PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Marcus Orange escribió:
guidos69 escribió:
Polter2k escribió:guidos69: sobre la Jleague... antes venía incluida en los We jap... ahora ya no viene... en el 2014 creo que la lanzaron como dlc de pago... pero en esta versión desconozco si está disponible via DLC


Muchas gracias Polter2k! Pues que pena, entonces creo que me pillaré la Edición Pal, me ahorro los aranceles.. Jeje. Ya me había hecho la ilusión de escuchar a los comentaristas japos, eran la caña! LOL

Ostias... ya te digo... Que recuerdos. La verdad que los mejores, aunque no recuerdo el nombre del locutor principal ?como era? Joper, que emoción le ponian los mamones.... ;)


jhon Jabira

Imagen
CaptainJL escribió:¿Soy el único al que le parecen más realistas y mejores las animaciones de pes 2016 que al menos, las del fifa 15? Excepto por las animaciones de los porteros de EA Sports, que son muy buenas.


No eres el único no, yo soy otro que lo piensa, pero cuidadín con hacer comparaciones que ya se avisó algunas páginas atrás que mejor que no se nombrara a FIFA en este hilo (fué un moderador).
Las animaciones siempre han sido mas realistas y mas estéticas en Pes, el problema siempre ha sido la variedad de las mismas.
Zakarias escribió:Las animaciones siempre han sido mas realistas y mas estéticas en Pes, el problema siempre ha sido la variedad de las mismas.


Tal cual
pakoti90 escribió:
adrian1992 escribió:
ALESSSS escribió:Habra nuevos servidores en pes 16?

Respuesta de Konami: Sí.

Realidad: No.

Espero de verdad (desde hace 5 años, no exagero) de que esta vez sí huaya nuevos servidores.

Me podrías decir donde o cuando ha dicho Konami,que PES 2016 tendrá nuevos servidores?? Es que yo no he oido ni leido nada al respecto

Disculpa compañero, fue una ironía que casi siempre hace konami en alguna entrevista.

A ciencia cierta, por todo lo que he leido hasta ahora, no se ha confirmado nada.

Un saludo.
CaptainJL escribió:¿Soy el único al que le parecen más realistas y mejores las animaciones de pes 2016 que al menos, las del fifa 15? Excepto por las animaciones de los porteros de EA Sports, que son muy buenas.

Bua tío me has leido la mente, justo hace unos minutos estaba viendo un video de fifa15 por recordar como era y me ha dado por ver de nuevo el gameplay de 20 minutos de pes 2016 del brazil alemania y el roma juventus y para mi son mucho mas humanizadas en lo que se ve ahi... (PARA MI) los veo muy suaves y realistas, sin florituras ni movimientos raros, fifa a veces abusa de la animacion convirtiendole en "muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas" Imagen

@bibaba a ver te comento, Option Files como tal no hay pero hay una cosa muy muy buena que es la opcion de copiar y pegar kits, vamos que descargas los kits de los equipos, las caras de los entrenadores, los logos de las ligas y esas cosas en internet y para el usb y luego entras en el editor y hay una pestañita para importar uno a uno cada kit, cada entrenador, o cada logo de liga.
En definitiva, que puedes copiar y pegar los kits y tener todo licenciado en un rato.


@jjoseca yo creo que el moderador lo dijo porque directamente se estaban creando páginas hablando de fifa directamente tan solo pero no comparando. Osea que ni se hablaba de pes.
No soy especialmente fan delos balones de la saga, pero el de este año la verdad es que me gusta. [+risas]
Cada vez que leo que Konami lo ha vuelto a hacer con PC ... Me entran ganas de no comprarme más el PES. Ya luego me viene a la cabeza esos parches, que me la ponen dura, y cedo.
A ver si despiden a Adam Bhatti de una vez. No se puede dar más mala imagen al juego.
Alienware Macintosh escribió:Cada vez que leo que Konami lo ha vuelto a hacer con PC ... Me entran ganas de no comprarme más el PES. Ya luego me viene a la cabeza esos parches, que me la ponen dura, y cedo.
A ver si despiden a Adam Bhatti de una vez. No se puede dar más mala imagen al juego.

