PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Definitivamente Neymar luce de jodido escándalo.
Y la jugabilidad pinta .... madre mía que si pinta... [tadoramo] [tadoramo]
HYPE +100000000000


Brutal como se ve Neymar ingame!!

Robertel he flipado contigo!! pelos de punta me pusiste ayer... [fumando]

El miércoles que viene ESTO VA A EXPLOTAR!!! [flipa]
Madre mía Neymar, por cierto esto es un zasca bestial para aquellos que decian que ese scan no era posible, ahi lo llevan [carcajad] [carcajad]

Y que risa cuando en el juego le dan la patada al jugador y Neymar se tira también al suelo XD
[Barcha] escribió:Madre mía Neymar, por cierto esto es un zasca bestial para aquellos que decian que ese scan no era posible, ahi lo llevan [carcajad] [carcajad]

Y que risa cuando en el juego le dan la patada al jugador y Neymar se tira también al suelo XD

Jajajajja ya ves,especialidad casa Neymar,deberian hacer una habilidad de estas como omnipresente,cañonero,etc que fuera "Piscinazo" solo para Neymar
pakoti90 escribió:
[Barcha] escribió:Madre mía Neymar, por cierto esto es un zasca bestial para aquellos que decian que ese scan no era posible, ahi lo llevan [carcajad] [carcajad]

Y que risa cuando en el juego le dan la patada al jugador y Neymar se tira también al suelo XD

Jajajajja ya ves,especialidad casa Neymar,deberian hacer una habilidad de estas como omnipresente,cañonero,etc que fuera "Piscinazo" solo para Neymar


Hombre solo para neymar...a cr7 también se lo pueden poner si eso...

https://youtu.be/uWtqF9VM5cs

Pero a lo q vamos q es al juego...madre mía como se mueve este PES...tengo el hype q no veas!!!muchísimas ganas de este pes
yo no quiero fastidiar la emocion de este resultado espectacular de la face de neymar , pero viendo la forma de ver un partido en pes 16 con esa camara tan lejana y no podiendo ser editable online , con los jugadores tan pequeños visto a lo lejos , estos resultados no van a ser tan notables en el juego, a mi modo de ver
Y por si no os habeis fijado el Neymar que sale cuando juegan Adam y Neymar es el antiguo.
Menos en la escena de entrada de jugadores al campo que ahí si sale el nuevo, luego sale el antiguo, con lo cual supongo que no lo tendrian aun implementado o es una build anterior.
Supongo que solo es que estaba sin implementar Neymar que se ve de jodida locura después. [boing] [boing] [boing]


Gracias por los vídeos.

Mis ganas de que llegue el día de salida han aumentado un 200%.

PD: Neymar se ve de lujo en el juego.

Un Saludo
Ese Neymar me parece inmejorable. Un 10 para Konami.

El juego tiene muy buena iluminación y colores, alguna animación si es verdad que se ve bastante floja pero la mejora del juego parece evidente a 1a vista.
hard.d escribió:
pakoti90 escribió:
[Barcha] escribió:Madre mía Neymar, por cierto esto es un zasca bestial para aquellos que decian que ese scan no era posible, ahi lo llevan [carcajad] [carcajad]

Y que risa cuando en el juego le dan la patada al jugador y Neymar se tira también al suelo XD

Jajajajja ya ves,especialidad casa Neymar,deberian hacer una habilidad de estas como omnipresente,cañonero,etc que fuera "Piscinazo" solo para Neymar


Hombre solo para neymar...a cr7 también se lo pueden poner si eso...

https://youtu.be/uWtqF9VM5cs

Pero a lo q vamos q es al juego...madre mía como se mueve este PES...tengo el hype q no veas!!!muchísimas ganas de este pes

Tambien tienes razon XD
daavids19 escribió:yo no quiero fastidiar la emocion de este resultado espectacular de la face de neymar , pero viendo la forma de ver un partido en pes 16 con esa camara tan lejana y no podiendo ser editable online , con los jugadores tan pequeños visto a lo lejos , estos resultados no van a ser tan notables en el juego, a mi modo de ver


+1 en PES 2015 también se cortan los defensas y es dificil controlar un defensa cuando pegan un pase al hueco porque no sabe por donde va a ir los tiros.

