PRO EVOLUTION SOCCER 2016

ithan_87 escribió:
alvicio escribió:Por cierto, sigo pensando que si la demo convence, mucha gente se pasa al pes, yo este año el fifa ya ni lo pruebo y entre mi hermano mi primo amigos y compañeros de trabajo, casi todos piensan igual, este año pes16

Yo estoy de acuerdo contigo en que este puede ser el PES que haga a la gente habituada a comprar FIFA a, al menos, pensárselo dos veces. Pero lo cierto es que el típico usuario que ha crecido con FIFA, es muy difícil que le puedas convencer para que se pase a PES, pues seguramente disfrutará con la jugabilidad de FIFA. Sin embargo, la gente como nosotros, que hemos crecido tanto con PES como con FIFA, y hemos seguido de cerca la evolución de ambos juegos, es más fácil de convencer para comprar PES. La realidad es que FIFA seguirá vendiendo, lo cual es respetable, de tal manera que para alabar a uno no hace falta criticar a otro.


Se podría decir que los que en Fifa tiramos a puerta con el cuadrado y no con el círculo estamos más dispuestos ( algunos lo deseamos) a volver a nuestro hogar , PES. [carcajad] [carcajad]
Pes venderà un cagao, pero no es lo mismo vender poco y tener la critica y la gente de tu parte que no hacerlo porque el juego es vulgar directamente. Ahi es donde puede atacar konami como lo hizo en su dia, como un tapado a la sombra del nombre mediatico de fifa pero que lo vapuleaba en el planteamineto jugable. El immenso porcentaje de compradores de fifa hoy dia no lo va a dejar de comprar para comprar pes, puede que eso lo hagamos cuatro colgaos. Pero mucha gente si puede considerar tener los dos como alternativas diferentes y complementarias. Eso durante algunos años ha sido impensable..
El Ultimate y el myclub no sé para que los ponen,bueno en caso del PES no cambia la jugabilidad,pero en Fifa es desesperante jugar al Ultimate,el más rápido siempre gana
Definición gráfica de Pes 2016.
Imagen
Que dice Adam Bhatti que está trabajando en las caras de Robben,Fabregas y Cazorla..,de verdad que me parece vergonzoso que este trabajando en las caras de esos jugadores que ya se parecen bastante en vez de trabajar en las caras de muchisimos jugadores que no se parecen ni en el blanco de los ojos...
Imposible seguir el hilo!!!

Algun video nuevo aparte de el de edición de Polter?

ENHORABUENA AMIGO!!!
pakoti90 escribió:Que dice Adam Bhatti que está trabajando en las caras de Robben,Fabregas y Cazorla..,de verdad que me parece vergonzoso que este trabajando en las caras de esos jugadores que ya se parecen bastante en vez de trabajar en las caras de muchisimos jugadores que no se parecen ni en el blanco de los ojos...


¿y quien te dice a ti que esas caras que no se parecen,no están arregladas ya?
Me preocupan las caras genéricas. No quiero más chinos mulatos.
Adam Batthi el rey de la credibilidad lo llaman. Fuentes cercanas al Vaticano aseguran que el ha sido el encargado de lanzar la fumeta blanca cuando hay papa nuevo
Polter2k escribió:Video con la parte edición!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ETtuqzL ... e=youtu.be


No des estos sustos, que creia que era un video real del modo editar y me encuentro un gañan diciendo obviedades y pasando las fotos que salieron hace semanas en bucle (odio esa clase de videos [enfado1] )
fatron22 escribió:
pakoti90 escribió:Que dice Adam Bhatti que está trabajando en las caras de Robben,Fabregas y Cazorla..,de verdad que me parece vergonzoso que este trabajando en las caras de esos jugadores que ya se parecen bastante en vez de trabajar en las caras de muchisimos jugadores que no se parecen ni en el blanco de los ojos...


¿y quien te dice a ti que esas caras que no se parecen,no están arregladas ya?

No hace falta que me lo diga nadie,yo lo se,ademas que si fuera como tu dices,no estarian trabajando en caras que ya sr parecen,sino en mas de las que aun no se parecen
vaxvax escribió:Fifa es más divertido para quien le guste por ejemplo gestionar una plantilla desde cero (con el ultimate). A mi me gusta mucho lo de empezar con un equipo malo y poder ir mejorándomelo comprando/vendiendo jugadores. Vale, que pes también tiene lo de "myclub" pero esta muy muy limitado (dependes de las "bolitas" y no puedes gestionar nada si quieres fichar a un jugador concreto).
Yo por ejemplo, este año como ya he comentado en otros mensajes míos, acabe hasta los mismisimos del fifa y me pille el pes15, y la verdad que mola mucho pero le falta lo de mejorar myclub para que termine de engancharme del todo. Que si, que hay mil modos más me direis, pero a mi me divierte lo de comprar/vender jugadores, jejeje. Y no me he gastado un puñetero duro en mi vida ni en fifa points/pes points, simplemente con el sudor de mi frente.
Bueno y no doy más la brasa, como siempre digo: fifa quitan handicap, y pes mejora myclub y serían 2 juegazos ambos (hablo desde mi gusto personal, ya sé que habrá gente que lo de myclub no les importe).


