PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Este año muchísimos habituales de FIFA nos estamos pasando a PES con los ojos cerrados.. Algo está cambiando.. Jajaja.
Terency escribió:Este año muchísimos habituales de FIFA nos estamos pasando a PES con los ojos cerrados.. Algo está cambiando.. Jajaja.


Se palpa el cambio de ciclo @Terency [beer]
nickxxx711 está baneado por "troll"
luchyx escribió:
Terency escribió:Este año muchísimos habituales de FIFA nos estamos pasando a PES con los ojos cerrados.. Algo está cambiando.. Jajaja.


Se palpa el cambio de ciclo @Terency [beer]

Si como el del madrid [facepalm]
luchyx escribió:Kapomc, jugar full manual es todo manual, pases y tiros. Yo al principio también me parecían los tiros muy complicados, pero con la practica te haces a ellos.

Pes 15 full auto es un juego; Pes 16 full manual es otro juego. Así de claro.

Que en este juego no te puedes ir con Robben, Messi, Hazard, etc...? [facepalm] Se pueden hacer barbaridades con este tipo de jugadores, lo que pasa es que muchos quieren la facilidad irreal que propone Fifa, que cualquier jugador de 7 años te hace malabares. Esto es Pes señores, ni mas ni menos.

Buff pues salvo milagro los disparos los seguiré teniendo en básico porque ni en los entrenamientos meto jajaja se me hace la picha un lio y los recogepelotas se ganan la vida con mis disparos (de momento) en cambio los pases me parecen una gozada, totalmente intuitivos, te obligan a girar de forma mas real y no dar pases "imposibles" como si nada.
JAjaajaja [facepalm]

Kapocm, no jugaras con cruceta no?...
luchyx escribió:JAjaajaja [facepalm]

Kapocm, no jugaras con cruceta no?...


yo aun sigo jugando con la cruceta..creo que sere de los pocos que van quedando..pero es que por mucho que lo intento no me acostumbro! jajaja
Decíais por ahí que el mayor problema de la Cpu es el triangulazo...para mi es la posesión absurda que hacen en defensa muchos equipos y que te desquician, ¡incluso perdiendo! Atlético, Juventus etc...son algunos de los equipos contra los que es desquiciante jugar.
@luchyx
Hasta hace un mes o menos jugaba con cruceta... me he pasado al joystick solo porque se ve que te pierdes ciertas direcciones que son imposibles de conseguir con la cruceta... me estoy acostumbrando bastante al joystick pero sigo prefiriendo de momento la cruceta.
@madridista Larga vida a la cruceta!! jajaja ... pero te aconsejo pasarte al joy... lo hice hace unos días porque nos perdemos direcciones jugando con cruceta... (aun no juego para nada tan suelto con el joy como con la cruceta pero será cuestion de tiempo)

En definitiva, he pegado un salto generacional en mi juego, pero el disparo manual aun tendrá que esperar... tanto cambio de golpe no es sano jaja, bromas aparte, a los pases manuales y el joystick me acostumbro, poco a poco pero me gusta muchísimo el juego manual, pero los disparos me frustran así que por ahora los dejaré como tarea pendiente.
kurosakicarlos escribió:Decíais por ahí que el mayor problema de la Cpu es el triangulazo...para mi es la posesión absurda que hacen en defensa muchos equipos y que te desquician, ¡incluso perdiendo! Atlético, Juventus etc...son algunos de los equipos contra los que es desquiciante jugar.



Exacto la posesion de algunos equipos controlados por la cpu es completamente ridicula, parece que este hecha para tocar los cojo***. Hace unos dias jugando en el maximo nivel, despues de estar minuto y medio corriendo como un imbecil mientras la cpu pasaba sin parar solte el mando, mis jugadores dejaron de presionar pero ellos seguian pasandola y pasandola a atras una y otra vez al ultimo defensa. [lapota]
¿La edición especial esa que dan a Neymar y demás la venderán en digital o solo en físico??
wiket escribió:
kurosakicarlos escribió:Decíais por ahí que el mayor problema de la Cpu es el triangulazo...para mi es la posesión absurda que hacen en defensa muchos equipos y que te desquician, ¡incluso perdiendo! Atlético, Juventus etc...son algunos de los equipos contra los que es desquiciante jugar.