¿Que echen a ADAM? Venga va y volvemos al nivelazo de ps3 ... que iba el equipo del pes de lujo... ¿que juego de futbol lo sacan al mismo nivel en pc? ninguno... sé que jode y fui gamer de pc en la antigua gen, pero los de pc no son ni por asomo tan rentables, para fifa y pes, y entiendo que no saquen una version al mismo nivel. Aunque comprendo tambien que los usuarios de pc les enfade.
kapomc escribió:
Alienware Macintosh escribió:Cada vez que leo que Konami lo ha vuelto a hacer con PC ... Me entran ganas de no comprarme más el PES. Ya luego me viene a la cabeza esos parches, que me la ponen dura, y cedo.
A ver si despiden a Adam Bhatti de una vez. No se puede dar más mala imagen al juego.

¿Que echen a ADAM? Venga va y volvemos al nivelazo de ps3 ... que iba el equipo del pes de lujo... ¿que juego de futbol lo sacan al mismo nivel en pc? ninguno... sé que jode y fui gamer de pc en la antigua gen, pero los de pc no son ni por asomo tan rentables, para fifa y pes, y entiendo que no saquen una version al mismo nivel. Aunque comprendo tambien que los usuarios de pc les enfade.


Crees que Adam Bhatti ha dado más que ha quitado a la saga PES?
Los juegos en pc no es que no estén al nivel , si no, que la mayoría de juegos es mejor en pc que en cualquier plataforma.
Alienware Macintosh escribió:
kapomc escribió:
Alienware Macintosh escribió:Cada vez que leo que Konami lo ha vuelto a hacer con PC ... Me entran ganas de no comprarme más el PES. Ya luego me viene a la cabeza esos parches, que me la ponen dura, y cedo.
A ver si despiden a Adam Bhatti de una vez. No se puede dar más mala imagen al juego.

¿Que echen a ADAM? Venga va y volvemos al nivelazo de ps3 ... que iba el equipo del pes de lujo... ¿que juego de futbol lo sacan al mismo nivel en pc? ninguno... sé que jode y fui gamer de pc en la antigua gen, pero los de pc no son ni por asomo tan rentables, para fifa y pes, y entiendo que no saquen una version al mismo nivel. Aunque comprendo tambien que los usuarios de pc les enfade.


Crees que Adam Bhatti ha dado más que ha quitado a la saga PES?
Los juegos en pc no es que no estén al nivel , si no, que la mayoría de juegos es mejor en pc que en cualquier plataforma.


Adam es gilipuertas, todos estamos de acuerdo, pero a la saga PES no ha quitado nada, de hecho estos últimos años ha dado, entre otras cosas, que se tenga en cuenta a los europeos a la hora de desarrollar el juego (que no es poco).

Curiosamente desde entonces el juego va a mejor (PES 2015), no creo que sea casualidad.
Alienware Macintosh escribió:
kapomc escribió:
Alienware Macintosh escribió:Cada vez que leo que Konami lo ha vuelto a hacer con PC ... Me entran ganas de no comprarme más el PES. Ya luego me viene a la cabeza esos parches, que me la ponen dura, y cedo.
A ver si despiden a Adam Bhatti de una vez. No se puede dar más mala imagen al juego.

¿Que echen a ADAM? Venga va y volvemos al nivelazo de ps3 ... que iba el equipo del pes de lujo... ¿que juego de futbol lo sacan al mismo nivel en pc? ninguno... sé que jode y fui gamer de pc en la antigua gen, pero los de pc no son ni por asomo tan rentables, para fifa y pes, y entiendo que no saquen una version al mismo nivel. Aunque comprendo tambien que los usuarios de pc les enfade.


Crees que Adam Bhatti ha dado más que ha quitado a la saga PES?
Los juegos en pc no es que no estén al nivel , si no, que la mayoría de juegos es mejor en pc que en cualquier plataforma.

Hablo de los de fútbol.
No los sacan a la altura porque son carne de pirateo (yo era de los que lo compraba) pero estoy seguro de ello, por culpa de esa razon gente como tu y otros salen escaldados y no es justo pero... no es por Adam, que no he visto a ni uno quejarse de la version de Fifa en PC cuando es sencillamente lamentable, que yo la anterior gen no tuve fifa porque para pc no valia ni para colgarla de la lampara. Con esto lo que quiero decir es que... si que es injusto para los buenos usuarios de pc, no te lo niego, pero que dejad ya de pintar a Adam como el monstruo de algo que nadie hace ni en konami ni en la competencia.(osease un juego de futbol next gen totalmente)
Yo solo sé que desde que estan Adam, Erick y esta gente, el juego lleva otra linea y eso lo agradezco, porque PES estuvo a punto de morir y ahora se le ve más vivo que nunca desde ps2. Adam se colará en declaraciones y cosas pero es un pesero máximo y eso se le nota a la legua y han revivido la saga.
Madre mia, al fin redes nuevas?