Pero de que me sirve un modo tan divertido, adictivo y bien hecho, si después la jugabilidad (lo esencial) esta podrida...?

Es que para eso se compra uno el pc fútbol, o el pro mánager o yo que se...

Que ultimate Team "rata" ha afectado al proceso de esta saga es un hecho. Ha sido un muro para los que buscamos otro fútbol mas realista. Pero claro esta, es un negocio, y con este negocio ganan mas que con la venta del propio juego. Poco mas se puede decir...
luchyx escribió:
vaxvax escribió:Fifa es más divertido para quien le guste por ejemplo gestionar una plantilla desde cero (con el ultimate). A mi me gusta mucho lo de empezar con un equipo malo y poder ir mejorándomelo comprando/vendiendo jugadores. Vale, que pes también tiene lo de "myclub" pero esta muy muy limitado (dependes de las "bolitas" y no puedes gestionar nada si quieres fichar a un jugador concreto).
Yo por ejemplo, este año como ya he comentado en otros mensajes míos, acabe hasta los mismisimos del fifa y me pille el pes15, y la verdad que mola mucho pero le falta lo de mejorar myclub para que termine de engancharme del todo. Que si, que hay mil modos más me direis, pero a mi me divierte lo de comprar/vender jugadores, jejeje. Y no me he gastado un puñetero duro en mi vida ni en fifa points/pes points, simplemente con el sudor de mi frente.
Bueno y no doy más la brasa, como siempre digo: fifa quitan handicap, y pes mejora myclub y serían 2 juegazos ambos (hablo desde mi gusto personal, ya sé que habrá gente que lo de myclub no les importe).


Pero de que me sirve un modo tan divertido, adictivo y bien hecho, si después la jugabilidad (lo esencial) esta podrida...?

Es que para eso se compra uno el pc fútbol, o el pro mánager o yo que se...

Que ultimate Team "rata" ha afectado al proceso de esta saga es un hecho. Ha sido un muro para los que buscamos otro fútbol mas realista. Pero claro esta, es un negocio, y con este negocio ganan mas que con la venta del propio juego. Poco mas se puede decir...


Y como todo para gustos colores Xdd,a mi el Ultimate no me engancha nada de nada.Me cansa su sistema y lo pesado que es con las cartas de renovar jugadores,lesiones y etc etc.El online de Fifa me queda solo para el Temporadas con los clubs como en la realidad,ojala si sacarn un modo online bueno de gestionar una plantilla y un equipo estilo Manager etc y no el UT.Siempre he disfrutado cuando he participado en ligas online serias donde se gestionar plantillas,hacer contratos y fichajes etc con otros usuarios,prefiero mil veces gastar mi tiempo en eso que en el UT.
El myclub no puedo opinar de el pues pes2015 no lo he tenido,este año que seguramente caiga pes2016 lo mirare bien,solo espero que sea bastante diferente a UT.
Buenas a todos, gracias a este hilo me estoy empezando a ilusionar con el pes 2016, desde noviembre de 2014 tengo la ps4 y compre fifa 14 para matar mono de futbol (tirado de precio de segunda mano) y esperar a ver si sacaban un juego decente para la next-gen, puede que este lo sea.
La espera se me hace eterna, y no lo comprare el primer dia, prefiero ir viendo vuestras opiniones (ni de la demo previa se puede fiar uno).
luchyx escribió:
vaxvax escribió:Fifa es más divertido para quien le guste por ejemplo gestionar una plantilla desde cero (con el ultimate). A mi me gusta mucho lo de empezar con un equipo malo y poder ir mejorándomelo comprando/vendiendo jugadores. Vale, que pes también tiene lo de "myclub" pero esta muy muy limitado (dependes de las "bolitas" y no puedes gestionar nada si quieres fichar a un jugador concreto).
Yo por ejemplo, este año como ya he comentado en otros mensajes míos, acabe hasta los mismisimos del fifa y me pille el pes15, y la verdad que mola mucho pero le falta lo de mejorar myclub para que termine de engancharme del todo. Que si, que hay mil modos más me direis, pero a mi me divierte lo de comprar/vender jugadores, jejeje. Y no me he gastado un puñetero duro en mi vida ni en fifa points/pes points, simplemente con el sudor de mi frente.
Bueno y no doy más la brasa, como siempre digo: fifa quitan handicap, y pes mejora myclub y serían 2 juegazos ambos (hablo desde mi gusto personal, ya sé que habrá gente que lo de myclub no les importe).


