PRO EVOLUTION SOCCER 2016

kapomc escribió:
Polter2k escribió:Kapomc.. hay que hacer una salvedad... los comentarios sudamericanos mejores son los relatos argentinos... pero los chilenos están muy mal optimizados en casi todo... frases desfasadas con lo que sucede en el campo, poca emoción en los relatos, pausas de silencio muy largas, etc.

Lo argentinos están mejor optimizados, pero también a veces sufren de estar comentando un 0 a 0 cuando hay un gol marcado o al reves... falta prolijidad para eliminar esos puntos débiles...

Gracias por la aclaración Polter.
Así que es una guerra perdida en PES en general... mejores en algunos que en otros pero aun siguen sin ser buenos realmente nigunos...


Hoy juegan Roma contra EL Real Sociedad! de esas tienen para dar y tomar xD

Por otro lado aunq todas las nominaciones y asi que pone Jjoseca tiene razon yo tambien opino que un poquito mesura en algunos no vendria mal, basta con decir q promete y va por el buen camino, no es necesario el: El mejor juego de la hitoria, vuelve el rey!!
Buenas gente!

Tenía una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Me acabo de comprar pes 2015 y la verdad es que me lo estoy pasando de maravilla, vale que es un juego que tiene muchas cosas a pulir, pero me da esa sensación nostálgica de lo bien que me lo pasaba hace años jugando a los Winning Eleven de hace un tiempecillo.
El tema es que para septiembre estoy dudando entre dos juegos de fútbol y no, no son Pes o Fifa... sino PES 2016 Pal o Winning Eleven 2016 JAP (eso no quita que pruebe FIFA, no le cierro la puerta a nada)
Aquí viene mi duda, recuerdo que en PS2 había una gran diferencia entre los PES y los WE, por lo menos para mí, en lo que a jugabilidad se refiere. Era mas calmada y táctica que en el juego editado en Europa. Probé la demo de WE2015 y he notado diferencia con PES2015, pero no se si es por la fase BETA de la demo o es por si aún se respetan los cambios en la jugabilidad europea y japonesa de antaño.
Alguien que haya probado WE2015 me lo puede confirmar?

Mi otra pregunta es si en WE2015 viene incluyda la J-League (a parte de los equipos Japoneses de la AFC, o sólo se reserva para ediciones posteriores.

Perdón por la parrafada y muchas gracias! :)
Los WE y los PES son lo mismo desde hace años, desde que la fecha de salida es la misma.

Los WE han debido perder la licencia de la J-League (ni la liga de su país ya [carcajad] )... al menos en el 2015 no sacaron el DLC de turno que siempre sacaban.
4N63L escribió:Los WE y los PES son lo mismo desde hace años, desde que la fecha de salida es la misma.

Los WE han debido perder la licencia de la J-League (ni la liga de su país ya [carcajad] )... al menos en el 2015 no sacaron el DLC de turno que siempre sacaban.


Gracias!!
guidos69: sobre la Jleague... antes venía incluida en los We jap... ahora ya no viene... en el 2014 creo que la lanzaron como dlc de pago... pero en esta versión desconozco si está disponible via DLC
Pues a mi jamas se me ocurriria perder ni un minuto de mi tiempo en reclamar a nadie une mejora en su producto sin nisiuiera haberlo probado. Y SI lo llegara a hacer jamas seria por twitter.

No me imagino poniendo un twitter a nadie de Volkswagen para que el proximo Golf trajera los faros delanteros mas redondeados o a nadie de Cuetara para que sus proximas galletas tengan mas o menos pepitas de chocalate, solo por poner ejemplos....

La gente se cree que Twitter sirve para todo esto y las marcas solo lo utilizan para su propio beneficio, publicidad, marketing y sus mierdas... Por eso, como se como va la historia, no perdo mi tiempo ni de coña.

Si compro el producto y lo considero defectuoso, tengo mecanismos para denunciarlo. Asi va la pelicula, la gente que esta en twitter dando publicidad a su producto no son mis amigos ni confio en ellos, ni espero nada nuevo. Que nadie piense que las redes sociales estan para mejorar la vida de los consumidores, es otra cosa totalmente distinta.

