PRO EVOLUTION SOCCER 2016

GottaEvil escribió:
survival escribió:


Brutal como se ve Neymar ingame!!

Robertel he flipado contigo!! pelos de punta me pusiste ayer... [fumando]

El miércoles que viene ESTO VA A EXPLOTAR!!! [flipa]


Pues que queréis que os diga...hasta yo me estoy hypeando...pinta de pm el juego [buuuaaaa] [plas]


¿Qué dijo robertel que no lo encuentro?
Por cierto, estos vídeos que mostraron con Neymar y Adam jugando...corresponden a una versión del juego más avanzada que la que se vio en el E3 no?. No sé, al mi al menos me ha parecido que todo funciona y se mueve mucho mejor...me he quedado flipado con algunas animaciones.

salu2
Me ha parecido muy divertido Neymar, que simpático es jugando al PES [carcajad]
KILO1 escribió:
colacao22 escribió:
Joselu95HD escribió:Me río yo de los scan de EA. Bravo por Konami



Mira que esta SOBRESALIENTE el de Ney pero como dices eso cuando PES solo tiene 1 y FIFA cientos?

No entremos en tonterias hombre


Cientos de que.... del stoke city??? Del newcastle?

Prk ni fcb ni madrid han tanido buenas caras y desde 09 k juego a fifa.... puyol se ha retirado con esa cara de ogro, pedro era generjco hasta hace poco.

Solo teniamos caras buenas cuando venian d la premier, con cesc, alonso... busquets pedro tienen las caras mas genericas ever seen.

Y ya no entro en neymar que hace 5 años k luce una cara de mono con flequillo de ruiseñor.

A mi me ducede algo, y es k acostumbrado a las caras de goma de fifa, el otro dia con myclub jugando la intro de la supercopa entre sevilla madrid miraba las caras y si se parecen muchisimo mas k en fifa, tienen aspecto humano, pero a la vez tienen una textura como si se hubiesen restregado barro.

Pero bueno, es LO MENOS IMPORTANTE, mientras el pes sea una delicia, que parece k si lo es, a todos nos vendra bien una bocanada de aire fresco, despues de acabar desquiciado con el fifa.

Losiento pero el compañero tiene razón. No entiendo la manía con que, para alabar una cara de PES (ojo, que es que sólo es la de Neymar), tengamos que criticar a la competencia. Aquí no hay peloteo, descuida, y si hay que reconocer que los scans de FIFA son buenos, se reconocen, y si son del Stoke City como dices, más mérito tiene que jugadores menos conocidos tengan esa fidelidad.

Lo curioso es que flipemos con una sola cara de Neymar cuando, como ha dicho el compañero, en el FIFA llevan cientos de esas caras escaneadas, y te lo dice uno que es pro PES, pero estoy cansado con criticar a la competencia cuando no encarta.
Otro dia mas miro a ver si hay novedades en el hilo y menos del juego se habla de todo jajaja
GottaEvil escribió:Por cierto, estos vídeos que mostraron con Neymar y Adam jugando...corresponden a una versión del juego más avanzada que la que se vio en el E3 no?. No sé, al mi al menos me ha parecido que todo funciona y se mueve mucho mejor...me he quedado flipado con algunas animaciones.

salu2

No se ha dicho nada pero tiene toda la pinta de ser una versión mas avanzada, no se si la ultima pero si mas avanzada.
Lo unico que es seguro es que el escaneo de neymar no aparece aun en esa version (estan jugando con el neymar de la primera vez) solo sale el nuevo neymar en la escena de entrada (que seguro la usaron de otro video para mostrarlo pero luego jugando es la version anterior) pero estoy seguro de que es una versión mucho más avanzada, no sé si la misma de la gamescom pero si más avanzada.
@titihenry ... HOY SI HAY NOVEDADES. Mírate los videos.
De verdad que aún no entiendo ver criticas sobre si se ve un tatoo o si tiene flequillo....yo que tengo 35 castañas quiero un gampeplay fluido y que enganche al mando como lo hacían en los 90,quizás konami quiera que nos entretengamos con estos detalles que al menos a mí me dan exactamente igual.
xXmalakaXx escribió:De verdad que aún no entiendo ver criticas sobre si se ve un tatoo o si tiene flequillo....yo que tengo 35 castañas quiero un gampeplay fluido y que enganche al mando como lo hacían en los 90,quizás konami quiera que nos entretengamos con estos detalles que al menos a mí me dan exactamente igual.

