PRO EVOLUTION SOCCER 2016

rslillo escribió:http://www.meristation.com/video/fifa-vs-pes-comienza-la-pretemprada/2075218


Me hace gracia el tema de porteros y luces la verdad.

Sobretodo cuando tengo un huevo de cantadas de fifa 15 hasta un camara metiendose en el campo. ¬_¬

Imagen

Imagen
Es que el Sunderland no paga a Iberdrola y le tienen a oscuras.....xD
Pues se llama el estadio de la luz jajaj
La cara de Neymar es sensacional, pero luego ves la plasta que le han puesto a Nolito o Banega y [lapota] ... parecen caras pegadas como se podía hacer antaño descargando la imagen de internet.
colacao22 escribió:La cara de ese Ney es lo mejor hasta hoy en juegos de fútbol


Cierto Colacao. Pero yo creo que nos dejamos llevar demasiado por estas imágenes y después vienen los disgustos.

Sigo dudando mucho que esa cara de Neymar luzca así de real, porque es real, en el juego final en cualquier gameplay. Ojalá y me equivoque.

Según los franceses, que dicen cosas positivas como también negativas, señalan que las faltas siguen mal implantadas, que los penaltis siguen igual de cutres, sigue el regatito de marras con triple R3, y el tiro chetado a colocar. Me parece excelente que hagan hincapié en caras bien recreadas, pero bajo mi punto de vista, deberían de corregir lo que cojea en el juego, el puro gameplay y ya después que pierdan todo el tiempo del mundo haciendo caras y parafernalia, pero antes lo que realmente afecta al juego en la cancha.

Saludos.
luchyx escribió:
colacao22 escribió:La cara de ese Ney es lo mejor hasta hoy en juegos de fútbol


Cierto Colacao. Pero yo creo que nos dejamos llevar demasiado por estas imágenes y después vienen los disgustos.

Sigo dudando mucho que esa cara de Neymar luzca así de real, porque es real, en el juego final en cualquier gameplay. Ojalá y me equivoque.

Según los franceses, que dicen cosas positivas como también negativas, señalan que las faltas siguen mal implantadas, que los penaltis siguen igual de cutres, sigue el regatito de marras con triple R3, y el tiro chetado a colocar. Me parece excelente que hagan hincapié en caras bien recreadas, pero bajo mi punto de vista, deberían de corregir lo que cojea en el juego, el puro gameplay y ya después que pierdan todo el tiempo del mundo haciendo caras y parafernalia, pero antes lo que realmente afecta al juego en la cancha.

Saludos.

Estoy de acuerdo. Pero como ya dije, creo en mi comentario anterior, me sorprende que la gente se flipe tanto con esta cara cuando ya hemos visto un par de gameplays. Yo sigo pensando que con las caras que vimos en aquel Brasil-Alemania son las que vamos a ver en la versión final, que ya de por sí eran bastante buenas. Esta imagen yo creo que quiere resaltar sobre todo que el tema tatuajes podría estar en PES, al menos con Neymar.
luchyx escribió:
colacao22 escribió:La cara de ese Ney es lo mejor hasta hoy en juegos de fútbol


Cierto Colacao. Pero yo creo que nos dejamos llevar demasiado por estas imágenes y después vienen los disgustos.

Sigo dudando mucho que esa cara de Neymar luzca así de real, porque es real, en el juego final en cualquier gameplay. Ojalá y me equivoque.

Según los franceses, que dicen cosas positivas como también negativas, señalan que las faltas siguen mal implantadas, que los penaltis siguen igual de cutres, sigue el regatito de marras con triple R3, y el tiro chetado a colocar. Me parece excelente que hagan hincapié en caras bien recreadas, pero bajo mi punto de vista, deberían de corregir lo que cojea en el juego, el puro gameplay y ya después que pierdan todo el tiempo del mundo haciendo caras y parafernalia, pero antes lo que realmente afecta al juego en la cancha.

Saludos.


Cierto, aun asi hubo feedback en el e3 asi que en teoria han tenido tiempo de ajustar varias cosas. Veremoz como queda al final.
ithan_87 escribió:Estoy de acuerdo. Pero como ya dije, creo en mi comentario anterior, me sorprende que la gente se flipe tanto con esta cara cuando ya hemos visto un par de gameplays. Yo sigo pensando que con las caras que vimos en aquel Brasil-Alemania son las que vamos a ver en la versión final, que ya de por sí eran bastante buenas. Esta imagen yo creo que quiere resaltar sobre todo que el tema tatuajes podría estar en PES, al menos con Neymar.


