PRO EVOLUTION SOCCER 2016

flopsete escribió:Los bueno es que estas celebraciones no te las tienes que tragar obligatoriamente como en la competencia, aqui si quieres te las saltas (menos mal ;) ) porque ver a un tio haciendo el ganso 30 segundos despues de haberte metido un chirrigol despues de treinta y sieter rebotes es lo peor.
Esto de las repeticiones y que no se pueda pausar el partido mientras el balon esta en juego, no tiene precio [oki]

En otro orden de cosas, me uno a los que tambien han reservado la Edicion Aniversario en Game [rtfm] Este año lo tengo muy claro.

Salu2



Pues yo creo que lo de quitar todas las repeticiones no debería ser así, veo más correcto que los goles sólo los pueda quitar quién los ha marcado.

Lo de pausar el juego sólo cuándo el balón está fuera del campo o hay alguna falta si que está mucho mejor en PES.
leewix escribió:
flopsete escribió:Los bueno es que estas celebraciones no te las tienes que tragar obligatoriamente como en la competencia, aqui si quieres te las saltas (menos mal ;) ) porque ver a un tio haciendo el ganso 30 segundos despues de haberte metido un chirrigol despues de treinta y sieter rebotes es lo peor.
Esto de las repeticiones y que no se pueda pausar el partido mientras el balon esta en juego, no tiene precio [oki]

En otro orden de cosas, me uno a los que tambien han reservado la Edicion Aniversario en Game [rtfm] Este año lo tengo muy claro.

Salu2



Pues yo creo que lo de quitar todas las repeticiones no debería ser así, veo más correcto que los goles sólo los pueda quitar quién los ha marcado.

Lo de pausar el juego sólo cuándo el balón está fuera del campo o hay alguna falta si que está mucho mejor en PES.


Si se respetase no pasaría nada, el problema es que la gente se mofa con las celebraciones, yo veo bien que cualquiera pueda quitarlas, si juegas con colegas las dejas si quieres pero no tengo por qué aguantar a un baboso que se dedica a cerdear por ejemplo y te marque de churro chuleándote encima sin poder hacer nada..
Yo creo que las repeticiones deberian poderse omitir unilateralmente despues de la primera toma, es decir, si metes gol, la primera escena de la repeticion lo haria como en fifa, si los dos la quieren omitir pues ya està, sino no, pero a partir de la segunda vez que se repite ya lo haría como ahora, en cuanto uno no quiere verla se quita y ya. Asi balanceas un poco la cosa y evitas tambien la gente toca cojones que deja todas las repeticiones para dar por culo, pero tambien tienes la oportunidad de verla aunque sea una vez si metes un golazo..
4N63L escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:
Lince1988 escribió:De momento, los gameplays vistos de este PES 2016 me encantan, lo veo más fluido, me recuerda bastante a PES 6 en lo bueno, motor de colisiones trabajado. Eso si.. copió de FIFA las celebraciones esas que le quitan más realismo y emoción que otra cosa.


¿Serán que las celebraciones dan más realismo no?, porque si algo a mi me cansó del pes2015 era siempre la mismas celebraciones...


Ya veras cuando veas esto en el online pero dando vueltas en circulos sin hacer nada como retrasados en mitad del campo...

Imagen

Realismo total [carcajad] [carcajad] [carcajad]



+1000000
A eso me refiero.
La edición aniversario del Game incluye lo mismo que la versión del PSN? con el Neymar para siempre y tal?
Josh_Holloway escribió:La edición aniversario del Game incluye lo mismo que la versión del PSN? con el Neymar para siempre y tal?

PSN (Digital)
-1x jugador - Neymar Jr.
-1x Player UEFA.com TOTY 2014
-10,000 GP x 15 semanas
-20 elementos de recuperación
-5x contratos de jugadores

Edicion Aniversario Game (Fisica)
-1x jugador - Neymar Jr.
-1x Player UEFA.com TOTY 2014
-10,000 GP x 20 semanas
-20 elementos de recuperación
-5x contratos de jugadores
-1.000 Monedas
-Caja Metalica Aniversario


Imagen

Salu2
Que ganas de jugar ya jajaja,post chorra XD XD
flopsete escribió:
Josh_Holloway escribió:La edición aniversario del Game incluye lo mismo que la versión del PSN? con el Neymar para siempre y tal?

