PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Claro.... yo (EA) me gasto una pasta en licencias para que tu humilde y "pobre" Konami por caridad te tenga que dejar usarlas o imitarlas....

Lo que hay que leer. Lo que tiene que hacer Konami es currárselo y hacer más estadios genéricos y dejarle la puerta abierta a la gente para editar kits en consolas....
@ED08 Entiendo lo quieres decir compañero, pero siempre saldrá más perjudicado el que menos tiene, que el que más tiene.

Aunque PES tenga la Champions, sigue siendo el que menos tiene y por lo tanto los bloqueos monopolistas le perjudican mucho más.

A Konami hay tirarle de las orejas. En lo que realmente pueda hacer y no a hecho.

Pero en casos como la Bundesliga y la Premier, al estar bloqueadas, NO se puede hacer absolutamente NADA.
Pistone escribió:@ED08 Entiendo lo quieres decir compañero, pero siempre saldrá más perjudicado el que menos tiene, que el más tiene.

Aunque PES tenga la Champions, sigue siendo el que menos tiene y por lo tanto los bloqueos monopolistas le perjudican mucho más.

A Konami hay tirarle de las orejas. En lo que realmente pueda hacer y no a hecho.

Pero en casos como la Bundesliga y la Premier, al estar bloqueadas, NO se puede hacer absolutamente NADA.


Estoy de acuerdo contigo en que no es lo mismo y es una faena no poder acceder a esas dos ligas. Por suerte Konami ha hecho un editor para contrarrestarlo, y este año con las option files mas las mejoras que trae el juego creo que vamos a disfrutar como enanos delante de la ps4.
Y reitero lo que dije ayer, bloquear estadios es llevar este asunto de los bloqueos más lejos todavía.

Estamos hablando que a un seguidor del Barça o Madrid jugador de pes, estamos hablando de QUITARLE sus estadios. De QUITARLE los estadios de los clubes de sus amores. Es MUCHO más grave que las licencias de equipos.

"" Si eres seguidor del Barça o Madrid y quieres el Camp Nou o Bernabeu, juega a fifa "

No se que pensaréis vosotros, a mi me parece unos bloqueos que rozan ya la agresividad comercial. Y una guarrada.

No estamos hablando de juegos y nombres. Es que al seguidor de un club, le quitas su estadio, por el hecho discutible de no jugar a fifa.

Los estadios se pueden considerar no sólo efectos sentimentales por querer a esos clubes, también deberían de considerarse como herramientas mínimas que debe de tener un juego de fútbol. Es decir en un futuro, pes podría tener 4 balones en el juego, porque EA a comprado la licencia de 20 balones. Por ahí van los tiros, bloquear estadios de clubes, donde también hay seguidores de pes. Es muy peligroso, para el equilibrio de lo que tiene que tener un juego de fútbol.

Y una perdida publicitaria de los clubes, que los jugadores de pes de todo el mundo, no pueden ver esos estadios.

Porque por ejemplo, un jugador de pes de el Congo, pone el Camp Nou y el Barça sin quererlo, hace publicidad del club, simplemente por la aparición del estadio. Es lo que perderán más públicidad
Pistone escribió:Y reitero lo que dije ayer, bloquear estadios es llevar este asunto de los bloqueos más lejos todavía.

Estamos hablando que a un seguidor del Barça o Madrid jugador de pes, estamos hablando de QUITARLE sus estadios. De QUITARLE los estadios de los clubes de sus amores. Es MUCHO más grave que las licencias de equipos.

"" Si eres seguidor del Barça o Madrid y quieres el Camp Nou o Bernabeu, juega a fifa "

No se que pensaréis vosotros, a mi me parece unos bloqueos que rozan ya la agresividad comercial. Y una guarrada.

No estamos hablando de juegos y nombres. Es que al seguidor de un club, le quitas su estadio, por el hecho discutible de no jugar a fifa.

Los estadios se pueden considerar no sólo efectos sentimentales por querer a esos clubes, también deberían de considerarse como herramientas mínimas que debe de tener un juego de fútbol. Es decir en un futuro, pes podría tener 4 balones en el juego, porque EA a comprado la licencia de 20 balones. Por ahí van los tiros, bloquear estadios de clubes, donde también hay seguidores de pes. Es muy peligroso, para el equilibrio de lo que tiene que tener un juego de fútbol.

Y una perdida publicitaria de los clubes, que los jugadores de pes de todo el mundo, no pueden ver esos estadios.

Porque por ejemplo, un jugador de pes de el Congo, pone el Camp Nou y el Barça sin quererlo, hace publicidad del club, simplemente por la aparición del estadio. Es lo que perderán más públicidad


A mi me parece que si yo trabajara en EA habría hecho lo mismo, se llama visión empresarial, hay productores ejecutivos cobrando un sueldo para pensar estas cosas y determinar si es o no rentable el adquirir o no esa exclusividad. Aquí ni EA ni Konami son hermanitas de la caridad, las dos van a lo que van, a ganar la máxima pasta posible vendiendo la mayor cantidad de juegos posible, si para ello EA tiene que hacer lo que hace, lo hará y si Konami estuviera en la posición de EA también debería hacerlo, así funciona el mundo empresarial podéis quejaros todos lo que queráis pero este mundillo funciona así.

