PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Chiquet135 escribió:Video de 7 minutos en HD,

https://www.youtube.com/watch?v=2kq5gZ5vemI

Muy interesante este video sobre lo ya visto. Aprecio el motor de impactos mejor (hay una entrada espectacular, con el jugador brasileño dando varias vueltas sobre si de forma muy real y convincente). Le faltaria (para mi gusto) un poquitin más de reacción a los porteros y que no se "encogiesen" en las estiradas, y que haya algunas "lesiones" .... pero vamos, que igual que Pes 15 comenté que le faltaba algun hervor, este va a estar en su punto.... Pedazo juego se avecina, hermanos..... :cool:
despues de un año entero con pes 2015 , lo acabo de borrar cabreado!!!!! estoy harto de partido con rivales como Madrid , Barsa , Bayern , siempre , siempre los mismos equipo , estoy harto del tipico jugador de pes (digo tipico xq es lo que mas he encontrado) gente que tiene pegado el dedo al cuadrado , que pone una tactica ofensiva donde para de presionarte y mas cuando tu tieness un equipo mucho mas debil , es realmente frustrante que lo unico que te puede ssalvar es tocar y tocar la pelota y que la persona se cansa de darle al cuadrado , marearlo todo lo que pueda , pero entonces entran los factores de siempre , la lentitud en la respuesta de tus jugadores que lo hace casi imposible , por otro lado te roban un balon y triangulazo tu jugador se cruza para evitar el pase pero sorprendetemente no reacciona pasando por su lado el balon , balon a cristiano y a correr , gol !!!!! realmente frustrante !!!!!! espero que el proximo año esto cambie , xq aqui nos quejamos del correr de fifa , pero la presion en pes es afixiante y los jugadores apenas lo pagan cuando uno utiliza este tipo de tacticas , lo hace injugable
survival escribió:
flopsete escribió:Buena noticia para los jugadores de PES2016 a los que les guste MYCLUB

http://winningelevenblog.es/blog/migrac ... -pes-2016/

Salu2


La puse yo hace dos días en abierto con todos los detalles. Fíjate y veras Flopsete ;-)


Perdon si estaba duplicado, no lo habia visto :-| :-|

Salu2
survival escribió:Bajo mi opinión, No pasarse alguien a ps4 a estas alturas es solo por cuestión de pasta, no hay otra explicación.


Exacto. Es lo que me pasa a mi. Tengo PS4 desde hace mas de un año y juego al PES15 en Xbox360 porque puedo hacerlo gratis (cof cof...) y ahora mismo no puedo dar el salto next gen fútbolero.

Y si estoy disfrutando el 15 en 360,no me quiero imaginar lo que puede ser el 16 en PS4.

Espero encontrar curro antes de que salga el juego y me lo pillo de cabeza XD

Si no,tendré que tirar del 16 en 360 otra vez }:/
Se sabe algo de la demo? Imagino que hasta mediados de agosto nada de nada.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:despues de un año entero con pes 2015 , lo acabo de borrar cabreado!!!!! estoy harto de partido con rivales como Madrid , Barsa , Bayern , siempre , siempre los mismos equipo , estoy harto del tipico jugador de pes (digo tipico xq es lo que mas he encontrado) gente que tiene pegado el dedo al cuadrado , que pone una tactica ofensiva donde para de presionarte y mas cuando tu tieness un equipo mucho mas debil , es realmente frustrante que lo unico que te puede ssalvar es tocar y tocar la pelota y que la persona se cansa de darle al cuadrado , marearlo todo lo que pueda , pero entonces entran los factores de siempre , la lentitud en la respuesta de tus jugadores que lo hace casi imposible , por otro lado te roban un balon y triangulazo tu jugador se cruza para evitar el pase pero sorprendetemente no reacciona pasando por su lado el balon , balon a cristiano y a correr , gol !!!!! realmente frustrante !!!!!! espero que el proximo año esto cambie , xq aqui nos quejamos del correr de fifa , pero la presion en pes es afixiante y los jugadores apenas lo pagan cuando uno utiliza este tipo de tacticas , lo hace injugable

Jugar offline >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jugar online
- No tienes ningún tipo de retardo más que el que pueda tener el juego en algún momento, pero es por el juego, no por el lag online.
- Ningún equipo de la CPU va a jugarte abusando de triangulazos y demás.
- Puedes disfrutar de jugar pequeños contra grandes en partidos "realistas".
- Te puedes permitir jugar con pases en manual sin que te sientas perjudicado por hacerlo.
- Por lo menos en la Liga Master o torneos sueltos tienes algo por lo que jugar, una clasificación que escalar, un título que ganar, no un modo insulso en el que subes de categoría si haces X puntos.
- Juega online con amigos o conocidos con los que sepas que vas a jugar al fútbol y no te van a hacer guarradas.

Pues eso..
Serchenko escribió:
daavids19 escribió:despues de un año entero con pes 2015 , lo acabo de borrar cabreado!!!!! estoy harto de partido con rivales como Madrid , Barsa , Bayern , siempre , siempre los mismos equipo , estoy harto del tipico jugador de pes (digo tipico xq es lo que mas he encontrado) gente que tiene pegado el dedo al cuadrado , que pone una tactica ofensiva donde para de presionarte y mas cuando tu tieness un equipo mucho mas debil , es realmente frustrante que lo unico que te puede ssalvar es tocar y tocar la pelota y que la persona se cansa de darle al cuadrado , marearlo todo lo que pueda , pero entonces entran los factores de siempre , la lentitud en la respuesta de tus jugadores que lo hace casi imposible , por otro lado te roban un balon y triangulazo tu jugador se cruza para evitar el pase pero sorprendetemente no reacciona pasando por su lado el balon , balon a cristiano y a correr , gol !!!!! realmente frustrante !!!!!! espero que el proximo año esto cambie , xq aqui nos quejamos del correr de fifa , pero la presion en pes es afixiante y los jugadores apenas lo pagan cuando uno utiliza este tipo de tacticas , lo hace injugable

Jugar offline >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jugar online
- No tienes ningún tipo de retardo más que el que pueda tener el juego en algún momento, pero es por el juego, no por el lag online.
- Ningún equipo de la CPU va a jugarte abusando de triangulazos y demás.
- Puedes disfrutar de jugar pequeños contra grandes en partidos "realistas".
- Te puedes permitir jugar con pases en manual sin que te sientas perjudicado por hacerlo.
- Por lo menos en la Liga Master o torneos sueltos tienes algo por lo que jugar, una clasificación que escalar, un título que ganar, no un modo insulso en el que subes de categoría si haces X puntos.
- Juega online con amigos o conocidos con los que sepas que vas a jugar al fútbol y no te van a hacer guarradas.

Pues eso..

si pero es que esto no deberia ser asi , yo si me compre pes es para jugar online con diferentes rivales que propongan juegos diferentes , a mi no me importa que me presionen , pero que si me presionan durante todo el partido sus equipos lo acaben pagando , eso es el futbol real y no lo que propone pes 15 , fifa es un correcalles , pero pes no esta lejos de eso , en situaciones en las que me siento asfixiado por la presion abro el campo con un pase largo , como el rival tiene pulsado el cuadrado apenas benzema a tardado 3 segundos en cruzarse el campo y llegar al otro lado a presionarte , es insufrible e irreal y lo peor , asi durante todo el partido , para que despuez benzema acabe cansado en el min 70 igual que mi defensa
Es mas no solo creo que haya que retocar el cansancio y que afecte mas a quien utliza este tipo de tacticas a largo plazo , tambien deberia haber un cansancio momentaneo es decir no puede ser que cristiano este durante 20 min corriendo detras de la pelota sin cansarse , y aguantar al mismo ritmo de velocidad y despues acto seguido correr un pase largo a la misma velocidad como si no se cansara, deberia afectarle el sprint que se a pegado anteriormente para presionar , eso es el futbol real, de esta forma la gente no estaria con el dedo en el cuadrado todo el partido y deberia saber que debe administrar los esfuerzos , que si va ha hacer correr a cristiano hasta robar el balon despues no va a ser capaz de llegar a la pelota , debido al reciente agotamiento
luchyx escribió:
Frannavaro escribió:
Manning_Manual escribió:Despues de la ayuda de @Serchenko jugué un partido online con Messi sin bajar cuando perdia el balon, gane 4 a 1, hizo los 4 goles Messi y recien al minuto 80 empezo a tener la barra roja y no se le llegó a terminar, pasé de tener a uno mas en el equipo (casi ni hacia goles Messi) a tener al mejor del mundo simplemente cambiando la tactica.


Manning, en el online no te deja poner formación fluida ni poner por ejemplo lo del número de defensas, no sé que habrás hecho entonces, pero el caso es que te ha salido bien XD

Gracias Serchenko, estaré a la espera [buenazo]


Como que no deja poner formación fluida en el online ?, por supuestisimo que si, donde no deja es en myclub. Puedes incluso guardarlas, y no sólo eso, también guardas tres de tres tipos diferentes.

Hay vida después de las bolas...


Ok, ok, decir que sólo he jugado myClub y algo de LM, por eso decía que en el online no se podía, creía que era así para todos los modos online, ya podéis dejar de tirar piedras gracias.

Y ya sé que hay vida después de las bolas, por eso no he podido probar otros modos guapo [ginyo]
Sabéis si la versión digital del PSN incluye a Neymar para siempre? o es para 10 partidos?

Gracias
Josh_Holloway escribió:Sabéis si la versión digital del PSN incluye a Neymar para siempre? o es para 10 partidos?