Podrían poner que se pueda editar la camara online sino vaya tela... es que son cosas que en estos años tienen que estar si o si.
Han escaneado a Neymar enterito! El día que puedan escanear a la mayoría de jugadores con esa calidad será bestial
La verdad es que estos tíos en este aspecto son unos verdaderos artistas
nickxxx711 escribió:Alguien se cree que neymar se vera asi,enserio, [facepalm] vamos a ser serios por dios

https://www.youtube.com/watch?v=3U3JPmKKNJY
¿Desea algo más el caballero? [360º]
Scantraxx escribió:
daavids19 escribió:yo no quiero fastidiar la emocion de este resultado espectacular de la face de neymar , pero viendo la forma de ver un partido en pes 16 con esa camara tan lejana y no podiendo ser editable online , con los jugadores tan pequeños visto a lo lejos , estos resultados no van a ser tan notables en el juego, a mi modo de ver


+1 en PES 2015 también se cortan los defensas y es dificil controlar un defensa cuando pegan un pase al hueco porque no sabe por donde va a ir los tiros.

Podrían poner que se pueda editar la camara online sino vaya tela... es que son cosas que en estos años tienen que estar si o si.

a mi en cambio si fuera mas lejana mas me gustaria ,yo cuando puedo juego con la "dirigible" me gusta ver todo mi ekipo posicionado y no perder de vista a ningun jugador
por otra parte creo que la camara que an elegido ,y es mi opinion pq estando tan lejana tiene menos detalles graficos y asi el juego puede ir mas fluido
pero lo ideal seria que en online nos dieran la opcion de elegir camara
Me río yo de los scan de EA. Bravo por Konami
mpfarrukito escribió:
Scantraxx escribió:
daavids19 escribió:yo no quiero fastidiar la emocion de este resultado espectacular de la face de neymar , pero viendo la forma de ver un partido en pes 16 con esa camara tan lejana y no podiendo ser editable online , con los jugadores tan pequeños visto a lo lejos , estos resultados no van a ser tan notables en el juego, a mi modo de ver


+1 en PES 2015 también se cortan los defensas y es dificil controlar un defensa cuando pegan un pase al hueco porque no sabe por donde va a ir los tiros.

Podrían poner que se pueda editar la camara online sino vaya tela... es que son cosas que en estos años tienen que estar si o si.

a mi en cambio si fuera mas lejana mas me gustaria ,yo cuando puedo juego con la "dirigible" me gusta ver todo mi ekipo posicionado y no perder de vista a ningun jugador
por otra parte creo que la camara que an elegido ,y es mi opinion pq estando tan lejana tiene menos detalles graficos y asi el juego puede ir mas fluido
pero lo ideal seria que en online nos dieran la opcion de elegir camara

bueno diria entonces que aumentaran el tamaño de jugadores para que sea mas visible todos estos aspectos y aun asi tener una buena camara lejana
También han escaneado su cuerpo pero parece en el juego que tiene el mismo cuerpo que los demás, no me cuadro eso. Pero la cara perfecta.
Veo las redes mejoradas o es mi impresión? En el segundo gol del primer vídeo es donde más se nota, el balón sube por la red y estas se mueven bastante bien, no rebota el balón como si fuera una pared de hormigón :)
jmacrex escribió:También han escaneado su cuerpo pero parece en el juego que tiene el mismo cuerpo que los demás, no me cuadro eso. Pero la cara perfecta.

