PRO EVOLUTION SOCCER 2016

50 euros version pc en game day one+una camiseta me han dicho instant sold
En ps3 también está en modo ese en la store japo? Para un amigo..
4N63L escribió:Te tiras a la piscina y claro...

Imagen

Jaja que bueno.
Isco23 escribió:
4N63L escribió:Te tiras a la piscina y claro...

Imagen

Jaja que bueno.


[+risas] [facepalm]
Scantraxx escribió:50 euros version pc en game day one+una camiseta me han dicho instant sold


50 euros por la versión de PC? me parece una burrada y más cuando por tiendas online se encontrará a 30 o incluso menos, a no ser que quieras tenerlo físico claro.
Se sabe algo del player ID? Lo van a mejorar? Han amp!lado el número de jugadores recreados?
[Barcha] escribió:
Scantraxx escribió:50 euros version pc en game day one+una camiseta me han dicho instant sold


50 euros por la versión de PC? me parece una burrada y más cuando por tiendas online se encontrará a 30 o incluso menos, a no ser que quieras tenerlo físico claro.


Yo el 2015 lo compré en Game, day one edition, y no recuerdo si por 25 o 30 euros. Mucho cambio de precio me parecería de un año a otro.
Aitortxo escribió:
[Barcha] escribió:
Scantraxx escribió:50 euros version pc en game day one+una camiseta me han dicho instant sold


50 euros por la versión de PC? me parece una burrada y más cuando por tiendas online se encontrará a 30 o incluso menos, a no ser que quieras tenerlo físico claro.


Yo el 2015 lo compré en Game, day one edition, y no recuerdo si por 25 o 30 euros. Mucho cambio de precio me parecería de un año a otro.


Eso me parece a mí, y mas cuando la versión de PC no es como las de ps4/xone
robertel escribió:
jjoseca escribió:Adam viene a Madrid esta semana.. [360º] :

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 10 minHace 10 minutos

Flying out to Madrid to show some people #PES2016! Last activity before gamescom, should be fun!


Imagen


Si alguien consigue ver al Adam, que le de unas cuentas collejas que le debo de estos últimos años, gracias.
REYZIDANE escribió:En ps3 también está en modo ese en la store japo? Para un amigo..

Pues no lo se, no he entrado con la ps3
Si puedo, luego lo miro

Edito:
Ni en la store japonesa ni en la de hong kong lo he encontrado, imagino solo estara en ps4, luego mirare si en la de hong kong de ps4 esta
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:En ps3 también está en modo ese en la store japo? Para un amigo..

Pues no lo se, no he entrado con la ps3
Si puedo, luego lo miro

Edito:
Ni en la store japonesa ni en la de hong kong lo he encontrado, imagino solo estara en ps4, luego mirare si en la de hong kong de ps4 esta

Gracias
Adam anda por Madrid y jjoseca y cia no sabeis que se trae entre manos? Hhhhmmm..algun playtest? Alguna reunion con sponsors o imagen del juego? Alguna licencia que no debamos saber aun? Contad fariseos!! [666]
[Barcha] escribió:
Scantraxx escribió:50 euros version pc en game day one+una camiseta me han dicho instant sold


50 euros por la versión de PC? me parece una burrada y más cuando por tiendas online se encontrará a 30 o incluso menos, a no ser que quieras tenerlo físico claro.


Lo quiero en físico obvius me sobra la guita no problem.
Scantraxx escribió:
[Barcha] escribió:
Scantraxx escribió:50 euros version pc en game day one+una camiseta me han dicho instant sold


50 euros por la versión de PC? me parece una burrada y más cuando por tiendas online se encontrará a 30 o incluso menos, a no ser que quieras tenerlo físico claro.


Lo quiero en físico obvius me sobra la guita no problem.


[facepalm]
wiket escribió:Adam anda por Madrid y jjoseca y cia no sabeis que se trae entre manos? Hhhhmmm..algun playtest? Alguna reunion con sponsors o imagen del juego? Alguna licencia que no debamos saber aun? Contad fariseos!! [666]


Y quien ha dicho que no lo sepamos.. [burla2] .

Solo os diré que hay embargo hasta la gamescom
jjoseca escribió:
wiket escribió:Adam anda por Madrid y jjoseca y cia no sabeis que se trae entre manos? Hhhhmmm..algun playtest? Alguna reunion con sponsors o imagen del juego? Alguna licencia que no debamos saber aun? Contad fariseos!! [666]


Y quien ha dicho que no lo sepamos.. [burla2] .

