PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Winning Eleven 2016 llega a Japón el 1 de Octubre http://bit.ly/1LTDHo4 (con alguna imagen nueva)
@jjoseca

Dado que se confirma que sigue estando el editor de estadios.....lo habran mejorado algo? o solo seguiran esas 4 opciones para cambiar.
DRVisco92 escribió:@jjoseca

Dado que se confirma que sigue estando el editor de estadios.....lo habran mejorado algo? o solo seguiran esas 4 opciones para cambiar.


Habrá que esperar para saberlo, pero no creo yo que hayan cambiado mucho la verdad..
Imagen

Lo de compartir no descorcheis aun las botellas de champán, que no es lo de compartir OF... se refiere al PlayShare.... [sonrisa]

Y si el editor de pixels vuelve (uhhh, supernovedad ¬¬ ) me huele que los de One se quedan sin importacion de imágenes, porque de ponerlo es que alguna versión lo va a tener que utilizar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kurosakicarlos
OFFTOPIC rocket league
kurosakicarlos escribió:
Serchenko escribió:Otro juego de fútbol con mejor gameplay que el del otro hilo y animaciones menos "robóticas" que PES [qmparto] [qmparto] [plas] [toctoc] #enserio

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/rocket-league

Posiblemente el videojuego más divertido que tiene el catálogo de Ps4, y no es coña. Hay que probar este juego online antes de morir, probarlo, no ver videos, probarlo y jugarlo, para darse cuenta de que en la vida la esencia más pura se guarda en frasco pequeño. Una oda a la diversión. Perdón por el off topic, pero es que estamos ante un escándalo de videojuego, y gratis!

Ayer lo compré y eché dos o tres horas offline (no va el matchmaking) y es tremendo, me pasaré por el hilo del juego para intentar jugar partidos privados con gente de aquí, a ver si coincidimos!
Hola chicos me pregunto , cual sera la estrategia de konami respecto a la parte grafica y recreacion de movimientos en los proximos años ??? ahora direis a que viene esta pregunta , pues viendo que EA en su nba live esta intentando copiar a nba 2k en su estrategia , ya que como sabeis es el mejor ejemplo de juego next gen en el mercado, sabeeis que nba live ha estado a años luz de nba 2k todos estos años , pero año tras año estan intentando acercarse a nivel grafico y a nivel de captura de movimientos, esto esta traduciendose en grandes mejora en nba live tanto en la parte grafica como en la parte de capturas de movimientos como se puede apreciar en esta imagen , si lo comparais con la version anterior, es un gran salto.
Imagen
Sabeis que la tecnologia utilizada por ambas compañias es la misma ,capturas faciales 3d con todo ese porron de camaras rodeando al jugador o las tipicas capturas de movimiento en estudio por parte de los propios jugadoress, creo que esta tecnologia es el futuro , viendo el resultado de nba 2k , me imagino que EA no tardara mucho en intentar implantar estos mismos resultados en FIFA.
Sabemos que konami a conseguido grandes resultados con otra metodologia diferente y yo no veo a los japos cambiando .
No creis que konami puede quedarse atras en estos aspectos si sigue utilizando los mismos metodos???
En el tema de caras y escaneo sí podrían mejorar algo. Pero eso supone mucho dinero que no creo que quieran gastar XD . No obstante, el NBA live ha mejorado en el apartado visual, pero no en el juego. PES ha hecho lo contrario y creo que ese es el acierto, 1º trabajar en la jugabilidad y 2º el apartado visual.

Un video del NBA live. Cuando lo ves en movimiento es peor que el NBA PRO 99 (juego de Konami por cierto).

https://youtu.be/CaaH70bymN4?t=268 Fíjate en el balón cuando pasa Irving... ¬_¬ Eso lo corta hasta mi abuela con la vara.
Como apunta @sargentogj por mucha tecnologia que tengas si luego no la aprovechas como le pasa a EA (mucho escaner y tal pero los modelados y animaciones las debe hacer un mono borracho), pues...

Ademas cosas como el cerco ese de cámaras que queda tan cool, en Konami tambien lo tienen, hoyga! :
Imagen

Otra cosa es que a los del PES los marginen para utilizarlo [carcajad] o es que simplemente es inviable traer a todos los jugadores que quieran escanear, vamos, que cuesta mas el collar que el galgo. Si a partir de 3 fotos pueden hacer el mismo trabajo que trayendo al tio y pasandolo por la rueda esa (como los modders que hacen caras en PC)... pa' que te vas a gastar las perras a lo tonto...
Con Messi (en la época que lo tenía PES) le hicieron un capturado de cara así?

En fifa se supone que lo tienen super escaneado y se parece poco comparado al del Pro.
adrian1992 escribió:Con Messi (en la época que lo tenía PES) le hicieron un capturado de cara así?

