PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Pues yasta con Neymar escaneada ya basta no? XD
adrian1992 escribió:A ver si me queda claro: la scan que ha puesto el mismo neymar diciendo que así lucirá en pes 2016 va incluido en su totalidad? (Tatuajes) así se verá en el juego?

Si neymar lleva tatuajes (espero que me lo confirméis) supongo que messi podria llevar el suyo en el brazo.


Yo no diría nada hasta no verlo en el juego... para bien o para mal...

No sabemos aun si habrá tatuajes.
GottaEvil escribió:Imagen

Que meada:

Imagen


Marcelo parece de ps2 y Neymar de ps5,
Yo creo que si que saldra Neymar asi, con sus tatuajes tambien...sino que sentido tiene lo de hoy.....
Ojala se hicieran las caras escaneadas con los top 10-20...
Imagen

----------


Y este estadio ??

Imagen
Arena Corinthians... ya se había visto no me acuerdo en cual video del e3.
Justin B está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
Justin B escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, impresiones de unos franceses que probaron el juego en Francia, es la versión del E3:

http://www.blogpes.fr/pes-2016-nos-impr ... n-e3-2900/

Destaco así por encima:

- Fisica de la pelota muy buena a la altura de la saga, importancia al timing sobre todo en condiciones de lluvia
- Tempo de juego es espectacular, se siente como simulación real, dice que marcar ahora o tener ocasiones es más dificil, que nunca ha hecho 2 veces la misma jugada y que cada balón ofrece nuevas oportunidades
- Los duelos en cuerpo a cuerpo tanto en aire como en suelo son geniales y realistas dicen que Pogba es una bestia y en el cuerpo a cuerpo es un escándalo
- Destacan también la defensa con nuevas animaciones para entradas
- Dice que los centras estan como chetados igual que disparos a cierta distancia creo que de cerca se refiere
- Regates con R3 idem dice que con Gervinho hacia bestialidades que haría entonces con Messi o Robben?
- Porteros muy buenos y animaciones nuevas muy realistas, dice que por contra en los disparos de falta o cuando estas mano a mano les falta mejorar
- Faltas como dije antes muy faciles de marcar(como Pes 2015)
- Penaltis siguen igual
- Arbitros dice que mucho mejores que en Pes 15, ahora dejan jugar mucho más y le dan más dinamismo al juego
- Graficamente dice que está bien, cesped, sombra, iluminación, efecto de la lluvia y las caras y jugadores facilmente reconocibles
- Redes sin tocar( esto es versión E3 como ya sabemos estan cambiadas)
- Los menus mas o menos como en el 15..
- La camara dinamica nueva es un plus para la inmersion


Como veis ponen al juego bastante bien, tienen fallos como centros, faltas, tiros de cierta distancia que deberan mejorar o su efectividad o que los porteros los atajen mejor.

Se me olvidaba:

Imagen



Que los arbitros dejan jugar mucho mas??? wtf??? Pero si en PES 2015 estan de adorno, pues no hay ni faltas casi

Y lo del sistema de faltas lamentables...Muy triste. No puede ser que PES 2016 tenga peores faltas que los de PSX


De adorno? pero si al minimo contacto pitan falta y casi siempre suele ser tarjeta amarilla..

No se, igual la version de PC era distinta. Yo lo jugue en PC, y si veia una falta por partido ya era un milagro.

Y no era porque los arbitros no pitaran. Era basicamente porque apenas existia contacto entre jugadores como para pitar faltas.Presionando se quedaban aguantando, y meter el pie era muy lento y muchas veces no llegaba a hacer contacto
A mi esa información me deja un poco tocado. No se a qué se refieren con la cara escaneada con los tatuajes.

Estaba claro que neymar estaba clavado, vamos, calcado a la realidad; pero lo dejaron claro con el intro de hace unos meses. Como no sea el complemento tattu en el pro, no le veo sentido.

Fifa (perdonad) también lo publicó con messi... Como haya tattus son pequeñas cosas que dan grandes detalles al juego.
jmacrex escribió:Imagen posteada por el propio Neymar
Imagen


La foto es espectacular en todos los sentidos, como dicen por aqui, parece que es el de verdad. Se a pasado Konami con este escaneado, espectacular. Y ojo que yo no soy mucho de fijarme en las caras, hasta podria decir que es lo que menos me importa en los juegos de futbol. Pero esta cremita ese escaneado
Y el Gameplay nuevo que iba a salir? Como que hoy ya no sale no?

salu2
Justin B escribió:No se, igual la version de PC era distinta. Yo lo jugue en PC, y si veia una falta por partido ya era un milagro.