Solo os diré que hay embargo hasta la gamescom


Ojalá saqueis buenas impresiones de lo que veais y de algún modo podais transmitirnoslas sin saltaros el embargo compañero.
jjoseca escribió:
wiket escribió:Adam anda por Madrid y jjoseca y cia no sabeis que se trae entre manos? Hhhhmmm..algun playtest? Alguna reunion con sponsors o imagen del juego? Alguna licencia que no debamos saber aun? Contad fariseos!! [666]


Y quien ha dicho que no lo sepamos.. [burla2] .

Solo os diré que hay embargo hasta la gamescom

Bueno... no nos podras decir nada , pero veremos si estas muy animado o no y nos contaras si te gusto lo que vistes
cuando es el tema? hoy? mañana? o tampoco podeis decir eso por si ea envia drones a espiar un juego que vende 20 veces menos
shevita07 escribió:cuando es el tema? hoy? mañana? o tampoco podeis decir eso por si ea envia drones a espiar un juego que vende 20 veces menos


Es hoy, pero vamos... a que viene eso? ¬_¬
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:cuando es el tema? hoy? mañana? o tampoco podeis decir eso por si ea envia drones a espiar un juego que vende 20 veces menos


Es hoy, pero vamos... a que viene eso? ¬_¬


era una broma hombre! jajjajaja

es q en mi epoca me hacian firmar tambien mil mierdas.. xD

esta noche impresiones no? aunque sea vuelve el rey o pichi pichi
shevita07 escribió:
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:cuando es el tema? hoy? mañana? o tampoco podeis decir eso por si ea envia drones a espiar un juego que vende 20 veces menos


Es hoy, pero vamos... a que viene eso? ¬_¬


era una broma hombre! jajjajaja

es q en mi epoca me hacian firmar tambien mil mierdas.. xD

esta noche impresiones no? aunque sea vuelve el rey o pichi pichi


Cojones.. ponme un emoticono o algo! [+risas]

A ver si al menos se puede dar algún "mini avance" de lo que se juegue!
jjoseca escribió:Cojones.. ponme un emoticono o algo! [+risas]

A ver si al menos se puede dar algún "mini avance" de lo que se juegue!



[boing] [sonrisa] [sonrisa]

Bien bien!, vamos sacando cosillas !!

Disfrutad del momento!!
Anoche escuche el ultimo podcast del tal robbyeron y comentaba que ya se cerro el juego y enviaron las demos a microsoft y sony y que el ahora se encargaba de futuros dlcs. No me extrañaria que la demo saliera despues de la gamescon.
Entonces @jjoseca tu pruebas el juego hoy? O algunos compañeros tuyo de tu web? Gracias
Antoniorinconero82 escribió:Anoche escuche el ultimo podcast del tal robbyeron y comentaba que ya se cerro el juego y enviaron las demos a microsoft y sony y que el ahora se encargaba de futuros dlcs. No me extrañaria que la demo saliera despues de la gamescon.

Es que sale después de la Gamescom, ya que Adam dijo que durante ese evento se anunciaría la fecha de lanzamiento de la misma [+risas]
igual estan en la gamescom y hacen del palo mañana demo!!!!! y se hunde köln
shevita07 escribió:igual estan en la gamescom y hacen del palo mañana demo!!!!! y se hunde köln

Sueño con que haya una empresa que diga, en un evento como la Gamescom por ejemplo: "y la demo la tenéis disponible justo después de esta presentación" [+risas]
El gameplay de adam bhatti jugando con Neymar cuando lo muestran??
Que alguien de los vayan a la reunion top secre con el señorito Adam,le diga de mi parte y de parte de muchos que se meta las jodidas bolas de Myclub por el ojete,que estabamos muy felices con la Liga Master Online fichando nuestros equipos personalizados a nuestro gusto y no a merced de lo que una jodida loteria al azar quiera,lamentablemente para mi,me tendre que comprar este año de nuevo Fifa para Ultimate y PES para equipos reales,porque es infumable el tema de las bolas,porque si,que te tocan con facilidad a messi o cristiano,pero que no todo es tener a los jugadores top del mundo,tambien gusta ir buscando como en LMO haciamos liga por liga buscando jugadores cual ojeador y encontrar jugadores de nivel medio con buen rendimiento en sus pocisiones y no que quiera un un delantero para el equipo,mande al jodido Castolo y te venga con un puto extremo derecha por ejemplo y de vete tu a saber donde...
Mientras siga asi,me veo obligado a comprar ambos juegos,porque la competencia tendra mil y un defectos,pero el gustazo de hacerte un equipo online a tu gusto y medida no es nada comparable con las bolas del demonio,por cierto si mal no recuerdo,en una encuesta preguntaron si gustaba el sistema de las bolitas y siguiendo el sistema en PES 2016,significa que a mucha gente le gusto,que para gustos colores,pero me parece una puta mierda...
pakoti90 escribió:Que alguien de los vayan a la reunion top secre con el señorito Adam,le diga de mi parte y de parte de muchos que se meta las jodidas bolas de Myclub por el ojete,que estabamos muy felices con la Liga Master Online fichando nuestros equipos personalizados a nuestro gusto y no a merced de lo que una jodida loteria al azar quiera,lamentablemente para mi,me tendre que comprar este año de nuevo Fifa para Ultimate y PES para equipos reales,porque es infumable el tema de las bolas,porque si,que te tocan con facilidad a messi o cristino,pero que no todo es tener a los jugadores top del mundo,tambien gusta ir buscando como en LMO haciamos liga por liga buscando jugadores cual ojeador y encontrar jugadores de nivel medio con buen rendimiento en sus pocisiones y no que quiera un un delantero para el equipo,mande al jodido Castolo y te venga con un puto extremo derecha por ejemplo y de vete tu a saber donde...
Mientras siga asi,me veo obligado a comprar ambos juegos,porque la competencia tendra mil y un defectos,pero el gustazo de hacerte un equipo online a tu gusto y medida no es nada comparable con las bolas del demonio,por cierto si mal no recuerdo,en una encuesta preguntaron si gustaba el sistema de las bolitas y siguiendo el sistema en PES 2016,significa que a mucha gente le gusto,que para gustos colores,pero me parece una puta mierda...


