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kurosakicarlos escribió:Yo creo que lo que se ha dicho es que es el mejor Pes de la historia, no el mejor juego de fútbol de la historia.
El juego es cutre, con más de 84 defectos reseñables, y al menos 30 gravísimos, poco cuidado, con un online pésimo.
Pero para que veáis la poca memoria que tenemos, muchos piensan que este Pes tiene pocas licencias cuando es el Pes con más licencias de la historia. A pesar de sus innumerables carencias, tiene más fútbol que todo lo que se ha visto hasta ahora. Y si profundizas...conoces la grandeza que se esconde.
Lo curioso es que los que hoy compran Fifa lo disimulan diciendo que jugaban a los Pes de Ps2, y que eran los mejores y bla bla bla...nos ha jodido, los Fifas de antaño eran vomitables! Por eso se recordarán a los Fifas de Ps3 como grandiosos videojuegos, porque han destacado muchísimo en esa época al ser la única opción jugable.
Y alguno me dirá, joe pues yo con una liga master me tiraba todo un año y hoy no! Claro. En aquella época tirábamos con 3 juegos todo el año, fundíamos los Pes. Hoy tenemos una cantidad ingente de juegos a nuestro alcance, y es mucho más difícil ser constante en uno. La nostalgia nos confunde mucho, es normal. Sin ir más lejos, Pes 2013 se criticó con dureza, y ahora de repente se recuerda como un gran juego.
jahngo escribió:PES2015 es un señor juego de fútbol, en el que cuando compites de tu a tu contra alguien de tu nivel, se produce una sensación de jugabilidad inigualable por ningún otro simulador futbolístico. Tiene un nivel de producción escaso en muchos aspectos pero sobre el campo es el mejor sin duda.
Qué no llega al nivel de excelencia de los PES de PS2? Os recuerdo PES4? Fue una cagada en muchísimos aspectos y un paso atrás para Konami. PES5 nunca fue superado por PES6. Y con todo, sus cagadas de entonces y las de ahora, siguen siendo juegos para competir, mucho más sutiles e inteligentes que los de la competencia, con la que he estado a tope los últimos años (esos sí hay que borrarlos de nuestra mente) desde PES2008 a PES12 (salvando cosas muy buenas de PES11)...
SI juegas buscando errores, madre mía, cojo The Order, MGS o hasta el mismo GTAV y me harto encontrando defectos técnicos o en el propio control de los protagonistas.
Alguno está en un estado de rabia eterna (y lo entiendo) y tan frustrado con esta saga que no ven como un montón de usuarios de FIFA este año han vuelto a PES2015 y no se arrepienten. Al menos yo conozco más de una decena de casos en mi círculo más cercano.
PES2015 es un juegazo cuando intentas ser mejor que tu contrario, cuando explotas las cualidades de tus jugadores, cuando ves que haces lo que quieres en el campo, cuando te levantas con un gol en el último minuto o estrellas el mando contra el sofá por perder tu... Yo estoy absolutamente enganchado a MyClub y eso que no subo de 6a Div
Y estoy seguro que PES2016 va a seguir atrayendo a muchos jugadores, que se dejarán llevar por su jugabilidad, en vez de analizar como si de su trabajo se tratase cada mínimo error del juego.
Jugad e intentad ganar, meteos en la batalla, y veréis qué rápido se os olvidan fallos técnicos que abundan en cualquier videojuego de hoy y de siempre.
Alocao escribió:En el tema del cansancio, pese a que está mal depurado, no es para nada una mala implementación del todo, en nuestro caso, somos 4 tíos que nos juntamos los viernes y jugamos ligas, cada uno tenemos un estilo:
Jug1 - Estrategia: 1-3-4-3, 3 CT, 1 MCD, 1 MC, 2 INT, 2 SP y 1 DC. Juega a la contra y presionando al contrario bastante. Usa bastante el R1, aunque lo suelta para regates en corto.
- Los que más se cansan en este caso: INT's y el MC
Jug2 - Estrategia: 1-4-3-3, 2 LAT, 2 CT, 1 MCD, 2 MP, 2 SP y 1 DC. Juega con paredes rápidas y no presiona al contrario. No suelta el R1 casi nunca.
