PRO EVOLUTION SOCCER 2016

GottaEvil escribió:
[Barcha] escribió:
GottaEvil escribió:Nos quedamos sin filtro MANUAL en pes 2016? eso he visto por ahí...espero que no sea verdad. [facepalm]

De todas maneras, lo que había hasta ahora ni era filtro ni na, solo capaba los pases...y aún así, no había ni DIOS jugando en manual.

Empezamos bien...


Del Online no han dicho nada, hasta la Gamescom no creo que haya novedades del juego asi que..


Lo he visto aquí, creo que es usuario de EOL también, te dejo lo que comenta:

https://www.youtube.com/watch?v=K5mWnjnfu0U

Resumiendo que hay un 99% de posibilidades...de que Konami un año más pase de implementar un FILTRO 100% Manual para el Online. De ser cierto me parecería una puta vergüenza...porque es algo que se lleva pidiendo varias ediciones...y estos pasan de implementar.


Sisi lo conozco, pero vamos siendo Konami no me extraña siempre la cagan en algo.. para mi este año o la cagan en los estadios que seguiran siendo pocos o en el online una de dos.
kapomc escribió:
Josh_Holloway escribió:Los kits se tendrán que meter uno a uno? O creéis que se podrán pasar todos de golpe autoasignándose?

Y otra cosa.

Supongo que solo se podrán editar las camisetas de los equipos no licenciados no?

Que ganas ya!

Uno a uno.


Uff, pues hay trabajo por delante XD
Yo no me voy a quejar por la cara de Martin Ødegaard, porque mientras más caras mejor, pero es que siempre son de los mismos equipos. En una semana, el usuario de Twitter llamado Adam Bhatti, anunciará que a la cara de CR7 le fue añadida una mancha del sol que cogió en verano. Tiempo al tiempo.
El hype me está llevando al lado oscuro [+furioso] . ¿Alguien de pc que quiere que lo "humille" en PES 2015 [+risas] ?
kurosakicarlos escribió:Tengo claro que si poner unas redes en condiciones no es prioridad, meter filtros manuales lo es menos.
99%? Yo diría que 99.9% seguro que pasarán del tema.
Aunque claro, un juego que lo juegan 600 personas en linea, y 595 lo hacen en Auto, lógico que pasen. Lo que tienen que hacer es sacar un juego en condiciones y para el año que viene tener a 20 mil personas simultáneas, entonces, igual les parece prioridad filtros manuales.


Venga Kuro no jodas!, osea, es mas prioritario unas redes con buenas físicas (lo cual deseo) a tener unos controles de opción básicos, como es el manual...?

Debería de ser algo primordial el tema de los controles, y que cada uno elija el que le plazca. Es algo básico, no pedimos nada del otro mundo. Unos buenos filtros coñe!

Por esa misma regla de tres, si en Fifa hay (por ejemplo) 20.000 usuarios oline y 500 de ellos juegan manual...como es absoluta minoría, no los ponen no?. En Fifa en ese apartado los aplaudo una y mil veces.

De no haber filtros manuales en Pes 16 oficialmente...Seria de vergüenza.
(mensaje borrado)
luchyx escribió:
kurosakicarlos escribió:Tengo claro que si poner unas redes en condiciones no es prioridad, meter filtros manuales lo es menos.
99%? Yo diría que 99.9% seguro que pasarán del tema.
Aunque claro, un juego que lo juegan 600 personas en linea, y 595 lo hacen en Auto, lógico que pasen. Lo que tienen que hacer es sacar un juego en condiciones y para el año que viene tener a 20 mil personas simultáneas, entonces, igual les parece prioridad filtros manuales.


Venga Kuro no jodas!, osea, es mas prioritario unas redes con buenas físicas (lo cual deseo) a tener unos controles de opción básicos, como es el manual...?

Debería de ser algo primordial el tema de los controles, y que cada uno elija el que le plazca. Es algo básico, no pedimos nada del otro mundo. Unos buenos filtros coñe!