Pes futuros compi. Me la juego a que es para eso... Sino no tendría ningún sentido "desnudarlo" y calcarlo.
Gosster escribió:Veo las redes mejoradas o es mi impresión? En el segundo gol del primer vídeo es donde más se nota, el balón sube por la red y estas se mueven bastante bien, no rebota el balón como si fuera una pared de hormigón :)


Las redes en teoría están mejoradas en la build q se vera en la gamescom(esa del vídeo en teoría debe ser anterior,si estoy equivocado q me corrijan) y supuestamente si era cierto lo q decía Adam de q la versión de ayer de Madrid era la versión final del juego algunos compañeros de aquí pudieron ver si es verdad q están mejoradas..pero todo apuntaba q si
Alguien me puede informar si el pro tiene algún modo como el clubes de FIFA para jugar en un equipo con amigos on line ??
Pero tanto os cogéis el Barcelona y Brasil para flipar tanto con Neymar Jr? XD
REYZIDANE escribió:Pero tanto os cogéis el Barcelona y Brasil para flipar tanto con Neymar Jr? XD

Siiiiiiiiiii Jajajaja
oscarmad escribió:Alguien me puede informar si el pro tiene algún modo como el clubes de FIFA para jugar en un equipo con amigos on line ??


Nop, lo que tiene es comunidad de 11 vs 11.
REYZIDANE escribió:Pero tanto os cogéis el Barcelona y Brasil para flipar tanto con Neymar Jr? XD


Yo soy del Barça y Ney me mola a pesar de lo inmaduro que es, en el video se ve. Es un niño.

Pero lo que me la pone DURA DURA, es que han conseguido el calco casi perfecto de un jugador real en un juego, por cara, cuerpo y movimientos.

Imagino esa técnica aplicada a mas jugadores y entonces todo empieza a cobrar sentido ;-)

Además que nos lo dan este año con la reserva digital para MyClub y molara tenerlo FREE.

PD- imagino las caras de "que hemos hecho estos años??" en el dept técnico de capturas de players in canada [fumando]
Confirmado que lo del escaneo completo es para PES 2017 en adelante., o eso entiendo yo. https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 7782956032
Más le vale no engordar!
Sobre el escaneo completo de Neymar Adam dice esto:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 42 minHace 42 minutos

People asking why we scanned Neymar's body...a sneak peak into the crazy bright future of the series


Vamos que en el futuro van a escanear así a más jugadores..
Justin B está baneado por "Troll"
kapomc escribió:
nickxxx711 escribió:Alguien se cree que neymar se vera asi,enserio, [facepalm] vamos a ser serios por dios

https://www.youtube.com/watch?v=3U3JPmKKNJY
¿Desea algo más el caballero? [360º]

Preferiria motion capture que esto. Las animaciones transmiten mas realismo que las caras

La verdad, echo de menos un cambio de motor a la de ya. Pero cambio a un motor 100% next gen, no a uno cross gen e importando animaciones del anterior
Joselu95HD escribió:Me río yo de los scan de EA. Bravo por Konami


Bravo? si solo han hecho tres. Bravo sera cuando veamos mas.
Justin B escribió:
kapomc escribió:
nickxxx711 escribió:Alguien se cree que neymar se vera asi,enserio, [facepalm] vamos a ser serios por dios

https://www.youtube.com/watch?v=3U3JPmKKNJY
¿Desea algo más el caballero? [360º]

Preferiria motion capture que esto. Las animaciones transmiten mas realismo que las caras

La verdad, echo de menos un cambio de motor a la de ya. Pero cambio a un motor 100% next gen, no a uno cross gen e importando animaciones del anterior


Fox engine es un motor next gen 100 %, otra cosa es que aun este lejos de mostrar todo su potencial. Es escalable pero petardea que da gusto en consolas inferiores. Lo que tienen que hacer es desarrollarlo los proximos años, el trabajo sucio ya esta hecho gracias a dios...
wiket escribió:
Justin B escribió:Preferiria motion capture que esto. Las animaciones transmiten mas realismo que las caras

La verdad, echo de menos un cambio de motor a la de ya. Pero cambio a un motor 100% next gen, no a uno cross gen e importando animaciones del anterior


Fox engine es un motor next gen 100 %, otra cosa es que aun este lejos de mostrar todo su potencial. Es escalable pero petardea que da gusto en consolas inferiores. Lo que tienen que hacer es desarrollarlo los proximos años, el trabajo sucio ya esta hecho gracias a dios...

