PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Polter2k escribió:
Alocao escribió:
Ojo! no lo digas muy alto que te lo enchufan en DLC de pago y de regalo 100 monedas para myclub! jajaja


Yo feliz pagaria por comentarios en DLC de otros idiomas para ir variando... como el italiano

Ahora sobre John Kabira... es un idolo para quienes lo tuvimos en nuestras copias japonesas desde la epoca de PSx

En ese video anterior solo gritos de gol ya tan estrambóticos como las cabezas de avestruz de juegos pasados

Pero en este traerá muchos recuerdos al gritar el gol de Shevchenko

https://www.youtube.com/watch?v=7XoBTOMWJCc

Uff yo feliz pagaría por tener los comentarios de Kabira en PES 2016 XD

Un amigo y yo de críos estabamos enganchadísimos a los WE de psx y ps2 y recuerdo que en el colegio siempre empezabamos a decir los nombres de los jugadores y algunas jugadas que decía XD XD

Me gustaba la que empezaba ... RU RU RU COSSSSSSSTAA por Rui Costa , que grande jajaj [buuuaaaa]
jjoseca escribió:
Blaugraninho escribió:
jajaja no hombre, para nada pense que pudiera molestarte ni a ti ni a nadie. Son vidojuegos


Ya ya.. [ginyo] : viewtopic.php?p=1739338807

Imagen
Como se nota que no hay info nueva de PES jajajajaaja
Polter2k escribió:
Alocao escribió:
Ojo! no lo digas muy alto que te lo enchufan en DLC de pago y de regalo 100 monedas para myclub! jajaja


Yo feliz pagaria por comentarios en DLC de otros idiomas para ir variando... como el italiano

Ahora sobre John Kabira... es un idolo para quienes lo tuvimos en nuestras copias japonesas desde la epoca de PSx

En ese video anterior solo gritos de gol ya tan estrambóticos como las cabezas de avestruz de juegos pasados

Pero en este traerá muchos recuerdos al gritar el gol de Shevchenko

https://www.youtube.com/watch?v=7XoBTOMWJCc

Uff yo feliz pagaría por tener los comentarios de Kabira en PES 2016 XD


Dios si! Yo también pagaría por ello.
He estado trasteando con pes 2015, entrando desde la cuenta japo para ver si había milagro y cargaba los comentarios pero no... Que pena...
Creo que la única manera seria importando el juego, pero entonces no se si se podrían descargar actualizaciones y jugar en servidores pal.

Me sigue tentando la idea de pillarme el WE2016..


Edito: Me he animado a preguntárselo a nuestro amigo Adam... Espero no llevarme un Zasca como el de las redes... Lo veo probable... Jajjajaj
https://twitter.com/gssdrum/status/618512383443640320
capellista escribió:
jjoseca escribió:
Blaugraninho escribió:
jajaja no hombre, para nada pense que pudiera molestarte ni a ti ni a nadie. Son vidojuegos


Ya ya.. [ginyo] : viewtopic.php?p=1739338807

Imagen

[sonrisa]
(mensaje borrado)
kapomc escribió:Cada vez que leo que Konami lo ha vuelto a hacer con PC ... Me entran ganas de
¿Que echen a ADAM? Venga va y volvemos al nivelazo de ps3 ... que iba el equipo del pes de lujo... ¿que juego de futbol lo sacan al mismo nivel en pc? ninguno... sé que jode y fui gamer de pc en la antigua gen, pero los de pc no son ni por asomo tan rentables, para fifa y pes, y entiendo que no saquen una version al mismo nivel. Aunque comprendo tambien que los usuarios de pc les enfade.


Que no se supone que fifa es igual en consolas y en pc? o.O
guidos69 escribió:
Dios si! Yo también pagaría por ello.
He estado trasteando con pes 2015, entrando desde la cuenta japo para ver si había milagro y cargaba los comentarios pero no... Que pena...
Creo que la única manera seria importando el juego, pero entonces no se si se podrían descargar actualizaciones y jugar en servidores pal.

Me sigue tentando la idea de pillarme el WE2016..


Edito: Me he animado a preguntárselo a nuestro amigo Adam... Espero no llevarme un Zasca como el de las redes... Lo veo probable... Jajjajaj
https://twitter.com/gssdrum/status/618512383443640320


En Pc se puede agregando los comentarios por uno mismo...