En fifa se supone que lo tienen super escaneado y se parece poco comparado al del Pro.


Pues lo que dice Angel.. no por tener más tecnología van a salir mejor.
jjoseca escribió:
adrian1992 escribió:Con Messi (en la época que lo tenía PES) le hicieron un capturado de cara así?

En fifa se supone que lo tienen super escaneado y se parece poco comparado al del Pro.


Pues lo que dice Angel.. no por tener más tecnología van a salir mejor.

Totalmente... Yo también soy de los que pienso así, además a los hechos nos podemos remitir.

Los de los ids es ídem, no? Es decir, ningún escaneo por así decirlo?

Es que me parece que infravaloramos el trabajo que hace konami o que hizo en su día (con los ids)
4N63L escribió:Imagen

Lo de compartir no descorcheis aun las botellas de champán, que no es lo de compartir OF... se refiere al PlayShare.... [sonrisa]

Y si el editor de pixels vuelve (uhhh, supernovedad ¬¬ ) me huele que los de One se quedan sin importacion de imágenes, porque de ponerlo es que alguna versión lo va a tener que utilizar.


Ojo!!... ¿Editor de Estadios? Soy yo que se me ha pasado en algún momento o esto no se había dicho aún???
No decían que el editor de estadios no iba a estar?? @jjoseca
Editor de estadios, no "creador". :-| Vamos, lo de PES2015.
Podria dejarnos Konami sus herramientas de edicion de caras y edicion de estadios, y tendriamos trabajo todos los usuarios de pes de todos los paises , dejariamos un juego completo 100% , con muchos estadios y practicamente todos los jugadores con caras. Enviarselas a ellos, y que fueran metiendo las cosas......y todo este trabajo gratis claro, yo lo haria encantado. Porque de pensar que un japo este cobrando 3000 euros por hacer 1 estadio al año, y 10 caras... [+furioso]
4N63L escribió:Editor de estadios, no "creador". :-| Vamos, lo de PES2015.


Quizás es que yo estoy espeso hoy pero vamos, es esto, no es lo mismo editar que crear, si tienen, vamos a poner, 7 estadios ficticios nos van a dar la opción de poder cambiarles ciertas cosas.., de ahí a poder crearlos hay un trecho importante ;)

Ojalá sea un editor/creador porque el del 2015 es una pena tengo entendido ;)
troncoloco escribió:
4N63L escribió:Editor de estadios, no "creador". :-| Vamos, lo de PES2015.


Quizás es que yo estoy espeso hoy pero vamos, es esto, no es lo mismo editar que crear, si tienen, vamos a poner, 7 estadios ficticios nos van a dar la opción de poder cambiarles ciertas cosas.., de ahí a poder crearlos hay un trecho importante ;)

Ojalá sea un editor/creador porque el del 2015 es una pena tengo entendido ;)


Es solo editor de estadios, el creador ya dijeron OFICIALMENTE que no lo meterian este año (porque nadie lo dijo en sus feedbacks). Lo que habria que saber es si han mejorado ese editor o sigue teniendo 4 cosas chapuceras.
creo que editor de estadio tambien es creador no?? el problema del año pasado era que no habia editor por lo menos en pc, creo que a traves del editor en pc pueden crear estadios de forma mas facil que el año pasado que bueno al final si se pudo crear estadios
4N63L escribió:Editor de estadios, no "creador". :-| Vamos, lo de PES2015.


Oh!... que bajonazo me has dao jaja, pero cierto, no recordaba eso de "editor" vs "creador" del año pasado.
DRVisco92 escribió:
troncoloco escribió:
4N63L escribió:Editor de estadios, no "creador". :-| Vamos, lo de PES2015.


Quizás es que yo estoy espeso hoy pero vamos, es esto, no es lo mismo editar que crear, si tienen, vamos a poner, 7 estadios ficticios nos van a dar la opción de poder cambiarles ciertas cosas.., de ahí a poder crearlos hay un trecho importante ;)

Ojalá sea un editor/creador porque el del 2015 es una pena tengo entendido ;)


Es solo editor de estadios, el creador ya dijeron OFICIALMENTE que no lo meterian este año (porque nadie lo dijo en sus feedbacks). Lo que habria que saber es si han mejorado ese editor o sigue teniendo 4 cosas chapuceras.


Será porque me lo esperaba( yo no sabía nada), que no iba a tener creador, esperemos que al menos se curren un buen número de estadios falsos o metan bastantes reales cosa que me da en la nariz que tampoco va a ser así, ni una ni otra :-|

A ver si me callasen la boca y sería feliz :p
En el pes 2015 está lo de jugar en linea 22 personas? :-? :-?
Alguién me puede explicar con un par de pinceladas de que va el modo MY Club? es como liga master online o estoy equivocado?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:En el pes 2015 está lo de jugar en linea 22 personas? :-? :-?