Las redes en esa demo daban pena ithan y en el último vídeo que subieron en twitter, tienen otro movimiento totalmente distinto. Si te soy sincero, me flipo porque estoy viendo (más que nunca) cambios conforme salen cosas.

Eso sí, la hostia que me puedo dar es apoteósica, pero mientras sigan demostrando sigo esperando e "ilusionándome" (por primera vez)
Que ganas de demo... Tengo quemado ya el 15 [carcajad]
.. Si los franceses que lo han probado dicen que seguimos con el regate triple r3 para cualquier jugador, y el disparo con r2 sigue entrando como entra en pes2015... Pues ya puede tener muy buenos nuevos movimientos y la marimorena... Que los partidos van a ser como han acabdo siendo este año con tiros de r2 de todos lados el 90x100.
... Sin embargo, si la respuesta de los jugadores de verdad ha mejorado, esperemos tb que al coger portero manual el portero tb responda bien y se tire como es debido y rapido.. Que en pes2015 aun cogiendo el portero media hora antes te clavan el gol de r2 porque no responden bien.
Tb espero que lo de empujar con r3 al rival en balones disputados cuerpo a cuerpo vaya igual de bien como iba en 2014; a ver como funciona este año tanto corriendo como en el aire al saltar dos jugadores.

... El juego pinta muy bien y parece tener mejoras importantes en todo y sobretodo en jugabilidad fluida. Pero si desde el primer dia tenemos r3 y te atravieso media defensa, o te meto un triangulazo y tus defensas miran la pelota aunque vayas a por ella y luego disparitos de r2 de todos los colores pues será una decepcion para mi....
Asi que a esperar a que acabe la gamescom y suelten la demo el miércoles 12 ( sino el siguiente seguro que ese find empieza la liga)

Pd; y algo importante tb, el online. Esperemos que vaya bien y los servidores sean por lo menos decentes... Porque es lamentable desde hace muchísimos años.
Scp999 escribió:.. Si los franceses que lo han probado dicen que seguimos con el regate triple r3 para cualquier jugador, y el disparo con r2 sigue entrando como entra en pes2015... Pues ya puede tener muy buenos nuevos movimientos y la marimorena... Que los partidos van a ser como han acabdo siendo este año con tiros de r2 de todos lados el 90x100.
... Sin embargo, si la respuesta de los jugadores de verdad ha mejorado, esperemos tb que al coger portero manual el portero tb responda bien y se tire como es debido y rapido.. Que en pes2015 aun cogiendo el portero media hora antes te clavan el gol de r2 porque no responden bien.
Tb espero que lo de empujar con r3 al rival en balones disputados cuerpo a cuerpo vaya igual de bien como iba en 2014; a ver como funciona este año tanto corriendo como en el aire al saltar dos jugadores.

... El juego pinta muy bien y parece tener mejoras importantes en todo y sobretodo en jugabilidad fluida. Pero si desde el primer dia tenemos r3 y te atravieso media defensa, o te meto un triangulazo y tus defensas miran la pelota aunque vayas a por ella y luego disparitos de r2 de todos los colores pues será una decepcion para mi....
Asi que a esperar a que acabe la gamescom y suelten la demo el miércoles 12 ( sino el siguiente seguro que ese find empieza la liga)

Pd; y algo importante tb, el online. Esperemos que vaya bien y los servidores sean por lo menos decentes... Porque es lamentable desde hace muchísimos años.

suscribo todas tus palabras,nos estamos volviendo locos por una cara muy bien hecha y todo el mundo flipando
!! a ver señores que este juego no es una historia grafica,!! esto es un juego de futbol y deberian arreglar cosas tan lamentables como lo de r3,o la respuesta de jugadores, o que te metan un pase al hueco y los defensas se queden mirando las musarañas,,y ya del tema online ni hablar lamentable
deberian ponerse manos a la obra y acabar un juego que tiene muy buena pinta
un saludo
de verdad que konami no va a meter este año otra vez la puta opcion de al crear un partido en vestibulos pòder elegir el anfitrion tipo de control: ya sea auto, semi o full manual como esta en fidfa hace siglos?