- Los que más se cansan en este otro: MP's y SP's
Jug3 - Estrategia: 1-4-3-3, 2 LAT, 2 CT, 2 MC, 1 MP, 2 SP y 1 DC. Juega con contras, y defiende más que ataca, es menos hábil. Suele usar bastante el R1, tanto para atacar como para defender.
- Los que más se cansan en este estilo: MC's y MP
Jug4 - Estrategia: 1-4-3-3, 2 LAT, 2 CT, 1MCD, 1MC, 1MP, 2 EXT y 1 SP. Juega al toque, y llega hasta la cocina, sino no chuta. Apenas usa el R1, solo en determinados momentos para sacar algo de ventaja.
- Los que más se cansan son MC y MP.
Gráficamente, los MCD's, MC's, MP's, INT's, tienen más campo que correr, con lo cual lo normal es que se peten antes que los LAT's, CT's, o SP's, DC's y EXT's..
Con esto no quiero decir que sea la panacea, como ya he dicho más arriba, faltaría depurarlo más, sobretodo cuando entendiese que el equipo tiene una presión contínua, o el jugador que lleva el mando no suelta el R1 ni aunque lo maten. Pero según el estilo y estrategia, si se notan diferencias bastante importantes. Es decir, el Jugador 1 se le funden los interiores, porque tiene puesta la estrategia fluida y cuando defiende, los baja a laterales, y si o si, debe cambiarlos siempre en cada partido, a no ser que salgan con flecha roja, que aguantan casi hasta el final del partido.
No es un desastre del todo, si existe un sistema y no es aleatorio, supongo que está "mal calculado", la simulación perfecta es dificil de conseguirla, y en el tema cansancio más aún, cuando depende de varios factores ( stats, estrategia, jugador que lleva el mando, equipo contrario... ).
Ojalá lo mejoren algo, pero creo que lo que hay, no es malo del todo.
JDGB escribió:flopsete escribió:JDGB escribió:Sí, el 2015 es el mejor juego de fútbol de la historia, sobre todo cuando el equipo rival sea cual sea se pone a tocar sin sentido en el medio campo y la defensa hasta tal punto que te llegas a desesperar por lo ridículo de la situación.
Pues entonces ni se te ocurra jugar al Fifa
Salu2
Es verdad, offline el Fifa en niveles altos es parecido pero yo el 90 % de mis partidos en FIFA los juego Online en Temporadas, ahora dime que el Online del PRO 2015 es la puta hostia también, vergüenza les tendría que dar ofrecer un servicio tan lamentable en pleno 2015.
guardiaimperial escribió:Scantraxx escribió:Bonitos leggins , NO HOMO.
Perdona??
Serchenko escribió:Muy bien explicado, y con ejemplos, de lo que pasa cuando abusas del R1, pero no solo depende de eso para el cansancio. Es MUY importante el planteamiento táctico de tu equipo, no solo en la formación y uso del sprint, sino en el nivel de presión que ejerce el equipo (agresivo o conservador), de las posiciones de los jugadores a la hora de defender (presión en la frontal o defensa total), por no hablar del cierre de filas o si les ordenáis bajar a pocos, normal o muchos jugadores como dices que hace tu amigo que usa la táctica fluida para retrasar a los interiores.
Como es lógico no va a correr y cansarse lo mismo un equipo que presiona en la frontal con agresividad, que hace bajar a los extremos/interiores a ayudar al medio campo, que hace subir y bajar a los laterales, etc.. a uno que espera atrás bien colocadito.
Los que se quejan del cansancio lo reducen todo a "mis jugadores llegan al minuto 50 muertos!" y ni siquiera exponen que tipo de juego o táctica hacen, aunque seguramente ni lo sepan..
[Barcha] escribió:Para mi Pes 2015 aún con sus fallos ya me parece mejor que los pes de ps2 que por cierto en su tiempo eran la leche pero hoy día se han quedado ya bastante arcades..
Y si entramos en debates el mejor Pes para mi es Pes 5 era el más equilibrado, la defensa era perfecta y los resultados eran más realistas, en Pes 6 era mucho más facil meter gol.
Isco23 escribió:[Barcha] escribió:Para mi Pes 2015 aún con sus fallos ya me parece mejor que los pes de ps2 que por cierto en su tiempo eran la leche pero hoy día se han quedado ya bastante arcades..
