PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 42 minHace 42 minutos

Sorry for not being certain, but huge thanks to @PlayStation for their continued collaboration and support. We're gettin somewhere! #PES2016


pd: esto ha puesto despues del twet de los option file...alguien lo traduce?
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 42 minHace 42 minutos

Sorry for not being certain, but huge thanks to @PlayStation for their continued collaboration and support. We're gettin somewhere! #PES2016


pd: esto ha puesto despues del twet de los option file...alguien lo traduce?



Discupad por no haber sido certero, pero muchas gracias a Playstation por su continua colaboración y soporte.

Vamos que le das las gracias a Sony por el tema de los of.
Yo en la anterior generación intente probar con el manual... pero venia de haber estado siempre jugando con la cruceta y me parecía un salto demasiado grande y difícil...

Ya creo que domino la seta... pero aún así me parece que tiene q ser muy difícil ajustar manualmente el tiro cuando jugamos con vista lateral... Estamos hablando de ángulos muy cercanos donde se darían varias trayectorias a portería. Por lo que realmente algo de alettoriedad debe existir.

Además entiendo que podría ser divertido jugando entre dos personas... pero contra la maquina... creo q tiene q resultar muy frustrante q ella marque con 2 tiros y tu tengas que estar 15 ocasiones para conseguir que 1 vaya a puerta y la pare el portero.

Estoy bastante abierto a aprender a jugar MANUAL... pero creo que me motiva poco no ver diversión o no entender como dominar este estilo de manejo.
Pues yo seré raro, pero juego tanto al FIFA como al PES EN AYUDADO O AUTOMÁTICO,
Y NO, no me arrepiento para nada, soy feliz jugando así , me divierte .
Que cada uno juegue como quiera , respeto
fikipro escribió:yo llevo juagando en manual desde fifa 09, tanto a fifa como a pro cuando lo implemento.el mayor avance en los juegos de futbol de la pasada gen, no es ni los 360 grados..ni impact engine, ni player id etc...sin duda alguhna para mi es el meter un modo manual para jugarlos.

un modo, en el que se ve de verdad la habilidad de cada jugador, un modo en el que por fin soy yo quien decide como y donde poner la bola, un modo que te da infinitamente mucha mas libertad, un modo que premia y satisface muchisimo mas cada buena jugada, cada buen gol...

es mas, a dia de hoy konami y ea quitan ambos manuales, y no toco ni con un ppalo los juegos de futbol, y me apasiona este deporte como al que mas, jugar en auto no lo soporto, es otro juego complemnatmente diferente a lo que yo juego.
ver a mi sobrino de 6 años jugando al fifa o al pro al estilo god of war: x x x [] y golazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues como no le veo fuste alguno, ni diversion...en la epoca de ps1, ps2..pues era lo que habia, tambien era mucho mas pequeño, ahora busco otras cosas.

yo os animo a todos que de veradd probeis el pro 15 en manual , es una delicia jugar con gente conocida en manual, y no es nada dificil, llegar a dominarlo es mas complicado pero nada del otro mundo.

los que eesten dudando en poner alguna barra de asistencia etc, mi consejo es que hagais como yo, nada mas probar las demos de fifa o pro antes del 1 partido, opciones de mando y todo manual y a jugar.
al principio es duro, pero enseguida vereis la mejora vuestra, y como os enganche nunca mas vais a queres tocar el auto...hay un mundo de diferencia.


[babas] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [rtfm] [plas]

@Corlinha 10, disculpa lo de troll, se me fue un poco la pinza :-| . Me creí que estabas trolleando, disculpa [oki] [oki]
buenas...la verdad....que cada uno juegue como le parezca o le de la gana...pero si la comunidad del manual insistimos tanto en que este es el gran avanze, es porque lo creemos asi...para mi fifa y pes (tengo los dos 15) en auto son malisimos... tambien sera porque para cuatro ratos que tengo para jugar prefiero los retos y no el ir guiado de un lado para otro...amo los souls...bloodborne...estoy con the witcher en maxima dificultad...y no, no soy un super mega player master full a tope...pero para ir dandole al boton de pase..pase..pared...chut...sin esforzarme en nada...ahora mismo es que no me llena...pegar un "sapataso" desde fuera del area en manual y clavarla por la escuadra es un subidon...el jugar al ping-pong-tenis para mi absolutamente no...

saludos
luchyx escribió:
fikipro escribió:yo llevo juagando en manual desde fifa 09, tanto a fifa como a pro cuando lo implemento.el mayor avance en los juegos de futbol de la pasada gen, no es ni los 360 grados..ni impact engine, ni player id etc...sin duda alguhna para mi es el meter un modo manual para jugarlos.

