PRO EVOLUTION SOCCER 2016

kike_bn escribió:¿Otra vez hablando de Fifa? Qué pesadilla, joder.

Saikuro escribió:Si queréis hablar del FIFA, tenéis el hilo correspondiente. Pero vamos a dejar este hilo para hablar del PES y que sus usuarios puedan discutir tranquilamente sobre el juego.

Vamos a probar a decirlo por las buenas, pero si vemos que os la trae al pairo y seguís hablando del FIFA aquí, nos vamos a tener que poner serios.


A ver si es verdad que os ponéis serios y empezáis a banear, que siempre son los mismos.



a ti te hace falta un poquitin de comprension lectora para saber de que se esta hablando antes de venir a dar lecciones.
El sistema de penaltis del pes no lo van a cambiar, va seguir igual .
Blaugraninho escribió:
kike_bn escribió:¿Otra vez hablando de Fifa? Qué pesadilla, joder.

Saikuro escribió:Si queréis hablar del FIFA, tenéis el hilo correspondiente. Pero vamos a dejar este hilo para hablar del PES y que sus usuarios puedan discutir tranquilamente sobre el juego.

Vamos a probar a decirlo por las buenas, pero si vemos que os la trae al pairo y seguís hablando del FIFA aquí, nos vamos a tener que poner serios.


A ver si es verdad que os ponéis serios y empezáis a banear, que siempre son los mismos.



a ti te hace falta un poquitin de comprension lectora para saber de que se esta hablando antes de venir a dar lecciones.

Se está hablando del sistema de penaltis de Fifa, y tú en concreto de que Fifa tiene mil cosas malas (que a mí me da lo mismo, como si dices todo lo contrario, pero para eso hay otro hilo). Ya ha habido más de un aviso de algún moderador para que dejéis de enmierdar el hilo los mismos de siempre, pero nada, seguís haciendo lo que os da la gana.
Pero como no se va a poder hablar del sistema de penaltis y compararlo con otros
¿Estamos locos o que?
Yo debo de ser un ignorante por no valorar los penaltis del fifa , pero para tirar penaltis , es necesario tantas complicaciones o dificultad? pero la barra de colores y el cursor , yo no le veo ningun sentido en un juego de futbol.

El cansancio de los jugadores y que en cada plantilla existan expertos lanzadores de penaltis es la clave , no hace falta modificar en exceso los tiros , la direccion y los porteros.

Que sea un sistema intuitivo , diferente , pero a la vez sin complicaciones.
Blaugraninho escribió:de las milm cosas malas que tendra fifa, creo que los penaltis es de las unicas buenas


+1000

Es de las pocas cosas que salvaría yo de Fifa para un juego de fútbol realista, el cursor que pistone tacha de olimpiada, totalmente respetable, lo veo yo como una opción para ajustar el propio cansancio, habilidad del jugador para tirar a un sitio u otro,etc
Yo no sé para qué queréis cambiar los penaltis del juego, sin la CPU me habrá hecho 1-2 penaltis como mucho en todo el año! [carcajad]

Saludos
robertel escribió:Yo no sé para qué queréis cambiar los penaltis del juego, sin la CPU me habrá hecho 1-2 penaltis como mucho en todo el año! [carcajad]

Saludos


[carcajad] , yo es que juego con gente siempre, la CPU para mí está de adorno cuando juego al pes XD
kike_bn escribió:Se está hablando del sistema de penaltis de Fifa, y tú en concreto de que Fifa tiene mil cosas malas (que a mí me da lo mismo, como si dices todo lo contrario, pero para eso hay otro hilo). Ya ha habido más de un aviso de algún moderador para que dejéis de enmierdar el hilo los mismos de siempre, pero nada, seguís haciendo lo que os da la gana.



que aprendas a leer las cosas en su contexto y aprenderas de paso que se esta hablando del sistema de penaltis de PES y cual podria implementarse.

Si quieres lo comparamos con el call of duty o el sistema de penaltis de metal gear, para dar ideas.

ultima vez que te respondo. Saludos
Fuera cachondeos los penaltys y las faltas prefiero al estilo clásico pero bueno!!

yo ya soy veterano jejejeje
robertel escribió:Yo no sé para qué queréis cambiar los penaltis del juego, sin la CPU me habrá hecho 1-2 penaltis como mucho en todo el año! [carcajad]

Saludos

pues la verdad es que si, brillan por su ausencia. [+risas]
eso si de elegir casi prefiero los penaltis de toda la vida en la saga.
Ales Hemsky escribió:
robertel escribió:Yo no sé para qué queréis cambiar los penaltis del juego, sin la CPU me habrá hecho 1-2 penaltis como mucho en todo el año! [carcajad]

Saludos

pues la verdad es que si, brillan por su ausencia. [+risas]
eso si de elegir casi prefiero los penaltis de toda la vida en la saga.

