PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Este año tiene un tufo a cambio de ciclo brutal. Fifa seguirá mandando en ventas por goleada, pero apuesto que poco a poco y durante a lo largo del año mucha gente mas irán migrando a Pes.

La demo de Fifa la probaré como buen futbolero, pero en realidad, las esperanzas en los de EA esta a 0, mientras que con Pes 16 tengo una confianza óptima. A ver que pasa...

Saludos.
Fifa va sin rumbo. Solo porque venden siguen ahí. He jugado hace 10 min un manual vs asistido y hemos quedado 5-5. Partido asqueroso por su parte. Yo como juego manual ha tocado elaborar. El con nada marcaba... si llega a ser asist vs asist queda 10-5. Eso en pes no pasa. El ritmo da gusto. Los jugadores pesan... el fallo que tiene es el poco mimo de konami por dar un golpe en la mesa YA, que Ea lo pone muy facil.
luchyx escribió:Este año tiene un tufo a cambio de ciclo brutal. Fifa seguirá mandando en ventas por goleada, pero apuesto que poco a poco y durante a lo largo del año mucha gente mas irán migrando a Pes.

La demo de Fifa la probaré como buen futbolero, pero en realidad, las esperanzas en los de EA esta a 0, mientras que con Pes 16 tengo una confianza óptima. A ver que pasa...

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo y si me apuras, yo creo que este cambio de "tendencia" ya empezo el año pasado con la "estafa de EA" con la demo y juego de fifa 15 y su pesima jugabilidad, hizo que la gente empezara a manejar la otra alternativa, juntado a que Konami dio con una base jugable realmente divertida ha hecho el resto.

En los ultimos años EA ha estado sola en el mercado del futbol virtual, pero a dia de hoy la competencia va asomando y ofrece una alternativa seria a Fifa (y yo que me alegro ;) )

Tengo muchas esperanzas en este Pes si de verdad es una evolucion del 15, en cuanto pruebe la demo, si me convence voy a reservarlo de cabeza. Probare la demo de la competencia pero no lo comprare de salida, mas adelante alquilare el juego para comparar, este año no me estafan [rtfm]

Salu2
Si mucha gente no estuvieran taaaaaan enganchada al UT de Fifa (no es solo que guste,ha llegado a un punto enfermizo) Y si muchos youtubers con sus miles de seguidores no vivieran del UT,este año perderían muchas mas ventas de las que van a perder.

Eso sin contar el negocio de las páginas de monedas o ventas de jugadores por ebay,y sitios varios.
A mí me llevó desde Fifa 08 a Fifa 13 percatarme del problema de peso e imán de los jugadores de Fifa. No me quiero imaginar el tiempo que le llevará a la gente más fanática darse cuenta de ese terrible problema, por eso comprendo cuando alguien dice que le gusta el control de los jugadores en Fifa.
Al menos este año y con la fluidez de Pes abrirán un poquito los ojos con el tema del peso de una persona humana y con sus características corpóreas correspondientes.
Exacto la posesion de algunos equipos controlados por la cpu es completamente ridicula, parece que este hecha para tocar los cojo***. Hace unos dias jugando en el maximo nivel, despues de estar minuto y medio corriendo como un imbecil mientras la cpu pasaba sin parar solte el mando, mis jugadores dejaron de presionar pero ellos seguian pasandola y pasandola a atras una y otra vez al ultimo defensa. [lapota][/quote]
Por no hablar de ir ganando YO, pasársela a mi portero, soltar el mando y acabarse el partido sin que el equipo rival haga nada. La cpu es cojonuda en muchos aspectos, pero tiene grandísimas deficiencias.[/quote]
Ese fallo es el peor que me parece... que si vas ganando la pasas atrás y tardan 10 min en presionarte "algo" y si es el min 80 puedes quedarte atrás quieto y ya está.
Si @jjoseca tiene voz y voto a la hora de llegar peticiones a konami, espero que esa se haga porque es un fallo muy serio.
También que si van perdiendo de mucho se dejen de celebraciones, cojan la pelota y al medio campo... o si es demasiada la diferencia que ni lo celebren.
Lo segundo son detalles tontos que no cuesta nada poner, pero lo primero es esencial.[/quote]

+1
es ridiculo como juega la makina,vallan ganando,empatando o perdiendo la tocan en defensa una y otra vez,yo tambien hago en ocasiones como el compañero y si tengo algo mejor que hacer y voy ganando suelto el mando y despreocupado xq se que se van a qdar hay tocando y tocando en defensa,ridiculo la verdad...otro detalle es en liga master si pones los partidos a 20 minutos,los resultados que salen de los partidos de las jornadas son 7-0,6-5,11-2(he llegado a ver),vamos que cortan el rollo ver esos resultados...a ver que hacen con este pes16,pero por los videos que e visto tampoco es que me entusiasme mucho ni vea que mejore mucho,aunque en videos no puedo ver lo que realmente me interesa,un buen online(con sus filtritos manuales),respuesta al stick,los arbitros(que en este pes15 son de broma),a ver como funciona el motor de impactos o es una mera animacion,pajareos mentales de los jugadores en ciertos momentos del partido(esto he visto mas de un pajareo en los videos de pes16),los porteros(en los videos no veo que cambien o mejoren mucho),que no puedan regatear hasta el portero,el regate tontuno de apretar dos veces R3(el mas facil de hacer y el mas chetado)