un modo, en el que se ve de verdad la habilidad de cada jugador, un modo en el que por fin soy yo quien decide como y donde poner la bola, un modo que te da infinitamente mucha mas libertad, un modo que premia y satisface muchisimo mas cada buena jugada, cada buen gol...

es mas, a dia de hoy konami y ea quitan ambos manuales, y no toco ni con un ppalo los juegos de futbol, y me apasiona este deporte como al que mas, jugar en auto no lo soporto, es otro juego complemnatmente diferente a lo que yo juego.
ver a mi sobrino de 6 años jugando al fifa o al pro al estilo god of war: x x x [] y golazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues como no le veo fuste alguno, ni diversion...en la epoca de ps1, ps2..pues era lo que habia, tambien era mucho mas pequeño, ahora busco otras cosas.

yo os animo a todos que de veradd probeis el pro 15 en manual , es una delicia jugar con gente conocida en manual, y no es nada dificil, llegar a dominarlo es mas complicado pero nada del otro mundo.

los que eesten dudando en poner alguna barra de asistencia etc, mi consejo es que hagais como yo, nada mas probar las demos de fifa o pro antes del 1 partido, opciones de mando y todo manual y a jugar.
al principio es duro, pero enseguida vereis la mejora vuestra, y como os enganche nunca mas vais a queres tocar el auto...hay un mundo de diferencia.


[babas] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [rtfm] [plas]

@Corlinha 10, disculpa lo de troll, se me fue un poco la pinza :-| . Me creí que estabas trolleando, disculpa [oki] [oki]



A los que jugais en manual: yo lo he intentado, y la verdad es que mola, pero a la hora de tirar a puerta ¿como lo haceis si no hay perspectiva? Al menos en la vista lateral. Lo he intentando en vista jugador, o vertical, pero no me motivan estas vistas... A veces apreto L2 para ver la flecha para centrar o rematar. No se si la utilizais la flecha... en fin, lo que mas me inteesa es la vista de camara. Como ajustais a la escuadra desde vista lateral o amplia?

Un saludo
No entiendo que complejidad puede haber para disparar a puerta, apuntas a donde está la portería y luego mueves la seta solo un pelín hacia el lado de la portería que se pretende perforar. Y para mandarla a una escuadra pues lo mismo... Si es que es eso lo que preguntan, porque la verdad no acabo de entender bien que problema hay.

Ah y guías y flechitas para nada.
Eso de que manual es mas real que auto es debatible,a mi no me jodais,entiendo que a la gente que le gusta los retos,les guste mas el manual y el currarse todo al milimetro,pero mas real? Según jugadores de manual,tu al disparar a puerta pones el balon donde y como quieres,que significa esto? Que si tu sabes poner el balon donde tu quieras y como quieras,va meter un jugador de segunda Division los mismo goles que Messi o Cristiano? En manual segun la peña,es lo mismo vaya con el jugador que vayas,no? Eso no es mas real,igual que por muy bien que tu sepas dar pases a donde tu quieras y como tu quieras,no puede ser real entoces que un jugador de 65 de media,de los pases igual de efectivos que Pirlo o Xavi por ejemplo.Es mi opinion,si me equivoco,corregidme
pakoti90 escribió:Eso de que manual es mas real que auto es debatible,a mi no me jodais,entiendo que a la gente que le gusta los retos,les guste mas el manual y el currarse todo al milimetro,pero mas real? Según jugadores de manual,tu al disparar a puerta pones el balon donde y como quieres,que significa esto? Que si tu sabes poner el balon donde tu quieras y como quieras,va meter un jugador de segunda Division los mismo goles que Messi o Cristiano? En manual segun la peña,es lo mismo vaya con el jugador que vayas,no? Eso no es mas real,igual que por muy bien que tu sepas dar pases a donde tu quieras y como tu quieras,no puede ser real entoces que un jugador de 65 de media,de los pases igual de efectivos que Pirlo o Xavi por ejemplo.Es mi opinion,si me equivoco,corregidme



Jugando en manual te da la opción de poner pases y tirar a sitios que de forma automática no puedes por esa limitación, no quiere decir que porque sepas o no tirar a puerta bien te salga el tiro si o si, influyen muchas cosas entre otras los propios jugadores que comentas, si llevas a un 60 logicamente aunque sepas tirar es más probable que salga fuera el balón..

