PRO EVOLUTION SOCCER 2016

@kurosakicarlos. Ni te molestes compañero q algunos no saben ni lo q es la peseta.

En el año 1989 consola Nintendo 8 bits costaba 24.995 pesetas y el cartucho de Mario Bross 9.995 pesetas. (60 euros de ahora) pero hablamos de hace 26 años...

Salu2
pakoti90 escribió:
keverson303 escribió:65 € un juego de fútbol en consola que esperan sentados , si eso me comprare la versión pc a 20€ estan flipando.

Despues algunos usuarios de PES en Pc se quejan de que la versión de Ps4 es superior,nada mas hay que leer opiniones como la del compañero...,por 20€ quieres los juegos? Quieres un Ferrari por 12.000€ o un chalet con piscina en primera linea de playa por 20.000€?? Manda huevos la cosa vamos...


Los juegos de consola no deberían valer más de 30-35 euros y más si hablamos de juegos digitales que te los clavan a 70 eurazos algunos, me parece una barbaridad, en PC los precios son más reales te encuentras las novedades por 30 euros más o menos de medía, yo compre The Witcher 3 en pc por 15 euros..

En el mundo de las consolas los precios de los juegos estan infladisimos y no le falta razón al compañero un juego anual por 65 euros es carísimo.

Eso no quita como han dicho compañeros que hace años los juegos costaban aun más porque era un mercado más cerrado, hoy día si te mueves un poco y esperas puedes encontrar ofertas pero ya digo los juegos en consola el precio de lanzamiento es un escándalo.
@[Barcha] Pero es q precisamente PES es de los mas económicos de salida, lo puedes pillar por menos de 50 € la edición normal y seguro q si hay cambiazo de MM lo pillas por 40 €.

Si q coincido contigo en q los juegos digitales deberían de costar bastante menos q los físicos

Salu2
Si la gente no comprase digital ni dlcs veriamos si esos juegos saldrían al precio que salen en digital, es una vergüenza que sea mas caro un juego digital que físico. ...
baratos eran los del amstrad, 1.200 pesetas los grandes lanzamientos, los que se compraban en los quioscos al lado de las cintas de camela, los chuchos y los chunguitos valían 595 pesetas.....
vaya vicios de la epoca al navy moves , phantys , lprna o psico pig....
Uy que viejos soys aquí algunos
daavids19 escribió:
pakoti90 escribió:
keverson303 escribió:65 € un juego de fútbol en consola que esperan sentados , si eso me comprare la versión pc a 20€ estan flipando.

Despues algunos usuarios de PES en Pc se quejan de que la versión de Ps4 es superior,nada mas hay que leer opiniones como la del compañero...,por 20€ quieres los juegos? Quieres un Ferrari por 12.000€ o un chalet con piscina en primera linea de playa por 20.000€?? Manda huevos la cosa vamos...

El chaval tiene razon desde el euro los juegos han subido por las nubes(como todo) antes eraa en pc ahora con la play, una verguenza , el problema es la gente que encima no se da ccuenta y lo defiende, la verdad que compara un piso y un ferrari con un juego tiene delito .... jejjeje

Pero que me estas contando,si juegos de Psx y N64 me costaban hasta 10.000 pesetas que al cambio es 60€,de donde sacas que los precios han subido??
cascarillas escribió:Los juegos ahora están mucho mas baratos que hace 15 o 20 años.
Algunos habláis por hablar

xo que dices hombre !!!! estaras de cachondeo no???
daavids19 escribió:
cascarillas escribió:Los juegos ahora están mucho mas baratos que hace 15 o 20 años.
Algunos habláis por hablar

xo que dices hombre !!!! estaras de cachondeo no???


no se q edad tienes, pero deja de hablar por hablar porque hay mucha gente que en su dia pagamos 17000 ptas(102,172€) por juegos de supernintendo. Y años despues mira los precios de la nintendo 64 por si todavia dudas

Imagen


14000 ptas el Doom 64 en el año 1997
daavids19 escribió:
cascarillas escribió:Los juegos ahora están mucho mas baratos que hace 15 o 20 años.
Algunos habláis por hablar

xo que dices hombre !!!! estaras de cachondeo no???


