PRO EVOLUTION SOCCER 2016

A mi los modos de juego UT y Myclub me gustan siempre que no lleguen al punto de basar solo el juego en ello o convertirlo todo en negocio y por esa misma razon prefiero mil veces el sistema de bolas de Myclub (aunque esta muy muy verde aun) todo es a suertes y eso ayuda a que aunque los ricos de la vida se gasten sus 20-50 euros en bolas no tienen porque tener mejor equipo que yo que me lo curro, porque pueden tocarle una buena orda de paquetes.
Yo espero que se mantenga el sistema de las bolas que le da la chispa de la suerte y tal y tiene su gracia (para mi) ademas de muchas mejoras que deben meter, por lo pronto me gusta mucho lo de que los jugadores mejoren sus stats segun cuanto y como jueguen.

En cuanto a lo de Madrid EN ASCUASSSSSSSSSSSSSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] a la espera de noticias.
capellista escribió:
El menú de todos los años......xD
Imagen Imagen

Esa bebida la tiene licenciada EA para sus conferencias, la que tiene Konami es esta:
Imagen


Me pongo serio, espero que haya alguna novedad y nos puedan decir algo. Aunque no sea explícitamente.
Ales Hemsky escribió:cape como os cuaidan, coca cola zero y light. [+risas]

.

Yo no he ido, pero ese suele ser el menú habitual....xD
cascarillas escribió:El modo my club esta muy verde y necesita mejoras y no me cabe duda que las tendrá porque sera la gallina de los huevos de oro.
Pero espero que sigan con el sistema de las bolitas porque es un elemento diferenciador y que además gusta y mucho

Yo estoy contigo, el sistema de las bolas solo necesita un representante por posicion y poco mas ;)

Salu2
Pues yo creo que tendían que reducir el coste de las bolas pq gastarte 10.000 gp y que te salga un bronce que una vez lo vendes te dan 250 gp ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

te quedas con cara de WTF
Adam ha confirmado que el código que probaran hoy en Madrid en menos de una hora es el Final Build que será el mismo de la GamesCom y les dara un pen drive con el logo, que majo el chico xDDDD

Imagen
survival escribió:Adam ha confirmado que el código que probaran hoy en Madrid en menos de una hora es el Final Build que será el mismo de la GamesCom y les dara un pen drive con el logo, que majo el chico xDDDD

Imagen


Un guiño a los option files?...la llave de las licencias?... [360º] ¬_¬
¿Para cuando nuevas impresiones o gameplay?
A esperar a la Gamescom,la semana que viene sabremos más :o
Espero que puedan dar opiniones hoy ... cuanto menos.. [fiu] que ganas de saber como está esa final build [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
kapomc escribió:Espero que puedan dar opiniones hoy ... cuanto menos.. [fiu] que ganas de saber como está esa final build [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Hay embargo hasta el día 5.
Yo prefiero el sistema de bolas a jugar siempre con los mismos dopados por todos lados... por ahora al menos aun tengo variedad de equipos a los que enfrentar.

Para MI sería mucho mejor que implementaran que uno pueda cambiar las estrategias y no quedar amarrado a la del entrenador de turno. Eso si que es una chapuza.
una pregunta chicos, si compro la version que hay ahora preorder......, trae algo diferente si la compro despues de la fecha de lanzamiento?, estamos hablando version digital store claro, saludos.
[Barcha] escribió:
kapomc escribió:Espero que puedan dar opiniones hoy ... cuanto menos.. [fiu] que ganas de saber como está esa final build [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Hay embargo hasta el día 5.


Bueno a mi con un "es todo lo que promete y algo más, lo vais a flipar" me bastaría
Polter2k escribió:Yo prefiero el sistema de bolas a jugar siempre con los mismos dopados por todos lados... por ahora al menos aun tengo variedad de equipos a los que enfrentar.

Para MI sería mucho mejor que implementaran que uno pueda cambiar las estrategias y no quedar amarrado a la del entrenador de turno. Eso si que es una chapuza.