Y no era porque los arbitros no pitaran. Era basicamente porque apenas existia contacto entre jugadores como para pitar faltas.Presionando se quedaban aguantando, y meter el pie era muy lento y muchas veces no llegaba a hacer contacto


Pero jugaste offline u online? porque offline la cpu apenas suele hacer faltas pero si juegas contra otra persona es distinto y hay mas faltas y patadas y ya te digo que a cada falta= tarjeta.

Yo hablo de ps4 que no es igual igual a PC.
Zakarias escribió:Sigo impactado.

Imagen
Imagen


Es que parece una imagen real, nunca había visto tanto realismo en el parecido en cualquier juego de fútbol.
Tiene que tener trampa xD
Zakarias escribió:Sigo impactado.

Imagen
Imagen

Acabo de tener una ereccion... Joder, como se vea así, y volvamos como habían dicho, al control que tenía antes este juego (habemus ps2) va a ser la panacea... XD

1 saludo!
jmacrex escribió:
Zakarias escribió:Sigo impactado.

Imagen
Imagen


Es que parece una imagen real, nunca había visto tanto realismo en el parecido en cualquier juego de fútbol.
Tiene que tener trampa xD


Ahora que zakarias la agrando me dejo mas aun sin palabras, hasta da para pensar lo que dices jmacrex, es demasiado sublime y lo mas importante, no abusa de ningún brillo ni filtro raro para hacerlo parecer real, es tal cual una foto. [tadoramo]
capellista escribió:Imagen

----------


Y este estadio ??

Imagen

Me uno a la pregunta y este estadio??!
Ese Neymar pinta espectacular. Pero podrian subir un poco el nivel en el resto tambien .... que ves ese Neymar al lado de Reyes o Isco del 2015 y se te meten los ojos pa' dentro [burla3]

Algunas las rehacen todos los años y otras no las cambian desde el 2008 minimo. [carcajad]
jmacrex escribió:
Zakarias escribió:Sigo impactado.

Imagen
Imagen


Es que parece una imagen real, nunca había visto tanto realismo en el parecido en cualquier juego de fútbol.
Tiene que tener trampa xD


Yo hasta que no lo vea ingame no me lo creo. Demasiado real ese Neymar. Es que parece una foto suya desde diferentes ángulos.

Saludos.
se sabe algo respecto a los equipos y jugadores clásicos que incluirá el nuevo PES??
GottaEvil escribió:Imagen

Que meada:

Imagen


WOW!! la mejor cara de pes 2016 contra una ''normalona'' (no es scan) de fifa!! vaya comparación mas justa xD
kakashi_ax escribió:
GottaEvil escribió:Imagen

Que meada:

Imagen


WOW!! la mejor cara de pes 2016 contra una ''normalona'' (no es scan) de fifa!! vaya comparación mas justa xD


Pon a cristiano ronaldo que también fue escaneado por EA [qmparto]
Es que ese Marcelo es horrible. El color negro congoleño y con un cuerpo que Benítez tendrá que ponerlo en forma desde ya!

Edito: le ponen unas rastas y se haría pasar por un negro pandillero del Bronx. Me dicen que lo meten en la siguiente entrega de GTA y me lo creo... [qmparto] [facepalm]
A ver, mas allá que Neymar quedó de 10...esto es excepcional. es decir, demasiado HUMO por un solo UN solo jugador. Tatuajes?! y claro, solo los del cuello.

Que posibilidades tiene Konami de escanear a mas jugadores...? pocas. De hecho hasta EA con sus super recursos tiene solo a aquellos equipos que son "partners" de la empresa.

Sin ir mas lejos Konami, el año pasado, hacia alarde de que no necesitaba Facescan, que trabajando "artesanalmente" con modelados podía, si quería, hacerles face a TODOS los jugadores del juego sin depender de nadie.
Justin B está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
Justin B escribió:No se, igual la version de PC era distinta. Yo lo jugue en PC, y si veia una falta por partido ya era un milagro.

Y no era porque los arbitros no pitaran. Era basicamente porque apenas existia contacto entre jugadores como para pitar faltas.Presionando se quedaban aguantando, y meter el pie era muy lento y muchas veces no llegaba a hacer contacto


Pero jugaste offline u online? porque offline la cpu apenas suele hacer faltas pero si juegas contra otra persona es distinto y hay mas faltas y patadas y ya te digo que a cada falta= tarjeta.

Yo hablo de ps4 que no es igual igual a PC.


Online. El offline ni lo toco en estos juegos.