Y si entramos en debates el mejor Pes para mi es Pes 5 era el más equilibrado, la defensa era perfecta y los resultados eran más realistas, en Pes 6 era mucho más facil meter gol.
Es tu opinión...yo prefiero pes 5/6 a estos juegos de ahora, me daban horas y horas de diversión y estos no me las dan...así de simple.
Alocao escribió:Serchenko escribió:Muy bien explicado, y con ejemplos, de lo que pasa cuando abusas del R1, pero no solo depende de eso para el cansancio. Es MUY importante el planteamiento táctico de tu equipo, no solo en la formación y uso del sprint, sino en el nivel de presión que ejerce el equipo (agresivo o conservador), de las posiciones de los jugadores a la hora de defender (presión en la frontal o defensa total), por no hablar del cierre de filas o si les ordenáis bajar a pocos, normal o muchos jugadores como dices que hace tu amigo que usa la táctica fluida para retrasar a los interiores.
Como es lógico no va a correr y cansarse lo mismo un equipo que presiona en la frontal con agresividad, que hace bajar a los extremos/interiores a ayudar al medio campo, que hace subir y bajar a los laterales, etc.. a uno que espera atrás bien colocadito.
Los que se quejan del cansancio lo reducen todo a "mis jugadores llegan al minuto 50 muertos!" y ni siquiera exponen que tipo de juego o táctica hacen, aunque seguramente ni lo sepan..
Eso es, hay muchas maneras de evitar que en el minuto 50 todos tus jugadores del medio campo hacia adelante estén petados, puedes tener 1 o 2 ( por tema de stats ), que tengan poca resistencia, pero si la persona ve que en el minuto 50, 6 de tus 10 jugadores de campo estan cansados, es que algo mal haces, ya sea la presión continua, el R1 o la táctica que llevas puesta ( como bien dices, defender con muchos y atacar con muchos por ejemplo, hará que el medio campo muera en pocos minutos jugados )...
Pienso que está bien construido, y que con un par de retoques bastarían para simular mejor el cansancio en un equipo, si vas a groso modo, simplemente dirás que tus jugadores en el minuto 60 siempre están cansados, y creo que es un error, creo que depende de algo más que de que "Konami lo haya puesto así"... Y a los ejemplos me remito, los demás jugadores raras veces cambian los laterales respecto al Jug1, así que algo más que decisión de Konami si que es.
¿Que podrían dejarlo mejor? Si
¿Que debería mermar más aún el R1? Es posible, aunque discutible, ( Te quieres divertir o simular al 100%?? )
El aspecto cansancio creo que es algo que quedaría para últimas cosas a retocar, pero claro, siempre desde mi punto de vista
what? Es ami? Yo no e dicho tu frase por eso no sé ni siquiera si es ami para responderte.JDGB escribió:Isco23 escribió:[Barcha] escribió:Para mi Pes 2015 aún con sus fallos ya me parece mejor que los pes de ps2 que por cierto en su tiempo eran la leche pero hoy día se han quedado ya bastante arcades..
Y si entramos en debates el mejor Pes para mi es Pes 5 era el más equilibrado, la defensa era perfecta y los resultados eran más realistas, en Pes 6 era mucho más facil meter gol.
Es tu opinión...yo prefiero pes 5/6 a estos juegos de ahora, me daban horas y horas de diversión y estos no me las dan...así de simple.
¿Cómo te atreves a decir eso del mejor juego de fútbol de la historia?, jajajajaja!
daavids19 escribió:Alocao escribió:Serchenko escribió:Muy bien explicado, y con ejemplos, de lo que pasa cuando abusas del R1, pero no solo depende de eso para el cansancio. Es MUY importante el planteamiento táctico de tu equipo, no solo en la formación y uso del sprint, sino en el nivel de presión que ejerce el equipo (agresivo o conservador), de las posiciones de los jugadores a la hora de defender (presión en la frontal o defensa total), por no hablar del cierre de filas o si les ordenáis bajar a pocos, normal o muchos jugadores como dices que hace tu amigo que usa la táctica fluida para retrasar a los interiores.
Como es lógico no va a correr y cansarse lo mismo un equipo que presiona en la frontal con agresividad, que hace bajar a los extremos/interiores a ayudar al medio campo, que hace subir y bajar a los laterales, etc.. a uno que espera atrás bien colocadito.
