PRO EVOLUTION SOCCER 2016

GottaEvil escribió:Viendo esa tabla comparativa entre PS4 y PS3...me viene a la cabeza la versión de PC y me pregunto si nos harán la misma guarrada que el año pasado...cuando se cascaron para PC una versión capada respecto a la de PS4 y ONE.

@jjoseca, Polter...que sabéis de esto? PES 2016 en PC será igual a la versión de consolas Next Gen?.

salu2


Te refieres a capada en cuanto intros por ej? de eso no han dicho nada aun

Sobre la parte gráfica dijeron que esta vez no es port de PS3/360 sino que una versión hecha directamente para PC... pero que no será igual que la de Ps4...

Pero mientras no veamos algo concreto todo queda en dudas.
he estado unos dias sin leeros algo nuevo?
Onfire1210 escribió:
colacao22 escribió:Quiere decir con Dinámicos que podran empezar a llover comentaristas sobre el campo y parar de llover aleatoriamente durante el partido, no todo el partido igual.


Pues se va a hacer un poco incómodo jugar si empieza a caer gente al campo. Aunque si Maldini y C. Martinez se escoñan en el campo tampoco estaría mal.

xD

Un Saludo


[mad] [+risas] [facepalm]
tokao escribió:he estado unos dias sin leeros algo nuevo?


Quizás esto

Imagen
JotaeNeDe escribió:Perdon por el off topic pero aqui hay mucho jugón de pes 2015 y quizá aquí me ayudaréis antes que en el hilo suyo... Que tambien lo he puesto.

Alguien sabe por qué no consigo jugar un amistoso con un amigo online? Tanto si me invita él, como si le invito yo, sale estableciendo comunicacion y luego dice que no se ha podido conectar...

En las opciones de sistema, los dos tenemos puesto la config del puerto en automático. Alguna idea?

Gracias!

Pues muy sencillo, porque el online en este juego es una puta basura y una vergüenza. KONAMI, vendiendo mierda desde 2008.
Polter2k escribió:
tokao escribió:he estado unos dias sin leeros algo nuevo?


Quizás esto

Imagen

gracias :)
JotaeNeDe escribió:Perdon por el off topic pero aqui hay mucho jugón de pes 2015 y quizá aquí me ayudaréis antes que en el hilo suyo... Que tambien lo he puesto.

Alguien sabe por qué no consigo jugar un amistoso con un amigo online? Tanto si me invita él, como si le invito yo, sale estableciendo comunicacion y luego dice que no se ha podido conectar...

En las opciones de sistema, los dos tenemos puesto la config del puerto en automático. Alguna idea?

Gracias!


Te deje la respuesta en el otro hilo en que preguntaste lo mismo. En el del PES 2015.

Con eso se debería solucionar tu problema
JDGB escribió:
JotaeNeDe escribió:Perdon por el off topic pero aqui hay mucho jugón de pes 2015 y quizá aquí me ayudaréis antes que en el hilo suyo... Que tambien lo he puesto.

Alguien sabe por qué no consigo jugar un amistoso con un amigo online? Tanto si me invita él, como si le invito yo, sale estableciendo comunicacion y luego dice que no se ha podido conectar...

En las opciones de sistema, los dos tenemos puesto la config del puerto en automático. Alguna idea?

Gracias!

Pues muy sencillo, porque el online en este juego es una puta basura y una vergüenza. KONAMI, vendiendo mierda desde 2008.


Pes 13 fue un gran juego. Este Pes 15 el mejor de la historia (para mi) como juego de fútbol, no como videojuego.

A mi el online me va bien desde que lo compré.
luchyx escribió:
JDGB escribió:
JotaeNeDe escribió:Perdon por el off topic pero aqui hay mucho jugón de pes 2015 y quizá aquí me ayudaréis antes que en el hilo suyo... Que tambien lo he puesto.

Alguien sabe por qué no consigo jugar un amistoso con un amigo online? Tanto si me invita él, como si le invito yo, sale estableciendo comunicacion y luego dice que no se ha podido conectar...

En las opciones de sistema, los dos tenemos puesto la config del puerto en automático. Alguna idea?

Gracias!

Pues muy sencillo, porque el online en este juego es una puta basura y una vergüenza. KONAMI, vendiendo mierda desde 2008.


Pes 13 fue un gran juego. Este Pes 15 el mejor de la historia (para mi) como juego de fútbol, no como videojuego.

A mi el online me va bien desde que lo compré.

¿Tuvistes los PRO en PS2?, ¿entonces cómo puedes decir eso tío?.
nickxxx711 está baneado por "troll"
luchyx escribió:
JDGB escribió:
JotaeNeDe escribió:Perdon por el off topic pero aqui hay mucho jugón de pes 2015 y quizá aquí me ayudaréis antes que en el hilo suyo... Que tambien lo he puesto.