PSN (Digital)
-1x jugador - Neymar Jr.
-1x Player UEFA.com TOTY 2014
-10,000 GP x 15 semanas
-20 elementos de recuperación
-5x contratos de jugadores

Edicion Aniversario Game (Fisica)
-1x jugador - Neymar Jr.
-1x Player UEFA.com TOTY 2014
-10,000 GP x 20 semanas
-20 elementos de recuperación
-5x contratos de jugadores
-1.000 Monedas
-Caja Metalica Aniversario


Imagen

Salu2


Muchas gracias crack! [beer]
Winning Eleven 2016 tendrá j league? Porque pes 2015 ni la tenia :-?
que pena que en una edicion 20 aniversario, no te den absolutamente nada fisico salvo la carcasa...

pasaran los años, y esos sobrecitos, neymar x 5 partidos, recuepracion....seran cosas que ni recordaremos ni nada de nada...no son tangibles.

Juegos como metal gear etc.. incluyen figuras y obsequios... donde estamos llegando en los juegos de futbol...
Blaugraninho escribió:que pena que en una edicion 20 aniversario, no te den absolutamente nada fisico salvo la carcasa...

pasaran los años, y esos sobrecitos, neymar x 5 partidos, recuepracion....seran cosas que ni recordaremos ni nada de nada...no son tangibles.

Juegos como metal gear etc.. incluyen figuras y obsequios... donde estamos llegando en los juegos de futbol...


Podian regalar el balón de Konami de este año que por cierto esta guapo, no hay punto medio o son una mierda o estan muy bien.
flopsete escribió:PSN (Digital)
-1x jugador - Neymar Jr.
-1x Player UEFA.com TOTY 2014
-10,000 GP x 15 semanas
-20 elementos de recuperación
-5x contratos de jugadores

Edicion Aniversario Game (Fisica)
-1x jugador - Neymar Jr.
-1x Player UEFA.com TOTY 2014
-10,000 GP x 20 semanas
-20 elementos de recuperación
-5x contratos de jugadores
-1.000 Monedas
-Caja Metalica Aniversario


Imagen

Salu2


¿sólo la venden en GAME esa edición?? ¿Amazon??
Yo me he decidido por reservarlo en psn es la mejor opción viendo lo que trae la especial y lo poco que trae la normal.
Esas ediciones solo están destinadas a los q juegan al myclub..ya q es el 20aniv pienso q deberían dar algo acorde a todo el mundo..ya q yo por ejemplo no toco el myclub ni con un palo..podrían haber dado algo en el q sacamos beneficio todos
Alocao escribió:
daavids19 escribió:
Alocao escribió:
Eso es, hay muchas maneras de evitar que en el minuto 50 todos tus jugadores del medio campo hacia adelante estén petados, puedes tener 1 o 2 ( por tema de stats ), que tengan poca resistencia, pero si la persona ve que en el minuto 50, 6 de tus 10 jugadores de campo estan cansados, es que algo mal haces, ya sea la presión continua, el R1 o la táctica que llevas puesta ( como bien dices, defender con muchos y atacar con muchos por ejemplo, hará que el medio campo muera en pocos minutos jugados )...

Pienso que está bien construido, y que con un par de retoques bastarían para simular mejor el cansancio en un equipo, si vas a groso modo, simplemente dirás que tus jugadores en el minuto 60 siempre están cansados, y creo que es un error, creo que depende de algo más que de que "Konami lo haya puesto así"... Y a los ejemplos me remito, los demás jugadores raras veces cambian los laterales respecto al Jug1, así que algo más que decisión de Konami si que es.

¿Que podrían dejarlo mejor? Si
¿Que debería mermar más aún el R1? Es posible, aunque discutible, ( Te quieres divertir o simular al 100%?? )

El aspecto cansancio creo que es algo que quedaría para últimas cosas a retocar, pero claro, siempre desde mi punto de vista [oki]