PD:aprovecho para dejar esta noticia aqui por si no la habeis visto,espero que sea verdad http://deporvito.com/futbol/las-5-grand ... -pes-2016/
paquete-metes escribió:
PD:aprovecho para dejar esta noticia aqui por si no la habeis visto,espero que sea verdad http://deporvito.com/futbol/las-5-grand ... -pes-2016/


Ese enlace es mas falso que nada!! La mismas noticias fake de todo los años.
No entro en el hilo desde hace casi una semana..veo los comentarios de las últimas páginas y me vuelvo a ir otra semmas..menudo hilo

Después los Admin te banean por nada.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wiket escribió:
kurosakicarlos escribió:Decíais por ahí que el mayor problema de la Cpu es el triangulazo...para mi es la posesión absurda que hacen en defensa muchos equipos y que te desquician, ¡incluso perdiendo! Atlético, Juventus etc...son algunos de los equipos contra los que es desquiciante jugar.



Exacto la posesion de algunos equipos controlados por la cpu es completamente ridicula, parece que este hecha para tocar los cojo***. Hace unos dias jugando en el maximo nivel, despues de estar minuto y medio corriendo como un imbecil mientras la cpu pasaba sin parar solte el mando, mis jugadores dejaron de presionar pero ellos seguian pasandola y pasandola a atras una y otra vez al ultimo defensa. [lapota]


Totalmente de acuerdo, yo lo arreglé cambiando su táctica en en editor, si no recuerdo mal tenían una mezcla entre juego defensivo, posesión y pocos jugadores al ataque y claro, no arriesgan nada de nada. Ponles en el estilo de juego contraataque para que busquen atacar rápido por lo menos..
Vamos a ver que no hay cambio de ciclo no nada, primero porque el sentimiento de este foro no es nada, no somos ni el 0,001% del mercado.

Mientras en FIFA hay miles de personas jugando un sábado por la mañana online en pes15 no hay ni 100 persona entre todos los servers. Vale que muchos están en myclub, ok.

Por mucho juego que hagan como todos esperamos y creemos, yo el primero... El tema online esta muy muy verde... Que si que algunos os va bien? Ok. Pero a la mayoría no va ni de lejos bien. Hablo del público global, por eso juega tan poca gente.
Sin entrar en los menus, en el ESTABLECIENDO COMUNICACIÓN eternooooo...

Por ahora es un juego para jugar offline al 100% o con amigos off u online sabiendo carencias de conectividad.
Luego hay algunos que si les va bien sin llegar a ser offline, y otros que si dicen y me lo creo que les va igual que offline, pero son muy muy pocos de verdad.

Mientras konami no saque un sistema online de ESTE SIGLO, el juego no avanzará en ventas. Es así y no le deis mas vueltas a ciclos etc... Si que muchos de este foro pasaremos a jugar mas a pes que a fifa, correcto... Pero poco mas...
Yo espero por el bien de todos y de konami, que estén trabajando estos meses que el juego ya lo tienen,en un sistema online de verdad, de este siglo, que no esté cogida toda la conectividad con hilos que da mucha pena.

Si no lo hacen, pues tendremos un buen juego, mejor que el 15, que quizás tenga algo más de ventas pero poco mas.

Un buen sistema online para mi es la clave si de verdad sacan el juegazo que todos estamos viendo.
@survival eso del online es de lo mejorcito y lo mas real que se ha escrito en estas 400 páginas.

Yo soy de los que juega al 2vs2 y la diferencia que hay es muy notoria. Si el online no va como tiene que ir... Mal vamos de nuevo.
Survi ese problema es gordísimo, pero es que mucha gente ni llega a tocar el online porque prueban la demo, y vomitan al ver esos gráficos tercermundistas. Ponerte a jugar a Pes de primeras es como cuando se la metes a una tía por detrás sin vaselina, que en el 95% de los casos se van con el tipo del envoltorio, el de la vaselina, aunque luego la meta peor.
En serio, lo veo anualmente en las ferias, los niños, como niños que son, se acercan a los stands y a las consolas en las que ven un videojuego llamativo, visualmente atractivo, que sin gustarte la jugabilidad le des aunque sea media hora porque estás disfrutando con lo que se ve en pantalla.
A un niño si le pones una pieza de fruta y al lado una pieza de fruta bañada en chocolate, elegirá la segunda pieza, aunque la fruta sea la misma.
Claro, que luego están las tías masocas como nosotros que aguantan sin vaselina un tiempo hasta que un día, te das cuenta de lo bien que folla este Pes.
Y como tú bien dices Survi, la criba del online, aunque para probar el online primero hay que comprar el juego...y eso a día de hoy se plantea difícil.
Espero que el tema de "estableciendo comunicacion" estuviera en los feedback y hayan hecho algo, no puede ser que el juego este 30 segundos en la pantalla de titulo estableciendo conexion, lo haga, pantalla negra y vuelva a hacerlo de nuevo. Ademas de entrar a muchas secciones del juego y establecer conexion para entrar y para volver al menu priincipal...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kurosakicarlos brutal la comparación con el sexo xD aunque me quedo con la de la fruta, Fifa es la manzana que sabe a paja pero bañada de chocolate, una vez se te quita el sabor del envoltorio.. uff.. prefiero la manzana llena de arañazos y porrazos pero sabrosita por dentro xDD
¿Alguien sabe si la edición 20 aniversario se venderá también en digital o sólo en físico??
wiket escribió:Espero que el tema de "estableciendo comunicacion" estuviera en los feedback y hayan hecho algo, no puede ser que el juego este 30 segundos en la pantalla de titulo estableciendo conexion, lo haga, pantalla negra y vuelva a hacerlo de nuevo. Ademas de entrar a muchas secciones del juego y establecer conexion para entrar y para volver al menu priincipal...