Vaya por delante que las respuestas de este Adam son potativas, mejor si se hubiera callado.

Total que si quereis redes mejores, se tendria que reclamar por otra via y tampoco es garantia de nada, claro.

salu2
Polter2k escribió:guidos69: sobre la Jleague... antes venía incluida en los We jap... ahora ya no viene... en el 2014 creo que la lanzaron como dlc de pago... pero en esta versión desconozco si está disponible via DLC


Muchas gracias Polter2k! Pues que pena, entonces creo que me pillaré la Edición Pal, me ahorro los aranceles.. Jeje. Ya me había hecho la ilusión de escuchar a los comentaristas japos, eran la caña! LOL
nickxxx711 está baneado por "troll"
Señores haber si me podéis decir el nombre del juego de konami que se lanzaba solo en japon y solo traia la j.League.Era del estilo de los ISS de nintendo 64 cracias
kapomc escribió:EDITO: Lo peor es que Adam en su primer mensaje le dice al chaval que este año las redes serán mejores y lo veremos en la demo.
Pero ese mensaje no interesa... y dar la brasa si.


Error! lo de que estarían mejor lo dijo después a otro usuario!

lontar escribió:Pues a mi jamas se me ocurriria perder ni un minuto de mi tiempo en reclamar a nadie une mejora en su producto sin nisiuiera haberlo probado. Y SI lo llegara a hacer jamas seria por twitter.

No me imagino poniendo un twitter a nadie de Volkswagen para que el proximo Golf trajera los faros delanteros mas redondeados o a nadie de Cuetara para que sus proximas galletas tengan mas o menos pepitas de chocalate, solo por poner ejemplos....


Error! La mayoría de las compañías (especialmente las de videojuegos) reciben feedback a través de redes sociales y twitter es la que mas se usa para eso.
kakashi_ax escribió:
Error! La mayoría de las compañías (especialmente las de videojuegos) reciben feedback a través de redes sociales y twitter es la que mas se usa para eso.


No es el caso de Konami en todo caso.

Solo hacen caso a SUS encuestas... lo demas... vale bien poco...

Es por eso que a pesar de la insistencia por 3 años de Robbye que por favor vuelva el modo comunidad no le han hecho ni pajolera de caso.
Polter2k escribió:
kakashi_ax escribió:
Error! La mayoría de las compañías (especialmente las de videojuegos) reciben feedback a través de redes sociales y twitter es la que mas se usa para eso.


No es el caso de Konami en todo caso.

Solo hacen caso a SUS encuestas... lo demas... vale bien poco...

Es por eso que a pesar de la insistencia por 3 años de Robbye que por favor vuelva el modo comunidad no le han hecho ni pajolera de caso.


Si aceptan feedback pero solo el que ellos quieren [enfado1]
kakashi_ax escribió:
Polter2k escribió:
kakashi_ax escribió:
Error! La mayoría de las compañías (especialmente las de videojuegos) reciben feedback a través de redes sociales y twitter es la que mas se usa para eso.


No es el caso de Konami en todo caso.

Solo hacen caso a SUS encuestas... lo demas... vale bien poco...

Es por eso que a pesar de la insistencia por 3 años de Robbye que por favor vuelva el modo comunidad no le han hecho ni pajolera de caso.


Si aceptan feedback pero solo el que ellos quieren [enfado1]


Eso es lo que te hacen creer, que te "escuchan" y yo digo que un cagao bien grande, twitter para la mayoria de marcas es puro marketing para ver si captan nuevos clientes. Konami no va a cambiar una mierda por ponerle mensajes en una red social a este personaje.

Puedes seguir diciendo "error" y lo que quieras pero la realidad no cambiará, si otras marcas modifican sus productos antes de su lanzaminto porque alguien pide algo via twitterme sorprenderia,la verdad...
lontar escribió:Eso es lo que te hacen creer, que te "escuchan" y yo digo que un cagao bien grande, twitter para la mayoria de marcas es puro marketing para ver si captan nuevos clientes. Konami no va a cambiar una mierda por ponerle mensajes en una red social a este personaje.

