PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Mitico ese video como tambíen los porcentajes de Adam en verano antes de que saliese el juego las cosas como son, un verano de Pes sin porcentajes ya no es lo mismo [qmparto] [qmparto]
E visto el video y no podía creermelo [+risas] [+risas] ..

Menudas instalaciones ,las de EA al lado parecen [+risas] ..y para sacar el sonido del balón es épico.

Estos japos no tienen vergüenza.. [qmparto]
Como no mejoren y mucho el online PES no tendrá nada que hacer
CaptainJL escribió:Acabo de llegar a casa de jugar unos partidos al fifa 15 con un amigo y ha sido insufrible. Que asco de juego en serio, es que no puedo entender como a alguien le puede gustar semejante jugabilidad tan irreal y tan poco divertida. He llegado a la conclusión de que si te gusta el fútbol realmente, es imposible o muy difícil que te guste el fifa. Pes, en cambio, representa todo aquello que tiene este hermoso deporte: formaciones que se posicionan correctamente sobre el terreno de juego (cumpliendo con el objetivo de cada linea y posición) juego colectivo que prisma sobre el individual al contrario que el fifa, que se basa en coger al cristiano ronaldo de turno he irte de todos. Juego estratégico donde hay que pensar cada acción y movimiento, pudiendo elegir si quieres jugar lentamente al toque o al contraataque, etc. Por no hablar de la física del balón, totalmente independiente y realista (en el fifa el balón está imantando a los pies de los jugadores y nunca se producen encuentros muertos). Y bueno, muchas más cosas que me dejo en el tintero.
En definitiva, yo sin probar la demo y aún en el caso de que pes 2016 vaya a ser una mierda (que no lo va a ser), lo prefiero a la basura de EA Sports. Lo siento mucho, pero es que me he puesto de mala ostia y necesitaba desahogarme [+furioso]


Eso es que te ha pegado un palizon [+risas] A mi me encanta ver y prácticar futbol y me divierte FIFA aunque esta claro que es mejorable. Que no sepas controlarlo es diferente.
cada 5 min se habla del juego de EA
increible este foro.
Así sacan el sonido del impacto del balón o.O?!!!! Dios!
Terency escribió:Así sacan el sonido del impacto del balón o.O?!!!! Dios!


Mira como se hizo mgs 5 ground zeroes , es el mismo tio que hace los sonidos de la ropa de snake con una mochila xD
Buenas!

¿Alguien sabe si finalmente este año el PES 2016 viene con todos los campos de fútbol o por lo menos los mismos que había en el 2013 y de igual manera con todas las licencias de los equipos? O como todos los años tenemos 5 estadios y un huevo de equipos con nombres inventados?

Salu2!
keac escribió:Buenas!

¿Alguien sabe si finalmente este año el PES 2016 viene con todos los campos de fútbol o por lo menos los mismos que había en el 2013 y de igual manera con todas las licencias de los equipos? O como todos los años tenemos 5 estadios y un huevo de equipos con nombres inventados?

Salu2!


Los mismos estadios que había en el 2013 olvidalo.

En cuanto a las licencias de equipos se confirmarán en la gamescon (primera semana de agosto) pero no te esperes ni de coña la alemana ni la inglesa licenciada OFICIALMENTE (vendrá la inglesa fake pero se licenciará con la importación de Kits) de la alemana un máximo de 3 equipos, uno más y ya rompe la exclusividad de EA.
capellista escribió:Ummmmmm.... no estés tan seguro....hay cuarto oscuro y japoneses muuuu raros que usan una tecnología de "última generación" , como quedo demostrado a partir de minuto 5 de este recordado y épico vídeo.... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAhiSA


madre mia, esto es serio? el tallarín descalzo simulando pasos, y luego con el balón yaa...se piensa ke está tocando la batucada XD
Evanion escribió:
CaptainJL escribió:Acabo de llegar a casa de jugar unos partidos al fifa 15 con un amigo y ha sido insufrible. Que asco de juego en serio, es que no puedo entender como a alguien le puede gustar semejante jugabilidad tan irreal y tan poco divertida. He llegado a la conclusión de que si te gusta el fútbol realmente, es imposible o muy difícil que te guste el fifa. Pes, en cambio, representa todo aquello que tiene este hermoso deporte: formaciones que se posicionan correctamente sobre el terreno de juego (cumpliendo con el objetivo de cada linea y posición) juego colectivo que prisma sobre el individual al contrario que el fifa, que se basa en coger al cristiano ronaldo de turno he irte de todos. Juego estratégico donde hay que pensar cada acción y movimiento, pudiendo elegir si quieres jugar lentamente al toque o al contraataque, etc. Por no hablar de la física del balón, totalmente independiente y realista (en el fifa el balón está imantando a los pies de los jugadores y nunca se producen encuentros muertos). Y bueno, muchas más cosas que me dejo en el tintero.
En definitiva, yo sin probar la demo y aún en el caso de que pes 2016 vaya a ser una mierda (que no lo va a ser), lo prefiero a la basura de EA Sports. Lo siento mucho, pero es que me he puesto de mala ostia y necesitaba desahogarme [+furioso]


Eso es que te ha pegado un palizon [+risas] A mi me encanta ver y prácticar futbol y me divierte FIFA aunque esta claro que es mejorable. Que no sepas controlarlo es diferente.