Imagen

Imagen
off topic

puedo estar horas mirando esto y sigo encontrando cosas que hoy no veo en los juegos de fútbol :(

https://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk
Hola a todos soy usuario de xbox one y el hilo alli eta muertisimo por eso pregunto por aqui a jjoseca o quien lo sepa.

Sabeis si en el e3 de este año se a probado pes 2016 en la version de xbox one,y si tiene la misma calidad grafica mejoras fluidez etc.. que la version de ps4???

Y la otra consulta es,el tema de poder meter kits para licenciar equipos y demas es solo exclusivo para ps4 o tambien se podra hacer en xbox one?? Muchas gracias de antemano un saludo.
Al señor Bhatti le sugerí que arreglaran los tiros con el interior del pie, que todos son gol a no ser que tengas a Neuer ...Y ni contestó , directamente bloqueo gratuito.
Me reí un poco y seguí jugando.
Jesustt escribió:Hola a todos soy usuario de xbox one y el hilo alli eta muertisimo por eso pregunto por aqui a jjoseca o quien lo sepa.

Sabeis si en el e3 de este año se a probado pes 2016 en la version de xbox one,y si tiene la misma calidad grafica mejoras fluidez etc.. que la version de ps4???

Y la otra consulta es,el tema de poder meter kits para licenciar equipos y demas es solo exclusivo para ps4 o tambien se podra hacer en xbox one?? Muchas gracias de antemano un saludo.

Cal y arena.
La versión parece ser que este año si está a la altura y tienen la misma calidad jugable y gráfica.
Pero lo de los kits es solo de ps3 y ps4. (creo que quieren meterlo en xbox pero depende de microsoft no de ellos) pero lo último que te digo no estoy 100% seguro.
kapomc escribió:
Jesustt escribió:Hola a todos soy usuario de xbox one y el hilo alli eta muertisimo por eso pregunto por aqui a jjoseca o quien lo sepa.

Sabeis si en el e3 de este año se a probado pes 2016 en la version de xbox one,y si tiene la misma calidad grafica mejoras fluidez etc.. que la version de ps4???

Y la otra consulta es,el tema de poder meter kits para licenciar equipos y demas es solo exclusivo para ps4 o tambien se podra hacer en xbox one?? Muchas gracias de antemano un saludo.

Cal y arena.
La versión parece ser que este año si está a la altura y tienen la misma calidad jugable y gráfica.
Pero lo de los kits es solo de ps3 y ps4. (creo que quieren meterlo en xbox pero depende de microsoft no de ellos) pero lo último que te digo no estoy 100% seguro.


Muchas gracias por reponder a ver si alguien puede aclarar esto ultimo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lontar escribió:Pues a mi jamas se me ocurriria perder ni un minuto de mi tiempo en reclamar a nadie une mejora en su producto sin nisiuiera haberlo probado. Y SI lo llegara a hacer jamas seria por twitter.

No me imagino poniendo un twitter a nadie de Volkswagen para que el proximo Golf trajera los faros delanteros mas redondeados o a nadie de Cuetara para que sus proximas galletas tengan mas o menos pepitas de chocalate, solo por poner ejemplos....

La gente se cree que Twitter sirve para todo esto y las marcas solo lo utilizan para su propio beneficio, publicidad, marketing y sus mierdas... Por eso, como se como va la historia, no perdo mi tiempo ni de coña.

Si compro el producto y lo considero defectuoso, tengo mecanismos para denunciarlo. Asi va la pelicula, la gente que esta en twitter dando publicidad a su producto no son mis amigos ni confio en ellos, ni espero nada nuevo. Que nadie piense que las redes sociales estan para mejorar la vida de los consumidores, es otra cosa totalmente distinta.

Vaya por delante que las respuestas de este Adam son potativas, mejor si se hubiera callado.

Total que si quereis redes mejores, se tendria que reclamar por otra via y tampoco es garantia de nada, claro.

salu2


Has explicado bastante mejor que yo lo que intentaba el otro día, ni más ni menos.