Ya ves, para jugar en vestibulos y crear partidas te tarda unos 3-4 minutos entre que entras al menu, creas la partida, y luego se une la persona y empiezas el partido.. es demasiado lento.
Es verdad lo que dicen arriba
Lo de estableciendo comunicacion es desesperante,
Aunque en opciones lo tengas puesto en no comunicarse hace lo mismo.
No se que tecnologia usa konami para el online pero es muy desfasado,no se si es de ps3 o de ps2 .
Siempre dicen ,este año pondremos servidores dedicados etc..... Y luego igual
Hablo de xbox one,no se si en ps4 es lo mismo.
Tantos años con el mismo problema
Esta claro que a konami no le interesa mucho el online.
kurosakicarlos escribió:Survi ese problema es gordísimo, pero es que mucha gente ni llega a tocar el online porque prueban la demo, y vomitan al ver esos gráficos tercermundistas. Ponerte a jugar a Pes de primeras es como cuando se la metes a una tía por detrás sin vaselina, que en el 95% de los casos se van con el tipo del envoltorio, el de la vaselina, aunque luego la meta peor.
En serio, lo veo anualmente en las ferias, los niños, como niños que son, se acercan a los stands y a las consolas en las que ven un videojuego llamativo, visualmente atractivo, que sin gustarte la jugabilidad le des aunque sea media hora porque estás disfrutando con lo que se ve en pantalla.
A un niño si le pones una pieza de fruta y al lado una pieza de fruta bañada en chocolate, elegirá la segunda pieza, aunque la fruta sea la misma.
Claro, que luego están las tías masocas como nosotros que aguantan sin vaselina un tiempo hasta que un día, te das cuenta de lo bien que folla este Pes.
Y como tú bien dices Survi, la criba del online, aunque para probar el online primero hay que comprar el juego...y eso a día de hoy se plantea difícil.


Despues de leer tu mensaje le he tenido que echar un polvo a mi novia [fiu] ,me cago en la puta kuro [qmparto]

Volviendo al tema,Fifa se veia venir esta situacion y por eso se saco de la manga el UT.Gracias a el,este Fifa seguira por delante de Pes por mucho que mejore
Reservada la edicion one day por amazon.es, a la espera de probar la demo.

saludos
Pues yo creo que el motivo por el que criticas al FIFA no tiene sentido, ya que el juego es así porque EA es el juego que quiere vender porque lo juegan millones de personas..

Es como quejarse que el gran turismo o el forza son malos juegos o son manzanas con chocolate porque no es un simulador,,, es que lo que no entienden es que esos juegos están hechos con esa mentalidad porque es lo que quieren ofrecer y les da mucho dinero.si quieres un simulador te vas a un iracing..

Pues aquí lo mismo,,, esas animaciones, ese andicap,esa imantacion del balón, esas animaciones es lo que EA quiere ofrecer en su juego, ni es mejor o peor ..

Luego ya cada uno decidirá que prefiere y hay entran los 8 años donde era imposible elegir porque el pro era un juego desfasado técnicamente y sin una idea clara..

Este año el cambio esta en que por fin habrá un tu a tu, un "simulador" contra uno mas arcade, donde técnicamente ya esta a la altura del año en que vivimos...

El problema que muchos ya están acostumbrados al FIFA y en ventas al menos la paliza a favor de FIFA es clara al menos los 2 próximos años,,

Pero no hay duda que el pro a partir de este año va a despegar ,,,,2 grandes juegos pero muy diferentes en su jugabilidad y que cada uno elija el que mas le guste,, yo no tengo dudas, me voy directo a por el pro porque su jugabilidad tira mas a la simulación y porque por fin técnicamente esta a la altura..
Y que mas da que fifa venda más que PES esto ha sido así hasta en los mejores tiempos de PES en ps2.
Lo importante es que PES venda lo suficiente para que les sea rentable y así poder seguir con la saga y mejorando cada año.
Pero eso no lo conseguirán sino invierten en mejorar esos servidores de mierda que tienen ahora
fatron22 escribió:Si mucha gente no estuvieran taaaaaan enganchada al UT de Fifa (no es solo que guste,ha llegado a un punto enfermizo) Y si muchos youtubers con sus miles de seguidores no vivieran del UT,este año perderían muchas mas ventas de las que van a perder.

Eso sin contar el negocio de las páginas de monedas o ventas de jugadores por ebay,y sitios varios.


Completisimamente de acuerdo.

Cuanto daño esta haciendo el Ultimate Team al fútbol virtual...

@Serchenko, yo también lo prefiero sabroson [+risas]

Porlo visto, y según Kuro, somos una tias cachondas, y muy calientes... [+risas] [facepalm]
cascarillas escribió:Y que mas da que fifa venda más que PES esto ha sido así hasta en los mejores tiempos de PES en ps2.
Lo importante es que PES venda lo suficiente para que les sea rentable y así poder seguir con la saga y mejorando cada año.
Pero eso no lo conseguirán sino invierten en mejorar esos servidores de mierda que tienen ahora


Y no se si el problema sean los servidores o el SISTEMA de matchmaking que usan... y servidores quizás pongan mas... pero lamentablemente para los que les va mal dudo que cambien el sistema de enlace entre jugadores....

