PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Polter2k escribió:Justamente Barcha, el problema lo tiene Konami en su anticuado sistema de emparejamiento, en cambio EA tiene un sistema distinto y por eso su online es una mejor experiencia en general. Además de tener mayor cantidad de servidores dedicados lo que le ayuda bastante también.

Yo tampoco tengo problemas con el online pero si he visto mucha gente quejandose, sobre todo en Europa de que tiene problemas para jugar... muchas veces el router es el principal problema, y claro como la gente no tiene problemas con otros juegos como shooters o similares, simplemente le echan la culpa a los servidores de Konami, pero para mi al menos el problema va por otro lado.

Konami con estos mismos servidores pero cambiando el sistema de matchmaking podría solucionar muchos problemas que se le atribuyen actualmente.

Le estais dando la razon al compañero,la culpa es de los servidores,por que? Porque eda igual que este a miles de kilometro un jugador de otro mientras tenga buena conexion,el caso es que hay gente que no tiene tan buena conexion y con alguiem tendran que jugar,no? Pues ahi entrarian unos bueno servidores dedicados en Europa y America que hicieran de host,para que a todo el mundo le vaya bien aunque no tenga tan buena conexion (tampoco se puede pretender jugar robandole wifi al tio de tres casas mas para alla)
Por cierto,vaya handicap se marca tambien PES cuando quiere,me acaba de ganar un tio con el Mirandes 3-0 y se ha notado a leguas el efecto a favor de el (Velocidad de sus jugadores,rebotes tras rebotes,mis defensas amamonados contemplando como pasaba uno y otro pase delante de ellos y los suyos parecian Ramos y Pique o algo asi y son dos papa fritas del Mirandes,mi tiros todos fuera y cuando entraban era fuera de juego y el me ha llegado a meter un gol de vaselina de espaldas a la porteria y medio cayendose el delantero al suelo y mi defensa presionando) en fin,handicap puro y duro que aunque no hay tanto como en la competencia,si que lo hay tambien y es bastante evidente
pakoti90 escribió:Le estais dando la razon al compañero,la culpa es de los servidores,por que? Porque eda igual que este a miles de kilometro un jugador de otro mientras tenga buena conexion,el caso es que hay gente que no tiene tan buena conexion y con alguiem tendran que jugar,no? Pues ahi entrarian unos bueno servidores dedicados en Europa y America que hicieran de host,para que a todo el mundo le vaya bien aunque no tenga tan buena conexion (tampoco se puede pretender jugar robandole wifi al tio de tres casas mas para alla)


Yo creo que sigues entendiendo mal. Justamente lo que estamos tratando de explicar es lo que acabas de decir en negrita. Konami NO hace eso... no hace que el servidor sea HOST. Es por eso que NUEVOS o MAS servidores NO SERVIRIAN porque lo hace KONAMI es dejar de HOST al de mejor conexión. Entiendes ahora?

Lo que tendría que cambiar KONAMI es justamente el SISTEMA de matchmaking para que NO SEA el jugador quien haga de HOST sino el servidor (como lo hace EA) Por lo tanto no es problema de MAS SERVIDORES ni de MEJORES SERVIDORES sino de cambiar el sistema de emparejamiento haciendo que los servidores sean HOST:
Buenas

Se sabe algo si habra pack de ps4 con pes 2016?
Polter2k escribió:
pakoti90 escribió:Le estais dando la razon al compañero,la culpa es de los servidores,por que? Porque eda igual que este a miles de kilometro un jugador de otro mientras tenga buena conexion,el caso es que hay gente que no tiene tan buena conexion y con alguiem tendran que jugar,no? Pues ahi entrarian unos bueno servidores dedicados en Europa y America que hicieran de host,para que a todo el mundo le vaya bien aunque no tenga tan buena conexion (tampoco se puede pretender jugar robandole wifi al tio de tres casas mas para alla)


Yo creo que sigues entendiendo mal. Justamente lo que estamos tratando de explicar es lo que acabas de decir en negrita. Konami NO hace eso... no hace que el servidor sea HOST. Es por eso que NUEVOS o MAS servidores NO SERVIRIAN porque lo hace KONAMI es dejar de HOST al de mejor conexión. Entiendes ahora?