Por esa misma regla de tres, si en Fifa hay (por ejemplo) 20.000 usuarios oline y 500 de ellos juegan manual...como es absoluta minoría, no los ponen no?. En Fifa en ese apartado los aplaudo una y mil veces.

De no haber filtros manuales en Pes 16 oficialmente...Seria de vergüenza.

Para mí sí, pero para un empresario no. Opciones de control básicos? Para quién? Para tí, para mí y para unos cientos de personas más? ¿Qué va a perder, 200 ventas globales por no haber filtros full? Se la pela totalmente.
Espero que en la gamescon suelten mas info de licencias, estadios, filtros manuales, fecha de la demo, etc.
Pues sí, lo del filtro manual es vergonzoso que no exista a estas alturas, es lo que más echo de menos de FIFA, con su ranking manual incluso... El Ultimate Team sí que lo copiaron rápido, podrían hacer lo mismo con el tema de los filtros...

Por suerte, usando el truño de filtro ese que ponen solo de pases, la mayoría juega full manual, pero es muy injusto, el otro día por ejemplo, necesitaba un empate para mantenerme en divisiones en el último partido y va y me toca un "briboncete" con disparos automáticos... Resultado, perdí 3-2, le pregunté como tenía los disparos y me dijo lo que ya sospechaba. Yo lo que hago es bloquearles, no se me ocurre otra solución. No es que me vaya la vida en bajar divisiones pero me gusta jugar en igualdad de condiciones, en FIFA jamás jugaba contra automáticos, la gracia es jugar manual vs manual.
Tinerfeño 84 escribió:Pues sí, lo del filtro manual es vergonzoso que no exista a estas alturas, es lo que más echo de menos de FIFA, con su ranking manual incluso... El Ultimate Team sí que lo copiaron rápido, podrían hacer lo mismo con el tema de los filtros...

Por suerte, usando el truño de filtro ese que ponen solo de pases, la mayoría juega full manual, pero es muy injusto, el otro día por ejemplo, necesitaba un empate para mantenerme en divisiones en el último partido y va y me toca un "briboncete" con disparos automáticos... Resultado, perdí 3-2, le pregunté como tenía los disparos y me dijo lo que ya sospechaba. Yo lo que hago es bloquearles, no se me ocurre otra solución. No es que me vaya la vida en bajar divisiones pero me gusta jugar en igualdad de condiciones, en FIFA jamás jugaba contra automáticos, la gracia es jugar manual vs manual.


Yo hago exactamente lo mismo cuando sospecho que el contrincante tiene tiros asistidos los bloqueo , ya se que ese no me va a tocar más, joder pero cuando te toca uno full manual es una gozada jugar... es primordial que lo pongan
Espero que pongan filtros manuales,y si no lo hacen por lo menos crear un modo de juego de Temporadas Online manual.
Ay konami siempre cagandola en algo. No se han enterao que si tanto vacilan de ser EL SIMULADOR deben de poner los filtros manuales para que la cpu no decida y sea tan simulador. En fin, que muy bonito todo pero que al final los que jugamos asi nos vemos jodidos a jugar contra amigos que jueguen igual o a jugar en desigualed condiciones. Bien konami picha!!
Id asumiendo que lo que hemos visto hasta ahora es lo que habrá, yo no esperaría nada más, si acaso malas noticias, Konami no puede quedarse un verano sin preparar una gorda.
Licencias no confío en nada, tal vez algunos equipos de la Champions desconocidos y estadios genéricos (quizás ni eso)
Modos de juego no creo que metan nada nuevo, de hecho la comunidad está descartada, filtros manuales por lo visto nada, y servidores dedicados y ampliados pues me da que ni de coña.
Redes también me parece dudoso, yo creo que Batthi estaba troleando el otro día.
Nos salva el tema de los Kits. Por algún lado Konami la tiene que preparar, así que lo mejor es asumir que no habrá nada de esto, y así el palo será menos gordo.
A mí el Gameplay visto hasta ahora me parece un escándalo, así que más vale que nos quedemos con eso. Imagino que en la Gamescom enseñarán todo el poder del clima dinámico, eso vende y deberían darle bombo.
Chicos y como sabéis que jugáis contra alguien en automático yo lo que si noto que muchos contra los que juego es como si fuera imposible robarles un pase o que el propio neuer no coge un tiro a puerta
frankylampard_91 escribió:Chicos y como sabéis que jugáis contra alguien en automático yo lo que si noto que muchos contra los que juego es como si fuera imposible robarles un pase o que el propio neuer no coge un tiro a puerta

