PRO EVOLUTION SOCCER 2016

A ver si viene ya un moderador a poner orden porque la cantidad ya de páginas enmierdadas con esta ridícula discusión ya es lamentable [facepalm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me hace gracia la gente que pone un mensaje para quejarse de que hablar sobre el tipo de controles que uno usa PARA ESTE JUEGO es enmierdar el hilo, pero entrar para decir SOLAMENTE que se está enmierdando el hilo es sumamente útil y valioso. Por favor, no dejéis de postear ese tipo de mensajes hasta que salga info sobre el juego QUE NO SABRÍA QUE HACER CON MI VIDA.
Serchenko escribió:A mi me hace gracia la gente que pone un mensaje para quejarse de que hablar sobre el tipo de controles que uno usa PARA ESTE JUEGO es enmierdar el hilo, pero entrar para decir SOLAMENTE que se está enmierdando el hilo es sumamente útil y valioso. Por favor, no dejéis de postear ese tipo de mensajes hasta que hasta info sobre el juego QUE NO SABRÍA QUE HACER CON MI VIDA.

Que venga el profesor que los niños se están pegando [facepalm]

Aqui de habla de todo lo relacionado con Pes 16, y sí, los controles forman parte de ello.

En Pes 15 se lleno CIENTOS de páginas hablando del myclub, cosa que muchos, nos lo tuvimos que tragar.

A las lindezas de "personas" que no superaran los 18 años...mejor no responderle, mas vale no entrar en su juego de rabieta de chavalin.

Yo juego a FULL MANUAL porque me da la gana, porque me divierto como un cerdo, porque es muchísimo mas realista que el auto ( solo se basa en ver quien tiene mas velocidad a la hora de hacer ping pong y pared), por que soy YO quien hace los pases, tiros, soy yo quien acierta o falla, y no la maquina; por su complejidad profundidad y sensación de fútbol puro que transmite. Os parece poco? [oki]
PES FAN

Further details of how editing in PES 2016 will work on the Playstation 3 and Playstation 4 consoles have emerged overnight courtesy of a tweet from Adam Bhatti.

Tweeting from Tokyo, the PES European Brand Manager stated that Option File sharing ‘looks all good’ and that testing would be taking place in the coming weeks. In a follow up post, he then thanked Playstation for their “continued collaboration and support” declaring that they’re “gettin somewhere”

The Tweet posted by European Brand Manager Adam Bhatti this morning.

It had previously been announced within last months PES 2016 reveal that image importing would feature within the edit modes of the Playstation 3 and Playstation 4 versions of the game however, prior to last nights comments, Option Files hadn’t been mentioned.

The inclusion of option files within the game means that users will be able to share any edit mode data they create with other users and in turn be able to upload edit mode data from other users to use on their Sony console. At the time of writing no mention, official or otherwise has been made regarding the edit mode on Microsoft and PC versions of the games.

This will come as both huge and welcome news to the PES editing community who have already begun previewing work ahead of the September 16 release of the game. This includes Glen, Jordan and the team at PES World as well as DaMidniteKid, 7oyPes and the guys at PES Universe. All of which should be followed on Twitter if you want to be updated on how these features can be implemented in PES 2016.

Those looking for more details on the work the edit community are doing should also check out the latest WENB Podcast where Glen talks about the creation process and plans for the upcoming release.

If that wasn’t enough PES news, earlier in the week, Adam had tweeted that one particular day had been “one of the greatest days of my life” and that he “couldn’t wait to talk about it next week”. This means that more PES 2016 news, whether related to option files or not, could be emerging over the coming days. Exciting stuff!

As ever, make sure you keep your eyes firmly on this site, as well as our Twitter and Facebook feeds to make sure you don’t miss out.

http://www.pesfan.com/blog/2015/07/17/p ... announced/
@ Polterk.
No se a que saco te refieres.
Yo jamas y digo jamas reportare a nadie
Serchenko escribió:A mi me hace gracia la gente que pone un mensaje para quejarse de que hablar sobre el tipo de controles que uno usa PARA ESTE JUEGO es enmierdar el hilo, pero entrar para decir SOLAMENTE que se está enmierdando el hilo es sumamente útil y valioso. Por favor, no dejéis de postear ese tipo de mensajes hasta que salga info sobre el juego QUE NO SABRÍA QUE HACER CON MI VIDA.