Pues el gameplay enseñado hasta ahora no tiene mala pinta eh...
Las impresiones de la gente que lo ha probado en version E3 tampoco tiene mala pinta y ...
Lo que podemos deducir que han sentido algunos de los que probaron la versión "final" ayer en Madrid tampoco tiene mala pinta.. este año no son solo detalles, es mas, necesitabamos esos detalles porque es next gen pero todo unido a lo principal que el año pasado ya empezaron a currarse seriamente "EL CAMPO".
se supone que este amague que tiene que ser cuadrado y X lo hizo neymar ?? algo sabe jugar el crio !!

Imagen

https://youtu.be/FTa2XUn8w1Q?t=1m55s
BOND1 escribió:se supone que este amague que tiene que ser cuadrado y X lo hizo neymar ?? algo sabe jugar el crio !!

Imagen

https://youtu.be/FTa2XUn8w1Q?t=1m55s

No creo que sea amago porque no había barra de potencia hasta cuando él tiró. Los amagos automáticos están en PES desde el 2014, más allá del Cuadrado+X.
ithan_87 escribió:
BOND1 escribió:se supone que este amague que tiene que ser cuadrado y X lo hizo neymar ?? algo sabe jugar el crio !!

Imagen

https://youtu.be/FTa2XUn8w1Q?t=1m55s

No creo que sea amago porque no había barra de potencia hasta cuando él tiró. Los amagos automáticos están en PES desde el 2014, más allá del Cuadrado+X.



La red muy chula eh
A todo esto...Se puede hacer fumata blanca ya, o no? [360º]
En cada gameplay que veo, está claro que es imposible que no haya fallos en ningún videojuego, pero es impresionante cómo me está convenciendo con dichos videos. En serio, desmarques, fluidez, redes...

Hacía muchos años que no veía y esperaba un Pes tan aparentemente completo.

Imagen
koki89 escribió:La red muy chula eh

Cierto, no me había dado cuenta. Muy chula y mejorada.
ithan_87 escribió:
BOND1 escribió:se supone que este amague que tiene que ser cuadrado y X lo hizo neymar ?? algo sabe jugar el crio !!

Imagen

No creo que sea amago porque no había barra de potencia hasta cuando él tiró. Los amagos automáticos están en PES desde el 2014, más allá del Cuadrado+X.


dime porfiado si quieres ithan pero veo que se asoma la barra por muy poco y luego sale la flecha del manual.

Imagen
kapomc escribió:
GottaEvil escribió:Por cierto, estos vídeos que mostraron con Neymar y Adam jugando...corresponden a una versión del juego más avanzada que la que se vio en el E3 no?. No sé, al mi al menos me ha parecido que todo funciona y se mueve mucho mejor...me he quedado flipado con algunas animaciones.

salu2

No se ha dicho nada pero tiene toda la pinta de ser una versión mas avanzada, no se si la ultima pero si mas avanzada.
Lo unico que es seguro es que el escaneo de neymar no aparece aun en esa version (estan jugando con el neymar de la primera vez) solo sale el nuevo neymar en la escena de entrada (que seguro la usaron de otro video para mostrarlo pero luego jugando es la version anterior) pero estoy seguro de que es una versión mucho más avanzada, no sé si la misma de la gamescom pero si más avanzada.
@titihenry ... HOY SI HAY NOVEDADES. Mírate los videos.