Puedes seguir diciendo "error" y lo que quieras pero la realidad no cambiará, si otras marcas modifican sus productos antes de su lanzaminto porque alguien pide algo via twitterme sorprenderia,la verdad...


Parece que no sabes de lo que hablas, paso de discutir mas contigo, ni te tomes la molestia de responderme ya que solo seras ignorado.
kakashi_ax escribió:
lontar escribió:Eso es lo que te hacen creer, que te "escuchan" y yo digo que un cagao bien grande, twitter para la mayoria de marcas es puro marketing para ver si captan nuevos clientes. Konami no va a cambiar una mierda por ponerle mensajes en una red social a este personaje.

Puedes seguir diciendo "error" y lo que quieras pero la realidad no cambiará, si otras marcas modifican sus productos antes de su lanzaminto porque alguien pide algo via twitterme sorprenderia,la verdad...


Parece que no sabes de lo que hablas, paso de discutir mas contigo, ni te tomes la molestia de responderme ya que solo seras ignorado.


Si no quieres que te responda, no me cites, estaria bueno....

Y no se que tiene de malo que intercambiemos opiniones, yo flipo.....
Viendo como va el juego hasta ahora tengo que decir que los juegos de futbol estan estancados , mas menos lo mismo que el año pasado en los dos juegos.
alguna pagina para bajar kits ?? quiero tener ordenado por carpetas todos los kits de la liga inglesa y otros mas para el dia de salida ponerme a editar como loco
titihenry escribió:Viendo como va el juego hasta ahora tengo que decir que los juegos de futbol estan estancados , mas menos lo mismo que el año pasado en los dos juegos.

Y Carmen de Mairena es portada de Penthouse el mes de Julio... [facepalm] [facepalm] como se puede soltar esa tontería y quedarse tan ancho... sisi es igualito lo que se está viendo.. un motorcito de impactos por aquí, el aspecto visual mejorado por allí, unas animacioncitas por aca, un poco de fluidez por alla, unos modos de juegos renovados por aqui, el cesped cambiado por alla, etc etc ... na.. la cosa se ve igual que el 2015 la verdad...
A ver si mejoran los porteros porque tela... por lo demás no veo nada especialmente "grave", quitando que deberían pulir el control en manual ya que para mí es el únicp viable en un juego de fútbol. Lo del regate del sombrero para matarlos, pero bueno la mayoría no tiene ni puta idea de este juego y claro hay que facilitar que la gente llegue a puerta. Que no la cague mas konami, que el pin pon 16 va a ser igual que el 15. A pesar de que digan que hay medicampo este año.
nickxxx711 escribió:Señores haber si me podéis decir el nombre del juego de konami que se lanzaba solo en japon y solo traia la j.League.Era del estilo de los ISS de nintendo 64 cracias

Te refieres a los Jikkiou j-league perfect striker?
kakashi_ax escribió:
lontar escribió:Eso es lo que te hacen creer, que te "escuchan" y yo digo que un cagao bien grande, twitter para la mayoria de marcas es puro marketing para ver si captan nuevos clientes. Konami no va a cambiar una mierda por ponerle mensajes en una red social a este personaje.

Puedes seguir diciendo "error" y lo que quieras pero la realidad no cambiará, si otras marcas modifican sus productos antes de su lanzaminto porque alguien pide algo via twitterme sorprenderia,la verdad...


Parece que no sabes de lo que hablas, paso de discutir mas contigo, ni te tomes la molestia de responderme ya que solo seras ignorado.

Relájate q en este foro hay buen rollo , q ya he visto q en el foro 3D juegos hay unos pocos q te dan una caña tremenda , incluso te suplantaron tu perfil , así q relax q aquí estamos de buenas, podéis pensar diferente no hay problema
REYZIDANE escribió:
nickxxx711 escribió:Señores haber si me podéis decir el nombre del juego de konami que se lanzaba solo en japon y solo traia la j.League.Era del estilo de los ISS de nintendo 64 cracias

Te refieres a los Jikkiou j-league perfect striker?