ya stamos de verdad que mania , con siempre separar la simulacion de la diversion , a mi el arcade no me divierte , la simulacion si , mas quisiera tener cualquier juego el dinamismo que te daria una simulacion real , se darian miles de situaciones diferentes , no repetitivas que es lo que acaba cansando , es mas compatible la simulacion con la diversion que lo arcade , para nada estoy de acuerdo , hay ciertos defectos del juego que benefician a personas que no sueltan el r1 ni el cuadrado, que juegan mucho mas directo y presionando ,que otras personas que tienen otros estilos de juego mas pausados y de posesion donde prima la contruiccion de una jugada poco a poco ,en cuanto al cansancio tampoco esstoy de acuerdo mas de una vez he jugado partidos donde mi equipo apenas a podido subir un balon y he estado con mi equipo metido en mi campo intentando conservar el balon , el rival se ha pasado 90 min presionando en mi campo y corriendo detras del balon , pues en el min 70 su equipo seguia corriendo y yo no notaba ventaja en la parte fisica , mis jugadores estaban igual de tostados que los suyos, el sistema de cansancio merece un repsaso completo , he implementar cosas como hemos comentado otros dias , cansancio momentaio y demas , no puede ser que cristiano este presionando a mis defensas todo el rato y acto seguido le peguen un pase largo y corra como si no se hubiera pegado una palizza segundos antes y sin embargo mi defensa tampoco pueda cogerle que su desgaste fue muy inferior


Cierto, quizás lo haya mal enfocado, es verdad que simulandolo 100% también hay quien se divierte y más aún que siendo arcade, rectifico ese paréntesis, era más una opinión personal.

Respecto al cansancio, repito que deben mejorar esos apartados como el R1 contínuo y la presión, mejorando esos apartados se verían esas ventajas físicas que comentas al instante.

Perdona alocao que ha sonado a lo mejor un poco brusco pero no era mi intencion , son opiniones, saludo crak
[Barcha] escribió:
Blaugraninho escribió:que pena que en una edicion 20 aniversario, no te den absolutamente nada fisico salvo la carcasa...

pasaran los años, y esos sobrecitos, neymar x 5 partidos, recuepracion....seran cosas que ni recordaremos ni nada de nada...no son tangibles.

Juegos como metal gear etc.. incluyen figuras y obsequios... donde estamos llegando en los juegos de futbol...


Podian regalar el balón de Konami de este año que por cierto esta guapo, no hay punto medio o son una mierda o estan muy bien.


Anda que no hay cosas que podrían currarse...

Que pusieran el primero de la saga en el disco poniendolo como un extra en el menú a modo de nostalgia (El Madden lo hizo en un aniversario), postales con todas las portadas de la saga, lo del balón que dices, un disco extra con documentales sobre la saga con entrevistas a los creadores, camisetas, posters, llaveros, no se.... muchas cosas, material hay para aburrir con 20 años a las espaldas.

Pero mejor un steelbook simplón que cualquier peli en dvd de 5€ lleva y "chuches" para el online que al año que viene no te sirven para nada (o en mi caso ni este año porque yo el online ni con un palo).

A lo mejor dentro de 5 años con el 25 aniversario se animan a ello.... [carcajad]
daavids19 escribió:Perdona alocao que ha sonado a lo mejor un poco brusco pero no era mi intencion , son opiniones, saludo crak


Naa, no te preocupes, mientras podamos debatir así, dará gusto! [oki]
hard.d escribió:Esas ediciones solo están destinadas a los q juegan al myclub..ya q es el 20aniv pienso q deberían dar algo acorde a todo el mundo..ya q yo por ejemplo no toco el myclub ni con un palo..podrían haber dado algo en el q sacamos beneficio todos


Eso lo "pensaría" una compañía que use solo un poquiiito el cerebro, pero estos no, esto te meten en su 20 aniversario bolitas, platanitos y zanahorias cocidas...Venga por favor [facepalm]

Yo creo, personalmente, que deberían de entregar algún libro con la historia de la saga, alguna figura emblemática (no me refiero a Sebass en figurita :-| ), algo que haga referencia a estos 20 años de verdad, y no consumibles y bolas. Vaya bobada!
Hombre, teniendo en cuenta que la edicion 20 aniversario sigue siendo más barata que todos los demás juegos en su edición normal, no sé qué queréis. Por 65 napos pues eso, la caja metálica.
Que ojo,yo estoy a favor de que regalasen camis, pósters o skins, pero a ese precio difícil.
a mi en vez de tanto regalo que saquen el juego en agosto asi lo compro estando de vacaciones y tengo mas tiempo para disfrutarlo jejeje
El NHL tambien trajo una edicion parecida al NFL.

Pero estos de konami dudo que se estiren y saquen algo diferente o interesante. Por decir alguna podian sacar un edicion especial con el contrato de Neymar. [carcajad]
Blaugraninho escribió:que pena que en una edicion 20 aniversario, no te den absolutamente nada fisico salvo la carcasa...

pasaran los años, y esos sobrecitos, neymar x 5 partidos, recuepracion....seran cosas que ni recordaremos ni nada de nada...no son tangibles.