Saludos

EDITO: Y luego va Adam y se la saca con lo de las redes xDDD
Jjoseca tu sabes algo al respecto de los kits para xbox one se podrá hacer??
Despues de oir hablar de football kingdom, me ha entrao la curiosidad y estoy al lio, me ha costado lo suyo pero creo que en un par de horas lo estoy emulando en pc jejeje. Si le interesa a alguien MP

Saludos!
BOND1 escribió:off topic

puedo estar horas mirando esto y sigo encontrando cosas que hoy no veo en los juegos de fútbol :(

https://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk


Yo aun lo juego a veces en mi Ps2... y solo lamento que fernando no haya alcanzado a traducirlo entero, porque tiene pinta que en la parte de estrategias se podían hacer muchas cosas diferentes... a pesar de la mezcla que tenía entre arcade y sim era muy entretenido cuando lograbas hacerte con su mecánica de juego. De hecho los tiros libres a pesar de tener esas flechas que te indicaban donde iba el balón, tenía el plus de que podías elegir el punto exacto de donde querías pegarle al balón y salía el efecto totalmente real considerando el punto de golpeo con la fuerza con que dieras al balón.

Le jugó en contra sus nulas licencias y que no haya salido nunca en occidente. Pero Namco tuvo en sus manos un diamante en bruto que no supo pulir, y que en una segunda parte pudo haber sido algo impresionante.

El hecho que a pesar de la cantidad de años que han pasado y aun se siga hablando de la física de sus redes, y ni EA ni Konami hayan logrado siquiera igualar eso, es bastante.
JotaeNeDe escribió:Despues de oir hablar de football kingdom, me ha entrao la curiosidad y estoy al lio, me ha costado lo suyo pero creo que en un par de horas lo estoy emulando en pc jejeje. Si le interesa a alguien MP

Saludos!

Yo lo tengo en Ps2, alguna vez me lo pongo y la verdad que en el momento que salió el juego podía competirle prácticamente de tú a tú a Iss Pro, aunque era ligeramente más arcade. Voy a meterme al negocio de vender Football Kingdoms a los usuarios de eol, me forro.
Ohhhh nooo !!

Ya estáis gafando un año ,más el Pes poniendo vídeos de Football Kingdom que era un puñetero truñaco arcade salvo por las redes, millones de veces ya comentadas aquí...

Si es que no fallla.... todos los años el mismo recital. El F.K. es más gafe que trolleca y Pistone juntos...xDDDDD
kapomc escribió:
Jesustt escribió:Hola a todos soy usuario de xbox one y el hilo alli eta muertisimo por eso pregunto por aqui a jjoseca o quien lo sepa.

Sabeis si en el e3 de este año se a probado pes 2016 en la version de xbox one,y si tiene la misma calidad grafica mejoras fluidez etc.. que la version de ps4???

Y la otra consulta es,el tema de poder meter kits para licenciar equipos y demas es solo exclusivo para ps4 o tambien se podra hacer en xbox one?? Muchas gracias de antemano un saludo.

Cal y arena.
La versión parece ser que este año si está a la altura y tienen la misma calidad jugable y gráfica.
Pero lo de los kits es solo de ps3 y ps4. (creo que quieren meterlo en xbox pero depende de microsoft no de ellos) pero lo último que te digo no estoy 100% seguro.

Wtf pero si la consola admite fotos png , todavia quiero que me expliquen porque ese editor no esta en pes 2015 , que ha cambiado por entonces? Puedes ir al navegador guarda una foto en la consola y gracias.
keverson303 escribió:
kapomc escribió:
Jesustt escribió:Hola a todos soy usuario de xbox one y el hilo alli eta muertisimo por eso pregunto por aqui a jjoseca o quien lo sepa.

Sabeis si en el e3 de este año se a probado pes 2016 en la version de xbox one,y si tiene la misma calidad grafica mejoras fluidez etc.. que la version de ps4???

Y la otra consulta es,el tema de poder meter kits para licenciar equipos y demas es solo exclusivo para ps4 o tambien se podra hacer en xbox one?? Muchas gracias de antemano un saludo.

Cal y arena.
La versión parece ser que este año si está a la altura y tienen la misma calidad jugable y gráfica.
Pero lo de los kits es solo de ps3 y ps4. (creo que quieren meterlo en xbox pero depende de microsoft no de ellos) pero lo último que te digo no estoy 100% seguro.

Yo lei eso en su momento, pero ni estoy 100% seguro de que asi fuera, ni se si lo dijeron para salir airosos como quien dice,,, por eso no aseguro de que sea asi, pero juraria que lei eso,
Wtf pero si la consola admite fotos png , todavia quiero que me expliquen porque ese editor no esta en pes 2015 , que ha cambiado por entonces? Puedes ir al navegador guarda una foto en la consola y gracias.
capellista escribió:Ohhhh nooo !!