No quita que siga siendo más real y sobre todo más satisfactorio jugar de esta forma siempre y cuando hayas superado la curva de aprendizaje y medio te desenvuelvas, al menos para mí ;)

Que fulanito(x) de un pase a lo Pirlo no quita que normalmente le salgan esos pases porque se supone que los parámetros le influyen a la hora de hacer esas cosas.
A ver caballeros yo entiendo que la gente entre a pedir los filtros para el manual(es mas lo aplaudo)pero lo que sigo sin entender al que entra a decir yo juego en manual.
¿porque lo hacéis? Y sinceridad por favor.
Otra cosa yo este año con el pes habré jugado como unas 10 ligas con gente diferente y solo encontré una que se jugaraen manual y para eso duro un suspiro.
Se vuelve uno loco para encontrar una.
Así que algo no cuadra aquí
cascarillas escribió:A ver caballeros yo entiendo que la gente entre a pedir los filtros para el manual(es mas lo aplaudo)pero lo que sigo sin entender al que entra a decir yo juego en manual.
¿porque lo hacéis? Y sinceridad por favor.
Otra cosa yo este año con el pes habré jugado como unas 10 ligas con gente diferente y solo encontré una que se jugaraen manual y para eso duro un suspiro.
Se vuelve uno loco para encontrar una.
Así que algo no cuadra aquí


Yo juego en manual para divertirme, si, parece que jugando en manual sea todo lo contrario pero en mí caso es así, una vez que aprendes a medio manejarte en manual disfrutas muchísimo jugando, puedes perder o ganar pero aún así te lo pasas genial.

He probado a jugar en manual torneos con gente en auto y me han barrido pero me ha dado igual, es satisfactorio jugar así para mí, tener que currarte las jugadas, llegar 5 veces en todo el partido y errar los tiros,etc, no sé, es difícil de explicar.

Un sensación genial pierda o gane :p
troncoloco escribió:
pakoti90 escribió:Eso de que manual es mas real que auto es debatible,a mi no me jodais,entiendo que a la gente que le gusta los retos,les guste mas el manual y el currarse todo al milimetro,pero mas real? Según jugadores de manual,tu al disparar a puerta pones el balon donde y como quieres,que significa esto? Que si tu sabes poner el balon donde tu quieras y como quieras,va meter un jugador de segunda Division los mismo goles que Messi o Cristiano? En manual segun la peña,es lo mismo vaya con el jugador que vayas,no? Eso no es mas real,igual que por muy bien que tu sepas dar pases a donde tu quieras y como tu quieras,no puede ser real entoces que un jugador de 65 de media,de los pases igual de efectivos que Pirlo o Xavi por ejemplo.Es mi opinion,si me equivoco,corregidme



Jugando en manual te da la opción de poner pases y tirar a sitios que de forma automática no puedes por esa limitación, no quiere decir que porque sepas o no tirar a puerta bien te salga el tiro si o si, influyen muchas cosas entre otras los propios jugadores que comentas, si llevas a un 60 logicamente aunque sepas tirar es más probable que salga fuera el balón..

No quita que siga siendo más real y sobre todo más satisfactorio jugar de esta forma siempre y cuando hayas superado la curva de aprendizaje y medio te desenvuelvas, al menos para mí ;)

Que fulanito(x) de un pase a lo Pirlo no quita que normalmente le salgan esos pases porque se supone que los parámetros le influyen a la hora de hacer esas cosas.

Ajam,gracias por la aclaración
cascarillas escribió:A ver caballeros yo entiendo que la gente entre a pedir los filtros para el manual(es mas lo aplaudo)pero lo que sigo sin entender al que entra a decir yo juego en manual.
¿porque lo hacéis? Y sinceridad por favor.
Otra cosa yo este año con el pes habré jugado como unas 10 ligas con gente diferente y solo encontré una que se jugaraen manual y para eso duro un suspiro.
Se vuelve uno loco para encontrar una.
Así que algo no cuadra aquí


Pues supongo que también lo harán para ver si les acompaña más gente y así poder jugar online con esas personas, porque básicamente lo harán porque es un foro en el cual opinas acerca de las características del juego en concreto, y Jugar en Manual es una de ellas. Es normal que se pidan filtros para el manual, si dan la opción, que la den al 100%.

Yo juego en automático manualizado jaja, pases en profundidad en avanzado, 1 rallita en los pases normales y chutes automáticos. Sin guías ni naa.

Pedir es gratis, y yo por pedir, pediría cualquier cosa que yo crea más conveniente para mi forma de jugar o mi tiempo dedicado al juego ( como podría ser la Comunidad OFFLINE... ), hay que ser más tolerante con los "deseos" de los demás jaja.
que ganas tengo de jugar a este pes, espero que este año sea xfin el mejor pes de todos
Y quien no es tolerante?
Tu te leíste mi post?
cascarillas escribió:Y quien no es tolerante?
Tu te leíste mi post?


