PRO EVOLUTION SOCCER 2016

jjoseca escribió:
Pero en serio esperabais más escaneos? ¬_¬

Que se dediquen a hacer más estadios que eso si importa mucho, pero que haya más o menos escaneos de cara.. a mí eso me la trae floja.

A parte ya hacen caras muy buenas sin que les haga falta esa tecnología.

Totalmente de acuerdo, basta con ver la cara a ibra para saberlo:
Imagen

Lo que pasa que son vagos como decia el compañero de cojones. A ver si nos contentan éste año.
jjoseca escribió:
capellista escribió:
jmacrex escribió:Pues vaya desilusión que lo del escaneo solo sea a Neymar, una pena.

Era esperable. Son vagos, poco ambiciosos y con presupuesto limitado.

La combinación perfecta para que nunca haya felicidad completa con esta gente.

Los juegos de fútbol son una cruz cada año.


Pero en serio esperabais más escaneos? ¬_¬

Que se dediquen a hacer más estadios que eso si importa mucho, pero que haya más o menos escaneos de cara.. a mí eso me la trae floja.

A parte ya hacen caras muy buenas sin que les haga falta esa tecnología.


Ahi ahi....esta claro que mas escaneos era imposible hacerlos y yo tenia claro 99% que no iban hacer mas, molaria ver a los top escaneados pero no se les puede ir llamando 1x1 para que vayan a las oficinas de konami a posar, ahi no tiene nada culpa konami....los 3 escaneados es por ser las portadas, debemos tomarlo como regalo........pero lo que estoy esperando con el cuchillo entre los dientes es el tema estadios, como no haya un numero decente habria que enviarles quejas o firmas como muestra de descontento.
jjoseca escribió:
capellista escribió:
jmacrex escribió:Pues vaya desilusión que lo del escaneo solo sea a Neymar, una pena.

Era esperable. Son vagos, poco ambiciosos y con presupuesto limitado.

La combinación perfecta para que nunca haya felicidad completa con esta gente.

Los juegos de fútbol son una cruz cada año.


Pero en serio esperabais más escaneos? ¬_¬

Que se dediquen a hacer más estadios que eso si importa mucho, pero que haya más o menos escaneos de cara.. a mí eso me la trae floja.

A parte ya hacen caras muy buenas sin que les haga falta esa tecnología.

Pero si es lo que he escrito...xD...que era esperable que no hubiera escaneos apenas.
capellista escribió:Pero si es lo que he escrito...xD...que era esperable que no hubiera escaneos apenas.


Iba más por jmacrex, Cape.. [carcajad]
Yo tampoco me esperaba más escaneos porque tienen que ir a las oficinas de Konami en Japón para eso, pero como esta face de Neymar es perfecta esperaba que hubiera alguna más así. Y como sabemos que estadios no van a meter pues habrá que pedirles algo más
jmacrex escribió:Yo tampoco me esperaba más escaneos porque tienen que ir a las oficinas de Konami en Japón para eso, pero como esta face de Neymar es perfecta esperaba que hubiera alguna más así. Y como sabemos que estadios no van a meter pues habrá que pedirles algo más


Por eso mismo no se podía esperar más..

Esto más que por flojera o lo que sea, es por dinero y por el tiempo/ganas que tenga el futbolista en cuestión para hacerse el escaneo en Japón.. y eso no es nada fácil.

Estadios deberían haber hecho más de 20 (aunque sean ficticios), pero veremos a ver...

En este tema sí que no entiendo a Konami la verdad, no sé el por qué de no hacer una gran variedad de estadios inventados
Justin B está baneado por "Troll"
Konami siempre ha sido muy vaga, pero bueno a mi las caras me dan igual
Yo esperaba el escaneo de algunos jugadores más, pero es normal, si tienen que llevar a Japón a todo el que quiera escanear, se iban a dejar el presupuesto en billetes de avion. Por que si konami se tiene que desplazar a las grandes ciudades.. (Madrid, Paris, Londres..) como hará EA supongo.. La llevamos clara.
jjoseca escribió:
jmacrex escribió:Yo tampoco me esperaba más escaneos porque tienen que ir a las oficinas de Konami en Japón para eso, pero como esta face de Neymar es perfecta esperaba que hubiera alguna más así. Y como sabemos que estadios no van a meter pues habrá que pedirles algo más


Por eso mismo no se podía esperar más..