Pues hombre si juegan con pases muy rapido sin que ni 1 solo se le quede corto, se le vaya largo, o nunca se le equivoque de dirección, es una maquina o juega en automático
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

One of the greatest days of my life, cannot wait to talk about it next week

Uno de los mejores días de mi vida, no puedo esperar para hablar la próxima semana
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

One of the greatest days of my life, cannot wait to talk about it next week

Uno de los mejores días de mi vida, no puedo esperar para hablar la próxima semana



https://www.youtube.com/watch?v=FuSbBTtnpcE
Tinerfeño 84 escribió:Pues sí, lo del filtro manual es vergonzoso que no exista a estas alturas, es lo que más echo de menos de FIFA, con su ranking manual incluso... El Ultimate Team sí que lo copiaron rápido, podrían hacer lo mismo con el tema de los filtros...

Por suerte, usando el truño de filtro ese que ponen solo de pases, la mayoría juega full manual, pero es muy injusto, el otro día por ejemplo, necesitaba un empate para mantenerme en divisiones en el último partido y va y me toca un "briboncete" con disparos automáticos... Resultado, perdí 3-2, le pregunté como tenía los disparos y me dijo lo que ya sospechaba. Yo lo que hago es bloquearles, no se me ocurre otra solución. No es que me vaya la vida en bajar divisiones pero me gusta jugar en igualdad de condiciones, en FIFA jamás jugaba contra automáticos, la gracia es jugar manual vs manual.


Pero es que hay que tener poca vergüenza tío. Pero vamos a ver, que coño les cuesta poner unos putos filtros manuales como Dios manda, y un rankig?. Que asco de verdad. Incluso dándole a pausa puedes cambiar los tiros de manual a auto y viceversa...pero esto que es!?!?

Este año de no haber algo tan sumamente basico, que no cuenten con mi pasta. Ya lo pillare de otra forma bastante mas económica. Si no miran por la comunidad manual (me incluyo), yo tampoco miro por ellos.

Saludos.

@Frankylampard , se coge antes a un auto que a un cojo. El juego en auto es una basura (mi opinión), son partidos de ping pong y pared, a velocidades estratosféricas, mas irreal que un billete de 3€.
kurosakicarlos escribió:Id asumiendo que lo que hemos visto hasta ahora es lo que habrá, yo no esperaría nada más, si acaso malas noticias, Konami no puede quedarse un verano sin preparar una gorda.
Licencias no confío en nada, tal vez algunos equipos de la Champions desconocidos y estadios genéricos (quizás ni eso)
Modos de juego no creo que metan nada nuevo, de hecho la comunidad está descartada, filtros manuales por lo visto nada, y servidores dedicados y ampliados pues me da que ni de coña.
Redes también me parece dudoso, yo creo que Batthi estaba troleando el otro día.
Nos salva el tema de los Kits. Por algún lado Konami la tiene que preparar, así que lo mejor es asumir que no habrá nada de esto, y así el palo será menos gordo.
A mí el Gameplay visto hasta ahora me parece un escándalo, así que más vale que nos quedemos con eso. Imagino que en la Gamescom enseñarán todo el poder del clima dinámico, eso vende y deberían darle bombo.


