PRO EVOLUTION SOCCER 2016

No pueden retocar las redes, contratar gente de la nasa saldría carísimo. [mad]
kapomc escribió:¿En serio?
Ahora resulta que lo del proyecto que nace en 2014 no se recuerda y volvemos al discurso de que llevamos X años con mierda.
Ahora resulta que Adam es el demonio pero no se tarda ni 10 segundos en ponersele fino a insultos por parte de quienes dicen que es un maleducado.
A ver, que el tio no ha actuado bien, vale, pero que no tenemos ni idea de las brasas que le darán con detalles de importancia cuestionable día a día.
Es muy facil decir que pasan del feedback, es que siempre es lo mismo bla bla bla
Pues yo a Adam me lo creo, lo siento pero me lo creo, no tengo dudas de que en los cuestionarios o lo que sea que realiza Konami para saber que cosas arreglar del juego lo de las redes lo nombran pocos o cuanto menos muy pocos como prioridad... es de cajón... si alguien me viene a mi despues del pes2015 con las redes como prioridad y no con el sistema de impactos, porteros, fluidez, etc lo mando a la playa porque sería de traca... asi que me creo eso de que "no es algo que nos hayan pedido con fuerza" y el tío estará hasta los mismos bolos de que le taladren con ese tipo de temas de forma aislada después de centrarse en arreglar lo que realmente se ha pedido.
Dicho esto veremos si en la versión final las redes salen igual o salen mejoradas, lo digo por lo que se dijo de que en japon estaban trabajando en ellas, pero personalmente es lo que menos me importa, me gustarian mil millones de cosas antes que las redecitas... (hasta yo me estoy quemando ya con las redes)...
EDITO: Lo peor es que Adam en su primer mensaje le dice al chaval que este año las redes serán mejores y lo veremos en la demo.
Pero ese mensaje no interesa... y dar la brasa si.

Totalmente de acuerdo.

Todos queremos que las redes sean mas realistas, para tener una completa sensacion de gol, si, pero hay muchos mas aspectos que necesitan ser mejorados y que son mas importantes. Al final, en las redes, aunque muchos no lo creais, solo se fija una minoria. Logico que hagan un feedback y el tema redes tenga muy poco peso, porque hay cosas que deberian ir antes. Las redes solo es un pequeño detalle que, despues de trabajar en lo mas basico e importante, se deberia trabajar.

Pero parece mentira que aqui haya gente que base toda su critica a PES en las redes. Por favor, seamos serios, con estos razonamientos a uno se le quitan las ganas de entrar en el foro.

Saludos.
kapomc escribió:¿En serio?
Ahora resulta que lo del proyecto que nace en 2014 no se recuerda y volvemos al discurso de que llevamos X años con mierda.
Ahora resulta que Adam es el demonio pero no se tarda ni 10 segundos en ponersele fino a insultos por parte de quienes dicen que es un maleducado.
A ver, que el tio no ha actuado bien, vale, pero que no tenemos ni idea de las brasas que le darán con detalles de importancia cuestionable día a día.
Es muy facil decir que pasan del feedback, es que siempre es lo mismo bla bla bla
Pues yo a Adam me lo creo, lo siento pero me lo creo, no tengo dudas de que en los cuestionarios o lo que sea que realiza Konami para saber que cosas arreglar del juego lo de las redes lo nombran pocos o cuanto menos muy pocos como prioridad... es de cajón... si alguien me viene a mi despues del pes2015 con las redes como prioridad y no con el sistema de impactos, porteros, fluidez, etc lo mando a la playa porque sería de traca... asi que me creo eso de que "no es algo que nos hayan pedido con fuerza" y el tío estará hasta los mismos bolos de que le taladren con ese tipo de temas de forma aislada después de centrarse en arreglar lo que realmente se ha pedido.
Dicho esto veremos si en la versión final las redes salen igual o salen mejoradas, lo digo por lo que se dijo de que en japon estaban trabajando en ellas, pero personalmente es lo que menos me importa, me gustarian mil millones de cosas antes que las redecitas... (hasta yo me estoy quemando ya con las redes)...
EDITO: Lo peor es que Adam en su primer mensaje le dice al chaval que este año las redes serán mejores y lo veremos en la demo.
Pero ese mensaje no interesa... y dar la brasa si.

Mmm, en serio tío, no sé de dónde sales ni dónde has estado estos últimos años, pero somos varios los que venimos denunciando las malas maneras de este sujeto desde hace muuuuucho tiempo. Así que espero que no intentes colarnos que esto ha sido algo puntual y que es que le dan la brasa. Yo puedo dar fe de que no hace falta ser brasas ni maleducado para que este tipo te conteste como un auténtico borde perdonavidas. Es un hecho, así que por favor, no intentéis redescubrir os a este personaje, que ya tenemos el culo muy pelao con el tema.

Dar la brasa, dice. Su puto trabajo es escuchar a los que compran el juego, que bastantes mentiras y vendidas de motos nos han colado ya estos últimos años como para que encima tengamos que estar calladitos y dejar que nos defequen en la cara. Con nuestro dinero en sus bolsillos, eso sí.
nickplatino escribió:
kapomc escribió:¿En serio?
Ahora resulta que lo del proyecto que nace en 2014 no se recuerda y volvemos al discurso de que llevamos X años con mierda.
Ahora resulta que Adam es el demonio pero no se tarda ni 10 segundos en ponersele fino a insultos por parte de quienes dicen que es un maleducado.
A ver, que el tio no ha actuado bien, vale, pero que no tenemos ni idea de las brasas que le darán con detalles de importancia cuestionable día a día.
Es muy facil decir que pasan del feedback, es que siempre es lo mismo bla bla bla
Pues yo a Adam me lo creo, lo siento pero me lo creo, no tengo dudas de que en los cuestionarios o lo que sea que realiza Konami para saber que cosas arreglar del juego lo de las redes lo nombran pocos o cuanto menos muy pocos como prioridad... es de cajón... si alguien me viene a mi despues del pes2015 con las redes como prioridad y no con el sistema de impactos, porteros, fluidez, etc lo mando a la playa porque sería de traca... asi que me creo eso de que "no es algo que nos hayan pedido con fuerza" y el tío estará hasta los mismos bolos de que le taladren con ese tipo de temas de forma aislada después de centrarse en arreglar lo que realmente se ha pedido.
Dicho esto veremos si en la versión final las redes salen igual o salen mejoradas, lo digo por lo que se dijo de que en japon estaban trabajando en ellas, pero personalmente es lo que menos me importa, me gustarian mil millones de cosas antes que las redecitas... (hasta yo me estoy quemando ya con las redes)...
EDITO: Lo peor es que Adam en su primer mensaje le dice al chaval que este año las redes serán mejores y lo veremos en la demo.
Pero ese mensaje no interesa... y dar la brasa si.