Te equivocas compañero,primero en Myclub hay filtro de nivel de equipo,osea que no te tocara con los dopados de siempre si no quieres y segundo no se si juegas a Myclub 2015,pero desde hace 3 meses,4 de cada 5 rivales ya tienen a Cristiano,Roben,Bale,Ibra,Neymar,Never,Ramos,Chiellini,etc etc,por lo tanto tu explicacion de porque te gustan mlas las bolitas es una gilipollez,que te guste el sistema lo respeto,para gustos colores pero tu explicacion de "Yo prefiero el sistemas de las bolas a jugar siempre con los mismo dopados por todos lado" es una mentira que tienes montada en tu cabeza,eso es Myclub desde hace meses,gente hasta en octava y septima division con equipazos del copon y de tercera para arriba ni te digo
pakoti90 escribió:
Polter2k escribió:Yo prefiero el sistema de bolas a jugar siempre con los mismos dopados por todos lados... por ahora al menos aun tengo variedad de equipos a los que enfrentar.

Para MI sería mucho mejor que implementaran que uno pueda cambiar las estrategias y no quedar amarrado a la del entrenador de turno. Eso si que es una chapuza.

Te equivocas compañero,primero en Myclub hay filtro de nivel de equipo,osea que no te tocara con los dopados de siempre si no quieres y segundo no se si juegas a Myclub 2015,pero desde hace 3 meses,4 de cada 5 rivales ya tienen a Cristiano,Roben,Bale,Ibra,Neymar,Never,Ramos,Chiellini,etc etc,por lo tanto tu explicacion de porque te gustan mlas las bolitas es una gilipollez,que te guste el sistema lo respeto,para gustos colores pero tu explicacion de "Yo prefiero el sistemas de las bolas a jugar siempre con los mismo dopados por todos lado" es una mentira que tienes montada en tu cabeza,eso es Myclub desde hace meses,gente hasta en octava y septima division con equipazos del copon y de tercera para arriba ni te digo


A ver primero anda bajando el tonito que se de lo que hablo y te lo explico

Se que hay filtro de nivel de equipo en My Club... pero hay horas en las cuales NO ENCUENTRAS RIVAL de tu misma división por lo que debes SACAR el filtro si quieres encontrar rival... eso para partir.

Si te encuentras a todos esos que nombras es porque seguramente llegaste a niveles altos de My Club... yo suelo estar en nivel 7,8 y 9 por lo que en esas divisiones AUN HAY GENTE QUE NO tiene a todos esos dopados. Comprobado por mi que juego todos los días. Asi que eso de mentira es falso... yo me tpo con gente aun que tiene equipos bastante normales... y de hecho en mi equipo solo tengo uno arriba de 90... que me salio Messi hace unas semanas...

Con esto del agente nuevo que se acaba mañana seguramente muchos mas tendrán a varios jugadores de esos... pero NO al nivel de toparse SIEMPRE con esos...

Asi que eso de "gilipollez" sobra estimado... a ver si aprendes a respetar las opiniones de los demas... ;)
pakoti90 escribió:
Polter2k escribió:Yo prefiero el sistema de bolas a jugar siempre con los mismos dopados por todos lados... por ahora al menos aun tengo variedad de equipos a los que enfrentar.

Para MI sería mucho mejor que implementaran que uno pueda cambiar las estrategias y no quedar amarrado a la del entrenador de turno. Eso si que es una chapuza.

Te equivocas compañero,primero en Myclub hay filtro de nivel de equipo,osea que no te tocara con los dopados de siempre si no quieres y segundo no se si juegas a Myclub 2015,pero desde hace 3 meses,4 de cada 5 rivales ya tienen a Cristiano,Roben,Bale,Ibra,Neymar,Never,Ramos,Chiellini,etc etc,por lo tanto tu explicacion de porque te gustan mlas las bolitas es una gilipollez,que te guste el sistema lo respeto,para gustos colores pero tu explicacion de "Yo prefiero el sistemas de las bolas a jugar siempre con los mismo dopados por todos lado" es una mentira que tienes montada en tu cabeza,eso es Myclub desde hace meses,gente hasta en octava y septima division con equipazos del copon y de tercera para arriba ni te digo


Pues yo no he tocado el sistema de bolas la verdad. Pero tengo claro que tanto con sistema actual como el de la LMO le falta un sistema de balance con un LÍMITE SALARIAL o de calidad de jugadores que haría de este modo algo entretenido y no SIEMPRE, como dice el segundo compañero, acabar jugando con equipos "Belén" .
Por ese motivo dejé de jugar a LMO y por eso (supuse que pasaría) no toqué el sistema de este año.
Cuando hagan o introduzcan un tope salarial con variantes, en función de divisiones o categorías le daré duro a ese modo de juego.
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
Que pongan un online sin lag y se dejen de my club, liga master y demas. No pido mucho, un 1 vs 1 online sin lag. Bueno para Konami si es mucho.
Zodiac escribió:Que pongan un online sin lag y se dejen de my club, liga master y demas. No pido mucho, un 1 vs 1 online sin lag. Bueno para Konami si es mucho.


