› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CaptainJL escribió:Acabo de llegar a casa de jugar unos partidos al fifa 15 con un amigo y ha sido insufrible. Que asco de juego en serio, es que no puedo entender como a alguien le puede gustar semejante jugabilidad tan irreal y tan poco divertida. He llegado a la conclusión de que si te gusta el fútbol realmente, es imposible o muy difícil que te guste el fifa. Pes, en cambio, representa todo aquello que tiene este hermoso deporte: formaciones que se posicionan correctamente sobre el terreno de juego (cumpliendo con el objetivo de cada linea y posición) juego colectivo que prisma sobre el individual al contrario que el fifa, que se basa en coger al cristiano ronaldo de turno he irte de todos. Juego estratégico donde hay que pensar cada acción y movimiento, pudiendo elegir si quieres jugar lentamente al toque o al contraataque, etc. Por no hablar de la física del balón, totalmente independiente y realista (en el fifa el balón está imantando a los pies de los jugadores y nunca se producen encuentros muertos). Y bueno, muchas más cosas que me dejo en el tintero.
En definitiva, yo sin probar la demo y aún en el caso de que pes 2016 vaya a ser una mierda (que no lo va a ser), lo prefiero a la basura de EA Sports. Lo siento mucho, pero es que me he puesto de mala ostia y necesitaba desahogarme
Terency escribió:Así sacan el sonido del impacto del balón o.O?!!!! Dios!
keac escribió:Buenas!
¿Alguien sabe si finalmente este año el PES 2016 viene con todos los campos de fútbol o por lo menos los mismos que había en el 2013 y de igual manera con todas las licencias de los equipos? O como todos los años tenemos 5 estadios y un huevo de equipos con nombres inventados?
Salu2!
capellista escribió:Ummmmmm.... no estés tan seguro....hay cuarto oscuro y japoneses muuuu raros que usan una tecnología de "última generación" , como quedo demostrado a partir de minuto 5 de este recordado y épico vídeo....
https://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAhiSA
Evanion escribió:CaptainJL escribió:Acabo de llegar a casa de jugar unos partidos al fifa 15 con un amigo y ha sido insufrible. Que asco de juego en serio, es que no puedo entender como a alguien le puede gustar semejante jugabilidad tan irreal y tan poco divertida. He llegado a la conclusión de que si te gusta el fútbol realmente, es imposible o muy difícil que te guste el fifa. Pes, en cambio, representa todo aquello que tiene este hermoso deporte: formaciones que se posicionan correctamente sobre el terreno de juego (cumpliendo con el objetivo de cada linea y posición) juego colectivo que prisma sobre el individual al contrario que el fifa, que se basa en coger al cristiano ronaldo de turno he irte de todos. Juego estratégico donde hay que pensar cada acción y movimiento, pudiendo elegir si quieres jugar lentamente al toque o al contraataque, etc. Por no hablar de la física del balón, totalmente independiente y realista (en el fifa el balón está imantando a los pies de los jugadores y nunca se producen encuentros muertos). Y bueno, muchas más cosas que me dejo en el tintero.
En definitiva, yo sin probar la demo y aún en el caso de que pes 2016 vaya a ser una mierda (que no lo va a ser), lo prefiero a la basura de EA Sports. Lo siento mucho, pero es que me he puesto de mala ostia y necesitaba desahogarme
Eso es que te ha pegado un palizon A mi me encanta ver y prácticar futbol y me divierte FIFA aunque esta claro que es mejorable. Que no sepas controlarlo es diferente.