PD: Para los que dicen que hagan el Bernabeu o el estadio que sea identico cambiandole el nombre, las cosas no funcionan así, los derechos que tienen sobre el estadio no es solo el nombre, los tienen también sobre el diseño y sobre cualquier signo distintivo en este, no creo que sea tan facil, pueden hacer estadios parecidos, pero para nada iguales.
un editor de estadios donde el camp nou este hecho pero tengas q construirlo tu y problema solucionado....
Que le dejen abierta la puerta de la edición a la gente y problema solucionado.

Pero es más fácil culpar a otros de la inutilidad propia de Konami.....
Cobain escribió:Que le dejen abierta la puerta de la edición a la gente y problema solucionado.

Pero es más fácil culpar a otros de la inutilidad propia de Konami.....


Es una cosa que nunca llegaré a entender, vamos a ver, sabes que tienes una comunidad bestial tanto en gente como en talento y ¿no haces nada para que te beneficien? :-|

Dile, señores:"El campo es vuestro" XD y ya verás la que te lían en el buen sentido [fumando]
troncoloco escribió:
Cobain escribió:Que le dejen abierta la puerta de la edición a la gente y problema solucionado.

Pero es más fácil culpar a otros de la inutilidad propia de Konami.....


Es una cosa que nunca llegaré a entender, vamos a ver, sabes que tienes una comunidad bestial tanto en gente como en talento y ¿no haces nada para que te beneficien? :-|

Dile, señores:"El campo es vuestro" XD y ya verás la que te lían en el buen sentido [fumando]


Y tanto...

Aun me acuerdo de las versiones tuneadas que circulaban de PES en PS2. Eran impresionantes.
Deben de trabajar 4 personas solo para hacer el juego........si no meten mas estadios es porque son vagos , solo tendran a 1 tio creandolos y tardara 1 mes en hacerlo. Si van a 5 caras creadas por semana de las cuales 4 ya estaban bien.... [facepalm]
Creo que culpais a EA cuando realmente los derechos son de los clubes, si quereis responsabilizar a alguien, que sea a quienes pertenecen los derechos y son ellos los que los privatizan
Pistone escribió:Y reitero lo que dije ayer, bloquear estadios es llevar este asunto de los bloqueos más lejos todavía.

Estamos hablando que a un seguidor del Barça o Madrid jugador de pes, estamos hablando de QUITARLE sus estadios. De QUITARLE los estadios de los clubes de sus amores. Es MUCHO más grave que las licencias de equipos.

"" Si eres seguidor del Barça o Madrid y quieres el Camp Nou o Bernabeu, juega a fifa "

No se que pensaréis vosotros, a mi me parece unos bloqueos que rozan ya la agresividad comercial. Y una guarrada.

No estamos hablando de juegos y nombres. Es que al seguidor de un club, le quitas su estadio, por el hecho discutible de no jugar a fifa.

Los estadios se pueden considerar no sólo efectos sentimentales por querer a esos clubes, también deberían de considerarse como herramientas mínimas que debe de tener un juego de fútbol. Es decir en un futuro, pes podría tener 4 balones en el juego, porque EA a comprado la licencia de 20 balones. Por ahí van los tiros, bloquear estadios de clubes, donde también hay seguidores de pes. Es muy peligroso, para el equilibrio de lo que tiene que tener un juego de fútbol.

Y una perdida publicitaria de los clubes, que los jugadores de pes de todo el mundo, no pueden ver esos estadios.

Porque por ejemplo, un jugador de pes de el Congo, pone el Camp Nou y el Barça sin quererlo, hace publicidad del club, simplemente por la aparición del estadio. Es lo que perderán más públicidad



Es serio tío es absurdo lo que dices sobre las licencias..tu obsesión con EA no te deja ver la realidad .

Primero, es la propia FIFA la que pide dinero por los derechos y EA paga mas para que solo salga en su juego..
Pero eso pasa en todo, no solo en los videojuegos...


Es muy fácil criticar algo que tu también harías fueras la FIFA,EA,konami o san pedro.

Dejar la demagogia barata,,,, es un negocio y como tal trata de ganar dinero..
Pero culpar de que? De gastarte mas dinero que la competencia para tener exclusividades?

Que parece que se nos olvida que son negocios. La culpa de tener pocos estadios no es de EA, la culpa de no tener licencias no es de EA, la culpa de no tener un editor como dios manda para estadios y uniformes no es de EA.

La culpa es de Konami. Punto. Y es culpa suya por no haber cuidado el producto como este se merecia. No tienen las licencias porque no les sale de ahi gastarse el dinero, y lo mismo con los estadios.
Que es Konami, que ha amasado dinero durante muchos años, no una empresa indie.
Simplemente no le sale de los huevos igualar las ofertas que hace la competencia, porque no lo consideran necesario.