Pero de que me sirve un modo tan divertido, adictivo y bien hecho, si después la jugabilidad (lo esencial) esta podrida...?

Es que para eso se compra uno el pc fútbol, o el pro mánager o yo que se...

Que ultimate Team "rata" ha afectado al proceso de esta saga es un hecho. Ha sido un muro para los que buscamos otro fútbol mas realista. Pero claro esta, es un negocio, y con este negocio ganan mas que con la venta del propio juego. Poco mas se puede decir...


Yo también opino como tú, al fifa le falla handicap (lo que afecta negativamente a la jugabilidad).
Y lo de que es un negocio esta claro, es como el tema de los DLC en los juegos. las compañías pues tratan de forrarse. Luego cada uno es libre de gastarse el dinero donde crea conveniente, yo desde luego no he pagado un duro en fifa points o pes points.
Cuanto daño ha hecho el Ultimate team al fútbol virtual
Pistone escribió:Cuanto daño ha hecho el Ultimate team al fútbol virtual

Jajajajajaja este tio es la po**a
Y digo yo, que más dará FUT, o lo que sea, tenemos una manía muy gorda en meternos en lo que les gusta o les deja de gustar a los demás. A mi me da igual si a mucha gente le gusta el FUT o no, yo no lo he jugado nunca, pero puede entender que haya gente que lo disfrute. Lo importante al final es que haya un juego en el mercado que nos llene, que nos ofrezca diversión, y pasemos un buen rato, ya sea solos, acompañados, online o lo que sea. Yo con el juego de fútbol que más he disfrutado con diferencia ha sido siempre PES, y por ello quiero que me vuelvan a ofrecer eso y nextgen, si no es Konami pues que sea otro, EA o 2K o quién sea, pero que salga ya un juego de fútbol decente por dios!!
He ganado 40% de los partidos y no se como coño se hace un regate alguien tiene un tutorial es que soy cojo y me encanta el juego .... Soy de Pc
Pues el ultimate team ese es el futuro. .....
por desgracia.
En 2020 no saldra un fifa, saldra un juego gratuito solo con ultimate team, porque solo ese modo da mas dinero que la venta de fifas
vamos, esque lo veo asi, no se esfuerzan en hacer una cpu divertida, solo hacen unos patrones y todos los equipos juegan igual, al segundo partido te aburres de lo mismo, no les interesa nada, solo tener licencias a base de talonario y el fut para sangrar a los enfermos de los cromos, con un fútbol ridículo de ir y venir sin centro de campo donde gana el mejor. .......
a no, que gana quién la cpu decide. ... [lapota]
Veo que esto sigue igual [facepalm] Y algunos lleváis años registrados, por lo que deberíais saber cómo funciona un foro.

Pro Evolution Soccer 2016, ¿qué parte no entendéis? Dejad de ensuciar y destrozar el hilo hablando de Fifa, que entramos buscando información y comentarios sobre el nuevo PES, no sobre Fifa, EA y FUT.

A ver si aparece ya algún moderador por aquí.
Adam sobre las redes:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 9 minHace 9 minutos

@Achiej84 @AsimTanvir but I also want people to stop feeding back based on videos, nets are better this year, you'll see in the demo. Thanks
jjoseca escribió:Adam sobre las redes:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 9 minHace 9 minutos

@Achiej84 @AsimTanvir but I also want people to stop feeding back based on videos, nets are better this year, you'll see in the demo. Thanks


Básicamente dice a la gente que dejen de joder con las redes. Que en PES 2016 serán mejores y que lo veremos en la demo... que mamonazo... jajaja

Pues si las redes son las que vimos en los videos del E3, van a ser de cemento, como las de PES 2015.

El tio no hace ni caso al feedback de la comunidad y encima se permite el lujo de pedir que dejen de quejarse de ciertas cosas. Que horror...

Un Saludo
Por favor no nombréis más el Fifa queremos info,y no cosas del juego de la competencia
Robbyeron comento que en el estudio de japon las estaban arreglando....esperemos que si. Aun me siguen preocupando el numero de estadios que vendran.
Antoniorinconero82 escribió:Robbyeron comento que en el estudio de japon las estaban arreglando....esperemos que si. Aun me siguen preocupando el numero de estadios que vendran.



Me parece increible que algo tan sencillo como una fisica de redes aceptable sea tan complicado de hacer, o es que son muy vagos, no le estamos pidiendo que el juego sea como un partido real(cosa que deberia parecerse), simplemente una fisica de redes real y no el bodrio de redes con que nos vienen todos los años, simplemente saliendo a la calle y cogiendo al primer japonés que pase por alli, lo metes en la oficina de konami y en una tarde te hace unas redes de puta madre. Y para colmo sale tonto este diciendo que no le pregunten más por las redes, ¿a caso tenemos que tragarnos las redes de cemento año tras año? por que al carajote este le de la gana.
killoisla escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Robbyeron comento que en el estudio de japon las estaban arreglando....esperemos que si. Aun me siguen preocupando el numero de estadios que vendran.