No es que sepa manejarlo o no, es que los jugadores vuelan, van a 200 km/h, y tiene menos medio campo que un circuito de F1, y esto al final al "futbolero" de a pie, o por lo menos a la mayoria, acaba cansando.

Saludos.
UDLP84 escribió:
capellista escribió:Ummmmmm.... no estés tan seguro....hay cuarto oscuro y japoneses muuuu raros que usan una tecnología de "última generación" , como quedo demostrado a partir de minuto 5 de este recordado y épico vídeo.... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAhiSA


madre mia, esto es serio? el tallarín descalzo simulando pasos, y luego con el balón yaa...se piensa ke está tocando la batucada XD

Yo nunca había visto ese video hasta ayer pero después de verlo y de sentir vergüenza ajena ahora es cuando se explica la valiente mierda que nos han estado vendiendo estos años, cómo va a salir de ahí algo bueno por favor!!
JDGB escribió:
UDLP84 escribió:
capellista escribió:Ummmmmm.... no estés tan seguro....hay cuarto oscuro y japoneses muuuu raros que usan una tecnología de "última generación" , como quedo demostrado a partir de minuto 5 de este recordado y épico vídeo.... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAhiSA


madre mia, esto es serio? el tallarín descalzo simulando pasos, y luego con el balón yaa...se piensa ke está tocando la batucada XD

Yo nunca había visto ese video hasta ayer pero después de verlo y de sentir vergüenza ajena ahora es cuando se explica la valiente mierda que nos han estado vendiendo estos años, cómo va a salir de ahí algo bueno por favor!!


Yo la pregunta que me hago es... ¿que hicieron con el dinero que ganaron en la epoca dorada de ps2? Esta claro que no lo invirtieron en mejorar la produccion.
JDGB escribió:
UDLP84 escribió:
capellista escribió:Ummmmmm.... no estés tan seguro....hay cuarto oscuro y japoneses muuuu raros que usan una tecnología de "última generación" , como quedo demostrado a partir de minuto 5 de este recordado y épico vídeo.... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAhiSA


madre mia, esto es serio? el tallarín descalzo simulando pasos, y luego con el balón yaa...se piensa ke está tocando la batucada XD

Yo nunca había visto ese video hasta ayer pero después de verlo y de sentir vergüenza ajena ahora es cuando se explica la valiente mierda que nos han estado vendiendo estos años, cómo va a salir de ahí algo bueno por favor!!
pues con esa tecnología de mierda (o peor aun) hicieron el grandioso pes 6 así que no importa como lo hagan mientras lo hagan así de bien xD
Evanion escribió:
CaptainJL escribió:Acabo de llegar a casa de jugar unos partidos al fifa 15 con un amigo y ha sido insufrible. Que asco de juego en serio, es que no puedo entender como a alguien le puede gustar semejante jugabilidad tan irreal y tan poco divertida. He llegado a la conclusión de que si te gusta el fútbol realmente, es imposible o muy difícil que te guste el fifa. Pes, en cambio, representa todo aquello que tiene este hermoso deporte: formaciones que se posicionan correctamente sobre el terreno de juego (cumpliendo con el objetivo de cada linea y posición) juego colectivo que prisma sobre el individual al contrario que el fifa, que se basa en coger al cristiano ronaldo de turno he irte de todos. Juego estratégico donde hay que pensar cada acción y movimiento, pudiendo elegir si quieres jugar lentamente al toque o al contraataque, etc. Por no hablar de la física del balón, totalmente independiente y realista (en el fifa el balón está imantando a los pies de los jugadores y nunca se producen encuentros muertos). Y bueno, muchas más cosas que me dejo en el tintero.
En definitiva, yo sin probar la demo y aún en el caso de que pes 2016 vaya a ser una mierda (que no lo va a ser), lo prefiero a la basura de EA Sports. Lo siento mucho, pero es que me he puesto de mala ostia y necesitaba desahogarme [+furioso]


Eso es que te ha pegado un palizon [+risas] A mi me encanta ver y prácticar futbol y me divierte FIFA aunque esta claro que es mejorable. Que no sepas controlarlo es diferente.