Desde luego repetir 80 veces cada año que uno juega manual porque es lo mejor del mundo y creerse superior a todos los automáticos ya cansa. Lo hemos cojido. El manual es lo mejor y es la ostia y el automatico deberia desaparecer de la faz de la tierra y ser condenado por herejía. Juego manual pero la pedantería de algunos es inaguantable y asquerosa
Aqui se termina esta batallita absurda de "jugar manual versus jugar automatico".

Gracias.
(mensaje borrado)
mapashito_8 escribió:Aqui se termina esta batallita absurda de "jugar manual versus jugar automatico".

Gracias.

Ole [buenazo]

Por cierto, ojalá metan lo de formación fluida en el modo myClub.
Cada vez que lea algo del juego que yo no uso y me parece una mierda , empezaré a insultar a los que la usan y a lloriquear.. así al final no podremos hablar de nada del juego....
Se presupone que quien escribe en los foros ya ha dejado el chupete de lado. Que manera de enmierdar ambos hilos, la virgen.
REYZIDANE escribió:Cada vez que lea algo del juego que yo no uso y me parece una mierda , empezaré a insultar a los que la usan y a lloriquear.. así al final no podremos hablar de nada del juego....

Totalmente.

Increíble la forma de cortar por lo sano...

No se puede hablar de los controles de un juego? [comor?]

Que baneen a los irrespetuosos. Es el colmo.
antonio2212 escribió:
fikipro escribió:yo llevo juagando en manual desde fifa 09, tanto a fifa como a pro cuando lo implemento.el mayor avance en los juegos de futbol de la pasada gen, no es ni los 360 grados..ni impact engine, ni player id etc...sin duda alguhna para mi es el meter un modo manual para jugarlos.

un modo, en el que se ve de verdad la habilidad de cada jugador, un modo en el que por fin soy yo quien decide como y donde poner la bola, un modo que te da infinitamente mucha mas libertad, un modo que premia y satisface muchisimo mas cada buena jugada, cada buen gol...

es mas, a dia de hoy konami y ea quitan ambos manuales, y no toco ni con un ppalo los juegos de futbol, y me apasiona este deporte como al que mas, jugar en auto no lo soporto, es otro juego complemnatmente diferente a lo que yo juego.
ver a mi sobrino de 6 años jugando al fifa o al pro al estilo god of war: x x x [] y golazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues como no le veo fuste alguno, ni diversion...en la epoca de ps1, ps2..pues era lo que habia, tambien era mucho mas pequeño, ahora busco otras cosas.

yo os animo a todos que de veradd probeis el pro 15 en manual , es una delicia jugar con gente conocida en manual, y no es nada dificil, llegar a dominarlo es mas complicado pero nada del otro mundo.

los que eesten dudando en poner alguna barra de asistencia etc, mi consejo es que hagais como yo, nada mas probar las demos de fifa o pro antes del 1 partido, opciones de mando y todo manual y a jugar.
al principio es duro, pero enseguida vereis la mejora vuestra, y como os enganche nunca mas vais a queres tocar el auto...hay un mundo de diferencia.

ya que estamos hablando de manual y del nuevo pes... les consulto a los "fundamentalistas del manual" (jeje), que mejoras les gustaría tener para este nuevo pes, yo tengo algunos puntos que me gustaría mejorar.

Yo creo que deberían arreglar los remates de cabeza, sobre todo si viene de un tiro de esquina. Otra cosa, no sé si es bueno o malo, me he dado cuenta que solo juego con tres botones en ataque:
CRUZ, lo uso para hacer pases rasantes en corto, largo y adelantado;
CIRCULO, lo uso para pases elevados, centros, cambios de frente, pases adelantados.
CUADRADO, lo uso para remates al arco.

Esto que indico resulta casi obvio jeje, pero deja en claro algo... no uso el TRIANGULO!!!!, no me convence la "mira" que aparece en el campo y no me acostumbro si la saco, además que con la CRUZ doy los pases en profundidad sin problema. ¿Esto les pasa?. No lo veo como algo negativo... desde hace rato ambos juegos de futbol usan el mismo boton para los pases en profundidad... en manual se le podría dar una utilidad al menos alternativa...

El pase en profundidad en el PES tiene que estar configurado como Básico para que sea manual, avanzado es un invento que a mi me gusta menos que la linea de puntos en los balones parados. Son distintos los pases con triangulo y con X.
La versión PS4 y Pc serán las misma este año ?
eRiKaXPiReNCe escribió:Se presupone que quien escribe en los foros ya ha dejado el chupete de lado. Que manera de enmierdar ambos hilos, la virgen.

