› Foros › PlayStation 4 › Juegos
luchyx escribió:Este año tiene un tufo a cambio de ciclo brutal. Fifa seguirá mandando en ventas por goleada, pero apuesto que poco a poco y durante a lo largo del año mucha gente mas irán migrando a Pes.
La demo de Fifa la probaré como buen futbolero, pero en realidad, las esperanzas en los de EA esta a 0, mientras que con Pes 16 tengo una confianza óptima. A ver que pasa...
Saludos.
paquete-metes escribió:
PD:aprovecho para dejar esta noticia aqui por si no la habeis visto,espero que sea verdad http://deporvito.com/futbol/las-5-grand ... -pes-2016/
wiket escribió:kurosakicarlos escribió:Decíais por ahí que el mayor problema de la Cpu es el triangulazo...para mi es la posesión absurda que hacen en defensa muchos equipos y que te desquician, ¡incluso perdiendo! Atlético, Juventus etc...son algunos de los equipos contra los que es desquiciante jugar.
Exacto la posesion de algunos equipos controlados por la cpu es completamente ridicula, parece que este hecha para tocar los cojo***. Hace unos dias jugando en el maximo nivel, despues de estar minuto y medio corriendo como un imbecil mientras la cpu pasaba sin parar solte el mando, mis jugadores dejaron de presionar pero ellos seguian pasandola y pasandola a atras una y otra vez al ultimo defensa.
wiket escribió:Espero que el tema de "estableciendo comunicacion" estuviera en los feedback y hayan hecho algo, no puede ser que el juego este 30 segundos en la pantalla de titulo estableciendo conexion, lo haga, pantalla negra y vuelva a hacerlo de nuevo. Ademas de entrar a muchas secciones del juego y establecer conexion para entrar y para volver al menu priincipal...
kurosakicarlos escribió:Survi ese problema es gordísimo, pero es que mucha gente ni llega a tocar el online porque prueban la demo, y vomitan al ver esos gráficos tercermundistas. Ponerte a jugar a Pes de primeras es como cuando se la metes a una tía por detrás sin vaselina, que en el 95% de los casos se van con el tipo del envoltorio, el de la vaselina, aunque luego la meta peor.
En serio, lo veo anualmente en las ferias, los niños, como niños que son, se acercan a los stands y a las consolas en las que ven un videojuego llamativo, visualmente atractivo, que sin gustarte la jugabilidad le des aunque sea media hora porque estás disfrutando con lo que se ve en pantalla.
A un niño si le pones una pieza de fruta y al lado una pieza de fruta bañada en chocolate, elegirá la segunda pieza, aunque la fruta sea la misma.
Claro, que luego están las tías masocas como nosotros que aguantan sin vaselina un tiempo hasta que un día, te das cuenta de lo bien que folla este Pes.
Y como tú bien dices Survi, la criba del online, aunque para probar el online primero hay que comprar el juego...y eso a día de hoy se plantea difícil.
fatron22 escribió:Si mucha gente no estuvieran taaaaaan enganchada al UT de Fifa (no es solo que guste,ha llegado a un punto enfermizo) Y si muchos youtubers con sus miles de seguidores no vivieran del UT,este año perderían muchas mas ventas de las que van a perder.
Eso sin contar el negocio de las páginas de monedas o ventas de jugadores por ebay,y sitios varios.
cascarillas escribió:Y que mas da que fifa venda más que PES esto ha sido así hasta en los mejores tiempos de PES en ps2.
Lo importante es que PES venda lo suficiente para que les sea rentable y así poder seguir con la saga y mejorando cada año.
Pero eso no lo conseguirán sino invierten en mejorar esos servidores de mierda que tienen ahora
cascarillas escribió:Pues si de verdad quieren dar un gran paso adelante tienen que poner sus cabecitas a funcionar para mejorar y mucho el online sino los pasos que den seran demasiado pequeños
luchyx escribió:fatron22 escribió:Si mucha gente no estuvieran taaaaaan enganchada al UT de Fifa (no es solo que guste,ha llegado a un punto enfermizo) Y si muchos youtubers con sus miles de seguidores no vivieran del UT,este año perderían muchas mas ventas de las que van a perder.