Juegos como metal gear etc.. incluyen figuras y obsequios... donde estamos llegando en los juegos de futbol...

Te dan lo que casi siempre han dado todos los juegos en ediciones especiales,no es lo mismo una edicion especial que una edicion coleccionista,que son las que tu dices de las figuritas y demas
Y quién se compre la edición especial (no la de la caja metálica) , la que te dan cosas para el MYCLUB, te dan a Neymar para tenerlo en el myclub? osea que todos que tengan esa versión , tendrán a Neymar en su equipo ?? ¬_¬ ¬_¬ [facepalm] [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:Y quién se compre la edición especial (no la de la caja metálica) , la que te dan cosas para el MYCLUB, te dan a Neymar para tenerlo en el myclub? osea que todos que tengan esa versión , tendrán a Neymar en su equipo ?? ¬_¬ ¬_¬ [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En el 2015 dieron a Mario Gotze en la edicion especial, que era la portada del juego, este año es Neymar, sin mas.

Esta claro que aqui cada uno haria una edicion especial con unos extras (ropa, figuras, dlcs, extras, ect) otra cosa seria despues a la hora de soltar la pasta ;)

Salu2
flopsete escribió:
REYZIDANE escribió:Y quién se compre la edición especial (no la de la caja metálica) , la que te dan cosas para el MYCLUB, te dan a Neymar para tenerlo en el myclub? osea que todos que tengan esa versión , tendrán a Neymar en su equipo ?? ¬_¬ ¬_¬ [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En el 2015 dieron a Mario Gotze en la edicion especial, que era la portada del juego, este año es Neymar, sin mas.

Esta claro que aqui cada uno haria una edicion especial con unos extras (ropa, figuras, dlcs, extras, ect) otra cosa seria despues a la hora de soltar la pasta ;)

Salu2

Yo no daría a ninguno ... me da igual que se llame Neymar,Gotze o Eneko Romo ..

Pero me parece una gilipollez ver a todos con Neymar ..
REYZIDANE escribió:
flopsete escribió:
REYZIDANE escribió:Y quién se compre la edición especial (no la de la caja metálica) , la que te dan cosas para el MYCLUB, te dan a Neymar para tenerlo en el myclub? osea que todos que tengan esa versión , tendrán a Neymar en su equipo ?? ¬_¬ ¬_¬ [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En el 2015 dieron a Mario Gotze en la edicion especial, que era la portada del juego, este año es Neymar, sin mas.

Esta claro que aqui cada uno haria una edicion especial con unos extras (ropa, figuras, dlcs, extras, ect) otra cosa seria despues a la hora de soltar la pasta ;)

Salu2

Yo no daría a ninguno ... me da igual que se llame Neymar,Gotze o Eneko Romo ..

Pero me parece una gilipollez ver a todos con Neymar ..


O que regalen una bola negra con un jugador top, así habria mas varedad. Todo Dios con el piscinas de segundo delantero izquierdo [facepalm]
Y que pongan un modo manual en condiciones, que estoy mas tiempo esperando a que me salga un contrincante que jugando ... da mala gana .. [buaaj] [buaaj]
pakoti90 escribió:
Blaugraninho escribió:que pena que en una edicion 20 aniversario, no te den absolutamente nada fisico salvo la carcasa...

pasaran los años, y esos sobrecitos, neymar x 5 partidos, recuepracion....seran cosas que ni recordaremos ni nada de nada...no son tangibles.

Juegos como metal gear etc.. incluyen figuras y obsequios... donde estamos llegando en los juegos de futbol...

Te dan lo que casi siempre han dado todos los juegos en ediciones especiales,no es lo mismo una edicion especial que una edicion coleccionista,que son las que tu dices de las figuritas y demas


es la edicion 20 aniversario, 20 años de PES.
Deberia ser de coleccionista.

son 100 euros los que os vais (o van ) a gastar en esa edicion para 3 cromitos basura...
Yo si lo compro comprare la normal.

me es vergpnzoso que no ofrezcan algo digno de 20 años.
Son 64,95€, no desinforméis. 10€ más cara que la normal, es decir, que se están pagando 10€ por mejoras para el my club y la caja metálica dorada. Punto.
Para mí, compensa de sobra pagar 10 euros más por tener a Neymar (el jugador que más me gusta de Pes 2015), las mejoras del my club, único modo al que juego, y la caja dorada. ¿Qué queréis, chapas, camisetas y pines por 65 pavos? Si diesen merchandaising elevaría el precio, yo que se, a 89,95€ como muchos juegos, y entonces todo serían lamentaciones por el elevado coste. El caso es quejarse.