Lo que tendría que cambiar KONAMI es justamente el SISTEMA de matchmaking para que NO SEA el jugador quien haga de HOST sino el servidor (como lo hace EA) Por lo tanto no es problema de MAS SERVIDORES ni de MEJORES SERVIDORES sino de cambiar el sistema de emparejamiento haciendo que los servidores sean HOST:


Llevan arrastrando ese sistema desde el primer pes con online ( PES5, si no recuerdo mal ), donde la primera parte te iba genial, y la segunda parte te iba con algo de lag, y es porque la primera parte tu hacias de Host y la segunda lo hacia el compañero contra el que jugabas...

Hoy en día deberían tener otro sistema y no ir arrastrando una "mala idea" desde hace casi 10 años ya...
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

One of the greatest days of my life, cannot wait to talk about it next week

Uno de los mejores días de mi vida, no puedo esperar para hablar la próxima semana

Casi nadie le ha dado bola a este post, pero a mi me tiene en ascuas... a ver porque razón ha dicho algo tan bestia.. espero algo realmente bueno (soñar es gratis)
El tío está en japon ... no sé si habrá visto un avance en esos estudios que no esperaba o que se yo...
kapomc escribió:
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

One of the greatest days of my life, cannot wait to talk about it next week

Uno de los mejores días de mi vida, no puedo esperar para hablar la próxima semana

Casi nadie le ha dado bola a este post, pero a mi me tiene en ascuas... a ver porque razón ha dicho algo tan bestia.. espero algo realmente bueno (soñar es gratis)
El tío está en japon ... no sé si habrá visto un avance en esos estudios que no esperaba o que se yo...

Eso se llama contraprogramacion, sabe que la competencia saca un video importante y el como no tiene nada que enseñar mete su "cuñita", sin mas. No es la primera vez que lo hace ;)

PD. Ojala me equivoque y sea un bombazo, pero conociendo al Bathii este ¬_¬ ¬_¬

Salu2
Que ganas de ver la meteorologia dinamica, creo que puede ser el bombazo/pijada que marque diferencias entre otras muchas cosas, pero es algo que siempre habiamos pedido, estar en diciembre con el cielo cubierto y que a mitad de partido se pueda poner a llover, Ufffff que ganitasssssss
Queremos controles, estadios, licencias... Y luego en el online, el 80% juegan con lo mismo siempre y ni se molestan en cambiar el estadio. Yo no sé en PS4, pero en PS3 el cambio de escenario diría que afecta a la jugabilidad. El juego me parece más fluido y menos rutinizado en Morumbí o Seitama que en Old Trafford o el New England Stadium. Ya me ocurría con el PES14 tras el último parche, que dejó el juego más que decente.

Respecto al manual, yo juego con una línea de ayuda, pases con el triángulo manuales (gozada) y tiros, eso sí, en auto. si no, en sexta división ya me cuesta mucho ser competitivo. Qué le vamos a hacer.

Por último, el 15 aún me da grandes sorpresas. Aun ayer vi detalles nuevos, goles muy guapos y únicos e incluso una parada flipante: me pegó un trallazo Ibra y mi portero (el del Marsella), la desvió a córner, aunque el balón, por la fuerza, salió por el otro lado respecto a la estirada y no entró por un pelo. Muy real: bravo.
Tengo una duda espero que alguien me eche una cable. He descubierto el pes2015 hace poco y me parece bastante bueno, pero tiene una cosa que no me gusta nada

Cuando tengo el balón con el extremo no consigo de ninguna manera que el lateral se desmarque, ni con Las pestañas de arriba ni con los gatillos ni con nada , hay alguna manera ???
oscarmad escribió:Tengo una duda espero que alguien me eche una cable. He descubierto el pes2015 hace poco y me parece bastante bueno, pero tiene una cosa que no me gusta nada

Cuando tengo el balón con el extremo no consigo de ninguna manera que el lateral se desmarque, ni con Las pestañas de arriba ni con los gatillos ni con nada , hay alguna manera ???