Pero vía legal no hay manera por ahora y no han hecho ningún atisbo de que se pueda hacer

Justamente si te compras el WEjapo solo quedan sus servidores disponibles y no puedes jugar con la gente que tenga el PES PAL
Polter2k escribió:Justamente si te compras el WEjapo solo quedan sus servidores disponibles y no puedes jugar con la gente que tenga el PES PAL

Te pregunto a ti que eres de america y juegas con version europea, tengo muchos amigos de una comunidad de Fifa full manual que casi seguro se van a comprar el PES 2016, todos son de Argentina, Chile, Brasil, nos recomiendas que compremos en la store de España? Ya que yo este año solo tengo a 2 personas que juegan en manual, en america, en cambio en la version europea hay mas gente. Como va el online en modos como MyClub, divisiones, etc. con la version europea? Se encuentra rival con normalidad y anda bien?
kakashi_ax escribió:
kapomc escribió:Cada vez que leo que Konami lo ha vuelto a hacer con PC ... Me entran ganas de
¿Que echen a ADAM? Venga va y volvemos al nivelazo de ps3 ... que iba el equipo del pes de lujo... ¿que juego de futbol lo sacan al mismo nivel en pc? ninguno... sé que jode y fui gamer de pc en la antigua gen, pero los de pc no son ni por asomo tan rentables, para fifa y pes, y entiendo que no saquen una version al mismo nivel. Aunque comprendo tambien que los usuarios de pc les enfade.


Que no se supone que fifa es igual en consolas y en pc? o.O

¿Ahora fifa es igual en consolas que en pc? si es asi pues chapeau y me callo, porque durante la old gen yo queria pillarme fifa para pc y nunca lo hice por el bodrio que sacaban..
kapomc escribió:
kakashi_ax escribió:
kapomc escribió:Cada vez que leo que Konami lo ha vuelto a hacer con PC ... Me entran ganas de
¿Que echen a ADAM? Venga va y volvemos al nivelazo de ps3 ... que iba el equipo del pes de lujo... ¿que juego de futbol lo sacan al mismo nivel en pc? ninguno... sé que jode y fui gamer de pc en la antigua gen, pero los de pc no son ni por asomo tan rentables, para fifa y pes, y entiendo que no saquen una version al mismo nivel. Aunque comprendo tambien que los usuarios de pc les enfade.


Que no se supone que fifa es igual en consolas y en pc? o.O

¿Ahora fifa es igual en consolas que en pc? si es asi pues chapeau y me callo, porque durante la old gen yo queria pillarme fifa para pc y nunca lo hice por el bodrio que sacaban..


Si, la pc ya usa el motor ignite, igual que las consolas ps4 y xbox one.
kakashi_ax escribió:
Si, la pc ya usa el motor ignite, igual que las consolas ps4 y xbox one.

¿Pero se juega igual? Porque el pes de pc tambien usa fox engine pero está capado. El 2015 lo está bastante, el 2016 veremos.
kapomc escribió:
kakashi_ax escribió:
Si, la pc ya usa el motor ignite, igual que las consolas ps4 y xbox one.

¿Pero se juega igual? Porque el pes de pc tambien usa fox engine pero está capado. El 2015 lo está bastante, el 2016 veremos.


Si es igual, te lo digo yo porque tengo FIFA15 en PC, y el 16 también será igual.
[Barcha] escribió:
kapomc escribió:
kakashi_ax escribió:
Si, la pc ya usa el motor ignite, igual que las consolas ps4 y xbox one.

¿Pero se juega igual? Porque el pes de pc tambien usa fox engine pero está capado. El 2015 lo está bastante, el 2016 veremos.


Si es igual, te lo digo yo porque tengo FIFA15 en PC, y el 16 también será igual.

Pues chapeau por EA, en la gen anterior era al contrario, Pes sacaba el juego igual pero Fifa era peor que el de consolas y ahora se han girado las tornas en ese sentido.
Jjoseca perdona que te moleste tenia un par de preguntas o varias dudas....tengo el juego reservado en Game pero, que diferencias hay entre pes 2016 y wining eleven 16? Es decir,puedo jugar a ese juego aqui en españa? Puedo descargarme los dlcs que añadan?que ligas y comentarios traen?esque busco informacion y nada gracias de antemano.
luchyx escribió:
Terency escribió:Este año muchísimos habituales de FIFA nos estamos pasando a PES con los ojos cerrados.. Algo está cambiando.. Jajaja.