Gracias


Para siempre.
daavids19 escribió:despues de un año entero con pes 2015 , lo acabo de borrar cabreado!!!!! estoy harto de partido con rivales como Madrid , Barsa , Bayern , siempre , siempre los mismos equipo , estoy harto del tipico jugador de pes (digo tipico xq es lo que mas he encontrado) gente que tiene pegado el dedo al cuadrado , que pone una tactica ofensiva donde para de presionarte y mas cuando tu tieness un equipo mucho mas debil , es realmente frustrante que lo unico que te puede ssalvar es tocar y tocar la pelota y que la persona se cansa de darle al cuadrado , marearlo todo lo que pueda , pero entonces entran los factores de siempre , la lentitud en la respuesta de tus jugadores que lo hace casi imposible , por otro lado te roban un balon y triangulazo tu jugador se cruza para evitar el pase pero sorprendetemente no reacciona pasando por su lado el balon , balon a cristiano y a correr , gol !!!!! realmente frustrante !!!!!! espero que el proximo año esto cambie , xq aqui nos quejamos del correr de fifa , pero la presion en pes es afixiante y los jugadores apenas lo pagan cuando uno utiliza este tipo de tacticas , lo hace injugable

Tienes toda la razon @daavids19,yo llevo desde principios de temporada reclamando un filtro en Divisiones en linea,porque es un MI-ER-DA no poder jugar con un equipo de menos de 4 estrellas y media porque el 80-90% de los partidos son contra Madrid,Barsa,Bayern,Juve y PSG y es lo que tu dices,la mayoria no saber jugar al juego,solo saben presionar con dos botones,llegan a la frontal del area y tiro colocado que va para dentro por muy lento que vaya porque como son superestrellas sus jugadores y tu portero no,pues se lo como siempre si o si,es una puta mierda,como no implementen un filtro en este modo para el 2016,sera un fracaso el modo de juego y se que las comparaciones son odiosas,pero ese mismo modo de juego lo tiene Fifa y tiene su filtro para emparejar con equipos de nivel similary los de Madrid-Barsa que se maten entre ellos,es mas,esque en PES 2015 tiene un modo de partido rapido online y ahi si tiene filtro de equipos divididos en Clase A,B,C,D,etc..,pero claro ese modo no juega ni cristo..y digo yo,tanto cuesta pasar ese filtro de un modo de juego a otro siendo el mismo juego? Yo creo que no,creo que es que a los desarrolladores les suda los cojones la gente que juega con equipos medios-bajos y este tipo de cosas
Serchenko escribió:
daavids19 escribió:despues de un año entero con pes 2015 , lo acabo de borrar cabreado!!!!! estoy harto de partido con rivales como Madrid , Barsa , Bayern , siempre , siempre los mismos equipo , estoy harto del tipico jugador de pes (digo tipico xq es lo que mas he encontrado) gente que tiene pegado el dedo al cuadrado , que pone una tactica ofensiva donde para de presionarte y mas cuando tu tieness un equipo mucho mas debil , es realmente frustrante que lo unico que te puede ssalvar es tocar y tocar la pelota y que la persona se cansa de darle al cuadrado , marearlo todo lo que pueda , pero entonces entran los factores de siempre , la lentitud en la respuesta de tus jugadores que lo hace casi imposible , por otro lado te roban un balon y triangulazo tu jugador se cruza para evitar el pase pero sorprendetemente no reacciona pasando por su lado el balon , balon a cristiano y a correr , gol !!!!! realmente frustrante !!!!!! espero que el proximo año esto cambie , xq aqui nos quejamos del correr de fifa , pero la presion en pes es afixiante y los jugadores apenas lo pagan cuando uno utiliza este tipo de tacticas , lo hace injugable

Jugar offline >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jugar online
- No tienes ningún tipo de retardo más que el que pueda tener el juego en algún momento, pero es por el juego, no por el lag online.
- Ningún equipo de la CPU va a jugarte abusando de triangulazos y demás.
- Puedes disfrutar de jugar pequeños contra grandes en partidos "realistas".
- Te puedes permitir jugar con pases en manual sin que te sientas perjudicado por hacerlo.
- Por lo menos en la Liga Master o torneos sueltos tienes algo por lo que jugar, una clasificación que escalar, un título que ganar, no un modo insulso en el que subes de categoría si haces X puntos.
- Juega online con amigos o conocidos con los que sepas que vas a jugar al fútbol y no te van a hacer guarradas.

Pues eso..


Pues a mi la CPU me tira de triangulazo cerdo como jamas me lo han hecho offline en el FIFA. Y lo peor es que mis defensas jamas cortan el pase y en el momento que me hacen el pase al hueco se quedan como 1 segundo empanados, pero es suficiente para que NUNCA alcance al delantero corriendo hacia atras. En cambio al atacar tu, salvo que hagas desmarques manuales con tus delanteros, jamas te vas a ir en velocidad de un defensa aunque tu jugador en la vida real sea infinitamente mas rapido y agil.

En parte es el gran motivo por el que he dejado de jugarlo. El sistema de defensa del pro no me gusta absolutamente nada, y eso sumado al retardo que tiene el juego al ejectuar acciones, me hace frustrarme muchisimo.

De hecho me jode mucho, porque como he dicho por aqui varias veces, el juego tiene un ritmo de juego y estilo que me parece bastante superior a FIFA, pero esas cosas me lastran la experiencia jugable una barbaridad. Lo de que pulses una accion y no sea instantanea es indefendible, cuando hablaba de "fluidez" del FIFA me referia a esto, aunque se nota que tanto pases como tiros estan mucho mas automatizados o "scripteados" como gusta decir por aqui, el tiempo de respuesta del jugador en toda accion es muchisimo mejor, lo que hace que sientas que tienes mas control en todo momento de lo que haces.

Por lo que he leido, este input lag ha sido corregido en gran medida en PES 2016. Ojala, porque nada me gustaria mas que hicieran un juegazo y poder disfrutarlo del todo sin esas cagadas de bulto que joden una experiencia que tiene mimbres para ser mucho mejor.

@daavids19 yo estoy de acuerdo con todo lo que dices, en el offline en niveles altos de dificultad tambien tira de triangulazo la CPU continuamente, y el retardo del mando sumado a la velocidad irreal de los jugadores segun sean tuyos o de la CPU los hace indefendibles. En cuanto al cansancio, el FIFA, pese a que sea completamente irreal, su sistema es mas realista en ese aspecto. Me explico: el FIFA tiene la doble barra de cansancio, el instantaneo y el global. Con el instantaneo puedes sprintar hasta que se te vacie la barra, y tarda un tiempo en recpuerar, y mientras avanza el partido, la barra de cansancio global va bajando y tus esfuerzos ya no pueden ser tan continuados como cuando estan frescos. ¿Donde esta el problema? En que tanto una barra como la otra bajan demasiado lento, y el tirar continuamente de sprints deberia afectar mas a la barra de cansancio global. Pero el sistema esta bastante mejor pensado, otro tema es que este calibrado como el culo.
daavids19 escribió:
Serchenko escribió:
daavids19 escribió:despues de un año entero con pes 2015 , lo acabo de borrar cabreado!!!!! estoy harto de partido con rivales como Madrid , Barsa , Bayern , siempre , siempre los mismos equipo , estoy harto del tipico jugador de pes (digo tipico xq es lo que mas he encontrado) gente que tiene pegado el dedo al cuadrado , que pone una tactica ofensiva donde para de presionarte y mas cuando tu tieness un equipo mucho mas debil , es realmente frustrante que lo unico que te puede ssalvar es tocar y tocar la pelota y que la persona se cansa de darle al cuadrado , marearlo todo lo que pueda , pero entonces entran los factores de siempre , la lentitud en la respuesta de tus jugadores que lo hace casi imposible , por otro lado te roban un balon y triangulazo tu jugador se cruza para evitar el pase pero sorprendetemente no reacciona pasando por su lado el balon , balon a cristiano y a correr , gol !!!!! realmente frustrante !!!!!! espero que el proximo año esto cambie , xq aqui nos quejamos del correr de fifa , pero la presion en pes es afixiante y los jugadores apenas lo pagan cuando uno utiliza este tipo de tacticas , lo hace injugable

Jugar offline >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jugar online
- No tienes ningún tipo de retardo más que el que pueda tener el juego en algún momento, pero es por el juego, no por el lag online.
- Ningún equipo de la CPU va a jugarte abusando de triangulazos y demás.
- Puedes disfrutar de jugar pequeños contra grandes en partidos "realistas".
- Te puedes permitir jugar con pases en manual sin que te sientas perjudicado por hacerlo.
- Por lo menos en la Liga Master o torneos sueltos tienes algo por lo que jugar, una clasificación que escalar, un título que ganar, no un modo insulso en el que subes de categoría si haces X puntos.
- Juega online con amigos o conocidos con los que sepas que vas a jugar al fútbol y no te van a hacer guarradas.

Pues eso..

si pero es que esto no deberia ser asi , yo si me compre pes es para jugar online con diferentes rivales que propongan juegos diferentes , a mi no me importa que me presionen , pero que si me presionan durante todo el partido sus equipos lo acaben pagando , eso es el futbol real y no lo que propone pes 15 , fifa es un correcalles , pero pes no esta lejos de eso , en situaciones en las que me siento asfixiado por la presion abro el campo con un pase largo , como el rival tiene pulsado el cuadrado apenas benzema a tardado 3 segundos en cruzarse el campo y llegar al otro lado a presionarte , es insufrible e irreal y lo peor , asi durante todo el partido , para que despuez benzema acabe cansado en el min 70 igual que mi defensa
Es mas no solo creo que haya que retocar el cansancio y que afecte mas a quien utliza este tipo de tacticas a largo plazo , tambien deberia haber un cansancio momentaneo es decir no puede ser que cristiano este durante 20 min corriendo detras de la pelota sin cansarse , y aguantar al mismo ritmo de velocidad y despues acto seguido correr un pase largo a la misma velocidad como si no se cansara, deberia afectarle el sprint que se a pegado anteriormente para presionar , eso es el futbol real, de esta forma la gente no estaria con el dedo en el cuadrado todo el partido y deberia saber que debe administrar los esfuerzos , que si va ha hacer correr a cristiano hasta robar el balon despues no va a ser capaz de llegar a la pelota , debido al reciente agotamiento


Pues te doy toda la razón... yo soy el que defiendo siempre esto que dices... durante años digo que haya un cansancio intermedio y que gente que se pasa el partido presionando se pare el jugador y ponga las manos sobre las rodillas muerto durante X segundos así aprenderá a dosificarse.