Pues no amigo a mi los juegos a finales de los 80 y toda la década de los 90 me valían entre 12 y 15000 pesetas que era casi una cuarta parte de mi sueldo.
Algunos habláis por hablar
luCCIni escribió:
daavids19 escribió:
cascarillas escribió:Los juegos ahora están mucho mas baratos que hace 15 o 20 años.
Algunos habláis por hablar

xo que dices hombre !!!! estaras de cachondeo no???


no se q edad tienes, pero deja de hablar por hablar porque hay mucha gente que en su dia pagamos 17000 ptas(102,172€) por juegos de supernintendo. Y años despues mira los precios de la nintendo 64 por si todavia dudas

Imagen


14000 ptas el Doom 64 en el año 1997

pues deberia ser la nintendo xq yo he tenido la megadrive y el ordenador , a mi nunca un juego me valio 17000 pesetas estamos locos, vamos le digo yo a mi padre por esa epoca comprame este juego de 17000 pestetas y me da una hostia que me gira la cara.
Por ciertoo el de la videoconsola nintendo valia 24 000 peseta , la play de ahora valdria 99 000 pesetas , si no han subido los precios apaga y vamonos , que en sueldo medio era menos de 100 000 pesetas..
por cierto 29 años
Tu no sabes de lo que hablas hombre
luCCIni escribió:
daavids19 escribió:
cascarillas escribió:Los juegos ahora están mucho mas baratos que hace 15 o 20 años.
Algunos habláis por hablar

xo que dices hombre !!!! estaras de cachondeo no???


no se q edad tienes, pero deja de hablar por hablar porque hay mucha gente que en su dia pagamos 17000 ptas(102,172€) por juegos de supernintendo. Y años despues mira los precios de la nintendo 64 por si todavia dudas

Imagen


14000 ptas el Doom 64 en el año 1997

pues deberia ser la nintendo xq yo he tenido la megadrive y el ordenador , a mi nunca un juego me valio 17000 pesetas estamos locos, vamos le digo yo a mi padre por esa epoca comprame este juego de 17000 pestetas y me da una hostia que me gira la cara.
Por ciertoo el de la videoconsola nintendo valia 24 000 peseta , la play de ahora valdria 99 000 pesetas , si no han subido los precios apaga y vamonos , que en sueldo medio era menos de 100 000 pesetas..
por cierto 29 años .
El unico que a bajado precios actualmente han sido los juegos de pc por el gran mercado en auge de las videoconsolas , pero no esta mas barato que en aquella epoca[
A mi el deluxe de SN me costó 12.990 en el centro mail que sale de Zaragoza en el folleto de la página anterior , el Donkey kong country 3 lo mismo y seguro que el ISS 64 , también estaría por ese precio ..

Por cierto casi todas las primeras plays han costado unas 100.000 pesetas al principio .. a mi la 2 me costo 550 euros con no se que gran turismo y la ps3 , 599 euros con dos mandos y dos juegos ..

Ahora un juego 50-60 euros NO ES CARO .. pero hay que ser listo y esperarse un poco , a las pocas semanas o incluso días te puedes ahorrar unos 10-15 euros
En su dia mis padres me regalaron de pequeña el FIFA 98 de N64 y costo 13.000 pelas. [pos eso]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En su día mis padres me compraron el zelda de la nos por 17.000 pesetas, algunos o naciste hace 5 ańos a habláis por hablar
Street Fighter Alpha 2 de SuperNintendo: 15.490 ptas.

Como dicen por ahí, hace años los juegos eran bastante más caros.
Que alguien cambie el título del hilo, porque aquí se habla de todo menos de PES 2016.

¿No hay nadie moderando esto?

Lamentable....

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Que alguien cambie el título del hilo, porque aquí se habla de todo demos de PES 2016.

¿No hay nadie moderando esto?

Lamentable....

Un Saludo


+1

Supongo que Carlos habrá hecho su comentario sin pretender esto pero ahora que no sale nada nuevo cualquier cosa es válida para desvirtuar al hilo, que sí, a personas de cierta edad los juegos nos han costado más del doble de lo que cuestan ahora, pero señores, centrémonos en el hilo de pes por favor.
Sorry por el offtopic pero es que lo he leído y he flipado!!!
Sueldo medio 100.000 pesetas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si 100.000 pesetas te las ganabas fácil si tenías ganas de trabajar.
Mi primer curro me daba 62.000 ptas y sólo trabajaba 3 tardes a la semana.