Exacto la posesion de algunos equipos controlados por la cpu es completamente ridicula, parece que este hecha para tocar los cojo***. Hace unos dias jugando en el maximo nivel, despues de estar minuto y medio corriendo como un imbecil mientras la cpu pasaba sin parar solte el mando, mis jugadores dejaron de presionar pero ellos seguian pasandola y pasandola a atras una y otra vez al ultimo defensa. [lapota]

Por no hablar de ir ganando YO, pasársela a mi portero, soltar el mando y acabarse el partido sin que el equipo rival haga nada. La cpu es cojonuda en muchos aspectos, pero tiene grandísimas deficiencias.
kurosakicarlos escribió:
wiket escribió:
kurosakicarlos escribió:Decíais por ahí que el mayor problema de la Cpu es el triangulazo...para mi es la posesión absurda que hacen en defensa muchos equipos y que te desquician, ¡incluso perdiendo! Atlético, Juventus etc...son algunos de los equipos contra los que es desquiciante jugar.



Exacto la posesion de algunos equipos controlados por la cpu es completamente ridicula, parece que este hecha para tocar los cojo***. Hace unos dias jugando en el maximo nivel, despues de estar minuto y medio corriendo como un imbecil mientras la cpu pasaba sin parar solte el mando, mis jugadores dejaron de presionar pero ellos seguian pasandola y pasandola a atras una y otra vez al ultimo defensa. [lapota]

Por no hablar de ir ganando YO, pasársela a mi portero, soltar el mando y acabarse el partido sin que el equipo rival haga nada. La cpu es cojonuda en muchos aspectos, pero tiene grandísimas deficiencias.

Ese fallo es el peor que me parece... que si vas ganando la pasas atrás y tardan 10 min en presionarte "algo" y si es el min 80 puedes quedarte atrás quieto y ya está.
Si @jjoseca tiene voz y voto a la hora de llegar peticiones a konami, espero que esa se haga porque es un fallo muy serio.
También que si van perdiendo de mucho se dejen de celebraciones, cojan la pelota y al medio campo... o si es demasiada la diferencia que ni lo celebren.
Lo segundo son detalles tontos que no cuesta nada poner, pero lo primero es esencial.
Si no OS gusta no lo hagáis es contra la CPU a mi me parece cojonudo es una forma fácil de ganar monedas y ponerte a hacer cosas en casa o con el móvil... De lo contrario tendrías k estar centrado 100 x cien en el juego si no OS gusta no lo hagáis no se la deis al portero y para amante pero ke a mi me viene cojonudo
frankylampard_91 escribió:Si no OS gusta no lo hagáis es contra la CPU a mi me parece cojonudo es una forma fácil de ganar monedas y ponerte a hacer cosas en casa o con el móvil... De lo contrario tendrías k estar centrado 100 x cien en el juego si no OS gusta no lo hagáis no se la deis al portero y para amante pero ke a mi me viene cojonudo

Hay gente que juega a liga master... no solo esta myclub (que yo tambien lo juego) pero es un fallo del juego que hay que corregir.. es cierto que cuando vas ganando de uno y estas medio sufriendo haces esa "pirula" y ale... pero el juego no debería dar opción a ello... un juego debe de concentrarte y no hacer que te pongas con el movil jaja si evitan ese error sería un puntazo necesario..
joder yo tambien soy de los que juego semiasistido... parezco manco jugando a manual... no se si porque me pongo nervioso o yo que se, y lo de tiro manual lo veo algo exageradamente muy dificil para mi :S supongo que sera cogerle el royo... bueno pues bien... a partir d ahora jugare full manual haber que tal :S.



enga paz.
DaNyLoKo escribió:joder yo tambien soy de los que juego semiasistido... parezco manco jugando a manual... no se si porque me pongo nervioso o yo que se, y lo de tiro manual lo veo algo exageradamente muy dificil para mi :S supongo que sera cogerle el royo... bueno pues bien... a partir d ahora jugare full manual haber que tal :S.

Si alguien quiere jugar....

enga paz.

Si no me pillaras de vacaciones, que aqui pillo menos wifi con la ps4 que en la biblioteca te diria de jugar jajaja
El disparo manual por mí que espere y manual juego contra la CPU, online no se si podría dar la talla o no porque ni lo he podido probar, aunque es cierto que me siento bastante comodo jugando manual y antes me perdía bastante.
Estoy seguro que mucha gente que se va a cambiar de fifa a pes para jugar al online se va a llevar un chasco grande. A konami le queda mucho para hacer un online fino, sin fallos de lag o trucos guarros, un online diverso, profundo.