en serio otro año sin filtro manual en condiciones para el online?tampoco un rabnking manual para los que nos gustta jugar asi?joder son simples opciones..eso si para hacer la cara perfecta del piscinas si emplean todo sus recursos...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fikipro escribió:de verdad que konami no va a meter este año otra vez la puta opcion de al crear un partido en vestibulos pòder elegir el anfitrion tipo de control: ya sea auto, semi o full manual como esta en fidfa hace siglos?

en serio otro año sin filtro manual en condiciones para el online?tampoco un rabnking manual para los que nos gustta jugar asi?joder son simples opciones..eso si para hacer la cara perfecta del piscinas si emplean todo sus recursos...


Del piscinas...cuando lleguéis al 10% de jugadores que usáis el manual igual podéis pedir algo, mientras tanto no se va a malgastar el tiempo en algo que "nadie" usa
adrian1992 escribió:
ithan_87 escribió:Estoy de acuerdo. Pero como ya dije, creo en mi comentario anterior, me sorprende que la gente se flipe tanto con esta cara cuando ya hemos visto un par de gameplays. Yo sigo pensando que con las caras que vimos en aquel Brasil-Alemania son las que vamos a ver en la versión final, que ya de por sí eran bastante buenas. Esta imagen yo creo que quiere resaltar sobre todo que el tema tatuajes podría estar en PES, al menos con Neymar.


Las redes en esa demo daban pena ithan y en el último vídeo que subieron en twitter, tienen otro movimiento totalmente distinto. Si te soy sincero, me flipo porque estoy viendo (más que nunca) cambios conforme salen cosas.

Eso sí, la hostia que me puedo dar es apoteósica, pero mientras sigan demostrando sigo esperando e "ilusionándome" (por primera vez)

Lo respeto Adri, y créeme que yo estoy igual de ilusionado que tu, pero soy realista y tal y como han mostrado a Neymar, no se va a ver. Cierto, lo de las redes parece que ha mejorado en las últimas informaciones, pero yo ya estaba contento con los gameplays ofrecidos en el E3, si te soy sincero. Toda mejora que venga a partir de ahí, para mi, me han ganado.
Yo tambien soy de la opinion que lo primero es lo primero, es decir, que mejoren y pulan antes que nada la jugabilidad y, despues, que se preocupen de toda la parafernalia.

PES nunca se ha caracterizado por ser una potencia graficamente hablando, si no por recrear cada estilo de jugador, por transmitir futbol, aleatoriedad, fisica de balon, etc.

Saludos.
fikipro escribió:de verdad que konami no va a meter este año otra vez la puta opcion de al crear un partido en vestibulos pòder elegir el anfitrion tipo de control: ya sea auto, semi o full manual como esta en fidfa hace siglos?

en serio otro año sin filtro manual en condiciones para el online?tampoco un rabnking manual para los que nos gustta jugar asi?joder son simples opciones..eso si para hacer la cara perfecta del piscinas si emplean todo sus recursos...

Tienes razon , pero la pierdes cuando hablas asi de neymar habiendo tenido en tu equipo a dipiscinas (di maria ) y por otro el record de penaltys en liga de cristiano , pero bueno no quiero entrar en debates jejejejj
ithan_87 escribió:Lo respeto Adri, y créeme que yo estoy igual de ilusionado que tu, pero soy realista y tal y como han mostrado a Neymar, no se va a ver. Cierto, lo de las redes parece que ha mejorado en las últimas informaciones, pero yo ya estaba contento con los gameplays ofrecidos en el E3, si te soy sincero. Toda mejora que venga a partir de ahí, para mi, me han ganado.


Estaré esperando al juego y ver las caras. Como Neymar salga muy parecido a la escaneada que han publicado me acordaré de ésto e iré a por tí. :p

Bromas a parte, sinceramente no sé qué pensar... Yo también la veo distinta al primer teaser, quizás hasta no tenga nada que ver con la escaneada... Dejaré de hacerme pajas mentales porque no merece la pena.

Lo cierto es que parece que tiene buena pinta, y eso decirlo antes de la salida era raro. La cosa parece que está cambiando, algo es algo.