Asi es... de hecho yo YA iría descartando que vayan a poner filtros full manual, no los pondrán y al menos yo ya lo tengo asumido. Es una verguenza? SI, pero lamentablemente no entienden lo que la gente les pide.
Modos nuevos? tampoco tengo esperanzas en ello
Estadios Genéricos? espero que esta vez SI coloquen varios más... pero también lo dudo por la nula respuesta cuando se les ha preguntado porque no ponen más estadios genéricos.
También pienso que Adam estaba trolleando por lo de las redes... tampoco me espero nada de eso.

Lo que tendremos nuevo es lo que se ha anunciado y solo falta que confirmen lo de las licencias que se mantienen y agreguen unas pocas más...

Quizás agreguen dos o tres carac. más al editor de estadios... pero nada relevante.

Por lo tanto si hacemos un resumen lo nuevo sería:

* Clima Dinámico
* Nuevo Motor de Impactos (esto es primordial y lo que le dará nueva vida al juego)
* Liga Master renovada
* My Club con nuevas carac. como la de subir el nivel de los jugadores tipo rpg
* Mejora gráfica
* Importar imágenes en PS4 para kits, logos etc.
* Mejora de respuesta al control
* Nuevas carac. para los porteros
* Nuevo angulo de cámara
* Nuevos controles para el 1 vrs 1
* Celebraciones post gol personalizadas
* Jugadas combinadas de 2 a 3 jugadores
* Más animaciones

Solo falta la parte licencias y alguno que otro detalle sin mayor relevancia.

Veremos que nos depara la Gamescon
Puede haber mas novedades o menos, lo que espero es que no la vuelvan hacer con los estadios que me da mi que esta por ver.
Ya no hablamos de licencias, sino de genericos cuanto menos.

Por cierto la competencia anuciado la licencia de Daz Luz, no recuerdo si el año pasado estaba pero otros años anteriores si estaba este estadio.
Yo aun veo que queda muy mal el efecto de publicidad en el césped que están en ambos costados de la portería, no les parece?,
y noto la afición lejos del estadio como si aun no quedara del todo bien. En cuanto a la jugabilidad ha esperar la demo pero me parece que esta muy buena y mejor que en el 2015
Es primordial que inviertan en servidores.
Hoy en día un juego de este tipo sin un buen online nunca dará ese gran salto y se quedara muy atras
cascarillas escribió:Es primordial que inviertan en servidores.
Hoy en día un juego de este tipo sin un buen online nunca dará ese gran salto y se quedara muy atras

Imagen

+10000000000000

Yo me reitero siempre en lo mismo, como todo lo demás que prometan; sea verdad. Que inviertan en el online. Sólo pido eso.
No es problema de servidores, sino del sistema de matchmaking...

Pueden contratar 1000 servidores mas y el problema continuará mientras no cambien eso.
He tenido que soportar a un energúmeno esta mañana que tela en el pes 2015. Todo el partido insultando y cantando" lo lo lo lo " . Increíble que un tío que al menos tendría 25 años fuese tan tonto..

Espero que en el 16 se pueda poner informe de quejas con vídeo o algo ...Se lo he puesto en la ps4 pero me parece que con el mio solo poco van a hacer...
No van a invertir en nada, esperar que metan buenos servidores es creer en los reyes magos con esta gente.
A mi el online me va siempre perfecto , lo malo que no encuentra para jugar manual vs manual aunque baje dios y lo ordene .. el otro día en una hora ,me encontró a dos tíos y el primero en cuanto le remonté el partido se picó y se fué ....min 60 y algo :-? :-?
REYZIDANE escribió:A mi el online me va siempre perfecto , lo malo que no encuentra para jugar manual vs manual aunque baje dios y lo ordene .. el otro día en una hora ,me encontró a dos tíos y el primero en cuanto le remonté el partido se picó y se fué ....min 60 y algo :-? :-?


No hace falta que busques a nadie Raul, te fallo cuando quieras. [+furioso]
Polter2k escribió:No es problema de servidores, sino del sistema de matchmaking...

Pueden contratar 1000 servidores mas y el problema continuará mientras no cambien eso.