Juega un temporada larga al PES y entederás tranquilamente de lo que habla, y sabrás que lleva razón sepa o no sepa controlarlo.
Jjoseca sabemos algo del tema estadios?? Nose alguna noticia de esperanza?? Gracias saludos
Antoniorinconero82 escribió:Jjoseca sabemos algo del tema estadios?? Nose alguna noticia de esperanza?? Gracias saludos


Nada.. y hasta la gamescom (Agosto) tiene pinta de que no dirán algo sobre el tema.
jjoseca escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Jjoseca sabemos algo del tema estadios?? Nose alguna noticia de esperanza?? Gracias saludos


Nada.. y hasta la gamescom (Agosto) tiene pinta de que no dirán algo sobre el tema.

Gracias aver si añadieran algunos mas sino un editor saludos
Txortu escribió:
Evanion escribió:
CaptainJL escribió:Acabo de llegar a casa de jugar unos partidos al fifa 15 con un amigo y ha sido insufrible. Que asco de juego en serio, es que no puedo entender como a alguien le puede gustar semejante jugabilidad tan irreal y tan poco divertida. He llegado a la conclusión de que si te gusta el fútbol realmente, es imposible o muy difícil que te guste el fifa. Pes, en cambio, representa todo aquello que tiene este hermoso deporte: formaciones que se posicionan correctamente sobre el terreno de juego (cumpliendo con el objetivo de cada linea y posición) juego colectivo que prisma sobre el individual al contrario que el fifa, que se basa en coger al cristiano ronaldo de turno he irte de todos. Juego estratégico donde hay que pensar cada acción y movimiento, pudiendo elegir si quieres jugar lentamente al toque o al contraataque, etc. Por no hablar de la física del balón, totalmente independiente y realista (en el fifa el balón está imantando a los pies de los jugadores y nunca se producen encuentros muertos). Y bueno, muchas más cosas que me dejo en el tintero.
En definitiva, yo sin probar la demo y aún en el caso de que pes 2016 vaya a ser una mierda (que no lo va a ser), lo prefiero a la basura de EA Sports. Lo siento mucho, pero es que me he puesto de mala ostia y necesitaba desahogarme [+furioso]


Eso es que te ha pegado un palizon [+risas] A mi me encanta ver y prácticar futbol y me divierte FIFA aunque esta claro que es mejorable. Que no sepas controlarlo es diferente.


Juega un temporada larga al PES y entederás tranquilamente de lo que habla, y sabrás que lleva razón sepa o no sepa controlarlo.


Coincido contigo.

Tengo PES desde hace muy poco y es volver a ponerme fifa con sus correcalles, imantación, etc y aburrirme a los 2 partidos.

PES puede ser todo lo cutre que quieras pero transmite mucho fútbol.
UDLP84 escribió:
capellista escribió:Ummmmmm.... no estés tan seguro....hay cuarto oscuro y japoneses muuuu raros que usan una tecnología de "última generación" , como quedo demostrado a partir de minuto 5 de este recordado y épico vídeo.... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAhiSA


madre mia, esto es serio? el tallarín descalzo simulando pasos, y luego con el balón yaa...se piensa ke está tocando la batucada XD

Y tan en serio. Tan serio como que enseñaron a los periodistas de webs especializadas de todo el mundo semejante cutrez. [facepalm]

Las risas que nos echamos en este foro aquel verano fueron épicas [qmparto]

Son bobos, konami tennía el mejor código que se haya desarrollado en la época de ps2 para ningún juego deportivo con excepción del perfecto NFL 2K6 y en vez de volcarse en ese producto, la compañía cayó en la desidia y el abandono.

En manos de una buena compañía con gente centrada, PES hoy en día sería incontestable...pero viendo ese vídeo y los personajes que encima se muestran orgullosos enseñando esa majadería, se explica todo lo que hemos sufrido en ps3. [tomaaa]
Alguien sabe si se podrá crear lista de canciones para los menús?
El sonido se graba asi en mayor o menor medida tanto para peliculas como videojuegos, ya sea en estudios grandes o mas pequeños, otra cosa es que la propia imagen en si del tipo de Konami sea bastante comica..De hecho a mi me ha tocado hacerlo alguna vez en el estudio donde trabajo en Uk y no somos una panda de amigos pasando el rato precisamente... En Ea probablemente graben muchos de los sonidos especificos asi en un estudio cerrado emulandolo con otros materiales. Si ojeais cualquiera de los making off del señor de los anillos, el chiringo que tiene montado el tecnico de sonido en Weta digital es un descojono tambien..
Será la vencida ya para que pongan el filtro full manual al menos para temporadas? No hay nada mas repugnante que cogerte un equipo medio, buscar partida manual, y te toque un tipo con el Madrid y DISPAROS AUTOMATICOS... Jugar contra el Madrid no me importaría si al menos no pudieran ponerse los disparos en modo facilón.
Yo apostaría a que no
Un recuerdo de aquellos años XD
Me hace gracia ese vídeo.Estos de Konami cada día son mejores jajajaja
Pistone escribió:Haber si los fiferos que se han pasado a pes , corren la voz y esto va mas rapido. Tengo 2 amigos mios , que se compran fifa solo por el Ultimate ( tienen 30 tacos para arriba ) y que quereis que os diga , me da mucha pena ( mi opinion ) por lo que se estan perdiendo con PES. Estos 2 , NO han probado la demo de PES 2015 con eso ya lo digo todo.........