Esto más que por flojera o lo que sea, es por dinero y por el tiempo/ganas que tenga el futbolista en cuestión para hacerse el escaneo en Japón.. y eso no es nada fácil.

Estadios deberían haber hecho más de 20 (aunque sean ficticios), pero veremos a ver...

En este tema sí que no entiendo a Konami la verdad, no sé el por qué de no hacer una gran variedad de estadios inventados


El tema de los escaneos a nivel de Neymar para ser viable sería que hiciesen como EA y mandasen un equipo a los clubes o lugares donde estuvieran los jugadores para realizar escaneos pero claro para ello hace falta un acuerdo o contrato como hace EA por lo que hay que olvidarse Konami no tiene los recursos para algo así.

Pero vamos Konami aún así a nivel de caras sin escaneo trabaja muy bien el problema no es ese, si no la falta de contenido en otros sentidos, veremos la bacalá que nos meten por algún lado..
las caras del pro se ven bien de frente, el problema es cuando las pones de perfil que muchas se ven feisimas ya que no tienen el scaneo de la cabeza y hace formas raras. siempre era mas dificil verles el parecido vistas de perfil

ahora con el scaneo se veran mejor.
capellista escribió:
jmacrex escribió:Pues vaya desilusión que lo del escaneo solo sea a Neymar, una pena.

Era esperable. Son vagos, poco ambiciosos y con presupuesto limitado.

La combinación perfecta para que nunca haya felicidad completa con esta gente.

Los juegos de fútbol son una cruz cada año.



[tadoramo] el mejor mensaje de todo el hilo, grande cape¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

solo un detalle, estamos en un punto con esta saga que este año celebramos que el cesped al parecer es verde...que cosas tan diificles pedimos....un puto cesped verde y no la aberracion de textura y color mierda de pea 15.

pedir una mejora de redes pues faciolmente desde hace 8 años tnaquilamnete en ambas sagas...ya pedir redes personalizadas para cada estadio suena a utopia imposible.

pedir filtro full manual a konami¿?estamos locos ????pedir un filtro y rnaking para los que jugamos en manual y no al ping pong auto?pufffffff eso es ya impensable...

que hagan 10 estadios ficticios, que metan mas balones y no las meirdas de playa de todos los pes anteriores?
los juegos de futbol les faltan atencion al detalle...en ps4 vamos a seguir viendo un cesped pintado splano cutre en las repes durante el partido en pes 16...es lo que toca.

lo primero es la jugabilidad, pero joder muchas cosas de las que se pide no son nada del otro mundo.
Alocao escribió:
tnaimpact12 escribió:
kakashi_ax escribió:Adam Bhatti confirmo que los únicos jugadores escaneados serán Honda, Gotze y Neymar, ademas Neymar sera el único jugador con tatuajes, que por cierto serán solo en el cuello y nada en los brazos.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9094688768


lo entiendo ya que si le ponen tatuajes a los brazos tendrían que re tocar el tema de los brazos del juego ya solo por ahora hay brazos en los tonos de piel en el 14 se podia poner tatuajes en los brazos en pc con esos mods


Que no te sepa mal lo que te voy a decir, es que quiero entenderte, no quiero ni pasarme de listo ni dejar en evidencia a nadie, solo que me interesa lo que comentas... ¿podrías poner puntos y comas para intentar entender lo que pones? es que no sé si hablas de que en el pes 2014 podían hacerlo, si solo podian a base de mods y solo en pc, o que... Sorry tio, pero es que no lo entiendo



me refiero que en el 14 habia una estructura dentro del juego que permitía brazos personalizados (jugador con tatuaje en brazos) y no solo brazos de tonos de color y lo quitaron en el 15

y también debe ser mas costo pagarle al tatuador y todo eso

saludos
tnaimpact12 escribió:me refiero que en el 14 habia una estructura dentro del juego que permitía brazos personalizados (jugador con tatuaje en brazos) y no solo brazos de tonos de color y lo quitaron en el 15

y también debe ser mas costo pagarle al tatuador y todo eso

saludos


Jaja... ok ahora si, merci por responder!