Yo en realidad encuentro peor los cheaters o laggeros del online que los servidores.
Pues si de verdad quieren dar un gran paso adelante tienen que poner sus cabecitas a funcionar para mejorar y mucho el online sino los pasos que den seran demasiado pequeños
cascarillas escribió:Pues si de verdad quieren dar un gran paso adelante tienen que poner sus cabecitas a funcionar para mejorar y mucho el online sino los pasos que den seran demasiado pequeños

No solo mejorar el online tambien añadir modos de juego como el clubpro del fifa o qie vuelva la liga master online
Si lo de los modos de juego online esta muy bien pero de que valen si el online no va bien?
Lo primordial si quieren dar un gran Paso adelante es que inviertan en mejorar y mucho el online
Por no hablar de que no exista filtro de manual entre amigos o que para cambiar la configuración del mando haya que salir al menú principal o que para cancelar un partido (hasta con un amigo!) haya que reiniciar la Ps4. Son miles y miles de detallitos que hacen más cutre al juego. Meterán la opción este año de importar la bso?
luchyx escribió:
fatron22 escribió:Si mucha gente no estuvieran taaaaaan enganchada al UT de Fifa (no es solo que guste,ha llegado a un punto enfermizo) Y si muchos youtubers con sus miles de seguidores no vivieran del UT,este año perderían muchas mas ventas de las que van a perder.

Eso sin contar el negocio de las páginas de monedas o ventas de jugadores por ebay,y sitios varios.


Completisimamente de acuerdo.

Cuanto daño esta haciendo el Ultimate Team al fútbol virtual...

@Serchenko, yo también lo prefiero sabroson [+risas]

Porlo visto, y según Kuro, somos una tias cachondas, y muy calientes... [+risas] [facepalm]


No entiendo el rage contra el Ultimate Team.

Yo no lo había jugado en mi vida, me he puesto hace un mes, y es un modo que me parece divertido. Puedes construirte varias plantillas y hacerte poco a poco un equipo de putísima madre.

Tiene el incentivo de cualquier juego de rol que es ir mejorando poco a poco tu equipo para obtener mejores resultados.

Yo no he metido un duro ni se lo voy a meter nunca, porque pierde todo el encanto de mejora.

Pero de verdad, que no entiendo ese odio global a Ultimate Team. Es un modo de juego divertido y bien hecho, no veo el problema por ningún sitio.
Neverheim escribió:
luchyx escribió:
fatron22 escribió:Si mucha gente no estuvieran taaaaaan enganchada al UT de Fifa (no es solo que guste,ha llegado a un punto enfermizo) Y si muchos youtubers con sus miles de seguidores no vivieran del UT,este año perderían muchas mas ventas de las que van a perder.

Eso sin contar el negocio de las páginas de monedas o ventas de jugadores por ebay,y sitios varios.


Completisimamente de acuerdo.

Cuanto daño esta haciendo el Ultimate Team al fútbol virtual...

@Serchenko, yo también lo prefiero sabroson [+risas]

Porlo visto, y según Kuro, somos una tias cachondas, y muy calientes... [+risas] [facepalm]


No entiendo el rage contra el Ultimate Team.

Yo no lo había jugado en mi vida, me he puesto hace un mes, y es un modo que me parece divertido. Puedes construirte varias plantillas y hacerte poco a poco un equipo de putísima madre.

Tiene el incentivo de cualquier juego de rol que es ir mejorando poco a poco tu equipo para obtener mejores resultados.

Yo no he metido un duro ni se lo voy a meter nunca, porque pierde todo el encanto de mejora.

Pero de verdad, que no entiendo ese odio global a Ultimate Team. Es un modo de juego divertido y bien hecho, no veo el problema por ningún sitio.


El Ultimate Team para mi es el mejor modo jamás inventado, el más completo, el más adictivo y si eres coleccionista mas.... El gran problema un tienen es el gameplay, la jugabilidad es asquerosaaaa a mas no poder.

Si pudieras meter el gameplay de pes16 que se nos viene con el sistema completo de UT con unos cambios (filtros manuales, quitar las cartas de dopaje etc..) seria la polla y un sueño para muchos...

My club esta muy muy verde, pero est año trae un cambio que no tiene UT y puede ser muy importante, hablo de las progresiones de jugadores, eso bien llevado me parece brutal veremos en que queda... El myclub de este año es del siglo pasado, y tiene mil fallos,,, vamos como el pes15 en global, pero de eso ya hemos hablado.
Neverheim escribió:
luchyx escribió:
fatron22 escribió:Si mucha gente no estuvieran taaaaaan enganchada al UT de Fifa (no es solo que guste,ha llegado a un punto enfermizo) Y si muchos youtubers con sus miles de seguidores no vivieran del UT,este año perderían muchas mas ventas de las que van a perder.

Eso sin contar el negocio de las páginas de monedas o ventas de jugadores por ebay,y sitios varios.


Completisimamente de acuerdo.

Cuanto daño esta haciendo el Ultimate Team al fútbol virtual...