En este video dices?
https://www.youtube.com/watch?v=FTa2XUn8w1Q
Pues yo juraria que si... que está con el neymar escaneado.
BOND1 escribió:dime porfiado si quieres ithan pero veo que se asoma la barra por muy poco y luego sale la flecha del manual.

Imagen


Sabéis si Neymar ha "confesado" si juega al Pes o algo parecido?

Sabe jugar, es cuadrado + x... JAJAJA qué crack

@ayran Fíjate en la repetición de la falta, tatuaje y pelo. Muy diferente al escaneo.
el juego pinta superbien, pero mas alla de lo guapo que se ve neymar, tampoco se ve nada nada excesivamente cambiado. Se ven los mismos tiros esos que giras y le pegas escorado al palo (se han visto como 20 en cada video)

la red esta igual, aunque alguno quiera verla diferente, pero bueno es lo de menos, no hay mucho mas videos salvo jugadas de neymar, que es de lo que va el video.

una lastima porque tiene pinta de que podriamos haber visto cosas muy guapas. Esperando ya con ganas la gamescom y los gameplay a tope. Quiero ver si ponen equipos nuevos y como se mueven.

Este año personalmente tengo un monton de dudas de que hacer.
BOND1 escribió:
ithan_87 escribió:
BOND1 escribió:se supone que este amague que tiene que ser cuadrado y X lo hizo neymar ?? algo sabe jugar el crio !!

Imagen

No creo que sea amago porque no había barra de potencia hasta cuando él tiró. Los amagos automáticos están en PES desde el 2014, más allá del Cuadrado+X.


dime porfiado si quieres ithan pero veo que se asoma la barra por muy poco y luego sale la flecha del manual.

Imagen

Ah, yo pensé que te referías en un amago algo posterior, justo al entrar en el área. Entonces si, parece que el chico se hace un amago. Pues oye, algo que han mejorado, ese amago está muy suavizado en comparación con otros años. Perdona tío, no me había fijado bien.
Justin B está baneado por "Troll"
wiket escribió:Fox engine es un motor next gen 100 %, otra cosa es que aun este lejos de mostrar todo su potencial. Es escalable pero petardea que da gusto en consolas inferiores. Lo que tienen que hacer es desarrollarlo los proximos años, el trabajo sucio ya esta hecho gracias a dios...


Hombre, sale en PS360 tambien ese motor. Habria preferido uno exclusivo next gen

Pero vamos, supongo que es mas cuestion de como han abordado el motor. Estos PES no se hicieron de cero en dicho motor. Se han cogido muchos elementos del antiguo (hay muchas animaciones de la pasada gen que cantan bastante). Haciendo eso, poco vas a avanzar. Lo que hay que hacer es rehacer todo de 0.

Es mas cuestion de eso que del motor en si realmente.


kapomc escribió:@Wiket no le des coba al personaje este que anda que no es troll... lo echaron del casting de shrek porque buscaban ogros y no trolls... ni caso a lo que diga... La última perla es que FOX ENGINE no es next gen... ahora resulta que este nuevo pes, metal gear 5 y la demo silent hills pt lucen como en una nintendo 64 oiga.
Y como se ve tan bien hay que buscar algo que decir y el colega habla de los movimientos con motion capture... mientras que con el player ID se ve genial (La acabo de liar y he entrado al trapo) [mad] [mad]

Cuando el fox engine haga lo del PT en un escenario que no sean 3 pasillos de 1 metro de ancho, me avisas [+risas]

A ver si te piensas que es un logro lucir asi en un escenario reducido y de nula interactividad. [facepalm]
Como podéis decir que las redes no han cambiado nada?
Hombre un poquito de por favor
Justin B escribió:
wiket escribió:Fox engine es un motor next gen 100 %, otra cosa es que aun este lejos de mostrar todo su potencial. Es escalable pero petardea que da gusto en consolas inferiores. Lo que tienen que hacer es desarrollarlo los proximos años, el trabajo sucio ya esta hecho gracias a dios...


