› Foros › PlayStation 4 › Juegos
capellista escribió:
El menú de todos los años......xD
Ales Hemsky escribió:cape como os cuaidan, coca cola zero y light.
.
cascarillas escribió:El modo my club esta muy verde y necesita mejoras y no me cabe duda que las tendrá porque sera la gallina de los huevos de oro.
Pero espero que sigan con el sistema de las bolitas porque es un elemento diferenciador y que además gusta y mucho
survival escribió:Adam ha confirmado que el código que probaran hoy en Madrid en menos de una hora es el Final Build que será el mismo de la GamesCom y les dara un pen drive con el logo, que majo el chico xDDDD
kapomc escribió:Espero que puedan dar opiniones hoy ... cuanto menos.. que ganas de saber como está esa final build
[Barcha] escribió:kapomc escribió:Espero que puedan dar opiniones hoy ... cuanto menos.. que ganas de saber como está esa final build
Hay embargo hasta el día 5.
Polter2k escribió:Yo prefiero el sistema de bolas a jugar siempre con los mismos dopados por todos lados... por ahora al menos aun tengo variedad de equipos a los que enfrentar.
Para MI sería mucho mejor que implementaran que uno pueda cambiar las estrategias y no quedar amarrado a la del entrenador de turno. Eso si que es una chapuza.
pakoti90 escribió:Polter2k escribió:Yo prefiero el sistema de bolas a jugar siempre con los mismos dopados por todos lados... por ahora al menos aun tengo variedad de equipos a los que enfrentar.
Para MI sería mucho mejor que implementaran que uno pueda cambiar las estrategias y no quedar amarrado a la del entrenador de turno. Eso si que es una chapuza.
Te equivocas compañero,primero en Myclub hay filtro de nivel de equipo,osea que no te tocara con los dopados de siempre si no quieres y segundo no se si juegas a Myclub 2015,pero desde hace 3 meses,4 de cada 5 rivales ya tienen a Cristiano,Roben,Bale,Ibra,Neymar,Never,Ramos,Chiellini,etc etc,por lo tanto tu explicacion de porque te gustan mlas las bolitas es una gilipollez,que te guste el sistema lo respeto,para gustos colores pero tu explicacion de "Yo prefiero el sistemas de las bolas a jugar siempre con los mismo dopados por todos lado" es una mentira que tienes montada en tu cabeza,eso es Myclub desde hace meses,gente hasta en octava y septima division con equipazos del copon y de tercera para arriba ni te digo
pakoti90 escribió:Polter2k escribió:Yo prefiero el sistema de bolas a jugar siempre con los mismos dopados por todos lados... por ahora al menos aun tengo variedad de equipos a los que enfrentar.
Te equivocas compañero,primero en Myclub hay filtro de nivel de equipo,osea que no te tocara con los dopados de siempre si no quieres y segundo no se si juegas a Myclub 2015,pero desde hace 3 meses,4 de cada 5 rivales ya tienen a Cristiano,Roben,Bale,Ibra,Neymar,Never,Ramos,Chiellini,etc etc,por lo tanto tu explicacion de porque te gustan mlas las bolitas es una gilipollez,que te guste el sistema lo respeto,para gustos colores pero tu explicacion de "Yo prefiero el sistemas de las bolas a jugar siempre con los mismo dopados por todos lado" es una mentira que tienes montada en tu cabeza,eso es Myclub desde hace meses,gente hasta en octava y septima division con equipazos del copon y de tercera para arriba ni te digo
Zodiac escribió:Que pongan un online sin lag y se dejen de my club, liga master y demas. No pido mucho, un 1 vs 1 online sin lag. Bueno para Konami si es mucho.
Polter2k escribió:Zodiac escribió:Que pongan un online sin lag y se dejen de my club, liga master y demas. No pido mucho, un 1 vs 1 online sin lag. Bueno para Konami si es mucho.
no tengo problemas de lag en PES desde hace años... revisa tu router
maplastic escribió:pakoti90 escribió:Polter2k escribió:Yo prefiero el sistema de bolas a jugar siempre con los mismos dopados por todos lados... por ahora al menos aun tengo variedad de equipos a los que enfrentar.
Pues yo no he tocado el sistema de bolas la verdad. Pero tengo claro que tanto con sistema actual como el de la LMO le falta un sistema de balance con un LÍMITE SALARIAL o de calidad de jugadores que haría de este modo algo entretenido y no SIEMPRE, como dice el segundo compañero, acabar jugando con equipos "Belén" .