Me parece increible que algo tan sencillo como una fisica de redes aceptable sea tan complicado de hacer, o es que son muy vagos, no le estamos pidiendo que el juego sea como un partido real(cosa que deberia parecerse), simplemente una fisica de redes real y no el bodrio de redes con que nos vienen todos los años, simplemente saliendo a la calle y cogiendo al primer japonés que pase por alli, lo metes en la oficina de konami y en una tarde te hace unas redes de puta madre. Y para colmo sale tonto este diciendo que no le pregunten más por las redes, ¿a caso tenemos que tragarnos las redes de cemento año tras año? por que al carajote este le de la gana.

Lo dije hace unos dias, la gente dice que el fifa de este año sera un fifa 15.2.... Pero y el pes? El año pasado dijeron que se centraron en la jugabilidad....pero este año el discurso es el mismo, hay muchos detalles a pulir llamense redes, estadios, lesiones en los partidos, y miles de detalles que teniamos incluso en ps2, desde mi opinion y como ya dije lo tengo reservado en game,este pes sera el que tenia que ser la edicion pasada, me gusta lo que veo por ahora? Si. Pero no quita que no queramos ver la realidad de que este sera un pes 2015.2 desde mi opinion viendo lo visto
Si queréis hablar del FIFA, tenéis el hilo correspondiente. Pero vamos a dejar este hilo para hablar del PES y que sus usuarios puedan discutir tranquilamente sobre el juego.

Vamos a probar a decirlo por las buenas, pero si vemos que os la trae al pairo y seguís hablando del FIFA aquí, nos vamos a tener que poner serios.
Yo creo que las redes no son tan importantes... Hay muchas cosas que mejorar antes, a mi me dan absolutamente igual...
Un par de caras

Imagen
Imagen

Saludos
Hasta el momento que licencias estan confirmadas? Gracias.
Onfire1210 escribió:Básicamente dice a la gente que dejen de joder con las redes. Que en PES 2016 serán mejores y que lo veremos en la demo... que mamonazo... jajaja

Pues si las redes son las que vimos en los videos del E3, van a ser de cemento, como las de PES 2015.

El tio no hace ni caso al feedback de la comunidad y encima se permite el lujo de pedir que dejen de quejarse de ciertas cosas. Que horror...

Un Saludo


La verdad es que Adam es una mierda de persona!

Aquí les dejo esta pelea entre Adam Bhatti , Asim Tanvir y un usuario acerca de as redes (trate de traducir lo mejor que pude):

Usuario: Alguna actualización respecto a la situación de las físicas de las rede?? #PES2016

Asim: No hay ninguna ''situación'', las redes son redes, se mueven cuando el balón las golpea, fin.

Usuario: Le pregunte a @officialpes la semana pasada y ellos dijeron que seria informado, lee los comentarios @Adam_Bhatti. necesitan arreglarse.

Adam: En tu opinión, recibo miles de peticiones, son muy muy bajas en la lista de lo que quiere la gente.

Usuario: Esto es algo que ha sido pedido cada año y siempre ha sido pasado por alto.

Adam: Eso te dirá claramente que de miles de peticiones, esa es muy baja.

Usuario: Nunca dije que debería de ser una alta prioridad, solo pienso que no debería ser totalmente abandonado como ahora.

Adam: Deja que los fans hagan el llamado, No una minoría vocal. Ahora espero que seas respetuoso y sigas adelante. gracias.

Usuario: Mira en Football Kingdom, del 2004 teniendo esas fisicas de redes, Porque PES no puede producir eso en 2015?

Asim: También hay una razón por la que este juego ya no existe.

Usuario: Han pasado 4 años desde desde que las redes fueron actualizadas debido a mi campaña en @PESFannews, pregunta a @JonMurphySI

Adam: Así que tomo tus constantes respuestas como señal de que no aceptas mis respuestas? debería bloquearte?

Usuario: Lamento realmente que no estes abierto al feedbak que te doy para hacer a #PES2016 aun mejor.

Adam: Ignoras a propósito lo que escribo. Dije que los fans son los que tienen que solicitarlo, no tu.

Usuario: Una vergüenza que un community manager de una saga que yo apoyo desde los días de SNES insinúa que no soy un fan.

Adam: Esta bien, Pienso que las falsas acusaciones definitivamente requieren un bloqueo. Y para tu información, no soy community manager. Adiós.

Usuario: Oh perdoname, ser Product Manager de Europa debe significar que tu puedes tratar a los fans así. Es bueno saberlo!

