Hola chicos me pregunto , cual sera la estrategia de konami respecto a la parte grafica y recreacion de movimientos en los proximos años ??? ahora direis a que viene esta pregunta , pues viendo que EA en su nba live esta intentando copiar a nba 2k en su estrategia , ya que como sabeis es el mejor ejemplo de juego next gen en el mercado, sabeeis que nba live ha estado a años luz de nba 2k todos estos años , pero año tras año estan intentando acercarse a nivel grafico y a nivel de captura de movimientos, esto esta traduciendose en grandes mejora en nba live tanto en la parte grafica como en la parte de capturas de movimientos como se puede apreciar en esta imagen , si lo comparais con la version anterior, es un gran salto.
Sabeis que la tecnologia utilizada por ambas compañias es la misma ,capturas faciales 3d con todo ese porron de camaras rodeando al jugador o las tipicas capturas de movimiento en estudio por parte de los propios jugadoress, creo que esta tecnologia es el futuro , viendo el resultado de nba 2k , me imagino que EA no tardara mucho en intentar implantar estos mismos resultados en FIFA.
Sabemos que konami a conseguido grandes resultados con otra metodologia diferente y yo no veo a los japos cambiando .
No creis que konami puede quedarse atras en estos aspectos si sigue utilizando los mismos metodos???