Sí son esos pq aquí eran los world soccer jikkiou winning eleven mmmmmmm 4 el mejor de psx snif snif
daavids19 escribió:Relájate q en este foro hay buen rollo , q ya he visto q en el foro 3D juegos hay unos pocos q te dan una caña tremenda , incluso te suplantaron tu perfil , así q relax q aquí estamos de buenas, podéis pensar diferente no hay problema


Wow llego hasta aquí eso? si se puso algo feo :P y si se que aquí la mayoría no se mete con los demás, solo un que otro troll jaja
Este video que es?

https://youtu.be/cNI-I8-7BbI

:0 :0 :0 :0

Gracias , saludos.
metalnabari escribió:Este video que es?

https://youtu.be/cNI-I8-7BbI

:0 :0 :0 :0

Gracias , saludos.


De una web de apuestas, no es ningún videojuego ni algo que se le parezca (se ha puesto unas "cuantas veces" por aquí)
metalnabari escribió:Este video que es?

https://youtu.be/cNI-I8-7BbI

:0 :0 :0 :0

Gracias , saludos.


Imagen
robertel escribió:
metalnabari escribió:Este video que es?

https://youtu.be/cNI-I8-7BbI

:0 :0 :0 :0

Gracias , saludos.


Imagen

No hay gif que describa mejor la sensación de volver a ver el Rush football pululando por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nickxxx711 está baneado por "troll"
REYZIDANE escribió:
nickxxx711 escribió:Señores haber si me podéis decir el nombre del juego de konami que se lanzaba solo en japon y solo traia la j.League.Era del estilo de los ISS de nintendo 64 cracias

Te refieres a los Jikkiou j-league perfect striker?

Ese es cracias [oki] lo buscare para el emulador
titihenry escribió:Viendo como va el juego hasta ahora tengo que decir que los juegos de futbol estan estancados , mas menos lo mismo que el año pasado en los dos juegos.


Discrepo compañero,en los gameplay que se han podido ver hasta ahora se ve cambio tanto en jugabilidad como en graficos,de fifa no te hablo porque no se el tema,pero la diferencia entre PES 2015 y PES 2016 es bastante notable en muchos aspectos y si no lo ves es una de tres,o no tienes una buena pantalla para ver en HD los gameplay's,o tienes problemas de vistas o directamente no has jugado a PES 2015,porque no me explico de otra manera que digas que PES a dia de hoy esta estancado
Un mes para saber fecha de la demo,o eso supongo jajaja,y un mes para la Gamescom,que parece que este año es a principios de agosto
guidos69 escribió:
Polter2k escribió:guidos69: sobre la Jleague... antes venía incluida en los We jap... ahora ya no viene... en el 2014 creo que la lanzaron como dlc de pago... pero en esta versión desconozco si está disponible via DLC


Muchas gracias Polter2k! Pues que pena, entonces creo que me pillaré la Edición Pal, me ahorro los aranceles.. Jeje. Ya me había hecho la ilusión de escuchar a los comentaristas japos, eran la caña! LOL

Ostias... ya te digo... Que recuerdos. La verdad que los mejores, aunque no recuerdo el nombre del locutor principal ?como era? Joper, que emoción le ponian los mamones.... ;)
robertel escribió:
metalnabari escribió:Este video que es?

https://youtu.be/cNI-I8-7BbI

:0 :0 :0 :0

Gracias , saludos.


Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo que me he descojonado con ese gif para mi se queda... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo que esos movimientos de jugadores los tendremos para PS9
Al final de tan pesados que sois con las redes,os va a hacer caso el jodido Adam jajajajaj XD
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6569636864
pakoti90 escribió:Al final de tan pesados que sois con las redes,os va a hacer caso el jodido Adam jajajajaj XD
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6569636864


Jajajajaja! Qué bueno.