Tampoco me dirigía a ti en concreto acerca de la tolerancia, sorry! Era más generalizar que otra cosa.
Alocao escribió:
cascarillas escribió:Y quien no es tolerante?
Tu te leíste mi post?


Tampoco me dirigía a ti en concreto acerca de la tolerancia, sorry! Era más generalizar que otra cosa.

Hombre al haberme citado pensé que lo decías por mi.
Pero bueno no pasa nada tranki
Espera espera espera espera ¿se ha insinuado por aquí que el Adam dice que habrá OF? Como sea asi me da mi regalo de cumpleaños hoy el colega. Aun me pilla croqueta de la celebración y leer eso seria un puntazo, y después lo odiais al colega. [sonrisa] [sonrisa]
kapomc escribió:Espera espera espera espera ¿se ha insinuado por aquí que el Adam dice que habrá OF? Como sea asi me da mi regalo de cumpleaños hoy el colega. Aun me pilla croqueta de la celebración y leer eso seria un puntazo, y después lo odiais al colega. [sonrisa] [sonrisa]


Ya veremos a ciencia cierta en que queda la informacion que se ha soltado asi de puntillas estos dias en twitter, es muy facil malinterpretar las palabras cuando se dicen de manera ambigua. No sabemos si hablaba en serio con el tema de las redes, a saber. Raro me pareceria que derrepente estuvieran mejoradas casualmente cuando todo dios lo pedia en twitter. Y tambien es muy facil aludir a los option files en ps4 en relacion con la nueva opcion de insertar kits, pero nada mas. No se ha confirmado de manera oficial que se puedan compartir por lo menos hasta donde yo se. Yo creo que muchas de esas dudas se haran oficiales durante la gamescon, y aun asi se guardaran cosas hasta la fecha de salida como siempre..
es que encima es eso, el adam este es gilipollas, no tiene otro nombre... di las cosas claras y q la gente sepa lo que va a recibir cuando compre... q bastante estafados han sido ya.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
corlinha10 escribió:El manual de real no tiene nada, ver a un tío plantarse solo con Messi y tirar y que salga de banda o se vaya al corner el tiro...ya me dirás. Más real que el automático no hay nada, y pedir filtros manuales cuando sois un 5%? que juega así pues creo que hay cosas más importantes

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odiel1976 escribió:buenas...la verdad....que cada uno juegue como le parezca o le de la gana...pero si la comunidad del manual insistimos tanto en que este es el gran avanze, es porque lo creemos asi...para mi fifa y pes (tengo los dos 15) en auto son malisimos... tambien sera porque para cuatro ratos que tengo para jugar prefiero los retos y no el ir guiado de un lado para otro...amo los souls...bloodborne...estoy con the witcher en maxima dificultad...y no, no soy un super mega player master full a tope...pero para ir dandole al boton de pase..pase..pared...chut...sin esforzarme en nada...ahora mismo es que no me llena...pegar un "sapataso" desde fuera del area en manual y clavarla por la escuadra es un subidon...el jugar al ping-pong-tenis para mi absolutamente no...
saludos

Eso es, jugar en auto o manual es lo más parecido a jugar en dificultad fácil o difícil a otro tipo de juegos.
Hay gente que juega a Witcher en fácil, para pasárselo rápido y sacarse los logros, por ejemplo y hay gente que lo pone en la dificultad más alta y afronta cada combate como un reto, igual que en los de fútbol afrontas cada pase/tiro como un reto. No se por qué os empeñáis en valorar a cada usuario, hay de todo, gente con poco tiempo para aprender a jugar en manual y gente que en vez de dedos tiene pollas y si ya se le da mal en auto imaginad en manual..
Por cierto, al del mensaje anterior, reportadito guapo [beer]
PD. Seguiré diciendo que juego en manual y alabando sus bondades en este foro y en el que sea, aunque os moleste a cuatro mindundis..
NSM escribió:A los del manual os tenían que matar. No he visto gente más pedante e insoportable en mi vida. Se dice que los veganos no paran de repetir que lo son, pero lo vuestro es enfermizo.

¿Os habéis parado a pensar que esto es un puto videojuego? Cada vez que os leo "ej que en manuá eh má realihta, parece que juegah tú". ¿Pero qué coño me estás contando? Estás manejando a un futbolista con una seta y tienes que pulsar un botón para que pase o dispare en un, repito, puñetero videojuego, ¿de qué coño vais?