Un saludo crack. [beer]
albertocas escribió:Yo tambien soy de la opinion que lo primero es lo primero, es decir, que mejoren y pulan antes que nada la jugabilidad y, despues, que se preocupen de toda la parafernalia.

PES nunca se ha caracterizado por ser una potencia graficamente hablando, si no por recrear cada estilo de jugador, por transmitir futbol, aleatoriedad, fisica de balon, etc.

Saludos.


Se paso muchos años dando por culo a fifa hasta en sus épocas de penurias gráficamente hablando..
... Bueno, lo que está claro como siempre que hasta que no tengamos el mando en las manos y dándole a la demo no podremos confirmar nada del todo.
Y para la demo queda nada ya; posiblemente las fechas de la demo sean estas en mi opinión:

- 12 de agosto. La gamescom termina el 9 y sería lo suyo que la pusieran una vez acabado el evento.

-19 de agosto. Una semana después de la fecha anterior. No estaría mal pero se podría ahorrar perfectamente esa semana de espera; la liga empieza el fin de semana.

-26 de agosto. Fecha a casi un mes de la ya celebrada ganescom y con la liga comenzada. En mi opinión esta fecha sería bastante tarde para sacar la demo.

Y si la sasen en septiembre ya sería de traca.

Creo que muy posiblemente salga el 12 y sería lo suyo (y acepto un 19 como mucho jjj ) sino menudos cabrones
corlinha10 escribió:
fikipro escribió:de verdad que konami no va a meter este año otra vez la puta opcion de al crear un partido en vestibulos pòder elegir el anfitrion tipo de control: ya sea auto, semi o full manual como esta en fidfa hace siglos?

en serio otro año sin filtro manual en condiciones para el online?tampoco un rabnking manual para los que nos gustta jugar asi?joder son simples opciones..eso si para hacer la cara perfecta del piscinas si emplean todo sus recursos...


Del piscinas...cuando lleguéis al 10% de jugadores que usáis el manual igual podéis pedir algo, mientras tanto no se va a malgastar el tiempo en algo que "nadie" usa


También son el 10% en la competencia y lo tienen desde hace años. Que no estamos pidiendo nada del otro mundo!!, es simple, unos filtros y elegir, simplemente en amistosos, en tiponde control que queremos, así como elegir el balón, la cancha, los cambios disponibles, si habrá prórroga, penales, etc...que es algo BASICO, que no nos enteramos.

No estamos pidiendo que se elimine el myteam, ni los balones dorados o plateados, estamos hablando de controles, de la revolución mas grande que ha sufrido los juegos de fútbol desde que ni me acuerdo, aunque no todos quieran o sepan jugarlos están ahí y deberían de permitirlo. Es simple.

Saludos.
Scp999 escribió:... Bueno, lo que está claro como siempre que hasta que no tengamos el mando en las manos y dándole a la demo no podremos confirmar nada del todo.
Y para la demo queda nada ya; posiblemente las fechas de la demo sean estas en mi opinión:

- 12 de agosto. La gamescom termina el 9 y sería lo suyo que la pusieran una vez acabado el evento.

-19 de agosto. Una semana después de la fecha anterior. No estaría mal pero se podría ahorrar perfectamente esa semana de espera; la liga empieza el fin de semana.

-26 de agosto. Fecha a casi un mes de la ya celebrada ganescom y con la liga comenzada. En mi opinión esta fecha sería bastante tarde para sacar la demo.

Y si la sasen en septiembre ya sería de traca.

Creo que muy posiblemente salga el 12 y sería lo suyo (y acepto un 19 como mucho jjj ) sino menudos cabrones


Yo creo que sale la 3a semana de agosto o la última... antes lo veo muuuuuuy dificil
corlinha10 escribió:
fikipro escribió:de verdad que konami no va a meter este año otra vez la puta opcion de al crear un partido en vestibulos pòder elegir el anfitrion tipo de control: ya sea auto, semi o full manual como esta en fidfa hace siglos?

en serio otro año sin filtro manual en condiciones para el online?tampoco un rabnking manual para los que nos gustta jugar asi?joder son simples opciones..eso si para hacer la cara perfecta del piscinas si emplean todo sus recursos...