Pistone... eres un provocador nato jajajaja, igual ni te das cuenta, pero ya mismo tienes por aquí críticas, y no precisamente constructivas... jajaja.
Creo que este año me voy a comprar el PES. ¿La única Liga importante que no está licenciada es la Bundesliga? también hay una cosa de los anteriores juegos que no me gustaba, y es que con la cámara normal de un partido, los jugadores se ven como agachados, espero que lo hayan mejorado.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Pistone escribió:Haber si los fiferos que se han pasado a pes , corren la voz y esto va mas rapido. Tengo 2 amigos mios , que se compran fifa solo por el Ultimate ( tienen 30 tacos para arriba ) y que quereis que os diga , me da mucha pena ( mi opinion ) por lo que se estan perdiendo con PES. Estos 2 , NO han probado la demo de PES 2015 con eso ya lo digo todo.........

Comprandolo tu deveria de bastar,no se por que te preocupas.Pero a FIFA pocas ventas les va a quitar
Ya sabemos todos quien sera el Rey de las ventas , lo sabemos todos. Y NO sera el PES.

Pero la cosa pinta bien , para hacer ventas similares a PS2.
Una cosa de lo que considero que urge un cambio a parte del filtro que comento el compañero , es el rehacer el sistema de cansancio me parece que esta fatalmente implementado, no puede ser que ademas que te toque un equipo como el madrid de rival y tu vayas con uno de nivel mucho mas bajo y te toco el tipico rival que esta presionandote todo el partido y tu te lies a tocar el balon debido a la asfixiante presion , (que por cierto se da demasiado en pes y mee parece demasiado irreal ) sobre todo cuando tu equipo se cansa igual que el equipo contrario sin haber corrido ni la mitad de terreno que los jugadores del rival , eso de verdad hace que sea completamente imposible ganar con un equipo mas debil a un equipo mas grande , xq de que me sirve encerrarme en mi campo e intantar no perder la posesion si despues mis jugadores van a estar igual de follaos que x ejemplo los del madrid que llevan presionandome todo el partido y corriendo detras del balon , si ya uno de por si tiene dificultades x la poca calidad de tus jugadores ,encima añadele mas contras , asi es imposible!!!!!
Pistone escribió:Haber si los fiferos que se han pasado a pes , corren la voz y esto va mas rapido. Tengo 2 amigos mios , que se compran fifa solo por el Ultimate ( tienen 30 tacos para arriba ) y que quereis que os diga , me da mucha pena ( mi opinion ) por lo que se estan perdiendo con PES. Estos 2 , NO han probado la demo de PES 2015 con eso ya lo digo todo.........



Que fuerte me parece, yo que tu dejaba de ser su amigo, les borraba del Facebook y los bloqueaba del whatsapp, mira que ni probar la demo, estos en tiempos de inquisicion no pasaba

Dejo el Offtopic, yo ya he reservado el PES aunque todavia estoy a la espera de saber varias cosas importantes que me dejan algunas dudas y que nadie ha afirmado o desmentido, filtros manual auto y filtros por nivel de equipo en el Online. Porque yo que juego bastante online me jorobaba en el 2015 jugar un zaragoza-atleti o un betis-real madrid, porque lo del myclub al final te pasaba algo parecido.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Yo lo que estoy esperando son mas estadios y un 2vs2 o 3.4.5vs online
wiket escribió:El sonido se graba asi en mayor o menor medida tanto para peliculas como videojuegos, ya sea en estudios grandes o mas pequeños, otra cosa es que la propia imagen en si del tipo de Konami sea bastante comica..De hecho a mi me ha tocado hacerlo alguna vez en el estudio donde trabajo en Uk y no somos una panda de amigos pasando el rato precisamente... En Ea probablemente graben muchos de los sonidos especificos asi en un estudio cerrado emulandolo con otros materiales. Si ojeais cualquiera de los making off del señor de los anillos, el chiringo que tiene montado el tecnico de sonido en Weta digital es un descojono tambien..