Hombre, sale en PS360 tambien ese motor. Habria preferido uno exclusivo next gen

Pero vamos, supongo que es mas cuestion de como han abordado el motor. Estos PES no se hicieron de cero en dicho motor. Se han cogido muchos elementos del antiguo (hay muchas animaciones de la pasada gen que cantan bastante). Haciendo eso, poco vas a avanzar. Lo que hay que hacer es rehacer todo de 0.

Es mas cuestion de eso que del motor en si realmente.


kapomc escribió:@Wiket no le des coba al personaje este que anda que no es troll... lo echaron del casting de shrek porque buscaban ogros y no trolls... ni caso a lo que diga... La última perla es que FOX ENGINE no es next gen... ahora resulta que este nuevo pes, metal gear 5 y la demo silent hills pt lucen como en una nintendo 64 oiga.
Y como se ve tan bien hay que buscar algo que decir y el colega habla de los movimientos con motion capture... mientras que con el player ID se ve genial (La acabo de liar y he entrado al trapo) [mad] [mad]

Cuando el fox engine haga lo del PT en un escenario que no sean 3 pasillos de 1 metro de ancho, me avisas [+risas]

A ver si te piensas que es un logro lucir asi en un escenario reducido y de nula interactividad. [facepalm]



Tu no has visto el MGS V The Phantom Pain no?
Blaugraninho escribió:menudo amargao, lo que te molesta neymar... [carcajad]


No es que me moleste Neymar, es que no veo necesidad de hacer el payaso de esa forma, le habrán pagado para que haga el tonto y lo sobreactue todo delante de la cámara.
Oswolrf escribió:
Blaugraninho escribió:menudo amargao, lo que te molesta neymar... [carcajad]


No es que me moleste Neymar, es que no veo necesidad de hacer el payaso de esa forma, le habrán pagado para que haga el tonto y lo sobreactue todo delante de la cámara.


No, eso se llama pasión por el futbol... no la siente todos... pero aca en sudamerica es algo normal, no es hacer el tonto ni el payaso... sino DISFRUTAR el FUTBOL como nadie. ;)
Oswolrf escribió:
Blaugraninho escribió:menudo amargao, lo que te molesta neymar... [carcajad]


No es que me moleste Neymar, es que no veo necesidad de hacer el payaso de esa forma, le habrán pagado para que haga el tonto y lo sobreactue todo delante de la cámara.


Yo con amigos he hecho cosas como esas o aun más tontas, no me quedo en el sofá viendo la repetición...un poco de cachondeo es salud , hombre.
es que jugar con los amigos tiene mucho miga, vacilarle al colega de turno y al reves. [+risas]
cjdiez escribió:
¿Qué dijo robertel que no lo encuentro?


Cómo no se refiera a esto?

robertel escribió:Pues nada.... hasta el 5 chavales! Me voy a cambiar los calzoncillos que los he mojado [jaja]

Saludos
Increíble el hype que me levanto el vídeo donde muestran gameplay!!!!
vieron esos porteros, como reaccionan al momento no como en la demo del E3, la electricidad que pensé que no veríamos en pes16? la iluminación también la veo mejorada, la fluidez como se nota por dios!!!
No tengo idea que build es esa, pero esos porteros ya veremos como reaccionan cuando salgan de los 3 palos, pero debajo de ellos están reaccionando por fin acorde a los tiempos [plas]
ayran escribió:
kapomc escribió:
GottaEvil escribió:Por cierto, estos vídeos que mostraron con Neymar y Adam jugando...corresponden a una versión del juego más avanzada que la que se vio en el E3 no?. No sé, al mi al menos me ha parecido que todo funciona y se mueve mucho mejor...me he quedado flipado con algunas animaciones.

salu2

No se ha dicho nada pero tiene toda la pinta de ser una versión mas avanzada, no se si la ultima pero si mas avanzada.
Lo unico que es seguro es que el escaneo de neymar no aparece aun en esa version (estan jugando con el neymar de la primera vez) solo sale el nuevo neymar en la escena de entrada (que seguro la usaron de otro video para mostrarlo pero luego jugando es la version anterior) pero estoy seguro de que es una versión mucho más avanzada, no sé si la misma de la gamescom pero si más avanzada.
@titihenry ... HOY SI HAY NOVEDADES. Mírate los videos.