Se tocaba mucho mas rapido de lo que se tardaba en llegar a entrar. Apenas podia haber contacto
nicetoknowyou escribió:A ver, mas allá que Neymar quedó de 10...esto es excepcional. es decir, demasiado HUMO por un solo UN solo jugador. Tatuajes?! y claro, solo los del cuello.

Que posibilidades tiene Konami de escanear a mas jugadores...? pocas. De hecho hasta EA con sus super recursos tiene solo a aquellos equipos que son "partners" de la empresa.

Sin ir mas lejos Konami, el año pasado, hacia alarde de que no necesitaba Facescan, que trabajando "artesanalmente" con modelados podía, si quería, hacerles face a TODOS los jugadores del juego sin depender de nadie.



Y los modelados de la mayoría de los jugadores son mucho mejores que los de FIFA, aun escaneados.
Sergi Irvine escribió:
nicetoknowyou escribió:A ver, mas allá que Neymar quedó de 10...esto es excepcional. es decir, demasiado HUMO por un solo UN solo jugador. Tatuajes?! y claro, solo los del cuello.

Que posibilidades tiene Konami de escanear a mas jugadores...? pocas. De hecho hasta EA con sus super recursos tiene solo a aquellos equipos que son "partners" de la empresa.

Sin ir mas lejos Konami, el año pasado, hacia alarde de que no necesitaba Facescan, que trabajando "artesanalmente" con modelados podía, si quería, hacerles face a TODOS los jugadores del juego sin depender de nadie.



Y los modelados de la mayoría de los jugadores son mucho mejores que los de FIFA, aun escaneados.


Totalmente... a lo que voy es que Konami se le burló de FIFA y al otro año va y hace UN Facescan y quiere que lo feliciten?!
nicetoknowyou escribió:
Sergi Irvine escribió:
nicetoknowyou escribió:A ver, mas allá que Neymar quedó de 10...esto es excepcional. es decir, demasiado HUMO por un solo UN solo jugador. Tatuajes?! y claro, solo los del cuello.

Que posibilidades tiene Konami de escanear a mas jugadores...? pocas. De hecho hasta EA con sus super recursos tiene solo a aquellos equipos que son "partners" de la empresa.

Sin ir mas lejos Konami, el año pasado, hacia alarde de que no necesitaba Facescan, que trabajando "artesanalmente" con modelados podía, si quería, hacerles face a TODOS los jugadores del juego sin depender de nadie.



Y los modelados de la mayoría de los jugadores son mucho mejores que los de FIFA, aun escaneados.


Totalmente... a lo que voy es que Konami se le burló de FIFA y al otro año va y hace UN Facescan y quiere que lo feliciten?!


Si el facescan es de la calidad de ese Neymar, claro que hay que felicitarlos.
No se de que se sorprenden si en pes 2014 era asi.

Imagen
tafoazul escribió:
Pon a cristiano ronaldo que también fue escaneado por EA [qmparto]

Te rieh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
phfceramic escribió:
tafoazul escribió:
Pon a cristiano ronaldo que también fue escaneado por EA [qmparto]

Te rieh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Ojo que ese esta escaneado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jjoseca escribió:Si el facescan es de la calidad de ese Neymar, claro que hay que felicitarlos.


no hablo técnicamente, este ÚNICO face scan es increíble.

.... hablo de burlarse y después hacer lo mismo.

Y las palmas se las lleva el gran Kojima y su engine que ya mostró los resultados del face scan en MGSV.

http://kotaku.com/metal-gear-solid-vs-f ... 1262858931
nicetoknowyou escribió:
jjoseca escribió:Si el facescan es de la calidad de ese Neymar, claro que hay que felicitarlos.


no hablo técnicamente, este ÚNICO face scan es increíble.

.... hablo de burlarse y después hacer lo mismo.


Ya.. pero bueno, lo hacen los dos, tanto EA como Konami (lo de burlarse unos de otros), no es algo nuevo.
jjoseca escribió:
nicetoknowyou escribió:
jjoseca escribió:Si el facescan es de la calidad de ese Neymar, claro que hay que felicitarlos.


no hablo técnicamente, este ÚNICO face scan es increíble.

.... hablo de burlarse y después hacer lo mismo.


Ya.. pero bueno, lo hacen los dos, tanto EA como Konami (lo de burlarse unos de otros), no es algo nuevo.