Los que se quejan del cansancio lo reducen todo a "mis jugadores llegan al minuto 50 muertos!" y ni siquiera exponen que tipo de juego o táctica hacen, aunque seguramente ni lo sepan..
Eso es, hay muchas maneras de evitar que en el minuto 50 todos tus jugadores del medio campo hacia adelante estén petados, puedes tener 1 o 2 ( por tema de stats ), que tengan poca resistencia, pero si la persona ve que en el minuto 50, 6 de tus 10 jugadores de campo estan cansados, es que algo mal haces, ya sea la presión continua, el R1 o la táctica que llevas puesta ( como bien dices, defender con muchos y atacar con muchos por ejemplo, hará que el medio campo muera en pocos minutos jugados )...
Pienso que está bien construido, y que con un par de retoques bastarían para simular mejor el cansancio en un equipo, si vas a groso modo, simplemente dirás que tus jugadores en el minuto 60 siempre están cansados, y creo que es un error, creo que depende de algo más que de que "Konami lo haya puesto así"... Y a los ejemplos me remito, los demás jugadores raras veces cambian los laterales respecto al Jug1, así que algo más que decisión de Konami si que es.
¿Que podrían dejarlo mejor? Si
¿Que debería mermar más aún el R1? Es posible, aunque discutible, ( Te quieres divertir o simular al 100%?? )
El aspecto cansancio creo que es algo que quedaría para últimas cosas a retocar, pero claro, siempre desde mi punto de vista
ya stamos de verdad que mania , con siempre separar la simulacion de la diversion , a mi el arcade no me divierte , la simulacion si , mas quisiera tener cualquier juego el dinamismo que te daria una simulacion real , se darian miles de situaciones diferentes , no repetitivas que es lo que acaba cansando , es mas compatible la simulacion con la diversion que lo arcade , para nada estoy de acuerdo , hay ciertos defectos del juego que benefician a personas que no sueltan el r1 ni el cuadrado, que juegan mucho mas directo y presionando ,que otras personas que tienen otros estilos de juego mas pausados y de posesion donde prima la contruiccion de una jugada poco a poco ,en cuanto al cansancio tampoco esstoy de acuerdo mas de una vez he jugado partidos donde mi equipo apenas a podido subir un balon y he estado con mi equipo metido en mi campo intentando conservar el balon , el rival se ha pasado 90 min presionando en mi campo y corriendo detras del balon , pues en el min 70 su equipo seguia corriendo y yo no notaba ventaja en la parte fisica , mis jugadores estaban igual de tostados que los suyos, el sistema de cansancio merece un repsaso completo , he implementar cosas como hemos comentado otros dias , cansancio momentaio y demas , no puede ser que cristiano este presionando a mis defensas todo el rato y acto seguido le peguen un pase largo y corra como si no se hubiera pegado una palizza segundos antes y sin embargo mi defensa tampoco pueda cogerle que su desgaste fue muy inferior
daavids19 escribió:Alocao escribió:Serchenko escribió:Muy bien explicado, y con ejemplos, de lo que pasa cuando abusas del R1, pero no solo depende de eso para el cansancio. Es MUY importante el planteamiento táctico de tu equipo, no solo en la formación y uso del sprint, sino en el nivel de presión que ejerce el equipo (agresivo o conservador), de las posiciones de los jugadores a la hora de defender (presión en la frontal o defensa total), por no hablar del cierre de filas o si les ordenáis bajar a pocos, normal o muchos jugadores como dices que hace tu amigo que usa la táctica fluida para retrasar a los interiores.
Como es lógico no va a correr y cansarse lo mismo un equipo que presiona en la frontal con agresividad, que hace bajar a los extremos/interiores a ayudar al medio campo, que hace subir y bajar a los laterales, etc.. a uno que espera atrás bien colocadito.
Los que se quejan del cansancio lo reducen todo a "mis jugadores llegan al minuto 50 muertos!" y ni siquiera exponen que tipo de juego o táctica hacen, aunque seguramente ni lo sepan..
Eso es, hay muchas maneras de evitar que en el minuto 50 todos tus jugadores del medio campo hacia adelante estén petados, puedes tener 1 o 2 ( por tema de stats ), que tengan poca resistencia, pero si la persona ve que en el minuto 50, 6 de tus 10 jugadores de campo estan cansados, es que algo mal haces, ya sea la presión continua, el R1 o la táctica que llevas puesta ( como bien dices, defender con muchos y atacar con muchos por ejemplo, hará que el medio campo muera en pocos minutos jugados )...