Me cansa leer "que mala es EA, nos deja sin estadios reales y sin licencias, son el anticristo y no tienen corazon" cuando deberiamos decir "que VAGOS son en Konami, que han tardado la vida en meter un editor decente y ademas no les sale de los huevos ponerse a crear estadios aunque sean ficticios".

A alguno parece que le pagan por defender a un juego y demonizar al otro, cuando lo ideal seria tener dos juegazos para que todos se pongan las pilas.
Yo lo que me pregunto es cuanto pagara konami por la champions y la europa league para que EA no pueda superarlo, seguramente se dejara mas de la mitad del presupuesto en eso
@maciu82 En los contratos hay derecho de tanteo o de renovación. La UEFA esta contenta con konami, damos por seguro que el precio es alto, pero es probable que la UEFA quiera seguir en el PES y no tiene porque ser un precio muy alto.

Cuanto Pagan ellos por la Bundesliga y la Premier? Contesta.


Es que Konami tiene que tener dignidad, no va a bajarse los pantalones y perder las pocas licencias que tiene.

PES es quien menos tiene y la defensa contra el Monopolio hay que tomárselo en serio.

La Liga Española la tenía PES de el PES 4 al PES 2008 hasta que EA empezó con los bloqueos y le quito la Liga Española a PES 2009, así empezó todo.
Pistone escribió:Y reitero lo que dije ayer, bloquear estadios es llevar este asunto de los bloqueos más lejos todavía.

Estamos hablando que a un seguidor del Barça o Madrid jugador de pes, estamos hablando de QUITARLE sus estadios. De QUITARLE los estadios de los clubes de sus amores. Es MUCHO más grave que las licencias de equipos.

"" Si eres seguidor del Barça o Madrid y quieres el Camp Nou o Bernabeu, juega a fifa
"

No se que pensaréis vosotros, a mi me parece unos bloqueos que rozan ya la agresividad comercial. Y una guarrada.

No estamos hablando de juegos y nombres. Es que al seguidor de un club, le quitas su estadio, por el hecho discutible de no jugar a fifa.

Los estadios se pueden considerar no sólo efectos sentimentales por querer a esos clubes, también deberían de considerarse como herramientas mínimas que debe de tener un juego de fútbol. Es decir en un futuro, pes podría tener 4 balones en el juego, porque EA a comprado la licencia de 20 balones. Por ahí van los tiros, bloquear estadios de clubes, donde también hay seguidores de pes. Es muy peligroso, para el equilibrio de lo que tiene que tener un juego de fútbol.

Y una perdida publicitaria de los clubes, que los jugadores de pes de todo el mundo, no pueden ver esos estadios.

Porque por ejemplo, un jugador de pes de el Congo, pone el Camp Nou y el Barça sin quererlo, hace publicidad del club, simplemente por la aparición del estadio. Es lo que perderán más públicidad



Venga ya por favor, gracias a dios hay mas clubes en el mundo que esos dos y no pueden usar el estadio de sus amores ni en fifa ni en pes asi que menos llorar. Yo solo he podido jugar en Anoeta en pes 2013 y al año siguiente AGUR, y aun así no me monto pelis baratas para culpar a fifa. Eso si, se ve que privar del camp nou o el Bernabeu a los usuarios es pecado de lesa majestad, pues uniros a la cola majos!! jajajajjajaja!
EA la mala!!! Pobre konami...
nickxxx711 está baneado por "troll"
Pistone escribió:Es que Konami tiene que tener dignidad, no va a bajarse los pantalones y perder las pocas licencias que tiene.

PES es quien menos tiene y la defensa contra el Monopolio hay que tomárselo en serio.

La Liga Española la tenía PES de el PES 4 al PES 2008 hasta que EA empezó con los bloqueos y le quito la Liga Española a PES 2009, así empezó todo.

El futbol,no es un deporte.Solo lo consideramos asi los aficionados,esto es negocio puro y duro.Aqui manda el dinero.Quien mas pague mas y mejores licencias tiene
TomBoone escribió:Pero culpar de que? De gastarte mas dinero que la competencia para tener exclusividades?

Que parece que se nos olvida que son negocios. La culpa de tener pocos estadios no es de EA, la culpa de no tener licencias no es de EA, la culpa de no tener un editor como dios manda para estadios y uniformes no es de EA.

La culpa es de Konami. Punto. Y es culpa suya por no haber cuidado el producto como este se merecia. No tienen las licencias porque no les sale de ahi gastarse el dinero, y lo mismo con los estadios.
Que es Konami, que ha amasado dinero durante muchos años, no una empresa indie.
Simplemente no le sale de los huevos igualar las ofertas que hace la competencia, porque no lo consideran necesario.

Me cansa leer "que mala es EA, nos deja sin estadios reales y sin licencias, son el anticristo y no tienen corazon" cuando deberiamos decir "que VAGOS son en Konami, que han tardado la vida en meter un editor decente y ademas no les sale de los huevos ponerse a crear estadios aunque sean ficticios".