Mmm, en serio tío, no sé de dónde sales ni dónde has estado estos últimos años, pero somos varios los que venimos denunciando las malas maneras de este sujeto desde hace muuuuucho tiempo. Así que espero que no intentes colarnos que esto ha sido algo puntual y que es que le dan la brasa. Yo puedo dar fe de que no hace falta ser brasas ni maleducado para que este tipo te conteste como un auténtico borde perdonavidas. Es un hecho, así que por favor, no intentéis redescubrir os a este personaje, que ya tenemos el culo muy pelao con el tema.

Dar la brasa, dice. Su puto trabajo es escuchar a los que compran el juego, que bastantes mentiras y vendidas de motos nos han colado ya estos últimos años como para que encima tengamos que estar calladitos y dejar que nos defequen en la cara. Con nuestro dinero en sus bolsillos, eso sí.

Amén.
Para todo lo demás a seguir tragando con estos sinverguenzas.
El tema de las redes no es nuevo, son muchos lo años que se lleva pidiendo una mejora...y el feedback no ha servido para nada, sigue con las mismas.

Y de los comentaristas y comentarios de los partidos, que? igual que las redes, copiar y pegar de ediciones anteriores [facepalm] [facepalm] si al menos estuvieran bien hechos :-| :-|

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nickplatino escribió:
kapomc escribió:¿En serio?
Ahora resulta que lo del proyecto que nace en 2014 no se recuerda y volvemos al discurso de que llevamos X años con mierda.
Ahora resulta que Adam es el demonio pero no se tarda ni 10 segundos en ponersele fino a insultos por parte de quienes dicen que es un maleducado.
A ver, que el tio no ha actuado bien, vale, pero que no tenemos ni idea de las brasas que le darán con detalles de importancia cuestionable día a día.
Es muy facil decir que pasan del feedback, es que siempre es lo mismo bla bla bla
Pues yo a Adam me lo creo, lo siento pero me lo creo, no tengo dudas de que en los cuestionarios o lo que sea que realiza Konami para saber que cosas arreglar del juego lo de las redes lo nombran pocos o cuanto menos muy pocos como prioridad... es de cajón... si alguien me viene a mi despues del pes2015 con las redes como prioridad y no con el sistema de impactos, porteros, fluidez, etc lo mando a la playa porque sería de traca... asi que me creo eso de que "no es algo que nos hayan pedido con fuerza" y el tío estará hasta los mismos bolos de que le taladren con ese tipo de temas de forma aislada después de centrarse en arreglar lo que realmente se ha pedido.
Dicho esto veremos si en la versión final las redes salen igual o salen mejoradas, lo digo por lo que se dijo de que en japon estaban trabajando en ellas, pero personalmente es lo que menos me importa, me gustarian mil millones de cosas antes que las redecitas... (hasta yo me estoy quemando ya con las redes)...
EDITO: Lo peor es que Adam en su primer mensaje le dice al chaval que este año las redes serán mejores y lo veremos en la demo.
Pero ese mensaje no interesa... y dar la brasa si.

Mmm, en serio tío, no sé de dónde sales ni dónde has estado estos últimos años, pero somos varios los que venimos denunciando las malas maneras de este sujeto desde hace muuuuucho tiempo. Así que espero que no intentes colarnos que esto ha sido algo puntual y que es que le dan la brasa. Yo puedo dar fe de que no hace falta ser brasas ni maleducado para que este tipo te conteste como un auténtico borde perdonavidas. Es un hecho, así que por favor, no intentéis redescubrir os a este personaje, que ya tenemos el culo muy pelao con el tema.

Dar la brasa, dice. Su puto trabajo es escuchar a los que compran el juego, que bastantes mentiras y vendidas de motos nos han colado ya estos últimos años como para que encima tengamos que estar calladitos y dejar que nos defequen en la cara. Con nuestro dinero en sus bolsillos, eso sí.


Me parece a mi que muchos no tenéis ni la más remota idea del trabajo de un product manager, y no, no es escuchar a los que compran el juego ni atender a las pajas mentales de un "pesfan" u otro. El trabajo de Bhatti lo tiene que controlar y valorar Konami, no cuatro gatos en un foro o en twitter, bajaros del guindo, por favor.

Si no recuerdo mal, en el blog de @jjoseca y en otros con los que colabora Konami, se pidió participación para mandar feedback para futuros juegos, ahí habría que ir a ver cuales son las prioridades de la gente y no lo que cada uno piense y vaya a cansinearle a este hombre a twitter, es que no os dais cuenta pero la gente SOMOS muy pesados con lo que a cada uno le preocupa.

Estoy muy de acuerdo con @kapomc que demuestra lo hipócritas que sois insultando a un tipo porque ha sido "maleducado" con otro tipo en twitter, o sea, es maleducado habiéndole contestado 4 o 5 veces seguidas sobre el mismo tema y habiéndole dicho ya:
- Que las redes están mejoradas.
- Que las mejoras se hacen en torno al feedback que reciben, de más importante a menos.
Qué más queréis que le dijera?? es que el tipo de las redes ha sido muy cansino, no me jodas!

PD: Las redes no me parecen tan malas, al revés, no me disgustan y no gastaría ni un euro de recursos en mejorarlas.
Serchenko escribió:
nickplatino escribió:
kapomc escribió:¿En serio?
Ahora resulta que lo del proyecto que nace en 2014 no se recuerda y volvemos al discurso de que llevamos X años con mierda.
Ahora resulta que Adam es el demonio pero no se tarda ni 10 segundos en ponersele fino a insultos por parte de quienes dicen que es un maleducado.
A ver, que el tio no ha actuado bien, vale, pero que no tenemos ni idea de las brasas que le darán con detalles de importancia cuestionable día a día.
Es muy facil decir que pasan del feedback, es que siempre es lo mismo bla bla bla
Pues yo a Adam me lo creo, lo siento pero me lo creo, no tengo dudas de que en los cuestionarios o lo que sea que realiza Konami para saber que cosas arreglar del juego lo de las redes lo nombran pocos o cuanto menos muy pocos como prioridad... es de cajón... si alguien me viene a mi despues del pes2015 con las redes como prioridad y no con el sistema de impactos, porteros, fluidez, etc lo mando a la playa porque sería de traca... asi que me creo eso de que "no es algo que nos hayan pedido con fuerza" y el tío estará hasta los mismos bolos de que le taladren con ese tipo de temas de forma aislada después de centrarse en arreglar lo que realmente se ha pedido.
Dicho esto veremos si en la versión final las redes salen igual o salen mejoradas, lo digo por lo que se dijo de que en japon estaban trabajando en ellas, pero personalmente es lo que menos me importa, me gustarian mil millones de cosas antes que las redecitas... (hasta yo me estoy quemando ya con las redes)...
EDITO: Lo peor es que Adam en su primer mensaje le dice al chaval que este año las redes serán mejores y lo veremos en la demo.
Pero ese mensaje no interesa... y dar la brasa si.