Yo también he trabajado en el sector (ahora no, por desgracia [triston] ) y el problema que le veo a ese video, es que nosotros utilizábamos cualquier artilugio casero, como la caída de sal, etc... para simular un sonido real, y en el video piensan que darle puñetazos a un balón consigue algo 'real', o correr encima de una manta [facepalm] [facepalm]
A mi se me ocurren ahora mismo bastantes mejores maneras de que el resultado sea mucho más real que el utilizado por estos señores.
Y, ya se que no lo estás haciendo, pero no me compares a estos del PES con 'ESDLA' [oki]
daavids19 escribió:Una cosa de lo que considero que urge un cambio a parte del filtro que comento el compañero , es el rehacer el sistema de cansancio me parece que esta fatalmente implementado, no puede ser que ademas que te toque un equipo como el madrid de rival y tu vayas con uno de nivel mucho mas bajo y te toco el tipico rival que esta presionandote todo el partido y tu te lies a tocar el balon debido a la asfixiante presion , (que por cierto se da demasiado en pes y mee parece demasiado irreal ) sobre todo cuando tu equipo se cansa igual que el equipo contrario sin haber corrido ni la mitad de terreno que los jugadores del rival , eso de verdad hace que sea completamente imposible ganar con un equipo mas debil a un equipo mas grande , xq de que me sirve encerrarme en mi campo e intantar no perder la posesion si despues mis jugadores van a estar igual de follaos que x ejemplo los del madrid que llevan presionandome todo el partido y corriendo detras del balon , si ya uno de por si tiene dificultades x la poca calidad de tus jugadores ,encima añadele mas contras , asi es imposible!!!!!



Pues sí, lo del cansancio era una buena idea pero lo exageraron demasiado. No es normal que Messi en el descanso esté siempre muerto, y aunque tú sabiendo eso intentes no usarlo para correr y presionar, siempre se cansaba lo mismo.
Yo al menos si que espero muchos mas estadios o un editor....muchos hablan de konami como si fuera pobre o no tuviera medios, el no tener licencias como las de ea no implica descuidar esos detalles que nada tienen que ver con ea, la gente dice que el fifa este año sera fifa 15.2 y yo al ver este año pes como se supone que se ve de fluido tambien puedo decir sino añaden mas estadios y mas detalles que años anteriores teniamos sea un pes 2015.2. El año pasado se centraron en la jugabilidad solo como decian....vale pero este año tambien, entonces lo demas para cuando? Ojo reservado en game lo tengo ya eh.
Antoniorinconero82 escribió:Yo al menos si que espero muchos mas estadios o un editor....muchos hablan de konami como si fuera pobre o no tuviera medios, el no tener licencias como las de ea no implica descuidar esos detalles que nada tienen que ver con ea, la gente dice que el fifa este año sera fifa 15.2 y yo al ver este año pes como se supone que se ve de fluido tambien puedo decir sino añaden mas estadios y mas detalles que años anteriores teniamos sea un pes 2015.2. El año pasado se centraron en la jugabilidad solo como decian....vale pero este año tambien, entonces lo demas para cuando? Ojo reservado en game lo tengo ya eh.


Yo que tu no me haria ilusiones en este tema.

El juego no va a traer editor de estadios y de los que vienen con el juego pude que añadan alguno por ahi que no conoce nadie.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Yo al menos si que espero muchos mas estadios o un editor....muchos hablan de konami como si fuera pobre o no tuviera medios, el no tener licencias como las de ea no implica descuidar esos detalles que nada tienen que ver con ea, la gente dice que el fifa este año sera fifa 15.2 y yo al ver este año pes como se supone que se ve de fluido tambien puedo decir sino añaden mas estadios y mas detalles que años anteriores teniamos sea un pes 2015.2. El año pasado se centraron en la jugabilidad solo como decian....vale pero este año tambien, entonces lo demas para cuando? Ojo reservado en game lo tengo ya eh.


Yo que tu no me haria ilusiones en este tema.

El juego no va a traer editor de estadios y de los que vienen con el juego pude que añadan alguno por ahi que no conoce nadie. Gracias solo espero que se me entienda a donde voy y a lo que me quiero referir, lo voy a comprar? Reservado esta como dije....pero que no vendan que se han centrado este año en la jugabilidad ya que el año pasado dijeron lo mismo. Entonces pregunto....lo demas entonces no cuenta? Hablo incluso de cosas que teniamos en ediciones anteriores tampoco pido la pijada del spray.