Se palpa el cambio de ciclo @Terency [beer]


Vaya si se palpa.. Es algo increíble este año, todos mis colegas poco a poco se están dando cuenta que la competencia se ha tocaod los huevos a dos manos este año.
Antoniorinconero82 escribió:Jjoseca perdona que te moleste tenia un par de preguntas o varias dudas....tengo el juego reservado en Game pero, que diferencias hay entre pes 2016 y wining eleven 16? Es decir,puedo jugar a ese juego aqui en españa? Puedo descargarme los dlcs que añadan?que ligas y comentarios traen?esque busco informacion y nada gracias de antemano.

Podrias jugar aquí en españa pero no online, ya que Konami si que mete filtro online por región . Y los DLCS se te bajarían de allí ..

Los comentaristas Japoneses y alguno mas supongo y respecto a los equipos los mismos que la version PAL.
wiket escribió:Madre mia, al fin redes nuevas?

Imagen

Imagen


[+risas] [flipa]
REYZIDANE escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Jjoseca perdona que te moleste tenia un par de preguntas o varias dudas....tengo el juego reservado en Game pero, que diferencias hay entre pes 2016 y wining eleven 16? Es decir,puedo jugar a ese juego aqui en españa? Puedo descargarme los dlcs que añadan?que ligas y comentarios traen?esque busco informacion y nada gracias de antemano.

Podrias jugar aquí en españa pero no online, ya que Konami si que mete filtro online por región . Y los DLCS se te bajarían de allí ..

Los comentaristas Japoneses y alguno mas supongo y respecto a los equipos los mismos que la version PAL.
si pero tengo entendido que viene la liga japonesa tambien y nose que comentarios vendrian mas si jjoseca o algun otro tiene informacion gracias de antemano
yo espero que mejoren el online, si esto lo logran seguramente dejaria un tiempo el fifa, un mejor online seria fantastico. estoi jugando a la liga master con mi celta, y al modo carrera en fifa con mi celta tambien y no hay color, offline pes es muy superior pero online es al reves para mi
Manning_Manual escribió:
Polter2k escribió:Justamente si te compras el WEjapo solo quedan sus servidores disponibles y no puedes jugar con la gente que tenga el PES PAL

Te pregunto a ti que eres de america y juegas con version europea, tengo muchos amigos de una comunidad de Fifa full manual que casi seguro se van a comprar el PES 2016, todos son de Argentina, Chile, Brasil, nos recomiendas que compremos en la store de España? Ya que yo este año solo tengo a 2 personas que juegan en manual, en america, en cambio en la version europea hay mas gente. Como va el online en modos como MyClub, divisiones, etc. con la version europea? Se encuentra rival con normalidad y anda bien?


En el store compre la versión de PES europea y el online lo he probado en 2 modos:

My CLub y Amistosos Online

Divisiones no juego ni en el europeo ni en el americano.

Luego en los amistosos me puse a jugar aca con los chicos de Eol y anda bien DEPENDIENDO de la conexión...
He jugado con Samu07, Carlos, Survival, jjoseca, Barcha y Rompocho... aparte jugue con Reyzidane en una ocasión... el online varía en cada uno es una experiencia distinta... con los que mejor va la conexión es con Jjoseca y Barcha... luego Reyzidane y Samu07... con Carlos unos días mejor que otros... al igual que con Survival... con Rompocho iba con un retardo de un segundo... pero solo jugamos unos pocos partidos un solo día.

Aca en Chile hay 5 horas de diferencia con España... y un día que con Survival tratamos de jugar a las 13 hrs chilena... no hubo caso... se cortaban los partidos antes del minuto... eso era a las 18 hrs de España...

Por lo que lo ideal es jugar desde las 18hrs de Chile en adelante.. o sea tipo 11 pm de España...

En el modo my club puse todo en manual, tiros, cero barras de pases, etc. y encuentra rivales dependiendo de la hora que pongas... yo generalmente juego tipo 22 horas de Chile, a veces antes... y me quedo jugando hasta tarde... llevo hasta el momento 58 partidos jugados y en líneas generales anda bastante bien...

