Alentado por el comentario del compañero k decia k en la store japonesa estaba el myclub gratis, me he creado cuenta bajado y jugado.
Relato de un fifero, mi primer partido en PES:
He jugado en manual contra un automatico en el modo myclub, pensandome que PES era la panacea a mis desquicies en FIFA.
solo empezar el partido mi rival ha corrido como en fifa, directo hacia mi porteria.
luego, como ha visto que era un rival facil, ha decidido presionar la salida de balon, apenas tenia pase facil, pero he podido salirme en muchas ocasiones aireoso de su presion.
Su forma de regatear, correr hacia adelante frena en seco como espatarrado y unos pasitos hacia atras, algo muy raro que en fifa no he visto jamas.
El partido ha acabado 6-3 prk el ha querido, no me ha dejado buenas sensaciones el modo edte myclub,ademas de lioso, y estar premiandome todp el rato, lo he visto muy inferior e intuitivo que el de la competencia.
Hay muchas cosas que me han gustado, pese a que el tempo del partido, tampoco era muy lento, los porteros sin hacer tonterias es un lujo, y los chutes de lo mejor que he podido apreciar en mi primer partido.
He borrado el jueguecito, pese a saber que SI O SI me compraré PES 2016, hay una gran base, se nota.
Pd: se me cambiaban los jugsdores de forma automatica cuando defendia, existe la opcion de solo cambiarse automaticamente cuando hay balonrs colgados? El resto, cambio manual?
Gracias