Yo los penaltis los prefiero de apuntar y disparar eso si sin ayudas pero tampoco me molesta que las tenga con no usarlas listo.
Los porteros en los penaltis eso ya es harina de otro costal
Otra vez con lo mismo.

Por favor, este hilo es del Pes 2016, que ya nos conocemos y sabemos como acaban las batallitas Fifa vs Pes, que al principio son todo alegrias y al final vienen los menosprecios y descalificaciones.

A la próxima vengo y corto por lo sano.

Gracias.
Si solo se esta hablando del sistema de penaltis.
¿De que se puede hablar entonces sin herir la sensibilidad de alguno?
cascarillas escribió:Si solo se esta hablando del sistema de penaltis.
¿De que se puede hablar entonces sin herir la sensibilidad de alguno?



Solo del PES... Es que os gusta comparar y eso pues no esta permitido por los moderadores como ya os han dicho, porque al final se puede liar parda.

Así que es facil... SOLO PES, lo demas sobra, ni comparaciones ni nada de nada, exclusividad PES.
robertel escribió:Yo no sé para qué queréis cambiar los penaltis del juego, sin la CPU me habrá hecho 1-2 penaltis como mucho en todo el año! [carcajad]

Saludos


Será que tienes un portero que tiene esa cualidad de atajar penales, porque al menos a mi, de 20 penales 18 me hacen, uno lo ataja el portero y el otro lo envia fuera de la porteria (PES2015) :-? .
Luygy escribió:
cascarillas escribió:Si solo se esta hablando del sistema de penaltis.
¿De que se puede hablar entonces sin herir la sensibilidad de alguno?



Solo del PES... Es que os gusta comparar y eso pues no esta permitido por los moderadores como ya os han dicho, porque al final se puede liar parda.

Así que es facil... SOLO PES, lo demas sobra, ni comparaciones ni nada de nada, exclusividad PES.


Si esto que comentas es cierto me parecería una soberana mierda.
Me parece muy sensato que se comparen ambos juegos, para copiar las cosas buenas y para no caer en los errores. Aqui lo que queremos es un juego que nos guste lo máximo posible, a mi me da igual dar mi dinero a EA o a KONAMI, lo que no quiero es que ninguna me robe
coco182 escribió:
Luygy escribió:
cascarillas escribió:Si solo se esta hablando del sistema de penaltis.
¿De que se puede hablar entonces sin herir la sensibilidad de alguno?



Solo del PES... Es que os gusta comparar y eso pues no esta permitido por los moderadores como ya os han dicho, porque al final se puede liar parda.

Así que es facil... SOLO PES, lo demas sobra, ni comparaciones ni nada de nada, exclusividad PES.


Si esto que comentas es cierto me parecería una soberana mierda.
Me parece muy sensato que se comparen ambos juegos, para copiar las cosas buenas y para no caer en los errores. Aqui lo que queremos es un juego que nos guste lo máximo posible, a mi me da igual dar mi dinero a EA o a KONAMI, lo que no quiero es que ninguna me robe


Pero es lo de todos los años. Esto es un HILO OFICIAL DEL PES, no es un HILO OFICIAL COMPARATIVO PES VS FIFA, siempre os pasa lo mismo y siempre saldreis escaldados.

No se pueden hacer comparaciones, que las hagan las desarrolladoras, aqui no. Esto no es un foro de debate comparativo de PES o FIFA es un foro de debate de PES, a ver si a la peña se entera de una vez.

Esto es igual para el otro hilo. Al igual que siempre salen los mismos que si las redes del Football Kingdom y demas ... dejad de hacer comparativas y centraos en lo que es el HILO OFICIAL, es decir, el PES.
Que no se pueda comparar algo tan simple como los penales en uno y otro juego y que tenga que venir el "profe" a llamar la atención... [facepalm]

Me quedo sin duda con los penales del Fifa. Para mi son bastante superiores a los de Pes, que son lo siguiente a lo horrible.

Saludos.