Mmm, en serio tío, no sé de dónde sales ni dónde has estado estos últimos años, pero somos varios los que venimos denunciando las malas maneras de este sujeto desde hace muuuuucho tiempo. Así que espero que no intentes colarnos que esto ha sido algo puntual y que es que le dan la brasa. Yo puedo dar fe de que no hace falta ser brasas ni maleducado para que este tipo te conteste como un auténtico borde perdonavidas. Es un hecho, así que por favor, no intentéis redescubrir os a este personaje, que ya tenemos el culo muy pelao con el tema.

Dar la brasa, dice. Su puto trabajo es escuchar a los que compran el juego, que bastantes mentiras y vendidas de motos nos han colado ya estos últimos años como para que encima tengamos que estar calladitos y dejar que nos defequen en la cara. Con nuestro dinero en sus bolsillos, eso sí.


Me parece a mi que muchos no tenéis ni la más remota idea del trabajo de un product manager, y no, no es escuchar a los que compran el juego ni atender a las pajas mentales de un "pesfan" u otro. El trabajo de Bhatti lo tiene que controlar y valorar Konami, no cuatro gatos en un foro o en twitter, bajaros del guindo, por favor.

Si no recuerdo mal, en el blog de @jjoseca y en otros con los que colabora Konami, se pidió participación para mandar feedback para futuros juegos, ahí habría que ir a ver cuales son las prioridades de la gente y no lo que cada uno piense y vaya a cansinearle a este hombre a twitter, es que no os dais cuenta pero la gente SOMOS muy pesados con lo que a cada uno le preocupa.

Estoy muy de acuerdo con @kapomc que demuestra lo hipócritas que sois insultando a un tipo porque ha sido "maleducado" con otro tipo en twitter, o sea, es maleducado habiéndole contestado 4 o 5 veces seguidas sobre el mismo tema y habiéndole dicho ya:
- Que las redes están mejoradas.
- Que las mejoras se hacen en torno al feedback que reciben, de más importante a menos.
Qué más queréis que le dijera?? es que el tipo de las redes ha sido muy cansino, no me jodas!

PD: Las redes no me parecen tan malas, al revés, no me disgustan y no gastaría ni un euro de recursos en mejorarlas.

Mira, desconozco cuáles son las competencias de un Product Manager, pero me juego un testículo a que entre sus funciones no está el despreciar a los fans de la saga que te da de comer. Y, creo yo, que si tienes un twitter público en el que representas en mayor o menor medida a KONAMI y a la saga PES, creo que no está de más un mínimo de respeto a los que mantienen la saga viva, que al final son los consumidores. Que insisto, el caso este que habéis colgado no es ninguna excepción, es una tónica habitual durante estos últimos años.

Somos muy pesados/cansinos con lo que a cada uno le preocupa, dices... Pues oye, este año sparrow y a dejar de quejarme. Que desde tiempos de SNES dejándome 60 palos (no sé a cuánto sale la broma si sumo desde entonces hasta ahora) cada año para que encima me llamen pesado, pues conmigo mucho no va.

Y sí, ya sabemos del blog de jjoseca, yo mismo he escrito parrafadas y coñazos allí varios años diciendo lo que hay que mejorar cada año repitiéndome más que un bocadillo de chorizo con ajoaceite. Y mucha gente pidiendo lo mismo. Y oye, la mayoría de veces no nos hacen ni puto caso. Fíjate tú qué cosas.
El problema es que llevamos razón todos, me explico, unos quieren que arreglen el dichoso tema de las redes cuando es más que evidente que no es el mayor problema.

Por otro lado tenemos a los que entre comillas "defienden" a personajes de este tipo que no hacen más que lucrarse vendiendo humo en la mayoría de ocasiones..,así que sí, si tengo que rayarlo hasta que me haga caso lo haré, entre otras cosas porque es su trabajo, "hacernos caso" y porque es mí dinero y no el suyo el que se va a llevar si hacen las cosas como deben ;)

Yo veo bien que no hagan caso en primera instancia con el temita de las redes, la gente, los seguidores, tendríamos que hacerles ver cuales son los principales fallos y no aspectos secundarios en general aunque para algunos sea imprescindible o muy inmersivo, como queráis llamarlo, si le damos la brasa con "chorradas", entiándase comparado con lo que realmente hace falta mejorar al final se dejarán lo realmente importante en el tintero..

Ejemplos: números de estadios,(da pena el actual), servidores, más modos de juego y trabajados,licencias,etc.
De acuerdo las mierda redes no son importantes? OK.

Pero tampoco los filtros para controles no naturales como los manuales!! (no naturales? si es así aunque muchos juguemos y nos encante, es algo que no importante para la facturación)

Tampoco pidamos cansancio, tampoco pidamos buenos porteros los del fifa son asquersos en el 15 y mira millones de ventas... y podría seguir y seguir...

SOLO HACEN FALTA 3 COSAS PARA VENDER... (si VENDER, Konami esta en esto por eso no por los PES-ROMANTICOS)

Juego fluido para tener un FUTBOLIN DIGITAL y llegar a todos los públicos.

Sistema Online de ESTE SIGLO.

Un ultimate team copiado al dedillo a Fifa y mejorarlo algo, como dice E.DURO, copia a la BESTIA.

NO HAY MAS.... el resto son pajas mentales que nos hacemos este poblado galo como en Asterix y Obelix que es lo que somos en en EOL el 0,003% del mercado.

A mi unas redes buenas ME LA PONEN DURA y no cuestan tanto de hacer de verdad trabajo en cosas relacionadas y se de lo que hablo, pero DAN IGUAL LAS REDES tenéis TODA LA RAZON!!

Pero seamos sinceros con esas 3 cosas que os digo BASTARIA, es mas si fuera una de mis empresas, no haría redes me centraría en esos tres pilares porque es donde voy a SACAR PASTA, y al fin y al cabo Los PES-ROMANTICOS no me dejaran nunca la pasta "aunque me empapen el Twitter de sugerencias que me suden la polla a mi y a mis empleados. Como este Webmaster venido a mas, que es lo que es ADAM un tío que le han dado poder con los años y se le ve el plumero de lejos, le viene el cargo MUY MUY GRANDE. Yo ya lo habría puesto de patitas en la calle.... Pero cada uno hace con sus empresas y su pasta lo que se sale de los cojones para eso es suya así de sencillo [fumando]
Serchenko escribió:Soy el único que está con Adam Bhatti (que me cae igual de "mal" que a vosotros) en este tema de las redes? [+risas]
Le ha dicho que el tema de las redes lo pide una minoría y el "usuario" le ha cansineado el alma que no veas, yo lo hubiese mandado a por amapolas antes.. [poraki]

gueilogema escribió:Si no lo digo reviento. Vaya con el puto Adam. Con la de gente cualificada que puede ejercer su puesto y ponen al gilipollas ese. En fin parece que los incompetentes de konami han buscado al primer "británico" con cara de indio que ha salido de una patá a una piedra y lo han colocado ahí. Como se puede contestar así a un fan que solo pide que se tenga en cuenta su petición para MEJORAR su puta mierda de juego de los cojones? Si por el moro ese fuera a pes le daban por culo y seguiría como en estos años posteriores. Y encima amenaza con borrar. Pues bórrame cerda que no me mereces respeto ni que fueras importante por estar en konami enchufao, porque si creeis que el mamarracho ese está ahí por sus meritos...
Además lo habeis visto jugando las demos? To metido en el papel disfrutando del juego... venga fantasma!! Que el juego lleva años siendo un pestiño y eres muy malo jugando