no tengo problemas de lag en PES desde hace años... revisa tu router
Polter2k escribió:
Zodiac escribió:Que pongan un online sin lag y se dejen de my club, liga master y demas. No pido mucho, un 1 vs 1 online sin lag. Bueno para Konami si es mucho.


no tengo problemas de lag en PES desde hace años... revisa tu router


Yo tampoco y mi conexión no es muy alla, quizás algún partido suelto me va con lag o mal el online, pero muy pocos. Si que pasaba mas a la salida del pes 15, ya no tanto con los meses
maplastic escribió:
pakoti90 escribió:
Polter2k escribió:Yo prefiero el sistema de bolas a jugar siempre con los mismos dopados por todos lados... por ahora al menos aun tengo variedad de equipos a los que enfrentar.

Para MI sería mucho mejor que implementaran que uno pueda cambiar las estrategias y no quedar amarrado a la del entrenador de turno. Eso si que es una chapuza.

Te equivocas compañero,primero en Myclub hay filtro de nivel de equipo,osea que no te tocara con los dopados de siempre si no quieres y segundo no se si juegas a Myclub 2015,pero desde hace 3 meses,4 de cada 5 rivales ya tienen a Cristiano,Roben,Bale,Ibra,Neymar,Never,Ramos,Chiellini,etc etc,por lo tanto tu explicacion de porque te gustan mlas las bolitas es una gilipollez,que te guste el sistema lo respeto,para gustos colores pero tu explicacion de "Yo prefiero el sistemas de las bolas a jugar siempre con los mismo dopados por todos lado" es una mentira que tienes montada en tu cabeza,eso es Myclub desde hace meses,gente hasta en octava y septima division con equipazos del copon y de tercera para arriba ni te digo


Pues yo no he tocado el sistema de bolas la verdad. Pero tengo claro que tanto con sistema actual como el de la LMO le falta un sistema de balance con un LÍMITE SALARIAL o de calidad de jugadores que haría de este modo algo entretenido y no SIEMPRE, como dice el segundo compañero, acabar jugando con equipos "Belén" .
Por ese motivo dejé de jugar a LMO y por eso (supuse que pasaría) no toqué el sistema de este año.
Cuando hagan o introduzcan un tope salarial con variantes, en función de divisiones o categorías le daré duro a ese modo de juego.

Hasta hace unos meses (los ultimos representates de semis de champions) los equipos estaban bastante compensados y exisitia este "tope salarial"que comentas con los gastos de entrenadores, asi no podias meter mas de x cracks dentro de la misma plantilla. Despues aumentaron los cracks porque era mas facil sacarlos y doblaron los gastos de los entrenadores y con ellos se empezaron a ver superplantillas.
Lo que esta claro que es imposible contentar a todo el mundo, unos quieren unas cosas y otros las contrarias...

Salu2
reyhh23 escribió:
Polter2k escribió:
Zodiac escribió:Que pongan un online sin lag y se dejen de my club, liga master y demas. No pido mucho, un 1 vs 1 online sin lag. Bueno para Konami si es mucho.


no tengo problemas de lag en PES desde hace años... revisa tu router


Yo tampoco y mi conexión no es muy alla, quizás algún partido suelto me va con lag o mal el online, pero muy pocos. Si que pasaba mas a la salida del pes 15, ya no tanto con los meses


Pues en el vestibulo de cooperativo va segun el dia. Ayer estuve jugando con gente de aqui 2vs2 de madrugada y fue de autentica pena. Eso cuando no te echa del partido espontaneamente. Otros dias, sin embargo, va fenomenal.

Eso si, en los 1vs1, va super fino.
A mi con 300mb me va fino , lo malo el input lag (o velocidad de animaciones) según como lo mires jajaja.
Scantraxx escribió:A mi con 300mb me va fino , lo malo el input lag (o velocidad de animaciones) según como lo mires jajaja.