Adam: lo peor es que realmente entré en una conversación con alguien que sólo tenía intención de insultarme.

Usuario: Yo no he insultado a nadie, Yo solo indique que hablas de respeto pero no tratas a los fans de esa manera.


Todo termino en que Adam Bhatti bloqueo al usuario, a mi parecer injustamente ya que nunca lo insulto ni le hablo de mala manera!
kike_bn escribió:Veo que esto sigue igual [facepalm] Y algunos lleváis años registrados, por lo que deberíais saber cómo funciona un foro.

Pro Evolution Soccer 2016, ¿qué parte no entendéis? Dejad de ensuciar y destrozar el hilo hablando de Fifa, que entramos buscando información y comentarios sobre el nuevo PES, no sobre Fifa, EA y FUT.

A ver si aparece ya algún moderador por aquí.


Cuando antes entraban a hablar de robots y de años luz y que somos fanboys los que jugábamos aquellos pes y Konami nos estafa si o si....

Tu no dijiste lo mismo que dices ahora eh?
kakashi_ax escribió:
Onfire1210 escribió:Básicamente dice a la gente que dejen de joder con las redes. Que en PES 2016 serán mejores y que lo veremos en la demo... que mamonazo... jajaja

Pues si las redes son las que vimos en los videos del E3, van a ser de cemento, como las de PES 2015.

El tio no hace ni caso al feedback de la comunidad y encima se permite el lujo de pedir que dejen de quejarse de ciertas cosas. Que horror...

Un Saludo


La verdad es que Adam es una mierda de persona!

Aquí les dejo esta pelea entre Adam Bhatti , Asim Tanvir y un usuario acerca de as redes (trate de traducir lo mejor que pude):

Usuario: Alguna actualización respecto a la situación de las físicas de las rede?? #PES2016

Asim: No hay ninguna ''situación'', las redes son redes, se mueven cuando el balón las golpea, fin.

Usuario: Le pregunte a @officialpes la semana pasada y ellos dijeron que seria informado, lee los comentarios @Adam_Bhatti. necesitan arreglarse.

Adam: En tu opinión, recibo miles de peticiones, son muy muy bajas en la lista de lo que quiere la gente.

Usuario: Esto es algo que ha sido pedido cada año y siempre ha sido pasado por alto.

Adam: Eso te dirá claramente que de miles de peticiones, esa es muy baja.

Usuario: Nunca dije que debería de ser una alta prioridad, solo pienso que no debería ser totalmente abandonado como ahora.

Adam: Deja que los fans hagan el llamado, No una minoría vocal. Ahora espero que seas respetuoso y sigas adelante. gracias.

Usuario: Mira en Football Kingdom, del 2004 teniendo esas fisicas de redes, Porque PES no puede producir eso en 2015?

Asim: También hay una razón por la que este juego ya no existe.

Usuario: Han pasado 4 años desde desde que las redes fueron actualizadas debido a mi campaña en @PESFannews, pregunta a @JonMurphySI

Adam: Así que tomo tus constantes respuestas como señal de que no aceptas mis respuestas? debería bloquearte?

Usuario: Lamento realmente que no estes abierto al feedbak que te doy para hacer a #PES2016 aun mejor.

Adam: Ignoras a propósito lo que escribo. Dije que los fans son los que tienen que solicitarlo, no tu.

Usuario: Una vergüenza que un community manager de una saga que yo apoyo desde los días de SNES insinúa que no soy un fan.

Adam: Esta bien, Pienso que las falsas acusaciones definitivamente requieren un bloqueo. Y para tu información, no soy community manager. Adiós.

Usuario: Oh perdoname, ser Product Manager de Europa debe significar que tu puedes tratar a los fans así. Es bueno saberlo!

Adam: lo peor es que realmente entré en una conversación con alguien que sólo tenía intención de insultarme.

Usuario: Yo no he insultado a nadie, Yo solo indique que hablas de respeto pero no tratas a los fans de esa manera.


Todo termino en que Adam Bhatti bloqueo al usuario, a mi parecer injustamente ya que nunca lo insulto ni le hablo de mala manera!


Por desgracia no me sorprende Adam es imbecil, ha tenido unas cuantas similares.

Y anda que los comentarios de Asim tampoco se quedan cortos, lo triste es que un juego de 2004 tenga mejor fisica de redes que un juego de 2015 y Asim tambien ha soltado comentarios un poco fuera de lugar:

The PES net lovers are at it again. The logic is... Special.

Muting the net silliness. I think I might go insane otherwise.