Un Saludo
luchyx escribió:
No es que sepa manejarlo o no, es que los jugadores vuelan, van a 200 km/h, y tiene menos medio campo que un circuito de F1, y esto al final al "futbolero" de a pie, o por lo menos a la mayoria, acaba cansando.

Saludos.


Que vayan dopados no significa que no se pueda hacer lo que se comentaba y no estamos comparando fisicas de balón ni nada. Decir lo que habia dicho el compañero a mi me parece de haber profundizado poco en el juego, y claro como estamos en el foro del PES esta bien visto criticar sin conocimiento. Y no estoy diciendo que PES lo tenga peor o mejor implementado.

@Txortu Si sale pulido este PES estaré encantado de comprobarlo.
aven96 escribió:Creo que este año me voy a comprar el PES. ¿La única Liga importante que no está licenciada es la Bundesliga? también hay una cosa de los anteriores juegos que no me gustaba, y es que con la cámara normal de un partido, los jugadores se ven como agachados, espero que lo hayan mejorado.


No está licenciada la Premier League ni sus equipos, pero lo bueno es que podrás pegar imágenes en la indumentaria que simulen que es la oficial xD.
Evanion escribió:
luchyx escribió:
No es que sepa manejarlo o no, es que los jugadores vuelan, van a 200 km/h, y tiene menos medio campo que un circuito de F1, y esto al final al "futbolero" de a pie, o por lo menos a la mayoria, acaba cansando.

Saludos.


Que vayan dopados no significa que no se pueda hacer lo que se comentaba y no estamos comparando fisicas de balón ni nada. Decir lo que habia dicho el compañero a mi me parece de haber profundizado poco en el juego, y claro como estamos en el foro del PES esta bien visto criticar sin conocimiento. Y no estoy diciendo que PES lo tenga peor o mejor implementado.

@Txortu Si sale pulido este PES estaré encantado de comprobarlo.


Creeme que lo he profundizado, incluso juego full manual para que la experiencia sea mas profunda y satisfactoria, y ni aun así se salva. El tempo de partido, la imantación absurda y ridícula, hecha a posta por EA, los dopados de turno, la presión estratosférica, la sensación de campo pequeño, y las decenas de scripts que posee el juego, lo hacen para mi, un juego limitado, aburrido y tamproso. Es opinión, o por lo menos, como yo lo veo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Evanion escribió:
luchyx escribió:
No es que sepa manejarlo o no, es que los jugadores vuelan, van a 200 km/h, y tiene menos medio campo que un circuito de F1, y esto al final al "futbolero" de a pie, o por lo menos a la mayoria, acaba cansando.

Saludos.


Que vayan dopados no significa que no se pueda hacer lo que se comentaba y no estamos comparando fisicas de balón ni nada. Decir lo que habia dicho el compañero a mi me parece de haber profundizado poco en el juego, y claro como estamos en el foro del PES esta bien visto criticar sin conocimiento. Y no estoy diciendo que PES lo tenga peor o mejor implementado.

@Txortu Si sale pulido este PES estaré encantado de comprobarlo.

Aquí te habla el "tonto de las tácticas", me gusta más preparar una que comer con las manos. En Fifa (al que he jugado desde 09 a 15) los jugadores respetan CERO las órdenes que les das, sobre todo los medios defensivos, no guardan la posición ni aunque se lo ordenes individualmente, de ahí que el compañero diga que no hay mediocampo y constantemente se vean contragolpes. Mientras, en Pes funcionan perfectamente, lo que les dices lo plasman en el campo a la perfección. Por si alguno tiene dudas sobre qué hace cada instrucción en particular os dejó este link

http://klashman69.blogspot.co.uk/2015/0 ... al.html?m=

Por eso muchos preferimos el gameplay al envoltorio, preferimos el fútbol profundo, embarrado y complicado al espectáculo y los partidos que acaban 6-4.

Eso no quiere decir que no disfrutes más Fifa que PES, es perfectamente normal, no todos buscamos lo mismo en un juego.
luchyx escribió:
Creeme que lo he profundizado, incluso juego full manual para que la experiencia sea mas profunda y satisfactoria, y ni aun así se salva. El tempo de partido, la imantación absurda y ridícula, hecha a posta por EA, los dopados de turno, la presión estratosférica, la sensación de campo pequeño, y las decenas de scripts que posee el juego, lo hacen para mi, un juego limitado, aburrido y tamproso. Es opinión, o por lo menos, como yo lo veo.


Todos los que jugamos sabemos que todo lo que comentas esta a la orden del dia, pero una cosa sigue sin quitar la otra. Lo de la presión existe tambien en el futbol real pero claro no los 90min, aún así se puede contrarestar. Pero lo que si que es cierto y por ello hace desesperante el FIFA almenos de manera online, es que hace falta tener un gran nivel para sortear todas esas cosas del juego, muchas veces me ha desesperado a mi.


