PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Pues ojalá sea fake ese video ostia puta que bajón césped plano movimientos de robben bastante roboticos tiro de calidad con la derecha y las redes dan pena joder vaya puta mierda no tenía que haber visto esto joder
DRVisco92 escribió:
Zakarias escribió:Vaya no he llegado a tiempo


https://www.youtube.com/watch?v=D8W7m6MnhKk


Gracias!!

Tanta mejoria veis en la red?
Barrakuda83 escribió:Pues ojalá sea fake ese video ostia puta que bajón césped plano movimientos de robben bastante roboticos tiro de calidad con la derecha y las redes dan pena joder vaya puta mierda no tenía que haber visto esto joder


Estoy de acuerdo en todo menos con lo del césped que imagino será trolleo :-| , porque es evidente una gran mejora con respecto a otros años, ahora eso sí, vaya tela lo demás que has mencionado y eso que se supone que a nivel técnico ha avanzado... :-|

Espero y deseo que eso se trate de un código antiguo del E3 y esté al 30-40%, vaya bajón y lo tengo reservado [mad]
Zakarias escribió:
DRVisco92 escribió:
Zakarias escribió:Vaya no he llegado a tiempo


https://www.youtube.com/watch?v=D8W7m6MnhKk


Gracias!!

Tanta mejoria veis en la red?


Pues yo diría que en ese video de youtube se pierde bastante ya que en el de twitter que estaba antes se apreciaba mucho mejor
Barrakuda83 escribió:Pues ojalá sea fake ese video ostia puta que bajón césped plano movimientos de robben bastante roboticos tiro de calidad con la derecha y las redes dan pena joder vaya puta mierda no tenía que haber visto esto joder


??? las redes dan pena? pero si la fisica esta muy bien anda que no se nota el cambio, entonces no se que pensarias tu de las que habia en pes 2015 [+risas]

Por cierto es de un playtest en Alemania y parece ser la versión de la Gamescom más que nada porque esta el Bayern que en el E3 no estaba.
El vídeo de twitter se nota los frames... Más que nada por la fluidez de la red que ahora no veis en Youtube, de verdad. Muy mejoradas...


Yo era de los que veía las redes planas, como un muro y esas son totalmente distintas. Sólo falta el césped.
[Barcha] escribió:
Barrakuda83 escribió:Pues ojalá sea fake ese video ostia puta que bajón césped plano movimientos de robben bastante roboticos tiro de calidad con la derecha y las redes dan pena joder vaya puta mierda no tenía que haber visto esto joder


??? las redes dan pena? pero si la fisica esta muy bien anda que no se nota el cambio, entonces no se que pensarias tu de las que habia en pes 2015 [+risas]

Por cierto es de un playtest en Alemania y parece ser la versión de la Gamescom más que nada porque esta el Bayern que en el E3 no estaba.


Las redes están muy bien, parece que está de coña el usuario pero a nivel técnico deja bastante que desear si eso es la versión de la Gamescom, eso por no hablar del tiro con calidad de Robben con la derecha [360º]
muy buena noticia ver esa mejora en las redes, ya era hora...

lo del cesped plano en plan muro de hormigon pintado de verde en respes ingame iros haciendo a la idea de que va a ser asi....o sea mas cutre y feo a mas no poder, como esta en pes 15 porque ahi se ve igual, en los videos que salieron hace tiempo de pes 16 ya se podia apreciar el cesped igual de plano y feo en repes...supongo que ingame se vera mejor por el color verde(milagro cesped verde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no de color marron mierdsa tipo pes 15)y la nueva textura que le hayan puesto comporado con el tono de color y texturas del cesped de pes 15 que dan autentica verguenza...
DRVisco92 escribió:Si ese video es del pes2016 de la prueba de francia....la version es igual a la del E3...

PD: a parte del cesped plano total, buen gol de robben con el tiro de calidad con la derecha [facepalm] .


En el juego tiene mejor precisión del uso del pié malo q Messi, vamos que es una jugada rápida la para y domina con zurda, completa el regate con su otra pierna y define con ésta es muy lógico que defina con la derecha y más por la circunstancia de la jugada , es un crack en la vida real y en el juego uno de los mejores!!