Si queréis sentir lo que es jugar al fútbol de verdad, salid a la calle y hacedlo, que creo que ese es el problema. Qué coñazo, de verdad.

Si queréis chuparos las pollas mutuamente los del manual, abrid un hilo con las letras bien grandes que sea "YO JUEGO EN MANUAL", y ahí contáis vuestras experiencias como alcohólicos anónimos, pero no toquéis mas los huevos aquí.

Coño ya.

Esto es un foro y es libre que opinemos que jugar en manual es lo más meritorio. Y hablamos de juegos, te sales por la tangente diciendo que juguemos en la vida real. Y eso que carajo tiene que ver?? Hablamos de simular en un juego y el manual es el único camino para reflejar un partido real tanto en resultado como en desarrollo. Como os jode que nosotros queramos poner un pase AHÍ y que vaya AHÍ porque mis cojones tienen habilidad. Para MÍ, repito, en MI opinión, el que juega como yo es el único que merece llamarse COMPETIDOR. Pulsar X 7 veces hasta llegar y tirar tiene mérito cero.

VIVA EL MANUAL

Coño ya!
gueilogema escribió:
NSM escribió:A los del manual os tenían que matar. No he visto gente más pedante e insoportable en mi vida. Se dice que los veganos no paran de repetir que lo son, pero lo vuestro es enfermizo.

¿Os habéis parado a pensar que esto es un puto videojuego? Cada vez que os leo "ej que en manuá eh má realihta, parece que juegah tú". ¿Pero qué coño me estás contando? Estás manejando a un futbolista con una seta y tienes que pulsar un botón para que pase o dispare en un, repito, puñetero videojuego, ¿de qué coño vais?

Si queréis sentir lo que es jugar al fútbol de verdad, salid a la calle y hacedlo, que creo que ese es el problema. Qué coñazo, de verdad.

Si queréis chuparos las pollas mutuamente los del manual, abrid un hilo con las letras bien grandes que sea "YO JUEGO EN MANUAL", y ahí contáis vuestras experiencias como alcohólicos anónimos, pero no toquéis mas los huevos aquí.

Coño ya.

Esto es un foro y es libre que opinemos que jugar en manual es lo más meritorio. Y hablamos de juegos, te sales por la tangente diciendo que juguemos en la vida real. Y eso que carajo tiene que ver?? Hablamos de simular en un juego y el manual es el único camino para reflejar un partido real tanto en resultado como en desarrollo. Como os jode que nosotros queramos poner un pase AHÍ y que vaya AHÍ porque mis cojones tienen habilidad. Para MÍ, repito, en MI opinión, el que juega como yo es el único que merece llamarse COMPETIDOR. Pulsar X 7 veces hasta llegar y tirar tiene mérito cero.

VIVA EL MANUAL

Coño ya!

Quizas el compañero no ha elegido las mejores palabras para expresar lo que piensa, pero razon no le falta.

Estais en todo vuestro derecho a pedir un filtro para unos controles, sean los que sean, hasta ahi, correcto, pero llenar el hilo del PES 2016 hablando de un modo de controles no tiene nada que ver. Asi que por favor volvamos a hablar del juego ;)

Hay posibilidd de haber OF en el PES y la gente discutiendo sobre el manual? No os entiendo de verdad.
Como al final haya OFs menudo notición, me han alegrado la tarde :)
Vity7 escribió:

Hay posibilidd de haber OF en el PES y la gente discutiendo sobre el manual? No os entiendo de verdad.
Como al final haya OFs menudo notición, me han alegrado la tarde :)


y lo mejor de todo es que segun esa imagen, podremos poner la textura completa a un kit, no solo la parte del pecho como en pes anteriores, es casi como la version de PC, ya que no tienen lincencias, que nos dejen licenciarlos a nosotros jeje
A mi el tema de manual o auto me quema bastante, no lo digo por todos sino en general porque lo he visto.Los de manual suelen fardar de que son la puta polla porque saben jugar en manual y además bien, como creyendose mas que un tio que juega auto.Al fin y al cabo es un jodido videojuego de futbol y me parece una gilipollada porque bien un tio que juega en manual puede jugar un partido en automatico con otro en las misma condiciones y esa persona partirle el culo jugando.Haber si ahora no se tiene merito por jugar semi o ayudado... Que me digas en un simulador de coches aun lo entenderia pero en un juego de futbol es un lolazo.
NSM escribió:A los del manual os tenían que matar. No he visto gente más pedante e insoportable en mi vida. Se dice que los veganos no paran de repetir que lo son, pero lo vuestro es enfermizo.