Ya estáis gafando un año ,más el Pes poniendo vídeos de Football Kingdom que era un puñetero truñaco arcade salvo por las redes, millones de veces ya comentadas aquí...

Si es que no fallla.... todos los años el mismo recital. El F.K. es más gafe que trolleca y Pistone juntos...xDDDDD



Y apartir de este año se suma este video

https://www.youtube.com/watch?v=cNI-I8-7BbI

[qmparto]
capellista escribió:Ohhhh nooo !!

Ya estáis gafando un año ,más el Pes poniendo vídeos de Football Kingdom que era un puñetero truñaco arcade salvo por las redes, millones de veces ya comentadas aquí...

Si es que no fallla.... todos los años el mismo recital. El F.K. es más gafe que trolleca y Pistone juntos...xDDDDD


Pues para la epoca ami no me parecia tan malo, es verdad que era más arcade que Pes en sus tiempos pero era divertido y por cierto el primer juego en introducir pases manuales? o alguno lo hizo antes?

JotaeNeDe escribió:Despues de oir hablar de football kingdom, me ha entrao la curiosidad y estoy al lio, me ha costado lo suyo pero creo que en un par de horas lo estoy emulando en pc jejeje. Si le interesa a alguien MP

Saludos!


Si es la versión jap a secas en emulador no funciona, tienes que buscar la parcheada que esa si funciona, lo digo porque lo probe en emulador hace algún tiempo.
Es la primera vez que miro a diario la pagina de PES debido al hype (antes lo hacía con el fifa), pero es tan asqueroso entrar y leer tonterías..... desde el último vídeo de Alemania, solo se dicen chorradas, y los fanboys de turno poniéndose la medallita de ehhhh k yo lo defendía cuando no valía nada...

como sea así todo el verano....
jjoseca escribió:
kurosakicarlos escribió:
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos

Thanks @OPM_UK! Best sports game at E3! #PES2016

Suma y sigue...cuántos van ya?


OMP UK: https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 8002904064

JeuxVideo Live: http://t.co/dGiwsCAEQl

Jeux Video: http://t.co/vWI0vBpas4

3 en el evento; https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 5939729408

En UOL Jogos (web brasileña) está nominado a mejor juego y de momento va el primero: http://jogos.uol.com.br/enquetes/confro ... 3-2015.htm

Y está nominado en el Game Critic Awards al mejor juego de deportes del E3, el cual se sabe mañana: https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6560290816

PD: Kapomc, todos son irregulares salvo algunos que se salvan algo.. (creo!), pero este año decían que iban a estar mejor y que iban a ser más dinámicos.. no sé, a ver que tal (aunque yo con esto de los comentarios ya he perdido la fé)

ha ganado fifa16
Blaugraninho escribió:ha ganado fifa16

Pero eso estaba cantado, ya lo dijo hace lo suyo Kuro que es un premio que dan en su mayoría los yankees.
Osea estaba cantado que ganaría un juego de EA, en este caso ha sido fifa como podía ser madden etc.
[Barcha] escribió:
capellista escribió:Ohhhh nooo !!

Ya estáis gafando un año ,más el Pes poniendo vídeos de Football Kingdom que era un puñetero truñaco arcade salvo por las redes, millones de veces ya comentadas aquí...

Si es que no fallla.... todos los años el mismo recital. El F.K. es más gafe que trolleca y Pistone juntos...xDDDDD


Pues para la epoca ami no me parecia tan malo, es verdad que era más arcade que Pes en sus tiempos pero era divertido y por cierto el primer juego en introducir pases manuales? o alguno lo hizo antes?

JotaeNeDe escribió:Despues de oir hablar de football kingdom, me ha entrao la curiosidad y estoy al lio, me ha costado lo suyo pero creo que en un par de horas lo estoy emulando en pc jejeje. Si le interesa a alguien MP

Saludos!


Si es la versión jap a secas en emulador no funciona, tienes que buscar la parcheada que esa si funciona, lo digo porque lo probe en emulador hace algún tiempo.

Es la parcheada en ingles, espero que me funcione...

Indagando en esto, he topado con un pes 6 de ps2 actualizado hasta la fecha... Jajaja impresionante lo que hacen algunos!
kapomc escribió:
Blaugraninho escribió:ha ganado fifa16

Pero eso estaba cantado, ya lo dijo hace lo suyo Kuro que es un premio que dan en su mayoría los yankees.
Osea estaba cantado que ganaría un juego de EA, en este caso ha sido fifa como podía ser madden etc.

siempre alguna excusa...cuando gana algo pro entonces si vale...
Blaugraninho escribió:
kapomc escribió:
Blaugraninho escribió:ha ganado fifa16

Pero eso estaba cantado, ya lo dijo hace lo suyo Kuro que es un premio que dan en su mayoría los yankees.
Osea estaba cantado que ganaría un juego de EA, en este caso ha sido fifa como podía ser madden etc.

siempre alguna excusa...cuando gana algo pro entonces si vale...