El problema más bien es de la cantidad de gente que tiene que usar el matchmaking

De la poca gente para ser exactos
No entiendo por qué le dais tanta vuelta a lo del full manual. En psx y ps2 nadie ponía pegas de eso y se disfrutaba como un enano.

Yo he jugado como viene por defecto toda la vida y hago un fútbol bastante realista.
phfceramic escribió:
Polter2k escribió:No es problema de servidores, sino del sistema de matchmaking...

Pueden contratar 1000 servidores mas y el problema continuará mientras no cambien eso.

El problema más bien es de la cantidad de gente que tiene que usar el matchmaking

De la poca gente para ser exactos


No tiene nada que ver la cantidad de gente en ese aspecto, al reves, mientras menos sean mejor deberían ir los servidores asi que ese no es el problema, sino el SISTEMA DE MATCHMAKING que es similar al peer to peer algo demasiado anticuado para los tiempos que estamos y debería usar un sistema en el cual EL SERVIDOR aloje a ambos jugadores para jugar ahi... y no como es actualmente.
wiket escribió:Se ha confirmado si hay un limite de imagenes para importar? Contando que los clubes usaran 2 imagenes para uniformes, uno para el portero y otro para el escudo del equipo, eso hace 4 por club y 3 por seleccion. Mas los logos de las competiciones. Si el limite es de 300 y pico imagenes puede quedarse algo corto..

Pd: me auto respondo, 334 imagenes. Se va qedar cortisimo en fin..


TE CONFIRMO que lo de las 334 imágenes solo aplica a kits, los emblemas e imágenes mas pequeñas no cuentan!

Por otra parte, en la imagen del modo edición dice ''aproximadamente 334'' es decir que no es un numero exacto!! por lo que supongo que dependerá de el espacio disponible en el disco duro.
Ales Hemsky escribió:Puede haber mas novedades o menos, lo que espero es que no la vuelvan hacer con los estadios que me da mi que esta por ver.
Ya no hablamos de licencias, sino de genericos cuanto menos.

Por cierto la competencia anuciado la licencia de Daz Luz, no recuerdo si el año pasado estaba pero otros años anteriores si estaba este estadio.

No, no estaba. El 2015 en cuanto a estadios se refiere da auténtica pena. Para colmo además de haber pocos, ni siquiera dejan ponerle a los equipos europeos estadios de sudamérica por ejemplo, para que haya más variedad por lo menos. ¿De qué sirve poner 20 estadios si sólo juegas en 3 ó 4? De risa.
Espero que añadan bastantes estadios,por lo menos genéricos porque vaya tela
Una pregunta...

¿En el My Club de este año, los jugadores envejecerán como los de la versión de móviles, o será como el año pasado? Es que si es como lo primero, el Neymar que regalan con la 20 aniversario es un poco engañoso [+risas]
Josh_Holloway escribió:Una pregunta...

¿En el My Club de este año, los jugadores envejecerán como los de la versión de móviles, o será como el año pasado? Es que si es como lo primero, el Neymar que regalan con la 20 aniversario es un poco engañoso [+risas]

Envejecer no creo pero lo que si hacen es mejorar su habilidad dependiendo de cuanto y como juegue (rollo liga master)
dijey escribió:No entiendo por qué le dais tanta vuelta a lo del full manual. En psx y ps2 nadie ponía pegas de eso y se disfrutaba como un enano.

Yo he jugado como viene por defecto toda la vida y hago un fútbol bastante realista.


No me interesa convencer a nadie de que se pase a manual, cada uno juega como quiere. Pero si puedo ayudar a que alguien lo pruebe mejor...