Pues creo que sí, pero no lo he probado..
REYZIDANE escribió:En el pes 2015 está lo de jugar en linea 22 personas? :-? :-?

Si lo esta XD
Lo que no entiendo es a que viene la "queja" y miedo de quedarse atras en las caras de konami, cuando en ese articulo de winning eleven Gotze es identico y está logradísimo.
koki89 escribió:pes 15



Imagen



pes 16

Imagen

No se ve la imagen de pes 15 (creo que es el link)
Edito: Ahora si.
Es más que notorio el salto.
(mensaje borrado)
¿Qué es que ya nadie le da a PES 2015?

A mí me ha tocado esto por la mañana [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=vOd_4t1GwOE
Eso del salto lo cojo con pinzas. Ya que es injusto comparar una imagen de gameplay real con una imagen de promoción que tiene Photoshop hasta las cejas. Que habra una mejora ?? Es de esperar aunque sea mínima, pero vamos, no se va a ver asi mientras juguemos ni de coña.

phfceramic escribió:¿Qué es que ya nadie le da a PES 2015?

A mí me ha tocado esto por la mañana [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=vOd_4t1GwOE


Y por eso hay un bonito hilo llamado PES2015 un poco mas abajo [fumando] [carcajad]
koki89 escribió:pes 15



Imagen



pes 16

Imagen


La podriamos comparar mejor con esta (imagen promocional de PES 15) :

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:
koki89 escribió:pes 15


pes 16

Imagen


La podriamos comparar mejor con esta (imagen promocional de PES 15) :

Imagen


La imagen del 16 tiene mejor iluminación y sudor, que en el 15 no existe..
Hola a todos, @jjoseca sabes si los comentaristas tanto carlos martinez como Maldini tendrán nuevas frases mejor ritmo a la hora de comentar etc??. En definitiva si han mejorado algo en ese aspecto?
Jesustt escribió:Hola a todos, @jjoseca sabes si los comentaristas tanto carlos martinez como Maldini tendrán nuevas frases mejor ritmo a la hora de comentar etc??. En definitiva si han mejorado algo en ese aspecto?


Se supone que sí y que serán más "dinámicos", pero a saber..
jjoseca escribió:
Jesustt escribió:Hola a todos, @jjoseca sabes si los comentaristas tanto carlos martinez como Maldini tendrán nuevas frases mejor ritmo a la hora de comentar etc??. En definitiva si han mejorado algo en ese aspecto?


Se supone que sí y que serán más "dinámicos", pero a saber..


Que quieres decir con mas dinámicos @jjoseca ??
Jesustt escribió:
jjoseca escribió:
Jesustt escribió:Hola a todos, @jjoseca sabes si los comentaristas tanto carlos martinez como Maldini tendrán nuevas frases mejor ritmo a la hora de comentar etc??. En definitiva si han mejorado algo en ese aspecto?


Se supone que sí y que serán más "dinámicos", pero a saber..


Que quieres decir con mas dinámicos @jjoseca ??


No soy Joseca pero yo entiendo que ahora los comentarios se adaptarán más al contexto de la situación dentro de lo que cabe al ser grabados que los del años y pasadas ediciones ..

Imagino que intentarán meter más comentarios actuales (situaciones recientes según equipos/situaciones para hacerlos dinámicos en lugar de hacer los típicos comentarios neutrales en plan " que buen espetáctulo vamos a ver Maldini" y el otro le responde " Vaya Carlos, esperamos disfrutar" y cosas así..

Claro que para incorporar los comentarios "dinámicos" tendrán que currarse muchas pero que muchas líneas nuevas de diálogo, de lo contrario puede quedar aún más cutre, veremos que nos deparan.. :-|
Yo tenía entendido que los nuevos comentarios eran solamente para la Liga Master
4N63L escribió:Imagen

Lo de compartir no descorcheis aun las botellas de champán, que no es lo de compartir OF... se refiere al PlayShare.... [sonrisa]

Y si el editor de pixels vuelve (uhhh, supernovedad ¬¬ ) me huele que los de One se quedan sin importacion de imágenes, porque de ponerlo es que alguna versión lo va a tener que utilizar.
Quiere decir eso que en ps3 las van a poner para Champions y UEFA ?? por que ésto se dijo el año pasado y no tiene pes15 y lo de no importar audio en ps4 es una putada...uno acaba el año con la musica de pes asta en la bañera.
Viendo esa tabla comparativa entre PS4 y PS3...me viene a la cabeza la versión de PC y me pregunto si nos harán la misma guarrada que el año pasado...cuando se cascaron para PC una versión capada respecto a la de PS4 y ONE.