Lo que dice Ser esta bien, de hecho estamos jugando una liguilla gente del foro joseca, barcha, kuro, rompo, samu, polter y da gusto de verdad hay partidos para enmarcar... (yo he seguido algunos hasta por Twich de Barcha vs Javi que da gusto verlos jugar....), ahora queremos empezar una manual... a ver si acabamos todos los partidos YA!! jejeje

Pero al margen de esto debería ser como dices Davids, no puede ser que alguien presione todo el partido y no se note lo mas mínimo,,, que si que baja la barra?? si. Pero no se le penaliza lo suficiente.

Mira Polter juega en Manual de puta madre y mete unos tiros en manual flipantes, pero presionan el mamón sin parar jajaja y no le penalizan nada... es su juego como hace el At Madrid u otros, o la propia selección Chilena,,, yo lo comprendo,,, pero no puede ser que tenga a 11 Vidales y que no se penalice mas ese cansancio.

De todas formas con la agilidad que se nos viene, si este año por fin el online es de ESTE SIGLO, porque tanto menús, como servers, como conectividad, como el maldito "Estableciendo Conexión...." que nos machaca a todos cada dos por tres... si todo eso cambia, la presión de que hablamos será mas llevadera...

Si no cambia nada de esto online, o tienes la conexión de Barcha de Fibra o juegas con amigos como dice Ser,,,, para lo demás Mastercard.

Al meter el post veo el tuyo Neverheim, te comento:

Si tiene el juego varias cosas de las que dices,,, la peor el tema de los empamientos defensivos en choques y los pocos demarques que hace nadie, es lamentable, y ni aun tirándolos tu en manual funciona bien.... PEROOOOO
Yo pensaba como tu y después de muchas horas... te digo que practiques mas... a mi ahora no se me va nadie por arriba y siento una seguridad que ALUCINAS... esta conversación defensiva ya la tuve con Barcha y con los meses he tenido que darle la razón... los primeros partidos Barcha me colaba muchos goles, ahora los partidos son de 0-0 o muy pocos goles...

De verdad aunque le hayas dedicado tiempo, quizás no es suficiente y se que es jodido, porque el juego de entrada es FEO DE COJONES ( y online ya he comentado arriba el asco que da y lo mal acabado que esta), pero cuando comprendes el tempo de partido y como realmente sentir al jugador en tu stick es la puta polla...
Mas AFIFAO que estaba yo poca gente lo ha estado, con cientos de partidos online en el 15 en one y ps4 que ahora lo pongo y digo ufff para futbolín digital en el que tengo real en el garaje y es de los de antes que sientes tu las barras y las cervezas en la mano mientras juegas con los colegas...

AUN ASI, ESTE JUEGO TE PARARAS MUCHAS VECES Y DIRAS LO QUE DICE MI AMIGO KURO...

PES15 ES UN MAL VIDEOJUEGO, PERO UN GRAN JUEGO DE FUTBOL
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno como este año estaba pensando en cambiar a pes, me baje la demo del 15 pero me ha defraudado bastante, supongo que todos los errores que tiene en el juego fínal los habrán arreglado y todavía más en el 16, pero es bastante vergonzoso ver por ejemplo a Messi que no se va de nadie y los controles tan toscos que tiene. A parte de eso, me meto en el hilo del 15 a leer impresiones y cu es mi sorpresa que me encuentro con la misma mierda que tiene el fifa, mayoría de gente que juega en auto.... y cosas como triangulazos y cuadrado. No se, me esperaba que la gente que jugaba al pes fuera distinta y que hubiera una mayor cantidad de gente que juega en manual, esto la verdad que me ha hecho replantearme el cambiar y mira que tengo ganas porque ya son demasiados años en fifa y casi siempre sin solventar los grandes problemas que tiene ( cansancio por ejemplo). En fin habrá que esperar a la demo y que los stats de los jugadores estén bien puesto y no sea la vergüenza de la demo del 15
Golduri escribió:
Josh_Holloway escribió:Sabéis si la versión digital del PSN incluye a Neymar para siempre? o es para 10 partidos?

Gracias


Para siempre.


Muchas gracias! [beer]
pakoti90 survival
Gracias pense que quizas era algo mio , pero veo que mas gente siente mis mismas sensaciones , espero que para pes 16 esto de un cambio drastico.
Buena sugerencia survival yo lo de apoyarse en las piernas lo haria cuando le llevas a un limite de extenuacion avanzado al jugador , y aqui podriamos añadir lo que dijo el otro dia un forero , implementar lesiones tipo pinchazos o tirones y que el jugador no pueda seguir en el partido en caso de abuso (ya en caso de seguir abusando de su estado fisico), seria algo mas extremo , pero a nivel de cansancio si haria que penalizara mas , y que el jugador si deja de presionar y empieza a andar o a trotar , que se vaya recuperando poco a poco , bueno aqui entrarian factores como que recuperacion tiene cada jugador , pero esto provocaria que el partido pasara por diferentes situaciones y seria aun mas dinamico , no todo el rato presion presion presion!!!!
Como en la realidad , partidos donde un equipo presiona muchisimo y acaba pidiendo la hora ya agotado por un partido muy exigente fisicamente
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:si pero es que esto no deberia ser asi , yo si me compre pes es para jugar online con diferentes rivales que propongan juegos diferentes

Ya, pero es que lo que debería o no debería ser un juego online de fútbol no importa, importa lo que hay, e igual que en la comunidad de Fifa y de cualquier otro juego deportivo, el 90% de la gente que juega solo tiene tres prioridades:
- Ganar
- Hacerlo lo más fácilmente posible.
- Si puede usar alguna trampa para asegurarse la victoria lo hará, como abusar de la presión. Si fuera un partido offline te diría, mira, presiona lo que quieras que te voy a volver loco tocando y haciéndo recortes a tus pitbulls, pero es que encima online con esos servidores y el retardo que hay es imposible.

Yo me di cuenta de esta mierda en Fifa 13, después de un par de años jugando bastante online, entre unas cosas y otras lo acabé aborreciendo. Pero es que pones NBA 2K para jugar un partido suelto y el rival te va a intentar meter 30 triples con Lebron, y pones uno de coches y nadie va a respetar tu trazada.

Si queréis DISFRUTAR de un juego deportivo OLVIDAD LOS MODOS "COMPETITIVOS" ONLINE, buscad o haced amigos (anda que no hay gente en el foro con la que jugar) para jugar o apuntaos a ligas privadas y ganaréis en calidad de vida videojueguil y de vida para vuestros mandos..
guardiaimperial escribió: pero es bastante vergonzoso ver por ejemplo a Messi que no se va de nadie


Huy que mal acostumbrados estais [facepalm] esto es un simulador amigo , tendreis que practicar. Aqui no se corre y te meas a todo un equipo con un solo jugador , como pasa en otro juego.
daavids19 escribió:despues de un año entero con pes 2015 , lo acabo de borrar cabreado!!!!! estoy harto de partido con rivales como Madrid , Barsa , Bayern , siempre , siempre los mismos equipo , estoy harto del tipico jugador de pes (digo tipico xq es lo que mas he encontrado) gente que tiene pegado el dedo al cuadrado , que pone una tactica ofensiva donde para de presionarte y mas cuando tu tieness un equipo mucho mas debil , es realmente frustrante que lo unico que te puede ssalvar es tocar y tocar la pelota y que la persona se cansa de darle al cuadrado , marearlo todo lo que pueda , pero entonces entran los factores de siempre , la lentitud en la respuesta de tus jugadores que lo hace casi imposible , por otro lado te roban un balon y triangulazo tu jugador se cruza para evitar el pase pero sorprendetemente no reacciona pasando por su lado el balon , balon a cristiano y a correr , gol !!!!! realmente frustrante !!!!!! espero que el proximo año esto cambie , xq aqui nos quejamos del correr de fifa , pero la presion en pes es afixiante y los jugadores apenas lo pagan cuando uno utiliza este tipo de tacticas , lo hace injugable



te entiendo tio, pero no lo borres, si quieres te agrego y echamos unas partidas...

Un consejo... si no quieres jugar solo contra r. madrid, bayer etc.... juega en torneos que alli la peña se coje mejos equipitos de eso... y como la cuestion es jugar, pues te diviertes y si ganas alguno mejor que mejor.


Despues de mucho tiempo frustado, ya le acabo de cojer el tranquillo a defender y luego de abrir puertos al router el online me va fino fino... supongo que podria ir mejor, pero creo que va fluido, el problema son los jugadores que tarda en reacciona pero bueno yo pienso siempre en defender los fallos y hay esta el rollo, el defender los fallos y meter mas goles que el otro, no desespere, que este pes2016 va a ser la ostia!!!