Luygy pero que me estas contando?, que aqui ya somos mayorcitos, por lo menos gran parte. Vaya pataleta de niño pequeño macho.
El profe viene porque alguno lo aviso
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blaugraninho escribió:
kike_bn escribió:Se está hablando del sistema de penaltis de Fifa, y tú en concreto de que Fifa tiene mil cosas malas (que a mí me da lo mismo, como si dices todo lo contrario, pero para eso hay otro hilo). Ya ha habido más de un aviso de algún moderador para que dejéis de enmierdar el hilo los mismos de siempre, pero nada, seguís haciendo lo que os da la gana.



que aprendas a leer las cosas en su contexto y aprenderas de paso que se esta hablando del sistema de penaltis de PES y cual podria implementarse.

Si quieres lo comparamos con el call of duty o el sistema de penaltis de metal gear, para dar ideas.

ultima vez que te respondo. Saludos

Y con educación de más, porque vaya tela con algunos..
A mí no me disgusta el sistema de penales de PES (lo de ocultar la guía a tu rival en un mano a mano en el sofá da mucho juego), pero el sistema que tienen en LA OTRA (Y ÚNICA) SAGA FUTBOLÍSTICA DE LA ACTUALIDAD me parece sencillamente perfecto, distingue perfectamente al lanzador bueno del malo (por el tamaño de la barra verde), la potencia que des al chut influye notablemente en el lanzamiento y las posibilidades de mandarla fuera y al no estar nada predefinidos se dan situaciones muy chulas y aleatorias.
cascarillas escribió:El profe viene porque alguno lo aviso


Ya te digo. Que vergüenza...
luchyx escribió:
cascarillas escribió:El profe viene porque alguno lo aviso


Ya te digo. Que vergüenza...


Y tanto, toda la razón del mundo.

Somos mayorcitos como para poder comparar con otros juegos, esto tiene que ser una charla sana entre compañeros de hobby.

El revuelo no se arma por comentar " oye estaría bien que pusieran tal característica, ya que la vi en otro juego de fútbol y me parece acertada" el revuelo se arma cuando uno entra al foro, aprieta CONTROL + F y busca quien ha dicho la palabra FIFA. Objetivo detectado, cargando misiles y a llamar a la profe.
Estoy flipando... :O No he visto a nadie salirse del tiesto... ni que estuviese prohibido moralmente nombrar a fifa en el hilo de pes y viceversa... mientras sea algo constructivo lo veo bien..
PD: los penaltis prefiero los de fifa... pues los de pes son pateticos pero.. molaría mas que encontraran un sistema propio e intuitivo, que los de fifa tampoco me matan (aunque mejor que los de pes son de aqui a lima)
Lo que pasa es que algunos parece que están opositando para moderadores.
A mi el sistema de penaltis de PES no me disgusta lo que no me acaban de convencer son los porteros en los penaltis
Esto es lo que ocurre cuando no hay noticias....unos dias mas y nos acabamos matando por chorradas [discu] ....,...NOTICIAS YA POR DIOS!!!! [rtfm] [rtfm]
Venga que os veo aburridos... una noticia fresca.

FC Sheriff de Moldavia en PES 2016?

Imagen

EQUIPASSSSSSSO
El FC Sheriff? :O , donde se puede reservar que lo reservo a la de YA [babas]

Modo ironía OFF.
Pistone escribió:Yo debo de ser un ignorante por no valorar los penaltis del fifa , pero para tirar penaltis , es necesario tantas complicaciones o dificultad? pero la barra de colores y el cursor , yo no le veo ningun sentido en un juego de futbol.

El cansancio de los jugadores y que en cada plantilla existan expertos lanzadores de penaltis es la clave , no hace falta modificar en exceso los tiros , la direccion y los porteros.

Que sea un sistema intuitivo , diferente , pero a la vez sin complicaciones.


Esta claro que para gustos colores,cada persona tiene su modo de verlo pero lo de complicado nada eh,es un sistema facilísimo de usar.Yo no veria mal que el pro lo copiara.
@jjoseca se que pedirte esto es abrir la caja de los truenos (porque te van a hinchar los demás a lo mismo) pero estaría correcto que les pusieráis a Alex Menéndez y a Luis Hernández, del Sporting de Gijón, la habilidad de sacar saques de banda en largo (habilidad S16) porque realmente los sacan muy largo.