UDLP84 escribió:capellista escribió:Ummmmmm.... no estés tan seguro....hay cuarto oscuro y japoneses muuuu raros que usan una tecnología de "última generación" , como quedo demostrado a partir de minuto 5 de este recordado y épico vídeo....
madre mia, esto es serio? el tallarín descalzo simulando pasos, y luego con el balón yaa...se piensa ke está tocando la batucada
JDGB escribió:UDLP84 escribió:capellista escribió:Ummmmmm.... no estés tan seguro....hay cuarto oscuro y japoneses muuuu raros que usan una tecnología de "última generación" , como quedo demostrado a partir de minuto 5 de este recordado y épico vídeo....
madre mia, esto es serio? el tallarín descalzo simulando pasos, y luego con el balón yaa...se piensa ke está tocando la batucada
Yo nunca había visto ese video hasta ayer pero después de verlo y de sentir vergüenza ajena ahora es cuando se explica la valiente mierda que nos han estado vendiendo estos años, cómo va a salir de ahí algo bueno por favor!!
pues con esa tecnología de mierda (o peor aun) hicieron el grandioso pes 6 así que no importa como lo hagan mientras lo hagan así de bien xDJDGB escribió:UDLP84 escribió:capellista escribió:Ummmmmm.... no estés tan seguro....hay cuarto oscuro y japoneses muuuu raros que usan una tecnología de "última generación" , como quedo demostrado a partir de minuto 5 de este recordado y épico vídeo....
Yo nunca había visto ese video hasta ayer pero después de verlo y de sentir vergüenza ajena ahora es cuando se explica la valiente mierda que nos han estado vendiendo estos años, cómo va a salir de ahí algo bueno por favor!!
Evanion escribió:CaptainJL escribió:Acabo de llegar a casa de jugar unos partidos al fifa 15 con un amigo y ha sido insufrible. Que asco de juego en serio, es que no puedo entender como a alguien le puede gustar semejante jugabilidad tan irreal y tan poco divertida. He llegado a la conclusión de que si te gusta el fútbol realmente, es imposible o muy difícil que te guste el fifa. Pes, en cambio, representa todo aquello que tiene este hermoso deporte: formaciones que se posicionan correctamente sobre el terreno de juego (cumpliendo con el objetivo de cada linea y posición) juego colectivo que prisma sobre el individual al contrario que el fifa, que se basa en coger al cristiano ronaldo de turno he irte de todos. Juego estratégico donde hay que pensar cada acción y movimiento, pudiendo elegir si quieres jugar lentamente al toque o al contraataque, etc. Por no hablar de la física del balón, totalmente independiente y realista (en el fifa el balón está imantando a los pies de los jugadores y nunca se producen encuentros muertos). Y bueno, muchas más cosas que me dejo en el tintero.
Eso es que te ha pegado un palizon A mi me encanta ver y prácticar futbol y me divierte FIFA aunque esta claro que es mejorable. Que no sepas controlarlo es diferente.
Antoniorinconero82 escribió:Jjoseca sabemos algo del tema estadios?? Nose alguna noticia de esperanza?? Gracias saludos
jjoseca escribió:Antoniorinconero82 escribió:Jjoseca sabemos algo del tema estadios?? Nose alguna noticia de esperanza?? Gracias saludos
Nada.. y hasta la gamescom (Agosto) tiene pinta de que no dirán algo sobre el tema.
Txortu escribió:Evanion escribió:CaptainJL escribió:Acabo de llegar a casa de jugar unos partidos al fifa 15 con un amigo y ha sido insufrible. Que asco de juego en serio, es que no puedo entender como a alguien le puede gustar semejante jugabilidad tan irreal y tan poco divertida. He llegado a la conclusión de que si te gusta el fútbol realmente, es imposible o muy difícil que te guste el fifa. Pes, en cambio, representa todo aquello que tiene este hermoso deporte: formaciones que se posicionan correctamente sobre el terreno de juego (cumpliendo con el objetivo de cada linea y posición) juego colectivo que prisma sobre el individual al contrario que el fifa, que se basa en coger al cristiano ronaldo de turno he irte de todos. Juego estratégico donde hay que pensar cada acción y movimiento, pudiendo elegir si quieres jugar lentamente al toque o al contraataque, etc. Por no hablar de la física del balón, totalmente independiente y realista (en el fifa el balón está imantando a los pies de los jugadores y nunca se producen encuentros muertos). Y bueno, muchas más cosas que me dejo en el tintero.