Alguien sabe por qué no consigo jugar un amistoso con un amigo online? Tanto si me invita él, como si le invito yo, sale estableciendo comunicacion y luego dice que no se ha podido conectar...

En las opciones de sistema, los dos tenemos puesto la config del puerto en automático. Alguna idea?

Gracias!

Pues muy sencillo, porque el online en este juego es una puta basura y una vergüenza. KONAMI, vendiendo mierda desde 2008.

Pes 13 fue un gran juego. Este Pes 15 el mejor de la historia (para mi) como juego de fútbol, no como videojuego.

A mi el online me va bien desde que lo compré.

Como tengas el mismo gusto pa to [facepalm]
JDGB escribió:
luchyx escribió:
JotaeNeDe escribió:

Pues muy sencillo, porque el online en este juego es una puta basura y una vergüenza. KONAMI, vendiendo mierda desde 2008.


Pes 13 fue un gran juego. Este Pes 15 el mejor de la historia (para mi) como juego de fútbol, no como videojuego.

A mi el online me va bien desde que lo compré.

¿Tuvistes los PRO en PS2?, ¿entonces cómo puedes decir eso tío?.[/quote]

Tio pero vamos a dejar ya de engañarnos con la jodida nostalgia hombre,que los PES de Ps2 eran muy bueno en su tiempo,pero que como juego de futbol,tanto en graficos como en jugabilidad PES 2015 de Ps4 esta muy por encima de los de Ps2,no seamos engañado,las animaciones eran muchisimo mas roboticas,los graficos ni te cuento,en su dia eran lo mas,pero no me los puedes comparar con PES 2015 de Ps4
Yo con los juegos busco diversión, y el PES 6 me divierte mas que el 2015 así que opino que el PES 6 es mejor! El único que me dio la misma sensación de PES 6 fue PES 2013. Obviamente en PC con miles de mods-estadios-parches. No solo nos divertíamos jugando sino también EDITANDO! Eso últimamente se esta perdiendo porque Konami le esta dando la espalda a las PC'S
En Evo WEb colocaron el mismo cuadro pero en ingles

La diferencia es que en inglés sale que el editor de pixeles solo es en PS3... en cambio en el cuadro en español que postearon mas atrás sale tanto en Ps3 como en Ps4 :O

Imagen
Los que echan de menos los PES de PS2 estoy segurísimo que son jugadores automáticos jejeje Ya solo por no existir los controles manuales en aquella época, no me valen esos juegos. En mi opinión, PES 2015 el mejor juego de la historia como juego de fútbol, el que mejor imita a este deporte con una jugabilidad exquisita.
BrunoNicolas33 escribió:Yo con los juegos busco diversión, y el PES 6 me divierte mas que el 2015 así que opino que el PES 6 es mejor! El único que me dio la misma sensación de PES 6 fue PES 2013. Obviamente en PC con miles de mods-estadios-parches. No solo nos divertíamos jugando sino también EDITANDO! Eso últimamente se esta perdiendo porque Konami le esta dando la espalda a las PC'S

Entramos en lo mismo de siempre,que te divierta mas no significa que sea mejor,es como el caso de la competencia,ahi gente que le divierte mas fifa pero eso no significa que sea mejor que PES a dia de hoy como juego de futbol
Tinerfeño 84 escribió:Los que echan de menos los PES de PS2 estoy segurísimo que son jugadores automáticos jejeje Ya solo por no existir los controles manuales en aquella época, no me valen esos juegos. En mi opinión, PES 2015 el mejor juego de la historia como juego de fútbol, el que mejor imita a este deporte con una jugabilidad exquisita.

En tu opinión claro, la cual no comparto yo tampoco, en ps2 pes6 era y sigue siendo el rey asta pes16 no opinaré otra cosa, en mi opinión xD
Para mi Pes 2015 aún con sus fallos ya me parece mejor que los pes de ps2 que por cierto en su tiempo eran la leche pero hoy día se han quedado ya bastante arcades..

Y si entramos en debates el mejor Pes para mi es Pes 5 era el más equilibrado, la defensa era perfecta y los resultados eran más realistas, en Pes 6 era mucho más facil meter gol.
[Barcha] escribió:Para mi Pes 2015 aún con sus fallos ya me parece mejor que los pes de ps2 que por cierto en su tiempo eran la leche pero hoy día se han quedado ya bastante arcades..

Y si entramos en debates el mejor Pes para mi es Pes 5 era el más equilibrado, la defensa era perfecta y los resultados eran más realistas, en Pes 6 era mucho más facil meter gol.