Obviamente, esos jueguitos mediáticos están buenos... pero despues no vengas y hagas lo mismo por lo que te burlaste del otro. [carcajad]
tafoazul escribió:Ojo que ese esta escaneado [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esa expresion de estar sentado en el excusado haciendo lo segundo [carcajad]
Lol lo de ronaldo es épico jajajaj se nota el timoscan jaajajaj
Que la cara de Neymar en PES luzca extraordinariamente no quita que la de CR en Fifa lo haga a un nivel muy alto.
A mi lo de los tatuajes me ha encantado y es lo que más me llama la atención ya que soy realista y sé que en el juego final, así no se va a ver...eso es una realidad.
ithan_87 escribió:A mi lo de los tatuajes me ha encantado y es lo que más me llama la atención ya que soy realista y sé que en el juego final, así no se va a ver...eso es una realidad.


Las impresiones dicen lo contrario. Se supone que hay una mejora notoria en aspectos gráficos... Yo creo que si no se ve tal cual se verá muy muy parecido. Recuerda que es Fox Engine... Metal Gear es una delicia a nivel visual, quien sabe si han llegado a un nivel parecido con las caras.

Yo casi nunca apuesto, pero este año solo hay noticias buenas: me la juego a que sí. :p


PD: Lo de Fifa...

Imagen
Yo hasta que no lo vea no lo creo. La cara es impresionante pero ya enseñaron cosas parecidas hace tiempo y luego nada de nada.

Recuerdo que enseñaron una imagen de como serian las caras con el fox engine y... es resto es historia...

Imagen

¿Recordais este artículo de de la revista EDGE?

Un Saludo
phfceramic escribió:
tafoazul escribió:Ojo que ese esta escaneado [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que si me rioh?...me descojono [+risas] [+risas] [+risas]
rslillo escribió:http://www.meristation.com/video/fifa-vs-pes-comienza-la-pretemprada/2075218


Interesante... con algunas cosas coincido, en otras no.

Pero al parecer ellos hablan de una versión de PES que probaron en BERLIN y debe ser anterior a la del E3 en los Angeles. Sería bueno ver otro análisis previo con la versión de la Gamescon.
Pues no se porque al final Cristiano quedo con la cara tan ancha, si en el vídeo cuando mostraron como lo estaban haciendo lucia excelente.

Imagen
adrian1992 escribió:
ithan_87 escribió:A mi lo de los tatuajes me ha encantado y es lo que más me llama la atención ya que soy realista y sé que en el juego final, así no se va a ver...eso es una realidad.


Las impresiones dicen lo contrario. Se supone que hay una mejora notoria en aspectos gráficos... Yo creo que si no se ve tal cual se verá muy muy parecido. Recuerda que es Fox Engine... Metal Gear es una delicia a nivel visual, quien sabe si han llegado a un nivel parecido con las caras.

Yo casi nunca apuesto, pero este año solo hay noticias buenas: me la juego a que sí. :p


PD: Lo de Fifa...

Imagen

Ojalá tengas razón, son detalles que dan realismo al título, pero como bien ha comentado @Onfire1210 en su mensaje, ya vimos algo parecido en PES 2014 cuando se implementó el Fox Engine por primera vez. Además, olvidamos una cosa: que ya hemos visto un par de gameplays de PES 2016, y salvo el tema de los tatuajes que no están implementados, no se parece en nada a la imagen que han publicado de Neymar.
Onfire1210 escribió:Yo hasta que no lo vea no lo creo. La cara es impresionante pero ya enseñaron cosas parecidas hace tiempo y luego nada de nada.

Recuerdo que enseñaron una imagen de como serian las caras con el fox engine y... es resto es historia...

Imagen

¿Recordais este artículo de de la revista EDGE?

Un Saludo


Cuando salió si que te quedabas flipando con la cara. Pero ahora, 2 años despues y ver lo que ha estado haciendo kojima con el fox engine en mgs5....

Imagen

.... y la cara esa de Edge te parece hasta normalucha [carcajad]

Luego otra cosa es si a los de PES, Kojima antes de irse les ha dado clases extra sobre como aprovechar el fox para hacer caras. [sonrisa]
Yo con Neymar flipé en el teaser. Y está claro que hay cosas que han presentado y después han cambiado a mejor (redes por ejemplo). Lo de los tattus se implementan, sino no hubieran publicado los tatuajes en la foto (otro cambio del teaser sin tatuajes al escaneo con tatuajes)

Lo que sí espero es que aparte del cuello tengan también en los brazos. [tadoramo]

Y ahora os hago una pregunta (quizás absurda): Creéis que calcarán a Messi tanto como Neymar?

Imagen

Yo creo que en el 15 lo hicieron de fábula. No se yo si podrían utilizar los escaneos de cuando Messi era portada del Pes.
Para mi deja bastante que desear ese Messi. Esperemos que lo mejoren bastante.
Yo uso esta en pes 2015

Imagen
La cara de ese Ney es lo mejor hasta hoy en juegos de fútbol
26192 respuestas