› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:Viendo esa tabla comparativa entre PS4 y PS3...me viene a la cabeza la versión de PC y me pregunto si nos harán la misma guarrada que el año pasado...cuando se cascaron para PC una versión capada respecto a la de PS4 y ONE.
@jjoseca, Polter...que sabéis de esto? PES 2016 en PC será igual a la versión de consolas Next Gen?.
salu2
Onfire1210 escribió:colacao22 escribió:Quiere decir con Dinámicos que podran empezar a llover comentaristas sobre el campo y parar de llover aleatoriamente durante el partido, no todo el partido igual.
Pues se va a hacer un poco incómodo jugar si empieza a caer gente al campo. Aunque si Maldini y C. Martinez se escoñan en el campo tampoco estaría mal.
xD
Un Saludo
JotaeNeDe escribió:Perdon por el off topic pero aqui hay mucho jugón de pes 2015 y quizá aquí me ayudaréis antes que en el hilo suyo... Que tambien lo he puesto.
Alguien sabe por qué no consigo jugar un amistoso con un amigo online? Tanto si me invita él, como si le invito yo, sale estableciendo comunicacion y luego dice que no se ha podido conectar...
En las opciones de sistema, los dos tenemos puesto la config del puerto en automático. Alguna idea?
Gracias!
Polter2k escribió:tokao escribió:he estado unos dias sin leeros algo nuevo?
Quizás esto
JotaeNeDe escribió:Perdon por el off topic pero aqui hay mucho jugón de pes 2015 y quizá aquí me ayudaréis antes que en el hilo suyo... Que tambien lo he puesto.
Alguien sabe por qué no consigo jugar un amistoso con un amigo online? Tanto si me invita él, como si le invito yo, sale estableciendo comunicacion y luego dice que no se ha podido conectar...
En las opciones de sistema, los dos tenemos puesto la config del puerto en automático. Alguna idea?
Gracias!
JDGB escribió:JotaeNeDe escribió:Perdon por el off topic pero aqui hay mucho jugón de pes 2015 y quizá aquí me ayudaréis antes que en el hilo suyo... Que tambien lo he puesto.
Gracias!
Pues muy sencillo, porque el online en este juego es una puta basura y una vergüenza. KONAMI, vendiendo mierda desde 2008.
luchyx escribió:JDGB escribió:JotaeNeDe escribió:Perdon por el off topic pero aqui hay mucho jugón de pes 2015 y quizá aquí me ayudaréis antes que en el hilo suyo... Que tambien lo he puesto.
Gracias!
Pues muy sencillo, porque el online en este juego es una puta basura y una vergüenza. KONAMI, vendiendo mierda desde 2008.
Pes 13 fue un gran juego. Este Pes 15 el mejor de la historia (para mi) como juego de fútbol, no como videojuego.
A mi el online me va bien desde que lo compré.
luchyx escribió:JDGB escribió:JotaeNeDe escribió:Perdon por el off topic pero aqui hay mucho jugón de pes 2015 y quizá aquí me ayudaréis antes que en el hilo suyo... Que tambien lo he puesto.
Gracias!
Pes 13 fue un gran juego. Este Pes 15 el mejor de la historia (para mi) como juego de fútbol, no como videojuego.
JDGB escribió:luchyx escribió:JotaeNeDe escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Yo con los juegos busco diversión, y el PES 6 me divierte mas que el 2015 así que opino que el PES 6 es mejor! El único que me dio la misma sensación de PES 6 fue PES 2013. Obviamente en PC con miles de mods-estadios-parches. No solo nos divertíamos jugando sino también EDITANDO! Eso últimamente se esta perdiendo porque Konami le esta dando la espalda a las PC'S
Tinerfeño 84 escribió:Los que echan de menos los PES de PS2 estoy segurísimo que son jugadores automáticos jejeje Ya solo por no existir los controles manuales en aquella época, no me valen esos juegos. En mi opinión, PES 2015 el mejor juego de la historia como juego de fútbol, el que mejor imita a este deporte con una jugabilidad exquisita.