No sé si por ser una empresa japonesa le cuesta tanto este apartado.
una cosa, en el tema de cambiar cursor? que lo teneis sin ayuda? o semiasistido?

un saludo, gracias

enga paz.
luysmii escribió:Estoy seguro que mucha gente que se va a cambiar de fifa a pes para jugar al online se va a llevar un chasco grande. A konami le queda mucho para hacer un online fino, sin fallos de lag o trucos guarros, un online diverso, profundo.

No sé si por ser una empresa japonesa le cuesta tanto este apartado.
Eso no lo puedo valorar del todo pero FIFA 15 por lo pronto ha perdido bastantes modos de juegos online, vestibulos etc y a mi eso me toca las bolas... A mi mientras el online de PES 16 vaya bien, tenga 2 VS 2(con amigos y con desconocidos) me conformo y de sobras, porque es a lo que juego.
Gente, sin ofender a nadie y sin crear polemicales, me parece ridiculo cuando dicen que les cuesta mucho acostumbrarse a jugar full manual, yo lo juego full manual al igual que mis primos y mi cuñado, pero tengo una sobrina que ahora tiene 11 años y juega full manual desde hace un año y no tiene ningun problema ( es posta, lo que pasa que todos jugamos asi en la familia y se tuvo que acostumbrar a la fuerza), obvio que generalmente pierde con todos nosotros, pero juega bastane bien y hace un partido bastante normal, obviamente acorde a su edad, pero no erra muchos pases ni tiros y vuelvo a repetir que juega full manual.
DaNyLoKo escribió:joder yo tambien soy de los que juego semiasistido... parezco manco jugando a manual... no se si porque me pongo nervioso o yo que se, y lo de tiro manual lo veo algo exageradamente muy dificil para mi :S supongo que sera cogerle el royo... bueno pues bien... a partir d ahora jugare full manual haber que tal :S.



enga paz.


Olé tus huevos!!!

Enga paz [beer]

Edito: semiasistido crack.
charlydizeo escribió:Gente, sin ofender a nadie y sin crear polemicales, me parece ridiculo cuando dicen que les cuesta mucho acostumbrarse a jugar full manual, yo lo juego full manual al igual que mis primos y mi cuñado, pero tengo una sobrina que ahora tiene 11 años y juega full manual desde hace un año y no tiene ningun problema ( es posta, lo que pasa que todos jugamos asi en la familia y se tuvo que acostumbrar a la fuerza), obvio que generalmente pierde con todos nosotros, pero juega bastane bien y hace un partido bastante normal, obviamente acorde a su edad, pero no erra muchos pases ni tiros y vuelvo a repetir que juega full manual.

[boing] bonita familia cuando puedas graba unos partidos me intrigaste mucho

Saludos
charlydizeo escribió:Gente, sin ofender a nadie y sin crear polemicales, me parece ridiculo cuando dicen que les cuesta mucho acostumbrarse a jugar full manual, yo lo juego full manual al igual que mis primos y mi cuñado, pero tengo una sobrina que ahora tiene 11 años y juega full manual desde hace un año y no tiene ningun problema ( es posta, lo que pasa que todos jugamos asi en la familia y se tuvo que acostumbrar a la fuerza), obvio que generalmente pierde con todos nosotros, pero juega bastane bien y hace un partido bastante normal, obviamente acorde a su edad, pero no erra muchos pases ni tiros y vuelvo a repetir que juega full manual.

No es lo mismo que la primera vez que juegues a un juego lo hagas en manual a que lleves 15 años jugándolo en semiasistido y ahora pases a manual.
En los pases es bastante intuitivo y se le coge el truco facil, en los tiros no y por más que me digas eso no me vas a hacer cambiar de idea de que los pases no son un coñazo pillarlos.
Claro que se puede aprender pero de momento a mi personalmente se me hace muy complicado cogerle el rollo porque me van todos al centro o a tomar por c... no creo que sea logico que goles cantados sea tan dificil meterlos... una cosa es que cueste de lejos y otra que un mano a mano se vaya al corner jaja (los que llevais años con ello teneis practica logicamente y aun asi muchos fallan goles facilisimos como dicen por atras) creo que la gracia esta en un ni tanto ni tan poco... al igual que pasa con los pases que ni son ni tan dificiles ni tan faciles.
Pues acabo de reservar el juego. Me ha convencido y encima con la edición que vamos a tener todo a full, para qué queremos más.