Del piscinas...cuando lleguéis al 10% de jugadores que usáis el manual igual podéis pedir algo, mientras tanto no se va a malgastar el tiempo en algo que "nadie" usa



podemos pedir lo msimo que los casuals, los que disfrutan con la jugabilidad x x x cuadrado y golazo , y todavian se piensan que saben jugar al pro [poraki] ....
buenas, entonces que que pasa, que los que compramos el pes y jugamos en manual no tenemos derecho a pedir cosas, mira en fifa, jugaban cuatro gatos al ultimate, y al final es practicamente lo que interesa en el juego...pues que espabilen en konami, porque el juego en auto es malo de cojones...si algo lo salva es precisamente el poder jugar en manual que hace que parezca otra cosa.

Nada...pedimos que evolucionen los juegos de futbol y queremos seguir jugando igual que hace 25 años...en fin

saludos
fikipro escribió:de verdad que konami no va a meter este año otra vez la puta opcion de al crear un partido en vestibulos pòder elegir el anfitrion tipo de control: ya sea auto, semi o full manual como esta en fidfa hace siglos?

en serio otro año sin filtro manual en condiciones para el online?tampoco un rabnking manual para los que nos gustta jugar asi?joder son simples opciones..eso si para hacer la cara perfecta del piscinas si emplean todo sus recursos...


a todo eso que pides tambien que metan la opcion de eligir camara¿por que tenemos que jugar con la camara que nos ponen?
Pero como podeis decir que este juego en automático es malísimo?
Por favor hombre.
Este juego es una delicia tanto en manual como en automático
(mensaje borrado)
Scp999 escribió:... Bueno, lo que está claro como siempre que hasta que no tengamos el mando en las manos y dándole a la demo no podremos confirmar nada del todo.
Y para la demo queda nada ya; posiblemente las fechas de la demo sean estas en mi opinión:

- 12 de agosto. La gamescom termina el 9 y sería lo suyo que la pusieran una vez acabado el evento.

-19 de agosto. Una semana después de la fecha anterior. No estaría mal pero se podría ahorrar perfectamente esa semana de espera; la liga empieza el fin de semana.

-26 de agosto. Fecha a casi un mes de la ya celebrada ganescom y con la liga comenzada. En mi opinión esta fecha sería bastante tarde para sacar la demo.

Y si la sasen en septiembre ya sería de traca.

Creo que muy posiblemente salga el 12 y sería lo suyo (y acepto un 19 como mucho jjj ) sino menudos cabrones


Creo que se podría ir más para mediados de Agosto
Podriamos hacer una porra XD

Yo digo que sale para el 25-26 de agosto, la ultima semana del mes.
[Barcha] escribió:Podriamos hacer una porra XD

Yo digo que sale para el 25-26 de agosto, la ultima semana del mes.


Yo digo martes 18 o martes 25 de Agosto!!!
Scp999 escribió:... Bueno, lo que está claro como siempre que hasta que no tengamos el mando en las manos y dándole a la demo no podremos confirmar nada del todo.
Y para la demo queda nada ya; posiblemente las fechas de la demo sean estas en mi opinión:

- 12 de agosto. La gamescom termina el 9 y sería lo suyo que la pusieran una vez acabado el evento.

-19 de agosto. Una semana después de la fecha anterior. No estaría mal pero se podría ahorrar perfectamente esa semana de espera; la liga empieza el fin de semana.

-26 de agosto. Fecha a casi un mes de la ya celebrada ganescom y con la liga comenzada. En mi opinión esta fecha sería bastante tarde para sacar la demo.

Y si la sasen en septiembre ya sería de traca.

Creo que muy posiblemente salga el 12 y sería lo suyo (y acepto un 19 como mucho jjj ) sino menudos cabrones



La demo saldrá 2semanas antes de la salida del juego,siempre a sido así cuando no an tenido que ir sacando demos a destiempo ..

Las demos de EA y konami siempre a sido 2 semanas antes o por ahí..yo mas bien diría que sale el 2 de septiembre,pero ojalá salga la última semana de agosto,,,antes seguro que no..
Para el finde del inicio de liga diría yo.. Antes me parece que no pero ojalaaa...
Primera semana de septiembre muy a mi pesar
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:Podriamos hacer una porra XD

Yo digo que sale para el 25-26 de agosto, la ultima semana del mes.


Yo digo martes 18 o martes 25 de Agosto!!!