@Serchenko, yo también lo prefiero sabroson [+risas]

Porlo visto, y según Kuro, somos una tias cachondas, y muy calientes... [+risas] [facepalm]


No entiendo el rage contra el Ultimate Team.

Yo no lo había jugado en mi vida, me he puesto hace un mes, y es un modo que me parece divertido. Puedes construirte varias plantillas y hacerte poco a poco un equipo de putísima madre.

Tiene el incentivo de cualquier juego de rol que es ir mejorando poco a poco tu equipo para obtener mejores resultados.

Yo no he metido un duro ni se lo voy a meter nunca, porque pierde todo el encanto de mejora.

Pero de verdad, que no entiendo ese odio global a Ultimate Team. Es un modo de juego divertido y bien hecho, no veo el problema por ningún sitio.

La idea basica del Ultimate Team es cojonuda, el problema es la implantacion despues y los "truquillos" que tiene la IA para que consumas sobres y gastes dinero de verdad.
Con el tiempo descubres que lo unico stat importante es la velocidad y que da igual la calidad de tus jugadores o tu equipo, vas a palmar cuando te toque si o si. Da igual que te gastes tropecientas mil monedas en un crack, despues llegan los "negros dopados de turno" y te arrollan directamente. La calidad es inutil en este modo de juego.
El problema de Ultimate Team es que se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de EA, llegando a producir mas beneficios incluso que el mismo juego, con lo cual el resto de los modos de juego quedan un poco abandonados.
Se ha convertido en un juego totalmente falso e insano donde tu habilidad como jugador no cuenta para nada, solo el handicap y que pierdas para reforzar el equipo, a ser posible con € ;) Ademas al final todo el mundo acaba jugando con los mismos jugadores dopados de esa temporada.

Myclub es parecido, pero salvando las distancias y como dice Survival muy verde, pero es un soplo de aire fresco, por lo menos al principio de temporada, que todos los equipos eran difrentes, al final paso algo parecido a cuenta de los representantes y todos jugaban con los mismos jugadores practicamente.
Lo que me gusto de Myclub es que la calidad de los jugadores importa, la velocidad es solo un stat mas, no el unico que cuenta. Espero ansioso las mejoras de este modo de juego, porque promete y mucho, solo espero que al final no lo convierta en el FUT de Konami.

Salu2
Neverheim escribió:
luchyx escribió:
fatron22 escribió:Si mucha gente no estuvieran taaaaaan enganchada al UT de Fifa (no es solo que guste,ha llegado a un punto enfermizo) Y si muchos youtubers con sus miles de seguidores no vivieran del UT,este año perderían muchas mas ventas de las que van a perder.

Eso sin contar el negocio de las páginas de monedas o ventas de jugadores por ebay,y sitios varios.


Completisimamente de acuerdo.

Cuanto daño esta haciendo el Ultimate Team al fútbol virtual...

@Serchenko, yo también lo prefiero sabroson [+risas]

Porlo visto, y según Kuro, somos una tias cachondas, y muy calientes... [+risas] [facepalm]


No entiendo el rage contra el Ultimate Team.

Yo no lo había jugado en mi vida, me he puesto hace un mes, y es un modo que me parece divertido. Puedes construirte varias plantillas y hacerte poco a poco un equipo de putísima madre.

Tiene el incentivo de cualquier juego de rol que es ir mejorando poco a poco tu equipo para obtener mejores resultados.

Yo no he metido un duro ni se lo voy a meter nunca, porque pierde todo el encanto de mejora.

Pero de verdad, que no entiendo ese odio global a Ultimate Team. Es un modo de juego divertido y bien hecho, no veo el problema por ningún sitio.



Pues la rabia viene porque básicamente se han cargado el Fifa con el puto ultimate team.
Neverheim escribió:
luchyx escribió:
fatron22 escribió:Si mucha gente no estuvieran taaaaaan enganchada al UT de Fifa (no es solo que guste,ha llegado a un punto enfermizo) Y si muchos youtubers con sus miles de seguidores no vivieran del UT,este año perderían muchas mas ventas de las que van a perder.

Eso sin contar el negocio de las páginas de monedas o ventas de jugadores por ebay,y sitios varios.


Completisimamente de acuerdo.

Cuanto daño esta haciendo el Ultimate Team al fútbol virtual...

@Serchenko, yo también lo prefiero sabroson [+risas]

Porlo visto, y según Kuro, somos una tias cachondas, y muy calientes... [+risas] [facepalm]


No entiendo el rage contra el Ultimate Team.

Yo no lo había jugado en mi vida, me he puesto hace un mes, y es un modo que me parece divertido. Puedes construirte varias plantillas y hacerte poco a poco un equipo de putísima madre.

Tiene el incentivo de cualquier juego de rol que es ir mejorando poco a poco tu equipo para obtener mejores resultados.

Yo no he metido un duro ni se lo voy a meter nunca, porque pierde todo el encanto de mejora.

Pero de verdad, que no entiendo ese odio global a Ultimate Team. Es un modo de juego divertido y bien hecho, no veo el problema por ningún sitio.


Yo no critico el modo UT,critico todo el circo que se ha montado a su alrededor. Mucha gente nada mas salir el juego,pillan millones de monedas por euros y a los 15 minutos tienen un equipo con Cristiano,Messi etc y mientras si uno quiere jugar legalmente y online,te tienes que joder y enfrentarte a grandes equipos mientras tu tienes casi todo bronce a la espera de sacar monedas dignamente para poder pillar algún sobre.