Totalmente..

A los PES de PS2 le tenemos muchi cariño por todas las horas de diversión que nos dió, pero a día de hoy andan desfasados.

Y sí, PES 2015 me parece bastante mejor que aquellos PES
A mí pes 2015 me ha hecho engancharme de nuevo a la consola con un juego de futbol tanto o mas que en la epoca de ps2 y .. ya con eso para mi digo que es el mejor... porque a dia de hoy no vivo tanto el mundo de los videojuegos como en esa epoca y lo he jugado tanto o mas... el pro en la ps2 era el rey pero ahora mismo no hay color para mi gusto en lo que transmite uno y otro en el campo... los pro de ps2 son mejor que la mayoria de los de ps3 SI, sin duda pero el 2015 para mí ya saltó esa barrera de la nostalgia idealizada de ps2.
Pues aqui uno que tras 7 años en fifa este año vendi fifa 15 y compre pes y encantado como que hoy ya reservado pes2016 ediccion 20 aniversario en game.
Tinerfeño 84 escribió:Los que echan de menos los PES de PS2 estoy segurísimo que son jugadores automáticos jejeje Ya solo por no existir los controles manuales en aquella época, no me valen esos juegos. En mi opinión, PES 2015 el mejor juego de la historia como juego de fútbol, el que mejor imita a este deporte con una jugabilidad exquisita.


Completamente de acuerdo crack. Este Pes 15 se hace mucha caquita encima de los endiosados (con razón PARA LA EPOCA) Pes de Ps2. Ya no los añoro, ya no los echo de menos. Ya era hora...

Saludos.
pakoti90 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Yo con los juegos busco diversión, y el PES 6 me divierte mas que el 2015 así que opino que el PES 6 es mejor! El único que me dio la misma sensación de PES 6 fue PES 2013. Obviamente en PC con miles de mods-estadios-parches. No solo nos divertíamos jugando sino también EDITANDO! Eso últimamente se esta perdiendo porque Konami le esta dando la espalda a las PC'S

Entramos en lo mismo de siempre,que te divierta mas no significa que sea mejor,es como el caso de la competencia,ahi gente que le divierte mas fifa pero eso no significa que sea mejor que PES a dia de hoy como juego de futbol


Es un opinión personal, es obvio que PES 2015 supera en todo a PES 6 (Tiene 10 años de ventaja, es lógico)

Pero el PES 6 y PES 2013 me transmitían algo que el 15 no, y es eso de terminar un partido y decir al instante ¡REVANCHA! y así podíamos estar todo el día jugando . Todos los partidos-goles eran distintos, sensaciones etc. Y eso es impagable
BrunoNicolas33 escribió:
Es un opinión personal, es obvio que PES 2015 supera en todo a PES 6 (Tiene 10 años de ventaja, es lógico)

Pero el PES 6 y PES 2013 me transmitían algo que el 15 no, y es eso de terminar un partido y decir al instante ¡REVANCHA! y así podíamos estar todo el día jugando . Todos los partidos-goles eran distintos, sensaciones etc. Y eso es impagable


Pues eso justamente a MI me lo transmite PES 2015... a veces prendo para jugar un par de partidos... pero engancha tanto... que termino echando 3 o 5 horas seguidas jugando...!!! por eso es algo muy subjetivo, a ti no te lo provoca... pero a muchos por aca si ;)
Si valoramos los Pes por el año de salida, tal vez, y en mi opinión, Iss Pro Evolution, Pes 3, Pes 5(o 6) y Pes 2015 sean los 4 grandes momentos de la saga. Si nos olvidamos de la fecha de salida, es decir, si salen todos hoy a la venta, Pes 2015 es el mejor Pes de la historia, tanto en simulación como en diversión. La nostalgia, lo crío que éramos y la basura que había entonces en la competencia nos hace pensar que eran la bomba, que sí, lo eran, pero Pes 2015 es un escándalo. Y lo que viene...pues eso, ya lo sabéis a estas alturas.
Me encantaría un Pes 6 en HD para ver cuánto duráis.
kurosakicarlos escribió:Si valoramos los Pes por el año de salida, tal vez, y en mi opinión, Iss Pro Evolution, Pes 3, Pes 5(o 6) y Pes 2015 sean los 4 grandes momentos de la saga. Si nos olvidamos de la fecha de salida, es decir, si salen todos hoy a la venta, Pes 2015 es el mejor Pes de la historia, tanto en simulación como en diversión. La nostalgia, lo crío que éramos y la basura que había entonces en la competencia nos hace pensar que eran la bomba, que sí, lo eran, pero Pes 2015 es un escándalo. Y lo que viene...pues eso, ya lo sabéis a estas alturas.
Me encantaría un Pes 6 en HD para ver cuánto duráis.