P.D. vengo de 4 años de fifa y este año hasta ahora mismo que me enterado que abriendo los puerto se juega mas fluido, no me eh picado... ya por lo menos puedo jugar un partido de pes con tension, o sea, sentado erguido todo concentrado... eso con el fifa ya no me pasaba!! tengo mono de pes!!!!
Serchenko escribió:
daavids19 escribió:si pero es que esto no deberia ser asi , yo si me compre pes es para jugar online con diferentes rivales que propongan juegos diferentes

Ya, pero es que lo que debería o no debería ser un juego online de fútbol no importa, importa lo que hay, e igual que en la comunidad de Fifa y de cualquier otro juego deportivo, el 90% de la gente que juega solo tiene tres prioridades:
- Ganar
- Hacerlo lo más fácilmente posible.
- Si puede usar alguna trampa para asegurarse la victoria lo hará, como abusar de la presión. Si fuera un partido offline te diría, mira, presiona lo que quieras que te voy a volver loco tocando y haciéndo recortes a tus pitbulls, pero es que encima online con esos servidores y el retardo que hay es imposible.

Yo me di cuenta de esta mierda en Fifa 13, después de un par de años jugando bastante online, entre unas cosas y otras lo acabé aborreciendo. Pero es que pones NBA 2K para jugar un partido suelto y el rival te va a intentar meter 30 triples con Lebron, y pones uno de coches y nadie va a respetar tu trazada.

Si queréis DISFRUTAR de un juego deportivo OLVIDAD LOS MODOS "COMPETITIVOS" ONLINE, buscad o haced amigos (anda que no hay gente en el foro con la que jugar) para jugar o apuntaos a ligas privadas y ganaréis en calidad de vida videojueguil y de vida para vuestros mandos..



y para la salud mental y del croazon, por que a veces te pillas unos cabreos que no son ni normales por culpa de los bugs fallos, tramaps del juego...
DaNyLoKo escribió:
daavids19 escribió:despues de un año entero con pes 2015 , lo acabo de borrar cabreado!!!!! estoy harto de partido con rivales como Madrid , Barsa, Bayern , siempre , siempre los mismos equipo , estoy harto del tipico jugador de pes (digo tipico xq es lo que mas he encontrado) gente que tiene pegado el dedo al cuadrado , que pone una tactica ofensiva donde para de presionarte y mas cuando tu tieness un equipo mucho mas debil , es realmente frustrante que lo unico que te puede ssalvar es tocar y tocar la pelota y que la persona se cansa de darle al cuadrado , marearlo todo lo que pueda , pero entonces entran los factores de siempre , la lentitud en la respuesta de tus jugadores que lo hace casi imposible , por otro lado te roban un balon y triangulazo tu jugador se cruza para evitar el pase pero sorprendetemente no reacciona pasando por su lado el balon , balon a cristiano y a correr , gol !!!!! realmente frustrante !!!!!! espero que el proximo año esto cambie , xq aqui nos quejamos del correr de fifa , pero la presion en pes es afixiante y los jugadores apenas lo pagan cuando uno utiliza este tipo de tacticas , lo hace injugable



te entiendo tio, pero no lo borres, si quieres te agrego y echamos unas partidas...

Un consejo... si no quieres jugar solo contra r. madrid, bayer etc.... juega en torneos que alli la peña se coje mejos equipitos de eso... y como la cuestion es jugar, pues te diviertes y si ganas alguno mejor que mejor.


Despues de mucho tiempo frustado, ya le acabo de cojer el tranquillo a defender y luego de abrir puertos al router el online me va fino fino... supongo que podria ir mejor, pero creo que va fluido, el problema son los jugadores que tarda en reacciona pero bueno yo pienso siempre en defender los fallos y hay esta el rollo, el defender los fallos y meter mas goles que el otro, no desespere, que este pes2016 va a ser la ostia!!!

P.D. vengo de 4 años de fifa y este año hasta ahora mismo que me enterado que abriendo los puerto se juega mas fluido, no me eh picado... ya por lo menos puedo jugar un partido de pes con tension, o sea, sentado erguido todo concentrado... eso con el fifa ya no me pasaba!! tengo mono de pes!!!!

Gracias tio , demasiado tarde jejejeje ya lo borre , como dice blaugrino , por no tirar el mando contra la tele , aun asi para el proximo juego pes 16 aun asi de dejo añadido jejeje ,
Serchenko totalemente de acuerdo , habria que cambiar la mentalidad de la gente y eso es imposible , a mi no me importa perder , si juego un partido donde disfruto y donde se ven momentos espectaculares , como si fueran a dar algo por quedar mas arriba o mas abajo en las divisiones , no me importa, quiero pasarmelo bien
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
survival escribió:Al meter el post veo el tuyo Neverheim, te comento:

Si tiene el juego varias cosas de las que dices,,, la peor el tema de los empamientos defensivos en choques y los pocos demarques que hace nadie, es lamentable, y ni aun tirándolos tu en manual funciona bien.... PEROOOOO
Yo pensaba como tu y después de muchas horas... te digo que practiques mas... a mi ahora no se me va nadie por arriba y siento una seguridad que ALUCINAS... esta conversación defensiva ya la tuve con Barcha y con los meses he tenido que darle la razón... los primeros partidos Barcha me colaba muchos goles, ahora los partidos son de 0-0 o muy pocos goles...

De verdad aunque le hayas dedicado tiempo, quizás no es suficiente y se que es jodido, porque el juego de entrada es FEO DE COJONES ( y online ya he comentado arriba el asco que da y lo mal acabado que esta), pero cuando comprendes el tempo de partido y como realmente sentir al jugador en tu stick es la puta polla...

Mas AFIFAO que estaba yo poca gente lo ha estado, con cientos de partidos online en el 15 en one y ps4 que ahora lo pongo y digo ufff para futbolín digital en el que tengo real en el garaje y es de los de antes que sientes tu las barras y las cervezas en la mano mientras juegas con los colegas...

AUN ASI, ESTE JUEGO TE PARARAS MUCHAS VECES Y DIRAS LO QUE DICE MI AMIGO KURO...

PES15 ES UN MAL VIDEOJUEGO, PERO UN GRAN JUEGO DE FUTBOL

Muy de acuerdo con lo que dice Survival sobre defender, todo es cuestión de practica, de desfifarse, de soltar el sprint y pulsar el R2 cuando te encara el delantero, la cpu es perfectamente defendible la mayoría de las veces.

Es más, en ese pase al hueco que dice el compañero que sus centrales no lo cortan, lo mejor es coger tú al central cuando veas que van a hacerlo y jugártela en la anticipación. Si aun así tienes que perseguir al delantero, asegúrate que llega al área con tu defensa mordiéndole la nuca y fallará el mano a mano el 90 % de las veces, comprobado.

Por cierto, en velocidad te puedes ir y puedes regatear en corto perfectamente, pero hay que elegir bien cuando esprintar y cuando no.. http://xboxclips.com/Serchenko9/05b27b9 ... 134205ee45
una pregunta que le hice a jjosefa y no lo habra visto por twiter...

el pes2016 viene con algun modo club pro como el fifa? o como el 15? que no se puede crear equipo :(

eso hoy en dia es importantisimo... mucho tenemos colegas online xD(que pena de la edad ya) y ese modo(al fifa es a lo unico que juego) la verda que entre 6 divierte mucho!!! ojala lo tenga!

saludo.

enga paz.
survival escribió:Pues te doy toda la razón... yo soy el que defiendo siempre esto que dices... durante años digo que haya un cansancio intermedio y que gente que se pasa el partido presionando se pare el jugador y ponga las manos sobre las rodillas muerto durante X segundos así aprenderá a dosificarse.

Lo que dice Ser esta bien, de hecho estamos jugando una liguilla gente del foro joseca, barcha, kuro, rompo, samu, polter y da gusto de verdad hay partidos para enmarcar... (yo he seguido algunos hasta por Twich de Barcha vs Javi que da gusto verlos jugar....), ahora queremos empezar una manual... a ver si acabamos todos los partidos YA!! jejeje

Pero al margen de esto debería ser como dices Davids, no puede ser que alguien presione todo el partido y no se note lo mas mínimo,,, que si que baja la barra?? si. Pero no se le penaliza lo suficiente.

Mira Polter juega en Manual de puta madre y mete unos tiros en manual flipantes, pero presionan el mamón sin parar jajaja y no le penalizan nada... es su juego como hace el At Madrid u otros, o la propia selección Chilena,,, yo lo comprendo,,, pero no puede ser que tenga a 11 Vidales y que no se penalice mas ese cansancio.

De todas formas con la agilidad que se nos viene, si este año por fin el online es de ESTE SIGLO, porque tanto menús, como servers, como conectividad, como el maldito "Estableciendo Conexión...." que nos machaca a todos cada dos por tres... si todo eso cambia, la presión de que hablamos será mas llevadera...

Si no cambia nada de esto online, o tienes la conexión de Barcha de Fibra o juegas con amigos como dice Ser,,,, para lo demás Mastercard.

Al meter el post veo el tuyo Neverheim, te comento:

Si tiene el juego varias cosas de las que dices,,, la peor el tema de los empamientos defensivos en choques y los pocos demarques que hace nadie, es lamentable, y ni aun tirándolos tu en manual funciona bien.... PEROOOOO
Yo pensaba como tu y después de muchas horas... te digo que practiques mas... a mi ahora no se me va nadie por arriba y siento una seguridad que ALUCINAS... esta conversación defensiva ya la tuve con Barcha y con los meses he tenido que darle la razón... los primeros partidos Barcha me colaba muchos goles, ahora los partidos son de 0-0 o muy pocos goles...