@jjoseca, Polter...que sabéis de esto? PES 2016 en PC será igual a la versión de consolas Next Gen?.

salu2
GottaEvil escribió:Viendo esa tabla comparativa entre PS4 y PS3...me viene a la cabeza la versión de PC y me pregunto si nos harán la misma guarrada que el año pasado...cuando se cascaron para PC una versión capada respecto a la de PS4 y ONE.

@jjoseca, Polter...que sabéis de esto? PES 2016 en PC será igual a la versión de consolas Next Gen?.

salu2
No...se a dicho ya, será como la de ps3 mejorada "será una versión única" segun Batti así que sera algo mejorcilla que el año pasado pero nada no como PS4.
jjoseca escribió:
koki89 escribió:pes 15



Imagen



pes 16

Imagen


La podriamos comparar mejor con esta (imagen promocional de PES 15) :

Imagen
Ninguna se ciñe a lo que se ve en realidad en el juego cuando ves el gameplay , creo que si vemos algun gameplay en la gamescom ahi tendremos la version final grafica , yo despues del trailer y despues de haber visto el gameplay , no me creo nada de la parte de marketing.
Isco23 escribió:
GottaEvil escribió:Viendo esa tabla comparativa entre PS4 y PS3...me viene a la cabeza la versión de PC y me pregunto si nos harán la misma guarrada que el año pasado...cuando se cascaron para PC una versión capada respecto a la de PS4 y ONE.

@jjoseca, Polter...que sabéis de esto? PES 2016 en PC será igual a la versión de consolas Next Gen?.

salu2
No...se a dicho ya, será como la de ps3 mejorada "será una versión única" segun Batti así que sera algo mejorcilla que el año pasado pero nada no como PS4.


Será lo mismo que la de este año la versión de 360/ps3 pero a 1080p lo bueno de la versión de PC son los parches pero vamos pamplinas de Konami no le cuesta nada sacar la versión de PC igual que la de ps4.
Jesustt escribió:
jjoseca escribió:
Jesustt escribió:Hola a todos, @jjoseca sabes si los comentaristas tanto carlos martinez como Maldini tendrán nuevas frases mejor ritmo a la hora de comentar etc??. En definitiva si han mejorado algo en ese aspecto?


Se supone que sí y que serán más "dinámicos", pero a saber..


Que quieres decir con mas dinámicos @jjoseca ??



Quiere decir con Dinámicos que podran empezar a llover comentaristas sobre el campo y parar de llover aleatoriamente durante el partido, no todo el partido igual.
Sé que es el foro de ps4, pero como en el de PC no comenta ni peter, quiero preguntar cuanta gente que comenta en este foro, juega en PC, independientemente de si se lo comprará o no hasta no probar la demo.

Comenté algo de montar una liga en el foro de PC, a ver quien se anima.
colacao22 escribió:Quiere decir con Dinámicos que podran empezar a llover comentaristas sobre el campo y parar de llover aleatoriamente durante el partido, no todo el partido igual.


Pues se va a hacer un poco incómodo jugar si empieza a caer gente al campo. Aunque si Maldini y C. Martinez se escoñan en el campo tampoco estaría mal.

xD

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
colacao22 escribió:Quiere decir con Dinámicos que podran empezar a llover comentaristas sobre el campo y parar de llover aleatoriamente durante el partido, no todo el partido igual.


Pues se va a hacer un poco incómodo jugar si empieza a caer gente al campo. Aunque si Maldini y C. Martinez se escoñan en el campo tampoco estaría mal.

xD

Un Saludo

[+risas] [flipa]
Perdon por el off topic pero aqui hay mucho jugón de pes 2015 y quizá aquí me ayudaréis antes que en el hilo suyo... Que tambien lo he puesto.

Alguien sabe por qué no consigo jugar un amistoso con un amigo online? Tanto si me invita él, como si le invito yo, sale estableciendo comunicacion y luego dice que no se ha podido conectar...

En las opciones de sistema, los dos tenemos puesto la config del puerto en automático. Alguna idea?

Gracias!
daavids19 escribió:Sabeis que la tecnologia utilizada por ambas compañias es la misma ,capturas faciales 3d con todo ese porron de camaras rodeando al jugador o las tipicas capturas de movimiento en estudio por parte de los propios jugadoress, creo que esta tecnologia es el futuro , viendo el resultado de nba 2k , me imagino que EA no tardara mucho en intentar implantar estos mismos resultados en FIFA.
Sabemos que konami a conseguido grandes resultados con otra metodologia diferente y yo no veo a los japos cambiando .
No creis que konami puede quedarse atras en estos aspectos si sigue utilizando los mismos metodos???


Pues es Konami si usan algunas cámaras :P aunque es obvio que se usa un un numero muy limitado de jugadores, tal vez solo en gotze xD

Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Scantraxx escribió:Bonitos leggins , NO HOMO.

Perdona?? [facepalm]
26192 respuestas