El césped si da pena...
la verdad es que con la calidad del video poco cesped puedo apreciar.... hasta que no lo vea en mi consola no opinare.. pero el de la demo del e3 me encanta asi q no tiene porque ir a peor...

las redes mucho mejores.. por fin parecen una red y no una verja
troncoloco escribió:
[Barcha] escribió:
Barrakuda83 escribió:Pues ojalá sea fake ese video ostia puta que bajón césped plano movimientos de robben bastante roboticos tiro de calidad con la derecha y las redes dan pena joder vaya puta mierda no tenía que haber visto esto joder


??? las redes dan pena? pero si la fisica esta muy bien anda que no se nota el cambio, entonces no se que pensarias tu de las que habia en pes 2015 [+risas]

Por cierto es de un playtest en Alemania y parece ser la versión de la Gamescom más que nada porque esta el Bayern que en el E3 no estaba.


Las redes están muy bien, parece que está de coña el usuario pero a nivel técnico deja bastante que desear si eso es la versión de la Gamescom, eso por no hablar del tiro con calidad de Robben con la derecha [360º]


La gente que lo ha probado dice que tecnicamente se nota un salto evidente en el juego aunque claro Pes 2015 tecnicamente es muy flojo, de todas maneras en este tipo de videos no se puede apreciar la calidad gráfica del juego ni de coña, esto hasta que no juguemos nosotros..

Lo del cesped como dice fikipro será así yo tampoco lo entiendo pero sera plano en repeticiones ingame y lo del tiro colocado un cagadón debería tirar con su izquierda.
[Barcha] escribió:
La gente que lo ha probado dice que tecnicamente se nota un salto evidente en el juego aunque claro Pes 2015 tecnicamente es muy flojo, de todas maneras en este tipo de videos no se puede apreciar la calidad gráfica del juego ni de coña, esto hasta que no juguemos nosotros..

Lo del cesped como dice fikipro será así yo tampoco lo entiendo pero sera plano en repeticiones ingame y lo del tiro colocado un cagadón debería tirar con su izquierda.

https://youtu.be/Sn4SAWf6Rp0?t=37s

No lo iba a poner, pero vi la palabra cagadón y no me resistí. Eso sí, tan colocado no. :p

Un saludo.
adrian1992 escribió:
[Barcha] escribió:
La gente que lo ha probado dice que tecnicamente se nota un salto evidente en el juego aunque claro Pes 2015 tecnicamente es muy flojo, de todas maneras en este tipo de videos no se puede apreciar la calidad gráfica del juego ni de coña, esto hasta que no juguemos nosotros..

Lo del cesped como dice fikipro será así yo tampoco lo entiendo pero sera plano en repeticiones ingame y lo del tiro colocado un cagadón debería tirar con su izquierda.

https://youtu.be/Sn4SAWf6Rp0?t=37s

No lo iba a poner, pero vi la palabra cagadón y no me resistí. Eso sí, tan colocado no. :p

Un saludo.



Jajaj me has pillado :p hubiese quedado más real si fuese más bien un punterazo o tiro seco.
[Barcha] escribió:
adrian1992 escribió:
[Barcha] escribió:
La gente que lo ha probado dice que tecnicamente se nota un salto evidente en el juego aunque claro Pes 2015 tecnicamente es muy flojo, de todas maneras en este tipo de videos no se puede apreciar la calidad gráfica del juego ni de coña, esto hasta que no juguemos nosotros..

Lo del cesped como dice fikipro será así yo tampoco lo entiendo pero sera plano en repeticiones ingame y lo del tiro colocado un cagadón debería tirar con su izquierda.

https://youtu.be/Sn4SAWf6Rp0?t=37s

No lo iba a poner, pero vi la palabra cagadón y no me resistí. Eso sí, tan colocado no. :p

Un saludo.



Jajaj me has pillado :p hubiese quedado más real si fuese más bien un punterazo o tiro seco.

[beer] [beer]

La verdad es que sí, pero no está nada mal. Podrían quitar el tiro de calidad a determinados jugadores como por ejemplo diestros cerrados o zurdos cerrados; pero Robben sabe pegarle y bastante bien.
@adrian1992: Si luego le ponen una frecuencia muy muy baja con la derecha podría valer ;) , buen aporte compañero, nos has callado la boca pero bien [+risas]

@barcha: Estamos de acuerdo, Pes 15 luce mal pero al menos ese vídeo no me hace pensar que sea este año diferente aunque la lógica me hace pensar que sí será notable la mejora, aunque esa calidad no ayuda como bien dices ;)

Total, tenemos que esperar para criticarlo con razón o alabarlo XD
troncoloco escribió:@adrian1992: Si luego le ponen una frecuencia muy muy baja con la derecha podría valer ;) , buen aporte compañero, nos has callado la boca pero bien [+risas]

@barcha: Estamos de acuerdo, Pes 15 luce mal pero al menos ese vídeo no me hace pensar que sea este año diferente aunque la lógica me hace pensar que sí será notable la mejora, aunque esa calidad no ayuda como bien dices ;)

Total, tenemos que esperar para criticarlo con razón o alabarlo XD

Eso creo que está ya implementado en los anteriores Pes, no?