La clave de esas cosas esta en la tactica, en las instrucciones que le das a los jugadores, en la formacion fluida con o sin balon, la presion por donde la pongas, la zona de influencia de juego, el poner jugar al toke o a la contra. etc todo eso influira en que los laterales se sumen al ataque o no entre otras cosas.
oscarmad escribió:Tengo una duda espero que alguien me eche una cable. He descubierto el pes2015 hace poco y me parece bastante bueno, pero tiene una cosa que no me gusta nada

Cuando tengo el balón con el extremo no consigo de ninguna manera que el lateral se desmarque, ni con Las pestañas de arriba ni con los gatillos ni con nada , hay alguna manera ???

L1 + r3
Buenas? Una dudilla. Se puede rematar de cabeza hacia abajo?, siempre me remata directo a portería y nunca bota en el suelo. Hay alguna forma de lograrlo con los botones, depende de la posición del jugadpr o mo se puede hacer
tudelein escribió:Buenas? Una dudilla. Se puede rematar de cabeza hacia abajo?, siempre me remata directo a portería y nunca bota en el suelo. Hay alguna forma de lograrlo con los botones, depende de la posición del jugadpr o mo se puede hacer

En el 2014 era pulsando cuadrado + triángulo, pero en el 2015 lo quitaron inexplicablemente. Espero que en el 2016 regrese el remate picado de cabeza.
kurosakicarlos escribió:
tudelein escribió:Buenas? Una dudilla. Se puede rematar de cabeza hacia abajo?, siempre me remata directo a portería y nunca bota en el suelo. Hay alguna forma de lograrlo con los botones, depende de la posición del jugadpr o mo se puede hacer

En el 2014 era pulsando cuadrado + triángulo, pero en el 2015 lo quitaron inexplicablemente. Espero que en el 2016 regrese el remate picado de cabeza.


Jugando en manual a veces salen esos cabezazos picados, no tengo muy claro como en realidad. Puede que con golpe seco y direccion un poco inclinada. La verdad que se ven muy pocos de este tipo.

salu2
kurosakicarlos escribió:
tudelein escribió:Buenas? Una dudilla. Se puede rematar de cabeza hacia abajo?, siempre me remata directo a portería y nunca bota en el suelo. Hay alguna forma de lograrlo con los botones, depende de la posición del jugadpr o mo se puede hacer

En el 2014 era pulsando cuadrado + triángulo, pero en el 2015 lo quitaron inexplicablemente. Espero que en el 2016 regrese el remate picado de cabeza.

Yo no se que botones hay que pulsar,pero si que he rematado alguna vez asi en este 2015,yo juego en auto
Pakoti pero es aleatorio. A veces la pican, sí, pero en el 2014 si antes de rematar le dabas al triángulo la picaban siempre.
De igual manera, cuando disparabas si dabas al triángulo antes de rematar hacía un tiro raso. Eso también lo han suprimido en Pes 2015.
Muchas gracias a todos
reyhh23 escribió:
gueilogema escribió:
dijey escribió:No entiendo por qué le dais tanta vuelta a lo del full manual. En psx y ps2 nadie ponía pegas de eso y se disfrutaba como un enano.

Yo he jugado como viene por defecto toda la vida y hago un fútbol bastante realista.


No me interesa convencer a nadie de que se pase a manual, cada uno juega como quiere. Pero si puedo ayudar a que alguien lo pruebe mejor...

Hay muchos que estoy seguro que si se animaran a pasar al manual (pero en serio y con paciencia), nunca volverían al automatico. Es otra cosa, no solo como se ve, sino como se siente. Con respecto al automático, el mismo juego te lo dice "AYUDAS en pase", "AYUDAS en tiro"... el juego te AYUDA a jugar, en manual no, en manual eres tu responsable de los errores y lo mas importante de los aciertos, cuando haces un golazo o das un pase filtrado perfecto sabes que el mérito es TODO TUYO. En automático si sabes hacer un tiro colocado con un jugador que tenga buena finalización es gol el 99% de las veces, en los pases largos es lo mismo y esto no es real por que infalible no hay nadie.