No veo comparable tio lo que es PES2015 a hoy que lo que eran esos juegos a su día Karlos.

3 o 4 escalones por debajo si.
colacao22 escribió:
kurosakicarlos escribió:Si valoramos los Pes por el año de salida, tal vez, y en mi opinión, Iss Pro Evolution, Pes 3, Pes 5(o 6) y Pes 2015 sean los 4 grandes momentos de la saga. Si nos olvidamos de la fecha de salida, es decir, si salen todos hoy a la venta, Pes 2015 es el mejor Pes de la historia, tanto en simulación como en diversión. La nostalgia, lo crío que éramos y la basura que había entonces en la competencia nos hace pensar que eran la bomba, que sí, lo eran, pero Pes 2015 es un escándalo. Y lo que viene...pues eso, ya lo sabéis a estas alturas.
Me encantaría un Pes 6 en HD para ver cuánto duráis.


No veo comparable tio lo que es PES2015 a hoy que lo que eran esos juegos a su día Karlos.

3 o 4 escalones por debajo si.

Todo es respetable. Hemos cambiado, hemos crecido, hoy ya no jugamos a Pes en la lonja o en casa de los colegas, hoy jugamos online. Si hace 15 años hubiésemos jugado a Pes online, la cosa cambiaría mucho. El poder de quedar in situ con nuestros amigos era enorme. Es más, yo a Fifa 15 me lo paso teta jugando en casa con colegas, online es bochornoso.
luchyx escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Los que echan de menos los PES de PS2 estoy segurísimo que son jugadores automáticos jejeje Ya solo por no existir los controles manuales en aquella época, no me valen esos juegos. En mi opinión, PES 2015 el mejor juego de la historia como juego de fútbol, el que mejor imita a este deporte con una jugabilidad exquisita.


Completamente de acuerdo crack. Este Pes 15 se hace mucha caquita encima de los endiosados (con razón PARA LA EPOCA) Pes de Ps2. Ya no los añoro, ya no los echo de menos. Ya era hora...

Saludos.


No estoy para nada de acuerdo, además el pes 15 me parece el peor pro en mucho tiempo, sin ir mas lejos el 13 me parece mucho mejor. Para mí que no habéis pasado esa época dorada de los pes y de los Iss. Saludos
En mi caso sigo sin cambiar Pro 5 o ISS 2 por el de 2013 o 2015.
Esas sensaciones que me dejaron en su epoca sigue sin transmitirmelas ningun juego.

auque es evidente que la edad seguramente tenga que ver. XD
Sí, el 2015 es el mejor juego de fútbol de la historia, sobre todo cuando el equipo rival sea cual sea se pone a tocar sin sentido en el medio campo y la defensa hasta tal punto que te llegas a desesperar por lo ridículo de la situación.
JDGB escribió:Sí, el 2015 es el mejor juego de fútbol de la historia, sobre todo cuando el equipo rival sea cual sea se pone a tocar sin sentido en el medio campo y la defensa hasta tal punto que te llegas a desesperar por lo ridículo de la situación.

Pues entonces ni se te ocurra jugar al Fifa [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
flopsete escribió:
JDGB escribió:Sí, el 2015 es el mejor juego de fútbol de la historia, sobre todo cuando el equipo rival sea cual sea se pone a tocar sin sentido en el medio campo y la defensa hasta tal punto que te llegas a desesperar por lo ridículo de la situación.

Pues entonces ni se te ocurra jugar al Fifa [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2

Es verdad, offline el Fifa en niveles altos es parecido pero yo el 90 % de mis partidos en FIFA los juego Online en Temporadas, ahora dime que el Online del PRO 2015 es la puta hostia también, vergüenza les tendría que dar ofrecer un servicio tan lamentable en pleno 2015.
Juegos con más trucos que los Pes de Ps2 no lo hay, en mi lonja estaba prohibido meter de "guarriña" que consistía en dar el pase de la muerte (chetadísimo si ponías la clásica 4 3 3 con los 3 de arriba pegados a la linea de fondo a lo Radolno Roberto Larcos y Ravoldi), así que cuando alguien metía de guarriña no le contaba el gol, ese es uno de los muchos ejemplos de truquillos que había, igual que hoy e igual que mañana, es muy difícil capar todas las lagunas de un juego de fútbol. Tiramos mucho de nostalgia...pero ay! Que con 30 palos un videojuego de fútbol nos siga levantando del sofá, es de mucho mérito...y Pes 2015, es sin duda un juego que te levanta del asiento en muchas ocasiones.
kurosakicarlos escribió:Juegos con más trucos que los Pes de Ps2 no lo hay, en mi lonja estaba prohibido meter de "guarriña" que consistía en dar el pase de la muerte (chetadísimo si ponías la clásica 4 3 3 con los 3 de arriba pegados a la linea de fondo a lo Radolno Roberto Larcos y Ravoldi), así que cuando alguien metía de guarriña no le contaba el gol, ese es uno de los muchos ejemplos de truquillos que había, igual que hoy e igual que mañana, es muy difícil capar todas las lagunas de un juego de fútbol. Tiramos mucho de nostalgia...pero ay! Que con 30 palos un videojuego de fútbol nos siga levantando del sofá, es de mucho mérito...y Pes 2015, es sin duda un juego que te levanta del asiento en muchas ocasiones.