Y a su vez al comprarse tantos jugadores de la manera que describo arriba,salen muchos repetidos que a su vez son vendidos por Ebay a una pasta o si no,lo ponen en el mercado a un precio prohibitivo. Cosa que si te hubiese tocado gastando tus pocas monedas en un sobre vale,pero me jode que eso pase por que la gente a comprado 100 sobres en 5 minutos nada mas salir el juego.

Y ya lo que comentan de que la jugabilidad es mas arcade aún si cabe y da bastante asco.

Desgraciadamente este modo me gusta peeeero,desde hace tiempo lo veo mas como un negocio que como un modo de juego.

Y repito que es un buen modo y adictivo pero muy mal ejecutado. Bajo mi punto de vista claro está.
colacao22 escribió:Pues la rabia viene porque básicamente se han cargado el Fifa con el puto ultimate team.


Expon eso. La jugabilidad de FIFA desde el 09 no ha variado demasiado, ni para bien ni para mal. Y en todo caso, poca culpa de eso tiene el UT.

Si es el juego que más vende será porque es el que más gusta a la mayor parte de los jugadores. Tienen un negocio redondo.
Alguien que tenga el PES 2015 y tenga micro se ofrece a jugar contra mi y enseñarme un poco por micro cómo va todo?
Neverheim escribió:
colacao22 escribió:Pues la rabia viene porque básicamente se han cargado el Fifa con el puto ultimate team.


Expon eso. La jugabilidad de FIFA desde el 09 no ha variado demasiado, ni para bien ni para mal. Y en todo caso, poca culpa de eso tiene el UT.

Si es el juego que más vende será porque es el que más gusta a la mayor parte de los jugadores. Tienen un negocio redondo.



Fifa iba mejorando hasta que salio el FUT creo que en el 11. Desde ahi se va casualizando y haciendose mas arcade a cada edición debido a la ingente cantidad de pasta que ganan con el FUT, que de por si es el modo de juego mas arcade de Fifa y entonces centran las mejorias y esfuerzos en mejorar el Fut y no en mejorar los modos online o darle mas realismo al juego.

A cualquiera que juegue a Fifa desde hace años y le preguntes te dirá que el Fut se ha cargado la saga. Es un hecho.
Polter2k escribió:
rubee3n escribió:
Manning_Manual escribió:Pases desproporcionados en fuerza? A que te referis? Los cabezazos al arco es lo unico que veo mal.

pues q a veces pasas al triángulo, le das flojo y mete pepinazos aunque he de decir q no siempre claro y en ps3 (comento aquí porque este hilo esta más activo) a lo mejor en ps4 no falla.


mmm a el L3 dale un leve toque cuando hagas esos pases... si lo dejas marcado también influye en que te salga un pepinazo... no se porque pero para mal dejaron esa seta para dar potencia a los pases en profundidad... prueba a ver si es eso.

Cuando hablas de L3 imagino que es el stick izquierdo.
Si el stick izquierdo influye en un pase al hueco es porque lo has querido así y has puesto que sea Avanzado en vez de Básico.
Poner Básico no quiere decir que sea controlado por la CPU, simplemente es un pase que controlas como controlas el pase en corto con la "X" y el pase largo con el "O", según las barras de asistencia que hayas puesto.
Lo otro (Avanzado) es un sistema raro, alternativo si se quiere, igual que lo hay también para el disparo, pero no quiere decir que sea más Manual, simplemente es diferente, lo que haces es apuntar con el stick en vez de darle fuerza y dirección.

Yo el sistema Avanzado lo probé, no en el PES2015, en alguno anterior, y es un sistema que no me interesa.

Yo me siento más cómodo con el sistema tradicional, eso sí, jugando sin barras de asistencia.
Y uso mucho el triángulo, para cosas muy variadas.


(Los vídeos que vienen a continuación son sin barras de asistencia, disparo Manual y en Nivel Estrella)

Éste es un vídeo de un partido amistoso que jugué cuando salieron los vídeos del 2016 del E3 para comparar porque yo no juego con jugadores con medias tan altas.
En esta jugada individual de Oscar, marco con L1+Triángulo, no con el [].
Lo hago porque estaba muy cerca del portero, no se va al suelo y así la pico más alta.
(Aviso: Cuidado la gente sensible a redes muy tensas)
http://www.youtube.com/watch?v=FwxIy5A_A9Y

En este otro, uso el L1+Triángulo para un autopase.
http://www.youtube.com/watch?v=Hv6H0fjymIY

Y en éste, un pase de gol.
(Aviso: Cuidado la gente que no quiera ver a un portero volando sin mucho sentido)
http://www.youtube.com/watch?v=eWclOPCR94s

A veces se debate por aquí sobre si darán igual las stats o no cuando juegas sin barras de asistencia.
Yo creo que no existe el Manual Total en el PES2015, así que las stats influyen.
Evidentemente no se nota tanto como jugando con asistencia de pases, pero se nota y, además, el juego da ayudas tanto en pases como en disparos a la gente con mejores stats, a veces influyendo en los rivales para que no vayan a por un balón o que un portero no llegue a un disparo al que debería llegar.