Pero tu juegas en PC no? ahi si que hay input lag... en Ps4 es distinto.
Polter2k escribió:
Zodiac escribió:Que pongan un online sin lag y se dejen de my club, liga master y demas. No pido mucho, un 1 vs 1 online sin lag. Bueno para Konami si es mucho.


no tengo problemas de lag en PES desde hace años... revisa tu router


Polter eso no es asi, el online de Pes 2015 es una loteria sea cual sea tu router, yo creo que el consenso generalizado es que el online es malo malo. Puede que con los servidores americanos la situacion sea algo mejor, pero esta muy lejos de lo que se debe exigir hoy en dia. Fifa es una lacra online, pero su infraestructura online es mucho mejor, en eso Konami ni se les acerca (y aun asi me hartao este año de jugar contra lageros y que Ea no les penalice..) En pes es una loteria jugar online e incluso en condiciones optimas la diferencia con el offline es muy considerable. Los rebotes en el area son de chiste cuando juegas con retardo, las perdidas de balon o los giros de los jugadores con retraso son cosas muy graves.
wiket escribió:
Polter2k escribió:
Zodiac escribió:Que pongan un online sin lag y se dejen de my club, liga master y demas. No pido mucho, un 1 vs 1 online sin lag. Bueno para Konami si es mucho.


no tengo problemas de lag en PES desde hace años... revisa tu router


Polter eso no es asi, el online de Pes 2015 es una loteria sea cual sea tu router, yo creo que el consenso generalizado es que el online es malo malo. Puede que con los servidores americanos la situacion sea algo mejor, pero esta muy lejos de lo que se debe exigir hoy en dia. Fifa es una lacra online, pero su infraestructura online es mucho mejor, en eso Konami ni se les acerca (y aun asi me hartao este año de jugar contra lageros y que Ea no les penalice..) En pes es una loteria jugar online e incluso en condiciones optimas la diferencia con el offline es muy considerable. Los rebotes en el area son de chiste cuando juegas con retardo, las perdidas de balon o los giros de los jugadores con retraso son cosas muy graves.


Eso es por el sistema de matchmaking wiket... lo he explicado muchas veces ya... por eso en PES hace de host el jugador y en Fifa hace el servidor de host para ambos jugadores... esa es la gran diferencia. Pero yo juego el 90% de los partidos online y el 10% offline, Y no tengo queja alguna. Tengo el PES europeo y el americano... me va bien en ambos. Y eso que con el europeo hay una distancia enorme. No tengo problemas de LAG... cero... lo que si como dices dependiendo de la conexión del otro jugador te puede tocar uno con retraso... y ahi si se jode toda la experiencia... pero eso me pasa uno de cada 10 partidos aproximadamente.

Por eso va mejor el online en FIFA y seguirá siendo asi mientras Konami no cambie su sistema de matchmaking

Por cierto acabo de jugar un partido online en My Club y saque foto del equipo rival y ahora sacaré foto del 2do equipo que me ha tocado... bastante normales... nada de superstars...

Luego que termine el partido coloco las dos fotos.
"Pesero" (que poco me gusta esta palabra) de toda la vida; el online en general... MALO, MUY MALO.

El año pasado jugue un mes y algo al fifa en online y eso sí que lo veo decente. Pes como dicen algunos es una lotería. 50 megas y ya os digo; hay veces que va bien y otras que da pena.
maplastic escribió:
pakoti90 escribió:
Polter2k escribió:Yo prefiero el sistema de bolas a jugar siempre con los mismos dopados por todos lados... por ahora al menos aun tengo variedad de equipos a los que enfrentar.

Para MI sería mucho mejor que implementaran que uno pueda cambiar las estrategias y no quedar amarrado a la del entrenador de turno. Eso si que es una chapuza.

Te equivocas compañero,primero en Myclub hay filtro de nivel de equipo,osea que no te tocara con los dopados de siempre si no quieres y segundo no se si juegas a Myclub 2015,pero desde hace 3 meses,4 de cada 5 rivales ya tienen a Cristiano,Roben,Bale,Ibra,Neymar,Never,Ramos,Chiellini,etc etc,por lo tanto tu explicacion de porque te gustan mlas las bolitas es una gilipollez,que te guste el sistema lo respeto,para gustos colores pero tu explicacion de "Yo prefiero el sistemas de las bolas a jugar siempre con los mismo dopados por todos lado" es una mentira que tienes montada en tu cabeza,eso es Myclub desde hace meses,gente hasta en octava y septima division con equipazos del copon y de tercera para arriba ni te digo


Pues yo no he tocado el sistema de bolas la verdad. Pero tengo claro que tanto con sistema actual como el de la LMO le falta un sistema de balance con un LÍMITE SALARIAL o de calidad de jugadores que haría de este modo algo entretenido y no SIEMPRE, como dice el segundo compañero, acabar jugando con equipos "Belén" .
Por ese motivo dejé de jugar a LMO y por eso (supuse que pasaría) no toqué el sistema de este año.
Cuando hagan o introduzcan un tope salarial con variantes, en función de divisiones o categorías le daré duro a ese modo de juego.