Por ese motivo dejé de jugar a LMO y por eso (supuse que pasaría) no toqué el sistema de este año.
Cuando hagan o introduzcan un tope salarial con variantes, en función de divisiones o categorías le daré duro a ese modo de juego.
reyhh23 escribió:Polter2k escribió:Zodiac escribió:Que pongan un online sin lag y se dejen de my club, liga master y demas. No pido mucho, un 1 vs 1 online sin lag. Bueno para Konami si es mucho.
Yo tampoco y mi conexión no es muy alla, quizás algún partido suelto me va con lag o mal el online, pero muy pocos. Si que pasaba mas a la salida del pes 15, ya no tanto con los meses
Scantraxx escribió:A mi con 300mb me va fino , lo malo el input lag (o velocidad de animaciones) según como lo mires jajaja.
Polter2k escribió:Zodiac escribió:Que pongan un online sin lag y se dejen de my club, liga master y demas. No pido mucho, un 1 vs 1 online sin lag. Bueno para Konami si es mucho.
wiket escribió:Polter2k escribió:Zodiac escribió:Que pongan un online sin lag y se dejen de my club, liga master y demas. No pido mucho, un 1 vs 1 online sin lag. Bueno para Konami si es mucho.
Polter eso no es asi, el online de Pes 2015 es una loteria sea cual sea tu router, yo creo que el consenso generalizado es que el online es malo malo. Puede que con los servidores americanos la situacion sea algo mejor, pero esta muy lejos de lo que se debe exigir hoy en dia. Fifa es una lacra online, pero su infraestructura online es mucho mejor, en eso Konami ni se les acerca (y aun asi me hartao este año de jugar contra lageros y que Ea no les penalice..) En pes es una loteria jugar online e incluso en condiciones optimas la diferencia con el offline es muy considerable. Los rebotes en el area son de chiste cuando juegas con retardo, las perdidas de balon o los giros de los jugadores con retraso son cosas muy graves.
maplastic escribió:pakoti90 escribió:Polter2k escribió:Yo prefiero el sistema de bolas a jugar siempre con los mismos dopados por todos lados... por ahora al menos aun tengo variedad de equipos a los que enfrentar.
Pues yo no he tocado el sistema de bolas la verdad. Pero tengo claro que tanto con sistema actual como el de la LMO le falta un sistema de balance con un LÍMITE SALARIAL o de calidad de jugadores que haría de este modo algo entretenido y no SIEMPRE, como dice el segundo compañero, acabar jugando con equipos "Belén" .
Por ese motivo dejé de jugar a LMO y por eso (supuse que pasaría) no toqué el sistema de este año.
Cuando hagan o introduzcan un tope salarial con variantes, en función de divisiones o categorías le daré duro a ese modo de juego.
wiket escribió:Polter2k escribió:Zodiac escribió:Que pongan un online sin lag y se dejen de my club, liga master y demas. No pido mucho, un 1 vs 1 online sin lag. Bueno para Konami si es mucho.
Polter eso no es asi, el online de Pes 2015 es una loteria sea cual sea tu router, yo creo que el consenso generalizado es que el online es malo malo. Puede que con los servidores americanos la situacion sea algo mejor, pero esta muy lejos de lo que se debe exigir hoy en dia. Fifa es una lacra online, pero su infraestructura online es mucho mejor, en eso Konami ni se les acerca (y aun asi me hartao este año de jugar contra lageros y que Ea no les penalice..) En pes es una loteria jugar online e incluso en condiciones optimas la diferencia con el offline es muy considerable. Los rebotes en el area son de chiste cuando juegas con retardo, las perdidas de balon o los giros de los jugadores con retraso son cosas muy graves.
Scantraxx escribió:Con la LMO no todos podían optar a los más grandes por que valían mucho ,había gente que se lo curraba porque eran buenos jugando y podían permitirselos, no como ahora todo el mundo que casi todos tienen un cr, ibra o robben en su equipo.
Antes molaba porque podías hacerte el equipo que quisieras y veías muchos equipos distintos, ami por ejemplo en el 13 , Loties y Yanga Mbiwa, Anita y tal me hacían un papelon y jugaba de puta madre los manejaba que flipas y molaba, no ahora con ramos t.silva alaba y lahm casi todo el mundo xD
DRVisco92 escribió:De no ser por los representantes champions, habria seguido jugando a MyClub........pero a partir de cuartos y semis ya todo lo que se habria en las bolas eran cracks y la clave, ampliar plantilla y no vender a los malos de la juve,atleti, monaco etc....sin gastarme dinero acabe con todos los cracks del barca y la juve, y de los top solo me falto ronaldo y bale, el resto los tuve todos.