Pienso que está bien construido, y que con un par de retoques bastarían para simular mejor el cansancio en un equipo, si vas a groso modo, simplemente dirás que tus jugadores en el minuto 60 siempre están cansados, y creo que es un error, creo que depende de algo más que de que "Konami lo haya puesto así"... Y a los ejemplos me remito, los demás jugadores raras veces cambian los laterales respecto al Jug1, así que algo más que decisión de Konami si que es.
¿Que podrían dejarlo mejor? Si
¿Que debería mermar más aún el R1? Es posible, aunque discutible, ( Te quieres divertir o simular al 100%?? )
El aspecto cansancio creo que es algo que quedaría para últimas cosas a retocar, pero claro, siempre desde mi punto de vista
ya stamos de verdad que mania , con siempre separar la simulacion de la diversion , a mi el arcade no me divierte , la simulacion si , mas quisiera tener cualquier juego el dinamismo que te daria una simulacion real , se darian miles de situaciones diferentes , no repetitivas que es lo que acaba cansando , es mas compatible la simulacion con la diversion que lo arcade , para nada estoy de acuerdo , hay ciertos defectos del juego que benefician a personas que no sueltan el r1 ni el cuadrado, que juegan mucho mas directo y presionando ,que otras personas que tienen otros estilos de juego mas pausados y de posesion donde prima la contruiccion de una jugada poco a poco ,en cuanto al cansancio tampoco esstoy de acuerdo mas de una vez he jugado partidos donde mi equipo apenas a podido subir un balon y he estado con mi equipo metido en mi campo intentando conservar el balon , el rival se ha pasado 90 min presionando en mi campo y corriendo detras del balon , pues en el min 70 su equipo seguia corriendo y yo no notaba ventaja en la parte fisica , mis jugadores estaban igual de tostados que los suyos, el sistema de cansancio merece un repsaso completo , he implementar cosas como hemos comentado otros dias , cansancio momentaio y demas , no puede ser que cristiano este presionando a mis defensas todo el rato y acto seguido le peguen un pase largo y corra como si no se hubiera pegado una palizza segundos antes y sin embargo mi defensa tampoco pueda cogerle que su desgaste fue muy inferior
daavids19 escribió:ya stamos de verdad que mania , con siempre separar la simulacion de la diversion , a mi el arcade no me divierte , la simulacion si , mas quisiera tener cualquier juego el dinamismo que te daria una simulacion real , se darian miles de situaciones diferentes , no repetitivas que es lo que acaba cansando , es mas compatible la simulacion con la diversion que lo arcade , para nada estoy de acuerdo , hay ciertos defectos del juego que benefician a personas que no sueltan el r1 ni el cuadrado, que juegan mucho mas directo y presionando ,que otras personas que tienen otros estilos de juego mas pausados y de posesion donde prima la contruiccion de una jugada poco a poco ,en cuanto al cansancio tampoco esstoy de acuerdo mas de una vez he jugado partidos donde mi equipo apenas a podido subir un balon y he estado con mi equipo metido en mi campo intentando conservar el balon , el rival se ha pasado 90 min presionando en mi campo y corriendo detras del balon , pues en el min 70 su equipo seguia corriendo y yo no notaba ventaja en la parte fisica , mis jugadores estaban igual de tostados que los suyos, el sistema de cansancio merece un repsaso completo , he implementar cosas como hemos comentado otros dias , cansancio momentaio y demas , no puede ser que cristiano este presionando a mis defensas todo el rato y acto seguido le peguen un pase largo y corra como si no se hubiera pegado una palizza segundos antes y sin embargo mi defensa tampoco pueda cogerle que su desgaste fue muy inferior
BrunoNicolas33 escribió:Yo creo que lo que me hace mal para no disfrutar tanto de los juegos es leer foros - criticas y no hablo específicamente de este.
Es que antes me ponían el PES 6 agarraba el mando y disfrutaba!
Ahora juego al PES 2015 y digo "Mira esos porteros" "Que bug" "La física no es buena" "Los tiros son scrlptados" "No tiene animaciones" y no disfruto tanto, ¿Porque? y quizás porque al leer análisis , criticas etc me quedo con lo malo y no disfruto 100% . Quizas soy yo que me puse mas exigente y miro detalles que antes no hacia.