Volviendo al tema del hilo, estará Casillas en el Oporto o tendremos que esperar a diciembre para que lo pongan en el lugar correcto? [qmparto] [qmparto]
Espero que este año se curren mejor que en años anteriores el tema de los fichajes, o al menos que no tarden 4 meses.
pomaniac escribió:

Volviendo al tema del hilo, estará Casillas en el Oporto o tendremos que esperar a diciembre para que lo pongan en el lugar correcto? [qmparto] [qmparto]
Espero que este año se curren mejor que en años anteriores el tema de los fichajes, o al menos que no tarden 4 meses.


Este año los fichajes estuvieron el día uno via actualización apenas ponías el juego en la consola ;)
Polter2k escribió:
pomaniac escribió:

Volviendo al tema del hilo, estará Casillas en el Oporto o tendremos que esperar a diciembre para que lo pongan en el lugar correcto? [qmparto] [qmparto]
Espero que este año se curren mejor que en años anteriores el tema de los fichajes, o al menos que no tarden 4 meses.


Este año los fichajes estuvieron el día uno via actualización apenas ponías el juego en la consola ;)


Bueno, pero salió en noviembre. Yo me refiero a que es 'tradición' el tema de los fichajes. :Ð
De todos modos, ojalá vengan perfectamente [oki]
Justin B está baneado por "Troll"
pakoti90 escribió:
keverson303 escribió:65 € un juego de fútbol en consola que esperan sentados , si eso me comprare la versión pc a 20€ estan flipando.

Despues algunos usuarios de PES en Pc se quejan de que la versión de Ps4 es superior,nada mas hay que leer opiniones como la del compañero...,por 20€ quieres los juegos? Quieres un Ferrari por 12.000€ o un chalet con piscina en primera linea de playa por 20.000€?? Manda huevos la cosa vamos...

Claro, por eso EA saca la misma version. La misma EA que no hace mucho dijo que el PC era donde mas beneficios sacaba, pese a ser donde mas barato se venden sus juegos.

te debes de pensar que 20€ es un regalo por un juego de PC. madre mia [+risas]

Ahora resulta que los graficos de los juegos van en funcion del precio, y que 60€ es un precio normal y 20 demasiado bajo. Cuanta subnormalidad [qmparto]

Que consigan que muchos tontos paguen 60€ por juego, no significa que por 20€ se arruinen

TiTo_gUiLLe escribió:¿Serán que las celebraciones dan más realismo no?, porque si algo a mi me cansó del pes2015 era siempre la mismas celebraciones...


Si, un realismo de cojones

https://www.youtube.com/watch?v=uMZpGNVYVVg

Las celebraciones de fifa son muy cutres. Sobretodo si no cambia ni el plano de camara y se ven desde arriba.

Las repeticiones me parece fatal que se puedan quitar. Deberia quitarlas solo el que marca. Que cojones le cuesta al otro ver el gol repetido 2 o 3 veces? Pues como en cualquier partido. Ah claro, que escuece... En fin, llorones everywhere

Si te marcan, te jodes. A los jugadores de verdad tambien les jode tener que tragarse el gol y celebracion
No digas tonterías hombre.
A los jugadores de verdad también se las repiten tres veces anda que?
Sobre las celebraciones, se sabe si se podran quitar al igual que las repeticiones??

Lo suyo seria, por lo menos, disfrutar de la celebración... Ya de las repes que se puedan quitar.
Pero si se pueden disfrutar las veces que quieras al acabar el partido
Justin B escribió:
pakoti90 escribió:
keverson303 escribió:65 € un juego de fútbol en consola que esperan sentados , si eso me comprare la versión pc a 20€ estan flipando.

Despues algunos usuarios de PES en Pc se quejan de que la versión de Ps4 es superior,nada mas hay que leer opiniones como la del compañero...,por 20€ quieres los juegos? Quieres un Ferrari por 12.000€ o un chalet con piscina en primera linea de playa por 20.000€?? Manda huevos la cosa vamos...