También se habla de si se excusa usar, por ejemplo, el Triángulo cuando tienes la "X" (siempre hablando Sin Barras de Asistencia) o el L1+Triángulo cuando se puede hacer lo mismo con el "O" o con R2+"O".
Ciertamente hay pocas diferencias, pero yo creo que las hay entre unos y otros, tanto en los propios pases a cómo reaccionan los compañeros a ellos.

Por poner un ejemplo, en este vídeo muestro que usar R2+"O" y L1+Triángulo es muy similar... hasta que llegamos a las proximadades del área, ahí ya no tienen nada que ver.
http://www.youtube.com/watch?v=JMlhfLyc1v0
colacao22 escribió:
Neverheim escribió:
colacao22 escribió:Pues la rabia viene porque básicamente se han cargado el Fifa con el puto ultimate team.


Expon eso. La jugabilidad de FIFA desde el 09 no ha variado demasiado, ni para bien ni para mal. Y en todo caso, poca culpa de eso tiene el UT.

Si es el juego que más vende será porque es el que más gusta a la mayor parte de los jugadores. Tienen un negocio redondo.



Fifa iba mejorando hasta que salio el FUT creo que en el 11. Desde ahi se va casualizando y haciendose mas arcade a cada edición debido a la ingente cantidad de pasta que ganan con el FUT, que de por si es el modo de juego mas arcade de Fifa y entonces centran las mejorias y esfuerzos en mejorar el Fut y no en mejorar los modos online o darle mas realismo al juego.

A cualquiera que juegue a Fifa desde hace años y le preguntes te dirá que el Fut se ha cargado la saga. Es un hecho.


Pero es que tampoco les interesa. Los cambios en jugabilidad desde el 09 han sido mínimos. Se han añadido muchas mejoras y tal, pero el estilo de FIFA siempre ha sido ese, tiene un ritmo un tanto más "arcade" (aunque cierto es que este año se les ha ido de las manos completamente), pero a la gente le gusta y por tanto sería una tontería cambiarlo por su parte.

Sólo con ralentizar un poco el ritmo de juego y evitar la presión continua del rival en el medio campo, se generaría por si sólo un fútbol más atractivo, y creo que para este año van en esa línea.

De todas formas a ver que sale, tengo ganas de pillar las dos demos.
¿No os parece que Gareth Bale del PES 2015 es igual de malo que en la realidad?
Soy del Real Madrid ... Dios que cojo, si hubiera mercado en myClub lo cambiaría por cualquier otro extremo derecho
Que Konami le suba los stats a Alexis y se los baje a el Pipita [jaja] [jaja] [jaja]

Alienware Macintosh escribió:¿No os parece que Gareth Bale del PES 2015 es igual de malo que en la realidad?
Soy del Real Madrid ... Dios que cojo, si hubiera mercado en myClub lo cambiaría por cualquier otro extremo derecho


[qmparto] [qmparto] [qmparto] tu haz que se la pase a cristiano, que eso en la realidad si que es difícil de ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buenas a todos, Ayer mismo me e comprado el pes 2015 y la verdad es que me encanta. Desde el 2008 llevaba jugando a fifa ya que me parecía un juego increíble y mas con el bajón de pes6...el fifa me a gustado hasta tal punto que e ganado varios campeonatos de primer nivel y llegado a estar en e-sports porfesionales. Pero ahora viene el momento en el que los creadores del juego se basan mas en vender que en mejorar y con esto me refiero a que ahora no les importa en absoluto a los diseñadores hacer que el juego sea lo más parecido a la vida real, es un correcalles, la mayoría de jugadores te hacen mil regates, el medio campo no existe y que decir de ganar partidos tácticamente...

El pes2015 me encanta y eso que llevo jugados 2 días, pero veinte los partidos son más reales y que la táctica es muy útil al igual que la forma de jugar,formación etc...

En definitiva tengo mucho entusiasmo en este pes2016 y solo espero que sigan por la línea de este último pes porque siendo sincero no me espero un cambio radical pero personalmente creo que pes apuesta por el puro fútbol mas que por un ultimate team o algo parecido y es aquí donde a jugadores como yo nos encandilan.
JORGINHO escribió:Muy buenas a todos, Ayer mismo me e comprado el pes 2015 y la verdad es que me encanta. Desde el 2008 llevaba jugando a fifa ya que me parecía un juego increíble y mas con el bajón de pes6...el fifa me a gustado hasta tal punto que e ganado varios campeonatos de primer nivel y llegado a estar en e-sports porfesionales. Pero ahora viene el momento en el que los creadores del juego se basan mas en vender que en mejorar y con esto me refiero a que ahora no les importa en absoluto a los diseñadores hacer que el juego sea lo más parecido a la vida real, es un correcalles, la mayoría de jugadores te hacen mil regates, el medio campo no existe y que decir de ganar partidos tácticamente...

El pes2015 me encanta y eso que llevo jugados 2 días, pero veinte los partidos son más reales y que la táctica es muy útil al igual que la forma de jugar,formación etc...

En definitiva tengo mucho entusiasmo en este pes2016 y solo espero que sigan por la línea de este último pes porque siendo sincero no me espero un cambio radical pero personalmente creo que pes apuesta por el puro fútbol mas que por un ultimate team o algo parecido y es aquí donde a jugadores como yo nos encandilan.