Juega un temporada larga al PES y entederás tranquilamente de lo que habla, y sabrás que lleva razón sepa o no sepa controlarlo.
UDLP84 escribió:capellista escribió:Ummmmmm.... no estés tan seguro....hay cuarto oscuro y japoneses muuuu raros que usan una tecnología de "última generación" , como quedo demostrado a partir de minuto 5 de este recordado y épico vídeo....
Pistone escribió:Haber si los fiferos que se han pasado a pes , corren la voz y esto va mas rapido. Tengo 2 amigos mios , que se compran fifa solo por el Ultimate ( tienen 30 tacos para arriba ) y que quereis que os diga , me da mucha pena ( mi opinion ) por lo que se estan perdiendo con PES. Estos 2 , NO han probado la demo de PES 2015 con eso ya lo digo todo.........
Pistone escribió:Haber si los fiferos que se han pasado a pes , corren la voz y esto va mas rapido. Tengo 2 amigos mios , que se compran fifa solo por el Ultimate ( tienen 30 tacos para arriba ) y que quereis que os diga , me da mucha pena ( mi opinion ) por lo que se estan perdiendo con PES. Estos 2 , NO han probado la demo de PES 2015 con eso ya lo digo todo.........
wiket escribió:El sonido se graba asi en mayor o menor medida tanto para peliculas como videojuegos, ya sea en estudios grandes o mas pequeños, otra cosa es que la propia imagen en si del tipo de Konami sea bastante comica..De hecho a mi me ha tocado hacerlo alguna vez en el estudio donde trabajo en Uk y no somos una panda de amigos pasando el rato precisamente... En Ea probablemente graben muchos de los sonidos especificos asi en un estudio cerrado emulandolo con otros materiales. Si ojeais cualquiera de los making off del señor de los anillos, el chiringo que tiene montado el tecnico de sonido en Weta digital es un descojono tambien..
daavids19 escribió:Una cosa de lo que considero que urge un cambio a parte del filtro que comento el compañero , es el rehacer el sistema de cansancio me parece que esta fatalmente implementado, no puede ser que ademas que te toque un equipo como el madrid de rival y tu vayas con uno de nivel mucho mas bajo y te toco el tipico rival que esta presionandote todo el partido y tu te lies a tocar el balon debido a la asfixiante presion , (que por cierto se da demasiado en pes y mee parece demasiado irreal ) sobre todo cuando tu equipo se cansa igual que el equipo contrario sin haber corrido ni la mitad de terreno que los jugadores del rival , eso de verdad hace que sea completamente imposible ganar con un equipo mas debil a un equipo mas grande , xq de que me sirve encerrarme en mi campo e intantar no perder la posesion si despues mis jugadores van a estar igual de follaos que x ejemplo los del madrid que llevan presionandome todo el partido y corriendo detras del balon , si ya uno de por si tiene dificultades x la poca calidad de tus jugadores ,encima añadele mas contras , asi es imposible!!!!!
Antoniorinconero82 escribió:Yo al menos si que espero muchos mas estadios o un editor....muchos hablan de konami como si fuera pobre o no tuviera medios, el no tener licencias como las de ea no implica descuidar esos detalles que nada tienen que ver con ea, la gente dice que el fifa este año sera fifa 15.2 y yo al ver este año pes como se supone que se ve de fluido tambien puedo decir sino añaden mas estadios y mas detalles que años anteriores teniamos sea un pes 2015.2. El año pasado se centraron en la jugabilidad solo como decian....vale pero este año tambien, entonces lo demas para cuando? Ojo reservado en game lo tengo ya eh.