Y para muestra un video:

https://www.youtube.com/watch?v=aKF4a8fcORw
robertel escribió:Venga que os veo aburridos... una noticia fresca.

FC Sheriff de Moldavia en PES 2016?

Imagen

EQUIPASSSSSSSO


Imagen
robertel escribió:Venga que os veo aburridos... una noticia fresca.

FC Sheriff de Moldavia en PES 2016?

Imagen

EQUIPASSSSSSSO


Para que luego digan que el PES no tiene grandes licencias. Solo esta licencia ya garantiza al menos 2 millones mas de juegos vendidos...

Es... genial.... emm.... [facepalm]

Imagen


En fin....

Un Saludo
BOND1 escribió:en Francia ya algunos probando el juego.

Imagen

https://www.facebook.com/pes.fr/posts/849844371761239

Gracias. Los del fondo se parecen a @survival, jugando a medio metro en una TV de 55 pulgadas los muy condenados. Y todavía se inclinan hacia delante para concentrarse mejor.
Hay otra foto por ahí con una iluminación de la pera.
robertel escribió:Venga que os veo aburridos... una noticia fresca.

FC Sheriff de Moldavia en PES 2016?

Imagen

EQUIPASSSSSSSO

Te prometo que no te vacilo... TE LO PROMETO... amo a ese ekipo jajaja
El primer año que se metió en UEFA, tenia un cachondeo con mis colegas con que iría con el Sheriff de Tiraspol, es más en la red social que estaba por ese entonces (tuenti) imagina... tenía puesto el escudo del sheriff en la foto principal jaja que puntazo el sheriff en el pro.
No vayan a filtrar alguna licencia chula para darnos algo de chicha...me ponen al equipo de policías xDD
Imagen


http://www.jeuxvideo.com/forums/42-3003 ... es2016.htm

Traducción de las impresiones francesas:
Hola para el tercero año he tenido el honor de poner a prueba los próximos pes locales de Konami para Paris.J'ai han probado el juego con 7 equipos, los dos clubes de Milán, Alemania, Brasil, Francia El Fio y Juve.

En resumen pase a mí, porque respira pesadamente PES FÚTBOL en sí mismo, debido a algún cambio muy significativo que cambia la experiencia del juego.

GRÁFICOS

Buena mejora en este nivel, nos parece que Konami mejor controlar el motor de Fox, las plantillas son todavía muy bueno y diferente, un Micah Richards es un verdadero coloso muy robusto es también en el juego, y las caras que decir c sigue siendo superior, no he visto a un jugador con una cara dudosa todos estaban en el rango de muy bueno
De los jugadores desconocidos como Tardelli a Schweinsteiger fue pesado. La hierba es finalmente hermoso, es lo primero que salta a la vista, con el color realista, ya no es el verde suave que hizo dibujos animados. Entonces también se mejoró la lluvia, además de esto tiene un impacto en el modo de juego.

JUEGO

El juego es muy bueno y parece tener poco falla, va sobre bases sólidas, pero bastante perfectible de pes2015 con mejoras muy significativas, el regreso del centro de gravedad que hará las delicias GRD un buen número de jugadores, ya que mejora la experiencia de juego Este centro de gravedad se asocia con el nuevo (primera) motor de física que es muy bueno y no tiene vergüenza de la de un competidor.

El resultado, algunos tienen hermosas batallas en el centro del campo y la experiencia de juego de defensa está mejorado significativamente. Porque a diferencia de los defensores año pasado utilizar su cuerpo y tienen muchas nuevas animaciones, un fornido como Boateng comieron todos los atacantes era dingue.Grâce bonitas de todo esto es mucho más fácil de defender.

Luego otra cosa que salta, que era el control del balón y el control del balón, muy realista, ya que es variable, además de esto, parece controlar el balón en los momentos de la vida real debemos ser sensibles, además de esto hay una verdadera importancia a estos controles, por lo que el botón R2 será importante en la próxima entrega, perdí varias veces para el cara a cara, porque de un control fallido.

Los movimientos de los jugadores se benefician de la mejora, mención especial para el lado que bien dividido, y cuando los carriles están libres, no dudan en tomar el espacio, lástima que no pudimos tomar fotos porque en varias ocasiones Me impresionó apelaciones bolas, un Griezmann multiplica las llamadas bolas se uf, trata de ocupar espacio y ralentizar luego se desvía un poco y volver todo esto con una cierta velocidad que refuerza la sensación del pase.