[Barcha] escribió:Para mi Pes 2015 aún con sus fallos ya me parece mejor que los pes de ps2 que por cierto en su tiempo eran la leche pero hoy día se han quedado ya bastante arcades..
Y si entramos en debates el mejor Pes para mi es Pes 5 era el más equilibrado, la defensa era perfecta y los resultados eran más realistas, en Pes 6 era mucho más facil meter gol.
Tinerfeño 84 escribió:Los que echan de menos los PES de PS2 estoy segurísimo que son jugadores automáticos jejeje Ya solo por no existir los controles manuales en aquella época, no me valen esos juegos. En mi opinión, PES 2015 el mejor juego de la historia como juego de fútbol, el que mejor imita a este deporte con una jugabilidad exquisita.
pakoti90 escribió:BrunoNicolas33 escribió:Yo con los juegos busco diversión, y el PES 6 me divierte mas que el 2015 así que opino que el PES 6 es mejor! El único que me dio la misma sensación de PES 6 fue PES 2013. Obviamente en PC con miles de mods-estadios-parches. No solo nos divertíamos jugando sino también EDITANDO! Eso últimamente se esta perdiendo porque Konami le esta dando la espalda a las PC'S
Entramos en lo mismo de siempre,que te divierta mas no significa que sea mejor,es como el caso de la competencia,ahi gente que le divierte mas fifa pero eso no significa que sea mejor que PES a dia de hoy como juego de futbol
BrunoNicolas33 escribió:
Es un opinión personal, es obvio que PES 2015 supera en todo a PES 6 (Tiene 10 años de ventaja, es lógico)
Pero el PES 6 y PES 2013 me transmitían algo que el 15 no, y es eso de terminar un partido y decir al instante ¡REVANCHA! y así podíamos estar todo el día jugando . Todos los partidos-goles eran distintos, sensaciones etc. Y eso es impagable
kurosakicarlos escribió:Si valoramos los Pes por el año de salida, tal vez, y en mi opinión, Iss Pro Evolution, Pes 3, Pes 5(o 6) y Pes 2015 sean los 4 grandes momentos de la saga. Si nos olvidamos de la fecha de salida, es decir, si salen todos hoy a la venta, Pes 2015 es el mejor Pes de la historia, tanto en simulación como en diversión. La nostalgia, lo crío que éramos y la basura que había entonces en la competencia nos hace pensar que eran la bomba, que sí, lo eran, pero Pes 2015 es un escándalo. Y lo que viene...pues eso, ya lo sabéis a estas alturas.
Me encantaría un Pes 6 en HD para ver cuánto duráis.
colacao22 escribió:kurosakicarlos escribió:Si valoramos los Pes por el año de salida, tal vez, y en mi opinión, Iss Pro Evolution, Pes 3, Pes 5(o 6) y Pes 2015 sean los 4 grandes momentos de la saga. Si nos olvidamos de la fecha de salida, es decir, si salen todos hoy a la venta, Pes 2015 es el mejor Pes de la historia, tanto en simulación como en diversión. La nostalgia, lo crío que éramos y la basura que había entonces en la competencia nos hace pensar que eran la bomba, que sí, lo eran, pero Pes 2015 es un escándalo. Y lo que viene...pues eso, ya lo sabéis a estas alturas.
Me encantaría un Pes 6 en HD para ver cuánto duráis.
No veo comparable tio lo que es PES2015 a hoy que lo que eran esos juegos a su día Karlos.
3 o 4 escalones por debajo si.
luchyx escribió:Tinerfeño 84 escribió:Los que echan de menos los PES de PS2 estoy segurísimo que son jugadores automáticos jejeje Ya solo por no existir los controles manuales en aquella época, no me valen esos juegos. En mi opinión, PES 2015 el mejor juego de la historia como juego de fútbol, el que mejor imita a este deporte con una jugabilidad exquisita.