Primero fue la guerra PES-Fifa, luego PC-Consolas, y ahora Manual-Automático.

Es el hilo más infantil, con más mierda y menos información de todo el foro. Recapacitad y madurad.
REYZIDANE escribió:Cada vez que lea algo del juego que yo no uso y me parece una mierda , empezaré a insultar a los que la usan y a lloriquear.. así al final no podremos hablar de nada del juego....

O puedes hacer como otros, pasar de discutir por una soberana tontería.
Acabo de dar un garbeo por twitter y la verdad que pinta a que habrá OF!!!!! ojala sea asi porque de ser asi no entiendo como no esta el hilo soltando la noticia a tope.
kapomc escribió:Acabo de dar un garbeo por twitter y la verdad que pinta a que habrá OF!!!!! ojala sea asi porque de ser asi no entiendo como no esta el hilo soltando la noticia a tope.

Se comentó hace varias páginas atras... incluso agregue info en ingles hace poco, pero la gente prefiere poner post faltando el respeto a otros y algunos incluso le colocan un + o un Amen... en fin... tenemos lo que merecemos... XD
Polter2k escribió:
kapomc escribió:Acabo de dar un garbeo por twitter y la verdad que pinta a que habrá OF!!!!! ojala sea asi porque de ser asi no entiendo como no esta el hilo soltando la noticia a tope.

Se comentó hace varias páginas atras... incluso agregue info en ingles hace poco, pero la gente prefiere poner post faltando el respeto a otros y algunos incluso le colocan un + o un Amen... en fin... tenemos lo que merecemos... XD

Antes vi que tu y pocos mas se han hecho eco de la noticia/rumor pero en fin.. A ver si se confirma.
Hubo una semana en la que solamente se discutía de licencias, de Ofs etc...hoy que nos anuncian que posiblemente haya, el tema no interesa. Bienvenidos al hilo de Pes.
Pasa a diario cuando alguien postea info, que la gente sigue empeñada en demostrar su verdad absoluta y sigue erre que erre con su particular tema.
Dicho esto, y ya que en el hilo de my club y de Pes 15 pasan totalmente, la semana que viene habrá un agente muy especial en my club, y puede ser determinante para Pes 16, ya que si tenemos dos jugadores de más de 90 de media tendremos una importante recompensa en el my club de Pes 16.
Ale, obviad todo esto y seguid a lo vuestro.
wiket escribió:Ya veremos a ciencia cierta en que queda la informacion que se ha soltado asi de puntillas estos dias en twitter, es muy facil malinterpretar las palabras cuando se dicen de manera ambigua. No sabemos si hablaba en serio con el tema de las redes, a saber. Raro me pareceria que derrepente estuvieran mejoradas casualmente cuando todo dios lo pedia en twitter. Y tambien es muy facil aludir a los option files en ps4 en relacion con la nueva opcion de insertar kits, pero nada mas. No se ha confirmado de manera oficial que se puedan compartir por lo menos hasta donde yo se. Yo creo que muchas de esas dudas se haran oficiales durante la gamescon, y aun asi se guardaran cosas hasta la fecha de salida como siempre..

Es oficial ya que lo dijo Adam Bhatti!, se podrán compartir los option files como en ps3.

kurosakicarlos escribió:Hubo una semana en la que solamente se discutía de licencias, de Ofs etc...hoy que nos anuncian que posiblemente haya, el tema no interesa. Bienvenidos al hilo de Pes.

Tristemente así es, y mas triste que los que si le prestan atención dicen que no lo creen o que es solo un rumor! cuando lo ha confirmado el product manager de PES en Europa!! que puede ser mas oficial que eso? xD
Yo sigo flipando con todo esto desde que salieron los primeros cambios de pes 16. Como cumpla en todo lo demás va a ser de lo más completito que se ha sacado.

Ver para creer.
webeloss escribió:Es que todos los años en todos los hilos de juegos de fútbol hay un montón de foreros que supuestamente juegan en manual que vienen con el postureo de siempre: "yo juego en manual porque es mucho más divertido y realista". ¿Qué aporta esto al hilo? Si es siempre lo mismo. Alomejor esperan que les chupen la polla o les digan que son la hostia por esto. Joder, es que es normal que algunos se cansen ya.