Oye que no voy por ahi... es más durante años se ha merecido la critica que ha tenido y premios fifa, y ole los hue de EA pero si ahora nos vamos a creer que este 16 ha sido la panacea en el E3 pues... no nos equivoquemos.
¿Te gusto el fifa15? Pues estaba nominado el año pasado en estos mismos premios.
Blaugraninho escribió:
kapomc escribió:
Blaugraninho escribió:ha ganado fifa16

Pero eso estaba cantado, ya lo dijo hace lo suyo Kuro que es un premio que dan en su mayoría los yankees.
Osea estaba cantado que ganaría un juego de EA, en este caso ha sido fifa como podía ser madden etc.

siempre alguna excusa...cuando gana algo pro entonces si vale...


No empiezes por ahí que ya se sabe como acaba la cosa...
jjoseca escribió:
No empiezes por ahí que ya se sabe como acaba la cosa...



yo solo informe de algo que vi que se debatia y hoy salian los resultados.

A mi me da igual quien gane, no le pondria excusas a ninguno, creo que si los han elegido sera por algo, igual que el año apsado pes2015 gano el premio del E3, la gente se reia y finalmente yo creo que estaba merecido.
Blaugraninho escribió:
jjoseca escribió:
No empiezes por ahí que ya se sabe como acaba la cosa...



yo solo informe de algo que vi que se debatia y hoy salian los resultados.

A mi me da igual quien gane, no le pondria excusas a ninguno, creo que si los han elegido sera por algo, igual que el año apsado pes2015 gano el premio del E3, la gente se reia y finalmente yo creo que estaba merecido.


Ganó el de la Gamescom, en el E3 no ganó nada.

Y evidentemente a mí me importa poco también [carcajad] (por si estás deduciendo que me pueda molestar que le den el premio al FIFA, que valiente estupidez si a alguien le molesta "algo" eso [+risas] ).
jjoseca escribió:
Blaugraninho escribió:
jjoseca escribió:
No empiezes por ahí que ya se sabe como acaba la cosa...



yo solo informe de algo que vi que se debatia y hoy salian los resultados.

A mi me da igual quien gane, no le pondria excusas a ninguno, creo que si los han elegido sera por algo, igual que el año apsado pes2015 gano el premio del E3, la gente se reia y finalmente yo creo que estaba merecido.


Ganó el de la Gamescom, en el E3 no ganó nada.

Y evidentemente a mí me importa poco también [carcajad] (por si estás deduciendo que me pueda molestar que le den el premio al FIFA, que valiente estupidez si alguien le molesta "algo" eso [+risas] ).



jajaja no hombre, para nada pense que pudiera molestarte ni a ti ni a nadie. Son vidojuegos
Blaugraninho escribió:
jajaja no hombre, para nada pense que pudiera molestarte ni a ti ni a nadie. Son vidojuegos


Ya ya.. [ginyo] : viewtopic.php?p=1739338807
Es que esto de los premios es importante segun quien lo de...
Si el premio lo da una revista parcial, o un grupo de prensa parcial pues tomatelo 100% enserio pero sino pues no...
Es como si le dan un premio al mejor juego deportivo a Pes y lo dan en su mayoria revistas japonesas... (en este caso son americanos, el merito es que saliese fifa por encima de madeen o el de golf no de pes) o sin ir mas lejos la comunidad brasileña de pes creo que es mayor que la de fifa (creo) y por ello va ganando como va en aquella pagina brasileña.
Los premios realmente a tener en cuenta son los de la gamescom y alguno que otro de revistas que no se les vea el forofismo por una u otra saga... (lo hay para ambos) en españa hay mucha revista fifera que en ps2 le daba un 10 a fifa y ahora mancha el techo cuando eyaculan haciendo los analisis de ¡¡¡FIFA15!!! y en otros paises pues habrá prensa pesera con fanatismo que hasta le perdonaria la desastrosa old gen que se han marcado.