Ahora voy en división 9 luego de haber estado en la 8... y bajado nuevamente hasta la 11 (cuando me di cuenta que se me había olvidado poner todo en manual, y en auto no se jugar.) Fue ponerlo en manual y volver a subir...

En estos momentos estoy jugando mi partido 59 XD

Ahora mi duda es si pasará lo mismo que me pasó en el modo Myclub Americano... llegue hasta la división 7 y luego ya tuve que empezar a cambiar los filtros porque no encontraba a nadie en manual... y ahi me empezaron a salir gente con equipos de div. 3, 2 o 1 y contra mi equipo fui descendiendo de nuevo...

Por ahora aca va bien la cosa... pero voy en división 9

Pero no se como será en divisiones mas altas...
Llevo con el PES 2015 desde el sábado y tengo un vicio interesante a la liga máster en nivel Estrella.
Empecé con la Ponferradina en segunda, gane segunda la primera temporada y me fui al Valladolid con el cual voy segundo en la liga y en semifinales de Copa. Veremos si al final de temporada cambio de equipo o sigo en este.
Hoy he tenido una eliminatoria épica contra la Real Sociedad. Me ha ganado el primer partido 6-2 en su campo y en la vuelta en el mio he ganado 6-1 y a semifinales contra el Barsa ;)

En online me parece mucho mejor el sistema del FIFA. Si PES mejora el online en el 2016 será un grandisimo juego en todos los sentidos.
Polter2k escribió:
Manning_Manual escribió:
Polter2k escribió:Justamente si te compras el WEjapo solo quedan sus servidores disponibles y no puedes jugar con la gente que tenga el PES PAL

Te pregunto a ti que eres de america y juegas con version europea, tengo muchos amigos de una comunidad de Fifa full manual que casi seguro se van a comprar el PES 2016, todos son de Argentina, Chile, Brasil, nos recomiendas que compremos en la store de España? Ya que yo este año solo tengo a 2 personas que juegan en manual, en america, en cambio en la version europea hay mas gente. Como va el online en modos como MyClub, divisiones, etc. con la version europea? Se encuentra rival con normalidad y anda bien?


En el store compre la versión de PES europea y el online lo he probado en 2 modos:

My CLub y Amistosos Online

Divisiones no juego ni en el europeo ni en el americano.

Luego en los amistosos me puse a jugar aca con los chicos de Eol y anda bien DEPENDIENDO de la conexión...
He jugado con Samu07, Carlos, Survival, jjoseca, Barcha y Rompocho... aparte jugue con Reyzidane en una ocasión... el online varía en cada uno es una experiencia distinta... con los que mejor va la conexión es con Jjoseca y Barcha... luego Reyzidane y Samu07... con Carlos unos días mejor que otros... al igual que con Survival... con Rompocho iba con un retardo de un segundo... pero solo jugamos unos pocos partidos un solo día.

Aca en Chile hay 5 horas de diferencia con España... y un día que con Survival tratamos de jugar a las 13 hrs chilena... no hubo caso... se cortaban los partidos antes del minuto... eso era a las 18 hrs de España...

Por lo que lo ideal es jugar desde las 18hrs de Chile en adelante.. o sea tipo 11 pm de España...

En el modo my club puse todo en manual, tiros, cero barras de pases, etc. y encuentra rivales dependiendo de la hora que pongas... yo generalmente juego tipo 22 horas de Chile, a veces antes... y me quedo jugando hasta tarde... llevo hasta el momento 58 partidos jugados y en líneas generales anda bastante bien...

Ahora voy en división 9 luego de haber estado en la 8... y bajado nuevamente hasta la 11 (cuando me di cuenta que se me había olvidado poner todo en manual, y en auto no se jugar.) Fue ponerlo en manual y volver a subir...

En estos momentos estoy jugando mi partido 59 XD

Ahora mi duda es si pasará lo mismo que me pasó en el modo Myclub Americano... llegue hasta la división 7 y luego ya tuve que empezar a cambiar los filtros porque no encontraba a nadie en manual... y ahi me empezaron a salir gente con equipos de div. 3, 2 o 1 y contra mi equipo fui descendiendo de nuevo...

Por ahora aca va bien la cosa... pero voy en división 9

Pero no se como será en divisiones mas altas...

