antonio2212 escribió:fikipro escribió:yo llevo juagando en manual desde fifa 09, tanto a fifa como a pro cuando lo implemento.el mayor avance en los juegos de futbol de la pasada gen, no es ni los 360 grados..ni impact engine, ni player id etc...sin duda alguhna para mi es el meter un modo manual para jugarlos.
un modo, en el que se ve de verdad la habilidad de cada jugador, un modo en el que por fin soy yo quien decide como y donde poner la bola, un modo que te da infinitamente mucha mas libertad, un modo que premia y satisface muchisimo mas cada buena jugada, cada buen gol...
es mas, a dia de hoy konami y ea quitan ambos manuales, y no toco ni con un ppalo los juegos de futbol, y me apasiona este deporte como al que mas, jugar en auto no lo soporto, es otro juego complemnatmente diferente a lo que yo juego.
ver a mi sobrino de 6 años jugando al fifa o al pro al estilo god of war: x x x [] y golazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues como no le veo fuste alguno, ni diversion...en la epoca de ps1, ps2..pues era lo que habia, tambien era mucho mas pequeño, ahora busco otras cosas.
yo os animo a todos que de veradd probeis el pro 15 en manual , es una delicia jugar con gente conocida en manual, y no es nada dificil, llegar a dominarlo es mas complicado pero nada del otro mundo.
los que eesten dudando en poner alguna barra de asistencia etc, mi consejo es que hagais como yo, nada mas probar las demos de fifa o pro antes del 1 partido, opciones de mando y todo manual y a jugar.
al principio es duro, pero enseguida vereis la mejora vuestra, y como os enganche nunca mas vais a queres tocar el auto...hay un mundo de diferencia.
ya que estamos hablando de manual y del nuevo pes... les consulto a los "fundamentalistas del manual" (jeje), que mejoras les gustaría tener para este nuevo pes, yo tengo algunos puntos que me gustaría mejorar.
Yo creo que deberían arreglar los remates de cabeza, sobre todo si viene de un tiro de esquina. Otra cosa, no sé si es bueno o malo, me he dado cuenta que solo juego con tres botones en ataque:
CRUZ, lo uso para hacer pases rasantes en corto, largo y adelantado;
CIRCULO, lo uso para pases elevados, centros, cambios de frente, pases adelantados.
CUADRADO, lo uso para remates al arco.
Esto que indico resulta casi obvio jeje, pero deja en claro algo... no uso el TRIANGULO!!!!, no me convence la "mira" que aparece en el campo y no me acostumbro si la saco, además que con la CRUZ doy los pases en profundidad sin problema. ¿Esto les pasa?. No lo veo como algo negativo... desde hace rato ambos juegos de futbol usan el mismo boton para los pases en profundidad... en manual se le podría dar una utilidad al menos alternativa...