¿Os habéis parado a pensar que esto es un puto videojuego? Cada vez que os leo "ej que en manuá eh má realihta, parece que juegah tú". ¿Pero qué coño me estás contando? Estás manejando a un futbolista con una seta y tienes que pulsar un botón para que pase o dispare en un, repito, puñetero videojuego, ¿de qué coño vais?

Si queréis sentir lo que es jugar al fútbol de verdad, salid a la calle y hacedlo, que creo que ese es el problema. Qué coñazo, de verdad.

Si queréis chuparos las pollas mutuamente los del manual, abrid un hilo con las letras bien grandes que sea "YO JUEGO EN MANUAL", y ahí contáis vuestras experiencias como alcohólicos anónimos, pero no toquéis mas los huevos aquí.

Coño ya.



Amén. Son tan cansinos como los veganos/vegetarianos. [carcajad]
Vity7 escribió:

Hay posibilidd de haber OF en el PES y la gente discutiendo sobre el manual? No os entiendo de verdad.
Como al final haya OFs menudo notición, me han alegrado la tarde :)


Para que no nos engañemos del todo esa imagen no se refiere a OFs propiamente dicho, solo hace referencia que en el editor podras usar imagenes para editar los kits, pero eso no es un OF (option file)
Haceros una comunidad de jugabilidad manual para el pes y no empecéis a comentar que si la jugabilidad manual esto o lo otro cuando aún no ha salido ni una demo publica del pes 2016, que de eso trata el post sobre el pes 2016 y todo lo que trae, no desvirtuando el tema con el modo manual, ya que los juegos de fútbol en manual para que se parezca un mínimo a cuando juegas en la realidad le falta muchísimo, ya que lo unico que haces en manual es el golpear el balon y la trayectoria, donde quedan los regates manuales, el amago de control, o hacer jugador señuelo en manual, el control orientado, los amagos con el cuerpo, la velocidad en manual, el golpeó en un sitio específico del balón en falta para hacer efectos (eso en fifa 2005 que recuerde estaba), dirigir la defensa en los corners con un central, todo eso en manual es automático, para mi los juegos de fútbol están muy lejos de llegar a ser buenos juegos de fútbol para la generaciones que llevamos, ya que el manual del automático se diferencia en potencia y colocar, como un juego de dardos, simplicidad.
TyrantLOL escribió:A mi el tema de manual o auto me quema bastante, no lo digo por todos sino en general porque lo he visto.Los de manual suelen fardar de que son la puta polla porque saben jugar en manual y además bien, como creyendose mas que un tio que juega auto.Al fin y al cabo es un jodido videojuego de futbol y me parece una gilipollada porque bien un tio que juega en manual puede jugar un partido en automatico con otro en las misma condiciones y esa persona partirle el culo jugando.Haber si ahora no se tiene merito por jugar semi o ayudado... Que me digas en un simulador de coches aun lo entenderia pero en un juego de futbol es un lolazo.


Buenas compañero por tu mensaje te mereces todo mi respeto porque es verdad que no todos los que juegan en auto son personas que simplemente le dan a x triángulo x triángulo pared triángulo x Bolt que los hay muchos. también es verdad que seguramente una persona jugando en auto me puede ganar perfectamente a otra persona que sepa jugar el manual y se ponga a jugar a auto. pero en lo que no estoy de acuerdo contigo es cuando haces el símil a un juego de coches carreras. porque si un juego de coches le quitas las asistencias tipo Project CARS pues se queda un juego más difícil pero en mi opinión más real. al igual sucede con un juego de fútbol en donde si quitas las ayudas se queda en un juego en mi opinión más real simulador, puesto que en auto que un defensa cualquiera a un jugador cualquiera pueda dar pases siempre al pie del compañero no me parece muy real. y tal como te dije en el ejemplo anterior un jugador que esté en automático y que simplemente le des a la X y al triángulo haciendo paredes con la habilidad de ser rápido a la hora de dar los pases o apretar el botón llegué con facilidad a la portería contraria. o contestando a un compañero anterior qué decía que no era real que Messi fallase a dos metros de la portería tampoco es real en mi opinión qué cogiendo te a por ejemplo Robben cojas y tires desde el vértice del área un tiro a 5 km por hora pero con el R2 bien apretado y sea gol sí o sí siempre. un saludo compañero
Escrito dictando al teléfono perdón por las faltas hoy incoherencias
NSM escribió:A los del manual os tenían que matar. No he visto gente más pedante e insoportable en mi vida. Se dice que los veganos no paran de repetir que lo son, pero lo vuestro es enfermizo.