Gracias por la info, si tienes la americana agrégame asi jugamos unos partidos. Aún queda tiempo para decidir cual comprar.
Yo en el Myclub no encuentro rival de mi division (9) solo jugue contra gente con super equipos y full asistido y mi "quimica" estaba abajo de 65, ahora ya tengo 83, pero igualmente online no encuentro gente de mi division o parecida ni sacando el filtro de pases, siempre con equipazos y de primeras divisiones.
Será tan difícil lograr animaciones tan reales en esta generación de consolas como las de este juego

https://www.youtube.com/watch?v=cNI-I8-7BbI

Solo imaginen la jugabilidad de PES con estos movimientos ufffffff [360º]
cronaldo1976 escribió:Será tan difícil lograr animaciones tan reales en esta generación de consolas como las de este juego

https://www.youtube.com/watch?v=cNI-I8-7BbI

Solo imaginen la jugabilidad de PES con estos movimientos ufffffff [360º]


Imagen

Y ya van.....
Es que lo jodido es que solo lo ponen en el hilo de Pes y no en el de Fifa!
Mejor juego de deportes en el pasado e3: Fifa16

WTF!?
kurosakicarlos escribió:Es que lo jodido es que solo ponen en el hilo de Pes y no en el de Fifa!

Jajajaja son muy cansinos...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
cronaldo1976 escribió:Será tan difícil lograr animaciones tan reales en esta generación de consolas como las de este juego

https://www.youtube.com/watch?v=cNI-I8-7BbI

Solo imaginen la jugabilidad de PES con estos movimientos ufffffff [360º]


Imagen

Y ya van.....


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cronaldo1976 escribió:Será tan difícil lograr animaciones tan reales en esta generación de consolas como las de este juego

https://www.youtube.com/watch?v=cNI-I8-7BbI

Solo imaginen la jugabilidad de PES con estos movimientos ufffffff [360º]


Ojala fuera un juego de verdad xD
Yo la verdad es que estoy super desilusionado... Soy usuario de pc y no veo opciones este año. Me molesta mucho lo del pes en pc... Me temo que no tendré juego de futbol este año.
Yo lo que no entiendo es por qué si todas las revistas del sector y gente que ha probado PES2016 están tan emocionados luego le dan el premio a mejor juego deportivo del e3 a Fifa16... no tiene lógica.
rubenmadrid escribió:Yo lo que no entiendo es por qué si todas las revistas del sector y gente que ha probado PES2016 están tan emocionados luego le dan el premio a mejor juego deportivo del e3 a Fifa16... no tiene lógica.

Imagen ;)

Salu2
rubenmadrid escribió:Yo lo que no entiendo es por qué si todas las revistas del sector y gente que ha probado PES2016 están tan emocionados luego le dan el premio a mejor juego deportivo del e3 a Fifa16... no tiene lógica.


Ni las revistas estan euforicas con pes, ni desilusionadas con el nuevo fifa. Las impresiones sobre pes han sido muy positivas, lo cual es bueno viniendo de donde viene la saga. Con fifa la situacion es diferente, es una saga establecida y la repercusion que han tenido sus cambios son menores a nivel informativo, pero eso no quiere decir que vaya ser peor ni mejor juego. Eso no lo sabemos sin haberlo probado .Ademas nunca he creido del todo en los maletines con billetes, parece que aplicamos ese rasero para este tipo premios cuando nos interesa. Aun asi no deja de ser un premio basado en opiniones de gente que vete tu a saber...de la misma manera tampoco creo que pes 2015 fuera un juego que debiera llevarse ningun premio...pero bueno ese es otro debate.
flopsete escribió:
rubenmadrid escribió:Yo lo que no entiendo es por qué si todas las revistas del sector y gente que ha probado PES2016 están tan emocionados luego le dan el premio a mejor juego deportivo del e3 a Fifa16... no tiene lógica.

Imagen ;)

Salu2


El año pasado le dieron el premio a PES2015, si no recuerdo mal....
Salu2[/quote]

El año pasado le dieron el premio a PES2015, si no recuerdo mal....[/quote]

Para mi el pes 2015 fue superior al fifa 15 aunque ninguno de los dos me llegó a convencer, el fifa 15 era muy arcade y falso y tenia muchos fallos. El pes 2015 era mas estable pero tenia varios fallos.
rubenmadrid escribió:Yo lo que no entiendo es por qué si todas las revistas del sector y gente que ha probado PES2016 están tan emocionados luego le dan el premio a mejor juego deportivo del e3 a Fifa16... no tiene lógica.