Claro, por eso EA saca la misma version. La misma EA que no hace mucho dijo que el PC era donde mas beneficios sacaba, pese a ser donde mas barato se venden sus juegos.

te debes de pensar que 20€ es un regalo por un juego de PC. madre mia [+risas]

Ahora resulta que los graficos de los juegos van en funcion del precio, y que 60€ es un precio normal y 20 demasiado bajo. Cuanta subnormalidad [qmparto]

Que consigan que muchos tontos paguen 60€ por juego, no significa que por 20€ se arruinen

TiTo_gUiLLe escribió:¿Serán que las celebraciones dan más realismo no?, porque si algo a mi me cansó del pes2015 era siempre la mismas celebraciones...


Si, un realismo de cojones

https://www.youtube.com/watch?v=uMZpGNVYVVg

Las celebraciones de fifa son muy cutres. Sobretodo si no cambia ni el plano de camara y se ven desde arriba.

Las repeticiones me parece fatal que se puedan quitar. Deberia quitarlas solo el que marca. Que cojones le cuesta al otro ver el gol repetido 2 o 3 veces? Pues como en cualquier partido. Ah claro, que escuece... En fin, llorones everywhere

Si te marcan, te jodes. A los jugadores de verdad tambien les jode tener que tragarse el gol y celebracion

Vamos a ver .. como que tontos.. he tenido que borrar el post unas 4 veces antes de mandarlo para no pasarme las normas por el forro pero es que no trago a los gamers de pc que van de superiores por la vida, anda y vete a tu foro que para eso está el de PC. Si 60€ son los precios que hay en consolas es lo que hay, no se trata de ser mas listo pero vale don pedante dios de la sabiduría y la única verdad, acuestate un mes anda.
El inteligente, se gasta 1.000e o más en un pc gamer para jugar a un pes con un nivel tecnico inferior a ps4.......
Sr.listo
pomaniac escribió:Sorry por el offtopic pero es que lo he leído y he flipado!!!
Sueldo medio 100.000 pesetas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si 100.000 pesetas te las ganabas fácil si tenías ganas de trabajar.
Mi primer curro me daba 62.000 ptas y sólo trabajaba 3 tardes a la semana.


Volviendo al tema del hilo, estará Casillas en el Oporto o tendremos que esperar a diciembre para que lo pongan en el lugar correcto? [qmparto] [qmparto]
Espero que este año se curren mejor que en años anteriores el tema de los fichajes, o al menos que no tarden 4 meses.

Yo si que flipo hacer el favor y mirar una tabla de sueldos antes de hablar , me parece muy bien que en aquella epoca os valiera un juego 17000 pesetas pero no era lo comun , como ahora hay juegos por 100 o 150 euros y son ediciones especiales , nunca repito nunca he pagado 17000 pts por un juego ni mucho menos , y vuelvo a repetir los juegos de ahora valen mucho mas que antes , repito mucho mas !!!!! mirar el año 99, sabeis cuanto era el sueldo minimo en españa???? 69.270,00 pesetas!!!!!!!! y si nos vamos para atras en años el sueldo minimo era menor , llegando a los 50 000 pesetas en ls años 90, asi que pon que la media eran 100 000 pesetas y subiendo , y tu te gastabas normalmente en cada juego 17 000 pesetas pues de verdad no me hubiera gustado seer tu padre.

LISTADO
Super Nintendo = 29990 ptas en España cuando salió,creo que en 1992.

Megadrive = 40000 ptas en 1990 como bien has dicho.

Playstation = 59990 ptas en septiembre 1995.

Saturn = 69990 ptas en septiembre 1995.

Playstation 2 = 74990 ptas en noviembre de 2000.

Dreamcast = 40000 ptas en octubre o por ahi de 1999.

MD32X = 34990 ptas 1994.

MegaCD = 40000 ptas no se si en 1993 o en 1994.

Xbox = 480 euros o 500,unas 80.000 ptas que a los 3 meses fue rebajada a 300 euros,50000 ptas,marzo de 2002.

Gamecube = creo que fueron 250 euros o 240,unas 40000 ptas,mayo de 2002.

Nintendo 64 = 34990 creo recordar en marzo o por ahi de 1997.
(Quizas algun precio falla pero es sacado de otro foro de internet, la mayoria no difiere mucho)
Si una Super Ninendo te valia casi 30000 pesetas , me mosquearia si cada juego que me venden me vale casi mas de media consola
daavids19 escribió:
pomaniac escribió:Sorry por el offtopic pero es que lo he leído y he flipado!!!
Sueldo medio 100.000 pesetas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si 100.000 pesetas te las ganabas fácil si tenías ganas de trabajar.
Mi primer curro me daba 62.000 ptas y sólo trabajaba 3 tardes a la semana.