Ahora que todo el mundo tiene a ibra, neymar, neuer , o un trucado desde el principio.........eso de que cada uno tiene un equipo distinto es mentira, al final todos acaban con los mismos.
Yo corregiria lo de vender a los jugadores, porque los gps que dan por los mejores es ridiculo total, no entiendo a gente que venda jugadores buenos para la mierda que dan, y mejoraria algunos representantes para que juntandolos se acerque mas al jugador que quieres....porque como decia un sevillista atras...si yo quiero un jugador de mi equipo o que me gusta, no lo puedo tener nunca salvo que me toque la loteria.
Polter2k escribió:Scantraxx escribió:Con la LMO no todos podían optar a los más grandes por que valían mucho ,había gente que se lo curraba porque eran buenos jugando y podían permitirselos, no como ahora todo el mundo que casi todos tienen un cr, ibra o robben en su equipo.
Antes molaba porque podías hacerte el equipo que quisieras y veías muchos equipos distintos, ami por ejemplo en el 13 , Loties y Yanga Mbiwa, Anita y tal me hacían un papelon y jugaba de puta madre los manejaba que flipas y molaba, no ahora con ramos t.silva alaba y lahm casi todo el mundo xD
Hay que hacer salvedad en eso... la LMO tuvo diferentes versiones... la mejor para mi la del 2013... la del 2012 (me parece fue esa) fue nefasta!! malisima... a la semana de salido el juego todo el mundo tenía los planteles con mega estrellas... fue un bajón de aquellos. La primera MLO era entretenida hasta un par de meses salido el juego. La que mejor supo llevar el equilibrio fue la MLO del 2013. En esa jugué mas de 2000 partidos online.
Tomy: como siempre exageras, yo no defiendo que el online de PES sea acorde a este siglo, sino que NO EXISTE LAG para jugar que es distinto. Ya te digo yo que el online del FIFA es superior y es por el sistema de HOST que tiene en el cual usa el servidor y no se usa el JUGADOR COMO HOST en PES que esto lo trae desde los PES de Ps2. Son dos cosas muy distintas. Acaso tengo yo la culpa que de 10 partidos 9 me vayan bien? pues eso.
Lo del estableciendo comunicación es algo que no tiene perdón pero tu ya sabes porque ocurrió ASi que descartalo para la siguiente versión.
wiket escribió:
Pues Polter, si se puede decir en publico me gustaria saber porque ocurrio lo del eterno mensaje de "estableciendo comunicacion" y en base a que se ha confirmado que eso no va ocurrir en pes 2016...gracias!
Lo que pasa que gente que tenga a muchos cracks siempre va a haber...
Siempre hay unos cuantos que están 24 horas jugándo al día para conseguir dinero y fichar, eso es así...
Sí que es ridículo el dinero que te dan cuando vendes un jugador, es todo un sinsentido, al igual que es desorbitado lo que hay que pagar por renovarles 10 puñeteros partidos y aparte al entrenador...
Si tienes cracks no puedes renovarlos ni de coña.
Sólo he podido jugar con regularidad las semanas que daban el bonus de x1.5 online, deberían dar esa cantidad de dinero SIEMPRE como norma o que las renovaciones sean más baratas, sino no hay manera de jugar online
cascarillas escribió:Puedes estar en primera pones filtro de nivel de equipo en lv3 o lv2 y no jugaras contra equipos llenos de cracks
Polter2k escribió:Bueno y como me gusta probar lo que digo acabo de poner dos partidos en My Club
Mis rivales
Y eso que saque el filtro para que escogiera de cualquier nivel de fortaleza... del 1 al 5...
Asi que para mi el sistema de bolas no es el problema. Yo juego para divertirme y no para competir... seguramente en divisiones muy altas se repiten todos los superstars... pero es algo que pasa siempre a estas alturas del juego... ya solo queda un mes y medio para la salida del próximo
Por mientras yo sigo disfrutando el online...
Ahhh y voy a comprarme algunos números de la lotería, a ver si tengo tanta suerte como en el online... los dos rivales sin lag...
Mario_CR9 escribió:Bueno el día 5 hablamos
Mario_CR9 escribió:Bueno el día 5 hablamos
REYZIDANE escribió:Mario_CR9 escribió:Bueno el día 5 hablamos
???
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Mario_CR9 escribió:Bueno el día 5 hablamos
???
El 5 se acaba el embargo