+1
jjoseca escribió:Imagen


que guapo!! os dan papeo tambien o q? es en las oficinas de konami?

una cosilla, tu estas probandolo? se pueden seguir impresiones en algun sitio? (twitter)
jjoseca escribió:Imagen

Imagen

Más por favor... Cesped,redes... Jajajaja
oleeeeeeeeeeeeeeeeee vamosss
shevita07 escribió:
jjoseca escribió:Imagen


que guapo!! os dan papeo tambien o q? es en las oficinas de konami?

una cosilla, tu estas probandolo? se pueden seguir impresiones en algun sitio? (twitter)


Nooo! yo por desgracia no voy!

Es en las oficinas de Konami sí

PD: La imagen la ha puesto Adam en twitter
Aunque voy a comprar FIFA, tengo un mono tremendo por jugar a PES. No aguanto hasta FIFA sin un juego de fútbol y le he estado dando a la demo y al modo myClub gratuito de la store japonesa (hasta que me harté de jugar todos y cada uno de los partidos contra CR7, Robben y cía), de hecho hasta he estado muy tentado de pillar el PES 2015 porque lo que he jugado, a pesar de sus fallos, me ha gustado bastante (y no pienso pillar FIFA 15 teniendo reservado el 16).

Ojalá la demo salga en la semana siguiente de la Gamescom (o que la lancen el mismo día en el que la anuncien, pero lo veo imposible). Por ahora sólo queda hypearse con los datos que vayáis aportando gracias a declaraciones o eventos como este (aunque haya embargo, siempre llueven algunas gotas).

Una de las mejoras que me gustaría ver son las ayudas defensivas de la IA, una mejora en la respuesta. Suele ocurrir que la IA no intercepta pases que pasas al lado de un jugador tuyo, también tienen reacciones mejorables como cuando hay un rebote o un robo y el jugador más cercano sigue corriendo al desmarque (en caso de haber hecho un pase) o no reacciona a ese rebote o balón suelto (incluso si intentas cambiar de jugador, no te deja cambiar a ese, cosa que ocurre también en FIFA y es horrible). Me suena haber leído quejas de que se mejore la ayuda defensiva en los juegos de fútbol. Yo creo que es algo necesario y que mejorará los partidos, reduciendo los resultados abultados y teniendo que usar más recursos para batir al rival. O eso espero.
A ver si cuelgan algo de gameplay... :-|
jjoseca escribió:
Nooo! yo por desgracia no voy!

Es en las oficinas de Konami sí

PD: La imagen la ha puesto Adam en twitter

Vamos a hacer un colecta para mandarte ahi, aunque solo sea por aguantarnos XD XD XD

Salu2
CloudStrifeFF7 escribió:Aunque voy a comprar FIFA, tengo un mono tremendo por jugar a PES. No aguanto hasta FIFA sin un juego de fútbol y le he estado dando a la demo y al modo myClub gratuito de la store japonesa (hasta que me harté de jugar todos y cada uno de los partidos contra CR7, Robben y cía), de hecho hasta he estado muy tentado de pillar el PES 2015 porque lo que he jugado, a pesar de sus fallos, me ha gustado bastante (y no pienso pillar FIFA 15 teniendo reservado el 16).

Ojalá la demo salga en la semana siguiente de la Gamescom (o que la lancen el mismo día en el que la anuncien, pero lo veo imposible). Por ahora sólo queda hypearse con los datos que vayáis aportando gracias a declaraciones o eventos como este (aunque haya embargo, siempre llueven algunas gotas).