Volviendo al tema del hilo, estará Casillas en el Oporto o tendremos que esperar a diciembre para que lo pongan en el lugar correcto? [qmparto] [qmparto]
Espero que este año se curren mejor que en años anteriores el tema de los fichajes, o al menos que no tarden 4 meses.

Yo si que flipo hacer el favor y mirar una tabla de sueldos antes de hablar , me parece muy bien que en aquella epoca os valiera un juego 17000 pesetas pero no era lo comun , como ahora hay juegos por 100 o 150 euros y son ediciones especiales , nunca repito nunca he pagado 17000 euros por un juego ni mucho menos , y vuelvo a repetir los juegos de ahora valen mucho mas que antes , repito mucho mas !!!!! mirar el año 99, sabeis cuanto era el sueldo minimo en españa???? 69.270,00 pesetas!!!!!!!! y si nos vamos para atras en años el sueldo minimo era menor , llegando a los 50 000 pesetas en ls años 90, asi que pon que la media eran 100 000 pesetas y subiendo , y tu te gastabas normalmente en cada juego 17 000 pesetas pues de verdad no me hubiera gustado seer tu padre.


Madre mia, pagar eso por un juego seria de locos.... [mad]
daavids19 escribió:
pakoti90 escribió:
keverson303 escribió:65 € un juego de fútbol en consola que esperan sentados , si eso me comprare la versión pc a 20€ estan flipando.

Despues algunos usuarios de PES en Pc se quejan de que la versión de Ps4 es superior,nada mas hay que leer opiniones como la del compañero...,por 20€ quieres los juegos? Quieres un Ferrari por 12.000€ o un chalet con piscina en primera linea de playa por 20.000€?? Manda huevos la cosa vamos...

El chaval tiene razon desde el euro los juegos han subido por las nubes(como todo) antes eraa en pc ahora con la play, una verguenza , el problema es la gente que encima no se da ccuenta y lo defiende, la verdad que compara un piso y un ferrari con un juego tiene delito .... jejjeje


Tu no sabes porque es mas barato en pc ?

No hay royalties , no hay costes de hacerlo fisico , solo steam si lo vendes ahí y punto.
Justin B está baneado por "Troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Justin B escribió:
kapomc escribió:Vamos a ver .. como que tontos.. he tenido que borrar el post unas 4 veces antes de mandarlo para no pasarme las normas por el forro pero es que no trago a los gamers de pc que van de superiores por la vida, anda y vete a tu foro que para eso está el de PC. Si 60€ son los precios que hay en consolas es lo que hay, no se trata de ser mas listo pero vale don pedante dios de la sabiduría y la única verdad, acuestate un mes anda.

Uy que malote, que ha borrado 4 veces el post no vaya a ser que fuera a la carcel por ser tan malvado Y para que te contienes? [qmparto]

Pierdete, payaso

alvicio escribió:El inteligente, se gasta 1.000e o más en un pc gamer para jugar a un pes con un nivel tecnico inferior a ps4.......
Sr.listo


LoL. No es el caso precisamente [carcajad]

Igualmente, el que se deje 1000€ (que no hace falta dejarse tanto), jugara peor al PES 2015, y mejor al 99% del catalogo restante. [+risas] Un catalogo con el que va a acabar ahorrando mas dinero que tu, mientras tu ademas pagas por jugar a un online inferior. Bravo [rtfm]

Sabes cual es la diferencia? Que yo no tengo que escoger plataforma. Escojo todas.

Pero nada oye, tu a lo tuyo [+risas]

Luego te llega por correo una placa otorgada al "tonto de eol" si quieres te la encargo en formato digital en un pendrive para que la instales en tu maravilloso pc, pero ni con mods le quitas tu foto ni tu nombre a la placa.
Por cierto es gratis, no te preocupes de precios y tal, como tambien son gratis las mil gilipolleces que sueltas por estos foros, como tambien es gratis la gilipollez que hay que tener encima para ponerse ese nik y como tambien es gratis el madurar o por lo menos el ser ingenioso en esto de hacer el capullo cosa de la que careces.
Un abrazo trollito bieber [poraki]
@alvicio

4k 60 fps

https://www.youtube.com/watch?v=7DnhDuEPCE0

Eso si luego la comunidad de pc les hace los kits vayanse al carajo.