Edito. O sea, Adam se tiene que topar día a día con muchas personas como este "compañero" del foro que le insultará, encima racista, simplemente porque las redes no están a su gusto, los jugadores son muy lentos o su equipo de segunda división no tiene caras hechas.. que queréis que os diga, ahora le entiendo más aun.. [poraki] ratataaaa


Lo siento compañero esta vez no estoy de acuerdo contigo, muchos de aqui conocemos a Adam antes de que estuviera en Konami y son años y sabemos como se las gasta el amigo, es un gilipollas de campeonato y por muy "pesado" que sea un usuario si lo hace educadamente debe almenos ser igual o decir vale tomamos en cuenta tus comentarios y ya, no es tan dificil si trabajas con el usuario y eres parte de una compañia que vende un producto no puedes tener esas formas porque si fuese algo aislado bueno todos podemos tener un mal día, estar cansados, cometer cagadas pero el tono suyo habitual es este.

Y en cuanto a la prioridad de las redes es la misma que la que hayan metido celebraciones manuales y bien que lo han metido por ejemplo y eso es más prioritario que mayor numero de estadios? mejora del online? filtro manual en condiciones? pues eso.
Puede ser que las redes no sean prioridad para todos, vale, hasta ahí bien. Pero lo que no se puede hacer es perder la paciencia (como ya lo ha hecho varias veces) y bloquear a diestro y siniestro...

No sé, a mí también se me han puesto MUY pesados en twitter mismo y cada día se hacen preguntas de todo tipo (algunas contestadas mil veces) pero hasta ahora nunca hemos bloqueado a nadie (y mira que hay gente que se lo merece...).

De todas formas que Adam sea un poco especialito y tontainas, no quiere decir que no esté haciendo nada dentro de Konami, el que diga eso no tiene ni idea (ya he visto algún comentario que lo dice aprovechando el tirón).
Para solo habernos quejado de las redes 4 gatos se les ve muy jodidos a los 2 tiparracos estos. Igual es que no hemos sido tan pocos...
Los que pedimos redes a la altura de las físicas de hoy en día no somos idiotas, claro que preferimos mil cosas antes, pero hostia, si vemos que en algunos detalles del juego vamos hacia atrás habrá que darles un toque, que hay juegos de hace 12 años con mejores físicas y mas realismo.
Como si ahora la música del menú y los efectos sonoros del estadio me los ponen a 8 bits... aunque bueno, hablando del sonido... el golpeo del balón suena como un pedrusco golpeando la puerta negra de mordor.
Pero vamos a ver, tanto cuesta modificar unas puñeteras redes? solo por no oir más quejas yo las modificaría si fuese konami.
charlydizeo escribió:
kapomc escribió:
charlydizeo escribió:Gente, sin ofender a nadie y sin crear polemicales, me parece ridiculo cuando dicen que les cuesta mucho acostumbrarse a jugar full manual, yo lo juego full manual al igual que mis primos y mi cuñado, pero tengo una sobrina que ahora tiene 11 años y juega full manual desde hace un año y no tiene ningun problema ( es posta, lo que pasa que todos jugamos asi en la familia y se tuvo que acostumbrar a la fuerza), obvio que generalmente pierde con todos nosotros, pero juega bastane bien y hace un partido bastante normal, obviamente acorde a su edad, pero no erra muchos pases ni tiros y vuelvo a repetir que juega full manual.

No es lo mismo que la primera vez que juegues a un juego lo hagas en manual a que lleves 15 años jugándolo en semiasistido y ahora pases a manual.
En los pases es bastante intuitivo y se le coge el truco facil, en los tiros no y por más que me digas eso no me vas a hacer cambiar de idea de que los pases no son un coñazo pillarlos.
Claro que se puede aprender pero de momento a mi personalmente se me hace muy complicado cogerle el rollo porque me van todos al centro o a tomar por c... no creo que sea logico que goles cantados sea tan dificil meterlos... una cosa es que cueste de lejos y otra que un mano a mano se vaya al corner jaja (los que llevais años con ello teneis practica logicamente y aun asi muchos fallan goles facilisimos como dicen por atras) creo que la gracia esta en un ni tanto ni tan poco... al igual que pasa con los pases que ni son ni tan dificiles ni tan faciles.

Nosotros ( mi sobrina obvio no) jugamos al Pes o Fifa desde la play2 y siempre lo hacimos con los controles por defecto. En el Fifa10 cambiamos a full manual y desde entonces no volvimos mas ni a auto ni semi. Creo que cualquiera que le gusta el futbol de verdad y prueba los controles manuales por un tiempo ( al menos 15 o 20 partidos) no vuelven mas a los controles auto o semi. El tema es el objetivo de cada uno y el nuestro es jugar lo mas real posible y creemos que es jugandolo full manual. El gran problema de la mayoria es que solo quiere ganar y obvio que es mas facil con controles asistidos, pero si lo que se busca es realidad, no hay nada mejor que el manual, el tema es tener un poco de paciencia y aguantar hasta agarrarle la mano, nada mas.



joder tio volviendo al tema de full manual... estoy alucinando... habre jugado unos 10 partido en full manual... y vaya cambio!! realista total!! me encanta el alt que salga al a contra y balones largo WoW que pasada... eso si los tiro soy un puto paquete los mas facil las fallo xD pero me encanta...

p.d. todavia no eh ganao ningun partido pero mola!!!! xDDDD por cierto ni loco me paso al asistido ya!

un saludo.


enga paz.
A mi lo de las redes me la trae al pairo...Mejor lo que tenemos ahora a las de FIFA, que son irreales. Es más, nunca he visto un partido donde metas gol y se levante media portería..Anda que no habrán mas cosas importantes.
Muchos obvian el hecho del clima dinámico, pero a mi me parece la bomba [boing]
Por lo menos se centran en mejorar,que ya es algo,después de 8 años(a excepción de PES 13) hemos jugado siempre a una porquería de juego,dejad que trabajen y cuando terminen veremos a ver si merecen crítica positiva o negativa
survival escribió:De acuerdo las mierda redes no son importantes? OK.