Para empezar aportamos que no faltamos el respeto a los demás, lo creas o no eso en un foro ya es mucho chaval ;)

Por otra parte, como bien digo, es un foro y como tal sirve para comentar, opinar y en definitiva dar tú opinión sobre un determinado asunto siempre y cuando no se falte el respeto, ya digo, tú no eres el mejor ejemplo de ello ;)

Por cierto, yo también espero que se puedan compartir finalmente los OFS, no tengo la paciencia suficiente para ir creando yo mismos los kits, ojalá se solucione este asunto lo antes posible y se destinen recursos en otros apartados XD
Jugar o no en manual forma parte del juego como lo son las redes, la forma de jugar o los option files que tan de moda están otra vez y no deberían por otra parte ;)
kakashi_ax escribió:
Tristemente así es, y mas triste que los que si le prestan atención dicen que no lo creen o que es solo un rumor! cuando lo ha confirmado el product manager de PES en Europa!! que puede ser mas oficial que eso? xD

En parte pasa por que mezcla informaciones serias con trolleos como lo de las redes... entonces la gente duda.

Yo también pienso que lo de las redes solo fue un vacilar a los que las piden, y no creo que estén a un buen nivel. Espero equivocarme, pero creo que no.

Lo de los Of es algo distinto...es más oficial, pero como te expliqué antes, yo creo que por ahi va el problema.
Polter2k escribió:
kakashi_ax escribió:

En parte pasa por que mezcla informaciones serias con trolleos como lo de las redes... entonces la gente duda.

Yo también pienso que lo de las redes solo fue un vacilar a los que las piden, y no creo que estén a un buen nivel. Espero equivocarme, pero creo que no.

Lo de los Of es algo distinto...es más oficial, pero como te expliqué antes, yo creo que por ahi va el problema.

La incertidumbre que se crea aunque sea "oficial" viene dada también por el propio Batthi, se ha ganado a pulso una fama que telita...aunque diga las cosas de forma oficial la gente todavía tiene cierto recelo, yo por ejemplo pongo en duda todas y cada una de las cosas que dicen ser oficial, llamadme desconfiado pero de este tipo de personajes que no le ha temblado el pulso para mentir cuando ha hecho falta no me trago lo que dice ;)
- Mejoras en jugabilidad (Las habrá)
- Mejoras en la IA (No sé sabe nada, creo)
- Mejoras en el modo Liga Master (remodelación completa)
- OF (" Confirmados ")
- Mejora de redes (ni idea de que habrá [+risas] )
- Mejora de conexión (ojalá)

Al final si tocan cuatro cosas mas, como son un editor de estadios a buen nivel, o una suma importante de estos estamos ante un juegazo mas alla de la jugabilidad.

A mi con lo de los OF y la remodelación del modo Liga Master, me lo tienen vendido pero ojalá haya muchas muchas mejoras mas.
Polter2k escribió:En parte pasa por que mezcla informaciones serias con trolleos como lo de las redes... entonces la gente duda.

Lo de las redes también creo que es cierto, si bien hizo comentarios en tono de burla al respecto también dijo que esperaba que las nuevas redes alcanzaran a estar en la demo y ese comentario me da mas confianza.
kurosakicarlos escribió:Hubo una semana en la que solamente se discutía de licencias, de Ofs etc...hoy que nos anuncian que posiblemente haya, el tema no interesa. Bienvenidos al hilo de Pes.
Pasa a diario cuando alguien postea info, que la gente sigue empeñada en demostrar su verdad absoluta y sigue erre que erre con su particular tema.
Dicho esto, y ya que en el hilo de my club y de Pes 15 pasan totalmente, la semana que viene habrá un agente muy especial en my club, y puede ser determinante para Pes 16, ya que si tenemos dos jugadores de más de 90 de media tendremos una importante recompensa en el my club de Pes 16.
Ale, obviad todo esto y seguid a lo vuestro.

y pasaste desapercibido [qmparto]
No paso desapercibido no tengas miedo
troncoloco escribió:
webeloss escribió:Es que todos los años en todos los hilos de juegos de fútbol hay un montón de foreros que supuestamente juegan en manual que vienen con el postureo de siempre: "yo juego en manual porque es mucho más divertido y realista". ¿Qué aporta esto al hilo? Si es siempre lo mismo. Alomejor esperan que les chupen la polla o les digan que son la hostia por esto. Joder, es que es normal que algunos se cansen ya.