De verdad aunque le hayas dedicado tiempo, quizás no es suficiente y se que es jodido, porque el juego de entrada es FEO DE COJONES ( y online ya he comentado arriba el asco que da y lo mal acabado que esta), pero cuando comprendes el tempo de partido y como realmente sentir al jugador en tu stick es la puta polla...
Mas AFIFAO que estaba yo poca gente lo ha estado, con cientos de partidos online en el 15 en one y ps4 que ahora lo pongo y digo ufff para futbolín digital en el que tengo real en el garaje y es de los de antes que sientes tu las barras y las cervezas en la mano mientras juegas con los colegas...

AUN ASI, ESTE JUEGO TE PARARAS MUCHAS VECES Y DIRAS LO QUE DICE MI AMIGO KURO...

PES15 ES UN MAL VIDEOJUEGO, PERO UN GRAN JUEGO DE FUTBOL


¿Algun consejo o mini-tutorial a la hora de defender? Porque me tiene desesperadito el juego, cada X dias me entran las ganas de volver a jugar, pero al rato lo dejo por el tema mencionado.

Los triangulazos que me meten mayoritariamente son por abajo, aunque por arriba si quieren tambien me la cuelan.
Yo era de los que apenas jugaba online y en Pes 2015 online estoy jugando sobre todo con conocidos con gente de aqui que jugamos sanamente y para echar el rato sin importar quien gana y asi da gusto jugar.

Eso o jugar amistosos online que no tienen puntos y te puedes encontrar con gente medio decente.

En competitivo como dice Serchenko en cualquier juego online da verdadero asco te encuentras gente que se dedica todos los partidos a hacer siempre las mismas jugadas y a intentar aprovecharse de los glitchs del juego y como no siempre escogiendo al Madrid-Barça-Bayern de turno, luego esta gente son los que pediran por foros licencias para ligas y equipos ¬_¬
Neverheim escribió:
survival escribió:Pues te doy toda la razón... yo soy el que defiendo siempre esto que dices... durante años digo que haya un cansancio intermedio y que gente que se pasa el partido presionando se pare el jugador y ponga las manos sobre las rodillas muerto durante X segundos así aprenderá a dosificarse.

Lo que dice Ser esta bien, de hecho estamos jugando una liguilla gente del foro joseca, barcha, kuro, rompo, samu, polter y da gusto de verdad hay partidos para enmarcar... (yo he seguido algunos hasta por Twich de Barcha vs Javi que da gusto verlos jugar....), ahora queremos empezar una manual... a ver si acabamos todos los partidos YA!! jejeje

Pero al margen de esto debería ser como dices Davids, no puede ser que alguien presione todo el partido y no se note lo mas mínimo,,, que si que baja la barra?? si. Pero no se le penaliza lo suficiente.

ese mismo problema tenia yo y por eso no jugaba... pero hace una semana cambio todo eso... cambie la camara que por lo visto es importante... luego el mdc lo puse mas retrasado para cerrar los huecos y lo unico que puedes hacer para defender el triangulo es anticiparte a la jugada y cojerte al defensa central y seguir al delantero que vaya a recibir la pelota, si estas cerca, seguramente el control del delantero hara que tu defensa pueda defenderlo.

si me dices tu id, echamos unos partidos, que estoy todo picado!

un saludo.

enga paz.

Mira Polter juega en Manual de puta madre y mete unos tiros en manual flipantes, pero presionan el mamón sin parar jajaja y no le penalizan nada... es su juego como hace el At Madrid u otros, o la propia selección Chilena,,, yo lo comprendo,,, pero no puede ser que tenga a 11 Vidales y que no se penalice mas ese cansancio.

De todas formas con la agilidad que se nos viene, si este año por fin el online es de ESTE SIGLO, porque tanto menús, como servers, como conectividad, como el maldito "Estableciendo Conexión...." que nos machaca a todos cada dos por tres... si todo eso cambia, la presión de que hablamos será mas llevadera...

Si no cambia nada de esto online, o tienes la conexión de Barcha de Fibra o juegas con amigos como dice Ser,,,, para lo demás Mastercard.

Al meter el post veo el tuyo Neverheim, te comento:

Si tiene el juego varias cosas de las que dices,,, la peor el tema de los empamientos defensivos en choques y los pocos demarques que hace nadie, es lamentable, y ni aun tirándolos tu en manual funciona bien.... PEROOOOO
Yo pensaba como tu y después de muchas horas... te digo que practiques mas... a mi ahora no se me va nadie por arriba y siento una seguridad que ALUCINAS... esta conversación defensiva ya la tuve con Barcha y con los meses he tenido que darle la razón... los primeros partidos Barcha me colaba muchos goles, ahora los partidos son de 0-0 o muy pocos goles...

De verdad aunque le hayas dedicado tiempo, quizás no es suficiente y se que es jodido, porque el juego de entrada es FEO DE COJONES ( y online ya he comentado arriba el asco que da y lo mal acabado que esta), pero cuando comprendes el tempo de partido y como realmente sentir al jugador en tu stick es la puta polla...
Mas AFIFAO que estaba yo poca gente lo ha estado, con cientos de partidos online en el 15 en one y ps4 que ahora lo pongo y digo ufff para futbolín digital en el que tengo real en el garaje y es de los de antes que sientes tu las barras y las cervezas en la mano mientras juegas con los colegas...

AUN ASI, ESTE JUEGO TE PARARAS MUCHAS VECES Y DIRAS LO QUE DICE MI AMIGO KURO...

PES15 ES UN MAL VIDEOJUEGO, PERO UN GRAN JUEGO DE FUTBOL


¿Algun consejo o mini-tutorial a la hora de defender? Porque me tiene desesperadito el juego, cada X dias me entran las ganas de volver a jugar, pero al rato lo dejo por el tema mencionado.

Los triangulazos que me meten mayoritariamente son por abajo, aunque por arriba si quieren tambien me la cuelan.
Serchenko escribió:
survival escribió:Al meter el post veo el tuyo Neverheim, te comento:

Si tiene el juego varias cosas de las que dices,,, la peor el tema de los empamientos defensivos en choques y los pocos demarques que hace nadie, es lamentable, y ni aun tirándolos tu en manual funciona bien.... PEROOOOO
Yo pensaba como tu y después de muchas horas... te digo que practiques mas... a mi ahora no se me va nadie por arriba y siento una seguridad que ALUCINAS... esta conversación defensiva ya la tuve con Barcha y con los meses he tenido que darle la razón... los primeros partidos Barcha me colaba muchos goles, ahora los partidos son de 0-0 o muy pocos goles...

De verdad aunque le hayas dedicado tiempo, quizás no es suficiente y se que es jodido, porque el juego de entrada es FEO DE COJONES ( y online ya he comentado arriba el asco que da y lo mal acabado que esta), pero cuando comprendes el tempo de partido y como realmente sentir al jugador en tu stick es la puta polla...

Mas AFIFAO que estaba yo poca gente lo ha estado, con cientos de partidos online en el 15 en one y ps4 que ahora lo pongo y digo ufff para futbolín digital en el que tengo real en el garaje y es de los de antes que sientes tu las barras y las cervezas en la mano mientras juegas con los colegas...

AUN ASI, ESTE JUEGO TE PARARAS MUCHAS VECES Y DIRAS LO QUE DICE MI AMIGO KURO...

PES15 ES UN MAL VIDEOJUEGO, PERO UN GRAN JUEGO DE FUTBOL

Muy de acuerdo con lo que dice Survival sobre defender, todo es cuestión de practica, de desfifarse, de soltar el sprint y pulsar el R2 cuando te encara el delantero, la cpu es perfectamente defendible la mayoría de las veces.

Es más, en ese pase al hueco que dice el compañero que sus centrales no lo cortan, lo mejor es coger tú al central cuando veas que van a hacerlo y jugártela en la anticipación. Si aun así tienes que perseguir al delantero, asegúrate que llega al área con tu defensa mordiéndole la nuca y fallará el mano a mano el 90 % de las veces, comprobado.

Por cierto, en velocidad te puedes ir y puedes regatear en corto perfectamente, pero hay que elegir bien cuando esprintar y cuando no.. http://xboxclips.com/Serchenko9/05b27b9 ... 134205ee45




http://xboxclips.com/Serchenko9/05b27b9 ... 134205ee45


100% de acuerdo Ser!!

Es mas en PES16 veremos que con el motor de impactos los que defendemos como dices ganaremos un montón en el contacto físico. QUE GANAS!!

Gran jugada en tu video, donde se puede ver que sin hacer skills solo como dices acelerando cuando debes, y con destreza del Stick Izq te puedes ir de los rivales... aquí no vale como en fifa de darle a correr y para delante, esto es FUTBOL y cuesta... de verdad en PES15 tener a Iniesta y controlarlo o Pirlo da GUSTO, yo con ellos nunca corro... meter un zarpazo desde la frontal con Pogba con la camiseta del barça (mis pajas mentales) es alucinante en manual y con cámara cercana... cuanto mas juegas a este juego te das cuenta que es PURO FUTBOL.
Estais diciendo que el motor de impactos favorece a los que defiende con presiones fuertes o bien pegadas a los jugadores rivales ? [fumando] suena muy bien eso...... :p
Pistone escribió:Estais diciendo que el motor de impactos favorece a los que defiende con presiones fuertes o bien pegadas a los jugadores rivales ? [fumando] suena muy bien eso...... :p

No seras de eso no pistone???? jejejeje me estoy quejando de gente que presiona el cuadrado hasta la saciedad !!!!!
Creo q esto sera beneficioso para gente que hacemos presioness equilibradas y no a loco , que recibas de espaldas y el defensa no te atraviese enbalado por un lateral y se lleve el balon , que se pueda aguantar , para evitar ese tipo de abasallamiento , me imagino que eso deberia darnos el motor de impactos
daavids19 escribió:despues de un año entero con pes 2015 , lo acabo de borrar cabreado!!!!! estoy harto de partido con rivales como Madrid , Barsa , Bayern , siempre , siempre los mismos equipo , estoy harto del tipico jugador de pes (digo tipico xq es lo que mas he encontrado) gente que tiene pegado el dedo al cuadrado , que pone una tactica ofensiva donde para de presionarte y mas cuando tu tieness un equipo mucho mas debil , es realmente frustrante que lo unico que te puede ssalvar es tocar y tocar la pelota y que la persona se cansa de darle al cuadrado , marearlo todo lo que pueda , pero entonces entran los factores de siempre , la lentitud en la respuesta de tus jugadores que lo hace casi imposible , por otro lado te roban un balon y triangulazo tu jugador se cruza para evitar el pase pero sorprendetemente no reacciona pasando por su lado el balon , balon a cristiano y a correr , gol !!!!! realmente frustrante !!!!!! espero que el proximo año esto cambie , xq aqui nos quejamos del correr de fifa , pero la presion en pes es afixiante y los jugadores apenas lo pagan cuando uno utiliza este tipo de tacticas , lo hace injugable


Cada vez que leo a alguien contando sus "aventuras" en el online me entra fatiga.