47.99€ para socios de fnac, con envío incluído.
kapomc escribió:
charlydizeo escribió:Gente, sin ofender a nadie y sin crear polemicales, me parece ridiculo cuando dicen que les cuesta mucho acostumbrarse a jugar full manual, yo lo juego full manual al igual que mis primos y mi cuñado, pero tengo una sobrina que ahora tiene 11 años y juega full manual desde hace un año y no tiene ningun problema ( es posta, lo que pasa que todos jugamos asi en la familia y se tuvo que acostumbrar a la fuerza), obvio que generalmente pierde con todos nosotros, pero juega bastane bien y hace un partido bastante normal, obviamente acorde a su edad, pero no erra muchos pases ni tiros y vuelvo a repetir que juega full manual.

No es lo mismo que la primera vez que juegues a un juego lo hagas en manual a que lleves 15 años jugándolo en semiasistido y ahora pases a manual.
En los pases es bastante intuitivo y se le coge el truco facil, en los tiros no y por más que me digas eso no me vas a hacer cambiar de idea de que los pases no son un coñazo pillarlos.
Claro que se puede aprender pero de momento a mi personalmente se me hace muy complicado cogerle el rollo porque me van todos al centro o a tomar por c... no creo que sea logico que goles cantados sea tan dificil meterlos... una cosa es que cueste de lejos y otra que un mano a mano se vaya al corner jaja (los que llevais años con ello teneis practica logicamente y aun asi muchos fallan goles facilisimos como dicen por atras) creo que la gracia esta en un ni tanto ni tan poco... al igual que pasa con los pases que ni son ni tan dificiles ni tan faciles.

Nosotros ( mi sobrina obvio no) jugamos al Pes o Fifa desde la play2 y siempre lo hacimos con los controles por defecto. En el Fifa10 cambiamos a full manual y desde entonces no volvimos mas ni a auto ni semi. Creo que cualquiera que le gusta el futbol de verdad y prueba los controles manuales por un tiempo ( al menos 15 o 20 partidos) no vuelven mas a los controles auto o semi. El tema es el objetivo de cada uno y el nuestro es jugar lo mas real posible y creemos que es jugandolo full manual. El gran problema de la mayoria es que solo quiere ganar y obvio que es mas facil con controles asistidos, pero si lo que se busca es realidad, no hay nada mejor que el manual, el tema es tener un poco de paciencia y aguantar hasta agarrarle la mano, nada mas.
Por curiosidad,cuando se habla de que en full manual es mas real,¿a que es debido? Es decir,¿por que?

Por que yo en asistido puedo darle toda la calma que quiera si van por ahí los tiros
charlydizeo escribió:
kapomc escribió:
charlydizeo escribió:Gente, sin ofender a nadie y sin crear polemicales, me parece ridiculo cuando dicen que les cuesta mucho acostumbrarse a jugar full manual, yo lo juego full manual al igual que mis primos y mi cuñado, pero tengo una sobrina que ahora tiene 11 años y juega full manual desde hace un año y no tiene ningun problema ( es posta, lo que pasa que todos jugamos asi en la familia y se tuvo que acostumbrar a la fuerza), obvio que generalmente pierde con todos nosotros, pero juega bastane bien y hace un partido bastante normal, obviamente acorde a su edad, pero no erra muchos pases ni tiros y vuelvo a repetir que juega full manual.

No es lo mismo que la primera vez que juegues a un juego lo hagas en manual a que lleves 15 años jugándolo en semiasistido y ahora pases a manual.
En los pases es bastante intuitivo y se le coge el truco facil, en los tiros no y por más que me digas eso no me vas a hacer cambiar de idea de que los pases no son un coñazo pillarlos.
Claro que se puede aprender pero de momento a mi personalmente se me hace muy complicado cogerle el rollo porque me van todos al centro o a tomar por c... no creo que sea logico que goles cantados sea tan dificil meterlos... una cosa es que cueste de lejos y otra que un mano a mano se vaya al corner jaja (los que llevais años con ello teneis practica logicamente y aun asi muchos fallan goles facilisimos como dicen por atras) creo que la gracia esta en un ni tanto ni tan poco... al igual que pasa con los pases que ni son ni tan dificiles ni tan faciles.