Supongo que fue por la evolución del motor y en la recortada de cosas que hubo para poder implementar una jugabilidad decente, a ver si con suerte empezamos a ver una evolución en los apartados que se han ido cargando, que es lo que parece que están intentado hacer.
De verdad que para pedir un filtro manual os tenéis que meter con el automático.Que si pin pon que si tal que si pascual
Buenas..un vídeo chulo de la historia PES http://youtu.be/MTyr4aRPGJI

No es que ataquemos el auto, nos defendemos de los ataques injustificados que recibimos por ser minoría

Saludos
Y digo yo, ¿A caso no puede Konami hacer contratos con algunos tres o cuatro equipos y escanear sus caras? Pensad que no tienen las licencias de liga inglesa y alemana, así que todos esos equipos quedan descartados (excepto alguno suelto). No sé, podrían mandar en avión a un equipo de la empresa con toda la tecnología y viajar a Barcelona, Madrid, Paris, Munich o Manchester y hacerles el escaneo facial. Vale que EA Sports es mucho más poderosa económicamente, pero joder, que Konami tampoco es pobre. Es más vagancia que otra cosa y si de verdad quieren destronar a la competencia tendrán que rascarse los bolsillos y preocuparse hasta por el más mínimo detalle. Que Neymar vaya a ser el único jugador escaneado con la nueva tecnología que es impresionante, infinitamente mejor que la de la competencia, pues decepciona bastante. Konami tiene ahora una herramienta muy poderosa y no le quiera sacar partido por el motivo que sea. De verdad que no lo entiendo. Vale que la jugabilidad es lo más importante, pero para muchos niños y gamers "menos avispados" los gráficos es lo primero que entra por los ojos y lo que puede a llegar a convencer una compra.
Hay días que entro al foro y tengo que ponerme este video gameplay del pes2016 ... https://www.youtube.com/watch?v=LW0cX5_heUg para recordar lo ilusionante que es este pes, porque si me dejo llevar por lo que se dice aquí las semanas que falta información nueva....
Vamos a ver... que no han dicho todo aun... pidamos mas estadios pero no demos por hecho que no saldran porque no se ha dicho nada, pidamos mejores redes pero no deis por hecho que Adam estaba trolleando, pidamos filtro manual pero no deis por hecho que no lo habrá... NO SE HA DICHO NADA AUN!!! es que el fatalismo que hay a veces lo flipo en colores... en vez de analizar todo lo bueno que se ha dicho y enseñado y de pedir lo que hace falta, se da por hecho lo que no va a salir y hasta se pone en tela de juicio lo que se enseña.."ese neymar no se vera asi bla bla bla" un poco de tranquilidad... hay que pedir y no ser conformistas pero no creo que haya que dar palos sin cesar sobre cosas de las que aun no se sabe nada de nada.
Hay cosas que se ven venir de lejos eso no es fatalismo
CaptainJL escribió:Y digo yo, ¿A caso no puede Konami hacer contratos con algunos tres o cuatro equipos y escanear sus caras? Pensad que no tienen las licencias de liga inglesa y alemana, así que todos esos equipos quedan descartados (excepto alguno suelto). No sé, podrían mandar en avión a un equipo de la empresa con toda la tecnología y viajar a Barcelona, Madrid, Paris, Munich o Manchester y hacerles el escaneo facial. Vale que EA Sports es mucho más poderosa económicamente, pero joder, que Konami tampoco es pobre. Es más vagancia que otra cosa y si de verdad quieren destronar a la competencia tendrán que rascarse los bolsillos y preocuparse hasta por el más mínimo detalle. Que Neymar vaya a ser el único jugador escaneado con la nueva tecnología que es impresionante, infinitamente mejor que la de la competencia, pues decepciona bastante. Konami tiene ahora una herramienta muy poderosa y no le quiera sacar partido por el motivo que sea. De verdad que no lo entiendo. Vale que la jugabilidad es lo más importante, pero para muchos niños y gamers "menos avispados" los gráficos es lo primero que entra por los ojos y lo que puede a llegar a convencer una compra.



igual te has flipado un poquito.
CaptainJL escribió:Y digo yo, ¿A caso no puede Konami hacer contratos con algunos tres o cuatro equipos y escanear sus caras? Pensad que no tienen las licencias de liga inglesa y alemana, así que todos esos equipos quedan descartados (excepto alguno suelto). No sé, podrían mandar en avión a un equipo de la empresa con toda la tecnología y viajar a Barcelona, Madrid, Paris, Munich o Manchester y hacerles el escaneo facial. Vale que EA Sports es mucho más poderosa económicamente, pero joder, que Konami tampoco es pobre. Es más vagancia que otra cosa y si de verdad quieren destronar a la competencia tendrán que rascarse los bolsillos y preocuparse hasta por el más mínimo detalle. Que Neymar vaya a ser el único jugador escaneado con la nueva tecnología que es impresionante, infinitamente mejor que la de la competencia, pues decepciona bastante. Konami tiene ahora una herramienta muy poderosa y no le quiera sacar partido por el motivo que sea. De verdad que no lo entiendo. Vale que la jugabilidad es lo más importante, pero para muchos niños y gamers "menos avispados" los gráficos es lo primero que entra por los ojos y lo que puede a llegar a convencer una compra.