Yo estaba un poco decepcionado con la física del balón en las huelgas fueron casi se detuvieron en este nivel, pero en los pases y la cruz, la física del balón y más fino, la pelota está separado de los jugadores antes.

Además de eso durante el partido de días de lluvia, los jugadores son más pesados ​​y la pelota a menudo permanece pegado a la tierra, es muy interesante, ya que nos obliga a apoyar a nuestros más asistencias, una vez hice un botón Pensé que hacer un muy largo el control y entonces la bola se apagó entre hacer un juego durante una hora correcta y durante el evento de lluvia, hay una notable diferencia con el primer toque del balón, gran trabajo de Konami.

Los guardias tienen nuevas animaciones, y son a veces muy fuerte, ya veces extraño, sin embargo, es cada vez, Jefferson portero de Brasil que hizo el error, ya que era una versión de 40%, que espera más guardias de entretenimiento.

AI, soy el partido del bcp contra la IA, y podemos hablar de revolución Konamiquement hablando, la AI hacer la falla, a veces enormemente y que sea divertido, primer partido de la taza AI 4 tarjetas amarillas a veces yo estaba como "¿Qué diablos es estos matones?", en la parte superior de que no va a ser divertido para jugar Baball en su campamento interpretó rápidamente hacia adelante, hizo centros, goteo A Neymar trató de trasplante para envolver un Willian dribló desbordó y bcp, un punto Benzema me puso doble sombrero me encantó.

Algunos se quejaron del arbitraje tal vez este era mi día de suerte, ¿puedo tener nada en absoluto si sólo unos pocos defectos para debatir, pero bueno el arbitraje es super subjetiva realmente allí siempre será el debate como en el virtual, me gustó mucho el arbitraje del día y yo soy más de una docena de juegos.

He probado el manual pero no pases pulsaciones de teclado que tenía muy poco tiempo, y es difícil y, además de eso estoy haciendo esto en un juego en tiempo de lluvia, el modo manual es pases fiel a pes, muy bueno y gratis.

En las salas de todo el mundo fue unánime, Konami'm fuerte ... para Gameplay porque pes 2015 nos ha demostrado que el juego no fue suficiente, después de nuestro anfitrión, Oliver anunció que LM sería Así loco esperamos, y en línea se puede mejorar.

Para mí PES juego = 216 18/20 esperanza de que el contenido del juego para mantener este promedio porque el juego parece excelente.

En 10 días debo volver a probar la versión Gamescom del juego, nos parece que Konami quiere ir muy rápido y nervioso, el juego no tendrá temores que él es grande, después de cruzar los dedos un contenido agradable.
Están jugando a la demo que se verá en la gamescom y que posteriormente nosotros probaremos no?

Podían soltar antes dicha demo durante la feria xD
troncoloco escribió:Están jugando a la demo que se verá en la gamescom y que posteriormente nosotros probaremos no?

Podían soltar antes dicha demo durante la feria xD

Parece que esa demo es la misma del E3, ya que cuando le preguntan por las redes afirma que están igual, aunque las están mejorando.
No es para redes, es como el video que viste esta es la misma versión del juego, pero ya ha había confirmado que se mejorarán las redes, sí con el propósito que me olvidé de hablar de ello 'es agradable para celebrar su gol fue de 4 opciones de celebraciones si no recuerdo mal, y el público a hacer un máximo de sonido para un propósito. Y sí la cámara cerca de una meta, con la celebración de selfie Totti hay un bonito efecto.


Parece que los porteros tienen nuevas animaciones y que el tempo es lento, aunque con esto ya contábamos.
-> No-espiral no son engañados como antes tan pronto llama la atención del pie que son menos poderosos, los guardias son a veces muy reactivo, no está mal
-> Y 'había un menú que envió directamente a la selección del equipo
-> Las estadísticas no son malas, pero como siempre los jugadores alemanes de la Bundesliga o (aparte Bayern) menores de 72 Firmino en cuenta que 71 de velocidad ya que fue uno de los más rápidos de la Bundesliga Sebastian Rudy en el que 69 lado derecho, Mustafi 75 ng
-> Guardias haciendo así como en 2015, con nuevas inmersiones animaciones
-> El ritmo es muy relajado y la pelota puede ser acelerada por la fluidez de juego si el juego va rápido


Dice que atajan mejor las vaselinas los porteros y que al menos de momento parece que hay equilibrio entre ataque y defensa.
troncoloco escribió:Están jugando a la demo que se verá en la gamescom y que posteriormente nosotros probaremos no?