Agregame y jugamos que soy nuevo también
Ertato98 y tengo 21 años

Agregadme todos los que querais
me gusta mas la comparativa de sexo que la de la manzanaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] Serchenko kurosakicarlos
Alienware Macintosh escribió:¿No os parece que Gareth Bale del PES 2015 es igual de malo que en la realidad?
Soy del Real Madrid ... Dios que cojo, si hubiera mercado en myClub lo cambiaría por cualquier otro extremo derecho


Pues a mi me parece de los mejores jugadores del juego...
Dejarme de Ultimates. Como una buena LIGA MASTER con temporada completa, fichajes y títulos en juego no hay nada y este año, Konami si se preocupado de la Liga Máster, recuperando el brillo perdido.
alvicio escribió:Por cierto, sigo pensando que si la demo convence, mucha gente se pasa al pes, yo este año el fifa ya ni lo pruebo y entre mi hermano mi primo amigos y compañeros de trabajo, casi todos piensan igual, este año pes16

Yo estoy de acuerdo contigo en que este puede ser el PES que haga a la gente habituada a comprar FIFA a, al menos, pensárselo dos veces. Pero lo cierto es que el típico usuario que ha crecido con FIFA, es muy difícil que le puedas convencer para que se pase a PES, pues seguramente disfrutará con la jugabilidad de FIFA. Sin embargo, la gente como nosotros, que hemos crecido tanto con PES como con FIFA, y hemos seguido de cerca la evolución de ambos juegos, es más fácil de convencer para comprar PES. La realidad es que FIFA seguirá vendiendo, lo cual es respetable, de tal manera que para alabar a uno no hace falta criticar a otro.
Fifa es más divertido para quien le guste por ejemplo gestionar una plantilla desde cero (con el ultimate). A mi me gusta mucho lo de empezar con un equipo malo y poder ir mejorándomelo comprando/vendiendo jugadores. Vale, que pes también tiene lo de "myclub" pero esta muy muy limitado (dependes de las "bolitas" y no puedes gestionar nada si quieres fichar a un jugador concreto).
Yo por ejemplo, este año como ya he comentado en otros mensajes míos, acabe hasta los mismisimos del fifa y me pille el pes15, y la verdad que mola mucho pero le falta lo de mejorar myclub para que termine de engancharme del todo. Que si, que hay mil modos más me direis, pero a mi me divierte lo de comprar/vender jugadores, jejeje. Y no me he gastado un puñetero duro en mi vida ni en fifa points/pes points, simplemente con el sudor de mi frente.
Bueno y no doy más la brasa, como siempre digo: fifa quitan handicap, y pes mejora myclub y serían 2 juegazos ambos (hablo desde mi gusto personal, ya sé que habrá gente que lo de myclub no les importe).
ithan_87 escribió:
alvicio escribió:Por cierto, sigo pensando que si la demo convence, mucha gente se pasa al pes, yo este año el fifa ya ni lo pruebo y entre mi hermano mi primo amigos y compañeros de trabajo, casi todos piensan igual, este año pes16

Yo estoy de acuerdo contigo en que este puede ser el PES que haga a la gente habituada a comprar FIFA a, al menos, pensárselo dos veces. Pero lo cierto es que el típico usuario que ha crecido con FIFA, es muy difícil que le puedas convencer para que se pase a PES, pues seguramente disfrutará con la jugabilidad de FIFA. Sin embargo, la gente como nosotros, que hemos crecido tanto con PES como con FIFA, y hemos seguido de cerca la evolución de ambos juegos, es más fácil de convencer para comprar PES. La realidad es que FIFA seguirá vendiendo, lo cual es respetable, de tal manera que para alabar a uno no hace falta criticar a otro.

De acuerdo que hay mucha gente que ha crecido con Fifa y que le costara mas cambiar, pero tambien es cierto que la gente se da cuenta de que el gameplay es cada vez mas injugable y que la diversion va dejando paso a la frustracion.
Muchos de nosotros vivimos la explosion PES y aunque nos costo lo dejamos y nos pasamos a Fifa porque en ese momento era mas divertido. Pes se gano un gran credito que el mismo juego dilapido, mas o menos como le esta pasando ahora a Fifa, la "estafa" del año anterior la empezara a pagar este. Seguro que EA vendera millones de copias mas que Konami, pero eso no lo hace mejor juego y sobre todo y aunque comentabais por aqui que somos un infimo porcentaje de compradores del juego los que pululamos en este foro si que sirve tambien para darse cuenta de que algo esta cambiando ;)

Gracias a EA, con la demo del fifa 15 empezo todooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
flopsete escribió:
ithan_87 escribió:
alvicio escribió:Seguro que EA vendera millones de copias mas que Konami

Pero si eso es lo que he dicho... [+risas], que va a vender igualmente porque tiene un público asentado, pero a mi las ventas...me dan exactamente igual, eso es para los estudios y desarrolladores, no para mí. De hecho hay chavales que me dicen que no saben lo que significa PES, con eso te lo digo todo.
ithan_87 escribió:Pero si eso es lo que he dicho... [+risas], que va a vender igualmente porque tiene un público asentado, pero a mi las ventas...me dan exactamente igual, eso es para los estudios y desarrolladores, no para mí. De hecho hay chavales que me dicen que no saben lo que significa PES, con eso te lo digo todo.

Si que venderan, pero hay gente que cambiara este año, no todos son "publico asentado". ;) eso es a lo que me refiero yo.

Salu2
26192 respuestas