Estoy de acuerdo totalmente pero a su vez entiendo que eso no pase este año.
Todos queremos que este año sea ya todo totalmente perfecto pero como ya dijo konami esto es un proyecto a 5 años y este es el tercero, estoy seguro que ese tipo de cosas en el 2017 se veran potenciadas, pero la verdad que el 2016 ya de por si parece que va a venir llenísimo de novedades... o a mí me lo parece.. el único miedo mio son 3 cosas que ojala pongan:
1 Mas estadios.
2 Filtro manual.
3 SOBRE TODO: 2vs2 online desde la misma consola o desde diferentes consolas, con divisiones o torneos.
El escaneado de Neymar hay que verlo en gameplay pero como sea tal cual, será algo que explotaran en siguientes años (o eso creo) porque es un jodido escandalo como se ve ese neymar.
A mi me sigue pareciendo una cutrez lo del escaneo.

Tener la tecnologia para hacer algo muy bien y solo aplicarlo a 3 jugadores...es que casi es mejor que no lo muestren.

Y no es algo que me preocupe en el Pes pues las caras son buenas, pero vaya es un poco decepcionante. Y esto por desgracia es aplicable a otras facetas del juego como el motor de impactos, los estadios...
Haber hombre, todos los años Konami siempre llena renglones de lo que va a traer su nuevo Pes, miren en los últimos años y siempre con montones de novedades y promesas. Pos no creo que este año sea la excepción, van a retocar un poco y lo de siempre, nunca tendremos un juego con el acabado que esperamos.
A mi me gustaria que escaneasen la cara de Carmen de Mairena. y correr como loco por todo el campo haciendo volteretas imposibles.
No entiendo por que tanto drama por el tema de los caretos, si apenas se distinguen mientras uno está jugando.
Para mi lo importante es la jugabilidad, y lo que han comentado compañeros anteriormente.
poder jugar 2 versus 2 online de una puta vez, COÑO!!!!. y poder jugar un campeonato contra la puta maquina en coperativo cada uno en su puta casa también. No creo que sea tan dificil.
con que hagan eso y mejoren un poquito las animaciones con respecto al año pasado, a mi me compensa volver a comprarles el juego.
Saludos.
Mucho escaneo facial y cientos de jugadores de equipos bastante conocidos que siguen con la cara de otros,venga ya y que le den por culo a los de Konami,mucho tatuaje de Neymar y muchos jugadores con edades,posiciones,nombre y datos erroneos,PES quitando la jugabilidad,por lo demas cada vez es mas Fifa,me esta empezando a dar asco ya que si escaneo de Neymar,que si las bolitas de Myclub y micropagos despues de habernos robado una muy pero que muy buena Liga Master Online que solo habia que pulirla..,en fin,que de aqui a unos años quizas no sea todo tan rosita como nos estan vendiendo que va a ser,este juego se esta centrando mas en las gilipolleces de Fifa para vender y le puede salir caro en el momento que la competencia vuelva a reinventarse y pegue un verdadero golpe de Next-Gen
Pues que pegue que pegue así también le hará a estos ponerse las pilas que parece que últimamente están un poco sobrados
PeloPicoPata21 escribió:
luchyx escribió:@Corlinha10, prefiero jugar 5 partidos de FUTBOL que no diez de de PING PONG... [oki]


pues yo q creia q era al reves..... seguro q los q jugamos mas a fifa somos los q estamos equivocados [oki] [oki] [oki] [facepalm] [facepalm]


Buenas...fifa 15 se parece al fútbol real tanto o más que el rocket league..ojo a este dato

Saludos
Oh
Se te han salido un poco los pies del tiesto
odiel1976 escribió:Buenas...fifa 15 se parece al fútbol real tanto o más que el rocket league..ojo a este dato

Saludos
Oh


Imagen

Yo con el Rocket no los puedo desplazar igual, no sé yo eh...