@Serchenko Tienes bastante razón y explicado así se entiende perfectamente [ginyo] Lo que comentas también depende de los juegadores que elijas, yo soy de estar tocando tácticas también y lo tengo bastante comprobado, es por eso que he comentado alguna vez en el otro hilo que me cuesta encontrar equipo y si no te limitas a los tipicos grandes puedes encontrar cosas buenas. También es cierto que en la realidad los jugadores no siempre hacen lo que se les dicen para eso están los stats de juego en equipo, táctico o lo que sea (no tengo el juego a mano). Todas las stats están para algo, y aunque parece que no pueden marcar diferencia. Pero si te limitas a escogerte equipos por velocidad, delanteros corpulentos ydemás cosas que estan al orden del dia no encuentras esos detalles, aún con todo el puto envoltorio arcade que trae.
Cuidado con Hulk, que este año viene fuerte. Veremos los stats del MyClub [jaja] [jaja]
Mirad lo que hace en un entreno del Zenit [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://youtu.be/vFqHeKJNt7E
Evanion escribió:
@Serchenko Tienes bastante razón y explicado así se entiende perfectamente [ginyo] Lo que comentas también depende de los juegadores que elijas, yo soy de estar tocando tácticas también y lo tengo bastante comprobado, es por eso que he comentado alguna vez en el otro hilo que me cuesta encontrar equipo y si no te limitas a los tipicos grandes puedes encontrar cosas buenas. También es cierto que en la realidad los jugadores no siempre hacen lo que se les dicen para eso están los stats de juego en equipo, táctico o lo que sea (no tengo el juego a mano). Todas las stats están para algo, y aunque parece que no pueden marcar diferencia. Pero si te limitas a escogerte equipos por velocidad, delanteros corpulentos ydemás cosas que estan al orden del dia no encuentras esos detalles, aún con todo el puto envoltorio arcade que trae.


Precisamente una de las virtudes de Pes es que además de las tácticas se reflejan muy bien los stats de los jugadores y anda que no se nota tener un dc lento tanque arriba o un tio agil, y se nota si tienes un centro del campo con jugadores fuertes o no, o un central rapido o uno lento, etc etc

Yo en FIFA te juro que apenas noto diferencia entre jugadores, quitando alguno.. y luego otra de las claves es que el juego refleja muy mal los stats al final coges a un tio rapido y es mejor que un jugador tecnico o un tio con fuerza, a eso suma que el cansancio es inexistente.

Resumiendo que en FIFA la estrategia y táctica que vemos en el futbol real esta plasmada de forma inexistente o muy pobre.

Te lo dice alguien al que le encantan estos temas y es por cuestiones así por las que Pes refleja mucho mejor el futbol que FIFA sin entrar ya en cuestiones tecnicas ni fallos generales de ambos juegos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
Evanion escribió:
@Serchenko Tienes bastante razón y explicado así se entiende perfectamente [ginyo] Lo que comentas también depende de los juegadores que elijas, yo soy de estar tocando tácticas también y lo tengo bastante comprobado, es por eso que he comentado alguna vez en el otro hilo que me cuesta encontrar equipo y si no te limitas a los tipicos grandes puedes encontrar cosas buenas. También es cierto que en la realidad los jugadores no siempre hacen lo que se les dicen para eso están los stats de juego en equipo, táctico o lo que sea (no tengo el juego a mano). Todas las stats están para algo, y aunque parece que no pueden marcar diferencia. Pero si te limitas a escogerte equipos por velocidad, delanteros corpulentos ydemás cosas que estan al orden del dia no encuentras esos detalles, aún con todo el puto envoltorio arcade que trae.


Precisamente una de las virtudes de Pes es que además de las tácticas se reflejan muy bien los stats de los jugadores y anda que no se nota tener un dc lento tanque arriba o un tio agil, y se nota si tienes un centro del campo con jugadores fuertes o no, o un central rapido o uno lento, etc etc

Yo en FIFA te juro que apenas noto diferencia entre jugadores, quitando alguno.. y luego otra de las claves es que el juego refleja muy mal los stats al final coges a un tio rapido y es mejor que un jugador tecnico o un tio con fuerza, a eso suma que el cansancio es inexistente.

Resumiendo que en FIFA la estrategia y táctica que vemos en el futbol real esta plasmada de forma inexistente o muy pobre.

Te lo dice alguien al que le encantan estos temas y es por cuestiones así por las que Pes refleja mucho mejor el futbol que FIFA sin entrar ya en cuestiones tecnicas ni fallos generales de ambos juegos.