A mi no me pasa nada de eso, ni que mi rival sea el 90% el Madrid ( me habra tocado, no mas de 10 veces en mas de 600 partidos online), ni que me tiren el triangulazo cada dos por tres (sera muy efectivo en auto...), que si me ponen lag para emperorar la conexion...

A dia de hoy no he jugado ni un solo partido offline a Pes 15, y me apasiona como ninguno.

He jugado con infinidad de rivales, cada uno con su propio estilo de juego, unos peores y otros mejores, pero pura diversion y puro futbol en el 99% de los casos.

Ah!, un apunte, juego FULL MANUAL. Me siento un privilegiado, la verdad.

Edito: juego competitivo el 95% de las veces ( divisiones online) solo juego amistosos contra autos cuando no me encuentra rival.
Neverheim escribió:
survival escribió:Pues te doy toda la razón... yo soy el que defiendo siempre esto que dices... durante años digo que haya un cansancio intermedio y que gente que se pasa el partido presionando se pare el jugador y ponga las manos sobre las rodillas muerto durante X segundos así aprenderá a dosificarse.

Lo que dice Ser esta bien, de hecho estamos jugando una liguilla gente del foro joseca, barcha, kuro, rompo, samu, polter y da gusto de verdad hay partidos para enmarcar... (yo he seguido algunos hasta por Twich de Barcha vs Javi que da gusto verlos jugar....), ahora queremos empezar una manual... a ver si acabamos todos los partidos YA!! jejeje

Pero al margen de esto debería ser como dices Davids, no puede ser que alguien presione todo el partido y no se note lo mas mínimo,,, que si que baja la barra?? si. Pero no se le penaliza lo suficiente.

Mira Polter juega en Manual de puta madre y mete unos tiros en manual flipantes, pero presionan el mamón sin parar jajaja y no le penalizan nada... es su juego como hace el At Madrid u otros, o la propia selección Chilena,,, yo lo comprendo,,, pero no puede ser que tenga a 11 Vidales y que no se penalice mas ese cansancio.

De todas formas con la agilidad que se nos viene, si este año por fin el online es de ESTE SIGLO, porque tanto menús, como servers, como conectividad, como el maldito "Estableciendo Conexión...." que nos machaca a todos cada dos por tres... si todo eso cambia, la presión de que hablamos será mas llevadera...

Si no cambia nada de esto online, o tienes la conexión de Barcha de Fibra o juegas con amigos como dice Ser,,,, para lo demás Mastercard.

Al meter el post veo el tuyo Neverheim, te comento:

Si tiene el juego varias cosas de las que dices,,, la peor el tema de los empamientos defensivos en choques y los pocos demarques que hace nadie, es lamentable, y ni aun tirándolos tu en manual funciona bien.... PEROOOOO
Yo pensaba como tu y después de muchas horas... te digo que practiques mas... a mi ahora no se me va nadie por arriba y siento una seguridad que ALUCINAS... esta conversación defensiva ya la tuve con Barcha y con los meses he tenido que darle la razón... los primeros partidos Barcha me colaba muchos goles, ahora los partidos son de 0-0 o muy pocos goles...

De verdad aunque le hayas dedicado tiempo, quizás no es suficiente y se que es jodido, porque el juego de entrada es FEO DE COJONES ( y online ya he comentado arriba el asco que da y lo mal acabado que esta), pero cuando comprendes el tempo de partido y como realmente sentir al jugador en tu stick es la puta polla...
Mas AFIFAO que estaba yo poca gente lo ha estado, con cientos de partidos online en el 15 en one y ps4 que ahora lo pongo y digo ufff para futbolín digital en el que tengo real en el garaje y es de los de antes que sientes tu las barras y las cervezas en la mano mientras juegas con los colegas...

AUN ASI, ESTE JUEGO TE PARARAS MUCHAS VECES Y DIRAS LO QUE DICE MI AMIGO KURO...

PES15 ES UN MAL VIDEOJUEGO, PERO UN GRAN JUEGO DE FUTBOL


¿Algun consejo o mini-tutorial a la hora de defender? Porque me tiene desesperadito el juego, cada X dias me entran las ganas de volver a jugar, pero al rato lo dejo por el tema mencionado.

Los triangulazos que me meten mayoritariamente son por abajo, aunque por arriba si quieren tambien me la cuelan.


Lo primero que te aconsejo PACIENCIA Y QUE ASIMILES LAS CARENCIAS DE ESTE JUEGO. Que tiene muchas sin eso estas perdido...

Después de eso te hace falta mucha practica offline en nivel leyenda y con equipos tipo Chelsea, Madrid o Bayer que son muy fuertes y utilizan mucho contragolpe.

Cuando te nutras, juega contra el Barça que toca sin parar...

Mas que tocar botones es sentir que es como un puzzle o una partida de ajedrez... tu debes ser como un vigilante, si ves que te traza manualmente un desmarque que es como actúan estos personajes,,, tu te anticipas seleccionando a uno de tus últimos hombres es decir un central rápido a ser posible... y llegaras antes al balón es leer a tu contrario como juega, de verdad todos TODOS tenemos una forma de jugar, yo me paso los primeros minutos de un partido analizando como juega el otro, y cuando ya lo se, utilizo una táctica para pararle...

IMPORTANTE LAS TACTICAS: te aconsejo los rombos en el centro del campo, y todos muy pegaditos, jugaras mucho mejor para tener posesión. Juega con dos MCDs te vendrá bien, uno un poquito mas adelantado que el otro.

Sería como una 4231 pero los MD o MCO de las bandas muy pegados al centro, y el enganche de MCO un iniesta que reparta juego...

Mira de crearte una alineación como te digo y una estrategia de juego tanto en ataque como en defensa, son confusos los menús pero van de puta madre,,, y ya si te metes con la fluida etc... se nota mas... y guardatela para aplicarla antes de cada partido... AQUI SI QUE SE NOTAN TODAS ESTAS COSAS Y SON MUY IMPORTANTES CAMBIAN LOS PARTIDOS.

Yo necesito para mi juego de tocar y tener la posesión, los jugadores muy cerca los unos de los otros y muchos mas detalles que tengo en mis tácticas, cada persona somos un mundo... Descubre como quieres jugar y plasmalo antes de empezar en partido. (la putada como digo es que están todos los menús muy confusos y te liaras)

No vayas a lo loco a por el contrario esperare, tapase todos los huecos de pase es leer como juega y anticiparte, yo no utilizo nunca la X.
Si mandas al compañero hazlo siempre en campo contrario a saco pero nunca, nunca mandes a centrales, ni MCDs si no es para cerrar una jugada de banda... Si te contraatacan RECULA nunca vayas a por el... ten paciencia mira siempre siempre la jugada que va a realizar TODOS NOS REPETIMOS ;-)

Espero haberte ayudado pero es jodido por aquí ;-)
luchyx escribió:
daavids19 escribió:despues de un año entero con pes 2015 , lo acabo de borrar cabreado!!!!! estoy harto de partido con rivales como Madrid , Barsa , Bayern , siempre , siempre los mismos equipo , estoy harto del tipico jugador de pes (digo tipico xq es lo que mas he encontrado) gente que tiene pegado el dedo al cuadrado , que pone una tactica ofensiva donde para de presionarte y mas cuando tu tieness un equipo mucho mas debil , es realmente frustrante que lo unico que te puede ssalvar es tocar y tocar la pelota y que la persona se cansa de darle al cuadrado , marearlo todo lo que pueda , pero entonces entran los factores de siempre , la lentitud en la respuesta de tus jugadores que lo hace casi imposible , por otro lado te roban un balon y triangulazo tu jugador se cruza para evitar el pase pero sorprendetemente no reacciona pasando por su lado el balon , balon a cristiano y a correr , gol !!!!! realmente frustrante !!!!!! espero que el proximo año esto cambie , xq aqui nos quejamos del correr de fifa , pero la presion en pes es afixiante y los jugadores apenas lo pagan cuando uno utiliza este tipo de tacticas , lo hace injugable


Cada vez que leo a alguien contando sus "aventuras" en el online me entra fatiga.

A mi no me pasa nada de eso, ni que mi rival sea el 90% el Madrid ( me habra tocado, no mas de 10 veces en mas de 600 partidos online), ni que me tiren el triangulazo cada dos por tres (sera muy efectivo en auto...), que si me ponen lag para emperorar la conexion...