Sobre las caras, le damos importancia porque evidenciamos lo que han publicado: una jugabilidad más fresca, dinámica... Que ahora SÍ responde al mando con los regates, pases...

Estoy seguro que si esas cosas no se hubieran evidenciado, creo que no se hablaría con tanta "importancia" de las scans. Yo si mejoran la jugabilidad del 15, añaden estadios, edición de kits, mejoran online y LM... En serio, voy sobrado.
Ama el pasado juega el Futuro

Trailer de WENBES muy bueno con edición impecable de Arcalle!!

No se lo pierdan!!! más de algún recuerdo les traerá a los más veteranos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=MTyr4aR ... youtu.be&a
odiel1976 escribió:
PeloPicoPata21 escribió:
luchyx escribió:@Corlinha10, prefiero jugar 5 partidos de FUTBOL que no diez de de PING PONG... [oki]


pues yo q creia q era al reves..... seguro q los q jugamos mas a fifa somos los q estamos equivocados [oki] [oki] [oki] [facepalm] [facepalm]


Buenas...fifa 15 se parece al fútbol real tanto o más que el rocket league..ojo a este dato

Saludos
Oh


[facepalm]

Arcalle, excelente trabajo. Toda una historia en ese vídeo.
Polter2k escribió:Ama el pasado juega el Futuro

Trailer de WENBES muy bueno con edición impecable de Arcalle!!

No se lo pierdan!!! más de algún recuerdo les traerá a los más veteranos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=MTyr4aR ... youtu.be&a


Muy bueno el video. No sé quién es ARCALLE pero me he emocionado con esos recuerdos. De sobresaliente. Ahí se da la respuesta a lo que es UN JUEGO de FÚTBOL y no ese bonito y frenético deporte del tenis de mesa o conocido por aquí como PING PONG.
ENHORABUENA al creador del video
Pedazo de video recopilatorio.

Aunque FIFA haya tenido últimamente unos años de gloria estando por encima de PES, para mí la saga PES siempre estará por delante en diversión.
Enhorabuena a Jjoseca, Arcalle y WEBN España. Impresionante.
Alentado por el comentario del compañero k decia k en la store japonesa estaba el myclub gratis, me he creado cuenta bajado y jugado.

Relato de un fifero, mi primer partido en PES:

He jugado en manual contra un automatico en el modo myclub, pensandome que PES era la panacea a mis desquicies en FIFA.
solo empezar el partido mi rival ha corrido como en fifa, directo hacia mi porteria.
luego, como ha visto que era un rival facil, ha decidido presionar la salida de balon, apenas tenia pase facil, pero he podido salirme en muchas ocasiones aireoso de su presion.

Su forma de regatear, correr hacia adelante frena en seco como espatarrado y unos pasitos hacia atras, algo muy raro que en fifa no he visto jamas.

El partido ha acabado 6-3 prk el ha querido, no me ha dejado buenas sensaciones el modo edte myclub,ademas de lioso, y estar premiandome todp el rato, lo he visto muy inferior e intuitivo que el de la competencia.

Hay muchas cosas que me han gustado, pese a que el tempo del partido, tampoco era muy lento, los porteros sin hacer tonterias es un lujo, y los chutes de lo mejor que he podido apreciar en mi primer partido.

He borrado el jueguecito, pese a saber que SI O SI me compraré PES 2016, hay una gran base, se nota.

Pd: se me cambiaban los jugsdores de forma automatica cuando defendia, existe la opcion de solo cambiarse automaticamente cuando hay balonrs colgados? El resto, cambio manual?

Gracias
el video esta muy bien, pero es un video, y la realidad es que casi todos los juegos de ps3 apestaban. Lo de los jugadores deslizandose con patines, como se ve en una rabona de robben es [+risas] [+risas]
Cualquier juego quedaria precioso en videos (que me lo digan a mi que pague por F..15 [buuuaaaa] )


Este año es la primera vez que parece que veremos un PES en condiciones y no me vengais con el 2015 donde los jugadores tardaban 3 anuncion de antena3 en darse la vuelta y dar un pase, porque no, porque dejo una buena base pero es un juego pasable, no es malo, pasable...

Este año parece que hay animaciones suaves, realistas. Ojala todo sigamos pensando igual despues de probar la demo.
No sé si serán realistas o no, pero las redes de PES 2009 me han gustado mucho en ese vídeo.