Las bolas son un puta mierda por mucho que se empeñen en defenderlo algunas personas,por ejemplo,yo quiero a Gameiro del Sevilla en mi plantilla y gracias al sistema de bolas lo mismo no lo consigo ni jugando a todos los PES venideros,sin embargos Messis,Cristianos,Bales y Neymar si los hay a patadas,esta el modo Myclub minado de ellos y porque? Por las bolitas,es que es a absurdo que se vean mas jugadores como los comentados antes y no se vean apenas jugadores en concreto como Gameiro,que lo habre visto una vez o dos,ni lo recuerdo bien,Cristiano y Messi los he tenido enfrente cientos de veces,el 80% de los partidos desde hace 2-3 meses,los tienen mis rivales,en PES 2011,2012 y 2013 con LMO habia muchisima mas variedades de equipos que ahora y por no hablar de los campeonatos online de Myclub,que son de risa comparados con los que habia en LMO,hasta que no reincorporen el libre mercado de jugadores me tendre que estar comprando los juegos de la competencia tambien,osea,PES en cuenta secundaria por 15-17€ y cascarla con sus putas ventas y sus putas bolas y sus putos Myclub points
Bueno y como me gusta probar lo que digo acabo de poner dos partidos en My Club

Mis rivales

Imagen

Imagen

Y eso que saque el filtro para que escogiera de cualquier nivel de fortaleza... del 1 al 5...

Asi que para mi el sistema de bolas no es el problema. Yo juego para divertirme y no para competir... seguramente en divisiones muy altas se repiten todos los superstars... pero es algo que pasa siempre a estas alturas del juego... ya solo queda un mes y medio para la salida del próximo

Por mientras yo sigo disfrutando el online... XD

Ahhh y voy a comprarme algunos números de la lotería, a ver si tengo tanta suerte como en el online... los dos rivales sin lag... XD
Con la LMO no todos podían optar a los más grandes por que valían mucho ,había gente que se lo curraba porque eran buenos jugando y podían permitirselos, no como ahora todo el mundo que casi todos tienen un cr, ibra o robben en su equipo.

Antes molaba porque podías hacerte el equipo que quisieras y veías muchos equipos distintos, ami por ejemplo en el 13 , Loties y Yanga Mbiwa, Anita y tal me hacían un papelon y jugaba de puta madre los manejaba que flipas y molaba, no ahora con ramos t.silva alaba y lahm casi todo el mundo xD
De no ser por los representantes champions, habria seguido jugando a MyClub........pero a partir de cuartos y semis ya todo lo que se habria en las bolas eran cracks y la clave, ampliar plantilla y no vender a los malos de la juve,atleti, monaco etc....sin gastarme dinero acabe con todos los cracks del barca y la juve, y de los top solo me falto ronaldo y bale, el resto los tuve todos.

Ahora que todo el mundo tiene a ibra, neymar, neuer , o un trucado desde el principio.........eso de que cada uno tiene un equipo distinto es mentira, al final todos acaban con los mismos.

Yo corregiria lo de vender a los jugadores, porque los gps que dan por los mejores es ridiculo total, no entiendo a gente que venda jugadores buenos para la mierda que dan, y mejoraria algunos representantes para que juntandolos se acerque mas al jugador que quieres....porque como decia un sevillista atras...si yo quiero un jugador de mi equipo o que me gusta, no lo puedo tener nunca salvo que me toque la loteria.
wiket escribió:
Polter2k escribió:
Zodiac escribió:Que pongan un online sin lag y se dejen de my club, liga master y demas. No pido mucho, un 1 vs 1 online sin lag. Bueno para Konami si es mucho.


no tengo problemas de lag en PES desde hace años... revisa tu router


Polter eso no es asi, el online de Pes 2015 es una loteria sea cual sea tu router, yo creo que el consenso generalizado es que el online es malo malo. Puede que con los servidores americanos la situacion sea algo mejor, pero esta muy lejos de lo que se debe exigir hoy en dia. Fifa es una lacra online, pero su infraestructura online es mucho mejor, en eso Konami ni se les acerca (y aun asi me hartao este año de jugar contra lageros y que Ea no les penalice..) En pes es una loteria jugar online e incluso en condiciones optimas la diferencia con el offline es muy considerable. Los rebotes en el area son de chiste cuando juegas con retardo, las perdidas de balon o los giros de los jugadores con retraso son cosas muy graves.