AMÉN. Jamás volveré a jugar auto deade que probé el manual.


Yo ya llevo años en manual en fifa y pes, ( y en todos los juegos intento hacerlo realista) y también lo recomiendo absolutamente. Darle tiempo al manual y en pes, quitando algún fallo, vais a flipar.[/quote]

Yo llevó un mes jugándolo full manual... Y ni de coña me vuelvo al automatico...me pillao el atl en liga máster y lo estoy flipando... Parece el atl real.

Eso si soy malísimo!!!

Si alguien me kiere agregar para jugar manual invitado queda.

Id: DaNyLoKo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El manual de real no tiene nada, ver a un tío plantarse solo con Messi y tirar y que salga de banda o se vaya al corner el tiro...ya me dirás. Más real que el automático no hay nada, y pedir filtros manuales cuando sois un 5%? que juega así pues creo que hay cosas más importantes
@DaNyLoko @reyhh23 @gueilogema

Después de leer sus comentarios quisiera probar el juego en manual, mi pregunta para ustedes es, que cosas tocan en el menu? Juegan manual TOTALMENTE? O solo algunas cosas manual y otras no?

Imagen

Asi lo he puesto, a ver si no termino frustrado y volviendo a como viene el juego por defecto jaja.
Yo sigo disfrutando muchisimo los pases en manual pero los disparos no.
Con lo cual de momento los disparos los mantengo basicos, creo que estan un poco desnivelados ya que es muy facil que un gol cantado se vaya a china (eso para mi es el problema) porque los disparos lejanos y tal estan muy guapos, pero me desquicia que un mano a mano se vaya a china y meterlo a veces sea una utopía... es mi opinión claro.
corlinha10 escribió:El manual de real no tiene nada, ver a un tío plantarse solo con Messi y tirar y que salga de banda o se vaya al corner el tiro...ya me dirás. Más real que el automático no hay nada, y pedir filtros manuales cuando sois un 5%? que juega así pues creo que hay cosas más importantes


Vaya post de troll macho.

Que tiras fuera? Practica. Se te ira al córner los primeros días (tiene curva de aprendizaje). Tu segunda lindeza (ma real que el auto no hay nada)...esto me ha marcado soberanamente, vaya frase mítica. El auto es juego para casuals, o gente que aprecia mas lo fácil, que va a la diversión sin complicaciones. De real no tiene nada. Partidos de ping pong y paredes a velocidades estratosféricas, una profundidad y libertad bastante limitadas (vosotros mismos os la limitais).

Tu post, indica, lo increíblemente desinformado que estas sobre el tema...
horacio_7 escribió:@DaNyLoko @reyhh23 @gueilogema

Después de leer sus comentarios quisiera probar el juego en manual, mi pregunta para ustedes es, que cosas tocan en el menu? Juegan manual TOTALMENTE? O solo algunas cosas manual y otras no?

Imagen

Asi lo he puesto, a ver si no termino frustrado y volviendo a como viene el juego por defecto jaja.


De ese cuadro lo tengo igual salvo dos puntos:

* Los pases en profundidad en básico en vez de avanzado
* El control de compañero en auto (esto hace que cuando desmarques a un compañero este corre en línea recta, como lo tienes en manual debes manejar ambos análogos a la vez y con uno manejas al jugador que llevas y con el otro al que desmarcas... lo que lo hace muy engorroso... prefiero el desmarque en línea recta)
Buenas...para mi el juego manual es la revolución de los juegos de fútbol... Aparte de que quitas todas las excusas tipo..no quería darle el pase a ese...o como la tiras fuera si estás solo...hablar de realidad o simulación en los juegos de fútbol.es de estar muy aburrido... Aunque es normal ahora que no hay cole