Hay muchos que estoy seguro que si se animaran a pasar al manual (pero en serio y con paciencia), nunca volverían al automatico. Es otra cosa, no solo como se ve, sino como se siente. Con respecto al automático, el mismo juego te lo dice "AYUDAS en pase", "AYUDAS en tiro"... el juego te AYUDA a jugar, en manual no, en manual eres tu responsable de los errores y lo mas importante de los aciertos, cuando haces un golazo o das un pase filtrado perfecto sabes que el mérito es TODO TUYO. En automático si sabes hacer un tiro colocado con un jugador que tenga buena finalización es gol el 99% de las veces, en los pases largos es lo mismo y esto no es real por que infalible no hay nadie.
Y esto os parecerá una chorrada...pero por qué en el online tienes que jugar si o si con las cámaras que vienen por defecto...y no te dejan usar la tuya personalizada?.

¬_¬
kapomc escribió:
Josh_Holloway escribió:Una pregunta...

¿En el My Club de este año, los jugadores envejecerán como los de la versión de móviles, o será como el año pasado? Es que si es como lo primero, el Neymar que regalan con la 20 aniversario es un poco engañoso [+risas]

Envejecer no creo pero lo que si hacen es mejorar su habilidad dependiendo de cuanto y como juegue (rollo liga master)


Pues no se que me da que los jugadores envejecerán como en la versión de móviles... [buuuaaaa]
GottaEvil escribió:Y esto os parecerá una chorrada...pero por qué en el online tienes que jugar si o si con las cámaras que vienen por defecto...y no te dejan usar la tuya personalizada?.

¬_¬


Un fallo muy gordo, si es que al final si nos ponemos son todo fallos. Imagina la jugabilidad que tiene para que todos le defendamos cuando en verdad es un juego con tantos tantos tantos fallos y deficiencias...
antonio2212 escribió:
dijey escribió:No entiendo por qué le dais tanta vuelta a lo del full manual. En psx y ps2 nadie ponía pegas de eso y se disfrutaba como un enano.

Yo he jugado como viene por defecto toda la vida y hago un fútbol bastante realista.


No me interesa convencer a nadie de que se pase a manual, cada uno juega como quiere. Pero si puedo ayudar a que alguien lo pruebe mejor...

Hay muchos que estoy seguro que si se animaran a pasar al manual (pero en serio y con paciencia), nunca volverían al automatico. Es otra cosa, no solo como se ve, sino como se siente. Con respecto al automático, el mismo juego te lo dice "AYUDAS en pase", "AYUDAS en tiro"... el juego te AYUDA a jugar, en manual no, en manual eres tu responsable de los errores y lo mas importante de los aciertos, cuando haces un golazo o das un pase filtrado perfecto sabes que el mérito es TODO TUYO. En automático si sabes hacer un tiro colocado con un jugador que tenga buena finalización es gol el 99% de las veces, en los pases largos es lo mismo y esto no es real por que infalible no hay nadie.

AMÉN. Jamás volveré a jugar auto deade que probé el manual.
gueilogema escribió:
antonio2212 escribió:
dijey escribió:No entiendo por qué le dais tanta vuelta a lo del full manual. En psx y ps2 nadie ponía pegas de eso y se disfrutaba como un enano.

Yo he jugado como viene por defecto toda la vida y hago un fútbol bastante realista.


No me interesa convencer a nadie de que se pase a manual, cada uno juega como quiere. Pero si puedo ayudar a que alguien lo pruebe mejor...

Hay muchos que estoy seguro que si se animaran a pasar al manual (pero en serio y con paciencia), nunca volverían al automatico. Es otra cosa, no solo como se ve, sino como se siente. Con respecto al automático, el mismo juego te lo dice "AYUDAS en pase", "AYUDAS en tiro"... el juego te AYUDA a jugar, en manual no, en manual eres tu responsable de los errores y lo mas importante de los aciertos, cuando haces un golazo o das un pase filtrado perfecto sabes que el mérito es TODO TUYO. En automático si sabes hacer un tiro colocado con un jugador que tenga buena finalización es gol el 99% de las veces, en los pases largos es lo mismo y esto no es real por que infalible no hay nadie.

AMÉN. Jamás volveré a jugar auto deade que probé el manual.