Onfire1210 escribió:Antoniorinconero82 escribió:Yo al menos si que espero muchos mas estadios o un editor....muchos hablan de konami como si fuera pobre o no tuviera medios, el no tener licencias como las de ea no implica descuidar esos detalles que nada tienen que ver con ea, la gente dice que el fifa este año sera fifa 15.2 y yo al ver este año pes como se supone que se ve de fluido tambien puedo decir sino añaden mas estadios y mas detalles que años anteriores teniamos sea un pes 2015.2. El año pasado se centraron en la jugabilidad solo como decian....vale pero este año tambien, entonces lo demas para cuando? Ojo reservado en game lo tengo ya eh.
Yo que tu no me haria ilusiones en este tema.
El juego no va a traer editor de estadios y de los que vienen con el juego pude que añadan alguno por ahi que no conoce nadie. Gracias solo espero que se me entienda a donde voy y a lo que me quiero referir, lo voy a comprar? Reservado esta como dije....pero que no vendan que se han centrado este año en la jugabilidad ya que el año pasado dijeron lo mismo. Entonces pregunto....lo demas entonces no cuenta? Hablo incluso de cosas que teniamos en ediciones anteriores tampoco pido la pijada del spray.
Un Saludo
luchyx escribió:
No es que sepa manejarlo o no, es que los jugadores vuelan, van a 200 km/h, y tiene menos medio campo que un circuito de F1, y esto al final al "futbolero" de a pie, o por lo menos a la mayoria, acaba cansando.
Saludos.
aven96 escribió:Creo que este año me voy a comprar el PES. ¿La única Liga importante que no está licenciada es la Bundesliga? también hay una cosa de los anteriores juegos que no me gustaba, y es que con la cámara normal de un partido, los jugadores se ven como agachados, espero que lo hayan mejorado.
Evanion escribió:luchyx escribió:
No es que sepa manejarlo o no, es que los jugadores vuelan, van a 200 km/h, y tiene menos medio campo que un circuito de F1, y esto al final al "futbolero" de a pie, o por lo menos a la mayoria, acaba cansando.
Saludos.
Que vayan dopados no significa que no se pueda hacer lo que se comentaba y no estamos comparando fisicas de balón ni nada. Decir lo que habia dicho el compañero a mi me parece de haber profundizado poco en el juego, y claro como estamos en el foro del PES esta bien visto criticar sin conocimiento. Y no estoy diciendo que PES lo tenga peor o mejor implementado.
@Txortu Si sale pulido este PES estaré encantado de comprobarlo.
Evanion escribió:luchyx escribió:
Saludos.
Que vayan dopados no significa que no se pueda hacer lo que se comentaba y no estamos comparando fisicas de balón ni nada. Decir lo que habia dicho el compañero a mi me parece de haber profundizado poco en el juego, y claro como estamos en el foro del PES esta bien visto criticar sin conocimiento. Y no estoy diciendo que PES lo tenga peor o mejor implementado.
@Txortu Si sale pulido este PES estaré encantado de comprobarlo.
luchyx escribió:Creeme que lo he profundizado, incluso juego full manual para que la experiencia sea mas profunda y satisfactoria, y ni aun así se salva. El tempo de partido, la imantación absurda y ridícula, hecha a posta por EA, los dopados de turno, la presión estratosférica, la sensación de campo pequeño, y las decenas de scripts que posee el juego, lo hacen para mi, un juego limitado, aburrido y tamproso. Es opinión, o por lo menos, como yo lo veo.
Todos los que jugamos sabemos que todo lo que comentas esta a la orden del dia, pero una cosa sigue sin quitar la otra. Lo de la presión existe tambien en el futbol real pero claro no los 90min, aún así se puede contrarestar. Pero lo que si que es cierto y por ello hace desesperante el FIFA almenos de manera online, es que hace falta tener un gran nivel para sortear todas esas cosas del juego, muchas veces me ha desesperado a mi.