Me da pena ver cómo los juegos de fútbol evolucionaron tanto gráficamente de PS1 a PS2 y de PS2 a PS3 (a PES le costó más que a FIFA) y que actualmente el paso de PS3 a PS4 sea tan escaso. Sí, hay que esperar a una o dos entregas más, pero me da que tanto PES como FIFA van a mantener el nivel gráfico (subiéndolo escasamente año a año). En el caso de FIFA lo temo más porque los muy... ni se han molestado en cambiar el motor gráfico (Ignite no existe).

A ver PES, espero cosas interesantes en un par de años, ya que tienen un motor aún por explotar. En los rostros se nota la mejoría, pero en el campo, en la iluminación del mismo, me recuerda demasiado a pasadas entregas. Siempre digo que la iluminación es lo más importante para dar realismo.
KILO1 escribió:Alentado por el comentario del compañero k decia k en la store japonesa estaba el myclub gratis, me he creado cuenta bajado y jugado.

Relato de un fifero, mi primer partido en PES:

He jugado en manual contra un automatico en el modo myclub, pensandome que PES era la panacea a mis desquicies en FIFA.
solo empezar el partido mi rival ha corrido como en fifa, directo hacia mi porteria.
luego, como ha visto que era un rival facil, ha decidido presionar la salida de balon, apenas tenia pase facil, pero he podido salirme en muchas ocasiones aireoso de su presion.

Su forma de regatear, correr hacia adelante frena en seco como espatarrado y unos pasitos hacia atras, algo muy raro que en fifa no he visto jamas.

El partido ha acabado 6-3 prk el ha querido, no me ha dejado buenas sensaciones el modo edte myclub,ademas de lioso, y estar premiandome todp el rato, lo he visto muy inferior e intuitivo que el de la competencia.

Hay muchas cosas que me han gustado, pese a que el tempo del partido, tampoco era muy lento, los porteros sin hacer tonterias es un lujo, y los chutes de lo mejor que he podido apreciar en mi primer partido.

He borrado el jueguecito, pese a saber que SI O SI me compraré PES 2016, hay una gran base, se nota.

Pd: se me cambiaban los jugsdores de forma automatica cuando defendia, existe la opcion de solo cambiarse automaticamente cuando hay balonrs colgados? El resto, cambio manual?

Gracias


Dos cosas. No es conveniente probar juego nuevo en manual contra Auto. Es mejor empezar a jugarlo en modo donde se juegue en igualdad, supongo que tú jugarías con equipillo y el otro con equipo ya hecho.

Es como si voy a fifa y hago lo mismo que tú. Me cae la del pulpo y mis rivales entran por todos los lados.

Una cosa es tempo del partido y otra es que haya hándicap contrario en varios factores y te lo expriman.

Un saludo y buena decisión el probar el 16 y más si lo vas a jugar en manual.

Por cierto, reitero muy bueno el video de WEBN, y grande su creador que supongo será un apasionado del fútbol virtual.
Grosso error jugar manual contra auto... es cualquier cosa eso...

Sobre todo para quien prueba por primera vez el PES en manual... no debiste borrarlo y ensayar manual contra manual... es otro mundo.
leewix escribió:Pedazo de video recopilatorio.

Aunque FIFA haya tenido últimamente unos años de gloria estando por encima de PES, para mí la saga PES siempre estará por delante en diversión.


Acabo de echar unos partidos al fifa 15 de ps3 contra un humano...

Que cosita mas aburrida Dios...

Todo encriptado. El balón no es un balón de fútbol, es un balón con un motor en su interior, hace cosas raras y nunca para de rodar. Los tiros a puertas escripatados NO... lo siguiente. Que aburrimiento!!!

Gran error probar el Pes manual contra auto en un modo tipo "cartas", donde el 90% de rivales autos no tienen ni pajorera idea de lo que es un balón redondo.

Saludos.
Polter2k escribió:Grosso error jugar manual contra auto... es cualquier cosa eso...

Sobre todo para quien prueba por primera vez el PES en manual... no debiste borrarlo y ensayar manual contra manual... es otro mundo.


Era modo myclub, es a lo unico que deja jugar, por eso lo he borrado.
Pero estoy con tanta confianza a PES16 que me ha dado igual todo, necesitaba corroborar todas vuestras buenas vibraciones.

Y si, pese a casi no olerla, el rival menearme y buscar entrar por el centro d la defensa haciendome el chiquito, frenando en seco y tirando hacia atras, me ha gustado.