Saludos
kapomc escribió:Yo sigo disfrutando muchisimo los pases en manual pero los disparos no.
Con lo cual de momento los disparos los mantengo basicos, creo que estan un poco desnivelados ya que es muy facil que un gol cantado se vaya a china (eso para mi es el problema) porque los disparos lejanos y tal estan muy guapos, pero me desquicia que un mano a mano se vaya a china y meterlo a veces sea una utopía... es mi opinión claro.


los disparos son mas difíciles, por que en algunos casos deben ser perfectos para que sea gol, sobre todo si en el arco esta neuer jeje... en algunos casos fallas goles fáciles, todavía recuerdo uno de cerci a puerta vacia que la envío al poste... pero tenia su dificultad, la jugada venía de centro rasante y tenia que definir de primera por que tenía un defensor cerca, en este punto es en donde se nota mucho la diferencia entre manual y automatico, en auto una situación así se simplifica con un toquesito al cuadrado y apuntar hacia el arco.
odiel1976 escribió:Buenas...para mi el juego manual es la revolución de los juegos de fútbol... Aparte de que quitas todas las excusas tipo..no quería darle el pase a ese...o como la tiras fuera si estás solo...hablar de realidad o simulación en los juegos de fútbol.es de estar muy aburrido... Aunque es normal ahora que no hay cole

Saludos


Cuánto daño hacen las vacaciones de verano... [rtfm] [facepalm]
yo llevo poco en este pes jugando en manual y online se nota mucho la diferencia contra uno auto pero offline es una gozada la verdad, la duda que tengo siempre es sobre los stats de cada jugador que en auto si se nota mas quien pasa mejor, controla o tira con mas eficacia pero en manual al ser tu el que hace todo eso, los stats realmente sirven de algo en pases, control de balon o disparo por ejemplo ?(en otros como velocidad y demas esta claro que si )
Yo empece a jugar en manual con el pes 2014 para ir cogiendo practica , ahora en pes 2015 juego tiros en basico y manuales una raya de pases y a tope de dificultad.

Al principio es raro pero se le acaba cogiendo el truco , al igual que meto buenos goles es verdad que a veces fallo goles cantados pero bueno es la emoción del fútbol XD , llevo varias LM con el Getafe y no consigo subir del 6º puesto aunque he ganado la copa del rey y he llegado a varias semifinales de la Europa leage..,ahora empiezo otra temporada con las pilas cargadas y espero hacer algo bonito. XD

Que nos tiene preparado Adam para la semana que viene? , a saber que pantomima.. [fumando]
Esto trata de novedades de pes 2016? O de saber si jugáis en manual o si preferís fifa? Madre mía pedazo hilo lleváis jaja
Lo de yo juego en manual.
¿porque lo decís cada 2×3?
Es una moda o como?
cascarillas escribió:Lo de yo juego en manual.
¿porque lo decís cada 2×3?
Es una moda o como?

Es la moda de JUGAR, en el que el acierto y el error depende de tu habilidad y no de que la pelota entre o no según le salga del cipote a la CPU. Ni más ni menos. Esos que ganan las pes ligas y torneos de fifa en auto para mí mérito CERO. El que sabe apuesta por depender de sí mismo.
Jajajaja todas las semanas sale el tema del manual y auto,ojo,que a mi no me molesta pero que si que es una realidad,me hace gracia,la peña del manual reivindicando que existen y que hay que recoger su feedback tambien,yo sinceramente creo que el filtro deberian introducirlo en este PES 2016 porque la gente que juega asi,tiene derecho a jugar con gente que juega igual que ellos y un filtro es facil de introducir y basico,hay franquicias de diferentes generos que ya lo tienen,como por ejemplo en simuladores de coches,para que cada uno juegue contra gente que usa las mismas ayudas que ellos,pues con PES igual,pero bueno ya se sabe que Konami en el apartado online (con todo lo que a ello se refiere) esta un poco cortos,esperemos que ahora si realmente es este un renacer de la saga,vuelvan a ingresar mas dinero e inviertan en online,tarde o temprano lo tienen que hacer
gueilogema escribió:
cascarillas escribió:Lo de yo juego en manual.
¿porque lo decís cada 2×3?
Es una moda o como?