Yo ya llevo años en manual en fifa y pes, ( y en todos los juegos intento hacerlo realista) y también lo recomiendo absolutamente. Darle tiempo al manual y en pes, quitando algún fallo, vais a flipar.
kakashi_ax escribió:
wiket escribió:Se ha confirmado si hay un limite de imagenes para importar? Contando que los clubes usaran 2 imagenes para uniformes, uno para el portero y otro para el escudo del equipo, eso hace 4 por club y 3 por seleccion. Mas los logos de las competiciones. Si el limite es de 300 y pico imagenes puede quedarse algo corto..

Pd: me auto respondo, 334 imagenes. Se va qedar cortisimo en fin..


TE CONFIRMO que lo de las 334 imágenes solo aplica a kits, los emblemas e imágenes mas pequeñas no cuentan!

Por otra parte, en la imagen del modo edición dice ''aproximadamente 334'' es decir que no es un numero exacto!! por lo que supongo que dependerá de el espacio disponible en el disco duro.


La teoria del disco duro no tiene ningun sentido, 300 imagenes (cada kit ocupa unos 300kb) son 100Mb redondeando.

Como no sea un nuevo modelo de ps4 con 100Mb de disco duro.. [carcajad]
4N63L escribió:
kakashi_ax escribió:
wiket escribió:Se ha confirmado si hay un limite de imagenes para importar? Contando que los clubes usaran 2 imagenes para uniformes, uno para el portero y otro para el escudo del equipo, eso hace 4 por club y 3 por seleccion. Mas los logos de las competiciones. Si el limite es de 300 y pico imagenes puede quedarse algo corto..

Pd: me auto respondo, 334 imagenes. Se va qedar cortisimo en fin..


TE CONFIRMO que lo de las 334 imágenes solo aplica a kits, los emblemas e imágenes mas pequeñas no cuentan!

Por otra parte, en la imagen del modo edición dice ''aproximadamente 334'' es decir que no es un numero exacto!! por lo que supongo que dependerá de el espacio disponible en el disco duro.


La teoria del disco duro no tiene ningun sentido, 300 imagenes (cada kit ocupa unos 300kb) son 100Mb redondeando.

Como no sea un nuevo modelo de ps4 con 100Mb de disco duro.. [carcajad]


Paginas atrás mencionaron que las capturas pueden haber salido de una consola debug, consolas que generalmente solo admiten la instalación del juego y poco mas.
Polter2k escribió:
phfceramic escribió:
Polter2k escribió:No es problema de servidores, sino del sistema de matchmaking...

Pueden contratar 1000 servidores mas y el problema continuará mientras no cambien eso.

El problema más bien es de la cantidad de gente que tiene que usar el matchmaking

De la poca gente para ser exactos


No tiene nada que ver la cantidad de gente en ese aspecto, al reves, mientras menos sean mejor deberían ir los servidores asi que ese no es el problema, sino el SISTEMA DE MATCHMAKING que es similar al peer to peer algo demasiado anticuado para los tiempos que estamos y debería usar un sistema en el cual EL SERVIDOR aloje a ambos jugadores para jugar ahi... y no como es actualmente.

MENTIRA....

Mientras menos sean más jodido será que el sistema de matchmaking (emparejamiento) te encuentre un rival con el que tener un partido fluido...

Y la prueba está en que si quedáis dos amigos de la misma región para jugar un partido online VA PERFECTO
dijey escribió:No entiendo por qué le dais tanta vuelta a lo del full manual. En psx y ps2 nadie ponía pegas de eso y se disfrutaba como un enano.

Yo he jugado como viene por defecto toda la vida y hago un fútbol bastante realista.


Como se nota que desconoces totalmente este tema. Es imposible volver a jugar a lo facilón con ayudas cuando ya estás acostumbrado a las mieles del manual. Imposible.
phfceramic escribió:MENTIRA....

(1)Mientras menos sean más jodido será que el sistema de matchmaking (emparejamiento) te encuentre un rival con el que tener un partido fluido...