Estaría de put*sima madre que hicieran eso, vamos... Unos más que otros. De Robben recordaba goles con la derecha, otro que las hace igual es el Señor Messi.
Si, lo de la frecuencia lo tienen implementado ya, de ahí que lo comentase ;)

Mientras no sea habitual puede servir :p
A mi este Pes visto lo visto y lo que comentais muchos me tiene muy motivado,la demo decidirá si me vuelvo al Pes(tiene pinta de que si) pero hay que jugarlo primero.
Algo que no entiendo por parte de Konami es la razón por la cual no meten la Bundesliga,no me refiero a licenciada,pero que por lo menos este.La premier no esta licenciada y esta viene en el juego,recuerdo algunos Pros de ps2 en el que aparecia,el Dortmund era el Westfalem,en vez de meter la liga Pes que la metiera con nombres ficticios y poder contar con muchos de las jóvenes promesas que hay en Alemania.
Gooner4life escribió:A mi este Pes visto lo visto y lo que comentais muchos me tiene muy motivado,la demo decidirá si me vuelvo al Pes(tiene pinta de que si) pero hay que jugarlo primero.
Algo que no entiendo por parte de Konami es la razón por la cual no meten la Bundesliga,no me refiero a licenciada,pero que por lo menos este.La premier no esta licenciada y esta viene en el juego,recuerdo algunos Pros de ps2 en el que aparecia,el Dortmund era el Westfalem,en vez de meter la liga Pes que la metiera con nombres ficticios y poder contar con muchos de las jóvenes promesas que hay en Alemania.


por problemas de licencia ESPECIFICA de la Liga Alemana, no se puede crear un liga ficiticia con la MISMA cantidad de equipos que la liga alemana ni que sea similar su modo de torneo... asi como tampoco permiten mas de 3 equipos alemanes licenciados sueltos... con un cuarto equipo ya se está penalizado.

No son las mismas reglas que la licencia de Inglaterra y es por eso que ahi no tenemos problema alguno en tener esa liga fake.
Yo veo bien que se pida cesped y redes a la altura, pero para mi lo primordial, es el motor de impactos, que este a la altura y sobre todo sobre TODO, los porteros, me da igual las redes y el césped si a la hora de la verdad los porteros siguen con las animaciones planas y las estiradas que no se mueven del sitio, joder que llegue la demo ya, o a ver si algun becario la suelta de estraperlo. .....
alvicio escribió:Yo veo bien que se pida cesped y redes a la altura, pero para mi lo primordial, es el motor de impactos, que este a la altura y sobre todo sobre TODO, los porteros, me da igual las redes y el césped si a la hora de la verdad los porteros siguen con las animaciones planas y las estiradas que no se mueven del sitio, joder que llegue la demo ya, o a ver si algun becario la suelta de estraperlo. .....


Supongamos que llevan dos años trabajando en ese motor de impactos por lo que nos encontraremos algo trabajado supuestamente, con sus fallos por supuesto, unas tres entregas con ésta de que por fin los porteros son mejores y todo lo que ellos se inventan para vender, normal por otra parte.

Nada más que pides eso compañero para un juego que lleva ya digo, 3 entregas con ese motor de "nueva generación"?

Quizás yo soy demasiado exigente o la gente harta de truños estos últimos años atras salvando el 15 se conforma con cualquier cosa ,pero vaya, lo suyo es exigirles más que para pagar no tienen piedad ;)
Pues yo seré rarito pero los porteros del 2015 no me parecen para nada malos es mas me gustan.
En cambio lo del césped es vergonzoso parece el tapiz de una mesa de billar joder.
Un poco mejor que el de youtube

LINK AL VIDEO
troncoloco escribió:
alvicio escribió:Yo veo bien que se pida cesped y redes a la altura, pero para mi lo primordial, es el motor de impactos, que este a la altura y sobre todo sobre TODO, los porteros, me da igual las redes y el césped si a la hora de la verdad los porteros siguen con las animaciones planas y las estiradas que no se mueven del sitio, joder que llegue la demo ya, o a ver si algun becario la suelta de estraperlo. .....