Edición Aniversario: https://www.game.es/pro-evolution-socce ... ps4-115231

Edición Day One: https://www.game.es/videojuegos/deporte ... ion/114895
Por si a alguien le interesa, el equipo de la UEFA es el siguiente. A ver que suerte tenemos con las malditas bolas de KONAMI [risita]

http://es.toty.uefa.com/

PT: NEUER

DEF: ALABA RAMOS GODIN LAHM

MC: KROOS DIMARIA ROBBEN (medios entre comillas)

DC: IBRA CR7 MESSI (aquí está lo bueno jajaja)

Saludos
kurosakicarlos escribió:Son 64,95€, no desinforméis. 10€ más cara que la normal, es decir, que se están pagando 10€ por mejoras para el my club y la caja metálica dorada. Punto.
Para mí, compensa de sobra pagar 10 euros más por tener a Neymar (el jugador que más me gusta de Pes 2015), las mejoras del my club, único modo al que juego, y la caja dorada. ¿Qué queréis, chapas, camisetas y pines por 65 pavos? Si diesen merchandaising elevaría el precio, yo que se, a 89,95€ como muchos juegos, y entonces todo serían lamentaciones por el elevado coste. El caso es quejarse.

Edición Aniversario: https://www.game.es/pro-evolution-socce ... ps4-115231

Edición Day One: https://www.game.es/videojuegos/deporte ... ion/114895


+1000000000

El precio está bien para lo que ofrece... incluso mas barata que la versión deluxe del otro juego que no incluye caja metálica.

Pero, si me hubiera gustado una versión coleccionista con más chiches, yo feliz la compraría, porque es algo que se hace solo una vez!!!
Blaugraninho escribió:
pakoti90 escribió:
Blaugraninho escribió:que pena que en una edicion 20 aniversario, no te den absolutamente nada fisico salvo la carcasa...

pasaran los años, y esos sobrecitos, neymar x 5 partidos, recuepracion....seran cosas que ni recordaremos ni nada de nada...no son tangibles.

Juegos como metal gear etc.. incluyen figuras y obsequios... donde estamos llegando en los juegos de futbol...

Te dan lo que casi siempre han dado todos los juegos en ediciones especiales,no es lo mismo una edicion especial que una edicion coleccionista,que son las que tu dices de las figuritas y demas


es la edicion 20 aniversario, 20 años de PES.
Deberia ser de coleccionista.

son 100 euros los que os vais (o van ) a gastar en esa edicion para 3 cromitos basura...
Yo si lo compro comprare la normal.

me es vergpnzoso que no ofrezcan algo digno de 20 años.


100€????? En que mundo vives,compañero?? Vale 69€ en game
sargentogj escribió:Por si a alguien le interesa, el equipo de la UEFA es el siguiente. A ver que suerte tenemos con las malditas bolas de KONAMI [risita]

http://es.toty.uefa.com/

PT: NEUER

DEF: ALABA RAMOS GODIN LAHM

MC: KROOS DIMARIA ROBBEN (medios entre comillas)

DC: IBRA CR7 MESSI (aquí está lo bueno jajaja)

Saludos



Vaya equipo.... ¬_¬

No está bufón de portero?
Ni Rakitic en el medio campo, ni luis suarez que ha echo un temporadon increible sin haber jugado desde el principio.........verrati....
y si se centran en la champions para hacer el equipo , ter stegen creo que ha sido el mejor meta
fuera offtopic

Llevo una semana con mono de pes y estoy jugando champions al pes14
Puto enganche llevo pese a las muchisisisisisimas carencias del juego
un motor de impactos. .....
alvicio escribió:
sargentogj escribió:Por si a alguien le interesa, el equipo de la UEFA es el siguiente. A ver que suerte tenemos con las malditas bolas de KONAMI [risita]

http://es.toty.uefa.com/

PT: NEUER

DEF: ALABA RAMOS GODIN LAHM

MC: KROOS DIMARIA ROBBEN (medios entre comillas)

DC: IBRA CR7 MESSI (aquí está lo bueno jajaja)

Saludos



Vaya equipo.... ¬_¬

No está bufón de portero?
Ni Rakitic en el medio campo, ni luis suarez que ha echo un temporadon increible sin haber jugado desde el principio.........verrati....
y si se centran en la champions para hacer el equipo , ter stegen creo que ha sido el mejor meta
fuera offtopic

Llevo una semana con mono de pes y estoy jugando champions al pes14
Puto enganche llevo pese a las muchisisisisisimas carencias del juego
un motor de impactos. .....

