KILO1 escribió:colacao22 escribió:Joselu95HD escribió:Me río yo de los scan de EA. Bravo por Konami
Mira que esta SOBRESALIENTE el de Ney pero como dices eso cuando PES solo tiene 1 y FIFA cientos?
No entremos en tonterias hombre
Cientos de que.... del stoke city??? Del newcastle?
Prk ni fcb ni madrid han tanido buenas caras y desde 09 k juego a fifa.... puyol se ha retirado con esa cara de ogro, pedro era generjco hasta hace poco.
Solo teniamos caras buenas cuando venian d la premier, con cesc, alonso... busquets pedro tienen las caras mas genericas ever seen.
Y ya no entro en neymar que hace 5 años k luce una cara de mono con flequillo de ruiseñor.
A mi me ducede algo, y es k acostumbrado a las caras de goma de fifa, el otro dia con myclub jugando la intro de la supercopa entre sevilla madrid miraba las caras y si se parecen muchisimo mas k en fifa, tienen aspecto humano, pero a la vez tienen una textura como si se hubiesen restregado barro.
Pero bueno, es LO MENOS IMPORTANTE, mientras el pes sea una delicia, que parece k si lo es, a todos nos vendra bien una bocanada de aire fresco, despues de acabar desquiciado con el fifa.