A alguno parece que le pagan por defender a un juego y demonizar al otro, cuando lo ideal seria tener dos juegazos para que todos se pongan las pilas.
Pues si te cansa es lo q hay , es la verdad x mas q algunos no lo queráis ver , en el año 1999 fue juzgada x un juez en EEUU x el caso de monopolio en la NFL , después viendo lo q ha ocurrido cm el NBA live q lo han dejado un poco de lado , se han despistado en el tema de licencias y le acabaron pintando la cara , EA ha tenido siempre un problema , no sabe donde va , es una compañía súper poderosa pero al final se carga la mayoría de los juegos , no le importa el gusto del consumidor y lo único q siempre busca rentabilidad a lo bestia, esa es su perdición , siempre intenta monopolizar en todas las categorías de juegos q tiene , se dedica mas a entorpecer al rival q en preocuparse y preguntarse donde quieren llevar cierto juego
maciu82 escribió:Yo lo que me pregunto es cuanto pagara konami por la champions y la europa league para que EA no pueda superarlo, seguramente se dejara mas de la mitad del presupuesto en eso

Creo que llevas razon, seguramente la pasta que tenga Konami para las licencias la "entierre" practicamente ahi.

Tambien he pensado (Conociendo la corruptela de la Fifa) que supuestamente quizas haya algunos maletines por ahi XD XD XD

O tambien que los de la Fifa no son tontos y no van a perder dinero, hacen varios packs de derechos/licencias y asi pillan pasta de los dos sitios. Si no es imposible que EA no tuviera ya los derechos de la UCL o de la EL. Si pillas esto no puedes pillar lo otro...

Salu2
Por si miráis el Marca o cualquier web. Veréis que la UEFA y la FIFA están enfrentadas.

No es ningún disparate pensar que la UEFA prefiera el PES
nickxxx711 está baneado por "troll"
Pistone escribió:Es que Konami tiene que tener dignidad, no va a bajarse los pantalones y perder las pocas licencias que tiene.

PES es quien menos tiene y la defensa contra el Monopolio hay que tomárselo en serio.

La Liga Española la tenía PES de el PES 4 al PES 2008 hasta que EA empezó con los bloqueos y le quito la Liga Española a PES 2009, así empezó todo.

El futbol,no es un deporte.Solo lo consideramos asi los aficionados,esto es negocio puro y duro.Aqui manda el dinero.Quien mas pague mas y mejores licencias tiene
kakashi_ax escribió:
keverson303 escribió:La gente que dice estadios ficticios como el catalonia stadium y demas eso ya no se puede hacer.


Claro que se puede, en el 2015 hay ficticios! muy pocos pero los hay.

Una cosa ficticio otra cosa que copies y le pongas otro nombre ¬_¬
Pistone escribió:Por si miráis el Marca o cualquier web. Veréis que la UEFA y la FIFA están enfrentadas.

No es ningún disparate pensar que la UEFA prefiera el PES


Ea tiene muchas prioridades antes que pagar la licencia de la champions, y es muy logico. El acuerdo que tiene konami con la uefa es una anecdota y a nivel practico solo aporta cuatro logos, y la musica en los menus. No tienen acceso a la licencia de los equipos que juegan esas competiciones ni sus estadios , por eso Ea la deja estar. Yo haría lo mismo. Pudiendome dejar dinero en licenciar toda una liga al nivel que hizo con la premier, esta claro que la prioridad para ellos sera hacer eso con las demas ligas importantes antes que gastar pasta en la licencia de un torneo que va aportar bastante menos. Igual te crees que en la uefa y en la fifa negocian con Ea y Konami como si fueran partidos politicos no? Les importa una mierda cada saga, ponen el dinero y llegan a un acuerdo que beneficie a ambos. Si la relacion comercial es buena renuevan y ya, si no abren la veda y se venden al mejor postor de nuevo.
keverson303 escribió:
kakashi_ax escribió:
keverson303 escribió:La gente que dice estadios ficticios como el catalonia stadium y demas eso ya no se puede hacer.


Claro que se puede, en el 2015 hay ficticios! muy pocos pero los hay.

Una cosa ficticio otra cosa que copies y le pongas otro nombre ¬_¬


Exacto, ese es el problema. Ya no se puede copiar un estadio real y ponerle un nombre ficticio, porque la demanda te cae igual. ¿Por qué os creéis que los nombres de los futbolistas no licenciados son TAN raros en los últimos PES? Antes cambiaban Roberto Carlos por Roberto Larcos. Ahora, si el tío se llama Roberto, es Raghelto. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque ahora sí es denunciable.

De todas formas, lo que Konami sí puede hacer como ha escrito alguien antes, es crear el Camp Nou con el editor de estadios y dejarlo ahí 'escondido', para que sea cada usuario el que elija las partes y lo monte. Ahí no te pueden acusar de nada, porque es una 'creación'.
Respecto a los estadios pongo el ejemplo (es el primero que me viene a la cabeza) del estadio Gran Chaco de PES5 o 6 que tenia un aire a La Bombonera pero no era el mismo estadio.