Eso sin contar el negocio de las páginas de monedas o ventas de jugadores por ebay,y sitios varios.
Completisimamente de acuerdo.
Cuanto daño esta haciendo el Ultimate Team al fútbol virtual...
@Serchenko, yo también lo prefiero sabroson
Porlo visto, y según Kuro, somos una tias cachondas, y muy calientes...
Neverheim escribió:luchyx escribió:fatron22 escribió:Si mucha gente no estuvieran taaaaaan enganchada al UT de Fifa (no es solo que guste,ha llegado a un punto enfermizo) Y si muchos youtubers con sus miles de seguidores no vivieran del UT,este año perderían muchas mas ventas de las que van a perder.
No entiendo el rage contra el Ultimate Team.
Yo no lo había jugado en mi vida, me he puesto hace un mes, y es un modo que me parece divertido. Puedes construirte varias plantillas y hacerte poco a poco un equipo de putísima madre.
Tiene el incentivo de cualquier juego de rol que es ir mejorando poco a poco tu equipo para obtener mejores resultados.
Yo no he metido un duro ni se lo voy a meter nunca, porque pierde todo el encanto de mejora.
Pero de verdad, que no entiendo ese odio global a Ultimate Team. Es un modo de juego divertido y bien hecho, no veo el problema por ningún sitio.
Neverheim escribió:luchyx escribió:fatron22 escribió:Si mucha gente no estuvieran taaaaaan enganchada al UT de Fifa (no es solo que guste,ha llegado a un punto enfermizo) Y si muchos youtubers con sus miles de seguidores no vivieran del UT,este año perderían muchas mas ventas de las que van a perder.
Yo no lo había jugado en mi vida, me he puesto hace un mes, y es un modo que me parece divertido. Puedes construirte varias plantillas y hacerte poco a poco un equipo de putísima madre.
Tiene el incentivo de cualquier juego de rol que es ir mejorando poco a poco tu equipo para obtener mejores resultados.
Yo no he metido un duro ni se lo voy a meter nunca, porque pierde todo el encanto de mejora.
Pero de verdad, que no entiendo ese odio global a Ultimate Team. Es un modo de juego divertido y bien hecho, no veo el problema por ningún sitio.
colacao22 escribió:Pues la rabia viene porque básicamente se han cargado el Fifa con el puto ultimate team.
Neverheim escribió:colacao22 escribió:Pues la rabia viene porque básicamente se han cargado el Fifa con el puto ultimate team.
Expon eso. La jugabilidad de FIFA desde el 09 no ha variado demasiado, ni para bien ni para mal. Y en todo caso, poca culpa de eso tiene el UT.
Si es el juego que más vende será porque es el que más gusta a la mayor parte de los jugadores. Tienen un negocio redondo.
Polter2k escribió:rubee3n escribió:Manning_Manual escribió:Pases desproporcionados en fuerza? A que te referis? Los cabezazos al arco es lo unico que veo mal.
pues q a veces pasas al triángulo, le das flojo y mete pepinazos aunque he de decir q no siempre claro y en ps3 (comento aquí porque este hilo esta más activo) a lo mejor en ps4 no falla.
mmm a el L3 dale un leve toque cuando hagas esos pases... si lo dejas marcado también influye en que te salga un pepinazo... no se porque pero para mal dejaron esa seta para dar potencia a los pases en profundidad... prueba a ver si es eso.
colacao22 escribió:Neverheim escribió:colacao22 escribió:Pues la rabia viene porque básicamente se han cargado el Fifa con el puto ultimate team.
Expon eso. La jugabilidad de FIFA desde el 09 no ha variado demasiado, ni para bien ni para mal. Y en todo caso, poca culpa de eso tiene el UT.