Pero tampoco los filtros para controles no naturales como los manuales!! (no naturales? si es así aunque muchos juguemos y nos encante, es algo que no importante para la facturación)

Tampoco pidamos cansancio, tampoco pidamos buenos porteros los del fifa son asquersos en el 15 y mira millones de ventas... y podría seguir y seguir...

SOLO HACEN FALTA 3 COSAS PARA VENDER... (si VENDER, Konami esta en esto por eso no por los PES-ROMANTICOS)

Juego fluido para tener un FUTBOLIN DIGITAL y llegar a todos los públicos.

Sistema Online de ESTE SIGLO.

Un ultimate team copiado al dedillo a Fifa y mejorarlo algo, como dice E.DURO, copia a la BESTIA.

NO HAY MAS.... el resto son pajas mentales que nos hacemos este poblado galo como en Asterix y Obelix que es lo que somos en en EOL el 0,003% del mercado.

A mi unas redes buenas ME LA PONEN DURA y no cuestan tanto de hacer de verdad trabajo en cosas relacionadas y se de lo que hablo, pero DAN IGUAL LAS REDES tenéis TODA LA RAZON!!

Pero seamos sinceros con esas 3 cosas que os digo BASTARIA, es mas si fuera una de mis empresas, no haría redes me centraría en esos tres pilares porque es donde voy a SACAR PASTA, y al fin y al cabo Los PES-ROMANTICOS no me dejaran nunca la pasta "aunque me empapen el Twitter de sugerencias que me suden la polla a mi y a mis empleados. Como este Webmaster venido a mas, que es lo que es ADAM un tío que le han dado poder con los años y se le ve el plumero de lejos, le viene el cargo MUY MUY GRANDE. Yo ya lo habría puesto de patitas en la calle.... Pero cada uno hace con sus empresas y su pasta lo que se sale de los cojones para eso es suya así de sencillo [fumando]

En el fondo tienes razon, pero si Konami quiere vender y llegar a todos los publicos son estos pequeños detalles los que tiene que empezar a cuidar para que su producto resulte mucho mas apetecible a la vista, que llame la atencion en definitiva. Son muchos los que ven la demos de PES, sus menus, sonidos, graficos y demas que no le dan siquiera una oportunidad al gameplay. Sinceramente parecen de PS2 y eso unido a la leyenda negra de los ultimos Pes hacen que Konami tenga que poner un poco mas de lo que pone en la parte estetica/tecnica del juego y adaptarlo al año 2015.
El juego no solo ha de ser bueno, debe parecerlo ;)

Salu2
Vamos a ver este tío no tiene defensa posible.
Si cualquiera de nosotros trabajáramos por ejemplo en el corte ingles y fuésemos el director de ese corte ingles ¿ le hablaríamos así aun cliente por muy pesado que fuese?
Pues eso.
Estoy con vosotros en todo. Pero prioridades señores (suponiendo jugabilidad perfe o casi perfe):

1. Online
2. Online
y por ultimo: Online.

Después de eso, tonterías (grandes detalles para mí) como redes... etc
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coco182 escribió:Para solo habernos quejado de las redes 4 gatos se les ve muy jodidos a los 2 tiparracos estos. Igual es que no hemos sido tan pocos...
Los que pedimos redes a la altura de las físicas de hoy en día no somos idiotas, claro que preferimos mil cosas antes, pero hostia, si vemos que en algunos detalles del juego vamos hacia atrás habrá que darles un toque, que hay juegos de hace 12 años con mejores físicas y mas realismo.
Como si ahora la música del menú y los efectos sonoros del estadio me los ponen a 8 bits... aunque bueno, hablando del sonido... el golpeo del balón suena como un pedrusco golpeando la puerta negra de mordor.


https://youtu.be/b6qEtEAhiSA?t=8m14s
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos

Thanks @OPM_UK! Best sports game at E3! #PES2016
@serchenko eso que es una broma o algo, no? Casualidad soy técnico de sonido, comparado con los que trabajarán para konami seré un novato, pero vamos ya no te voy a decir que golpee el balón con el pie ( balón del chino xD) pero esos micros son muy sensibles y lo captan todo, qué coño hacen 15 personas dentro de la sala donde se va a grabar un efecto de sonido? Insonorizar al 100% un cuarto vale mucha pasta, el roce de la ropa de la gente se grabaría y todo eso hay q limpiarlo, hasta hay un tío haciendo fotos.
El vídeo es ridículo
Serchenko escribió:
coco182 escribió:Para solo habernos quejado de las redes 4 gatos se les ve muy jodidos a los 2 tiparracos estos. Igual es que no hemos sido tan pocos...
Los que pedimos redes a la altura de las físicas de hoy en día no somos idiotas, claro que preferimos mil cosas antes, pero hostia, si vemos que en algunos detalles del juego vamos hacia atrás habrá que darles un toque, que hay juegos de hace 12 años con mejores físicas y mas realismo.
Como si ahora la música del menú y los efectos sonoros del estadio me los ponen a 8 bits... aunque bueno, hablando del sonido... el golpeo del balón suena como un pedrusco golpeando la puerta negra de mordor.


https://youtu.be/b6qEtEAhiSA?t=8m14s

Pero eso que eeeeeesssss!konami debería de embargar esos vídeos por que no le hacen ningún bien como empresa seria,si parecen sacado de una serie B.xD
adrian1992 escribió:Estoy con vosotros en todo. Pero prioridades señores (suponiendo jugabilidad perfe o casi perfe):

1. Online
2. Online
y por ultimo: Online.

Después de eso, tonterías (grandes detalles para mí) como redes... etc


Eso de que el resto son tonterías, lo dirás por ti. A mi el online si que me parece una tontería (pero claro esto va por barrios). En mi opinión es mucho más importante el tema estadios, un modo edición completo, mejoríade árbitros, filtros y mejora manual..... y como bien dices todo esto suponiendo que la jugabilidad este pulida.

En cualquier caso creo que el juego debe mejorar en todos los aspectos y el online debe ser uno de ellos, pero en último lugar. [sonrisa]

Saludos
robertel escribió:
adrian1992 escribió:Estoy con vosotros en todo. Pero prioridades señores (suponiendo jugabilidad perfe o casi perfe):

1. Online
2. Online
y por ultimo: Online.

Después de eso, tonterías (grandes detalles para mí) como redes... etc


Eso de que el resto son tonterías, lo dirás por ti. A mi el online si que me parece una tontería (pero claro esto va por barrios). En mi opinión es mucho más importante el tema estadios, un modo edición completo, mejoríade árbitros, filtros y mejora manual..... y como bien dices todo esto suponiendo que la jugabilidad este pulida.

En cualquier caso creo que el juego debe mejorar en todos los aspectos y el online debe ser uno de ellos, pero en último lugar. [sonrisa]

Saludos


Rober, yo me refería para tema de ventas. Como últimamente (lamentablemente) todo se basa en ventas... Pues creo que eso sería una prioridad.