Evanion escribió:
@Serchenko Tienes bastante razón y explicado así se entiende perfectamente Lo que comentas también depende de los juegadores que elijas, yo soy de estar tocando tácticas también y lo tengo bastante comprobado, es por eso que he comentado alguna vez en el otro hilo que me cuesta encontrar equipo y si no te limitas a los tipicos grandes puedes encontrar cosas buenas. También es cierto que en la realidad los jugadores no siempre hacen lo que se les dicen para eso están los stats de juego en equipo, táctico o lo que sea (no tengo el juego a mano). Todas las stats están para algo, y aunque parece que no pueden marcar diferencia. Pero si te limitas a escogerte equipos por velocidad, delanteros corpulentos ydemás cosas que estan al orden del dia no encuentras esos detalles, aún con todo el puto envoltorio arcade que trae.
[Barcha] escribió:Evanion escribió:
@Serchenko Tienes bastante razón y explicado así se entiende perfectamente Lo que comentas también depende de los juegadores que elijas, yo soy de estar tocando tácticas también y lo tengo bastante comprobado, es por eso que he comentado alguna vez en el otro hilo que me cuesta encontrar equipo y si no te limitas a los tipicos grandes puedes encontrar cosas buenas. También es cierto que en la realidad los jugadores no siempre hacen lo que se les dicen para eso están los stats de juego en equipo, táctico o lo que sea (no tengo el juego a mano). Todas las stats están para algo, y aunque parece que no pueden marcar diferencia. Pero si te limitas a escogerte equipos por velocidad, delanteros corpulentos ydemás cosas que estan al orden del dia no encuentras esos detalles, aún con todo el puto envoltorio arcade que trae.
Precisamente una de las virtudes de Pes es que además de las tácticas se reflejan muy bien los stats de los jugadores y anda que no se nota tener un dc lento tanque arriba o un tio agil, y se nota si tienes un centro del campo con jugadores fuertes o no, o un central rapido o uno lento, etc etc
Yo en FIFA te juro que apenas noto diferencia entre jugadores, quitando alguno.. y luego otra de las claves es que el juego refleja muy mal los stats al final coges a un tio rapido y es mejor que un jugador tecnico o un tio con fuerza, a eso suma que el cansancio es inexistente.
Resumiendo que en FIFA la estrategia y táctica que vemos en el futbol real esta plasmada de forma inexistente o muy pobre.
Te lo dice alguien al que le encantan estos temas y es por cuestiones así por las que Pes refleja mucho mejor el futbol que FIFA sin entrar ya en cuestiones tecnicas ni fallos generales de ambos juegos.
Serchenko escribió:Quería comentar también sobre el cansancio, mucha gente se queja de que es excesivo en PES y que tienen a todos los jugadores agotados en el descanso, pero es porque quieren jugar con en Fifa, presionando todo el rato con cualquier jugador, y no soltando el botón de sprintar en todo el puto partido, cuando en este juego cuanto más lento vayas más control tienes sobre los movimientos de los jugadores y sobre los pases y tiros.
Manning_Manual escribió:Serchenko escribió:Quería comentar también sobre el cansancio, mucha gente se queja de que es excesivo en PES y que tienen a todos los jugadores agotados en el descanso, pero es porque quieren jugar con en Fifa, presionando todo el rato con cualquier jugador, y no soltando el botón de sprintar en todo el puto partido, cuando en este juego cuanto más lento vayas más control tienes sobre los movimientos de los jugadores y sobre los pases y tiros.
El cansancio lo deben mejorar, no tiene nada que ver que presionen o no, por mas que no corras los jugadores se cansan igual que si corrieras, el ejemplo mas claro de que esta mal el cansancio es Messi. Hay muchos jugadores que podes correr todo el partido y aguantan con algo de barra los 90.
No tienen que hacer que se cansen menos, tienen que hacer que se cansen de acuerdo a lo que corran y a la estadistica de resistencia.