Manning_Manual escribió:Polter2k escribió:Justamente si te compras el WEjapo solo quedan sus servidores disponibles y no puedes jugar con la gente que tenga el PES PAL
Te pregunto a ti que eres de america y juegas con version europea, tengo muchos amigos de una comunidad de Fifa full manual que casi seguro se van a comprar el PES 2016, todos son de Argentina, Chile, Brasil, nos recomiendas que compremos en la store de España? Ya que yo este año solo tengo a 2 personas que juegan en manual, en america, en cambio en la version europea hay mas gente. Como va el online en modos como MyClub, divisiones, etc. con la version europea? Se encuentra rival con normalidad y anda bien?
En el store compre la versión de PES europea y el online lo he probado en 2 modos:
My CLub y Amistosos Online
Divisiones no juego ni en el europeo ni en el americano.
Luego en los amistosos me puse a jugar aca con los chicos de Eol y anda bien DEPENDIENDO de la conexión...
He jugado con Samu07, Carlos, Survival, jjoseca, Barcha y Rompocho... aparte jugue con Reyzidane en una ocasión... el online varía en cada uno es una experiencia distinta... con los que mejor va la conexión es con Jjoseca y Barcha... luego Reyzidane y Samu07... con Carlos unos días mejor que otros... al igual que con Survival... con Rompocho iba con un retardo de un segundo... pero solo jugamos unos pocos partidos un solo día.
Aca en Chile hay 5 horas de diferencia con España... y un día que con Survival tratamos de jugar a las 13 hrs chilena... no hubo caso... se cortaban los partidos antes del minuto... eso era a las 18 hrs de España...
Por lo que lo ideal es jugar desde las 18hrs de Chile en adelante.. o sea tipo 11 pm de España...
En el modo my club puse todo en manual, tiros, cero barras de pases, etc. y encuentra rivales dependiendo de la hora que pongas... yo generalmente juego tipo 22 horas de Chile, a veces antes... y me quedo jugando hasta tarde... llevo hasta el momento 58 partidos jugados y en líneas generales anda bastante bien...
Ahora voy en división 9 luego de haber estado en la 8... y bajado nuevamente hasta la 11 (cuando me di cuenta que se me había olvidado poner todo en manual, y en auto no se jugar.) Fue ponerlo en manual y volver a subir...
En estos momentos estoy jugando mi partido 59
Ahora mi duda es si pasará lo mismo que me pasó en el modo Myclub Americano... llegue hasta la división 7 y luego ya tuve que empezar a cambiar los filtros porque no encontraba a nadie en manual... y ahi me empezaron a salir gente con equipos de div. 3, 2 o 1 y contra mi equipo fui descendiendo de nuevo...
Por ahora aca va bien la cosa... pero voy en división 9
Pero no se como será en divisiones mas altas...