Supongamos que llevan dos años trabajando en ese motor de impactos por lo que nos encontraremos algo trabajado supuestamente, con sus fallos por supuesto, unas tres entregas con ésta de que por fin los porteros son mejores y todo lo que ellos se inventan para vender, normal por otra parte.

Nada más que pides eso compañero para un juego que lleva ya digo, 3 entregas con ese motor de "nueva generación"?

Quizás yo soy demasiado exigente o la gente harta de truños estos últimos años atras salvando el 15 se conforma con cualquier cosa ,pero vaya, lo suyo es exigirles más que para pagar no tienen piedad ;)


Bueno tres entregas en PS3... en Ps4 es la 2da recién... no cuenta la del Pes 14 en ps3 que eso es oldgen...
horacio_7 escribió:Un poco mejor que el de youtube

LINK AL VIDEO


Coño!!! es el Pes 2016 o no?? El video se ve fatal pero las redes parecen haber mejorado.He intentado discernir si es pes 2016 y no hay manera.

El césped se ve plano pero seguramente sea por la calidad del vídeo.
Si no es pes 2016 puede que sea algún mod de otro pes anterior? Personalmente no conozco de ningún mod que modifique tal cosa.
javat26 escribió:
horacio_7 escribió:Un poco mejor que el de youtube

LINK AL VIDEO


Coño!!! es el Pes 2016 o no?? El video se ve fatal pero las redes parecen haber mejorado.He intentado discernir si es pes 2016 y no hay manera.

El césped se ve plano pero seguramente sea por la calidad del vídeo.
Si no es pes 2016 puede que sea algún mod de otro pes anterior? Personalmente no conozco de ningún mod que modifique tal cosa.


Posiblemente si sea PES 2016, el video lo quitaron de facebook y twitter enseguida.
Ese mini video le hace un flaquisimo favor al juego.

Lo que habia salido hasta la fecha me parece mucho mejor a eso.
Es pes 2016 porque le balón es el de konami de la demo del E3.
bucks escribió:Guapísimo el efecto de las redes :O. Al estilo de las tan afamadas de football kingdom, para una vez que no trolea el amigo Adam...


No exageres! las de football kingdom eran mucho mejores, a estas solo les veo una leve mejora a las anteriores.

troncoloco escribió:Estoy de acuerdo en todo menos con lo del césped que imagino será trolleo :-| , porque es evidente una gran mejora con respecto a otros años, ahora eso sí, vaya tela lo demás que has mencionado y eso que se supone que a nivel técnico ha avanzado... :-|

Espero y deseo que eso se trate de un código antiguo del E3 y esté al 30-40%, vaya bajón y lo tengo reservado [mad]


No es la de E3, en el vídeo se nota que traen las botas nuevas de adidas, que por cierto son horribles xD y en la demo de E3 aun traían las viejas.
Ademas ese equipo no estaba en la demo del E3
Esa será con toda seguridad la demo de la Gamescom.

A mi las redes me gustan, no son perfectas o como las de football kingdom pero ahora no dan grima, falta verlas en más situaciones.
Siguen sin estar a la altura en cuanto a fisicas, pero por lo menos las redes ya no parecen una verja de obra
Yo prefiero guardarme mi opinión hasta ver algo de buena calidad, ya que en la demo del E3 mucha gente resalto lo bien que se veía el césped, sin embargo en este vídeo (que claramente es Pes16 por el balón) el césped no tiene nada de mejorado, lo mismo las redes que se ven mejor, pero es tan poco lo visto que faltan mas goles para saber si su física mejoro a niveles aceptables o muy buenos.
Que graficos van a ver en un video que ni tiene ni 360p de calidad , parece que lo grabaron con una nokia 5510.
troncoloco escribió:
alvicio escribió:Yo veo bien que se pida cesped y redes a la altura, pero para mi lo primordial, es el motor de impactos, que este a la altura y sobre todo sobre TODO, los porteros, me da igual las redes y el césped si a la hora de la verdad los porteros siguen con las animaciones planas y las estiradas que no se mueven del sitio, joder que llegue la demo ya, o a ver si algun becario la suelta de estraperlo. .....