A dia de hoy no he jugado ni un solo partido offline a Pes 15, y me apasiona como ninguno.

He jugado con infinidad de rivales, cada uno con su propio estilo de juego, unos peores y otros mejores, pero pura diversion y puro futbol en el 99% de los casos.

Ah!, un apunte, juego FULL MANUAL. Me siento un privilegiado, la verdad.

Edito: juego competitivo el 95% de las veces ( divisiones online) solo juego amistosos contra autos cuando no me encuentra rival.


venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sera que no juegas con equipos de ese nivel y x eso no te toca, por que si no estas mintiendo vilmente.
el 90% de jugadores de pes o fifa estan de acuerdo en que a ese nivel de equipos el madrid te toca en 7 de cada 10 partidos.
luchyx escribió:
daavids19 escribió:despues de un año entero con pes 2015 , lo acabo de borrar cabreado!!!!! estoy harto de partido con rivales como Madrid , Barsa , Bayern , siempre , siempre los mismos equipo , estoy harto del tipico jugador de pes (digo tipico xq es lo que mas he encontrado) gente que tiene pegado el dedo al cuadrado , que pone una tactica ofensiva donde para de presionarte y mas cuando tu tieness un equipo mucho mas debil , es realmente frustrante que lo unico que te puede ssalvar es tocar y tocar la pelota y que la persona se cansa de darle al cuadrado , marearlo todo lo que pueda , pero entonces entran los factores de siempre , la lentitud en la respuesta de tus jugadores que lo hace casi imposible , por otro lado te roban un balon y triangulazo tu jugador se cruza para evitar el pase pero sorprendetemente no reacciona pasando por su lado el balon , balon a cristiano y a correr , gol !!!!! realmente frustrante !!!!!! espero que el proximo año esto cambie , xq aqui nos quejamos del correr de fifa , pero la presion en pes es afixiante y los jugadores apenas lo pagan cuando uno utiliza este tipo de tacticas , lo hace injugable


Cada vez que leo a alguien contando sus "aventuras" en el online me entra fatiga.

A mi no me pasa nada de eso, ni que mi rival sea el 90% el Madrid ( me habra tocado, no mas de 10 veces en mas de 600 partidos online), ni que me tiren el triangulazo cada dos por tres (sera muy efectivo en auto...), que si me ponen lag para emperorar la conexion...

A dia de hoy no he jugado ni un solo partido offline a Pes 15, y me apasiona como ninguno.

He jugado con infinidad de rivales, cada uno con su propio estilo de juego, unos peores y otros mejores, pero pura diversion y puro futbol en el 99% de los casos.

Ah!, un apunte, juego FULL MANUAL. Me siento un privilegiado, la verdad.

Edito: juego competitivo el 95% de las veces ( divisiones online) solo juego amistosos contra autos cuando no me encuentra rival.

Pues debes tener un pes diferente al mio xq solo juego contra rivales como madrid y barsa , no solo eso en manual apenas encuentras gente , x no decir ninguno
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pistone escribió:
guardiaimperial escribió: pero es bastante vergonzoso ver por ejemplo a Messi que no se va de nadie


Huy que mal acostumbrados estais [facepalm] esto es un simulador amigo , tendreis que practicar. Aqui no se corre y te meas a todo un equipo con un solo jugador , como pasa en otro juego.

Mayor simulador que un partido real creo que no hay, y Messi se mea a quien quiere cuando quiere
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guardiaimperial escribió:
Pistone escribió:
guardiaimperial escribió: pero es bastante vergonzoso ver por ejemplo a Messi que no se va de nadie


Huy que mal acostumbrados estais [facepalm] esto es un simulador amigo , tendreis que practicar. Aqui no se corre y te meas a todo un equipo con un solo jugador , como pasa en otro juego.

Mayor simulador que un partido real creo que no hay, y Messi se mea a quien quiere cuando quiere


Tienes que acostumbrarte a como se juega a este juego, que aunque sea sobre el mismo deporte que Fifa, no se juega igual para nada. Estamos cansados de repetir que para disfrutar Pes tienes que desfifarte, jugar 10 días seguidos a Pes sin tocar el otro, aprender sus mecánicas, sus cambios de ritmo, a regatear caminando, a medir los tiempos, etc etc.. estoy harto de hacer diabluras con los jugadores del Betis, imagina con Messi..
Si pretendes hacer como en Fifa, correr y cuando llegue el rival girar de golpe y seguir corriendo, no te va a servir porque si tienes suerte de que no la toque con el pie y lo esquives va a llegar un compañero a ayudarle y te la va a robar. Vuelvo a poner esta jugada a riesgo de caer pesado, pero es que fíjate que no termino de quitarme de encima nunca a los defensas, se ayudan entre ellos y te cierran el paso, en Fifa pasan de eso xD http://xboxclips.com/Serchenko9/05b27b9 ... 134205ee45
Justin B está baneado por "Troll"
Nada como entrar a hilos como el de PES 2013 y ver a la gente decir "rel rey ha vuelto!" para ver como la historia se repite año tras año [qmparto]
guardiaimperial escribió:Bueno como este año estaba pensando en cambiar a pes, me baje la demo del 15 pero me ha defraudado bastante, supongo que todos los errores que tiene en el juego fínal los habrán arreglado y todavía más en el 16, pero es bastante vergonzoso ver por ejemplo a Messi que no se va de nadie y los controles tan toscos que tiene. A parte de eso, me meto en el hilo del 15 a leer impresiones y cu es mi sorpresa que me encuentro con la misma mierda que tiene el fifa, mayoría de gente que juega en auto.... y cosas como triangulazos y cuadrado. No se, me esperaba que la gente que jugaba al pes fuera distinta y que hubiera una mayor cantidad de gente que juega en manual, esto la verdad que me ha hecho replantearme el cambiar y mira que tengo ganas porque ya son demasiados años en fifa y casi siempre sin solventar los grandes problemas que tiene ( cansancio por ejemplo). En fin habrá que esperar a la demo y que los stats de los jugadores estén bien puesto y no sea la vergüenza de la demo del 15

Respeto tu comentario pero si me dices que no te vas de nadie con Messi simplemente es porque no sabes jugar, no hay más.
El juego como todos dicen es muy profundo, no enamora al segundo partido ni al cuarto sino cuando descubras las posibilidades de juego que te da...
En cuanto al online... no se porque se quejan tanto.. a mi me va genial y no siento esa sensacion de pitbulls ni de coña..vamos si yo cojo un equipo bueno... lo normal es que tendré ventaja contra uno malo, pero con equipos inferiores se puede ganar perfectamente a los grandes.. cuestión de táctica sobre todo... (en la realidad es igual) si un equipo pequeo quiere ganar a un grande más le vale plantear un partido táctico a su terreno o no tiene nada que hacer.
Justin B está baneado por "Troll"
Pistone escribió:
guardiaimperial escribió: pero es bastante vergonzoso ver por ejemplo a Messi que no se va de nadie


Huy que mal acostumbrados estais [facepalm] esto es un simulador amigo , tendreis que practicar. Aqui no se corre y te meas a todo un equipo con un solo jugador , como pasa en otro juego.

SIMULADOR. Vale. Ya lo he leido todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Verte @serchenko que has dejado fifa de lado y te has pasado a pes dice mucho la verdad, yo siempre usaba tus sliders. Llevo unos días que no me deja jugar online y si a UT y madre mía que porquería de modo.
Supongo que tendré que cambiar el chip en el pes 16. Pero aún así no pretendo coger a Messi e irme de todo un equipo, en fifa no lo hago, pero si que se note diferencia entre jugadores y crack, y por lo menos en la demo del 15 cojo a Messi y no noto gran diferencia.
A ver que sale de la demo y si ya me hace pegar el último paso.
Es verdad que probar la demo del 15 y ver que el Atlético me juego diferente al Madrid ya me hace estar casi decidido al cambio
Blaugraningho, puedo tener muchos defectos, pero mentir no es una de ellas.

Yo juego full manual en divisiones online, y te aseguro que contra el Madrid no me ha tocado mas de diez veces en los centenares de partidos que llevo. No tengo porque mentir...

En full manual la gente por ende es mas limpia, y ni de coña se escogen 7 de cada 10 veces al Madrid. El 80% de veces se elegen equipos de 4 estrellas, el Madrid no llega a un 5 %. Que te lo creas o no es problema tuyo. Yo juego a diario y es lo que hay.

Eso si, en auto el 95% van a lo que van, y el Madrid el 90% (supongo)
tafoazul escribió:
LuiFer escribió:Hablando de detalles gráficos:

Se ha podido verificar (no he podido ver videos) si el pantalón corto de los jugadores es tan feo como lo son en anteriores PES?. Me refiero a como bordean el muslo, dejando un espacio vacío entre el pantalón y el muslo, siendo que en la vida real va prácticamente pegado.

A ver, que alguien que haya observado eso me cuente :).

P.D. Lo repetiré: Si, ya se que hay prioridades en otros aspectos gráficos/jugables XD.

siguen igual de feos, o por lo menos en los trailer y gameplay mostrados hasta ahora [noop]


A bueno, tocará esperar cuando Konami mejore esos aspectos estéticos en el juego (que no repercute en el aspecto jugable). Gracias por la respuesta!.
Justin B escribió:Nada como entrar a hilos como el de PES 2013 y ver a la gente decir "rel rey ha vuelto!" para ver como la historia se repite año tras año [qmparto]


NO hay motivo para pensar que este año, no vuelve el rey.

El 2015 es un buen juego de fútbol.

Este año NO se repite la historia, este año es el año.

Cierra la puerta ;)
luchyx escribió:Blaugraningho, puedo tener muchos defectos, pero mentir no es una de ellas.