Tras la parrafada, felicidades a fifa por quien le interese el premio, pero que no se haga una idea equivocada por su bien, que el juego pinta igual que antes del premio y no lo digo ni de coña por ti Blaugraninho porque te tengo como un tio bastante coherente.
jjoseca escribió:
Blaugraninho escribió:
jajaja no hombre, para nada pense que pudiera molestarte ni a ti ni a nadie. Son vidojuegos


Ya ya.. [ginyo] : viewtopic.php?p=1739338807

Dije algo malo? puse "jajas" ?
Estoy seguro que algun seguidor acerrimo de pes no estara nada contento.
En el caso contrario tambien lo hubiese puesto.
Blaugraninho escribió:
jjoseca escribió:
Blaugraninho escribió:
jajaja no hombre, para nada pense que pudiera molestarte ni a ti ni a nadie. Son vidojuegos


Ya ya.. [ginyo] : viewtopic.php?p=1739338807

Dije algo malo? puse "jajas" ?
Estoy seguro que algun seguidor acerrimo de pes no estara nada contento.
En el caso contrario tambien lo hubiese puesto.


Lo que quieras, pero ayer no se "casi" celebró nada por este hilo (que yo sepa al menos) y el único comentario que hay al respecto es el mio (en el que solo informé de los premios que llevaba a petición de Kuro y en los que estaba nominado).

Fin
Zakarias escribió:
Polter2k escribió:Yo no le veo ninguna posibilidad... de hecho desde el 2002 en adelante el premio al mejor juego de deportes solo se lo llevo dos veces Fifa... y fue cuando presentaba su juego en PS3... desde la Next Gen en adelante nada... y no creo que este año sea la excepción

2002

Best Sports Game
- Madden NFL 2003 (Electronic Arts for Multiple Platforms)
- NBA 2K3 (Visual Concepts/Sega for Multiple Platforms)
* NFL 2K3 (Visual Concepts/Sega for Multiple Platforms)
- NFL Fever 2003 (Microsoft for Xbox)
- Tony Hawk's Pro Skater 4 (Neversoft Entertainment/Activision for Multiple Platforms)

2003

Best Sports Game
- Amped 2 (Microsoft for Xbox)
- Madden NFL 2004 (Electronic Arts for All Platforms)
- NFL 2K4 (Visual Concepts/Sega for PS2/Xbox)
- SSX 3 (Electronic Arts for All Console Platforms)
+ Tony Hawk’s Underground (Neversoft/Activision for All Console Platforms)

2004

Best Sports Game
- ESPN NFL 2005 (Visual Concepts/ESPN Videogames for PS2/Xbox)
- FIFA Soccer 2005 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
* Madden NFL 2005 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
- Tiger Woods PGA Tour 2005 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
- Tony Hawk’s Underground 2 (Neversoft/Activision for All Platforms)

2005

Best Sports Game
- Blitz: The League (Midway for PS2/Xbox)
+ Madden NFL 06 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
- Tony Hawk’s American Wasteland (Neversoft/Activision for All Platforms)
- Top Spin 2 (2K Sports for Xbox 360)
- Virtua Tennis: World Tour (Sega for PSP)

2006

Best Sports Game
- Madden NFL 07 (Tiburon/EA for PS3 / Xbox 360)
- Madden NFL 07 (Tiburon/EA for Nintendo Wii)
- NBA 2K7 (Visual Concepts/2K Sports for Xbox 360)
- NCAA Football 07 (EA Tiburon/Electronic Arts for X360/PS2/Xbox/PSP)
* Wii Sports (Nintendo for Wii)

2007

Best Sports Game
+ Madden NFL 08 (Tiburon/EA for All Systems)
- Skate (EA Black Box/EA for PS3, Xbox 360)
- Tiger Woods PGA Tour 08 (Tiburon/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Tony Hawk's Proving Ground (Neversoft/Activision for PlayStation 3, Xbox 360)

2008

Best Sports Game
+ Madden NFL 09 (Tiburon/EA for All Systems)
- NBA Live 09 (EA Canada/EA for All Plaforms)
- Shaun White Snowboarding (Ubisoft Montreal/Ubisoft for All Systems)
- Skate It (EA Black Box/EA for Nintendo Wii)
- Tiger Woods PGA TOUR 09 (Tiburon/EA Sports for PC, PS3, Wii, Xbox 360)

2009

Best Sports Game
+ Fight Night Round 4 (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 10 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360, Wii)
- NHL 10 (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- Tiger Woods PGA Tour 10 (EA Tiburon/EA Sports for Wii)
- Tony Hawk Ride (Robomodo/Activision for PS3, Xbox 360, Wii)