En este video dices?
https://www.youtube.com/watch?v=FTa2XUn8w1Q
Pues yo juraria que si... que está con el neymar escaneado.

Fijate en el Neymar que sale en la presentacion de equipos y el que sale después celebrando goles.
El de la presentacion de los equipos es el nuevo y el del juego despues es la cara del anterior, en el propio pelo se nota y en la cara bastante.
Saludos
Ramues escribió:
Joselu95HD escribió:Me río yo de los scan de EA. Bravo por Konami


Bravo? si solo han hecho tres. Bravo sera cuando veamos mas.

por lo menos lo que escanean se parece,y escanean cuerpo y todo,no como EA
Justin B escribió:
wiket escribió:Fox engine es un motor next gen 100 %, otra cosa es que aun este lejos de mostrar todo su potencial. Es escalable pero petardea que da gusto en consolas inferiores. Lo que tienen que hacer es desarrollarlo los proximos años, el trabajo sucio ya esta hecho gracias a dios...


Hombre, sale en PS360 tambien ese motor. Habria preferido uno exclusivo next gen

Pero vamos, supongo que es mas cuestion de como han abordado el motor. Estos PES no se hicieron de cero en dicho motor. Se han cogido muchos elementos del antiguo (hay muchas animaciones de la pasada gen que cantan bastante). Haciendo eso, poco vas a avanzar. Lo que hay que hacer es rehacer todo de 0.

Es mas cuestion de eso que del motor en si realmente.


kapomc escribió:@Wiket no le des coba al personaje este que anda que no es troll... lo echaron del casting de shrek porque buscaban ogros y no trolls... ni caso a lo que diga... La última perla es que FOX ENGINE no es next gen... ahora resulta que este nuevo pes, metal gear 5 y la demo silent hills pt lucen como en una nintendo 64 oiga.
Y como se ve tan bien hay que buscar algo que decir y el colega habla de los movimientos con motion capture... mientras que con el player ID se ve genial (La acabo de liar y he entrado al trapo) [mad] [mad]

Cuando el fox engine haga lo del PT en un escenario que no sean 3 pasillos de 1 metro de ancho, me avisas [+risas]

A ver si te piensas que es un logro lucir asi en un escenario reducido y de nula interactividad. [facepalm]

MGSV son 4 pasillitos también.
Y ya si me dices que fox engine fue un motor de ps360 pues nos echamos unas risas si quieres...pero deja de mentir...
Solo se usó para pes2014 porque fue el cambio de motor y quisieron meterlo primero en ps3 (no se si por miedo de lo mal que iba pes por ese entonces y no querer empezar muy verdes en ps4 o que) pero peor les fue asi ya que es un motor next gen y en anteriores consolas petardea mucho como dijo antes el compañero, de ahí que pes2014 con muchas condiciones para hacer un gran juego salió ese FIASCO.
Por favor disfruten y comenten las nuevas noticias que van saliendo, pero no entren en piques sin sentido, ya sabemos lo que es JustinB, nickxxxxxxx, pelopicopata21, etc. No se desgasten en tonterías y disfrutemos de las buenas cosas que están apareciendo [oki]
tafoazul escribió:Por favor disfruten y comenten las nuevas noticias que van saliendo, pero no entren en piques sin sentido, ya sabemos lo que es JustinB, nickxxxxxxx, pelopicopata21, etc. No se desgasten en tonterías y disfrutemos de las buenas cosas que están apareciendo [oki]

Cierto no se que coñ estoy haciendo.
He visto los videos de hoy unas 15 veces o más cada uno fijandome en detalles jaja necesito que llegue el día 5 YA.
Las redes se ven que están mejor, hay un cambio con respecto a anteriores PES. De todas formas, a medida que vayamos viendo futuros gameplays de la Gamescom y demás, mas la ansiada demo, saldremos del todo de dudas. Pero un cambio hay, eso seguro.