Yo juego full manual en divisiones online, y te aseguro que contra el Madrid no me ha tocado mas de diez veces en los centenares de partidos que llevo. No tengo porque mentir...

En full manual la gente por ende es mas limpia, y ni de coña se escogen 7 de cada 10 veces al Madrid. El 80% de veces se elegen equipos de 4 estrellas, el Madrid no llega a un 5 %. Que te lo creas o no es problema tuyo. Yo juego a diario y es lo que hay.

Eso si, en auto el 95% van a lo que van, y el Madrid el 90% (supongo)

Vuelvo a recomendar a todo el mundo que le de una oportunidad al Full-manual,de verdad,No sabeis lo que mejora el juego en ese modo.Es que muchos de los fallos que veis en auto,desaparecen literalmente en manual.

Respeto a toda la gente que juega en asistido y comprendo que querais disfruta sin complicaciones, pero siento en el alma que os esteis perdiendo un verdadero juegazo como es este Pes2015 en su mejor version.
Un juego que para mi es el mejor sin ninguna duda por delante de cualquier otro.
Y encima ahora van y lo mejoran para el 2016 :O :O :O
Justin B escribió:
Pistone escribió:
guardiaimperial escribió: pero es bastante vergonzoso ver por ejemplo a Messi que no se va de nadie


Huy que mal acostumbrados estais [facepalm] esto es un simulador amigo , tendreis que practicar. Aqui no se corre y te meas a todo un equipo con un solo jugador , como pasa en otro juego.

SIMULADOR. Vale. Ya lo he leido todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta luego troll [bye] [bye]
guardiaimperial escribió:Bueno como este año estaba pensando en cambiar a pes, me baje la demo del 15 pero me ha defraudado bastante, supongo que todos los errores que tiene en el juego fínal los habrán arreglado y todavía más en el 16, pero es bastante vergonzoso ver por ejemplo a Messi que no se va de nadie y los controles tan toscos que tiene. A parte de eso, me meto en el hilo del 15 a leer impresiones y cu es mi sorpresa que me encuentro con la misma mierda que tiene el fifa, mayoría de gente que juega en auto.... y cosas como triangulazos y cuadrado. No se, me esperaba que la gente que jugaba al pes fuera distinta y que hubiera una mayor cantidad de gente que juega en manual, esto la verdad que me ha hecho replantearme el cambiar y mira que tengo ganas porque ya son demasiados años en fifa y casi siempre sin solventar los grandes problemas que tiene ( cansancio por ejemplo). En fin habrá que esperar a la demo y que los stats de los jugadores estén bien puesto y no sea la vergüenza de la demo del 15


discrepo! dices que messi no se va de nadie..pues no sabras manejarlo bien..porque robben juega en el juego muy parecido a el y en este video se ve claramente un robben en estado puro y en leyenda! y si se puede hacer con robben con messi tambien..otra cosa es que lo quieras hacer 14 veces y en el minuto 85..hay estaran ya mas cansados!

https://www.youtube.com/watch?v=4o-FD6VWXBU
Calsonic escribió:
luchyx escribió:Blaugraningho, puedo tener muchos defectos, pero mentir no es una de ellas.

Yo juego full manual en divisiones online, y te aseguro que contra el Madrid no me ha tocado mas de diez veces en los centenares de partidos que llevo. No tengo porque mentir...

En full manual la gente por ende es mas limpia, y ni de coña se escogen 7 de cada 10 veces al Madrid. El 80% de veces se elegen equipos de 4 estrellas, el Madrid no llega a un 5 %. Que te lo creas o no es problema tuyo. Yo juego a diario y es lo que hay.

Eso si, en auto el 95% van a lo que van, y el Madrid el 90% (supongo)

Vuelvo a recomendar a todo el mundo que le de una oportunidad al Full-manual,de verdad,No sabeis lo que mejora el juego en ese modo.Es que muchos de los fallos que veis en auto,desaparecen literalmente en manual.

Respeto a toda la gente que juega en asistido y comprendo que querais disfruta sin complicaciones, pero siento en el alma que os esteis perdiendo un verdadero juegazo como es este Pes2015 en su mejor version.
Un juego que para mi es el mejor sin ninguna duda por delante de cualquier otro.
Y encima ahora van y lo mejoran para el 2016 :O :O :O


Exacto.

Yo también lo respeto, pero no entiendo que pidan que el juego cambie en "esto o lo otro", pero sin embargo, yo no cambio nada...

Yo solo busco rival con asistencia similar en pases y sin restricción de equipo.

@Blaugraninho, si tienes Pes 15, ponte todo manual, y después busca rival con misma asistencia de pase, y sin restricción de equipos, y después me cuentas que de cada 10 partidos, 7 son Madrid o Barca, te vas a sorprender. Despues vienes por aqui y lo cuentas. Vamos a "cortarnos" un poco antes de llamar mentiroso a nadie sin probarlo.
Calsonic escribió:
luchyx escribió:Blaugraningho, puedo tener muchos defectos, pero mentir no es una de ellas.

Yo juego full manual en divisiones online, y te aseguro que contra el Madrid no me ha tocado mas de diez veces en los centenares de partidos que llevo. No tengo porque mentir...

En full manual la gente por ende es mas limpia, y ni de coña se escogen 7 de cada 10 veces al Madrid. El 80% de veces se elegen equipos de 4 estrellas, el Madrid no llega a un 5 %. Que te lo creas o no es problema tuyo. Yo juego a diario y es lo que hay.

Eso si, en auto el 95% van a lo que van, y el Madrid el 90% (supongo)

Vuelvo a recomendar a todo el mundo que le de una oportunidad al Full-manual,de verdad,No sabeis lo que mejora el juego en ese modo.Es que muchos de los fallos que veis en auto,desaparecen literalmente en manual.

Respeto a toda la gente que juega en asistido y comprendo que querais disfruta sin complicaciones, pero siento en el alma que os esteis perdiendo un verdadero juegazo como es este Pes2015 en su mejor version.
Un juego que para mi es el mejor sin ninguna duda por delante de cualquier otro.
Y encima ahora van y lo mejoran para el 2016 :O :O :O

Una pregunta... Cuando hablais de full manual ¿os referis tambien a los disparos?
Yo siempre había jugado semiasistido hasta hace un mes que empecé a jugar en manual totalmente los pases, pero los disparos tras probar y probar los dejé en básicos, se me hace 100% imposible calcular los disparos en manual, no los pillo ni queriendo...encima se me ha sumado que siempre jugué con cruceta y estoy cogiendole el rollo al joystick jaja
madridista escribió:
guardiaimperial escribió:Bueno como este año estaba pensando en cambiar a pes, me baje la demo del 15 pero me ha defraudado bastante, supongo que todos los errores que tiene en el juego fínal los habrán arreglado y todavía más en el 16, pero es bastante vergonzoso ver por ejemplo a Messi que no se va de nadie y los controles tan toscos que tiene. A parte de eso, me meto en el hilo del 15 a leer impresiones y cu es mi sorpresa que me encuentro con la misma mierda que tiene el fifa, mayoría de gente que juega en auto.... y cosas como triangulazos y cuadrado. No se, me esperaba que la gente que jugaba al pes fuera distinta y que hubiera una mayor cantidad de gente que juega en manual, esto la verdad que me ha hecho replantearme el cambiar y mira que tengo ganas porque ya son demasiados años en fifa y casi siempre sin solventar los grandes problemas que tiene ( cansancio por ejemplo). En fin habrá que esperar a la demo y que los stats de los jugadores estén bien puesto y no sea la vergüenza de la demo del 15


discrepo! dices que messi no se va de nadie..pues no sabras manejarlo bien..porque robben juega en el juego muy parecido a el y en este video se ve claramente un robben en estado puro y en leyenda! y si se puede hacer con robben con messi tambien..otra cosa es que lo quieras hacer 14 veces y en el minuto 85..hay estaran ya mas cansados!

https://www.youtube.com/watch?v=4o-FD6VWXBU


Se ha dicho muchas veces ya señores.
El que no se va de nadie con Messi,Cristiano,Robben,etc es por que no sabe jugar

Concretamente yo diria que no sabeis manejar a los jugadores,o bien por que veniis del Fifa o bien por que desde el cambio de motor,aun no os habeis hecho con el control de los movimientos.
y eso se arregla con la practica.
Teneis que jugar mas,hasta que seais capaces de ganar a la cpu en estrella o leyenda facilmente.
Vereis como despues podreis iros de muchos defensores no solo con Messi y Cristiano,si no con jugadores de 75-80 de media con habilidades de curva y eslalon unicamente.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pistone escribió:
Justin B escribió:Nada como entrar a hilos como el de PES 2013 y ver a la gente decir "rel rey ha vuelto!" para ver como la historia se repite año tras año [qmparto]


NO hay motivo para pensar que este año, no vuelve el rey.

El 2015 es un buen juego de fútbol.

Este año NO se repite la historia, este año es el año.

Cierra la puerta ;)

Tambien me encuentro con estas cosas que creia que aqui en el hilo de pes no las iba a haber....
Kapomc, jugar full manual es todo manual, pases y tiros. Yo al principio también me parecían los tiros muy complicados, pero con la practica te haces a ellos.

Pes 15 full auto es un juego; Pes 16 full manual es otro juego. Así de claro.

Que en este juego no te puedes ir con Robben, Messi, Hazard, etc...? [facepalm] Se pueden hacer barbaridades con este tipo de jugadores, lo que pasa es que muchos quieren la facilidad irreal que propone Fifa, que cualquier jugador de 7 años te hace malabares. Esto es Pes señores, ni mas ni menos.
26192 respuestas