Es que este es el equipo de la temporada anterior, ten en cuenta que esto se eligio en Enero 2015, en la proxima gala de la Uefa en Enero de 2016 seguro que cambiara bastante esta alineacion.

Salu2
Una cosa que no me ha quedado clara aun....habra varios horarios para los partidos?se podra elegir dia o noche?gracias y saludos.
65 € un juego de fútbol en consola que esperan sentados , si eso me comprare la versión pc a 20€ estan flipando.
keverson303 escribió:65 € un juego de fútbol en consola que esperan sentados , si eso me comprare la versión pc a 20€ estan flipando.
Lo tienes en Amazon a 47€, no es mal precio.
Qué tal va la pretemporada de PES 2016???

¿¿¿Se ha anunciado algo relacionado con modos de juego nuevos o nuevas licencias/ligas???

El año pasado ya mejoro mucho el juego... pero este año espero que den ese paso adelante de calidad que le hace falta... (Y mejorar los porteros y que no parezca que en un partido hay tantos remates SUPERPOTENTES)
rslillo escribió:Qué tal va la pretemporada de PES 2016???

¿¿¿Se ha anunciado algo relacionado con modos de juego nuevos o nuevas licencias/ligas???

El año pasado ya mejoro mucho el juego... pero este año espero que den ese paso adelante de calidad que le hace falta... (Y mejorar los porteros y que no parezca que en un partido hay tantos remates SUPERPOTENTES)


De licencias se hablará en Gamescon (1a semana de agosto)

Pero no esperes imposibles... ni la alemana ni la inglesa

un par de equipos mas y algún estadio me espero, no creo que haya nada bombástico
keverson303 escribió:65 € un juego de fútbol en consola que esperan sentados , si eso me comprare la versión pc a 20€ estan flipando.

Despues algunos usuarios de PES en Pc se quejan de que la versión de Ps4 es superior,nada mas hay que leer opiniones como la del compañero...,por 20€ quieres los juegos? Quieres un Ferrari por 12.000€ o un chalet con piscina en primera linea de playa por 20.000€?? Manda huevos la cosa vamos...
Polter2k escribió:
rslillo escribió:Qué tal va la pretemporada de PES 2016???

¿¿¿Se ha anunciado algo relacionado con modos de juego nuevos o nuevas licencias/ligas???

El año pasado ya mejoro mucho el juego... pero este año espero que den ese paso adelante de calidad que le hace falta... (Y mejorar los porteros y que no parezca que en un partido hay tantos remates SUPERPOTENTES)


De licencias se hablará en Gamescon (1a semana de agosto)

Pero no esperes imposibles... ni la alemana ni la inglesa

un par de equipos mas y algún estadio me espero, no creo que haya nada bombástico


La inglesa y alemana ya se que no...

Pero me refiero a q en vez de un solo equipo inglés que haya al menos 3 o 4.
Que conserven los 3 equipos alemanes (y si puede ser otro mas, mejor)
Que metan mas equipos de RESTO DEL MUNDO que lo dejaron muy bajo estos últimos años... Rusos, Turcos, Griegos, ucranianos, Dinamarca, Suecia, Bielorrusia, Escocia,... Un buen número de los equipos q están en fases de jugar en Europa para q no haya que rellenar con equipos raros de los q aparecen... que teniendo licencia champion queda un poco mal ver esas cosas...

Mas selecciones licenciadas... Que vuelva Japón y Korea... Que licencien mas de África y sobre todo de Europa y América...

Mas estadios... Que no puede ser q de poder tener mas de 80 en 2013... Pasáramos a 14 (y porque repiten uno)... Si hace falta que metan 20 o 30 estadios ficticios con distintos modelos y capacidades y poder asignar a cada equipo uno y el nombre personalizado individualmente...

QUERER ES PODER... así que puesto que estoy seguro (pues son ya 20 años) que saben como es hacer un juego bueno al gusto de la gente... que se pongan manos a la obra.
rslillo escribió:
La inglesa y alemana ya se que no...