Saludos.
El face scan de Neymar se ve asombroso por el hecho de que está aplicado en un motor next gen, no como en la competencia que por mucho que lo vendan como nuevo, trabajan sobre un motor de PS360

Este año hay hype del bueno [360º]
nickxxx711 está baneado por "troll"
Me nombraron mas hoy que a neymar [facepalm] a mi me da igual,yo lo dije varias veces FIFA lo compro si o o si y pes ya vere cuando lo pruebe
A mi lo que me gusta del vídeo es cuando le pegan a Neymar Jr , la forma en la que cae , está genial hecho .

Y él se queja como si le hubieran pegado , jajjaja menudo cabrón que está hecho XD XD XD
REYZIDANE escribió:A mi lo que me gusta del vídeo es cuando le pegan a Neymar Jr , la forma en la que cae , está genial hecho .

Y él se queja como si le hubieran pegado , jajjaja menudo cabrón que está hecho XD XD XD

A mi lo que me gusta del video es la carita que se le queda al prepotente de Adam viendo como celebra Neymar los goles,estando acostumbrado a que la gente le chupe el culo a el jajajajaj XD XD XD
Yo no pensaba comprar ninguno de los dos, pero viendo esto videos, creo que voy a por PRO. Este año me compré fifa y apenas he jugado, y eso que jugando en manual, me lo paso bastante bien, pero como juego de muy poco en muy poco, me suelen ganar. El pro, transmite algo, que el fifa nunca me ha transmitido. Lo del filtro manual, a mi me suena que hace unos años (anterior generación), el PRO si lo tenía? puede ser? Si lo tiene, lo compro 100%, si no, digo yo que se podrá jugar amistosos en los vestibulos o algo. Tambien me gustaría un modo cooperativo, que es como más de divierte...
kapomc escribió:Y por si no os habeis fijado el Neymar que sale cuando juegan Adam y Neymar es el antiguo.
Menos en la escena de entrada de jugadores al campo que ahí si sale el nuevo, luego sale el antiguo, con lo cual supongo que no lo tendrian aun implementado o es una build anterior.
Supongo que solo es que estaba sin implementar Neymar que se ve de jodida locura después. [boing] [boing] [boing]


Si, yo también lo note! y el Neymar del gameplay trae las hypervenom grises y cuando trae la cara nueva trae las verdes.
Todo es muy bonito, ahora falta que jugar online pueda llevarse a cabo.
Lo del escaneo de Neymar es genial, pero me cuesta creer que Konami tenga la infraestructura suficiente como para extender esa técnica a muchos equipos..

Se sabe su han potenciado el player ID?
Zakarias escribió:Lo del escaneo de Neymar es genial, pero me cuesta creer que Konami tenga la infraestructura suficiente como para extender esa técnica a muchos equipos..

Se sabe su han potenciado el player ID?


No se trata de infraestructura, para hacer ese escaneo perfecto necesitan al jugador de carne y hueso, es obvio que no van a pasar todos los jugadores por el estudio de Konami, asi que las otras caras seran peores obviamente.
Zakarias escribió:Lo del escaneo de Neymar es genial, pero me cuesta creer que Konami tenga la infraestructura suficiente como para extender esa técnica a muchos equipos..

Se sabe su han potenciado el player ID?