Respecto a las exclusividades estáis dejando pasar que por ejemplo la propia Bundesliga es la que le vende a EA sus derechos en exclusiva, o sea que es la propia competición alemana la que le cierra la puierta a Konami. EA no es nadie para poner en exclusiva algo que no le pertenece. Si la Bundesliga vende sus derechos en exclusiva vete a saber porqué razón lo hará. Lo que si tengo claro (y ahí estoy de acuerdo con pistone) es que la UEFA no le vende sus derechos a EA porque no quiere ver su nombre junto al de la FIFA.
La verdad es que 11 estadios como tiene el PES 2015 es ridículo, que no hay ni un estadio diferente para cada equipo de una liga, a la postre te acabas hartando de ver una y otra vez los mismos estadios.

Soluciones para llenar los vacíos de PES las hay, pero claro así se guardan "novedades" para otras entregas. Y es una pena porque tiene una base maravillosa, pero es que todo lo demás es insuficiente. Esta claro que calidad antes que cantidad, pero a un cierto límite. Si la empresa quisiera competir competiría, pero se conforman con la cuota de mercado que tienen.
Lo único que no entiendo es porque dais por hecho que van a salir muy pocos estadios, que son unos perros en ese aspecto y que va a ser un desastre cuando aun no han dicho nada sobre los estadios.Lo único que se sabe es que no habrá editor.
kapomc escribió:Lo único que no entiendo es porque dais por hecho que van a salir muy pocos estadios, que son unos perros en ese aspecto y que va a ser un desastre cuando aun no han dicho nada sobre los estadios.Lo único que se sabe es que no habrá editor.



Porque conocemos a Konami y porque SIEMPRE la caga cada entrega en algo, no falla.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:La lluvia del año pasado, el cesped largo y corto o mojado y seco fue una broma que no afectaba no? , nos mintieron....aunque ya notaba yo que no afectaba en nada.


Lo único que afectaba es que el balón corre más rápido colocando la combinación PASTO CORTO + HUMEDO, haz la prueba que yo ya lo he comprobado al 100%

si colocas PASTO LARGO y SECO el balón no corre tan rápido en los pases largos...

En cambio ahora lo que dicen es que afecta la física del balón, incluso puedes quedar corto en un pase con charcos de agua o que el balón quede pegado luego de un pase por alto o cosas asi. Esa es la diferencia. Aparte también de la visual en que antes si colocabas pasto largo o corto VISUALMENTE se veía igual.

Afecta y bastante lo del césped, yo noto muchísimo de jugar en casa con césped corto y mojado que el balón va ligerito en cualquier pase a ras de suelo y al jugar fuera muchas veces te toca el césped alto o seco o las dos cosas, y al balón le cuesta rodar que no veas.
kapomc escribió:Lo único que no entiendo es porque dais por hecho que van a salir muy pocos estadios, que son unos perros en ese aspecto y que va a ser un desastre cuando aun no han dicho nada sobre los estadios.Lo único que se sabe es que no habrá editor.


yo creo que si tuvieran buenas noticias en este aspecto de los estadios, ya habrían dicho algo. Hoy en día cualquier novedad la presentan como si fuera la rehostia, mira por ejemplo la supernoticia de la licencia del FC Sheriff... [qmparto]

espero equivocarme y que tengamos muchos estadios, pero me sorprendería.

saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto, sobre el tema de licencias no debe ser tan fácil como decís. Algunos soltáis unas sentencias que parece que seais los abogados de FIFA y UEFA y os conocéis los contratos que firman al dedillo.

No tenemos ni pajolera idea de lo que se establece en esos contratos, ni bajo las leyes de qué país se negocian esas licencias, a lo mejor la Bundesliga tiene en sus estatutos que solamente pueda explotar su licencia una empresa, que se yo.. En cada país y cada competición tiene sus propias reglas en ese sentido, la NBA, a diferencia de la UEFA y FIFA, permite usar la licencia de su liga a quién la contrate (ha habido incontables juegos que incluyen la NBA, managers, simuladores, juegos para niños, etc..), incluso permite el uso de sus imágenes en internet (audio y vídeo) y no las retira porque es PUBLICIDAD GRATUITA la que les hacen.

Podéis comprobarlo, es tan fácil como ir a youtube y buscar cualquier cosa sobre la NBA, partidos completos, compilaciones de jugadas, etc que no tendréis problemas en encontrar nada, mientras que cualquier cosa que contenga un logo de la champions o de un mundial y demás, sus respectivos dueños lo reclaman y lo retiran.

Claro, por eso se entiende que la NBA es una competición que está sufriendo un auge descomunal los últimos años..
[Barcha] escribió:
kapomc escribió:Lo único que no entiendo es porque dais por hecho que van a salir muy pocos estadios, que son unos perros en ese aspecto y que va a ser un desastre cuando aun no han dicho nada sobre los estadios.Lo único que se sabe es que no habrá editor.