Imagen

Menudos machangos se meten aquí uno que ha servido a la comunidad pes de toda la vida vengan aquí a decir gilipolleces de los peceros , es que manda huevos , eso si este año lloraban con man blue.

Son unos putos desagradecidos es que no me cabe la mayor duda , que los kits están hechos antes de que salgan el juego.

Pero claro es muy bonito darle a link de mega pen y adiós .

Menos mal que no toda la comunidad de EOL es como tu la verdad , aqui hay muchísima gente que colabora en proyectos editando el juego , para que la gente como tu tenga el juego "COMPLETO" .

Que juegas en el konami stadium? Am lastima.. yo juego en el camp nou , santiago bernabeu , vicente calderon , mestalla , sanchez pizjuan.

Encima 1000€ para jugar al pro que lo juega cualquier pc de hace 4 o 5 años con unos requisitos babismos déjate de decir gilipolleces la verdad.
keverson303 escribió:@alvicio

4k 60 fps

https://www.youtube.com/watch?v=7DnhDuEPCE0

Eso si luego la comunidad de pc les hace los kits vayanse al carajo.

Imagen

Menudos machangos se meten aquí uno que ha servido a la comunidad pes de toda la vida vengan aquí a decir gilipolleces de los peceros , es que manda huevos , eso si este año lloraban con man blue.

Son unos putos desagradecidos es que no me cabe la mayor duda , que los kits están hechos antes de que salgan el juego.

Pero claro es muy bonito darle a link de mega pen y adiós .

Yo a la comunidad del PC la respeto tanto como a la de consola, he sido gamer de PC bastantes años, pero lo que no se puede es venir aquí de papi sanchez por la vida ( no lo digo por ti) insinuando que los que jugamos a la consola somos tontos, no creo que nadie tenga nada que reprochar a esa comunidad, pero si a ese tipo de personajes, jueguen al pc, a la play, a la xbox o a los castillos de arena con un cubo.
Saludos.
kapomc escribió:
keverson303 escribió:@alvicio

4k 60 fps

https://www.youtube.com/watch?v=7DnhDuEPCE0

Eso si luego la comunidad de pc les hace los kits vayanse al carajo.

Imagen

Menudos machangos se meten aquí uno que ha servido a la comunidad pes de toda la vida vengan aquí a decir gilipolleces de los peceros , es que manda huevos , eso si este año lloraban con man blue.

Son unos putos desagradecidos es que no me cabe la mayor duda , que los kits están hechos antes de que salgan el juego.

Pero claro es muy bonito darle a link de mega pen y adiós .

Yo a la comunidad del PC la respeto tanto como a la de consola, he sido gamer de PC bastantes años, pero lo que no se puede es venir aquí de papi sanchez por la vida ( no lo digo por ti) insinuando que los que jugamos a la consola somos tontos, no creo que nadie tenga nada que reprochar a esa comunidad, pero si a ese tipo de personajes, jueguen al pc, a la play, a la xbox o a los castillos de arena con un cubo.
Saludos.

Si yo tengo menos ps4 todas las plataformas yo no soy cerrado ( hasta ps vita ) , pero soy una persona que participa en proyectos y edito el juego , como comprenderas me toca la moral un zangano de usuario vengan con gilipolladas.

A ver quien les hace los kits ... caras .. vallas ... etc

Un desagradecido simplemente.
Justin B escribió:
pakoti90 escribió:
keverson303 escribió:65 € un juego de fútbol en consola que esperan sentados , si eso me comprare la versión pc a 20€ estan flipando.

Despues algunos usuarios de PES en Pc se quejan de que la versión de Ps4 es superior,nada mas hay que leer opiniones como la del compañero...,por 20€ quieres los juegos? Quieres un Ferrari por 12.000€ o un chalet con piscina en primera linea de playa por 20.000€?? Manda huevos la cosa vamos...