Pero me refiero a q en vez de un solo equipo inglés que haya al menos 3 o 4.
Que conserven los 3 equipos alemanes (y si puede ser otro mas, mejor)
Que metan mas equipos de RESTO DEL MUNDO que lo dejaron muy bajo estos últimos años... Rusos, Turcos, Griegos, ucranianos, Dinamarca, Suecia, Bielorrusia, Escocia,... Un buen número de los equipos q están en fases de jugar en Europa para q no haya que rellenar con equipos raros de los q aparecen... que teniendo licencia champion queda un poco mal ver esas cosas...

Mas selecciones licenciadas... Que vuelva Japón y Korea... Que licencien mas de África y sobre todo de Europa y América...

Mas estadios... Que no puede ser q de poder tener mas de 80 en 2013... Pasáramos a 14 (y porque repiten uno)... Si hace falta que metan 20 o 30 estadios ficticios con distintos modelos y capacidades y poder asignar a cada equipo uno y el nombre personalizado individualmente...

QUERER ES PODER... así que puesto que estoy seguro (pues son ya 20 años) que saben como es hacer un juego bueno al gusto de la gente... que se pongan manos a la obra.


Querer es poder suena muy bonito... pero NO ES ASI

Solo te concedo lo de los estadios genéricos, es el único punto en que concordamos. He preguntado una y otra vez porque no hacen más estadios genéricos y sigo sin respuesta.

En lo demas... no hay presupuesto... bastante tiene Konami con las paupérrimas ventas de CONSERVAR las licencias que tiene... como la Champions League, la que acaba de RENOVAR por 3 AÑOS MAS!!!

Sobre los equipos alemanes, NO PUEDEN agregar un cuarto... aunque quieran, por una clausula de exclusividad de la liga alemana para EA. Ni siquiera se puede hacer una liga fake como SI se puede hacer con la liga inglesa.

Sobre esta última, ahora que se puede importar KITS quedará totalmente licenciada, asi que sobre eso no habrá problemas.

A mi también me gustaría que agregaran MAS selecciones licenciadas... asi como más equipos del resto del mundo... pero tengo claro que QUERER NO es PODER... no en lo que respecta a situaciones en donde está involucrado algo llamado DINERO... ;)
Polter2k escribió:
rslillo escribió:
La inglesa y alemana ya se que no...

Pero me refiero a q en vez de un solo equipo inglés que haya al menos 3 o 4.
Que conserven los 3 equipos alemanes (y si puede ser otro mas, mejor)
Que metan mas equipos de RESTO DEL MUNDO que lo dejaron muy bajo estos últimos años... Rusos, Turcos, Griegos, ucranianos, Dinamarca, Suecia, Bielorrusia, Escocia,... Un buen número de los equipos q están en fases de jugar en Europa para q no haya que rellenar con equipos raros de los q aparecen... que teniendo licencia champion queda un poco mal ver esas cosas...

Mas selecciones licenciadas... Que vuelva Japón y Korea... Que licencien mas de África y sobre todo de Europa y América...

Mas estadios... Que no puede ser q de poder tener mas de 80 en 2013... Pasáramos a 14 (y porque repiten uno)... Si hace falta que metan 20 o 30 estadios ficticios con distintos modelos y capacidades y poder asignar a cada equipo uno y el nombre personalizado individualmente...

QUERER ES PODER... así que puesto que estoy seguro (pues son ya 20 años) que saben como es hacer un juego bueno al gusto de la gente... que se pongan manos a la obra.


Querer es poder suena muy bonito... pero NO ES ASI

Solo te concedo lo de los estadios genéricos, es el único punto en que concordamos. He preguntado una y otra vez porque no hacen más estadios genéricos y sigo sin respuesta.

En lo demas... no hay presupuesto... bastante tiene Konami con las paupérrimas ventas de CONSERVAR las licencias que tiene... como la Champions League, la que acaba de RENOVAR por 3 AÑOS MAS!!!

Sobre los equipos alemanes, NO PUEDEN agregar un cuarto... aunque quieran, por una clausula de exclusividad de la liga alemana para EA. Ni siquiera se puede hacer una liga fake como SI se puede hacer con la liga inglesa.

Sobre esta última, ahora que se puede importar KITS quedará totalmente licenciada, asi que sobre eso no habrá problemas.

A mi también me gustaría que agregaran MAS selecciones licenciadas... asi como más equipos del resto del mundo... pero tengo claro que QUERER NO es PODER... no en lo que respecta a situaciones en donde está involucrado algo llamado DINERO... ;)


Yo creo que mas equipos del resto de Europa meteran, porque no ponen tantas pegas esos equipos con la licencia.
La liga inglesa da lo mismo, puesto que se puede arreglar.
La liga alemana si que al menos deberian estar 3 equipos de los 4 que habria en champions (Bayern Munich, Wolfsburgo, Leverkusen y B. MGladbach) por no decir los 4 ahora que el Borussia no esta.
Y con respecto a estadios, un tercer año igual con un numero pesimo de estadios EXIGE una explicacion por parte de alguien de konami.