El online de pes es del siglo pasado... Estoy 100% contigo Wiket.
La conectividad es asquerosa, los problemas enormes, de estética y menus ni hablamos, el eterno estableciendo comunicación es de lo peor que he visto en programaciones online, los tiempos de carga, es un online amateur del siglo pasado, tienen que pegarle un cambio de cojones o no se comerán nada.

Edu defender que el online de pes es bueno y de este siglo para mi es defender lo indefendible. Aunque eso no quita que algunos os divierta y paséis por alto todas las carencias.... Muchos no pueden aun en julio ni jugar, sin más. Yo comprendo y me alegro que algunos os divierta pero no lo comparto, quiero algo de este siglo.
Scantraxx escribió:Con la LMO no todos podían optar a los más grandes por que valían mucho ,había gente que se lo curraba porque eran buenos jugando y podían permitirselos, no como ahora todo el mundo que casi todos tienen un cr, ibra o robben en su equipo.

Antes molaba porque podías hacerte el equipo que quisieras y veías muchos equipos distintos, ami por ejemplo en el 13 , Loties y Yanga Mbiwa, Anita y tal me hacían un papelon y jugaba de puta madre los manejaba que flipas y molaba, no ahora con ramos t.silva alaba y lahm casi todo el mundo xD


Hay que hacer salvedad en eso... la LMO tuvo diferentes versiones... la mejor para mi la del 2013... la del 2012 (me parece fue esa) fue nefasta!! malisima... a la semana de salido el juego todo el mundo tenía los planteles con mega estrellas... fue un bajón de aquellos. La primera MLO era entretenida hasta un par de meses salido el juego. La que mejor supo llevar el equilibrio fue la MLO del 2013. En esa jugué mas de 2000 partidos online.

Tomy: como siempre exageras, yo no defiendo que el online de PES sea acorde a este siglo, sino que NO EXISTE LAG para jugar que es distinto. Ya te digo yo que el online del FIFA es superior y es por el sistema de HOST que tiene en el cual usa el servidor y no se usa el JUGADOR COMO HOST en PES que esto lo trae desde los PES de Ps2. Son dos cosas muy distintas. Acaso tengo yo la culpa que de 10 partidos 9 me vayan bien? pues eso.
Lo del estableciendo comunicación es algo que no tiene perdón pero tu ya sabes porque ocurrió ;) ASi que descartalo para la siguiente versión. XD
DRVisco92 escribió:De no ser por los representantes champions, habria seguido jugando a MyClub........pero a partir de cuartos y semis ya todo lo que se habria en las bolas eran cracks y la clave, ampliar plantilla y no vender a los malos de la juve,atleti, monaco etc....sin gastarme dinero acabe con todos los cracks del barca y la juve, y de los top solo me falto ronaldo y bale, el resto los tuve todos.

Ahora que todo el mundo tiene a ibra, neymar, neuer , o un trucado desde el principio.........eso de que cada uno tiene un equipo distinto es mentira, al final todos acaban con los mismos.

Yo corregiria lo de vender a los jugadores, porque los gps que dan por los mejores es ridiculo total, no entiendo a gente que venda jugadores buenos para la mierda que dan, y mejoraria algunos representantes para que juntandolos se acerque mas al jugador que quieres....porque como decia un sevillista atras...si yo quiero un jugador de mi equipo o que me gusta, no lo puedo tener nunca salvo que me toque la loteria.




Lo que pasa que gente que tenga a muchos cracks siempre va a haber...

Siempre hay unos cuantos que están 24 horas jugándo al día para conseguir dinero y fichar, eso es así...

Sí que es ridículo el dinero que te dan cuando vendes un jugador, es todo un sinsentido, al igual que es desorbitado lo que hay que pagar por renovarles 10 puñeteros partidos y aparte al entrenador...