a mi con 34 palos me hace levantarme para cagarme en toda Konami, para mí es como un mal Fifa y ojo, no me gustan los Fifas pero reconozco que está un paso por delante. Quieres levantarte del sofá por que gozas de verdad? ponte el Iss´98 de Psx. Espero que no sigan con la misma dinámica del 2015, si es así una copia menos que van a vender.
Tengo las dos colecciones al completo, de vez en cuando me los pongo en psx o ps2, y eso, te traen recuerdos, te dura un rato la nostalgia y los apagas al de un rato, unas horas o unos días. Esos juegos nos durarías horas hoy día, en su momento eran simuladores por meter barras en tiros y pases, por tener disparos mucho más manuales que en la competencia, pero ya está, eran correcalles y hoy serían muy muy arcades.
ViciadoConsolero escribió:
kurosakicarlos escribió:Juegos con más trucos que los Pes de Ps2 no lo hay, en mi lonja estaba prohibido meter de "guarriña" que consistía en dar el pase de la muerte (chetadísimo si ponías la clásica 4 3 3 con los 3 de arriba pegados a la linea de fondo a lo Radolno Roberto Larcos y Ravoldi), así que cuando alguien metía de guarriña no le contaba el gol, ese es uno de los muchos ejemplos de truquillos que había, igual que hoy e igual que mañana, es muy difícil capar todas las lagunas de un juego de fútbol. Tiramos mucho de nostalgia...pero ay! Que con 30 palos un videojuego de fútbol nos siga levantando del sofá, es de mucho mérito...y Pes 2015, es sin duda un juego que te levanta del asiento en muchas ocasiones.


a mi con 34 palos me hace levantarme para cagarme en toda Konami, para mí es como un mal Fifa y ojo, no me gustan los Fifas pero reconozco que está un paso por delante. Quieres levantarte del sofá por que gozas de verdad? ponte el Iss´98 de Psx. Espero que no sigan con la misma dinámica del 2015, si es así una copia menos que van a vender.

Es que tiene huevos la cosa tío, lo que hay que leer, con los tiros a 300 km/h, las animaciones toscas y robóticas, los porteros más malos que un cáncer, el online pésimo e injugable, sin licencias y falta de equipos importantes, a mí me levanta también del sofá...pero para vomitar.
ViciadoConsolero escribió:
kurosakicarlos escribió:Juegos con más trucos que los Pes de Ps2 no lo hay, en mi lonja estaba prohibido meter de "guarriña" que consistía en dar el pase de la muerte (chetadísimo si ponías la clásica 4 3 3 con los 3 de arriba pegados a la linea de fondo a lo Radolno Roberto Larcos y Ravoldi), así que cuando alguien metía de guarriña no le contaba el gol, ese es uno de los muchos ejemplos de truquillos que había, igual que hoy e igual que mañana, es muy difícil capar todas las lagunas de un juego de fútbol. Tiramos mucho de nostalgia...pero ay! Que con 30 palos un videojuego de fútbol nos siga levantando del sofá, es de mucho mérito...y Pes 2015, es sin duda un juego que te levanta del asiento en muchas ocasiones.


a mi con 34 palos me hace levantarme para cagarme en toda Konami, para mí es como un mal Fifa y ojo, no me gustan los Fifas pero reconozco que está un paso por delante. Quieres levantarte del sofá por que gozas de verdad? ponte el Iss´98 de Psx. Espero que no sigan con la misma dinámica del 2015, si es así una copia menos que van a vender.