¿Os habéis parado a pensar que esto es un puto videojuego? Cada vez que os leo "ej que en manuá eh má realihta, parece que juegah tú". ¿Pero qué coño me estás contando? Estás manejando a un futbolista con una seta y tienes que pulsar un botón para que pase o dispare en un, repito, puñetero videojuego, ¿de qué coño vais?

Si queréis sentir lo que es jugar al fútbol de verdad, salid a la calle y hacedlo, que creo que ese es el problema. Qué coñazo, de verdad.

Si queréis chuparos las pollas mutuamente los del manual, abrid un hilo con las letras bien grandes que sea "YO JUEGO EN MANUAL", y ahí contáis vuestras experiencias como alcohólicos anónimos, pero no toquéis mas los huevos aquí.

Coño ya.

Primero eso de que nos tenían que matar sobra y mucho .. yo por ejemplo juego de la forma de la que tu odias y no doy ni el coñazo ni le digo a nadie que juegue en manual , así que no se porque , me tienen que matar ..

Segundo . la forma de jugar que tu odias , es una forma de jugar del pes , esto , por si no te has dado cuenta, es el hilo del pes , osea que están en el sitio correcto para hablarlo ..

Tercero, la próxima vez que hables, ten mas respeto.
Ellos tienen el derecho a escribir en el hilo lo que les de la gana.. siempre y cuando no te falten al respeto, cosa que tú, no has hecho .
NSM escribió:A los del manual os tenían que matar. No he visto gente más pedante e insoportable en mi vida. Se dice que los veganos no paran de repetir que lo son, pero lo vuestro es enfermizo.

¿Os habéis parado a pensar que esto es un puto videojuego? Cada vez que os leo "ej que en manuá eh má realihta, parece que juegah tú". ¿Pero qué coño me estás contando? Estás manejando a un futbolista con una seta y tienes que pulsar un botón para que pase o dispare en un, repito, puñetero videojuego, ¿de qué coño vais?

Si queréis sentir lo que es jugar al fútbol de verdad, salid a la calle y hacedlo, que creo que ese es el problema. Qué coñazo, de verdad.

Si queréis chuparos las pollas mutuamente los del manual, abrid un hilo con las letras bien grandes que sea "YO JUEGO EN MANUAL", y ahí contáis vuestras experiencias como alcohólicos anónimos, pero no toquéis mas los huevos aquí.

Coño ya.


Dios...vaya gili...
Buenas, yo juego en manual y me parece que nunca he dicho que sea mejor jugador que alguien que juega en auto... Lo único que digo es que he jugado de las dos maneras,y para mi es mucho más divertido en manual... Si eso ofende a alguien....

Saludos
reyhh23 escribió:
NSM escribió:A los del manual os tenían que matar. No he visto gente más pedante e insoportable en mi vida. Se dice que los veganos no paran de repetir que lo son, pero lo vuestro es enfermizo.

¿Os habéis parado a pensar que esto es un puto videojuego? Cada vez que os leo "ej que en manuá eh má realihta, parece que juegah tú". ¿Pero qué coño me estás contando? Estás manejando a un futbolista con una seta y tienes que pulsar un botón para que pase o dispare en un, repito, puñetero videojuego, ¿de qué coño vais?

Si queréis sentir lo que es jugar al fútbol de verdad, salid a la calle y hacedlo, que creo que ese es el problema. Qué coñazo, de verdad.

Si queréis chuparos las pollas mutuamente los del manual, abrid un hilo con las letras bien grandes que sea "YO JUEGO EN MANUAL", y ahí contáis vuestras experiencias como alcohólicos anónimos, pero no toquéis mas los huevos aquí.

Coño ya.


Dios...vaya gili...

Ala lo que te ha dicho!!, y te dejas?
odiel1976 escribió:Buenas, yo juego en manual y me parece que nunca he dicho que sea mejor jugador que alguien que juega en auto... Lo único que digo es que he jugado de las dos maneras,y para mi es mucho más divertido en manual... Si eso ofende a alguien....

Saludos


Es lo que pasa cuando la gente generaliza.... yo soy mas malo que todos los que postean aca, pero juego en manual, y no ando fardando de nada que esto es un videojuego. Pero basta que haya venido UNO que juega manual y se le haya malinterpretado como que si no se juega manual se es un paquete para que salga gente diciendo cosas sin respeto alguno como el forero que explotó y dijo cosas sin respeto alguno.