2010

Best Sports Game
- EA Sports MMA (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 11 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
+ NBA Jam (EA Canada/EA Sports for Wii)
- NCAA Football 11 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- NHL 11 (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)

2011

Best Sports Game
+ FIFA Soccer 12 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 12 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- NBA 2K12 (Visual Concepts/2K Sports for PS3, Xbox 360)
- SSX (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- UFC Undisputed 3 (Yuke's/THQ for PS3, Xbox 360)

2012

Best Sports Game
+ FIFA Soccer 13 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 13 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- NBA 2K13 (Visual Concepts/2K Sports for PS3, Xbox 360)
- NHL 13 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Pro Evolution Soccer 2013 (PES Productions/Konami for PC, PS3, Wii, Xbox 360, 3DS)

2013

Best Sports Game
- FIFA 14 (EA Canada/EA Sports)
+ NHL 14 (EA Canada/EA Sports)
- Madden NFL 25 (Tiburon/EA Sports)
- Pro Evolution Soccer 2014 (PES Productions/Konami)

2014

Best Sports Game
- FIFA 15 (EA Canada/EA Sports)
+ NHL 15 (EA Canada/EA Sports)
- Madden NFL 15 (Tiburon/EA Sports)


Si los que están en negrita son los ganadores no merece ningun prestigio ese premio.

Como dijo Zakarias hace días, es un premio que carece de sentido. También es verdad que cualquier premio, por parcial que sea, hace ilusión, así que nada más que darle la enhorabuena a los directivos de EA Sports por el enésimo premio de la temporada.
jjoseca escribió:
Lo que quieras, pero ayer no se "casi" celebró nada por este hilo (que yo sepa al menos) y el único comentario que hay al respecto es el mio (en el que solo informé de los premios que llevaba a petición de Kuro y en los que estaba nominado).

Fin

Te la has cogido con papel de fumar.

Tu post lo considero como tu dices informativo hacia un usuario que pregunto.
Antes de ese otro usuario se alegraba de cierto premio etc...

Y sabemos de 2 o 3 fanboys que estarian por las paredes si ganan.

Yo que soy como suiza, neutral (este año) me rio por no violar, de Ea y de Konami.

Hasta las demos, asi estare mas o menos.
metalnabari escribió:Este video que es?

https://youtu.be/cNI-I8-7BbI

:0 :0 :0 :0

Gracias , saludos.


Para el 2015 que estamos, pienso que los juegos de fútbol deberían de ser así mínimo, ya que losúltimos 10 años tanto FIFA y PES han mejorado tan tan poco (por no decir que en algunos aspectos han empeorado) que.. en parte me da verguenza ajena, ese video es lo que hoy en día deberían de ser los videojuegos, con esas animaciones, fluidez y naturalidad..

Sorry por el offtopic, pero es que no juego a PES desde el 6 (aunque los pruebo cada año y no me gustan) y de FIFA ya estoy muy muy cansado, así que este año veremos a que juego :S (mientras tanto miro este Hilo de reojo ya que como hago siempre, probaré también PES 2016)
Vuelvo a preguntar de nuevo a @jjoseca o a quien lo sepa,ya que esto va a la velocidad de la luz, lo de inportar kits es exclusivo de ps4 o se podra tambien en xbox one??
dios el audio de kabira...

es el puto amo de los narradores de la historia de los videojuegos.

pagaria dinero de mi bolsillo para verlo narrar la liga española jajajajaja
Blaugraninho escribió:dios el audio de kabira...

es el puto amo de los narradores de la historia de los videojuegos.

pagaria dinero de mi bolsillo para verlo narrar la liga española jajajajaja


Ojo! no lo digas muy alto que te lo enchufan en DLC de pago y de regalo 100 monedas para myclub! jajaja
Alocao escribió:
Ojo! no lo digas muy alto que te lo enchufan en DLC de pago y de regalo 100 monedas para myclub! jajaja


Yo feliz pagaria por comentarios en DLC de otros idiomas para ir variando... como el italiano

Ahora sobre John Kabira... es un idolo para quienes lo tuvimos en nuestras copias japonesas desde la epoca de PSx

En ese video anterior solo gritos de gol ya tan estrambóticos como las cabezas de avestruz de juegos pasados

Pero en este traerá muchos recuerdos al gritar el gol de Shevchenko

https://www.youtube.com/watch?v=7XoBTOMWJCc

Uff yo feliz pagaría por tener los comentarios de Kabira en PES 2016 XD
26192 respuestas