Que alguien de los vayan a la reunion top secre con el señorito Adam,le diga de mi parte y de parte de muchos que se meta las jodidas bolas de Myclub por el ojete,que estabamos muy felices con la Liga Master Online fichando nuestros equipos personalizados a nuestro gusto y no a merced de lo que una jodida loteria al azar quiera,lamentablemente para mi,me tendre que comprar este año de nuevo Fifa para Ultimate y PES para equipos reales,porque es infumable el tema de las bolas,porque si,que te tocan con facilidad a messi o cristiano,pero que no todo es tener a los jugadores top del mundo,tambien gusta ir buscando como en LMO haciamos liga por liga buscando jugadores cual ojeador y encontrar jugadores de nivel medio con buen rendimiento en sus pocisiones y no que quiera un un delantero para el equipo,mande al jodido Castolo y te venga con un puto extremo derecha por ejemplo y de vete tu a saber donde...
Mientras siga asi,me veo obligado a comprar ambos juegos,porque la competencia tendra mil y un defectos,pero el gustazo de hacerte un equipo online a tu gusto y medida no es nada comparable con las bolas del demonio,por cierto si mal no recuerdo,en una encuesta preguntaron si gustaba el sistema de las bolitas y siguiendo el sistema en PES 2016,significa que a mucha gente le gusto,que para gustos colores,pero me parece una puta mierda...