Tanto estadios, cesped, canticos... incluso las redes son de vital importancia para mí también. Aunque debo reconocer que cuando juego al online, yo y mi compañero rezamos para que vaya bien. No se disfruta al 100%.

Un saludo crack.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coco182 escribió:@serchenko eso que es una broma o algo, no? Casualidad soy técnico de sonido, comparado con los que trabajarán para konami seré un novato, pero vamos ya no te voy a decir que golpee el balón con el pie ( balón del chino xD) pero esos micros son muy sensibles y lo captan todo, qué coño hacen 15 personas dentro de la sala donde se va a grabar un efecto de sonido? Insonorizar al 100% un cuarto vale mucha pasta, el roce de la ropa de la gente se grabaría y todo eso hay q limpiarlo, hasta hay un tío haciendo fotos.
El vídeo es ridículo

xDDD no no, de broma nada, lo pusieron hace unos días por aquí y por lo visto es como trabajaban en esa época (2010), no se si habrán mejorado el tema..
Serchenko escribió:
coco182 escribió:Para solo habernos quejado de las redes 4 gatos se les ve muy jodidos a los 2 tiparracos estos. Igual es que no hemos sido tan pocos...
Los que pedimos redes a la altura de las físicas de hoy en día no somos idiotas, claro que preferimos mil cosas antes, pero hostia, si vemos que en algunos detalles del juego vamos hacia atrás habrá que darles un toque, que hay juegos de hace 12 años con mejores físicas y mas realismo.
Como si ahora la música del menú y los efectos sonoros del estadio me los ponen a 8 bits... aunque bueno, hablando del sonido... el golpeo del balón suena como un pedrusco golpeando la puerta negra de mordor.


https://youtu.be/b6qEtEAhiSA?t=8m14s




Ahora se por que tenemos esas redes de mierda todos los años, si el sonido de golpeo del balón, lo hace un chino en calzoncillos tocando la zambomba con una pelota, ¿como harán la fisica de las redes? con un paño de cocina colgado a un cordel y tirandole piedras al paño para ver como reacciona, y luego sale el tontopollas del adam diciendo que no le pregunten mas por las redes.
Serchenko escribió:
coco182 escribió:Para solo habernos quejado de las redes 4 gatos se les ve muy jodidos a los 2 tiparracos estos. Igual es que no hemos sido tan pocos...
Los que pedimos redes a la altura de las físicas de hoy en día no somos idiotas, claro que preferimos mil cosas antes, pero hostia, si vemos que en algunos detalles del juego vamos hacia atrás habrá que darles un toque, que hay juegos de hace 12 años con mejores físicas y mas realismo.
Como si ahora la música del menú y los efectos sonoros del estadio me los ponen a 8 bits... aunque bueno, hablando del sonido... el golpeo del balón suena como un pedrusco golpeando la puerta negra de mordor.


https://youtu.be/b6qEtEAhiSA?t=8m14s

Patético y lamentable es quedarse corto, ahora se entienden muchas cosas.
JDGB escribió:
Serchenko escribió:
coco182 escribió:Para solo habernos quejado de las redes 4 gatos se les ve muy jodidos a los 2 tiparracos estos. Igual es que no hemos sido tan pocos...
Los que pedimos redes a la altura de las físicas de hoy en día no somos idiotas, claro que preferimos mil cosas antes, pero hostia, si vemos que en algunos detalles del juego vamos hacia atrás habrá que darles un toque, que hay juegos de hace 12 años con mejores físicas y mas realismo.
Como si ahora la música del menú y los efectos sonoros del estadio me los ponen a 8 bits... aunque bueno, hablando del sonido... el golpeo del balón suena como un pedrusco golpeando la puerta negra de mordor.


https://youtu.be/b6qEtEAhiSA?t=8m14s

Patético y lamentable es quedarse corto, ahora se entienden muchas cosas.


Vamos a ver que sacamos todo de contexto.... están grabando un video y comentando como capturar sonidos...
Que en muchos casos se hace así no os riáis jejeje de verdad...

Están grabando con un NEUMAN U87 el mas utilizado para voces y para mi uno de los mejores, aunque es un todo terreno para la captura de ese golpe quizás le iris mejor un AKG pero vamos no voy a entrar en esto que a nadie le interesa...

Nunca lo van a grabar con gente en cabina como llegáis a decir eso en serio jejeje, se hace solo con la microfonía en el sitio y una sala SONORIZADA ACUSTICAMENTE que no INSONORIZADA mucha gente no sabe diferenciarlo y de verdad para la MIERDA de sonidos que tienen no hace falta mas...

El sonido de golpe del balón ya lo comente yo el año pasado ademas es uno de los campos que controlo bastante, pero si ya la gente se ríe de las redes cuando las nombramos pues esto para ellos seria para mi menos , PARA MI es IMPORTANTISIMO por la INMERSION como las putas redes...

Volvemos al tema del golpeo de balón en PES15, lo haría yo mejor en un home studio con ese mismo U87 que lo tengo por casa, ya ni te digo si alquilo un estudio top en madrid dos tardes...
ES LAMENTABLE el mismo sonido de balón cada vez que golpeas en PES15 yo lo tengo quitado...
Los comentaristas ya sabemos todos que son lamentables, tambien los tengo quitados, porque están muy mal grabados, los guiones son de chiste, muy genéricos y a destiempo, metidos a contratiempo con el gameplay muy muy mejorables de verdad...

El sonido ambiente y la expresividad del publico han mejorado bastante con la SINCRONIA Emotiva del publico en Ocasiones... en el 14 daban ganas de llorar... en esto si es hemos ganado y es lo que yo a día de hoy tengo activo en el juego... el resto da pena pena...

A muchos os dará igual el sonido, speakers de los pocos campos que tenemos, emotividad del publico y su sincronía, comentarios bien guionizados y bien sincronizados etc... Para mi seria CREMA si KONAMI invirtiera en verdaderos profesionales que hicieran esto,, pero de verdad todo el sonido de pes huele a AMATEUR, nos pongamos como nos pongamos,,, es lo mismo que los menús... y mira que os lo estoy argumentando... no estoy diciendo MIERDA DE SONIDOS MIERDA DE COMENTARIOS... no no... os lo digo con conocimiento de causa.
Survival todo lo que comentas si lo vas sumando afecta a la inmersión del juego.. el sonido del estadio, comentaristas, el sonido al golpear el balón, las redes todo sumado si estuviese bien te mete más en el partido y hace que disfrutes más pero claro entiendo que esto a los puristas nos importa y cada uno tiene sus prioridades..