Más que la estructura, no posee el capital para mandar a los clubes a un equipo para hacer eso, Ya dijeron que este año SOLO Neymar será scaneado asi, para el próximo quizás se añadan unos pocos... pero ver muchos equipos con este scaneo es algo que por $$$$$$ está bastante lejos.
Polter2k escribió:
Zakarias escribió:Lo del escaneo de Neymar es genial, pero me cuesta creer que Konami tenga la infraestructura suficiente como para extender esa técnica a muchos equipos..

Se sabe su han potenciado el player ID?


Más que la estructura, no posee el capital para mandar a los clubes a un equipo para hacer eso, Ya dijeron que este año SOLO Neymar será scaneado asi, para el próximo quizás se añadan unos pocos... pero ver muchos equipos con este scaneo es algo que por $$$$$$ está bastante lejos.

Que digo yo,que podrian trabajar en una herramienta para el Fox Engine,que con solo introducir una foto de frente y otras dos de los dos perfiles de la cara,el programa generara una cara virtual parecida,no se,algo como el game face de fifa pero de mas calidad,que aunque no fueran como la cara de neymar,por lo menos que se parecieran,porque es que hay jugadores que no se parecen ni en el color de la piel y no costaria tanto mandar a un japo camara en mano y hacerlo,pero es lo que dice mucha gente,dejadez y flojera por parte del estudio encargado de PES,te ponen la cara de Neymar y Gotze como si fueran reales y ya esta,ellos se piensan que ya con eso han cumplido,luego llegan los tres o cuatro de turno que se corren al ver la recreacion de Neymar y ya esta,y al los que no somos del Barsa pues que nos den por culo...tss
nickxxx711 está baneado por "troll"
Teneis un video nuevo en YouTube se llama pes 16 detras de camaras,muestran algo llamado pes collection
pakoti90 escribió:
Polter2k escribió:
Zakarias escribió:Lo del escaneo de Neymar es genial, pero me cuesta creer que Konami tenga la infraestructura suficiente como para extender esa técnica a muchos equipos..

Se sabe su han potenciado el player ID?


Más que la estructura, no posee el capital para mandar a los clubes a un equipo para hacer eso, Ya dijeron que este año SOLO Neymar será scaneado asi, para el próximo quizás se añadan unos pocos... pero ver muchos equipos con este scaneo es algo que por $$$$$$ está bastante lejos.

Que digo yo,que podrian trabajar en una herramienta para el Fox Engine,que con solo introducir una foto de frente y otras dos de los dos perfiles de la cara,el programa generara una cara virtual parecida,no se,algo como el game face de fifa pero de mas calidad,que aunque no fueran como la cara de neymar,por lo menos que se parecieran,porque es que hay jugadores que no se parecen ni en el color de la piel y no costaria tanto mandar a un japo camara en mano y hacerlo,pero es lo que dice mucha gente,dejadez y flojera por parte del estudio encargado de PES,te ponen la cara de Neymar y Gotze como si fueran reales y ya esta,ellos se piensan que ya con eso han cumplido,luego llegan los tres o cuatro de turno que se corren al ver la recreacion de Neymar y ya esta,y al los que no somos del Barsa pues que nos den por culo...tss


no leiste bien supongo... estamos hablando del nivel de la cara de Neymar... para lo demas no necesita Konami hacer nada que las caras le salen bastante mejor que a Fifa... el año pasado 1200 caras... para este año se esperan mas de 2000... y asi irán aumentando año a año, Y estamos hablando de caras hechas con editor sin scaneo... que han logrado maravillas.

Que hay muchos genéricos? claro y HORRIBLES... pero estos irán disminuyendo en cada entrega, no se trata de vagancia ni nada parecido... se trata que al cambiar de motor todas las que tenían ya no servían y han empezado de cero.... es solo eso. ;)
pakoti90 escribió:
Polter2k escribió:
Zakarias escribió:Lo del escaneo de Neymar es genial, pero me cuesta creer que Konami tenga la infraestructura suficiente como para extender esa técnica a muchos equipos..

Se sabe su han potenciado el player ID?


