swidelone o Brad son tus personas a seguir.


Que grande ithan!! Que 28 años mas bien hechos!!
Eres el puto amo, el rey de la rosaleda!!
¿Cómo hemos podido estar en eol tantos años sin ti?
Nuestra vida empieza a cobrar sentido [buaaj]

Ahora vamos con lo realmente importante...
La demo esta a la vuelta de la esquina os recomiendo que leáis entre líneas en Twitter de la gente que lo ha probado porq hay mucha info que habéis dejado pasar y muy buena.

El miércoles vamos a flipar como no lo hacemos hace tiempo. Only this. [fumando]



Osea que la demo sale el 5 ? [fumando]
Las faltas de respeto de algunos son para flipar... y luego van de "jueces" de las buenas costumbres... cuanto cinismo....

Bueno pasando a lo importante... yo diría que luego del twitt de Adam y de como se están dando las cosas el demo parece estar mas cerca de lo que pensabamos... XD

A preparar el paraguas para los pesimistas de siempre... que lo encontrarán malo todo y dirán que borraron el demo antes de terminar el primer tiempo. XD XD XD

Los que ya sabemos que el potencial de este juego esta avanzando en cada entrega empezamos a sobarnos las manos... [beer]
keverson303 escribió:
woxter05 escribió:
keverson303 escribió:Precio final 44.95 € version pc que pasada de precio , encima es un codigo descargable..


Lo tienes en fisico para PC por 33,90€ en Amazon, eso si, sin camiseta.

Y se encontrara a 20€ tiempo al tiempo.


No faltara mucho, en una pagina de keys ya esta por 26.67€ XD
Como decía esta tarde por Twitter, estoy realmente satisfecho de saber que

"Cuando la Demo hable, las mentes pequeñas callarán."

[bye] [bye]
Polter2k escribió:Las faltas de respeto de algunos son para flipar... y luego van de "jueces" de las buenas costumbres... cuanto cinismo....

Bueno pasando a lo importante... yo diría que luego del twitt de Adam y de como se están dando las cosas el demo parece estar mas cerca de lo que pensabamos... XD

A preparar el paraguas para los pesimistas de siempre... que lo encontrarán malo todo y dirán que borraron el demo antes de terminar el primer tiempo. XD XD XD

Los que ya sabemos que el potencial de este juego esta avanzando en cada entrega empezamos a sobarnos las manos... [beer]


Entonces el Domingo me llevo una cama a tu departamento? [sonrisa] ojala esa demo este cerca, yo comprare mañana la entrada al festigame, pero tal vez haya demo antes [fiu]

Kuro no subas el hype!!!!! [+risas]
tafoazul escribió:
Polter2k escribió:Las faltas de respeto de algunos son para flipar... y luego van de "jueces" de las buenas costumbres... cuanto cinismo....

Bueno pasando a lo importante... yo diría que luego del twitt de Adam y de como se están dando las cosas el demo parece estar mas cerca de lo que pensabamos... XD

A preparar el paraguas para los pesimistas de siempre... que lo encontrarán malo todo y dirán que borraron el demo antes de terminar el primer tiempo. XD XD XD

Los que ya sabemos que el potencial de este juego esta avanzando en cada entrega empezamos a sobarnos las manos... [beer]


Entonces el Domingo me llevo una cama a tu departamento? [sonrisa] ojala esa demo este cerca, yo comprare mañana la entrada al festigame, pero tal vez haya demo antes [fiu]

Kuro no subas el hype!!!!! [+risas]


Anda comprando el control de Ps4 que ya sabes jajajaja

XD XD XD
kurosakicarlos escribió:Como decía esta tarde por Twitter, estoy realmente satisfecho de saber que

"Cuando la Demo hable, las mentes pequeñas callarán."

[bye] [bye]


Va haber mucho... [bye] [bye]
Bigol en WEnbeng puso esta comparativa de redes

PES 2015

Imagen

PES 2016

Imagen
Polter2k escribió:
tafoazul escribió:
Polter2k escribió:Las faltas de respeto de algunos son para flipar... y luego van de "jueces" de las buenas costumbres... cuanto cinismo....

Bueno pasando a lo importante... yo diría que luego del twitt de Adam y de como se están dando las cosas el demo parece estar mas cerca de lo que pensabamos... XD

A preparar el paraguas para los pesimistas de siempre... que lo encontrarán malo todo y dirán que borraron el demo antes de terminar el primer tiempo. XD XD XD

Los que ya sabemos que el potencial de este juego esta avanzando en cada entrega empezamos a sobarnos las manos... [beer]


Entonces el Domingo me llevo una cama a tu departamento? [sonrisa] ojala esa demo este cerca, yo comprare mañana la entrada al festigame, pero tal vez haya demo antes [fiu]

Kuro no subas el hype!!!!! [+risas]


Anda comprando el control de Ps4 que ya sabes jajajaja

XD XD XD


jajajajjajja que cabrón!!!
Polter2k escribió:Bigol en WEnbeng puso esta comparativa de redes

PES 2015

Imagen

PES 2016

Imagen


gran comparación [oki]
Polter2k escribió:Bigol en WEnbeng puso esta comparativa de redes

PES 2015

Imagen

PES 2016

Imagen


El gif de pes 2015 corresponde a la version de ps3 ps4?? no recuerdo que se movieran tanto en ps4 xD
cascarillas escribió:
rgg7495d escribió:bueno, pues ya he puesto a descargar el myclub del pes 2015 japones, a ver si puedo jugar sin conexion en las vacaciones [fumando] , y ademas, reservado el 2016, espero ponerme medio al dia en en los controles.


El my club sin conexión a internet no lo puedes jugar así que olvidate

gracias, aunque ya que está casi descargado lo dejaré para la vuelta. entonces me bajaré la demo.
Estoy deseando probar la demo os lo dice un fifero desde el 09,creo que este pes si va a merecer la pena y eso que todavia no se ha visto nada pero lo poco que veo me encandila,saludos a todos
Polter2k escribió:Bigol en WEnbeng puso esta comparativa de redes

PES 2015

Imagen

PES 2016

Imagen



se ve igual, salvo por ele efecto optico de la luz y que no es el mismo gol, uno entra centrado y el otro mas pegado al palo.
Se ven muy muy parecidas pero bueno.. A ver que sale.

Por cierto, Rompocho lleva una hypeada en twitter tremebunda jojojo.
Veremos si este año los usuarios de PC nos ponen la demo el mismo día que a los de las consolas porque el hype que tengo no es normal!!! Jajaja! Gente bastante prudente esta flipado con el juego y eso me da muy buenas vibraciones! El día 5 saldremos de dudas!!!!!
26192 respuestas