Porque conocemos a Konami y porque SIEMPRE la caga cada entrega en algo, no falla.


Imagen



Anoche leyendo esto de la entrevista a Adam:

Only PlayStation 4 owners, for now at least, can import images for their kits. Though it could come to Xbox One eventually, Konami worked with Sony to prepare this announcement for E3. On their website you can create and download jerseys. Once completed you will have to put it on a flash drive to bring it on to your console.


Insinuan una web para hacer kits ahi y bajarlos.... verás como al final la lían, verás.... mierdolo incoming [fiu]
4N63L ayer lo estuve comentando con Polter que por cierto me paso una web donde esta la entrevista traducida al castellano:

http://www.futbonline.com/2015/07/los-e ... e.html?m=1

Y de la edición dice:

Solo los usuarios de PS4, por lo menos por ahora, podrán importar imágenes de sus kits. Aunque podría eventualmente aparecer en Xbox One, Konami trabajo con Sony para poder anunciar esto en la E3. En su sitio web podrás crear y descargar kits. Una vez finalizados deberán copiarlos en un pen drive para llevarlos a la consola.

Bhatti describe exactamente el porque, “Xbox y Sony, bloquean todo el contenido. Entonces aun cuando lleves uno de tus archivos en USB a otra consola que no sea la tuya, la gente no tendrá acceso a esos archivos al menos que estén marcados/enlazados a esa cuenta. Hemos dado muchas vueltas en ello y tenemos que agradecer a Sony por su ayuda. Una vez que estés dentro del modo edición del juego, tendrás una opción de manejo de archivos para acceder al USB y utilizarlas. No podrás tan solo copiar imágenes en el disco rígido de la play y utilizarlas en el juego.“

Asumiendo que Microsoft le de permiso a Konami para hacer esto en Xbox, seguramente habilitaran dicha característica. Y no existe ningún vacío legal de copyright en las imágenes porque solo tu podrás ver esa equipación al jugar online. Mientras es un poquito ingrato el saber que frente a tu rival no luces como tu sabes que te ves, se logra evitar muchos problemas legales con esto.


Yo lo que entiendo es que desde un sitio web se podran crear los kits y que cualquiera podra descargarlos desde ese sitio web bajarlo y meterlo a un pen? y de ahi a la consola?

Eso o que cada uno tengamos que hacernos los kits y bajarlos desde la web.

Entonces habría que ver si es así si se pueden subir los archivos como se hacía hasta ahora, que profundidad y opciones da esa web y veremos si eso al final es una castaña, además no se podrá compartir of entre nadie porque cada of va asociado a su cuenta.

Miedo da [+risas]
[Barcha] escribió:
Yo lo que entiendo es que desde un sitio web se podran crear los kits y que cualquiera podra descargarlos desde ese sitio web bajarlo y meterlo a un pen? y de ahi a la consola?

Eso o que cada uno tengamos que hacernos los kits y bajarlos desde la web.

Entonces habría que ver si es así si se pueden subir los archivos como se hacía hasta ahora, que profundidad y opciones da esa web y veremos si eso al final es una castaña, además no se podrá compartir of entre nadie porque cada of va asociado a su cuenta.

Miedo da [+risas]


El temor es que si al final esa es la unica via para hacer kits, por muy currada que este la app de la web no va a ser mejor que el photoshop o el gimp.
Aparte que te puedes encontrar otros problemas, como que la app no te deje importar imagenes de fuera (escudos, publis...) y lo tengas que hacer "a mano" o que te den imagenes que no sirvan de nada como logos de konami o pes.... [mad]

Lo de no compartir el OF no cuadra con lo que se dijo el otro dia... la traducción tiene algunos errores que dan lugar a confusión.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:4N63L ayer lo estuve comentando con Polter que por cierto me paso una web donde esta la entrevista traducida al castellano:

http://www.futbonline.com/2015/07/los-e ... e.html?m=1

Y de la edición dice:

Solo los usuarios de PS4, por lo menos por ahora, podrán importar imágenes de sus kits. Aunque podría eventualmente aparecer en Xbox One, Konami trabajo con Sony para poder anunciar esto en la E3. En su sitio web podrás crear y descargar kits. Una vez finalizados deberán copiarlos en un pen drive para llevarlos a la consola.

Bhatti describe exactamente el porque, “Xbox y Sony, bloquean todo el contenido. Entonces aun cuando lleves uno de tus archivos en USB a otra consola que no sea la tuya, la gente no tendrá acceso a esos archivos al menos que estén marcados/enlazados a esa cuenta. Hemos dado muchas vueltas en ello y tenemos que agradecer a Sony por su ayuda. Una vez que estés dentro del modo edición del juego, tendrás una opción de manejo de archivos para acceder al USB y utilizarlas. No podrás tan solo copiar imágenes en el disco rígido de la play y utilizarlas en el juego.“

Asumiendo que Microsoft le de permiso a Konami para hacer esto en Xbox, seguramente habilitaran dicha característica. Y no existe ningún vacío legal de copyright en las imágenes porque solo tu podrás ver esa equipación al jugar online. Mientras es un poquito ingrato el saber que frente a tu rival no luces como tu sabes que te ves, se logra evitar muchos problemas legales con esto.