Supongamos que llevan dos años trabajando en ese motor de impactos por lo que nos encontraremos algo trabajado supuestamente, con sus fallos por supuesto, unas tres entregas con ésta de que por fin los porteros son mejores y todo lo que ellos se inventan para vender, normal por otra parte.

Nada más que pides eso compañero para un juego que lleva ya digo, 3 entregas con ese motor de "nueva generación"?

Quizás yo soy demasiado exigente o la gente harta de truños estos últimos años atras salvando el 15 se conforma con cualquier cosa ,pero vaya, lo suyo es exigirles más que para pagar no tienen piedad ;)

Que yo me conformo con poco???
Yo pido lo que todos o incluso más, desde pes08 le meto caña a las bazofias que nos han ido vendiendo, pero ahora que va recuperando la esencia, pido, motor de impactos PERO YA Y COMPETENTE, el pes15 lo vendi por la falta de esto, de no tener impactos y atravesarse los jugadores como si nada, los porteros son lamentables, sobre todo en las distancias cortas y en pes16 en un video mostrado, se ve salir al meta y el delantero lo dribla y el meta ni hace por pararlo.....
luego claro, quiero licencias, estadios, cesped, ambientación, locutores, vao en la boca de los jugadores cuando haga frio, vendas en las piernas cuando medio se lesione, arbitros que piten lo que han de pitar y no como en pes15, que si en 5 temporadas con copa liga champions y amistosos, si te pitan un solo penalti, ya puedes estar contento. ....
y seguiria, pero para que, con lo visto, si los porteros, los arbitros y el motor de impactos esta a la altura, ya estare satisfecho y tendre juego para rato ya que este año fifa no lo probare hasta que este pes me canse y si no me cansa muchisimo mejor
Que larga se está haciendo la espera por la gamescon
Vamos a ver... se nota gran mejoría en la red, muchísima de verdad, pero las animaciones de ese video, el giro de Robben y el choque con el defensa son vergonzosas.

Me parece bien recalcar lo bueno pero no se puede hacer la vista gorda ante esos movimientos tan toscos.
Y digo yo.
Cuantos balones paran los porteros reales en las distancias cortas?
2 de 10 y eso siendo generoso
cascarillas escribió:Y digo yo.
Cuantos balones paran los porteros reales en las distancias cortas?
2 de 10 y eso siendo generoso

Segun portero, pero macho, a un portero de verdad no le metes los goles que se ven en pes, la pelota mas flojita se la tragan dobladas

Porcierto si iker no hubiese parado lo que paro en distancias cortas, no tendria la mitad de titulos que ha ganado. .....
Sobre el famoso "video": la red se mueve mejor y diferente. No nos engañemos, es identica a la de Pes 15 en cuanto a estetica (lo cual no me desagrada; es la tipica porteria por defecto aqui por Europa), ahora bien, la fissica esta bastante mejorada. Me gusta muchisimo el movimiento de la red ante un disparo "flojito", se ha movido bastante para tan poca potencia.

El cesped: me da grima de verlo, es vergonzoso esos planos cuando se ve un "·cesped" de homigon, una moqueta verde sin ninguna dimension. Parecen de ps2.

El cesped perfecto seria una mezcla de los de Fifa ( este es demasiado largo, muy selvatico) y el de Pes. Ni tanto ni tan de "hormigon".

Saludos.
Según portero y delantero.
Pero es igual dentro del área y delantero en carrera gol 9 de cada 10 fuerte o despacio.
Yo en el pro con roben,messi etc es gol fijo 9 de cada 10.
Pero con caetano,dembele,pizarro,sio etc pues es gol 6 de cada 4 para nada lo veo yo irreal eso
Que alguien se ponga a hablar del césped con la calidad del video pues no le veo la lógica...a mi el tema grafico no me importa porque todos los que probaron la demo del E3 dijeron que gráficamente era mucho mejor,,

No hablamos de que era algo mejor si no mucho mejor y para decir eso tiene que haber mucha diferencia...