PERO QUE ME ESTAS CONTANDO.
Vale... no te ha gustado el pes 2015, Ok, pero de ahí a ponerlo de mierda para arriba ensalzando juegos inferiores en todo, que probablemente su mayor factor positivo es la nostalgia tiene guasa, entiendo que te gusten mas y lo respeto pero que pongas de mierda para arriba el juego que devolvió la esencia pes de enganchar a muchos jugadores a la pantalla me parece una colada interesante. Yo hacia años que no me viciaba asi a un juego de futbol y eso no me lo va a tirar por tierra tu analisis minucioso y estoy seguro de que mi experiencia le pasa a mas de uno.
En cuanto a @JDGB pues na.. uno que se toma la justicia por su mano y como se enfada de los que ensuciaron en su dia el hilo del fifa, el hace su parte por estos lares.
Vomitar .. cagarse... anda a la playa los dos que es verano y estais perdiendo el tiempo diciendo chorradas... con lo facil que es hacer una critica constructiva.
Pes 2015 no es ni por asomo perfecto.. pero es que no hay juego de futbol que lo sea ahora mismo... y con sus errores (que distan muchiiiisimo de lo que tu expones ahi) pero que los hay, pes 2015 a mi me levanta del sofa y a mas de uno lo hace, mientras vosotros disfrutad del bater dont worry.
relájate amigo, que son las 10 de la mañana, tu tienes tu opinión y yo la mía ;)
@kapomc Venga que sí, que ya está, que el PRO 2015 es el mejor juego de fútbol de la historia, es Dios hecho videojuego, buenos días. [bye]
ViciadoConsolero escribió:relájate amigo, que son las 10 de la mañana, tu tienes tu opinión y yo la mía ;)

Cosa que respeto, lo que no se puede venir como un elefante en una cacharreria diciendo que esto es mierda y lo otro un cagarro y lo otro un truño solo porque a ti no te ha transmitido lo que a muchos otros si. Pero desde el buen rollo eh.
@JDGB Nadie ha dicho eso, pero si es probablemente el juego de futbol que mas horas le he echado desde la ps2.. ¿problem? Pues ... que tu eres de los que les jode que el pro lo haga bien como los hay que les jode que fifa lo haga bien.. porque vaya historial de echar bilis me llevas ultimamente por aquí que pareces toni montana con una metralleta tirando mierda del pro.
El pes15 tebia sus fallos [chulito] comod todos los juegos, y el mayor de todos a mi entender era q en el minuto 50 tenías a todos fundidos. Espero q eso lo arreglen en este pes16, xq yo soy de los juegan tanto a fifa y PES y espero q ambos mejoren
kapomc escribió:
ViciadoConsolero escribió:relájate amigo, que son las 10 de la mañana, tu tienes tu opinión y yo la mía ;)

Cosa que respeto, lo que no se puede venir como un elefante en una cacharreria diciendo que esto es mierda y lo otro un cagarro y lo otro un truño solo porque a ti no te ha transmitido lo que a muchos otros si. Pero desde el buen rollo eh.
@JDGB Nadie ha dicho eso, pero si es probablemente el juego de futbol que mas horas le he echado desde la ps2.. ¿problem? Pues ... que tu eres de los que les jode que el pro lo haga bien como los hay que les jode que fifa lo haga bien.. porque vaya historial de echar bilis me llevas ultimamente por aquí que pareces toni montana con una metralleta tirando mierda del pro.

Ay amigo, si tú supieras lo que yo amaba esta saga, con el ISS PRO EVOLUTION 2 de PSX, todos los de PS2, esas quedadas los Sábados con los colegas hasta altas horas de la madrugada echando torneos entre nosotros ahí to'picaos hasta que llegó el PES 2008 y todo se jodió...hasta hoy, ójala el PES 2016 me vuelva a enganchar y a convencer, lo probaré como he probado todos los anteriores pero ya no fío de KONAMI, se lo han ganado a pulso, son muchos años ya tragando amigo, uno se cansa.
los pes de ps2 podrian ser grandes juegos , incluso que le dieran una esencia mas de puro futbol ,viendo lo que exponia su rival fifa, pero la realidad era otra, ninguno de esos juegos tenian ningun apice de realidad , excepto quizas la fisica del balon y que eran juegos muy dibertidos , algo totalmente diferente a fifa, ahora decir que pes 2015 a estas alturas con la tecnologia de hoy en dia es el mejor juego de futbol !!!! te vuelvo a repetir no !!!!!!, tendra cosas que le hacen mejor que su rival , sensaciones mas cercanas al futbol , pero es solo un juego de futbol, un gran juego , con muchos problemas ,no puede tener un motor de impacto tan malo y unos jugadores que nunca se cansan de presionar, movimientos lentos en ciertos momentos etc
JDGB escribió:
kapomc escribió:
ViciadoConsolero escribió:relájate amigo, que son las 10 de la mañana, tu tienes tu opinión y yo la mía ;)

Cosa que respeto, lo que no se puede venir como un elefante en una cacharreria diciendo que esto es mierda y lo otro un cagarro y lo otro un truño solo porque a ti no te ha transmitido lo que a muchos otros si. Pero desde el buen rollo eh.
@JDGB Nadie ha dicho eso, pero si es probablemente el juego de futbol que mas horas le he echado desde la ps2.. ¿problem? Pues ... que tu eres de los que les jode que el pro lo haga bien como los hay que les jode que fifa lo haga bien.. porque vaya historial de echar bilis me llevas ultimamente por aquí que pareces toni montana con una metralleta tirando mierda del pro.