Miércoles 25 de Agosto 8:25 am...
corlinha10 escribió:
fikipro escribió:de verdad que konami no va a meter este año otra vez la puta opcion de al crear un partido en vestibulos pòder elegir el anfitrion tipo de control: ya sea auto, semi o full manual como esta en fidfa hace siglos?

en serio otro año sin filtro manual en condiciones para el online?tampoco un rabnking manual para los que nos gustta jugar asi?joder son simples opciones..eso si para hacer la cara perfecta del piscinas si emplean todo sus recursos...


Del piscinas...cuando lleguéis al 10% de jugadores que usáis el manual igual podéis pedir algo, mientras tanto no se va a malgastar el tiempo en algo que "nadie" usa

Oye sinceramente, tú crees que los que jugamos en manual tenemos derecho a jugar al pro?Deberían prohibirnos comprar el juego? es mas .. tú crees que los que jugamos en manual, tenemos derecho a vivir?

Y Nadie usa? ajjajaja me descojono .. tu entonces no deberías escribir en el foro, total ... "nadie " te hace caso ...
Miércoles 2 de septiembre... Ojalá antes, pero yo creo que será ese día
Hombre el año pasado el juego salió en noviembre y tuvimos demo a finales de septiembre, por lo que perfectamente la demo podría estar al caer. No obstante, yo creo que a finales de agosto-principios de septiembre podría estar.
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:Podriamos hacer una porra XD

Yo digo que sale para el 25-26 de agosto, la ultima semana del mes.


Yo digo martes 18 o martes 25 de Agosto!!!


Yo digo que el día que salga estaré golpeando tu puerta polter [plas]
¿Se sabe algo de temporadas online 2vs2? Estoy hasta la polla de esperar en los vestíbulos a que entre alguien y tal...luego si no se conocen a la mínima que le estemos metiendo un meneo se salen del partido mosqueados...
Yo creo que lo sacaran el día 24 la demo de agosto y sino desmientemelo jajAj
odiel1976 escribió:buenas, entonces que que pasa, que los que compramos el pes y jugamos en manual no tenemos derecho a pedir cosas, mira en fifa, jugaban cuatro gatos al ultimate, y al final es practicamente lo que interesa en el juego...pues que espabilen en konami, porque el juego en auto es malo de cojones...si algo lo salva es precisamente el poder jugar en manual que hace que parezca otra cosa.

Nada...pedimos que evolucionen los juegos de futbol y queremos seguir jugando igual que hace 25 años...en fin

saludos


La Bilblia señor Odiel...La Biblia.

Cuanto daño están haciendo los casuals y los Myteams al progreso natural de los juegos de fútbol... [facepalm] ...Y lo sabeis [oki]

Saludos.
tafoazul escribió:
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:Podriamos hacer una porra XD

Yo digo que sale para el 25-26 de agosto, la ultima semana del mes.


Yo digo martes 18 o martes 25 de Agosto!!!


Yo digo que el día que salga estaré golpeando tu puerta polter [plas]


jajaj estimado y serás bienvenido como siempre!!! solo un detalle... anda comprando YA un control de PS4... si no quieres mirar como juego... jajajaja
Polter2k escribió:
tafoazul escribió:
Polter2k escribió:Yo digo martes 18 o martes 25 de Agosto!!!


Yo digo que el día que salga estaré golpeando tu puerta polter [plas]


jajaj estimado y serás bienvenido como siempre!!! solo un detalle... anda comprando YA un control de PS4... si no quieres mirar como juego... jajajaja


jajajajajajjaa desgraciado .l. me comprare uno [oki]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por qué dudáis tanto que la cara de Neymar (y esperemos que muchas más) se vean así ingame? no habéis visto el nuevo uncharted? ni el nivel que muestran los NBA? y no me digáis lo de que es más fácil recrear 10 jugadores que 22 porque en ningún juego se muestran esos detalles mientras juegas, si no en repeticiones y cortes de cámara, es perfectamente posible que ese sea el nivel de esa cara en el juego, lo cual ni quita que ese tema me importe un carajo si el gameplay sigue por buen camino..
Serchenko escribió:Por qué dudáis tanto que la cara de Neymar (y esperemos que muchas más) se vean así ingame? no habéis visto el nuevo uncharted? ni el nivel que muestran los NBA? y no me digáis lo de que es más fácil recrear 10 jugadores que 22 porque en ningún juego se muestran esos detalles mientras juegas, si no en repeticiones y cortes de cámara, es perfectamente posible que ese sea el nivel de esa cara en el juego, lo cual ni quita que ese tema me importe un carajo si el gameplay sigue por buen camino..