Completamente de acuerdo crack. Este Pes 15 se hace mucha caquita encima de los endiosados (con razón PARA LA EPOCA) Pes de Ps2. Ya no los añoro, ya no los echo de menos. Ya era hora...
Saludos.
JDGB escribió:Sí, el 2015 es el mejor juego de fútbol de la historia, sobre todo cuando el equipo rival sea cual sea se pone a tocar sin sentido en el medio campo y la defensa hasta tal punto que te llegas a desesperar por lo ridículo de la situación.
flopsete escribió:JDGB escribió:Sí, el 2015 es el mejor juego de fútbol de la historia, sobre todo cuando el equipo rival sea cual sea se pone a tocar sin sentido en el medio campo y la defensa hasta tal punto que te llegas a desesperar por lo ridículo de la situación.
Pues entonces ni se te ocurra jugar al Fifa
Salu2
kurosakicarlos escribió:Juegos con más trucos que los Pes de Ps2 no lo hay, en mi lonja estaba prohibido meter de "guarriña" que consistía en dar el pase de la muerte (chetadísimo si ponías la clásica 4 3 3 con los 3 de arriba pegados a la linea de fondo a lo Radolno Roberto Larcos y Ravoldi), así que cuando alguien metía de guarriña no le contaba el gol, ese es uno de los muchos ejemplos de truquillos que había, igual que hoy e igual que mañana, es muy difícil capar todas las lagunas de un juego de fútbol. Tiramos mucho de nostalgia...pero ay! Que con 30 palos un videojuego de fútbol nos siga levantando del sofá, es de mucho mérito...y Pes 2015, es sin duda un juego que te levanta del asiento en muchas ocasiones.
ViciadoConsolero escribió:kurosakicarlos escribió:Juegos con más trucos que los Pes de Ps2 no lo hay, en mi lonja estaba prohibido meter de "guarriña" que consistía en dar el pase de la muerte (chetadísimo si ponías la clásica 4 3 3 con los 3 de arriba pegados a la linea de fondo a lo Radolno Roberto Larcos y Ravoldi), así que cuando alguien metía de guarriña no le contaba el gol, ese es uno de los muchos ejemplos de truquillos que había, igual que hoy e igual que mañana, es muy difícil capar todas las lagunas de un juego de fútbol. Tiramos mucho de nostalgia...pero ay! Que con 30 palos un videojuego de fútbol nos siga levantando del sofá, es de mucho mérito...y Pes 2015, es sin duda un juego que te levanta del asiento en muchas ocasiones.
a mi con 34 palos me hace levantarme para cagarme en toda Konami, para mí es como un mal Fifa y ojo, no me gustan los Fifas pero reconozco que está un paso por delante. Quieres levantarte del sofá por que gozas de verdad? ponte el Iss´98 de Psx. Espero que no sigan con la misma dinámica del 2015, si es así una copia menos que van a vender.
ViciadoConsolero escribió:kurosakicarlos escribió:Juegos con más trucos que los Pes de Ps2 no lo hay, en mi lonja estaba prohibido meter de "guarriña" que consistía en dar el pase de la muerte (chetadísimo si ponías la clásica 4 3 3 con los 3 de arriba pegados a la linea de fondo a lo Radolno Roberto Larcos y Ravoldi), así que cuando alguien metía de guarriña no le contaba el gol, ese es uno de los muchos ejemplos de truquillos que había, igual que hoy e igual que mañana, es muy difícil capar todas las lagunas de un juego de fútbol. Tiramos mucho de nostalgia...pero ay! Que con 30 palos un videojuego de fútbol nos siga levantando del sofá, es de mucho mérito...y Pes 2015, es sin duda un juego que te levanta del asiento en muchas ocasiones.
a mi con 34 palos me hace levantarme para cagarme en toda Konami, para mí es como un mal Fifa y ojo, no me gustan los Fifas pero reconozco que está un paso por delante. Quieres levantarte del sofá por que gozas de verdad? ponte el Iss´98 de Psx. Espero que no sigan con la misma dinámica del 2015, si es así una copia menos que van a vender.