@Wiket no le des coba al personaje este que anda que no es troll... lo echaron del casting de shrek porque buscaban ogros y no trolls... ni caso a lo que diga... La última perla es que FOX ENGINE no es next gen... ahora resulta que este nuevo pes, metal gear 5 y la demo silent hills pt lucen como en una nintendo 64 oiga.
Y como se ve tan bien hay que buscar algo que decir y el colega habla de los movimientos con motion capture... mientras que con el player ID se ve genial (La acabo de liar y he entrado al trapo) [mad] [mad]
kakashi_ax escribió:
capellista escribió:
Este año todo va muy adelantado. Yo apuesto por el 19 de agosto como fecha para la demo en ps4. El juego ya está terminado y ellos están muy seguros del buen producto de este año, así que es muy posible que la saquen poco después de la gamescom.


Quien dijo que ya estaba terminado? :O

El código de la gamescom será el definitivo, como pasa siempre cuando el juego sale en septiembre, por tanto lo importante ya está terminado, ahora simplemente estarán retocando temas de plantillas, alguna equipación, y en pocas semanas el juego será gold, porque este año sale más pronto que nunca, incluso antes que fifa.

Por ello es evidente que el juego está listo.


jon kabira [tadoramo] como mejora el juego con solo escucharlo, ojala se pudiera poner sus relatos en el pes [angelito]
BOND1 escribió:


jon kabira [tadoramo] como mejora el juego con solo escucharlo, ojala se pudiera poner sus relatos en el pes [angelito]


¿A Neymar le pagan por hacer el tonto así cuando juega o es que el chaval es especial?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mía!!! :O

Nose si aguantare un mes y medio o moriré antes jaja
kapomc escribió:
nickxxx711 escribió:Alguien se cree que neymar se vera asi,enserio, [facepalm] vamos a ser serios por dios

https://www.youtube.com/watch?v=3U3JPmKKNJY
¿Desea algo más el caballero? [360º]

nickxxx711, recoja su ZASCA calentito para llevar, gracias !!!
Oswolrf escribió:
BOND1 escribió:


jon kabira [tadoramo] como mejora el juego con solo escucharlo, ojala se pudiera poner sus relatos en el pes [angelito]


¿A Neymar le pagan por hacer el tonto así cuando juega o es que el chaval es especial?



Uno de Madrid.
Oswolrf escribió:
BOND1 escribió:


jon kabira [tadoramo] como mejora el juego con solo escucharlo, ojala se pudiera poner sus relatos en el pes [angelito]


¿A Neymar le pagan por hacer el tonto así cuando juega o es que el chaval es especial?


No se porque os metéis con todo, parece que estáis amargados...a mi me ha parecido divertido
Soy yo o las redes estan cerca de PES 2011 o PES 6, se ven muy pero muy bien, ojala y en PC sea igual de buenas.
jesusmadero19 escribió:Soy yo o las redes estan cerca de PES 2011 o PES 6, se ven muy pero muy bien, ojala y en PC sea igual de buenas.


Eso espero que en PC se vea bien ojú.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:
Oswolrf escribió:
BOND1 escribió:
jon kabira [tadoramo] como mejora el juego con solo escucharlo, ojala se pudiera poner sus relatos en el pes [angelito]


¿A Neymar le pagan por hacer el tonto así cuando juega o es que el chaval es especial?