Y yo que las redes la veo bien... No sé...
Joder, si ya han arreglado hasta las redes... [amor]

Sólo falta que digan que han metido 20 estadios genéricos nuevos de todo tipo: tipo 2ª división, tipo Bernabeu, Nou Camp, etc,,,

Y no estaría mal que se pudieran hacer capturas faciales en 3D para los modos BAL o ML, o simplemente para tener un avatar chulo, al estilo NBA2K...

Pinta muy bien este PES2016!
a ver a q se refiere adam con redes increibles....

si juegas en el calderon y son iguales q en el camp nou... ah no q no vienen... XD espero q almenos hayan Hexagonales y cuadradas
Yo tambien dedico muchas horas a la Liga Master, hasta tal punto que el online ni lo toco. Y aun teniendo muchas carencias este modo de juego, me tiene bastante viciado porque la CPU es brutal. El tener que plantear el partido de una manera u otra en funcion del rival, del resultado, de la competicion. Otra cosa no pero este aspecto es increible.

Y si ya en PES 2016 han renovado por completo la Liga Master.. Al final, cuestion de prioridades para cada uno. Pero lo que si es cierto es que, aunque las redes necesiten mejora (aunque para mi no estan tan mal), hay aspectos como ambientacion, estadios, pulir jugabilidad, etc, que tienen prioridad. Al final las redes es solo un pequeñisimo detalle. Ojala que las mejoren este año, cuantos mas detalles, mejor, pero antes deben ir otras cosas.

Saludos.
Adam sobre las redes ha dicho esto:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minhace 2 minutos Ver traducción
@AsimTanvir dude it's crazy, even the cable that connects to the stands wiggle and sway! Proper football kingdom style.

Es decir que incluso el cable que sujeta las redes tiembla, que las redes tienen un estilo a las de football kingdom.
[Barcha] escribió:Adam sobre las redes ha dicho esto:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minhace 2 minutos Ver traducción
@AsimTanvir dude it's crazy, even the cable that connects to the stands wiggle and sway! Proper football kingdom style.

Es decir que incluso el cable que sujeta las redes tiembla, que las redes tienen un estilo a las de football kingdom.


Creo que se lo estan tomando un poco a cachondeo... porque ves las respuestas de Asim y .. [carcajad]

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir
@Adam_Bhatti Steady, Adam. STEADY!


Asim Tanvir ‏@AsimTanvir
@Adam_Bhatti Great nets, rubbish game.
Eso he estado pensando viendo las respuestas, que igual lo esta diciendo en tono sarcástico, pero entendería algo asi dentro del contexto de una conversación con otra persona, no poniendo un tweet diciendo que las redes lucen genial y luego que sea coña y más sabiendo que hay gente que pide siempre tema redes, pero de Adam me espero cualquier cosa [+risas]
[Barcha] escribió:Eso he estado pensando viendo las respuestas, que igual lo esta diciendo en tono sarcástico, pero entendería algo asi dentro del contexto de una conversación con otra persona, no poniendo un tweet diciendo que las redes lucen genial y luego que sea coña y más sabiendo que hay gente que pide siempre tema redes, pero de Adam me espero cualquier cosa [+risas]


El primer tweet si es enserio,los otros ya habran sido cachondeo entre el y el colega,pienso yo
[Barcha] escribió:Eso he estado pensando viendo las respuestas, que igual lo esta diciendo en tono sarcástico, pero entendería algo asi dentro del contexto de una conversación con otra persona, no poniendo un tweet diciendo que las redes lucen genial y luego que sea coña y más sabiendo que hay gente que pide siempre tema redes, pero de Adam me espero cualquier cosa [+risas]


Algo habrán tocado, pero de ahi a ese tono de locaza ciega de hype que le ha salido en el tweet... encima poniendo de ejemplo el FK cuando al otro chico le dijo algo asi como "Si si, muy bien el FK pero mira donde acabó" Vete a saber con este personaje... [sonrisa]

A mi lo de las redes me es indiferente (aunque puestos a opinar, tampoco me gustaban las del FK que parecian hechas de seda), así que si estan bien pues bienvenidas sean, pero es de lo ultimo que me fijo. Ojalá se diera la misma brasa con otros temas como los porteros, por ejemplo, que la que se han dado con las redes.
Muchas gracias por la respuesta. Y perdón al resto por repetirme. Este año no he tenido tiempo de recorrerme el hilo página a página, empecé fuerte pero ya lo tengo abandonado. Perdón y gracias

jjoseca escribió:
metalnabari escribió:Este video que es?

https://youtu.be/cNI-I8-7BbI

:0 :0 :0 :0

Gracias , saludos.