Si tienes cracks no puedes renovarlos ni de coña.

Sólo he podido jugar con regularidad las semanas que daban el bonus de x1.5 online, deberían dar esa cantidad de dinero SIEMPRE como norma o que las renovaciones sean más baratas, sino no hay manera de jugar online.
Polter2k escribió:
Scantraxx escribió:Con la LMO no todos podían optar a los más grandes por que valían mucho ,había gente que se lo curraba porque eran buenos jugando y podían permitirselos, no como ahora todo el mundo que casi todos tienen un cr, ibra o robben en su equipo.

Antes molaba porque podías hacerte el equipo que quisieras y veías muchos equipos distintos, ami por ejemplo en el 13 , Loties y Yanga Mbiwa, Anita y tal me hacían un papelon y jugaba de puta madre los manejaba que flipas y molaba, no ahora con ramos t.silva alaba y lahm casi todo el mundo xD


Hay que hacer salvedad en eso... la LMO tuvo diferentes versiones... la mejor para mi la del 2013... la del 2012 (me parece fue esa) fue nefasta!! malisima... a la semana de salido el juego todo el mundo tenía los planteles con mega estrellas... fue un bajón de aquellos. La primera MLO era entretenida hasta un par de meses salido el juego. La que mejor supo llevar el equilibrio fue la MLO del 2013. En esa jugué mas de 2000 partidos online.

Tomy: como siempre exageras, yo no defiendo que el online de PES sea acorde a este siglo, sino que NO EXISTE LAG para jugar que es distinto. Ya te digo yo que el online del FIFA es superior y es por el sistema de HOST que tiene en el cual usa el servidor y no se usa el JUGADOR COMO HOST en PES que esto lo trae desde los PES de Ps2. Son dos cosas muy distintas. Acaso tengo yo la culpa que de 10 partidos 9 me vayan bien? pues eso.
Lo del estableciendo comunicación es algo que no tiene perdón pero tu ya sabes porque ocurrió ;) ASi que descartalo para la siguiente versión. XD


Pues Polter, si se puede decir en publico me gustaria saber porque ocurrio lo del eterno mensaje de "estableciendo comunicacion" y en base a que se ha confirmado que eso no va ocurrir en pes 2016...gracias!
A ver dos cositas:
Primero una mierda sera para ti patoki
La segunda el que juega contra equipos plagados de cracks es porque quiere.
Con jugar con un equipo de lv3 y poner en el buscador equipo del mismo level que el tuyo listo calisto
wiket escribió:
Pues Polter, si se puede decir en publico me gustaria saber porque ocurrio lo del eterno mensaje de "estableciendo comunicacion" y en base a que se ha confirmado que eso no va ocurrir en pes 2016...gracias!


Es una teoría mia que no puedo comprobar, pero que apuesto se verá solucionada en el Pes 2017. Sería ridículo que se repitiera, aun siendo Konami XD

Ah tengo qe decir que el 3er partido que me tocó ahora se vuelve a repetir equipo sin mega estrellas. Lo que confirma que están todos esos equipos dopados de la 6a división para arriba seguramente. Lo que si esta vez si me tocó un retardo en el juego y el partido se suspendió en el 2do tiempo... ya me tenía que tocar uno XD

Lo que pasa que gente que tenga a muchos cracks siempre va a haber...

Siempre hay unos cuantos que están 24 horas jugándo al día para conseguir dinero y fichar, eso es así...


Sí que es ridículo el dinero que te dan cuando vendes un jugador, es todo un sinsentido, al igual que es desorbitado lo que hay que pagar por renovarles 10 puñeteros partidos y aparte al entrenador...

Si tienes cracks no puedes renovarlos ni de coña.

Sólo he podido jugar con regularidad las semanas que daban el bonus de x1.5 online, deberían dar esa cantidad de dinero SIEMPRE como norma o que las renovaciones sean más baratas, sino no hay manera de jugar online


Exacto ese es el punto

Aca coloco los 3 equipos que me han tocado en los últimos 3 partidos

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que se dará el rival dependiendo del filtro que coloques y el nivel de división en el cual estes.

Yo por mi feliz, no quiero subir de división si se que me voy a topar con los clones todos los partidos.
Puedes estar en primera pones filtro de nivel de equipo en lv3 o lv2 y no jugaras contra equipos llenos de cracks
MyClub esta muy verde y tiene muchas muchas cosas por arreglar.
El sistema de Bolas es muy muy mejorable, la idea no es mala... pero hacen falta muchos matices.
Es lógico es un recién nacido.