Has visto los maletines del hardline? XD

Imagen
Pixaki escribió:
flopsete escribió:
rubenmadrid escribió:Yo lo que no entiendo es por qué si todas las revistas del sector y gente que ha probado PES2016 están tan emocionados luego le dan el premio a mejor juego deportivo del e3 a Fifa16... no tiene lógica.

Imagen ;)

Salu2


El año pasado le dieron el premio a PES2015, si no recuerdo mal....


No, el año pasado ganó NHL 15
Madre mía.... el NHL 15... [facepalm] con lo flojito que es en next gen de momento.. Esta claro que EA es la que maneja los hilos y no precisamente por la calidad de sus juegos , sino por otras razones relacionadas con el "vil metal".... [pos eso]
capellista escribió:Madre mía.... el NHL 15... [facepalm] con lo flojito que es en next gen de momento.. Esta claro que EA es la que maneja los hilos y no precisamente por la calidad de sus juegos , sino por otras razones relacionadas con el "vil metal".... [pos eso]


Para mi tambien el peor NHL en mucho tiempo.

por cierto quien pillara un maletin de esos....donde hay que firmar??? ;)
Ales Hemsky escribió:
capellista escribió:Madre mía.... el NHL 15... [facepalm] con lo flojito que es en next gen de momento.. Esta claro que EA es la que maneja los hilos y no precisamente por la calidad de sus juegos , sino por otras razones relacionadas con el "vil metal".... [pos eso]


Para mi tambien el peor NHL en mucho tiempo.

por cierto quien pillara un maletin de esos....donde hay que firmar??? ;)


Métete a político ;)
rubenmadrid escribió:
Ales Hemsky escribió:
capellista escribió:Madre mía.... el NHL 15... [facepalm] con lo flojito que es en next gen de momento.. Esta claro que EA es la que maneja los hilos y no precisamente por la calidad de sus juegos , sino por otras razones relacionadas con el "vil metal".... [pos eso]


Para mi tambien el peor NHL en mucho tiempo.

por cierto quien pillara un maletin de esos....donde hay que firmar??? ;)


Métete a político ;)


no es mala idea, pero estan todos los puestos muy pillados. [+risas]
El precio mas bajo para reservar es el de Amazon no?
TyrantLOL escribió:El precio mas bajo para reservar es el de Amazon no?


yo lo he reservado en amazon.es a 46,95€ creo recordar, la edicion one day.

saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro juego de fútbol con mejor gameplay que el del otro hilo y animaciones menos "robóticas" que PES [qmparto] [qmparto] [plas] [toctoc] #enserio

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/rocket-league
Podremos asignar esta año cualquier estadio (ya sea europeo o no europeo) a cualquier equipo o tocara jugar otra liga master con 100 partidos en el Konami Stadium?.
Estadios debido a que no han hablado nada, dudo que haya mas de 20 ...ya van 3 años que abandonan el tema de los estadios }:/ :( , no entiendo lo vagos que pueden llegar a ser.
Esta confirmado lo que se decia en varias entrevistas, que segun la region del equipo con el que juegues, llovera mas o menos? ( hablaban de que en inglaterra llovera mas que en brasil por ejemplo) aunque con 4 estadios no se como lo haran.
Serchenko escribió:Otro juego de fútbol con mejor gameplay que el del otro hilo y animaciones menos "robóticas" que PES [qmparto] [qmparto] [plas] [toctoc] #enserio

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/rocket-league

Posiblemente el videojuego más divertido que tiene el catálogo de Ps4, y no es coña. Hay que probar este juego online antes de morir, probarlo, no ver videos, probarlo y jugarlo, para darse cuenta de que en la vida la esencia más pura se guarda en frasco pequeño. Una oda a la diversión. Perdón por el off topic, pero es que estamos ante un escándalo de videojuego, y gratis!
Habrá q probarlo.

Entonces la demo en mes y medio? [360º]
.
Ya queda menos.
Yo me pillaré la versión del PSN, que te viene con el Neymar para siempre :D
26192 respuestas