Si es el juego que más vende será porque es el que más gusta a la mayor parte de los jugadores. Tienen un negocio redondo.
Fifa iba mejorando hasta que salio el FUT creo que en el 11. Desde ahi se va casualizando y haciendose mas arcade a cada edición debido a la ingente cantidad de pasta que ganan con el FUT, que de por si es el modo de juego mas arcade de Fifa y entonces centran las mejorias y esfuerzos en mejorar el Fut y no en mejorar los modos online o darle mas realismo al juego.
A cualquiera que juegue a Fifa desde hace años y le preguntes te dirá que el Fut se ha cargado la saga. Es un hecho.
Alienware Macintosh escribió:¿No os parece que Gareth Bale del PES 2015 es igual de malo que en la realidad?
Soy del Real Madrid ... Dios que cojo, si hubiera mercado en myClub lo cambiaría por cualquier otro extremo derecho
JORGINHO escribió:Muy buenas a todos, Ayer mismo me e comprado el pes 2015 y la verdad es que me encanta. Desde el 2008 llevaba jugando a fifa ya que me parecía un juego increíble y mas con el bajón de pes6...el fifa me a gustado hasta tal punto que e ganado varios campeonatos de primer nivel y llegado a estar en e-sports porfesionales. Pero ahora viene el momento en el que los creadores del juego se basan mas en vender que en mejorar y con esto me refiero a que ahora no les importa en absoluto a los diseñadores hacer que el juego sea lo más parecido a la vida real, es un correcalles, la mayoría de jugadores te hacen mil regates, el medio campo no existe y que decir de ganar partidos tácticamente...
El pes2015 me encanta y eso que llevo jugados 2 días, pero veinte los partidos son más reales y que la táctica es muy útil al igual que la forma de jugar,formación etc...
En definitiva tengo mucho entusiasmo en este pes2016 y solo espero que sigan por la línea de este último pes porque siendo sincero no me espero un cambio radical pero personalmente creo que pes apuesta por el puro fútbol mas que por un ultimate team o algo parecido y es aquí donde a jugadores como yo nos encandilan.
Alienware Macintosh escribió:¿No os parece que Gareth Bale del PES 2015 es igual de malo que en la realidad?
Soy del Real Madrid ... Dios que cojo, si hubiera mercado en myClub lo cambiaría por cualquier otro extremo derecho
alvicio escribió:Por cierto, sigo pensando que si la demo convence, mucha gente se pasa al pes, yo este año el fifa ya ni lo pruebo y entre mi hermano mi primo amigos y compañeros de trabajo, casi todos piensan igual, este año pes16
ithan_87 escribió:alvicio escribió:Por cierto, sigo pensando que si la demo convence, mucha gente se pasa al pes, yo este año el fifa ya ni lo pruebo y entre mi hermano mi primo amigos y compañeros de trabajo, casi todos piensan igual, este año pes16
Yo estoy de acuerdo contigo en que este puede ser el PES que haga a la gente habituada a comprar FIFA a, al menos, pensárselo dos veces. Pero lo cierto es que el típico usuario que ha crecido con FIFA, es muy difícil que le puedas convencer para que se pase a PES, pues seguramente disfrutará con la jugabilidad de FIFA. Sin embargo, la gente como nosotros, que hemos crecido tanto con PES como con FIFA, y hemos seguido de cerca la evolución de ambos juegos, es más fácil de convencer para comprar PES. La realidad es que FIFA seguirá vendiendo, lo cual es respetable, de tal manera que para alabar a uno no hace falta criticar a otro.
flopsete escribió:ithan_87 escribió:alvicio escribió:Seguro que EA vendera millones de copias mas que Konami
ithan_87 escribió:Pero si eso es lo que he dicho... , que va a vender igualmente porque tiene un público asentado, pero a mi las ventas...me dan exactamente igual, eso es para los estudios y desarrolladores, no para mí. De hecho hay chavales que me dicen que no saben lo que significa PES, con eso te lo digo todo.