Yo lo que entiendo es que desde un sitio web se podran crear los kits y que cualquiera podra descargarlos desde ese sitio web bajarlo y meterlo a un pen? y de ahi a la consola?

Eso o que cada uno tengamos que hacernos los kits y bajarlos desde la web.

Entonces habría que ver si es así si se pueden subir los archivos como se hacía hasta ahora, que profundidad y opciones da esa web y veremos si eso al final es una castaña, además no se podrá compartir of entre nadie porque cada of va asociado a su cuenta.

Miedo da [+risas]

Entiendo que cada usuario podrá meter los kits en esa web, asociarlo a su cuenta, la web los marcará para que sean reconocidos por el juego pero sólo si entras desde la cuenta que los ha subido a la web. Luego ya descargas, metes en pendrive y a la consola.

@4N63L imagino que la imagen que subes a la web de sony ya ha pasado por tu photoshop antes, entiendo que solamente se sube a la web de sony para asignarla a tu nombre de usuario.


Así que, queridos sonyers, os va a tocar trabajar de lo lindo para actualizar kits.. Farragoso es poco.. se parece al sistema que tiene WWE 2K15 para meter texturas en el juego, caras, logos, etc..
4N63L escribió:
[Barcha] escribió:
Yo lo que entiendo es que desde un sitio web se podran crear los kits y que cualquiera podra descargarlos desde ese sitio web bajarlo y meterlo a un pen? y de ahi a la consola?

Eso o que cada uno tengamos que hacernos los kits y bajarlos desde la web.

Entonces habría que ver si es así si se pueden subir los archivos como se hacía hasta ahora, que profundidad y opciones da esa web y veremos si eso al final es una castaña, además no se podrá compartir of entre nadie porque cada of va asociado a su cuenta.

Miedo da [+risas]


El temor es que si al final esa es la unica via para hacer kits, por muy currada que este la app de la web no va a ser mejor que el photoshop o el gimp.
Aparte que te puedes encontrar otros problemas, como que la app no te deje importar imagenes de fuera (escudos, publis...) y lo tengas que hacer "a mano" o que te den imagenes que no sirvan de nada como logos de konami o pes.... [mad]

Lo de no compartir el OF no cuadra con lo que se dijo el otro dia... la traducción tiene algunos errores que dan lugar a confusión.


Yo creo que por ejemplo tu tienes tus kits hechos, yo imagino que los puedes subir a la web también ya hechos sino como dices ni de coña una web va a dar igual resultado que programas de edición gráfica, sería limitar y mucho la edición.

Luego los formatos, dimensiones y mil cosas mas que pueden tambien dar problemas.

Yo también creo que la traducción no esta bien o no se entiende bien, de todos modos yo me espero cualquier cosa desde que al final todo sea una web donde puedas crear kits simples y cutres a que te dejen subir kits que tu hayas hecho y luego queden subidos y guardados y cualquiera pueda descargarlos.

Lo más lógico y que daria un paso adelante sería que se pudiesen subir kits hechos y crear una especie de web/comunidad de kits y luego uno entra y baja los kits que quiera los mete en el pen y para la consola, pero hablamos de Konami XD

Edit, Serchenko leyendote tiene sentido si, entonces digamos que si que se podrian compartir los kits, supongamos que 4N63L tiene unos kits de la hostia, los puede compartir aqui en el foro y yo cojo los kits y voy a esa web y los subo y los asocio a mi cuenta y los meto a la consola
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@barcha eso es lo que yo entiendo, los kits se podrán compartir pero nunca desde Konami o Sony, y nada de que ellos mismos promocionen el usar kits no licenciados. Tu te buscas la vida para conseguir el kit, o lo creas, lo subes, lo asocias lo descargas y como sólo se muestra en tu partido no hay problemas de copyright..
Serchenko escribió:@barcha eso es lo que yo entiendo, los kits se podrán compartir pero nunca desde Konami o Sony, y nada de que ellos mismos promocionen el usar kits no licenciados. Tu te buscas la vida para conseguir el kit, o lo creas, lo subes, lo asocias lo descargas y como sólo se muestra en tu partido no hay problemas de copyright..


Claro ahora pensandolo bien y leyendote lo he comprendido y tiene sentido, y le daria sentido al sharing entre nosotros compartimos los kits como nos de la gana, luego ya cada uno coge lo sube a la web que habiliten lo asociamos a nuestra id y para la consola.

Lo que falta por ver es si la web que ofrezcan tiene limitaciones de algún tipo.
kapomc escribió:Lo único que no entiendo es porque dais por hecho que van a salir muy pocos estadios, que son unos perros en ese aspecto y que va a ser un desastre cuando aun no han dicho nada sobre los estadios.Lo único que se sabe es que no habrá editor.