Más que la estructura, no posee el capital para mandar a los clubes a un equipo para hacer eso, Ya dijeron que este año SOLO Neymar será scaneado asi, para el próximo quizás se añadan unos pocos... pero ver muchos equipos con este scaneo es algo que por $$$$$$ está bastante lejos.

Que digo yo,que podrian trabajar en una herramienta para el Fox Engine,que con solo introducir una foto de frente y otras dos de los dos perfiles de la cara,el programa generara una cara virtual parecida,no se,algo como el game face de fifa pero de mas calidad,que aunque no fueran como la cara de neymar,por lo menos que se parecieran,porque es que hay jugadores que no se parecen ni en el color de la piel y no costaria tanto mandar a un japo camara en mano y hacerlo,pero es lo que dice mucha gente,dejadez y flojera por parte del estudio encargado de PES,te ponen la cara de Neymar y Gotze como si fueran reales y ya esta,ellos se piensan que ya con eso han cumplido,luego llegan los tres o cuatro de turno que se corren al ver la recreacion de Neymar y ya esta,y al los que no somos del Barsa pues que nos den por culo...tss



Es facil hablar a la ligera sin tener mucha idea me parece a mi. Crear una herramienta que con 3 fotos te genere un modelo realista no es nada facil, algunos os creeis que estas cosas estan automatizadas y para nada es asi, por lo menos para tener resultados aceptables. Prefiero mil veces las caras creadas a mano en los ultimos pes a las que pudieran crearse de esa manera y os aseguro que hacerlas como las hacen y los resultados que consiguen son jodidos de cojones. Otra cosa es que falten muchas caras aun y ellos prefieran modificar las de las estrellas a crear algunas nuevas de jugadores menores, eso si es discutible. Aun asi incluso en el escaneado de neymar hay un modelador picando con la pala para reproducirlo como dios manda, si no pasaria como en fifa, mucha tecnologia pero calidad artistica nula. Yo me dedico al modelado de personajes 3d en un estudio de animacion y cada vez que oigo hablar de dejadez asi a la ligera me duele el alma, sin mas.
nickxxx711 escribió:Teneis un video nuevo en YouTube se llama pes 16 detras de camaras,muestran algo llamado pes collection

Las redes en ese video son geniales!!!
Gracias por el aporte!!!
pinkwall escribió:
Zakarias escribió:Lo del escaneo de Neymar es genial, pero me cuesta creer que Konami tenga la infraestructura suficiente como para extender esa técnica a muchos equipos..

Se sabe su han potenciado el player ID?


No se trata de infraestructura, para hacer ese escaneo perfecto necesitan al jugador de carne y hueso, es obvio que no van a pasar todos los jugadores por el estudio de Konami, asi que las otras caras seran peores obviamente.


no hace falta que los jugadores vayan.
Que hagan como EA sports, que se lleven las camaras a las instalaciones de los clubs y arreglao.
Blaugraninho escribió:
pinkwall escribió:
Zakarias escribió:Lo del escaneo de Neymar es genial, pero me cuesta creer que Konami tenga la infraestructura suficiente como para extender esa técnica a muchos equipos..

Se sabe su han potenciado el player ID?


No se trata de infraestructura, para hacer ese escaneo perfecto necesitan al jugador de carne y hueso, es obvio que no van a pasar todos los jugadores por el estudio de Konami, asi que las otras caras seran peores obviamente.


no hace falta que los jugadores vayan.
Que hagan como EA sports, que se lleven las camaras a las instalaciones de los clubs y arreglao.


Hombre pero Konami no va a coger va a ir a la sede del Valencia por ejemplo con un equipo van a pegar en la puerta y decir oiga que venimos a hacer fotos a los jugadores XD

Tienen que formalizar un acuerdo o contrato con esos clubes para tener un permiso y eso facil no es solo mira los acuerdos de EA que van poco a poco y esa gente recursos y pasta tienen de sobras.
26192 respuestas