Es la moda de JUGAR, en el que el acierto y el error depende de tu habilidad y no de que la pelota entre o no según le salga del cipote a la CPU. Ni más ni menos. Esos que ganan las pes ligas y torneos de fifa en auto para mí mérito CERO. El que sabe apuesta por depender de sí mismo.


Y por eso dices cada 2×3 que juegas en manual?
Perdona pero sigo sin entenderte
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Espero que Toni Kroos no sea MP en PES 2016 es que lleva como 5 años sin jugar en esa posición [+risas] ...
El señor Zlatan Ibrahimović no puede estar tan dopado, por Dios que asco [triston] ...
Al todo poderoso Batman Radamel Falcao y su compañero Robin Felipe Melo con que le bajen 5 puntos la media, me haría tan feliz [sonrisa] ...
Mi amigo Gareth Bale ¬_¬ de donde le sacaron tanta media... que me lo expliquen por favor...
Luego está Mesut Özil , me encantan sus asistencias [tadoramo] , lo que pasa es que este año ha dado 9 y ha hecho 5 goles Oooh ... es hora de bajón en la media, no puede ir por ahí en modo Dios activado...
Creo que me quedan otros que madre mía ...
Claro, el hombre del saco Sami Khedira , 84 de media, pero si este ha hecho dos partidos buenos en su vida, contra Brasil en el mundial, y un día que le metió un gol al F.C. Barcelona de rebote como bien conocen los que juegan al juego de la competencia... [666]
[rtfm] [rtfm] [rtfm]
HYPE [fumeta] a ver con que se nos aparece el señor Adam Bhatti ein?
@mannig manual.
Vale campeón con eso ya lo has dicho todo ahora si que me quedo claro
cascarillas escribió:@mannig manual.
Vale campeón con eso ya lo has dicho todo ahora si que me quedo claro


Yo juego en manual XD Es broma


No es que lo diga Nadie cada 2x3 , sale alguien preguntando por el manual y se le responde. De vez en cuando se compara el manual con el auto y otras se pide unos filtros en condiciones para jugar entre nosotros como si tu pides unas redes. Que haya gente que le moleste que se hable de manual me parece de lo más infantil que pueda haber, pero como que ya no me sorprende.

Llevo unos añitos ya con el manual y yo simplemente lo recomiendo,que sea mejor o peor dependerá del gusto de cada uno ,para mi es darle un realismo que le queda de perla al pro.
yo llevo juagando en manual desde fifa 09, tanto a fifa como a pro cuando lo implemento.el mayor avance en los juegos de futbol de la pasada gen, no es ni los 360 grados..ni impact engine, ni player id etc...sin duda alguhna para mi es el meter un modo manual para jugarlos.

un modo, en el que se ve de verdad la habilidad de cada jugador, un modo en el que por fin soy yo quien decide como y donde poner la bola, un modo que te da infinitamente mucha mas libertad, un modo que premia y satisface muchisimo mas cada buena jugada, cada buen gol...

es mas, a dia de hoy konami y ea quitan ambos manuales, y no toco ni con un ppalo los juegos de futbol, y me apasiona este deporte como al que mas, jugar en auto no lo soporto, es otro juego complemnatmente diferente a lo que yo juego.
ver a mi sobrino de 6 años jugando al fifa o al pro al estilo god of war: x x x [] y golazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues como no le veo fuste alguno, ni diversion...en la epoca de ps1, ps2..pues era lo que habia, tambien era mucho mas pequeño, ahora busco otras cosas.

yo os animo a todos que de veradd probeis el pro 15 en manual , es una delicia jugar con gente conocida en manual, y no es nada dificil, llegar a dominarlo es mas complicado pero nada del otro mundo.