Nosotros ( mi sobrina obvio no) jugamos al Pes o Fifa desde la play2 y siempre lo hacimos con los controles por defecto. En el Fifa10 cambiamos a full manual y desde entonces no volvimos mas ni a auto ni semi. Creo que cualquiera que le gusta el futbol de verdad y prueba los controles manuales por un tiempo ( al menos 15 o 20 partidos) no vuelven mas a los controles auto o semi. El tema es el objetivo de cada uno y el nuestro es jugar lo mas real posible y creemos que es jugandolo full manual. El gran problema de la mayoria es que solo quiere ganar y obvio que es mas facil con controles asistidos, pero si lo que se busca es realidad, no hay nada mejor que el manual, el tema es tener un poco de paciencia y aguantar hasta agarrarle la mano, nada mas.

Yo estoy de acuerdo con eso.
Por eso me he pasado a los controles manuales pero los tiros se me hacen demasiado raros y complicados por el momento, veremos en un futuro.
mi abuela tmb juega en full manual, a ver si mejoran el control del pes15 q es pésimo en manual, los pases desproporcionados en fuerza y los cabezazos...mejor no hablo!
rubee3n escribió:mi abuela tmb juega en full manual, a ver si mejoran el control del pes15 q es pésimo en manual, los pases desproporcionados en fuerza y los cabezazos...mejor no hablo!

Pases desproporcionados en fuerza? A que te referis? Los cabezazos al arco es lo unico que veo mal.
fatron22 escribió:Por curiosidad,cuando se habla de que en full manual es mas real,¿a que es debido? Es decir,¿por que?

Por que yo en asistido puedo darle toda la calma que quiera si van por ahí los tiros


Yo creo que noes que sea más real sino que tiene un mejor control de lo que quieres hacer.
El mejor ejemplo para entender esto serían los pases y por supuesto los tiros a puerta. Colocar el balón donde TU quieres no se puede realizar en asistido, al menos no con la misma eficacia que en manual, una vez lo controlas, dicho sea de paso [carcajad] [carcajad]
alguna pagina para bajar kits ?? quiero tener ordenado por carpetas todos los kits de la liga inglesa y otros mas para el dia de salida ponerme a editar como loco
pomaniac escribió:
fatron22 escribió:Por curiosidad,cuando se habla de que en full manual es mas real,¿a que es debido? Es decir,¿por que?

Por que yo en asistido puedo darle toda la calma que quiera si van por ahí los tiros


Yo creo que noes que sea más real sino que tiene un mejor control de lo que quieres hacer.
El mejor ejemplo para entender esto serían los pases y por supuesto los tiros a puerta. Colocar el balón donde TU quieres no se puede realizar en asistido, al menos no con la misma eficacia que en manual, una vez lo controlas, dicho sea de paso [carcajad] [carcajad]

Siempre es mas real, mira un partido de PES entre 2 personas en manual y luego mira uno entre 2 asistidos.
Una de las razones por la cual es mas real es porque el acierto y el error es 100% humano, en asistido pateas a colocar despacio apuntando en diagonal y el 99% es gol, es absurdo que ya sepas lo que va a pasar en cada situacion y eso es lo que pasa cuando jugas contra asistidos. Cuando juegas manual vs manual se nota que estas jugando contra otra persona, contra asistido no.
En manual son todos los partidos distintos y el rival puede errar varias jugadas que en asistido es imposible, y hay muchas mas variantes de juego.
Pues eso es lo que he dicho [carcajad] [carcajad] o al menos lo he intentado explicar de un modo sencillo.

Ser más real = control total
Bueno, ya empezamos con el eterno debate del Manual VS Asistido...me lo sé de memoria [+risas]
Manual: habilidad
Asistido: lo que a la cpu le salga del nardo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
De todas formas yo me pregunto una cosa, y es de que sirven los stats en manual. En asistido el stat determina junto con la cpu si el pase va bien o mal. En manual si yo doy la fuerza y dirección correcta da igual que tenga 100 o 1 en pase que irá donde to quiera, no?
ithan_87 escribió:Bueno, ya empezamos con el eterno debate del Manual VS Asistido...me lo sé de memoria [+risas]

Es manual vs asistido porque quisieron llamarle asi, pero tranquilamente podria ser simulacion vs arcade o realidad vs ficcion :p

guardiaimperial escribió:De todas formas yo me pregunto una cosa, y es de que sirven los stats en manual. En asistido el stat determina junto con la cpu si el pase va bien o mal. En manual si yo doy la fuerza y dirección correcta da igual que tenga 100 o 1 en pase que irá donde to quiera, no?