Ay amigo, si tú supieras lo que yo amaba esta saga, con el ISS PRO EVOLUTION 2 de PSX, todos los de PS2, esas quedadas los Sábados con los colegas hasta altas horas de la madrugada echando torneos entre nosotros ahí to'picaos hasta que llegó el PES 2008 y todo se jodió...hasta hoy, ójala el PES 2016 me vuelva a enganchar y a convencer, lo probaré como he probado todos los anteriores pero ya no fío de KONAMI, se lo han ganado a pulso, son muchos años ya tragando amigo, uno se cansa.

Cosa que entiendo... Yo hasta este 2015 estaba de forma bastante parecida...es más este 2015 para mi era ya el "o este lo hacen bien o ya..." y para mi sorpresa y alegría lo hicieron bien (para mi gusto) al que no le guste pes2015 pues vale, cada uno tiene su opinión y es respetable y dichas así las cosas se habla normal y bien y se puede hacer una crítica constructiva de que se ve mal etc pero hay un trecho entre eso y decir que si es una mierda, que voy a cagar, etc, lo cual es aún más injusto en el año en que el pro ha llegado de nuevo al público (entre ellos a mi) y me parece fuera de lugar soltar todas esas cosas como si nada...a mi fifa 15 me parece que va en una dinámica mala y expongo porque pero no me leerás decir que es una mierda etc
A ver que nos depara este pes 2016
minded escribió:El pes15 tebia sus fallos [chulito] comod todos los juegos, y el mayor de todos a mi entender era q en el minuto 50 tenías a todos fundidos. Espero q eso lo arreglen en este pes16, xq yo soy de los juegan tanto a fifa y PES y espero q ambos mejoren

Pero es que no se debe eliminar el cansancio , debe influir mas, debe renovarse x completo todo este sistema e implementarlo en condiciones , no todos los jugadores deben estar cansados por defecto en cierto min del partido , deben estar en funcion de lo que el jugador que tiene el mando les hace correr o presionar o lo que sea , lo que no puede ser que un equipo haciendo un despliegue fisico monumental presionando todo el rato , este igual de cansado que el otro que no a presionado apenas y ha jugado mas al toque o a tenido mas la posesion del balon
daavids19 escribió:
minded escribió:El pes15 tebia sus fallos [chulito] comod todos los juegos, y el mayor de todos a mi entender era q en el minuto 50 tenías a todos fundidos. Espero q eso lo arreglen en este pes16, xq yo soy de los juegan tanto a fifa y PES y espero q ambos mejoren

pero es que no debe eliminar cansancio de renovarlo todo este sistema , no todos los jugadores deben estar cansados por defecto en cierto min del partido , deben estar en funcion de lo que el jugador les ha hecho correr o presionando o lo que sea , lo que no puede ser que dos equipos haciendo uno un despliegue fisico monumental presionando todo el rato , este igual de cansado que el mio que no ha corrido tanto



A eso me refiero. yo juego al toke y se me revientan igual q el q no para de correr
Uff, sinceramente, para decir que pes 2015 es el mejor juego de futbol de la historia hay que pensarselo dos veces eh...evidentemente si lo pones de tu a tu con pes 6 el mas antiguo queda retratado en muchos aspectos, nos ha jodido! pero eso no le hace un juego brillante, de hecho la jugabilidad es peor en algunos aspectos.

Tiene cosas muy buenas pero esta lejisimos de ser brillante e incluso bueno, esta descompensado,es brusco y tiene lag muchisimas veces incluso offfline etc, por mucho que muchas de las cosas que plantee abran el camino a un futuro maravilloso. Hay que valorar los juegos en el contexto de su tiempo y el nivel de pes 2015 en pleno 2015 es completamente vulgar comparado con lo que supusieron pes 5 o pes 3 en sus respectivos años. A pes 2016 si que le veo tablas para hacer algo acorde pero hoy por hoy hay que ser objetivos. Pes 2015 es una maldita beta aun, con cosas frescas y una filosofia que hace entrever lo que buscan, pero que esta inacabado y tiene cosas inacepables a todos los niveles. Un poquito de por favor.
minded escribió:
daavids19 escribió:
minded escribió:El pes15 tebia sus fallos [chulito] comod todos los juegos, y el mayor de todos a mi entender era q en el minuto 50 tenías a todos fundidos. Espero q eso lo arreglen en este pes16, xq yo soy de los juegan tanto a fifa y PES y espero q ambos mejoren

pero es que no debe eliminar cansancio de renovarlo todo este sistema , no todos los jugadores deben estar cansados por defecto en cierto min del partido , deben estar en funcion de lo que el jugador les ha hecho correr o presionando o lo que sea , lo que no puede ser que dos equipos haciendo uno un despliegue fisico monumental presionando todo el rato , este igual de cansado que el mio que no ha corrido tanto