Que cada uno juegue como quiera y punto. Y si se habla de ello es porque es parte del juego... ahora va a salir uno que no quiera que se hable de redes? ni de comunidad offline u online? o sea en que mundo vivimos? ¬_¬
odiel1976 escribió:Buenas, yo juego en manual y me parece que nunca he dicho que sea mejor jugador que alguien que juega en auto... Lo único que digo es que he jugado de las dos maneras,y para mi es mucho más divertido en manual... Si eso ofende a alguien....

Saludos


Buenas es el que el debate esta muy quemado ya, que cada uno juegue como más le gusta o le divierta.

Yo juego de ambas formas y es verdad que en manual controlas más los pases/tiros y consigues jugadas que en auto es imposible, pero desde mi opinión creo que siendo un videojuego lo más optimo seria algo intermedio como el semi de FIFA ni tan auto ni tan manual porque me parece igual de falso que todos los tiros vayan perfectos como que tires con jugadores de calidad y se te vaya para el corner, debe haber un punto medio, recordemos que hablamos de un juego y tiene que tener parte de simulación y parte "arcade".

También creo que manual no es más realista si no más complejo/dificil ya que te da muchas más oportunidades y libertad que en auto pero es más complicado manejarlo lógicamente.

Y repito lo de antes creo que se debería probar el manual y dar una oportunidad porque cuando se llega a controlar es satisfactorio pero no todo el mundo tiene porque jugar así, es una opción más y una forma de control más, que cada uno juegue como más le guste o satisfaga.
Txortu escribió:
Vity7 escribió:

Hay posibilidd de haber OF en el PES y la gente discutiendo sobre el manual? No os entiendo de verdad.
Como al final haya OFs menudo notición, me han alegrado la tarde :)


Para que no nos engañemos del todo esa imagen no se refiere a OFs propiamente dicho, solo hace referencia que en el editor podras usar imagenes para editar los kits, pero eso no es un OF (option file)

Pero en el link del tweet habla de la posibilidad de que se pueda compartir los datos editados (of). Y eso sumado a los tweets de Adam... Se que no es oficial y que tampoco deberiamos hacernos muchas ilusiones pero... en serio el manual vs auto es más importante que esto?
Lo que esta claro que PES 2015 es un juegazo tanto en manual como en automático y espero que el 2016 también lo sea.
Una cosa que comente mas arriba aquí se les llena mucho la boca diciendo yo juego en manual y no 1 ni 2 sino un montón.
Pues haber donde andan metidos porque encontrar una liga para jugar en manual es misión imposible así que a mi algo no cuadra
Pero es que no entiendo la bronca,todos los que han hablado del manual lo han hecho desde el respeto y dando su opinión, al menos yo, entendiendo perfectamente que cada uno juega como más le divierte , no hay razón para que nadie venga y diga que nos tendrían que matar, vamos no me jodas.


Lo de que se pueda compartir los OF sería un noticion,porque yo por ejemplo no tengo paciencia para ir uno a uno.
Es que todos los años en todos los hilos de juegos de fútbol hay un montón de foreros que supuestamente juegan en manual que vienen con el postureo de siempre: "yo juego en manual porque es mucho más divertido y realista". ¿Qué aporta esto al hilo? Si es siempre lo mismo. Alomejor esperan que les chupen la polla o les digan que son la hostia por esto. Joder, es que es normal que algunos se cansen ya.
Pues de aportar, aporta mucho mas que las faltas de respeto de algunos
Polter2k escribió:Pues de aportar, aporta mucho mas que las faltas de respeto de algunos

Yo ante todo respeto a todo el mundo.
En cambio a mi ayer por preguntar lo de porque la moda del yo juego en manual me llamaron subnormal por jugar en automático.
Lo cual me hizo gracia porque yo en ningún momento hice referencia a mi modo de jugar
Solo por enmierdar el hilo espero que no os pongan el dichoso filtro jamás. A ver si así dejáis de jugar y por ende, de enmierdar el hilo.
No hombre,vamos a hablar de lo que te salga a ti de las narices,mientras lo haga desde el respeto hablare de lo que crea conveniente
La leche como esta hilo, todo los años igual.
cascarillas escribió:
Polter2k escribió:Pues de aportar, aporta mucho mas que las faltas de respeto de algunos

Yo ante todo respeto a todo el mundo.
En cambio a mi ayer por preguntar lo de porque la moda del yo juego en manual me llamaron subnormal por jugar en automático.
Lo cual me hizo gracia porque yo en ningún momento hice referencia a mi modo de jugar


Pues basta con que le reportes y listo... si te faltan el respeto es lo mínimo que debes hacer

Lo que no es normal es que se metan a TODOS en el mismo saco

;)
26192 respuestas