Claro, por eso EA saca la misma version. La misma EA que no hace mucho dijo que el PC era donde mas beneficios sacaba, pese a ser donde mas barato se venden sus juegos.

te debes de pensar que 20€ es un regalo por un juego de PC. madre mia [+risas]

Ahora resulta que los graficos de los juegos van en funcion del precio, y que 60€ es un precio normal y 20 demasiado bajo. Cuanta subnormalidad [qmparto]

Que consigan que muchos tontos paguen 60€ por juego, no significa que por 20€ se arruinen

TiTo_gUiLLe escribió:¿Serán que las celebraciones dan más realismo no?, porque si algo a mi me cansó del pes2015 era siempre la mismas celebraciones...


Si, un realismo de cojones

https://www.youtube.com/watch?v=uMZpGNVYVVg

Las celebraciones de fifa son muy cutres. Sobretodo si no cambia ni el plano de camara y se ven desde arriba.

Las repeticiones me parece fatal que se puedan quitar. Deberia quitarlas solo el que marca. Que cojones le cuesta al otro ver el gol repetido 2 o 3 veces? Pues como en cualquier partido. Ah claro, que escuece... En fin, llorones everywhere

Si te marcan, te jodes. A los jugadores de verdad tambien les jode tener que tragarse el gol y celebracion


Vaya..,salto el listo! Porque insultas?? Como que "porque algunos tontos paguen 60€..." ¿?
Algo me dice que no hay noticias porque esto ya es de cine
El hilo se va a pique..,orden aquí por favor
(mensaje borrado)
Joselu95HD escribió:Algo me dice que no hay noticias porque esto ya es de cine


Han entrado intentos de trolls con batallitas de precios pcs de 1000€ demás bobadas lo de siempre...

En vez de todas las comunidad juntarse , disfrutar y jugar.

Pues no entro a un foro a decir gilipolladas mientras tu consola tiene hardware de pc es que es estupido esto.

@kapomc

Simplemente comunicaba que se valore el trabajo de la gente que se curra mucho por este juego que hasta konami muchas veces nos ha dejado de lado ( PES 2014 ) jodidisimo para editar.
keverson303 escribió:
Joselu95HD escribió:Algo me dice que no hay noticias porque esto ya es de cine


Han entrado intentos de trolls con batallitas de precios pcs de 1000€ demás bobadas lo de siempre...

En vez de todas las comunidad juntarse , disfrutar y jugar.

Pues no entro a un foro a decir gilipolladas mientras tu consola tiene hardware de pc es que es estupido esto.

@kapomc

Simplemente comunicaba que se valore el trabajo de la gente que se curra mucho por este juego que hasta konami muchas veces nos ha dejado de lado ( PES 2014 ) jodidisimo para editar.

Yo en ese tema ya te digo que lo entiendo, la comunidad de pc hace muchisimo, mi opinion anterior no iba por los pc gamers ni nada parecido sino por esa persona en si que no paraba de decir gilipolleces y faltando al respeto a la comunidad, a veces perdemos los papeles en el teclado pero... es que a veces es inevitable.
@kapomc

Claro hombre te entiendo , es la misma mierda de siempre pc vs sonyers vs xboxers vs nintenderos ... joder ...

Y demás cuando vienen intentos de troll , en mi caso me quede flipando con x comentarios pero no se preocupe buen hombre.
keverson303 escribió:@kapomc

Claro hombre te entiendo , es la misma mierda de siempre pc vs sonyers vs xboxers vs nintenderos ... joder ...

Y demás cuando vienen intentos de troll , en mi caso me quede flipando con x comentarios pero no se preocupe buen hombre.

Mira vamos a poner el punto y final para que el hilo recupere color... ojala vengan noticias pronto que aqui todos esperamos lo mismo, un pes 2016 bestial y ojala asi sea.
Y veo por tu avatar que el 1 de septiembre los dos tenemos tambien la misma cita, sea en la plataforma que sea... jaja MGSV
Saludos
Nuevas imagenes? Nuevos videos? Liga master? Ser una leyenda? Nuevos modos? Modos online? MyClub? 2vs2 online? divisiones online cooperativas? novedades del editor? novedades editor de estadios? banda sonora? filtros online? medidas contra los tramposos? fecha de la Demo? mostrar el clima dinamico?..............para la Gamescom diran las licencias de equipos y estadios ...pero tendran que informar de otras cosas no?, en una entrevista a erik bladinieres dijo que este año iba a ver mas informacion y noticias. y que cada semana habria novedades....a ver si esta semana cae algo.
yo espero ver pronto lo del clima dinamico..que lo han anunciado y hasta la fecha no han mostrado aun nada de gameplay! lo espero con ganas!
keverson303 escribió:@alvicio

4k 60 fps

https://www.youtube.com/watch?v=7DnhDuEPCE0

Eso si luego la comunidad de pc les hace los kits vayanse al carajo.