Una de las mejoras que me gustaría ver son las ayudas defensivas de la IA, una mejora en la respuesta. Suele ocurrir que la IA no intercepta pases que pasas al lado de un jugador tuyo, también tienen reacciones mejorables como cuando hay un rebote o un robo y el jugador más cercano sigue corriendo al desmarque (en caso de haber hecho un pase) o no reacciona a ese rebote o balón suelto (incluso si intentas cambiar de jugador, no te deja cambiar a ese, cosa que ocurre también en FIFA y es horrible). Me suena haber leído quejas de que se mejore la ayuda defensiva en los juegos de fútbol. Yo creo que es algo necesario y que mejorará los partidos, reduciendo los resultados abultados y teniendo que usar más recursos para batir al rival. O eso espero.

Haz como yo, píllatelo en una "cuenta china", por 8 pavos me lo vendieron para cuenta principal.
El modo my club esta muy verde y necesita mejoras y no me cabe duda que las tendrá porque sera la gallina de los huevos de oro.
Pero espero que sigan con el sistema de las bolitas porque es un elemento diferenciador y que además gusta y mucho
shevita07 escribió:que guapo!! os dan papeo tambien o q? es en las oficinas de konami?


robertel escribió:
Imagen
Espero que mejoren los fichajes del MyClub. Porque en el 15, con el agente de los mejores jugadores del año me han tocado 3 balones oro....SUS MUERTOS!
Con el tema de subir niveles a los jugadores será algo diferente porque por lo menos hay evolución.

También espero un inicio al modo club pro como el de FIFA, al menos poder jugar con amigos y quitar eso de los vestíbulos.

Y EL 2vs2!!!!
Mis condolencias por tener que aguantar a Adam hoy [+risas]

¿Si hay embargo no podreís comentar nada de nada no?
También espero un inicio al modo club pro como el de FIFA, al menos poder jugar con amigos y quitar eso de los vestíbulos.

+1 un modo "ser una leyenda" online bien hecho estaría bastante bien.
JDGB escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Aunque voy a comprar FIFA, tengo un mono tremendo por jugar a PES. No aguanto hasta FIFA sin un juego de fútbol y le he estado dando a la demo y al modo myClub gratuito de la store japonesa (hasta que me harté de jugar todos y cada uno de los partidos contra CR7, Robben y cía), de hecho hasta he estado muy tentado de pillar el PES 2015 porque lo que he jugado, a pesar de sus fallos, me ha gustado bastante (y no pienso pillar FIFA 15 teniendo reservado el 16).

Ojalá la demo salga en la semana siguiente de la Gamescom (o que la lancen el mismo día en el que la anuncien, pero lo veo imposible). Por ahora sólo queda hypearse con los datos que vayáis aportando gracias a declaraciones o eventos como este (aunque haya embargo, siempre llueven algunas gotas).

Una de las mejoras que me gustaría ver son las ayudas defensivas de la IA, una mejora en la respuesta. Suele ocurrir que la IA no intercepta pases que pasas al lado de un jugador tuyo, también tienen reacciones mejorables como cuando hay un rebote o un robo y el jugador más cercano sigue corriendo al desmarque (en caso de haber hecho un pase) o no reacciona a ese rebote o balón suelto (incluso si intentas cambiar de jugador, no te deja cambiar a ese, cosa que ocurre también en FIFA y es horrible). Me suena haber leído quejas de que se mejore la ayuda defensiva en los juegos de fútbol. Yo creo que es algo necesario y que mejorará los partidos, reduciendo los resultados abultados y teniendo que usar más recursos para batir al rival. O eso espero.

Haz como yo, píllatelo en una "cuenta china", por 8 pavos me lo vendieron para cuenta principal.



Parece que alguien me ha escuchado. Acaban de rebajar el PES 2015 a 11-12 euros en la PS Store. Voy a ir a por una tarjeta prepago de 5 euritos y me haré con él. Si alguien quiere jugar tanto manual como automático con un manco, aquí ando.

Y siento el off-topic.
4N63L escribió:
shevita07 escribió:que guapo!! os dan papeo tambien o q? es en las oficinas de konami?


robertel escribió:
Imagen


El menú de todos los años......xD
Imagen Imagen
capellista escribió:
4N63L escribió:
shevita07 escribió:que guapo!! os dan papeo tambien o q? es en las oficinas de konami?


robertel escribió:
Imagen


El menú de todos los años......xD
Imagen Imagen


yo es que en mi epoca fui a probar pes 2010 y dieron bocaticas , bebidas.. de todo, eso si era en un hotel super chulo ;)
cape como os cuaidan, coca cola zero y light. [+risas]

@cascarillas pues que quieres que te diga a mi me gusta mas bien poco el sistema de las bolas.
26192 respuestas