Porque son Konami, y en pes2014 les dio igual, dijeron que habria muchos mas estadios en pes2015 y si acaso hubo 1 mas.....y porque no estan dando bola al tema estadios....
reyhh23 escribió:
Isco23 escribió:Se sabe si habrá lesiones en Liga Master este año ??

No, no estoy de coña.


Ojalá, porque pierde toda la realidad sin una sola lesión. Espero que este año mejore todo en ese modo ( como parece)

Yo también lo espero pero nunca se sabe con esta gente.
La versión de Xbox One a 1080p :

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos

We got there thankfully, Xbox One #PES2016 will be 1080p
El otro dia Adam tuiteo que el sistema seria de OF como en ps3 y robbie ron lo secundó, (robbie es un vende motos vale) pero es amigo de Adam, así que no hablará por hablar.
Todo lo demás ya es sacar conclusiones extrañas... ya veremos en que queda pero no entiendo el afan de dar pasos para detras en lo avanzado en este foro... si dijo que hay OF pues esperemos que las haya no empecemos a sacar conclusiones entre lineas de una entrevista y diluvios universales cuando no hace ni 1 semana que dijo eso... (que luego va y resulta que de OF nada y que es lo que insinuais ahora) pero no le veo sentido.
sartas escribió:
kapomc escribió:Lo único que no entiendo es porque dais por hecho que van a salir muy pocos estadios, que son unos perros en ese aspecto y que va a ser un desastre cuando aun no han dicho nada sobre los estadios.Lo único que se sabe es que no habrá editor.


yo creo que si tuvieran buenas noticias en este aspecto de los estadios, ya habrían dicho algo. Hoy en día cualquier novedad la presentan como si fuera la rehostia, mira por ejemplo la supernoticia de la licencia del FC Sheriff... [qmparto]

espero equivocarme y que tengamos muchos estadios, pero me sorprendería.

saludos


en serio han presentado la licencia del Sheriff Tiraspol??? [qmparto]

sera por equipos europeos, a ver si vuelve el Dinamo Zagreb y pillan la del Dynamo Kiev.
Ales Hemsky escribió:
sartas escribió:
kapomc escribió:Lo único que no entiendo es porque dais por hecho que van a salir muy pocos estadios, que son unos perros en ese aspecto y que va a ser un desastre cuando aun no han dicho nada sobre los estadios.Lo único que se sabe es que no habrá editor.


yo creo que si tuvieran buenas noticias en este aspecto de los estadios, ya habrían dicho algo. Hoy en día cualquier novedad la presentan como si fuera la rehostia, mira por ejemplo la supernoticia de la licencia del FC Sheriff... [qmparto]

espero equivocarme y que tengamos muchos estadios, pero me sorprendería.

saludos


en serio han presentado la licencia del Sheriff Tiraspol??? [qmparto]

sera por equipos europeos, a ver si vuelve el Dinamo Zagreb y pillan la del Dynamo Kiev.


Lo del FC Sheriff fué fake [carcajad]
Serchenko escribió:Entiendo que cada usuario podrá meter los kits en esa web, asociarlo a su cuenta, la web los marcará para que sean reconocidos por el juego pero sólo si entras desde la cuenta que los ha subido a la web. Luego ya descargas, metes en pendrive y a la consola.

@4N63L imagino que la imagen que subes a la web de sony ya ha pasado por tu photoshop antes, entiendo que solamente se sube a la web de sony para asignarla a tu nombre de usuario.


Así que, queridos sonyers, os va a tocar trabajar de lo lindo para actualizar kits.. Farragoso es poco.. se parece al sistema que tiene WWE 2K15 para meter texturas en el juego, caras, logos, etc..


Puede ser así, si. Bastante plomizo el sistema (subes la imagen, la web te da un código que luego tienes que introducir en el juego para que te salga la imagen en el juego.....asi era en el wwe) pero vamos, mejor que la hipotesis mia que esa si que daban escalofrios de imaginarme los uniformes que saldrian. [mad]

Si al final es asi el sistema que no se tiren el moco de "Hemos colaborado con Sony y tal...." que coño, has fusilado la idea de 2K. [carcajad]
jjoseca escribió:La versión de Xbox One a 1080p :

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos

We got there thankfully, Xbox One #PES2016 will be 1080p



1360x1080p concretamente, no se ha quien pretenden engañar, ya q si hace un mes tenian esta reslucion, dudo q a falta de unas semanas para ser gold hayan pulido tanto el codigo para llegar a los milagrosos 1920x1080p como en ps4.
No es que me importe mucho a cuando vaya en one estando en el hilo de ps4.. Quiero la demo ya coño XD
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:La versión de Xbox One a 1080p :

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos

We got there thankfully, Xbox One #PES2016 will be 1080p



1360x1080p concretamente, no se ha quien pretenden engañar, ya q si hace un mes tenian esta reslucion, dudo q a falta de unas semanas para ser gold hayan pulido tanto el codigo para llegar a los milagrosos 1920x1080p como en ps4.


Y por qué no?
26192 respuestas