A mi lo único que no me gustaba de PES 6 era perder partidos!
luchyx escribió:BrunoNicolas33 escribió:Yo creo que lo que me hace mal para no disfrutar tanto de los juegos es leer foros - criticas y no hablo específicamente de este.
Es que antes me ponían el PES 6 agarraba el mando y disfrutaba!
Ahora juego al PES 2015 y digo "Mira esos porteros" "Que bug" "La física no es buena" "Los tiros son scrlptados" "No tiene animaciones" y no disfruto tanto, ¿Porque? y quizás porque al leer análisis , criticas etc me quedo con lo malo y no disfruto 100% . Quizas soy yo que me puse mas exigente y miro detalles que antes no hacia.
A mi lo único que no me gustaba de PES 6 era perder partidos!
Estoy de acuerdo. Miramos todo con lupa, análisis, impresiones, nos empapamos de los fallos y nos olvidamos de lo esencial en un videojuego.
Nos vamos volviendo cada vez mas viejos, y con ello, mas exigentes.
wiket escribió:A ver, yo creo que exigimos lo que hay que exigir no? Pes 2015 en pleno 2015 tiene carencias gordisimas que pes 6 en 2007 NO tenia no os equivoqueis. Ser quisquilloso es dejar de jugar the witcher 3 porque tiene bajones de frame rate o no jugar gta5 porque hay popping en medio de la ciudad etc. Esos juegos son brillantes. Ese no es el caso de pes 2015. Los graficos son malos, la fisica del balon es muy cuestionable incluso comparada con la de pes 6 y los porteros son peores. Que tiene cosas buenas? si, pero joder un poco de seriedad.
cascarillas escribió:Buenas.
Este PES 2015 es puro fútbol ni mas ni menos
DRVisco92 escribió:cascarillas escribió:Buenas.
Este PES 2015 es puro fútbol ni mas ni menos
Vendi el pes2015 hace 1 mes porque ya no me apetecia jugar, y en verano apenas juego y con las noticias de pes2016 pues como que no apetece seguir jugando a un juego "anticuado", pero el otro dia me puse a jugar la demo por aburrimiento.... volvi a flipar otra vez ...mira que acabe un poco harto del pes15 , y tras un mes sin tocar pes, llevo una semana viciado a la demo otra vez ....es controlar a cristiano, messi y cia y joder....si consigo estar los proximos 2 meses sin volver a jugarlo, el pes2016 me parecera la octava marilla
2/3 semanas sin nada nuevo .....Ya va siendo hora de algo de informacion nueva del pes2016 no? la proxima semana a ver si cuentan algo.
No está en lo cierto al menos basandome que lo que konami anunció en sus imágenes, si que es una plantilla pero los diseños de cuellos en ps4 se debían escoger entre los del editor y aquí veo cuellos personalizados como cuando se parchea en pc.Barrakuda83 escribió:No se si estará colgado pero lo pongo
Muestran los primeros kits y como quedaran en Ps4
http://www.futbonline.com/2015/07/pes-2 ... witter&m=1
Esto ya es otra cosa joder por fin podre jugar un premier league realista ostia puta
Barrakuda83 escribió:No se si estará colgado pero lo pongo
Muestran los primeros kits y como quedaran en Ps4
http://www.futbonline.com/2015/07/pes-2 ... witter&m=1
Esto ya es otra cosa joder por fin podre jugar un premier league realista ostia puta
cascarillas escribió:Buenas.
Este PES 2015 es puro fútbol ni mas ni menos
Isco23 escribió:No está en lo cierto al menos basandome que lo que konami anunció en sus imágenes, si que es una plantilla pero los diseños de cuellos en ps4 se debían escoger entre los del editor y aquí veo cuellos personalizados como cuando se parchea en pc.Barrakuda83 escribió:No se si estará colgado pero lo pongo
Muestran los primeros kits y como quedaran en Ps4
http://www.futbonline.com/2015/07/pes-2 ... witter&m=1
Esto ya es otra cosa joder por fin podre jugar un premier league realista ostia puta
kakashi_ax escribió:Isco23 escribió:No está en lo cierto al menos basandome que lo que konami anunció en sus imágenes, si que es una plantilla pero los diseños de cuellos en ps4 se debían escoger entre los del editor y aquí veo cuellos personalizados como cuando se parchea en pc.Barrakuda83 escribió:No se si estará colgado pero lo pongo
Muestran los primeros kits y como quedaran en Ps4
http://www.futbonline.com/2015/07/pes-2 ... witter&m=1
Esto ya es otra cosa joder por fin podre jugar un premier league realista ostia puta
Eso no cambia que la plantilla es la misma!! lo bueno aquí es que seguramente cuando salga a la venta pes 2016 ya estarán todos los kits para descargar!