(2) Y la prueba está en que si quedáis dos amigos de la misma región para jugar un partido online VA PERFECTO


(1)MENTIRA

Mientras menos saturados estén los servidores es cuando menos problemas debe haber para CUANDO YA SE HA REALIZADO el emparejamiento.

Tu estás hablando de otra cosa totalmente distinta... y no entendiste NADA lo que te estaba explicando

Averigua como es el sistema de matchmaking (en el caso de PES) primero y luego hablamos ;)

(2) esto es justamente a lo que me refiero... cuando son dos de la mista región es cuando va mejor... PERO NO SIEMPRE ES ASI. Y te lo dice alguien que tiene los DOS PES tanto el americano como el EUROPEO y jugando con BARCHA es CASI IDENTICO a jugar OFFLINE... CERO LAG y SE JUEGA PERFECTO... y el está en España y yo en CHILE... por lo que influe EL SISTEMA DE MATCHMAKING que no usa el servidor para alojar el partido sino SOLO PARA HACER EL EMPAREJAMIENTO, luego ya como va depende de la conexión que el servidir considera MEJOR y deja como LOCAL. En este caso la de BARCHA ;)
Deberian incorporar un filtro de calidad de equipo al modo Divisiones en linea,porque no veas como apesta con tanto Madrid,Barsa,Bayern y PSG...
Polter2k escribió:
phfceramic escribió:MENTIRA....

(1)Mientras menos sean más jodido será que el sistema de matchmaking (emparejamiento) te encuentre un rival con el que tener un partido fluido...

(2) Y la prueba está en que si quedáis dos amigos de la misma región para jugar un partido online VA PERFECTO


(1)MENTIRA

Mientras menos saturados estén los servidores es cuando menos problemas debe haber para CUANDO YA SE HA REALIZADO el emparejamiento.

Tu estás hablando de otra cosa totalmente distinta... y no entendiste NADA lo que te estaba explicando

Averigua como es el sistema de matchmaking (en el caso de PES) primero y luego hablamos ;)

(2) esto es justamente a lo que me refiero... cuando son dos de la mista región es cuando va mejor... PERO NO SIEMPRE ES ASI. Y te lo dice alguien que tiene los DOS PES tanto el americano como el EUROPEO y jugando con BARCHA es CASI IDENTICO a jugar OFFLINE... CERO LAG y SE JUEGA PERFECTO... y el está en España y yo en CHILE... por lo que influe EL SISTEMA DE MATCHMAKING que no usa el servidor para alojar el partido sino SOLO PARA HACER EL EMPAREJAMIENTO, luego ya como va depende de la conexión que el servidir considera MEJOR y deja como LOCAL. En este caso la de BARCHA ;)


Doy fe de ello me iba perfecto jugando con él y estamos a cientos de Km de distancia, en cambio he jugado partidos con gente de España y había lag en cuanto a uno de los 2 que juega la conexión no le va perfecta ya el juego sufre, es evidente que no es cuestion de servidores si no de como se gestiona el sistema a la hora de funcionar el online.

A saber si lo han modificado pero no será por quejas imagino, dicho esto a mi 9/10 partidos me va perfecto y si no es por el rival, si fuesen los servidores entiendo que fallaría más o igual me equivoco y si es así que alguien me corrija.
Justamente Barcha, el problema lo tiene Konami en su anticuado sistema de emparejamiento, en cambio EA tiene un sistema distinto y por eso su online es una mejor experiencia en general. Además de tener mayor cantidad de servidores dedicados lo que le ayuda bastante también.

Yo tampoco tengo problemas con el online pero si he visto mucha gente quejandose, sobre todo en Europa de que tiene problemas para jugar... muchas veces el router es el principal problema, y claro como la gente no tiene problemas con otros juegos como shooters o similares, simplemente le echan la culpa a los servidores de Konami, pero para mi al menos el problema va por otro lado.

Konami con estos mismos servidores pero cambiando el sistema de matchmaking podría solucionar muchos problemas que se le atribuyen actualmente.
26192 respuestas