Imagen

Menudos machangos se meten aquí uno que ha servido a la comunidad pes de toda la vida vengan aquí a decir gilipolleces de los peceros , es que manda huevos , eso si este año lloraban con man blue.

Son unos putos desagradecidos es que no me cabe la mayor duda , que los kits están hechos antes de que salgan el juego.

Pero claro es muy bonito darle a link de mega pen y adiós .

Menos mal que no toda la comunidad de EOL es como tu la verdad , aqui hay muchísima gente que colabora en proyectos editando el juego , para que la gente como tu tenga el juego "COMPLETO" .

Que juegas en el konami stadium? Am lastima.. yo juego en el camp nou , santiago bernabeu , vicente calderon , mestalla , sanchez pizjuan.

Encima 1000€ para jugar al pro que lo juega cualquier pc de hace 4 o 5 años con unos requisitos babismos déjate de decir gilipolleces la verdad.

te has equivocao compañero, mi comentario era para el que dice que somos tontos por gastar 60e en un juego.
no tengo nada contra los pcros, al contrario, agradezco a la comunidad el trsbajo que hace con este juego, lo k no hace konami, yo jugaba al pes 6 en pc y bien contento, pero te repito, que ese cimentario era para el listo que nos llama tontos a los que compramos juegos de consolas a 60€
Yo no entiendo los debates de jugadores de pc vs consolas , yo he sido jugador de las 2 plataformas y puedo decir q todo empezó cm un pc , después siempre he tenido video consola y ordenador , esta claro q sin los pc hoy no abría video consolas , xo sin video consolas quizás no tendríamos tantos juegos donde elegir , son dos alternativas mas q dignS , yo no reniego de ninguna de ellas , la play es dedicada xa la parte jugable totalmente , el pc es un mundo más abierto donde puedes profundizar más , vamos en mi play no falta ni pes ni NBA 2k pero en mi pc tampoco , las posibilidades de edición de ambos juegos te da una inmersión en el juego impresionante
La cantidad de páginas sin info o nada que ver con el juego son incontables.
daavids19 escribió:Yo no entiendo los debates de jugadores de pc vs consolas , yo he sido jugador de las 2 plataformas y puedo decir q todo empezó cm un pc , después siempre he tenido video consola y ordenador , esta claro q sin los pc hoy no abría video consolas , xo sin video consolas quizás no tendríamos tantos juegos donde elegir , son dos alternativas mas q dignS , yo no reniego de ninguna de ellas , la play es dedicada xa la parte jugable totalmente , el pc es un mundo más abierto donde puedes profundizar más , vamos en mi play no falta ni pes ni NBA 2k pero en mi pc tampoco , las posibilidades de edición de ambos juegos te da una inmersión en el juego impresionante


Yo no lo entiendo tampoco, yo soy AFICIONADO A LOS VIDEOJUEGOS no del fcplaystation o r.xbox....
tengo nintendo ds 3ds, wii u, ps3, xbox 360, ps4 , psp, supernintendo, master system, no tengo pc )el que tenia y usaba en su epoca para jugar a pro4-5-6 PARCHEADO GRACIAS A LA COMUNIDAD, se me estropeo ) porque no tengo sitio para ponerlo, antes de comprar ps4, plantee comprar un pc, pero se me iba de presupuesto y espacio, no he comprado xboxone porque ahora mismo con ps4 y las demas voy sobrao, por eso le digo al compañero que se equivoca con mi post, aunque parezca que me referia a los pcgamers, para nada era asi, era para el sr.listo que nos llama tontos a los demas

Por mi parte dejo el tema, porque esto es para hablar de pes16 y poco se habla, entre otras cosas porque no hay info

Con el puto mono de demo ya....
26192 respuestas