Los comentarios son lo peor, tienen a una pareja de comentaristas excelentes y lo desaprovechan yo los tengo quitados o pongo los ingleses.
@survival
con la metodología de trabajo de esa sesión de grabación qué mas da el micro? casi que prefiero un micro menos sensible para que no me capte a todos esos chinos haciendo el parias dentro de la habitación de grabación. Dale una patada a un balón cojones.
Con un t.bone de thomann de 30 euros te hago un sonido de balón mas real. El truco es el micro? el truco es chutar un balón lo más parecido a la realidad.
Como dice un compi por ahi arriba, para las fisicas de la red habrán usado un trapo mojao o peor aún, un cleenex de la noche anterior [carcajad]
adrian1992 escribió:Estoy con vosotros en todo. Pero prioridades señores (suponiendo jugabilidad perfe o casi perfe):

1. Online
2. Online
y por ultimo: Online.

Después de eso, tonterías (grandes detalles para mí) como redes... etc

No estoy de acuerdo contigo.
La "Master League" offline es el modo de juego que más horas le he dedicado, por lo tanto es lo que a mi más me interesa que mejoren. Lo que siempre me ha gustado del PES es esa sensación de que jugando contra la máquina cada partido es diferente (el FIFA todo lo contrario). Espero que en la versión de este año pueda disfrutar de grandes duelos contra la IA.
Yo también hecho muchas horas a la máster league y espero mejoras
Tanta diferencia hay en la CPU de PES con la del FIFA? Yo en FIFA offline me aburro tela porque se me hacen todos los partidos iguales.
killoisla escribió:
Serchenko escribió:
coco182 escribió:Para solo habernos quejado de las redes 4 gatos se les ve muy jodidos a los 2 tiparracos estos. Igual es que no hemos sido tan pocos...
Los que pedimos redes a la altura de las físicas de hoy en día no somos idiotas, claro que preferimos mil cosas antes, pero hostia, si vemos que en algunos detalles del juego vamos hacia atrás habrá que darles un toque, que hay juegos de hace 12 años con mejores físicas y mas realismo.
Como si ahora la música del menú y los efectos sonoros del estadio me los ponen a 8 bits... aunque bueno, hablando del sonido... el golpeo del balón suena como un pedrusco golpeando la puerta negra de mordor.


https://youtu.be/b6qEtEAhiSA?t=8m14s




Ahora se por que tenemos esas redes de mierda todos los años, si el sonido de golpeo del balón, lo hace un chino en calzoncillos tocando la zambomba con una pelota, ¿como harán la fisica de las redes? con un paño de cocina colgado a un cordel y tirandole piedras al paño para ver como reacciona, y luego sale el tontopollas del adam diciendo que no le pregunten mas por las redes.


No me canso de ver ese maldito vídeo. No tiene desperdicio. Imaginense lo que estarian pensando los periodistas allí presentes...

[qmparto] [facepalm] [facepalm]
TyrantLOL escribió:Tanta diferencia hay en la CPU de PES con la del FIFA? Yo en FIFA offline me aburro tela porque se me hacen todos los partidos iguales.


muchísima. En el fifa la cpu es repetitiva y todos los equipos juegan igual y de forma muy poco realista, de forma perfecta hasta desesperar. Siempre se repiten las mismas jugadas, no hay aleatoriedad, scripts, etc. En cambio, la cpu del pes es muy dinámica pues dependiendo de como vaya el partido, adapta diferentes tácticas para ganar, por no decir que cada equipo tiene su forma de jugar, emulando al estilo de los grandes clubes del mundo. He jugado durante muchos años a pes y fifa y sé de lo que hablo. En el pes, cada partido es único y diferente y quizá hagas una jugada y gol que posiblemente no vuelvas a ver en mucho tiempo. El fifa aburre a los tres partidos...
Me voy un mes de vacaciones sin Internet ... No puedo probar la demo... Estoy en la mierda ..
Las vacaciones más largas y tristes de la historia.
Un cubano jugando al PES, me pregunto si habrá otro ? ?
[Barcha] escribió:Survival todo lo que comentas si lo vas sumando afecta a la inmersión del juego.. el sonido del estadio, comentaristas, el sonido al golpear el balón, las redes todo sumado si estuviese bien te mete más en el partido y hace que disfrutes más pero claro entiendo que esto a los puristas nos importa y cada uno tiene sus prioridades..

Los comentarios son lo peor, tienen a una pareja de comentaristas excelentes y lo desaprovechan yo los tengo quitados o pongo los ingleses.


Totalmente de acuerdo Barcha.

Yo me suelo fijar en todo, todo lo que rodea, y la cutreria rebosa en algunos apartados.

Grande juegos/grandes detalles, esto siempre ha sido así.

Para mi la prioridad es la jugabilidad, por supuesto, pero si es verdad, que me gustaría ver mas tipos de porterías, de redes, mas profundas, menos profundas, mas o menos tensas, todo esto con físicas realistas... [babas]

Supongo que habrán incorporado unos buenos filtros manuales, y un ranking... Que menos!
nickplatino escribió:
kapomc escribió:¿En serio?
Ahora resulta que lo del proyecto que nace en 2014 no se recuerda y volvemos al discurso de que llevamos X años con mierda.
Ahora resulta que Adam es el demonio pero no se tarda ni 10 segundos en ponersele fino a insultos por parte de quienes dicen que es un maleducado.
A ver, que el tio no ha actuado bien, vale, pero que no tenemos ni idea de las brasas que le darán con detalles de importancia cuestionable día a día.
Es muy facil decir que pasan del feedback, es que siempre es lo mismo bla bla bla
Pues yo a Adam me lo creo, lo siento pero me lo creo, no tengo dudas de que en los cuestionarios o lo que sea que realiza Konami para saber que cosas arreglar del juego lo de las redes lo nombran pocos o cuanto menos muy pocos como prioridad... es de cajón... si alguien me viene a mi despues del pes2015 con las redes como prioridad y no con el sistema de impactos, porteros, fluidez, etc lo mando a la playa porque sería de traca... asi que me creo eso de que "no es algo que nos hayan pedido con fuerza" y el tío estará hasta los mismos bolos de que le taladren con ese tipo de temas de forma aislada después de centrarse en arreglar lo que realmente se ha pedido.
Dicho esto veremos si en la versión final las redes salen igual o salen mejoradas, lo digo por lo que se dijo de que en japon estaban trabajando en ellas, pero personalmente es lo que menos me importa, me gustarian mil millones de cosas antes que las redecitas... (hasta yo me estoy quemando ya con las redes)...
EDITO: Lo peor es que Adam en su primer mensaje le dice al chaval que este año las redes serán mejores y lo veremos en la demo.
Pero ese mensaje no interesa... y dar la brasa si.

Mmm, en serio tío, no sé de dónde sales ni dónde has estado estos últimos años, pero somos varios los que venimos denunciando las malas maneras de este sujeto desde hace muuuuucho tiempo. Así que espero que no intentes colarnos que esto ha sido algo puntual y que es que le dan la brasa. Yo puedo dar fe de que no hace falta ser brasas ni maleducado para que este tipo te conteste como un auténtico borde perdonavidas. Es un hecho, así que por favor, no intentéis redescubrir os a este personaje, que ya tenemos el culo muy pelao con el tema.