Para empezar aportamos que no faltamos el respeto a los demás, lo creas o no eso en un foro ya es mucho chaval ;)

Por otra parte, como bien digo, es un foro y como tal sirve para comentar, opinar y en definitiva dar tú opinión sobre un determinado asunto siempre y cuando no se falte el respeto, ya digo, tú no eres el mejor ejemplo de ello ;)

Por cierto, yo también espero que se puedan compartir finalmente los OFS, no tengo la paciencia suficiente para ir creando yo mismos los kits, ojalá se solucione este asunto lo antes posible y se destinen recursos en otros apartados XD
Jugar o no en manual forma parte del juego como lo son las redes, la forma de jugar o los option files que tan de moda están otra vez y no deberían por otra parte ;)

Mas razón que un santo hoyga. Siempre pagamos justo por pecadores... :-|

Kuro amigo, ya hace tiempo que se viene sabiendo lo de los OF para Pes 16 [beer] , y sobre el myclub, a mí, y a muchos otros, nos importa un rábano y medio, de ahí, que no se le de demasiada importancia al tema.

Deja el Gin [fumando]
Aqui dejo unas imagenes que he encontrado, creo que no estaban puestas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Menos de dos meses para la salida del juego :D , y un mes o a si para catar la demo , y pensar lo larga que se nos hizo la espera del 2015 hasta noviembre.., no queda nada chavales para tenerlo en nuestras casitas que de puta madre de verdad, si duda que este año tiene una pinta de ser bestial. [beer]
Lo de 2v2 ni de cola le dan por ponerlo no?
Si se confirman lo de las Option Files, sera un buen empujon sin duda!
Una pregunta a los que controlan los OF, creeis que si estos se confirman será posible hacer algo parecido a esta maravilla?

http://pcsd.forumfree.it/m/?t=65104991& ... t#lastpost

Gracias
una pregunta los of se descargaran desde la PS4 directamente y luego desde el juego se busca el directorio para cargar las imágenes y demás o va de otra manera???
therockspain escribió:una pregunta los of se descargaran desde la PS4 directamente y luego desde el juego se busca el directorio para cargar las imágenes y demás o va de otra manera???

No se sabe nada aun
luchyx escribió:
troncoloco escribió:

Mas razón que un santo hoyga. Siempre pagamos justo por pecadores... :-|

Kuro amigo, ya hace tiempo que se viene sabiendo lo de los OF para Pes 16 [beer] , y sobre el myclub, a mí, y a muchos otros, nos importa un rábano y medio, de ahí, que no se le de demasiada importancia al tema.

Deja el Gin [fumando]

No, lo de las OF no se sabía hasta este jueves que dijo Bati eso en el twitter, lo que se sabia es que se pueden importar imagenes una a una, pero la OF es un notición ya que es como en ps3, pegas un archivo y ya tienes TODO editado, sin necesidad de ir uno a uno.
flopsete escribió:Aqui dejo unas imagenes que he encontrado, creo que no estaban puestas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Que bien pinta!!
reyhh23 escribió:
flopsete escribió:Aqui dejo unas imagenes que he encontrado, creo que no estaban puestas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Que bien pinta!!

Me hubiera gustado el detalle de las caras reales y no las del juego :(
Muy buenas imagenes, la del modo edicion me recuerda a los parches de pc. :)

saludos
kapomc vale, entonces estaba yo equivocado. Magnífica noticia, eso de pegar uno a uno era un coñazo. De autentico lujo entonces [beer]
troncoloco escribió:
Me hubiera gustado el detalle de las caras reales y no las del juego :(

Apostaría que eso también requiere licencia para poner la cara real en vez del dibujo.. por lo tanto $$$$$$$

Asi que mejor ir olvidándose de eso.
Muniaín parece que es la foto real jajajaj
Lo que veo en las imágenes es que Casillas tiene un 90, se les puede subir la media o es que se les ha ido la olla¿ [+risas]
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 hhace 2 horas
Fave new faces in #PES2016 this week are Courtois, Alexis, Falcao and Bale.

Que bien...si ninguno tenia cara en 2015 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En vez de hacer caras nuevas de gente que ya tenia cara, porque no hacen mas estadios?
Aunque si van a 4 caras por semana....de verdad que son lamentables trabajando....ojala nos dieran material de edicion a los verdaderos fans....ojala....
La pregunta clave es si saldrá Castolo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y que no cambien la de kroos que parece que sale al campo hinchado de patatas fritas que gordo dios jajajaja
Antoniorinconero82 escribió:Y que no cambien la de kroos que parece que sale al campo hinchado de patatas fritas que gordo dios jajajaja

En el fifa le han puesto el pelo naranja
26192 respuestas