los que eesten dudando en poner alguna barra de asistencia etc, mi consejo es que hagais como yo, nada mas probar las demos de fifa o pro antes del 1 partido, opciones de mando y todo manual y a jugar.
al principio es duro, pero enseguida vereis la mejora vuestra, y como os enganche nunca mas vais a queres tocar el auto...hay un mundo de diferencia.
ya ha salido el PES 2016 y yo no me he enterado?
Ya lo dije el otro dia.......menos caritas a Odegaard, y mas atencion a Marco Asensio...que jugadorazo...menuda pinta tiene, espero que en pes2016 sea digno y no un carachino de 60 de media.
DRVisco92 escribió:Ya lo dije el otro dia.......menos caritas a Odegaard, y mas atencion a Marco Asensio...que jugadorazo...menuda pinta tiene, espero que en pes2016 sea digno y no un carachino de 60 de media.

odegaard tambien es un jugadorazo, que les hagan carita a los dos
gueilogema escribió:
cascarillas escribió:Lo de yo juego en manual.
¿porque lo decís cada 2×3?
Es una moda o como?

Es la moda de JUGAR, en el que el acierto y el error depende de tu habilidad y no de que la pelota entre o no según le salga del cipote a la CPU. Ni más ni menos. Esos que ganan las pes ligas y torneos de fifa en auto para mí mérito CERO. El que sabe apuesta por depender de sí mismo.


Es un modo mas,otra alternativa que ofrece el juego.No es mas bueno quien juegue en manual ni es mas malo quien juegue en auto,el manual no es mas que hacerlo mas complejo y por tanto mas satisfactorio cuando te salen jugadas y goles,jugar en manual no hace que sea mas realista ni mas simulación a un juego.
Para mi ver si un jugador es bueno o no,su habiliad etc en juegos de futbol lo marca su estilo y manera de jugar,su capacidad de visión para crear jugadas combinando etc etc.
En manual es una delicia y el que todavía juegue en auto es que no tiene ni puta idea.

Es que no ha quedado claro???
Gooner4life escribió:
gueilogema escribió:
cascarillas escribió:Lo de yo juego en manual.
¿porque lo decís cada 2×3?
Es una moda o como?

Es la moda de JUGAR, en el que el acierto y el error depende de tu habilidad y no de que la pelota entre o no según le salga del cipote a la CPU. Ni más ni menos. Esos que ganan las pes ligas y torneos de fifa en auto para mí mérito CERO. El que sabe apuesta por depender de sí mismo.


Es un modo mas,otra alternativa que ofrece el juego.No es mas bueno quien juegue en manual ni es mas malo quien juegue en auto,el manual no es mas que hacerlo mas complejo y por tanto mas satisfactorio cuando te salen jugadas y goles,jugar en manual no hace que sea mas realista ni mas simulación a un juego.
Para mi ver si un jugador es bueno o no,su habiliad etc en juegos de futbol lo marca su estilo y manera de jugar,su capacidad de visión para crear jugadas combinando etc etc.


Como veo que desconoces el tema este del manual te invito a que leas el mensaje del compañero fikipro solo unos mensajes atrás, lo explica muy bien :)
Pero vamos a ver,por que os fastidia que se hable del manual,es un modo de jugar al pes, aqui nadie se cree mejor por jugar en manual, lo que decimos es que seria mas justo para ver el nivel real de cada uno
Y por supuesto que es más realista un partido con controles manuales, solo hay que ver un vídeo de un partido de gente jugando automático y otro con controles manuales, con gente que más o menos lo domine claro...

Pero el principal motivo por el que es MEJOR jugar en manual es por la libertad que hay, tienes infinitas direcciones a donde mandar la bola, a cualquier parte del campo. Lo que realmente cuesta entender es que aún siga tanta gente anclada en los obsoletos controles automáticos.
fikipro escribió:yo llevo juagando en manual desde fifa 09, tanto a fifa como a pro cuando lo implemento.el mayor avance en los juegos de futbol de la pasada gen, no es ni los 360 grados..ni impact engine, ni player id etc...sin duda alguhna para mi es el meter un modo manual para jugarlos.

un modo, en el que se ve de verdad la habilidad de cada jugador, un modo en el que por fin soy yo quien decide como y donde poner la bola, un modo que te da infinitamente mucha mas libertad, un modo que premia y satisface muchisimo mas cada buena jugada, cada buen gol...