A mi ya me importa poco,solo quiero ver videos de la demo de la gamescom y que digan ya la fecha de la demo..
Nos estamos preocupando demasiado por un minivideo. Tranquilidad y serenidad, cuando llegue la gamescom tendremos videos de sobra para valorar. Lo que no veo normal es que vistos los videos del e3 todo el mundo flipaba, y ahora, por este sucedáneo de video, haya gente que hable en términos despectivos del mismo.
Vamos a ser sensatos y, al menos yo lo intentaré, esperemos a tenerlo entre nuestras manos. Como símil, este foro es igual a una montaña rusa de emociones.
Saludos a todos!!!
Una pregunta que hago todos los años (y que he pedido en feedbacks hasta la saciedad): ¿vamos a poder elegir por fin comentaristas latinoamericanos en la versión europea? En caso negativo, ¿hay algún tipo de problema en ponerlos porque les deberían pagar más? ¿O es pura vagancia? Gracias.
Buenas, impresiones de unos franceses que probaron el juego en Francia, es la versión del E3:

http://www.blogpes.fr/pes-2016-nos-impr ... n-e3-2900/

Destaco así por encima:

- Fisica de la pelota muy buena a la altura de la saga, importancia al timing sobre todo en condiciones de lluvia
- Tempo de juego es espectacular, se siente como simulación real, dice que marcar ahora o tener ocasiones es más dificil, que nunca ha hecho 2 veces la misma jugada y que cada balón ofrece nuevas oportunidades
- Los duelos en cuerpo a cuerpo tanto en aire como en suelo son geniales y realistas dicen que Pogba es una bestia y en el cuerpo a cuerpo es un escándalo
- Destacan también la defensa con nuevas animaciones para entradas
- Dice que los centras estan como chetados igual que disparos a cierta distancia creo que de cerca se refiere
- Regates con R3 idem dice que con Gervinho hacia bestialidades que haría entonces con Messi o Robben?
- Porteros muy buenos y animaciones nuevas muy realistas, dice que por contra en los disparos de falta o cuando estas mano a mano les falta mejorar
- Faltas como dije antes muy faciles de marcar(como Pes 2015)
- Penaltis siguen igual
- Arbitros dice que mucho mejores que en Pes 15, ahora dejan jugar mucho más y le dan más dinamismo al juego
- Graficamente dice que está bien, cesped, sombra, iluminación, efecto de la lluvia y las caras y jugadores facilmente reconocibles
- Redes sin tocar( esto es versión E3 como ya sabemos estan cambiadas)
- Los menus mas o menos como en el 15..
- La camara dinamica nueva es un plus para la inmersion


Como veis ponen al juego bastante bien, tienen fallos como centros, faltas, tiros de cierta distancia que deberan mejorar o su efectividad o que los porteros los atajen mejor.

Se me olvidaba:

Imagen
Lo de algunos con el tema redes...roza el fetichismo [carcajad]
[Barcha] escribió:Esa será con toda seguridad la demo de la Gamescom.

A mi las redes me gustan, no son perfectas o como las de football kingdom pero ahora no dan grima, falta verlas en más situaciones.


Adam Bhatti dijo que el vídeo filtrado correspondía a una build previa a la de gamescom.
GottaEvil escribió:Lo de algunos con el tema redes...roza el fetichismo [carcajad]


buenas...pues no te falta razon..aunque quitando el componente sexual...

saludos
odiel1976 escribió:
GottaEvil escribió:Lo de algunos con el tema redes...roza el fetichismo [carcajad]


buenas...pues no te falta razon..aunque quitando el componente sexual...

saludos


A mi es un detalle que no me afecta lo de las redes , algo que me afecta mas es el regate doble r3 .......
a lo que voy , entiendo tambien las quejas sobre redes o cosas asi....para mi , soy tajante en esto, mi prioridad ahora seria añadir muchos estadios pero eso les costara trabajo, sin embargo mejorar las redes, quitar el regate r3 o solo para los de mas calidad o alguna cosa mas asi, NO CUESTA ABSOLUTAMENTE NADA IMPLEMENTARLO, 1 tarde que se pusieran y corregirian bastantes cosas.
La prioridad para mi es arreglar todos (o la mayor parte de ellos) los errores de bulto que tenía PES 2015, eso lo primero.

Lo segundo sería...y esto también me parece importantisimo...es que de una santa vez (no pido modos, ni grandes novedades ni nada, me conformo con poco) que el ONLINE funcione bien!!, sin lag...tampoco es pedir tanto en pleno 2015.

Con el tema del ONLINE (servidores, conexiones, fluidez etc etc) habría que ACRIBILLAR a Konami a base de peticiones, mails o lo que sea...para que lo arreglen de una vez. Para ver si se dan por enterados.

salu2
26192 respuestas