A mi tampoco me gusta el online de PES 2015. De hecho, cuando juego a PES, solo lo hago offline porque de otra manera me desespera. Yo no hablo de lag, yo me refiero a ese pequeño retardo que te jode por completo todo. El partido va fluido si, pero no va igual que el offline, los jugadores no responden en el momento exacto y a mi eso me desespera. Yo entiendo y respeto que haya gente que pueda convivir con eso, incluso se lleguen a divertir, es mas, me alegro por ellos enormemente, pero seamos realistas, el online de PES es malo y muy mejorable. Yo espero que de cara a PES 2016 hayan trabajado en mejorar la infraestructura del online.
En cuanto a Myclub, tengo que decir que lo empece con ilusión, jugué durante meses, muchos partidos y me termino aburriendo. Para mi, le falta mas variedad, eso de tener que estar jugando tanto offline y, encima, en niveles ridiculos, me parece aburridisimo. Dan muy pocos gp para lo que cuestan las renovaciones. Al final, y no hablo de tener un equipo top, solo un equipo buenecillo, compensado, con algunos cracks y demás, te ves obligado a hacer ciertas cosas repetitivas y monótonas a mas no poder para mantener tu equipo. Solo cuando daban el bonus en el online merecía la pena. Como concepto, la idea no es para nada mala pero hay que trabajarla y pulirla, hay muchos fallos y no me parece un modo que, a día de hoy, pueda enganchar y llegar a tanta gente, tal y como está planteado. Ya veremos que pasa en este PES 2016 con Myclub. Mejorando unas cuantas cosas podría llegar a ser un modo interesante. La idea de crear tu equipo, con un límite salarial, etc, que te haga tener un equipo compensado y demás es buena, pero hay que desarrollarla.
Offline PES me parece un juegazo porque su jugabilidad me encanta, jugado con amigos es increíble pero el online es nefasto, no esta a la altura en absoluto.
Saludos.