PD: ojala volviese como en los pes antiguos, elegir cuanto publico quieres en el estadio, recuerdo que tenias 3 estrellas, y podias dejar el estadio vacio, medio lleno, lleno.....para partidos de equipos menores ver no mucho publico en las gradas y asientos vacios molaba, detallitos buenos :(
TyrantLOL escribió:
keverson303 escribió:65 € un juego de fútbol en consola que esperan sentados , si eso me comprare la versión pc a 20€ estan flipando.
Lo tienes en Amazon a 47€, no es mal precio.

Es que es una pasta anual , sigo pensando lo mismo que no pago esa cantidad por un juego de futbol , me cuesta pagarla por mi saga favorita..
keverson303 escribió:
TyrantLOL escribió:
keverson303 escribió:65 € un juego de fútbol en consola que esperan sentados , si eso me comprare la versión pc a 20€ estan flipando.
Lo tienes en Amazon a 47€, no es mal precio.

Es que es una pasta anual , sigo pensando lo mismo que no pago esa cantidad por un juego de futbol , me cuesta pagarla por mi saga favorita..

En consolas es lo que ha costado toda la vida y eso que el pro lleva unos años rebajado... si después exigís con tanto ahínco una versión a la altura, cuanto menos entended que los precios de PC son los que cantan, no al revés.
pakoti90 escribió:
keverson303 escribió:65 € un juego de fútbol en consola que esperan sentados , si eso me comprare la versión pc a 20€ estan flipando.

Despues algunos usuarios de PES en Pc se quejan de que la versión de Ps4 es superior,nada mas hay que leer opiniones como la del compañero...,por 20€ quieres los juegos? Quieres un Ferrari por 12.000€ o un chalet con piscina en primera linea de playa por 20.000€?? Manda huevos la cosa vamos...

El chaval tiene razon desde el euro los juegos han subido por las nubes(como todo) antes eraa en pc ahora con la play, una verguenza , el problema es la gente que encima no se da ccuenta y lo defiende, la verdad que compara un piso y un ferrari con un juego tiene delito .... jejjeje
Los juegos ahora están mucho mas baratos que hace 15 o 20 años.
Algunos habláis por hablar
keverson303 escribió:
TyrantLOL escribió:
keverson303 escribió:65 € un juego de fútbol en consola que esperan sentados , si eso me comprare la versión pc a 20€ estan flipando.
Lo tienes en Amazon a 47€, no es mal precio.

Es que es una pasta anual , sigo pensando lo mismo que no pago esa cantidad por un juego de futbol , me cuesta pagarla por mi saga favorita..
Ya si en parte te entiendo... Por eso prefiero darles el dinero a Konami y su PES 16 y no a la dejadez de EA y FIFA, no me duele tanto de esta manera y me apetece probar el nuevo que tiene pinta acojonante.
daavids19 escribió:
pakoti90 escribió:
keverson303 escribió:65 € un juego de fútbol en consola que esperan sentados , si eso me comprare la versión pc a 20€ estan flipando.

Despues algunos usuarios de PES en Pc se quejan de que la versión de Ps4 es superior,nada mas hay que leer opiniones como la del compañero...,por 20€ quieres los juegos? Quieres un Ferrari por 12.000€ o un chalet con piscina en primera linea de playa por 20.000€?? Manda huevos la cosa vamos...

El chaval tiene razon desde el euro los juegos han subido por las nubes(como todo) antes eraa en pc ahora con la play, una verguenza , el problema es la gente que encima no se da ccuenta y lo defiende, la verdad que compara un piso y un ferrari con un juego tiene delito .... jejjeje

¿Pero a veces pensáis cuando escribís? ¿Qué tenéis 10 años? Nacistéis haters u os entrenáis para ello? Los juegos para Snes, N64, Psx etc costaban la friolera de 12.000 pesetas (el Dragon Ball de la Snes 20.000 pesetas!!), lo cual en aquella época era una burrada. Históricamente estamos en el momento en el que es más fácil, accesible y barato adquirir un videojuego (lógicamente por la expansión y globalidad, este antes era un sector minoritario y consecuentemente muy caro)
26192 respuestas