Lost count of the number of times Messi, Ronaldo, Neymar and other players stand there admiring the nets after they score... #sarcasm


Comentarios jocosos sobre el tema de las redes en serio deberian respetar las peticiones de los usuarios por muy minoritarias que las consideren son fans del juego también, si yo veo que tratan así a gente que lo pide educadamente la imagen que dan es lamentable.
[Barcha] escribió:
kakashi_ax escribió:
Onfire1210 escribió:Básicamente dice a la gente que dejen de joder con las redes. Que en PES 2016 serán mejores y que lo veremos en la demo... que mamonazo... jajaja

Pues si las redes son las que vimos en los videos del E3, van a ser de cemento, como las de PES 2015.

El tio no hace ni caso al feedback de la comunidad y encima se permite el lujo de pedir que dejen de quejarse de ciertas cosas. Que horror...

Un Saludo


La verdad es que Adam es una mierda de persona!

Aquí les dejo esta pelea entre Adam Bhatti , Asim Tanvir y un usuario acerca de as redes (trate de traducir lo mejor que pude):

Usuario: Alguna actualización respecto a la situación de las físicas de las rede?? #PES2016

Asim: No hay ninguna ''situación'', las redes son redes, se mueven cuando el balón las golpea, fin.

Usuario: Le pregunte a @officialpes la semana pasada y ellos dijeron que seria informado, lee los comentarios @Adam_Bhatti. necesitan arreglarse.

Adam: En tu opinión, recibo miles de peticiones, son muy muy bajas en la lista de lo que quiere la gente.

Usuario: Esto es algo que ha sido pedido cada año y siempre ha sido pasado por alto.

Adam: Eso te dirá claramente que de miles de peticiones, esa es muy baja.

Usuario: Nunca dije que debería de ser una alta prioridad, solo pienso que no debería ser totalmente abandonado como ahora.

Adam: Deja que los fans hagan el llamado, No una minoría vocal. Ahora espero que seas respetuoso y sigas adelante. gracias.

Usuario: Mira en Football Kingdom, del 2004 teniendo esas fisicas de redes, Porque PES no puede producir eso en 2015?

Asim: También hay una razón por la que este juego ya no existe.

Usuario: Han pasado 4 años desde desde que las redes fueron actualizadas debido a mi campaña en @PESFannews, pregunta a @JonMurphySI

Adam: Así que tomo tus constantes respuestas como señal de que no aceptas mis respuestas? debería bloquearte?

Usuario: Lamento realmente que no estes abierto al feedbak que te doy para hacer a #PES2016 aun mejor.

Adam: Ignoras a propósito lo que escribo. Dije que los fans son los que tienen que solicitarlo, no tu.

Usuario: Una vergüenza que un community manager de una saga que yo apoyo desde los días de SNES insinúa que no soy un fan.

Adam: Esta bien, Pienso que las falsas acusaciones definitivamente requieren un bloqueo. Y para tu información, no soy community manager. Adiós.

Usuario: Oh perdoname, ser Product Manager de Europa debe significar que tu puedes tratar a los fans así. Es bueno saberlo!

Adam: lo peor es que realmente entré en una conversación con alguien que sólo tenía intención de insultarme.

Usuario: Yo no he insultado a nadie, Yo solo indique que hablas de respeto pero no tratas a los fans de esa manera.


Todo termino en que Adam Bhatti bloqueo al usuario, a mi parecer injustamente ya que nunca lo insulto ni le hablo de mala manera!


Por desgracia no me sorprende Adam es imbecil, ha tenido unas cuantas similares.

Y anda que los comentarios de Asim tampoco se quedan cortos, lo triste es que un juego de 2004 tenga mejor fisica de redes que un juego de 2015 y Asim tambien ha soltado comentarios un poco fuera de lugar:

The PES net lovers are at it again. The logic is... Special.

Muting the net silliness. I think I might go insane otherwise.

Lost count of the number of times Messi, Ronaldo, Neymar and other players stand there admiring the nets after they score... #sarcasm


Comentarios jocosos sobre el tema de las redes en serio deberian respetar las peticiones de los usuarios por muy minoritarias que las consideren son fans del juego también, si yo veo que tratan así a gente que lo pide educadamente la imagen que dan es lamentable.


Desde luego.. ¬_¬

No entiendo como se puede contestar tan mal sin ni siquiera haberlos insultado. Tanto Asim como Adam se han colado mucho.
[Barcha] escribió: Por desgracia no me sorprende Adam es imbecil, ha tenido unas cuantas similares.

Y anda que los comentarios de Asim tampoco se quedan cortos, lo triste es que un juego de 2004 tenga mejor fisica de redes que un juego de 2015 y Asim tambien ha soltado comentarios un poco fuera de lugar:

The PES net lovers are at it again. The logic is... Special.

Muting the net silliness. I think I might go insane otherwise.

Lost count of the number of times Messi, Ronaldo, Neymar and other players stand there admiring the nets after they score... #sarcasm


Comentarios jocosos sobre el tema de las redes en serio deberian respetar las peticiones de los usuarios por muy minoritarias que las consideren son fans del juego también, si yo veo que tratan así a gente que lo pide educadamente la imagen que dan es lamentable.