Pues porque precisamente ya hay gameplays circulando de Brasil, osease de Neymar, y ni mucho menos llega a ese nivel de detalle. Y no, no es lo mismo recrear esos detalles para un juego de pasar y terminar a hacerlo en un juego deportivo con cientos de jugadores.
ithan_87 escribió:
Serchenko escribió:Por qué dudáis tanto que la cara de Neymar (y esperemos que muchas más) se vean así ingame? no habéis visto el nuevo uncharted? ni el nivel que muestran los NBA? y no me digáis lo de que es más fácil recrear 10 jugadores que 22 porque en ningún juego se muestran esos detalles mientras juegas, si no en repeticiones y cortes de cámara, es perfectamente posible que ese sea el nivel de esa cara en el juego, lo cual ni quita que ese tema me importe un carajo si el gameplay sigue por buen camino..

Pues porque precisamente ya hay gameplays circulando de Brasil, osease de Neymar, y ni mucho menos llega a ese nivel de detalle. Y no, no es lo mismo recrear esos detalles para un juego de pasar y terminar a hacerlo en un juego deportivo con cientos de jugadores.

La cara de Neymar que tanto impresiona fué escaneada hace pocos días cuando Neymar fué a Tokyo, es obvio que en los gameplays que se ven no iba a estar, de hecho en el trailer que han sacado antes la cara de Neymar era de un nivel muy inferior y a mi no me convencía para nada.
tafoazul escribió:
Polter2k escribió:
tafoazul escribió:
Yo digo que el día que salga estaré golpeando tu puerta polter [plas]


jajaj estimado y serás bienvenido como siempre!!! solo un detalle... anda comprando YA un control de PS4... si no quieres mirar como juego... jajajaja


jajajajajajjaa desgraciado .l. me comprare uno [oki]


cuando salga nos pegamos un maratón !!! :) [beer] [oki]
Seré yo el incrédulo, pero creo que se puede ver así ingame. No digo que haya esa calidad en todos los jugadores top, pero yo confío en que van a meter esa cara en la versión definitiva en el caso de Neymar.
reyhh23 escribió:Seré yo el incrédulo, pero creo que se puede ver así ingame. No digo que haya esa calidad en todos los jugadores top, pero yo confío en que van a meter esa cara en la versión definitiva en el caso de Neymar.


Quizás en replay y acercando el zoom puede ser que se vea con esa calidad...Ya veremos.
luchyx escribió:
reyhh23 escribió:Seré yo el incrédulo, pero creo que se puede ver así ingame. No digo que haya esa calidad en todos los jugadores top, pero yo confío en que van a meter esa cara en la versión definitiva en el caso de Neymar.


Quizás en replay y acercando el zoom puede ser que se vea con esa calidad...Ya veremos.


La verdad es que a mi es lo que menos me importa, si sigue teniendo la jugabilidad actual y mejoran las cuatro cosillas que fallan, las caras es lo de menos.

Aunque eso si, pes necesita entrar un poco mas por los ojos para que se anime mas gente a comprarlo, sobre todo en menús y modos de juego, aunque no sea mi prioridad, espero que lo consigan. Mientras mas seamos, mejor.
ithan_87 escribió:
Serchenko escribió:Por qué dudáis tanto que la cara de Neymar (y esperemos que muchas más) se vean así ingame? no habéis visto el nuevo uncharted? ni el nivel que muestran los NBA? y no me digáis lo de que es más fácil recrear 10 jugadores que 22 porque en ningún juego se muestran esos detalles mientras juegas, si no en repeticiones y cortes de cámara, es perfectamente posible que ese sea el nivel de esa cara en el juego, lo cual ni quita que ese tema me importe un carajo si el gameplay sigue por buen camino..

Pues porque precisamente ya hay gameplays circulando de Brasil, osease de Neymar, y ni mucho menos llega a ese nivel de detalle. Y no, no es lo mismo recrear esos detalles para un juego de pasar y terminar a hacerlo en un juego deportivo con cientos de jugadores.

En esos gameplays la face de Neymar no era la nueva escaneada.
26192 respuestas