A eso me refiero. yo juego al toke y se me revientan igual q el q no para de correr

Es q lo hace realmente injugable debido a la lentitud de animaciones , las personas que jugamos al toque salimos perjudicadas , ya que el que presiona constantemente todo el partido dandole al cuadrado , va a pillar alguna en la que tu jugador tarde media hora en girarse y se va a llevar el balon y posiblemente te pille en pañales , espero que para la proxima version , el cansacio este en funcion de lo que un jugador corre en el campo y bueno esto junto a la mejora de la respuesta en animaciones sea mas beneficioso para los que nos gusta tener el balon y no presionar como locos , xq realmente frustrante
PES2015 es un señor juego de fútbol, en el que cuando compites de tu a tu contra alguien de tu nivel, se produce una sensación de jugabilidad inigualable por ningún otro simulador futbolístico. Tiene un nivel de producción escaso en muchos aspectos pero sobre el campo es el mejor sin duda.

Qué no llega al nivel de excelencia de los PES de PS2? Os recuerdo PES4? Fue una cagada en muchísimos aspectos y un paso atrás para Konami. PES5 nunca fue superado por PES6. Y con todo, sus cagadas de entonces y las de ahora, siguen siendo juegos para competir, mucho más sutiles e inteligentes que los de la competencia, con la que he estado a tope los últimos años (esos sí hay que borrarlos de nuestra mente) desde PES2008 a PES12 (salvando cosas muy buenas de PES11)...

SI juegas buscando errores, madre mía, cojo The Order, MGS o hasta el mismo GTAV y me harto encontrando defectos técnicos o en el propio control de los protagonistas.

Alguno está en un estado de rabia eterna (y lo entiendo) y tan frustrado con esta saga que no ven como un montón de usuarios de FIFA este año han vuelto a PES2015 y no se arrepienten. Al menos yo conozco más de una decena de casos en mi círculo más cercano.

PES2015 es un juegazo cuando intentas ser mejor que tu contrario, cuando explotas las cualidades de tus jugadores, cuando ves que haces lo que quieres en el campo, cuando te levantas con un gol en el último minuto o estrellas el mando contra el sofá por perder tu... Yo estoy absolutamente enganchado a MyClub y eso que no subo de 6a Div XD XD

Y estoy seguro que PES2016 va a seguir atrayendo a muchos jugadores, que se dejarán llevar por su jugabilidad, en vez de analizar como si de su trabajo se tratase cada mínimo error del juego.

Jugad e intentad ganar, meteos en la batalla, y veréis qué rápido se os olvidan fallos técnicos que abundan en cualquier videojuego de hoy y de siempre.
Yo creo que lo que se ha dicho es que es el mejor Pes de la historia, no el mejor juego de fútbol de la historia.
El juego es cutre, con más de 84 defectos reseñables, y al menos 30 gravísimos, poco cuidado, con un online pésimo.
Pero para que veáis la poca memoria que tenemos, muchos piensan que este Pes tiene pocas licencias cuando es el Pes con más licencias de la historia. A pesar de sus innumerables carencias, tiene más fútbol que todo lo que se ha visto hasta ahora. Y si profundizas...conoces la grandeza que se esconde.
Lo curioso es que los que hoy compran Fifa lo disimulan diciendo que jugaban a los Pes de Ps2, y que eran los mejores y bla bla bla...nos ha jodido, los Fifas de antaño eran vomitables! Por eso se recordarán a los Fifas de Ps3 como grandiosos videojuegos, porque han destacado muchísimo en esa época al ser la única opción jugable.
Y alguno me dirá, joe pues yo con una liga master me tiraba todo un año y hoy no! Claro. En aquella época tirábamos con 3 juegos todo el año, fundíamos los Pes. Hoy tenemos una cantidad ingente de juegos a nuestro alcance, y es mucho más difícil ser constante en uno. La nostalgia nos confunde mucho, es normal. Sin ir más lejos, Pes 2013 se criticó con dureza, y ahora de repente se recuerda como un gran juego.
26192 respuestas