Barrakuda83 escribió:No se si estará colgado pero lo pongo
Muestran los primeros kits y como quedaran en Ps4
http://www.futbonline.com/2015/07/pes-2 ... witter&m=1
Esto ya es otra cosa joder por fin podre jugar un premier league realista ostia puta
jjoseca escribió:Barrakuda83 escribió:No se si estará colgado pero lo pongo
Muestran los primeros kits y como quedaran en Ps4
http://www.futbonline.com/2015/07/pes-2 ... witter&m=1
Esto ya es otra cosa joder por fin podre jugar un premier league realista ostia puta
Para mí se han colao al decir "así se verán los kits editados en PES 2016 PS4". Esto es PES 2015 de PC y aún se sabe poco de como quedarán en el juego finalmente (en su versión PS4).
adrian1992 escribió:jjoseca escribió:Barrakuda83 escribió:No se si estará colgado pero lo pongo
Muestran los primeros kits y como quedaran en Ps4
http://www.futbonline.com/2015/07/pes-2 ... witter&m=1
Esto ya es otra cosa joder por fin podre jugar un premier league realista ostia puta
Para mí se han colao al decir "así se verán los kits editados en PES 2016 PS4". Esto es PES 2015 de PC y aún se sabe poco de como quedarán en el juego finalmente (en su versión PS4).
Chocazo que me has dado... Ya decía yo...
jjoseca escribió:Que seguramente queden así eh? No quiero ser agua fiestas , pero que es un poco atrevido el decir abiertamente: "Así van a ser los kits en PES 2016", cuando realmente no lo sabes al 100% .
Para lo bueno o para lo malo hay que esperar.
Lo estaba comentando que el cuello no va quedar así....ni los dorsales que serán genéricos del editor.4N63L escribió:jjoseca escribió:Que seguramente queden así eh? No quiero ser agua fiestas , pero que es un poco atrevido el decir abiertamente: "Así van a ser los kits en PES 2016", cuando realmente no lo sabes al 100% .
Para lo bueno o para lo malo hay que esperar.
Quedar van a quedar así (salvo el cuello) pero lo del Roy este por twitter ..... menudo pegotazo se ha marcado el pollo. Todo el dia de ayer soltando que tiene imagenes del editor del pes2016 las pone y nos encontramos con esta mierda del 2015 de PC
Scantraxx escribió:guardiaimperial escribió:Scantraxx escribió:Bonitos leggins , NO HOMO.
Perdona??
Perdonado.
jjoseca escribió:Barrakuda83 escribió:No se si estará colgado pero lo pongo
Muestran los primeros kits y como quedaran en Ps4
http://www.futbonline.com/2015/07/pes-2 ... witter&m=1
Esto ya es otra cosa joder por fin podre jugar un premier league realista ostia puta
Para mí se han colao al decir "así se verán los kits editados en PES 2016 PS4". Esto es PES 2015 de PC y aún se sabe poco de como quedarán en el juego finalmente (en su versión PS4).
Lince1988 escribió:De momento, los gameplays vistos de este PES 2016 me encantan, lo veo más fluido, me recuerda bastante a PES 6 en lo bueno, motor de colisiones trabajado. Eso si.. copió de FIFA las celebraciones esas que le quitan más realismo y emoción que otra cosa.
TiTo_gUiLLe escribió:Lince1988 escribió:De momento, los gameplays vistos de este PES 2016 me encantan, lo veo más fluido, me recuerda bastante a PES 6 en lo bueno, motor de colisiones trabajado. Eso si.. copió de FIFA las celebraciones esas que le quitan más realismo y emoción que otra cosa.
¿Serán que las celebraciones dan más realismo no?, porque si algo a mi me cansó del pes2015 era siempre la mismas celebraciones...