Exacto, la diferenciación entre jugadores es mucho más importante en PES, es más, a las medias no les hago ningún tipo de caso, miro los valores que me interesa usar en cada puesto.

Por ejemplo, estando los jugadores cansados en la segunda parte, son bastante más útiles los jugadores técnicos que los rápidos, porque siguen teniendo calidad para hacer un recorte y soltarla mientras que los rápidos no pueden usar su velocidad, en Fifa es al revés, el técnico sirve de poco si no tiene punta de velocidad para aprovechar los huecos que dejan los medios rivales ( }:/ ), y si está cansado ya es que directamente cámbialo porque se convierte en inservible.

Quería comentar también sobre el cansancio, mucha gente se queja de que es excesivo en PES y que tienen a todos los jugadores agotados en el descanso, pero es porque quieren jugar con en Fifa, presionando todo el rato con cualquier jugador, y no soltando el botón de sprintar en todo el puto partido, cuando en este juego cuanto más lento vayas más control tienes sobre los movimientos de los jugadores y sobre los pases y tiros.

Además que los jugadores con la barra agotada por completo siguen siendo útiles, no te puedes pegar un sprint de 40 metros pero no significa que los tengas que cambiar sí o sí, solo hay que saber qué hacer con cada jugador en cada momento (y soltar el puto sprint).

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/4016689 Minuto 70 de partido, en la jugada se ve la barra de cansancio de mis 5 medios, los únicos que casi no tienen barra son los tres mediocentros (Pastore, Matuidi y Verrati) y aun así puedo hacer paredes y combinar perfectamente con ellos, con los extremos (Moura y Lavezzi) no suelo presionar y tienen todavía barra de sobra para terminar el partido.

Bonus clip: http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/4016738 Quién decía que el pase al hueco avanzado no sirve? [sonrisa]
Como me alegra Sherchenko que hayas logrado comprender todo eso. Cada jugador es único, no hay dos repetidos en todo el juego.
Como ha mejorado el sistema de regates en el PES? A mi me encanta el del Fifa, es muy intuitivo, el PES lo abandone en 2009 y no solia hacer mas regates que el cuadrado equis o pisarla hacia un lado con el R2.
Serchenko escribió:Quería comentar también sobre el cansancio, mucha gente se queja de que es excesivo en PES y que tienen a todos los jugadores agotados en el descanso, pero es porque quieren jugar con en Fifa, presionando todo el rato con cualquier jugador, y no soltando el botón de sprintar en todo el puto partido, cuando en este juego cuanto más lento vayas más control tienes sobre los movimientos de los jugadores y sobre los pases y tiros.

El cansancio lo deben mejorar, no tiene nada que ver que presionen o no, por mas que no corras los jugadores se cansan igual que si corrieras, el ejemplo mas claro de que esta mal el cansancio es Messi. Hay muchos jugadores que podes correr todo el partido y aguantan con algo de barra los 90.
No tienen que hacer que se cansen menos, tienen que hacer que se cansen de acuerdo a lo que corran y a la estadistica de resistencia.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manning_Manual escribió:
Serchenko escribió:Quería comentar también sobre el cansancio, mucha gente se queja de que es excesivo en PES y que tienen a todos los jugadores agotados en el descanso, pero es porque quieren jugar con en Fifa, presionando todo el rato con cualquier jugador, y no soltando el botón de sprintar en todo el puto partido, cuando en este juego cuanto más lento vayas más control tienes sobre los movimientos de los jugadores y sobre los pases y tiros.

El cansancio lo deben mejorar, no tiene nada que ver que presionen o no, por mas que no corras los jugadores se cansan igual que si corrieras, el ejemplo mas claro de que esta mal el cansancio es Messi. Hay muchos jugadores que podes correr todo el partido y aguantan con algo de barra los 90.
No tienen que hacer que se cansen menos, tienen que hacer que se cansen de acuerdo a lo que corran y a la estadistica de resistencia.

He jugado cientos de partidos a este juego y el sistema de cansancio funciona exactamente así como tu dices que debería ser, los jugadores se cansan si abusas mucho de la presión.
Lógicamente hay jugadores como Matuidi que puede estar corriendo los 90 minutos y otros como Messi que no puede hacerlo, u otros como Dani Pacheco del Betis (jugando con presión en la frontal y defensa agresiva) que estoy acostumbrado a usarlo sólo 70 minutos, porque desde el 60 no tiene fondo para más,
Cuando queráis hacemos la prueba de lo que aguanta un delantero (que suelen ser de los que más os quejáis que se cansan) presionando a full y presionando cuando debe..
26192 respuestas