Alguien puede confirmarme si existe lo de cambio de jugsdor con el L1 únicamente de forma automatica en balones aereos? O si no es posible en balones aereos, k sea 100 manual.
KILO1 escribió:
Polter2k escribió:Grosso error jugar manual contra auto... es cualquier cosa eso...

Sobre todo para quien prueba por primera vez el PES en manual... no debiste borrarlo y ensayar manual contra manual... es otro mundo.


Era modo myclub, es a lo unico que deja jugar, por eso lo he borrado.
Pero estoy con tanta confianza a PES16 que me ha dado igual todo, necesitaba corroborar todas vuestras buenas vibraciones.

Y si, pese a casi no olerla, el rival menearme y buscar entrar por el centro d la defensa haciendome el chiquito, frenando en seco y tirando hacia atras, me ha gustado.

Alguien puede confirmarme si existe lo de cambio de jugsdor con el L1 únicamente de forma automatica en balones aereos? O si no es posible en balones aereos, k sea 100 manual.


Justamente por ser MY Club entras con jugadores paquetes que son los que te dan al comienzo... ya partes en desventaja... luego ya contra auto... pff cualquier cosa como te digo.

En cuanto a los balones aereos la verdad es que poco te ayudará como se hace actualmente porque justamente una de las cosas que cambia para PES 2016 es justamente la lucha en los balones aereos tal como lo han manifestado los que lo han probado.

En el actual al menos yo uso cambio de jugador semi auto por lo que solo aplico R2 para adelantarme al rival en los balones aéreos, pero eso posiblemente cambiará en el PES 2016... será interesante ver como queda.
luchyx escribió:
leewix escribió:Pedazo de video recopilatorio.

Aunque FIFA haya tenido últimamente unos años de gloria estando por encima de PES, para mí la saga PES siempre estará por delante en diversión.


Acabo de echar unos partidos al fifa 15 de ps3 contra un humano...

Que cosita mas aburrida Dios...

Todo encriptado. El balón no es un balón de fútbol, es un balón con un motor en su interior, hace cosas raras y nunca para de rodar. Los tiros a puertas escripatados NO... lo siguiente. Que aburrimiento!!!

Gran error probar el Pes manual contra auto en un modo tipo "cartas", donde el 90% de rivales autos no tienen ni pajorera idea de lo que es un balón redondo.

Saludos.


hasta en el hilo de pes hablas de fifa...lo tuyo roza lo enfermizo
Vaya tres meneos que me ha dado @fikipro, vaya tela como juega el tío... :(
@kilo1.
Si hay la opción de cambio manual y automático en balones colgados
REYZIDANE escribió:Vaya tres meneos que me ha dado @fikipro, vaya tela como juega el tío... :(


Le tengo ganas a Fikipro. Un rival muy duro y complicado [fumando]

Tengo que pasar factura a unos cuantos cundo llegue de vacas... ;) [fumando]

@PelopicoFifa, que me la suda Pes, Fifa y la madre que parió a ambos. Amo el fútbol y no me caso con nadie. Hablo naturalmente de lo que me parece en este y el otro hilo. Abstenerse leerme fanboys como tu... [beer]
adrian1992 escribió:
odiel1976 escribió:Buenas...fifa 15 se parece al fútbol real tanto o más que el rocket league..ojo a este dato

Saludos
Oh


Imagen

Yo con el Rocket no los puedo desplazar igual, no sé yo eh...

Sobre las caras, le damos importancia porque evidenciamos lo que han publicado: una jugabilidad más fresca, dinámica... Que ahora SÍ responde al mando con los regates, pases...

Estoy seguro que si esas cosas no se hubieran evidenciado, creo que no se hablaría con tanta "importancia" de las scans. Yo si mejoran la jugabilidad del 15, añaden estadios, edición de kits, mejoran online y LM... En serio, voy sobrado.


Si vas a poner un bug por favor que sea de fifa 15 y no de fifa 12, que quedas mal jaja
kakashi_ax escribió:Si vas a poner un bug por favor que sea de fifa 15 y no de fifa 12, que quedas mal jaja


Jajajaja que va kakashi, en realidad lo puse "por poner" y responder al compañero de arriba. [angelito]

Sobre el vídeo... qué decir... todavía recuerdo a bebeto en los winnings elevens con las botas blancas y los golazos que cantaba jon kabira
¿Alguien sabe si para reservarlo en la store hay que pagarlo ya?
26192 respuestas