Edu no exagero, es mi forma de ver las cosas como tu tienes las tuyas y yo no digo lo que me parece.
Simplemente no las vemos igual.

Yo cuando hablo de PES ONLINE hablo como Global, ESTA MUY VERDE en casi todo conectividad, programación etc... y es UNA REALIDAD, es Blanco y yo y mucha gente lo vemos Blanco... es así.
Que tu lo ves azul? pues yo que me alegro :-)

Que a ti te gusta? Adelante sigue jugando... Yo me esperare a Pes16 o jugare los partidos de la POLTER LIGUE si es que la acabamos algún día [fumando] Si no pues Barcha Champions xDDD
pues yo con el sistema que hay en myclub ni e jugado ni pienso jugarlo,me parece fatal que te hinches de jugar para que luego una bolita te de el jugador que kiera
es lamentable que no puedas jugar online en master liga y poder crear el equipo que tu kieras ,yo creo que entre otras cosas que hizo grande el pro fue la master liga
por otra parte yo juego en divisones y ami no me tarda tanto en buscar contrincante,a veces tengo lag y otras no
cascarillas escribió:Puedes estar en primera pones filtro de nivel de equipo en lv3 o lv2 y no jugaras contra equipos llenos de cracks


pero el level no se escoge no? me refiero a que el level del equipo te lo da por los jugadores que tengas en tu equipo.

Lo que te deja escoger es si quieres jugar con equipos del mismo level o elegir que te toque de level 1 a level 5

Por cierto: 4 equipo que me toca seguido sin mega estrellas... XD

Tomy: dejalo que no llegaremos a ningun auerdo en ese punto ;) Mejor seguir con la Polter Liga si termina algun día jajaja XD
Polter2k escribió:Bueno y como me gusta probar lo que digo acabo de poner dos partidos en My Club

Mis rivales

Imagen

Imagen

Y eso que saque el filtro para que escogiera de cualquier nivel de fortaleza... del 1 al 5...

Asi que para mi el sistema de bolas no es el problema. Yo juego para divertirme y no para competir... seguramente en divisiones muy altas se repiten todos los superstars... pero es algo que pasa siempre a estas alturas del juego... ya solo queda un mes y medio para la salida del próximo

Por mientras yo sigo disfrutando el online... XD

Ahhh y voy a comprarme algunos números de la lotería, a ver si tengo tanta suerte como en el online... los dos rivales sin lag... XD

Me juego dinero contigo a que hago una retransmision en directo o grabo un video y lo subo a youtube y me tocan de 5 partidos,4 con los tops
Bueno el día 5 hablamos [fiu] ein? [666]
Mario_CR9 escribió:Bueno el día 5 hablamos [fiu] ein? [666]

dislaik
Mario_CR9 escribió:Bueno el día 5 hablamos [fiu] ein? [666]


Ahora veo tu directo... [+risas]
Tengo mono de PES 2016... [cartman] soy un yonki [buuuaaaa]
Mario_CR9 escribió:Bueno el día 5 hablamos [fiu] ein? [666]


viewtopic.php?p=1736776604

https://www.youtube.com/watch?v=yKnqx9ElGRw

Como siempre hago cuando una persona hace una valoración de una saga anual, la comparo con su historial de valoraciones anteriores. En tu caso, hace un año le dabas un 7 de media a la beta de Pes 2015, y me quedo con tu apreciación de esa especie de retardo que había en los jugadores por falta de animaciones (con lo cual estoy totalmente de acuerdo).
Este año que no podré ir a probar el juego a la Gamescom necesitaré fiarme más que nunca de las impresiones de las personas críticas con la saga. A ver qué tal este año tus impresiones, como ya digo, me sirve tu vara de medir Pes 2015 para darle sentido a la valoración que hagas de Pes 2016.
Mario_CR9 escribió:Bueno el día 5 hablamos [fiu] ein? [666]

???
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno el día 5 hablamos [fiu] ein? [666]

???


El 5 se acaba el embargo
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno el día 5 hablamos [fiu] ein? [666]

???


El 5 se acaba el embargo

Pues queda poquito ya .

Gracias :)
Qué es eso del embargo?
26192 respuestas