Así es, Asim es igual que el, por algo son amigos xD lo que me extraña es como es posible sean ''pocos'' los que se quejan con ellos de las redes? si cada trailer que miro siempre esta lleno de comentarios hablando de las redes de concreto jaja o sera que todos somos muy flojos y solo nos quejamos en foros y youtube pero no directamente con los desarrolladores?
Si no lo digo reviento. Vaya con el puto Adam. Con la de gente cualificada que puede ejercer su puesto y ponen al gilipollas ese. En fin parece que los incompetentes de konami han buscado al primer "británico" con cara de indio que ha salido de una patá a una piedra y lo han colocado ahí. Como se puede contestar así a un fan que solo pide que se tenga en cuenta su petición para MEJORAR su puta mierda de juego de los cojones? Si por el moro ese fuera a pes le daban por culo y seguiría como en estos años posteriores. Y encima amenaza con borrar. Pues bórrame cerda que no me mereces respeto ni que fueras importante por estar en konami enchufao, porque si creeis que el mamarracho ese está ahí por sus meritos...
Además lo habeis visto jugando las demos? To metido en el papel disfrutando del juego... venga fantasma!! Que el juego lleva años siendo un pestiño y eres muy malo jugando
Dan ganas de preparar una plataforma de firmas con la mejora de redes para darles un zas en toda la cara. Si alguien sabe cómo va el tema que avise.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy el único que está con Adam Bhatti (que me cae igual de "mal" que a vosotros) en este tema de las redes? [+risas]
Le ha dicho que el tema de las redes lo pide una minoría y el "usuario" le ha cansineado el alma que no veas, yo lo hubiese mandado a por amapolas antes.. [poraki]

gueilogema escribió:Si no lo digo reviento. Vaya con el puto Adam. Con la de gente cualificada que puede ejercer su puesto y ponen al gilipollas ese. En fin parece que los incompetentes de konami han buscado al primer "británico" con cara de indio que ha salido de una patá a una piedra y lo han colocado ahí. Como se puede contestar así a un fan que solo pide que se tenga en cuenta su petición para MEJORAR su puta mierda de juego de los cojones? Si por el moro ese fuera a pes le daban por culo y seguiría como en estos años posteriores. Y encima amenaza con borrar. Pues bórrame cerda que no me mereces respeto ni que fueras importante por estar en konami enchufao, porque si creeis que el mamarracho ese está ahí por sus meritos...
Además lo habeis visto jugando las demos? To metido en el papel disfrutando del juego... venga fantasma!! Que el juego lleva años siendo un pestiño y eres muy malo jugando


Edito. O sea, Adam se tiene que topar día a día con muchas personas como este "compañero" del foro que le insultará, encima racista, simplemente porque las redes no están a su gusto, los jugadores son muy lentos o su equipo de segunda división no tiene caras hechas.. que queréis que os diga, ahora le entiendo más aun.. [poraki] ratataaaa
No le ha insultado ni mucho menos, y encima lo ha tratado como si el no fuera fan de PES, o sea, como que no tiene derecho a quejarse, este pavo se le ha subido mucho su puesto.. Habría que bajarlo.
kurosakicarlos escribió:Dan ganas de preparar una plataforma de firmas con la mejora de redes para darles un zas en toda la cara. Si alguien sabe cómo va el tema que avise.


Falta que alguien se tome el tiempo de crear la petición, ya seguro que los demás nos encargamos de compartirlo xD

aquí esta la plataforma para hacerlo jaja https://www.change.org/petition

Terency escribió:No le ha insultado ni mucho menos, y encima lo ha tratado como si el no fuera fan de PES, o sea, como que no tiene derecho a quejarse, este pavo se le ha subido mucho su puesto.. Habría que bajarlo.


Si! hay que bajarlo, lo mejor que podemos hacer es crear una petición online y lograr que tenga muchas firmas y mandársela! para que se meta su minoría por el ojete xD
Si no hay respuesta, se le acabará dando la razón, es decir, si la petición online no tiene un mínimo contundente de firmas, aún tendrán más fuerza sus palabras, y definitivamente las redes se quedarán así.

Para echar un pulso, al menos primero habrá que asegurarse de que se puede competir, es decir, ¿de verdad hay tanta gente que lo pide? O es más un "estaría bien que se modificaran también las redes, pero mejor que prioricen gráficos y detalles o menúus"...

Igual nos quedamos como estamos y encima este hombre con más razón que nunca.
Todos los años se comen tanganas asi, no tienen remedio.
Alocao escribió:Si no hay respuesta, se le acabará dando la razón, es decir, si la petición online no tiene un mínimo contundente de firmas, aún tendrán más fuerza sus palabras, y definitivamente las redes se quedarán así.