Podían soltar antes dicha demo durante la feria xD


Dice que está citado en 10 días más a probar la versión del Gamescon, asi que debe ser la del E3
troncoloco escribió:Están jugando a la demo que se verá en la gamescom y que posteriormente nosotros probaremos no?

Podían soltar antes dicha demo durante la feria xD

No, estan jugando a la del E3.
EDITO: veo que ya te han contestado jaja bueno pues eso, es que deja claro que en 10 dias prueban la de la gamescom, ademas de que no tendria sentido enseñar esa ahora... yo no se porque pero creo que la de la gamescom puede ser tela... visto que entre la del e3 y la de la gamescom siempre hay tanto cambio... si este año con lo bien que va la del e3, además hay cambios sustanciales para bien... se me ponen los dientes largos.
Eso es trafico de influencias no vale eh
Ajam, gracias por la aclaración chicos.
Gracias por poner las impresiones.

Me ha gustado mucho lo de centro de gravedad y las fisicas nuevas algo que ya sabiamos por otras impresiones y lo de utilizar el cuerpo parece que este año el juego va a dar el salto cualitativo que necesitaba con este punto, por fin poder pelear balones con el cuerpo junto al equilibro del juego puede ser brutal.

Otro detalle que me ha molado es el de los controles, el balón por lo que comenta parece ir mas suelto y si te puede escapar con más facilidad.

Lo que no esperaba es la diferencia que dice que se plasma al jugar lloviendo o no, ese detalle es brutal, la lluvia no es solo algo estetico si no que afecta a la jugabilidad.

Esperemos que no la caguen en nada y arreglen los posibles fallos porque podemos estar ante el mejor juego de futbol si no la cagan.
Pero que bien pinta joder
Leyendo un poco profundamente las impresiones que he puesto y alguna más por ahí, me alegro que Konami no se haya conformado únicamente con arreglar Pes 2015 (Pes 2015 era simplemente un Pes 2014 arreglado, e incluso capado) y que para esta entrega hayan sido algo ambiciosos creando nuevos conceptos únicos en el mundo virtual de los juegos de fútbol como la lluvia que afecte al gameplay, climatología dinámica o forcejeos aéreos y en tierra. Si les sale bien la jugada, ojo.
Por otro lado, hay cosas que me preocupan, no son graves pero veo 8 o 9 áreas que si no este año deben ser corregidas para el siguiente.
kurosakicarlos escribió:Leyendo un poco profundamente las impresiones que he puesto y alguna más por ahí, me alegro que Konami no se haya conformado únicamente con arreglar Pes 2015 (Pes 2015 era simplemente un Pes 2014 arreglado, e incluso capado) y que para esta entrega hayan sido algo ambiciosos creando nuevos conceptos únicos en el mundo virtual de los juegos de fútbol como la lluvia que afecte al gameplay, climatología dinámica o forcejeos aéreos y en tierra. Si les sale bien la jugada, ojo.
Por otro lado, hay cosas que me preocupan, no son graves pero veo 8 o 9 áreas que si no este año deben ser corregidas para el siguiente.


Opino como tu aunque tenga una pinta excelente el juego todavia tendrá fallos y cosas mejorables, falta ver si los porteros dentro del area reaccionan de forma ágil y rapida y se sienten vivos.

También si la respuesta es perfecta siempre y sigue sin haber momentos que el jugador no responda o tarde demasiado.

Y el online es una incognita.
Los franceses están flipando literalmente. Muchos afirman necesitar un vuelo directo a la Gamescom para probar en persona el juego.

Sébastien Abdelhamid, periodista francés, ha puesto alguna impresión más:

http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... ge2-sa.png

http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... age-sa.png


Edit:

Y ahí van nuevas impresiones de otro jugador francés, agárrense los machos:

Hola, Hola, he probado la versión pes 2016 (vista e3) PS4 en las instalaciones de Konami Francia. Inicio siempre muy simpático, como cada annéee. Para esta versión, hemos tenido la posibilidad de elegir entre Francia, Alemania, el Brasil, el AC Milan, Fiorentina, entre otras, juve y roma. Otros dirán que todos los años son los mismos gráficos de nivel, pero te puedo asegurar que saque envió, recibí una verdadera bofetada. césped, los jugadores, caras muy realistas, plantilla, reproductor de Identificación, golkeeper ID., un verdadero placer ver ese informe. Pero lo más importante es la jugabilidad, y gracias a motor Fox Engine utilizado fue del 100%, se siente fluidez extrema en todos los compartimentos. la anticipación de control / contraseña es 3 veces más rápido y fuido que pes 2015. duelos colisiones fue reelaborado, con enorme realismo. ha habido muchos artículos sobre este tema, así que no van a detenerse demasiado en AC. pulsaciones de teclado son mucho mejores y las bolas de los controles, y el control orientado. ha habido un fútbol de pura créanme, la lluvia está muy bien hecho y muy visible, se puede ver el splash, los charcos en el césped. olvidar la congelación, latencias, conduciendo tirones bolas, reproduce ese error, esto es todo esto se haga. El equilibrado de ataque / defensa es muy correcto, yo podría hacer 2 juegos contra la IA y me quedé muy satisfecho. mucho movimiento e inteligencia en opciones defensivas, duelos de los hombros, juegos de manos, codos, etc .. hay una duelos mulitude que ca ya sea tierra o aérea. pes que es rico y que era sólo una versión de 30%. Konami ha tenido en cuenta todas las devoluciones a partir de 2015 y se ha mantenido un escuchar sus verdaderos fans, y lo encontró pes 2016 se reanudará el trono amablemente. por desgracia para fifa que será difícil de superar esta pes. sobre las licencias que no se puede decir detalles, pero es probable que haya algunas sorpresas. gracias al equipo de pesleague para este mediodía aprem ansiosos por probar la segunda versión gamescom que viene enerver también!


Para el que entienda francés:

Bonjour , Bonsoir , j'ai pu tester la version de pes 2016 ( version e3 ) sur PS4 dans les locaux de Konami France . acceuil toujours tres sympatique , comme chaque annéee . Pour cette version , nous avions eu le choix entre la france , lallemagne , le bresil , le milan ac , la fiorentina , l'inter , la juve et la roma . D'autres vont dire que chaque année c'est la meme chose niveau graphismes , mais je peux vous certifier que des le coup d'envoie , j'ai recu une vrai claque . pelouse , joueurs , visages tres realistes , gabarit , player ID , golkeeper ID ., un vrai plaisir de voir un rendu pareil. Mais le plus important reste le Gameplay , et grace au moteur Fox Engine utilisé a 100%, on ressent une fluidité extreme dans tout les compartiments. l'anticipation controle / passe est 3x plus rapide et plus fuide que pes 2015 . les duels collisions ont etait retravailler , avec enormement de realismes . il y a eu beaucoup d'articles sur ce sujet donc je ne vais pas trop m'attarder sur ca . les frappes sont nettement meilleurs , ainsi que les controles de balles , et controle orientes . on assiste a du pur football croyez moi , la pluie est tres bien faite et tres visibles , on peut voir les eclaboussures , les flaques d'eau sur la pelouse . oubliez les freeze , les latences , les conduite de balles saccades , les ralentis qui bug , tout ca cest fini . L'equilibre attaque / defense est tres correct , j'ai pu faire 2 match contre L'IA , et j'ai etait tres satisfait . beaucoup plus de mouvement et d'intelligences dans les choix defensifs , de duels de l'epaules , de jeux de mains , de coudes etc .. il y a une mulitude de duels que ca soit au sol ou aerien . ce pes est riche et ce n'etait qu'une version a 30% . Konami a pris en compte tout les retours du 2015 et a su rester a l'écoute de ses vrais fans , et selon moi ce pes 2016 va reprendre le trone gentillement . malheuresement pour fifa ca sera difficile de faire mieux que ce pes . concernant les licenses je ne peux pas vous dire d'informations mais il y aura surement quelques surprises . merci a l'equipe de pesleague pour cette aprem midi , hate de tester la 2eme version gamescom qui arrive enerver aussi !
Uff que bueno, por fin noticias frescas aunque hayan probado la demo del E3. Estas impresiones dicen cosas muy interesantes entre lineas, como el centro de gravedad, control del balón, repercusiones de la lluvia en el juego, gráficos, etc, dejan los dientes largos y a la espera de las nuevas impresiones en 10 días que serán de la demo mas avanzada [looco] .
Hay una imagen donde se ve claramente un paso adelante en iluminación, publico y color de césped, espero que konami siga en esta linea y nos llevemos una gran alegría en agosto
26192 respuestas