ViciadoConsolero escribió:relájate amigo, que son las 10 de la mañana, tu tienes tu opinión y yo la mía
kapomc escribió:ViciadoConsolero escribió:relájate amigo, que son las 10 de la mañana, tu tienes tu opinión y yo la mía
Cosa que respeto, lo que no se puede venir como un elefante en una cacharreria diciendo que esto es mierda y lo otro un cagarro y lo otro un truño solo porque a ti no te ha transmitido lo que a muchos otros si. Pero desde el buen rollo eh.
@JDGB Nadie ha dicho eso, pero si es probablemente el juego de futbol que mas horas le he echado desde la ps2.. ¿problem? Pues ... que tu eres de los que les jode que el pro lo haga bien como los hay que les jode que fifa lo haga bien.. porque vaya historial de echar bilis me llevas ultimamente por aquí que pareces toni montana con una metralleta tirando mierda del pro.
JDGB escribió:kapomc escribió:ViciadoConsolero escribió:relájate amigo, que son las 10 de la mañana, tu tienes tu opinión y yo la mía
Cosa que respeto, lo que no se puede venir como un elefante en una cacharreria diciendo que esto es mierda y lo otro un cagarro y lo otro un truño solo porque a ti no te ha transmitido lo que a muchos otros si. Pero desde el buen rollo eh.
@JDGB Nadie ha dicho eso, pero si es probablemente el juego de futbol que mas horas le he echado desde la ps2.. ¿problem? Pues ... que tu eres de los que les jode que el pro lo haga bien como los hay que les jode que fifa lo haga bien.. porque vaya historial de echar bilis me llevas ultimamente por aquí que pareces toni montana con una metralleta tirando mierda del pro.
Ay amigo, si tú supieras lo que yo amaba esta saga, con el ISS PRO EVOLUTION 2 de PSX, todos los de PS2, esas quedadas los Sábados con los colegas hasta altas horas de la madrugada echando torneos entre nosotros ahí to'picaos hasta que llegó el PES 2008 y todo se jodió...hasta hoy, ójala el PES 2016 me vuelva a enganchar y a convencer, lo probaré como he probado todos los anteriores pero ya no fío de KONAMI, se lo han ganado a pulso, son muchos años ya tragando amigo, uno se cansa.
minded escribió:El pes15 tebia sus fallos comod todos los juegos, y el mayor de todos a mi entender era q en el minuto 50 tenías a todos fundidos. Espero q eso lo arreglen en este pes16, xq yo soy de los juegan tanto a fifa y PES y espero q ambos mejoren
daavids19 escribió:minded escribió:El pes15 tebia sus fallos comod todos los juegos, y el mayor de todos a mi entender era q en el minuto 50 tenías a todos fundidos. Espero q eso lo arreglen en este pes16, xq yo soy de los juegan tanto a fifa y PES y espero q ambos mejoren
pero es que no debe eliminar cansancio de renovarlo todo este sistema , no todos los jugadores deben estar cansados por defecto en cierto min del partido , deben estar en funcion de lo que el jugador les ha hecho correr o presionando o lo que sea , lo que no puede ser que dos equipos haciendo uno un despliegue fisico monumental presionando todo el rato , este igual de cansado que el mio que no ha corrido tanto
minded escribió:daavids19 escribió:minded escribió:El pes15 tebia sus fallos comod todos los juegos, y el mayor de todos a mi entender era q en el minuto 50 tenías a todos fundidos. Espero q eso lo arreglen en este pes16, xq yo soy de los juegan tanto a fifa y PES y espero q ambos mejoren
pero es que no debe eliminar cansancio de renovarlo todo este sistema , no todos los jugadores deben estar cansados por defecto en cierto min del partido , deben estar en funcion de lo que el jugador les ha hecho correr o presionando o lo que sea , lo que no puede ser que dos equipos haciendo uno un despliegue fisico monumental presionando todo el rato , este igual de cansado que el mio que no ha corrido tanto
A eso me refiero. yo juego al toke y se me revientan igual q el q no para de correr