Jajajaja, muchas veces dicen eso.
No, no dan igual las stats de los jugadores.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Manning_Manual escribió:
ithan_87 escribió:Bueno, ya empezamos con el eterno debate del Manual VS Asistido...me lo sé de memoria [+risas]

Es manual vs asistido porque quisieron llamarle asi, pero tranquilamente podria ser simulacion vs arcade o realidad vs ficcion :p

guardiaimperial escribió:De todas formas yo me pregunto una cosa, y es de que sirven los stats en manual. En asistido el stat determina junto con la cpu si el pase va bien o mal. En manual si yo doy la fuerza y dirección correcta da igual que tenga 100 o 1 en pase que irá donde to quiera, no?

Jajajaja, muchas veces dicen eso.
No, no dan igual las stats de los jugadores.

Vale pero me puedes desarrollar el porque no? Si yo marco la dirección correcta y La fuerza en que influye el stat? Vale que para regates, velocidad, agilidad y esas cosas si, pero para pases centros y tiros?
Justin B está baneado por "Troll"
kapomc escribió:
Justin B escribió:SIMULADOR. Vale. Ya lo he leido todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta luego troll [bye] [bye]

Hay que ser un autentico niño rata que no ha salido de PES, cod, y similares para decir que PES es un simulador.

Pero vosotros habeis tocado un simulador en vuestra puta vida???

Madre mia, pes simulador. Ya lo he leido todo en esta vida [carcajad] [carcajad]
Manning_Manual escribió:
rubee3n escribió:mi abuela tmb juega en full manual, a ver si mejoran el control del pes15 q es pésimo en manual, los pases desproporcionados en fuerza y los cabezazos...mejor no hablo!

Pases desproporcionados en fuerza? A que te referis? Los cabezazos al arco es lo unico que veo mal.

pues q a veces pasas al triángulo, le das flojo y mete pepinazos aunque he de decir q no siempre claro y en ps3 (comento aquí porque este hilo esta más activo) a lo mejor en ps4 no falla.
rubee3n escribió:
Manning_Manual escribió:
rubee3n escribió:mi abuela tmb juega en full manual, a ver si mejoran el control del pes15 q es pésimo en manual, los pases desproporcionados en fuerza y los cabezazos...mejor no hablo!

Pases desproporcionados en fuerza? A que te referis? Los cabezazos al arco es lo unico que veo mal.

pues q a veces pasas al triángulo, le das flojo y mete pepinazos aunque he de decir q no siempre claro y en ps3 (comento aquí porque este hilo esta más activo) a lo mejor en ps4 no falla.


mmm a el L3 dale un leve toque cuando hagas esos pases... si lo dejas marcado también influye en que te salga un pepinazo... no se porque pero para mal dejaron esa seta para dar potencia a los pases en profundidad... prueba a ver si es eso.
gracias polter2k, lo probaré, pero espero q para el siguiente quiten eso!
Primero el debate de fifa vs PES ahora le toca al manual vs automático.
Los talibanes del manual os hacéis un poco pesados la verdad
Lo único que no me gusta de pes 2015 es Ibrahimović (modo Dios bendiga al que se lo encuentre).
Se puede parar a Ronaldo y a Messi pero al puñetero Ibrahimović no .
Me tocó Robben en un agente de una estrella ...para restregar Jajjajajaja
Justin B escribió:
kapomc escribió:
Justin B escribió:SIMULADOR. Vale. Ya lo he leido todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta luego troll [bye] [bye]

Hay que ser un autentico niño rata que no ha salido de PES, cod, y similares para decir que PES es un simulador.

Pero vosotros habeis tocado un simulador en vuestra puta vida???

Madre mia, pes simulador. Ya lo he leido todo en esta vida [carcajad] [carcajad]

Pero que mierda me estas contando... el pro 2015 tiende a simular el futbol más que ningun otro juego (con mil errores) pero tiende a ello, lo que pasa que aqui llega un bocachancla que tiene la palabra niño rata tatuada en la lengua y se cree con la verdad absoluta y si alguien le lleva la contraria le llama niño rata, anda y vete a acostarte pascual que para trollear y hacer el bocazas ya esta twitter.
Manning_Manual escribió:
pomaniac escribió:
fatron22 escribió:Por curiosidad,cuando se habla de que en full manual es mas real,¿a que es debido? Es decir,¿por que?