Dar la brasa, dice. Su puto trabajo es escuchar a los que compran el juego, que bastantes mentiras y vendidas de motos nos han colado ya estos últimos años como para que encima tengamos que estar calladitos y dejar que nos defequen en la cara. Con nuestro dinero en sus bolsillos, eso sí.

No defiendo su actitud en esta conversación cuanto menos, solo digo que lo que dice me lo creo, no creo que sea mentira que en los feedbacks las redes no son algo prioritario (no deberian serlo) a mí como "aficionado" de la saga, tras ver tantos años malos y ver por fin lo que parece su retorno, me llega a rallar tanto leer sobre las redes y las redes y las redes... con la de problemas graves que se estan subsanando, con lo cual puedo empatizar con su sensacion de "que me estas contando" cuando le repiten tanto lo de las redes...Además él da una contestacion y después se le sigue dando la brasa con el tema.
Dicho esto no defiendo su actitud, ni niego que se haya salido de tono en otras ocasiones... pero llamadme loco pero prefiero a los que no son politicamente correctos siempre y se mojan, contestan tweets, escuchan, etc (Aunque sobra la soberbia y no quiero que se tome mi mensaje como una defensa al santo de Adam) pero... si aunque se cuela con el "tono" comprendo su quemada. No defiendo las formas, pero entiendo el mensaje.
Han dicho fecha de demo??
rmaccari escribió:
adrian1992 escribió:Estoy con vosotros en todo. Pero prioridades señores (suponiendo jugabilidad perfe o casi perfe):

1. Online
2. Online
y por ultimo: Online.

Después de eso, tonterías (grandes detalles para mí) como redes... etc

No estoy de acuerdo contigo.
La "Master League" offline es el modo de juego que más horas le he dedicado, por lo tanto es lo que a mi más me interesa que mejoren. Lo que siempre me ha gustado del PES es esa sensación de que jugando contra la máquina cada partido es diferente (el FIFA todo lo contrario). Espero que en la versión de este año pueda disfrutar de grandes duelos contra la IA.


Otro por aqui que le pega muchas horas a la liga master, creo que es a lo que mas juego en esta saga desde siempre.

saludos
leewix escribió:Han dicho fecha de demo??


La dirán en la Gamescom (primera semana de Agosto)
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos

Thanks @OPM_UK! Best sports game at E3! #PES2016

Suma y sigue...cuántos van ya?
leewix escribió:Han dicho fecha de demo??


De momento nada de nada.

Aunque todos la esperamos para mediados de agosto.

Un Saludo
Por cierto, si me equivoco corregidme, pero los comentarios de todos los paises funcionan fluidos menos los españoles... supongo que los encargados de ello serán konami españa, repito si me equivoco que se me corrija.
Es que jode mucho tener al gran Carlos Martínez y al gran Maldini y que esten tan tan mal implementados.
¿Quien se encargaría de arreglar esto @jjoseca?
kurosakicarlos escribió:
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos

Thanks @OPM_UK! Best sports game at E3! #PES2016

Suma y sigue...cuántos van ya?


OMP UK: https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 8002904064

JeuxVideo Live: http://t.co/dGiwsCAEQl

Jeux Video: http://t.co/vWI0vBpas4

3 en el evento; https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 5939729408

En UOL Jogos (web brasileña) está nominado a mejor juego y de momento va el primero: http://jogos.uol.com.br/enquetes/confro ... 3-2015.htm

Y está nominado en el Game Critic Awards al mejor juego de deportes del E3, el cual se sabe mañana: https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6560290816

PD: Kapomc, todos son irregulares salvo algunos que se salvan algo.. (creo!), pero este año decían que iban a estar mejor y que iban a ser más dinámicos.. no sé, a ver que tal (aunque yo con esto de los comentarios ya he perdido la fé)


No me puedo resistir. A mi el ruido me ha recordado a un capítulo del "hombre y la tierra" donde un alimoche intentaba romper un huevo con una piedra https://youtu.be/CKuE-8_Py8k?t=1100

A falta de información del juego. Ahí tenéis un capitulillo de esta mítica producción. XD XD
jjoseca escribió:
kurosakicarlos escribió:
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos

Thanks @OPM_UK! Best sports game at E3! #PES2016

Suma y sigue...cuántos van ya?


OMP UK: https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 8002904064

JeuxVideo Live: http://t.co/dGiwsCAEQl

Jeux Video: http://t.co/vWI0vBpas4

3 en el evento; https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 5939729408

En UOL Jogos (web brasileña) está nominado a mejor juego y de momento va el primero: http://jogos.uol.com.br/enquetes/confro ... 3-2015.htm

Y está nominado en el Game Critic Awards al mejor juego de deportes del E3, el cual se sabe mañana: https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6560290816

PD: Kapomc, todos son irregulares salvo algunos que se salvan algo.. (creo!), pero este año decían que iban a estar mejor y que iban a ser más dinámicos.. no sé, a ver que tal (aunque yo con esto de los comentarios ya he perdido la fé)

Gracias @jjoseca ! Yo la fe en los comentarios la perdí hace ya lo suyo pero hace poco escuche opiniones de gente que tenía la versión sudamericana y la versión europea y por lo visto son mucho mas fluidos segun ellos, en caso de ser así espero que se haga algo con los españoles, porque el nivel de ambos comentaristas es enorme, lo malo es el como estan implementados. Muere un gatito cada vez que suena eso de .. "laaa lleeeeeevaaaa........... (silencio sepurcral) DI MARIA." [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Kapomc.. hay que hacer una salvedad... los comentarios sudamericanos mejores son los relatos argentinos... pero los chilenos están muy mal optimizados en casi todo... frases desfasadas con lo que sucede en el campo, poca emoción en los relatos, pausas de silencio muy largas, etc.

Lo argentinos están mejor optimizados, pero también a veces sufren de estar comentando un 0 a 0 cuando hay un gol marcado o al reves... falta prolijidad para eliminar esos puntos débiles...
Polter2k escribió:Kapomc.. hay que hacer una salvedad... los comentarios sudamericanos mejores son los relatos argentinos... pero los chilenos están muy mal optimizados en casi todo... frases desfasadas con lo que sucede en el campo, poca emoción en los relatos, pausas de silencio muy largas, etc.

Lo argentinos están mejor optimizados, pero también a veces sufren de estar comentando un 0 a 0 cuando hay un gol marcado o al reves... falta prolijidad para eliminar esos puntos débiles...

Gracias por la aclaración Polter.
Así que es una guerra perdida en PES en general... mejores en algunos que en otros pero aun siguen sin ser buenos realmente nigunos...
26192 respuestas