No se porque os metéis con todo, parece que estáis amargados...a mi me ha parecido divertido

Yo tengo 33 años y jugando con colegas si el gol es "importante" me levanto y celebro, somos amigos, son unas risas, si no hay pique que gracia tiene? algunos están muy amargados, sí..
Cómo era eso de que ingame no se vería tan bien la cara de Neymar? sigo sin saber por qué lo dudaban tanto habiendo juegos (incluidos deportivos) muy por encima gráficamente a PES..
muy bueno los 2 vídeos neymar jajaja como simulaba su falta del juego al real

lo del scan al cuerpo interesante para próximos juegos

el comentario japones lo noto mas dinamico se ve que están mas metidos en el partido lo digo porque juego al we 15 de vez encuanto y se ven mas metidos ojalá este tiempo de respuesta de audio lo tengan todos los comentarios del juego
Pistone escribió:
robertel escribió:
Pistone escribió:Konami publica esta imagen e Twiter

Los Option Files en camino

Imagen


Pero, por qué inventas esa chorrada? Eso es un pen que nos han regalado a los asistentes. Nada más. Ni option files ni gaitas


@robertel

NO era intención inventar NADA.

Lo he malinterpretado mal, pero mi intención, NO era inventar nada.

Si regalan un pendrive, es que algún guiño al editor nuevo de pes y los option files será.


Pistone, se que no lo haces con mala intención, pero no veas cosas donde no las hay. El tweet de Adam era claro "un regalo para los asistentes ". Ya tengo 3 pen de esos y Konami los da como un detalle para la gente que va por si quiere llevarse los vídeos o pantallazos que tomas con la consola.

De ahí a ver option files, hay un mundo.

Saludos
Joselu95HD escribió:Me río yo de los scan de EA. Bravo por Konami



Mira que esta SOBRESALIENTE el de Ney pero como dices eso cuando PES solo tiene 1 y FIFA cientos?

No entremos en tonterias hombre
Oswolrf escribió:
BOND1 escribió:


jon kabira [tadoramo] como mejora el juego con solo escucharlo, ojala se pudiera poner sus relatos en el pes [angelito]


¿A Neymar le pagan por hacer el tonto así cuando juega o es que el chaval es especial?


menudo amargao, lo que te molesta neymar... [carcajad]
colacao22 escribió:
Joselu95HD escribió:Me río yo de los scan de EA. Bravo por Konami



Mira que esta SOBRESALIENTE el de Ney pero como dices eso cuando PES solo tiene 1 y FIFA cientos?

No entremos en tonterias hombre


Cientos de que.... del stoke city??? Del newcastle?

Prk ni fcb ni madrid han tanido buenas caras y desde 09 k juego a fifa.... puyol se ha retirado con esa cara de ogro, pedro era generjco hasta hace poco.

Solo teniamos caras buenas cuando venian d la premier, con cesc, alonso... busquets pedro tienen las caras mas genericas ever seen.

Y ya no entro en neymar que hace 5 años k luce una cara de mono con flequillo de ruiseñor.

A mi me ducede algo, y es k acostumbrado a las caras de goma de fifa, el otro dia con myclub jugando la intro de la supercopa entre sevilla madrid miraba las caras y si se parecen muchisimo mas k en fifa, tienen aspecto humano, pero a la vez tienen una textura como si se hubiesen restregado barro.

Pero bueno, es LO MENOS IMPORTANTE, mientras el pes sea una delicia, que parece k si lo es, a todos nos vendra bien una bocanada de aire fresco, despues de acabar desquiciado con el fifa.
BOND1 escribió:


jon kabira [tadoramo] como mejora el juego con solo escucharlo, ojala se pudiera poner sus relatos en el pes [angelito]

En la estore japonesa esta gratis el modo myclub de pes15 con relatos en japones. ....

Que mono de pes16 ya...
llevo 2 semanas jugando a fifa14 online y pes15 myclub vs cpu en manual y vaya vicio el pes en manual. ..
survival escribió:


Brutal como se ve Neymar ingame!!

Robertel he flipado contigo!! pelos de punta me pusiste ayer... [fumando]

El miércoles que viene ESTO VA A EXPLOTAR!!! [flipa]


Pues que queréis que os diga...hasta yo me estoy hypeando...pinta de pm el juego [buuuaaaa] [plas]
26192 respuestas