Por que yo en asistido puedo darle toda la calma que quiera si van por ahí los tiros


Yo creo que noes que sea más real sino que tiene un mejor control de lo que quieres hacer.
El mejor ejemplo para entender esto serían los pases y por supuesto los tiros a puerta. Colocar el balón donde TU quieres no se puede realizar en asistido, al menos no con la misma eficacia que en manual, una vez lo controlas, dicho sea de paso [carcajad] [carcajad]

Siempre es mas real, mira un partido de PES entre 2 personas en manual y luego mira uno entre 2 asistidos.
Una de las razones por la cual es mas real es porque el acierto y el error es 100% humano, en asistido pateas a colocar despacio apuntando en diagonal y el 99% es gol, es absurdo que ya sepas lo que va a pasar en cada situacion y eso es lo que pasa cuando jugas contra asistidos. Cuando juegas manual vs manual se nota que estas jugando contra otra persona, contra asistido no.
En manual son todos los partidos distintos y el rival puede errar varias jugadas que en asistido es imposible, y hay muchas mas variantes de juego.


Ni una palabra mas ni una menos.

Saludos.
guardiaimperial escribió:
Manning_Manual escribió:
ithan_87 escribió:Bueno, ya empezamos con el eterno debate del Manual VS Asistido...me lo sé de memoria [+risas]

Es manual vs asistido porque quisieron llamarle asi, pero tranquilamente podria ser simulacion vs arcade o realidad vs ficcion :p

guardiaimperial escribió:De todas formas yo me pregunto una cosa, y es de que sirven los stats en manual. En asistido el stat determina junto con la cpu si el pase va bien o mal. En manual si yo doy la fuerza y dirección correcta da igual que tenga 100 o 1 en pase que irá donde to quiera, no?

Jajajaja, muchas veces dicen eso.
No, no dan igual las stats de los jugadores.

Vale pero me puedes desarrollar el porque no? Si yo marco la dirección correcta y La fuerza en que influye el stat? Vale que para regates, velocidad, agilidad y esas cosas si, pero para pases centros y tiros?


Eso se es la "tecnica" del jugador,digo yo...
guardiaimperial escribió:
Manning_Manual escribió:
ithan_87 escribió:Bueno, ya empezamos con el eterno debate del Manual VS Asistido...me lo sé de memoria [+risas]

Es manual vs asistido porque quisieron llamarle asi, pero tranquilamente podria ser simulacion vs arcade o realidad vs ficcion :p

guardiaimperial escribió:De todas formas yo me pregunto una cosa, y es de que sirven los stats en manual. En asistido el stat determina junto con la cpu si el pase va bien o mal. En manual si yo doy la fuerza y dirección correcta da igual que tenga 100 o 1 en pase que irá donde to quiera, no?

Jajajaja, muchas veces dicen eso.
No, no dan igual las stats de los jugadores.

Vale pero me puedes desarrollar el porque no? Si yo marco la dirección correcta y La fuerza en que influye el stat? Vale que para regates, velocidad, agilidad y esas cosas si, pero para pases centros y tiros?

Tambien influyen los stats de pases y tiros, solo tienes que jugar para darte cuenta.
Justin B escribió:Hay que ser un autentico niño rata que no ha salido de PES, cod, y similares para decir que PES es un simulador.

Pero vosotros habeis tocado un simulador en vuestra puta vida???

Madre mia, pes simulador. Ya lo he leido todo en esta vida [carcajad] [carcajad]


Poner a cod y pes en la misma linea.....te sientes bien?? cod va mas con el estilo de fifa, para mi pes es para los juegos de fútbol lo que battlefield es para los shooters de guerra :P pero que se puede esperar de alguien que se llama Justin B?? [facepalm] bueno adiós troll Believer [qmparto]
Si esta página solo viviese del hilo de pes y fifa, podrían mirar de cambiarle el nombre a eloTROLLado porque macho, hay cada uno. ..... [mad]

Por cierto, sigo pensando que si la demo convence, mucha gente se pasa al pes, yo este año el fifa ya ni lo pruebo y entre mi hermano mi primo amigos y compañeros de trabajo, casi todos piensan igual, este año pes16
26192 respuestas