Para echar un pulso, al menos primero habrá que asegurarse de que se puede competir, es decir, ¿de verdad hay tanta gente que lo pide? O es más un "estaría bien que se modificaran también las redes, pero mejor que prioricen gráficos y detalles o menúus"...

Igual nos quedamos como estamos y encima este hombre con más razón que nunca.


Es que serà así. Yo estoy hasta los mismos sobre el tema de la redes y me puedo imaginar como estará este hombre con cuatro gatos dando la brasa día si día también.
Vaya brasa con las redes...
Vale que se deben mejorar pero hasta a mí me cansa leer el temita de las redes sabiendo la de prioridades que hay... que yo no veo tan tan tan mal las redes... y parece que es el "DETALLE" por excelencia.
Cuando hay ciertas cosas importantes y miles de detalles que estaría mejor implementar.
Por faltas de respeto de un miembro de konami a un fan de la salga y menos sin venir a cuento a uno se le quitan las ilusiones por comprar nada....y mas cuando dijeron que las estaban arreglando, entonces eso ahora resulta que no interesa y que no es verdad que las estaban retocando? Como esas muchas mas....ouh
Antoniorinconero82 escribió:Por faltas de respeto de un miembro de konami a un fan de la salga y menos sin venir a cuento a uno se le quitan las ilusiones por comprar nada....y mas cuando dijeron que las estaban arreglando, entonces eso ahora resulta que no interesa y que no es verdad que las estaban retocando? Como esas muchas mas....ouh

¿Pero qué te esperas de esta gentuza que lleva mintiendo y vendiendo mierda putrefacta a sus mega pacientes fans 7 u 8 años ya?
JDGB escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Por faltas de respeto de un miembro de konami a un fan de la salga y menos sin venir a cuento a uno se le quitan las ilusiones por comprar nada....y mas cuando dijeron que las estaban arreglando, entonces eso ahora resulta que no interesa y que no es verdad que las estaban retocando? Como esas muchas mas....ouh

¿Pero qué te esperas de esta gentuza que lleva mintiendo y vendiendo mierda putrefacta a sus mega pacientes fans 7 u 8 años ya?

Solo espero ese minimo de atencion y respeto por la gente a la que se deben y tantas desilusiones nos ha dado estos ultimos años nada mas....y veo que es mucho....
Queda claro que los fans tienen más cariño a la saga que el mamarracho mal educado ese de los tweets.
Dan ganas de no comprar nada a esa gentuza. Aquí los que pagamos somos nosotros asi que si queremos pedimos redes o lo que sea, si no tienen no zorra idea de como hacerlo que se jodan. Por que es la única razon, no saben como coño se hace y punto, sino no tiene sentido. Vaya zanganos, ese tío parece el tonto del pueblo, no me quiero imaginar si llega de nuevo PES a lo más alto cuanto de arrogante puede ponerse ese personaje, igual para jodernos pone redes de Hello kitty , césped rosa y en vez de banderines pollas con alas, total, lo que el ordena que nos interese es la jugabilidad. Anda y que le den por culo
¿En serio?
Ahora resulta que lo del proyecto que nace en 2014 no se recuerda y volvemos al discurso de que llevamos X años con mierda.
Ahora resulta que Adam es el demonio pero no se tarda ni 10 segundos en ponersele fino a insultos por parte de quienes dicen que es un maleducado.
A ver, que el tio no ha actuado bien, vale, pero que no tenemos ni idea de las brasas que le darán con detalles de importancia cuestionable día a día.
Es muy facil decir que pasan del feedback, es que siempre es lo mismo bla bla bla
Pues yo a Adam me lo creo, lo siento pero me lo creo, no tengo dudas de que en los cuestionarios o lo que sea que realiza Konami para saber que cosas arreglar del juego lo de las redes lo nombran pocos o cuanto menos muy pocos como prioridad... es de cajón... si alguien me viene a mi despues del pes2015 con las redes como prioridad y no con el sistema de impactos, porteros, fluidez, etc lo mando a la playa porque sería de traca... asi que me creo eso de que "no es algo que nos hayan pedido con fuerza" y el tío estará hasta los mismos bolos de que le taladren con ese tipo de temas de forma aislada después de centrarse en arreglar lo que realmente se ha pedido.
Dicho esto veremos si en la versión final las redes salen igual o salen mejoradas, lo digo por lo que se dijo de que en japon estaban trabajando en ellas, pero personalmente es lo que menos me importa, me gustarian mil millones de cosas antes que las redecitas... (hasta yo me estoy quemando ya con las redes)...
EDITO: Lo peor es que Adam en su primer mensaje le dice al chaval que este año las redes serán mejores y lo veremos en la demo.
Pero ese mensaje no interesa... y dar la brasa si.
26192 respuestas