es mas, a dia de hoy konami y ea quitan ambos manuales, y no toco ni con un ppalo los juegos de futbol, y me apasiona este deporte como al que mas, jugar en auto no lo soporto, es otro juego complemnatmente diferente a lo que yo juego.
ver a mi sobrino de 6 años jugando al fifa o al pro al estilo god of war: x x x [] y golazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues como no le veo fuste alguno, ni diversion...en la epoca de ps1, ps2..pues era lo que habia, tambien era mucho mas pequeño, ahora busco otras cosas.

yo os animo a todos que de veradd probeis el pro 15 en manual , es una delicia jugar con gente conocida en manual, y no es nada dificil, llegar a dominarlo es mas complicado pero nada del otro mundo.

los que eesten dudando en poner alguna barra de asistencia etc, mi consejo es que hagais como yo, nada mas probar las demos de fifa o pro antes del 1 partido, opciones de mando y todo manual y a jugar.
al principio es duro, pero enseguida vereis la mejora vuestra, y como os enganche nunca mas vais a queres tocar el auto...hay un mundo de diferencia.


ya que estamos hablando de manual y del nuevo pes... les consulto a los "fundamentalistas del manual" (jeje), que mejoras les gustaría tener para este nuevo pes, yo tengo algunos puntos que me gustaría mejorar.

Yo creo que deberían arreglar los remates de cabeza, sobre todo si viene de un tiro de esquina. Otra cosa, no sé si es bueno o malo, me he dado cuenta que solo juego con tres botones en ataque:
CRUZ, lo uso para hacer pases rasantes en corto, largo y adelantado;
CIRCULO, lo uso para pases elevados, centros, cambios de frente, pases adelantados.
CUADRADO, lo uso para remates al arco.

Esto que indico resulta casi obvio jeje, pero deja en claro algo... no uso el TRIANGULO!!!!, no me convence la "mira" que aparece en el campo y no me acostumbro si la saco, además que con la CRUZ doy los pases en profundidad sin problema. ¿Esto les pasa?. No lo veo como algo negativo... desde hace rato ambos juegos de futbol usan el mismo boton para los pases en profundidad... en manual se le podría dar una utilidad al menos alternativa...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
luchyx escribió:
corlinha10 escribió:El manual de real no tiene nada, ver a un tío plantarse solo con Messi y tirar y que salga de banda o se vaya al corner el tiro...ya me dirás. Más real que el automático no hay nada, y pedir filtros manuales cuando sois un 5%? que juega así pues creo que hay cosas más importantes


Vaya post de troll macho.

Que tiras fuera? Practica. Se te ira al córner los primeros días (tiene curva de aprendizaje). Tu segunda lindeza (ma real que el auto no hay nada)...esto me ha marcado soberanamente, vaya frase mítica. El auto es juego para casuals, o gente que aprecia mas lo fácil, que va a la diversión sin complicaciones. De real no tiene nada. Partidos de ping pong y paredes a velocidades estratosféricas, una profundidad y libertad bastante limitadas (vosotros mismos os la limitais).

Tu post, indica, lo increíblemente desinformado que estas sobre el tema...



Post de troll? Vaya tela...no merece la pena rebajarme a tu nivel.
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Option file sharing for PS4 looks all good so far (like PS3). Will be testing in the coming weeks and will update. Time to party #PES2016


Compartir archivos Opción para PS4 se ve todo bien hasta ahora (como PS3). Pondrá a prueba en las próximas semanas y se actualizará. Tiempo de fiesta
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Option file sharing for PS4 looks all good so far (like PS3). Will be testing in the coming weeks and will update. Time to party #PES2016


Compartir archivos Opción para PS4 se ve todo bien hasta ahora (como PS3). Pondrá a prueba en las próximas semanas y se actualizará. Tiempo de fiesta


Al final han introducido lo de compartir of, pues de lujo entonces con que la persona que haga los kits pase el of vale, mucho más comodo aún.
26192 respuestas