De una web de apuestas, no es ningún videojuego ni algo que se le parezca (se ha puesto unas "cuantas veces" por aquí)
Habra nuevos servidores en pes 16?
4N63L escribió:
[Barcha] escribió:Adam sobre las redes ha dicho esto:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minhace 2 minutos Ver traducción
@AsimTanvir dude it's crazy, even the cable that connects to the stands wiggle and sway! Proper football kingdom style.

Es decir que incluso el cable que sujeta las redes tiembla, que las redes tienen un estilo a las de football kingdom.


Creo que se lo estan tomando un poco a cachondeo... porque ves las respuestas de Asim y .. [carcajad]

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir
@Adam_Bhatti Steady, Adam. STEADY!


Asim Tanvir ‏@AsimTanvir
@Adam_Bhatti Great nets, rubbish game.


La ultima respuesta de Asim es en una conversacion sobre Football kingdom. Bueno, si al final mejoran las redes bienvenido sea.
4N63L escribió:
[Barcha] escribió:Eso he estado pensando viendo las respuestas, que igual lo esta diciendo en tono sarcástico, pero entendería algo asi dentro del contexto de una conversación con otra persona, no poniendo un tweet diciendo que las redes lucen genial y luego que sea coña y más sabiendo que hay gente que pide siempre tema redes, pero de Adam me espero cualquier cosa [+risas]


Algo habrán tocado, pero de ahi a ese tono de locaza ciega de hype que le ha salido en el tweet... encima poniendo de ejemplo el FK cuando al otro chico le dijo algo asi como "Si si, muy bien el FK pero mira donde acabó" Vete a saber con este personaje... [sonrisa]

A mi lo de las redes me es indiferente (aunque puestos a opinar, tampoco me gustaban las del FK que parecian hechas de seda), así que si estan bien pues bienvenidas sean, pero es de lo ultimo que me fijo. Ojalá se diera la misma brasa con otros temas como los porteros, por ejemplo, que la que se han dado con las redes.


Tocar las han tocado, pero veremos hasta que punto, a mi personalmente es algo que me gusta que sean realistas, da más satisfacción cuando metes gol evidentemente no es lo más importante del juego hay otras cosas más importantes pero se agradece la mejora.
ALESSSS escribió:Habra nuevos servidores en pes 16?

Respuesta de Konami: Sí.

Realidad: No.

Espero de verdad (desde hace 5 años, no exagero) de que esta vez sí haya nuevos servidores.
Buenas tardes,
Perdonad si ya se contestó pero soy novato y estoy de vuelta en el pes desde 2008.
Se habla de option files para ps4. Es cierto?Para cuando? Cambié fifa15 por pes15, hay ya disponibles option files? Creo q de poder tener option files con estadios,kits, licencias,...ya será la.ostia y no.encuentro información clara sobre esto
Gracias compis
adrian1992 escribió:
ALESSSS escribió:Habra nuevos servidores en pes 16?

Respuesta de Konami: Sí.

Realidad: No.

Espero de verdad (desde hace 5 años, no exagero) de que esta vez sí huaya nuevos servidores.

Me podrías decir donde o cuando ha dicho Konami,que PES 2016 tendrá nuevos servidores?? Es que yo no he oido ni leido nada al respecto
¿Soy el único al que le parecen más realistas y mejores las animaciones de pes 2016 que al menos, las del fifa 15? Excepto por las animaciones de los porteros de EA Sports, que son muy buenas.
26192 respuestas