PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Isco23 escribió:Cuando vea que tra realrealmente la edicion 20 aniversario veré si vale esos 65€.


Lo que trae es esto, ni más ni menos:

- Caja metálica Edición 20º aniversario.
- Jugador Neymar Jr.
- 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014.
- 10.000 GP durante 20 semanas.
- 5 contratos de jugadores.
- 20 artículos de recuperación.
- 1.000 monedas MyCLUB.
Buffffff,ya empiezan a dar y promocionar la mierda del fut o como o se diga en el PES..

Miedo me da,, mira que hay cosas para regalar, pues no mejor regalar lo que tanto dinero les puede dar si la gente se pasa a ese modo de juego...

Espero que no pase como con el otro y se vuelva un juego mucho mas comercial(vamos que jugablemente se vuelva un juego arcade)..
Se os ha olvidado que "" regalan "" un estuche com la historia de los 20 años de pes.
Pistone escribió:Se os ha olvidado que "" regalan "" un estuche com la historia de los 20 años de pes.


Pistone eso es lo que pone en la descripción en el game, no dice nada de ese estuche y no creo que no lo pongan si lo trae.
jmacrex escribió:
Isco23 escribió:Cuando vea que tra realrealmente la edicion 20 aniversario veré si vale esos 65€.


Lo que trae es esto, ni más ni menos:

- Caja metálica Edición 20º aniversario.
- Jugador Neymar Jr.
- 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014.
- 10.000 GP durante 20 semanas.
- 5 contratos de jugadores.
- 20 artículos de recuperación.
- 1.000 monedas MyCLUB.
todo para online, no me interesa nada ya que yo juego offline.
La UEFA anuncia que la Final de la Champions League 16/17 se jugará en el Millenium Stadium de Cardiff.

pd:ese estadio no sale en pes 2015 no? o hay uno generico que se le parece? creo que el royal london stadium es parecido

Imagen
sartas escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9JYccypjFN8

Dejo este video de Rompocho que me parece de lo mejor, más sensato, más cuerdo, y con más lógica que he visto en los últimos 5 años. De verdad, un escándalo palabra a palabra lo que dice, realmente dice lo que yo siempre pienso y que ya dejé claro en uno de mis últimos artículos, que nos guiamos en esta vida por motivaciones, y cuando esa motivación viene por algo que nos tocó la patata en nuestra infancia, de críos, se acentúa más. Es tan poderoso el sentimiento de nostalgia, el poder del 'remember'...lo mismo que a nuestra quinta nos apasiona Pes por eso que un día nos hizo sentir, tenemos que comprender que los críos de 18-20 años han crecido con Fifa, y si acaso con los últimos Pes buenos, pero que no han conocido lo que era jugar con los Radolno, Roberto Larcos o Ravoldi e importarte una puta mierda todo lo demás, ver cómo se había implementado los pases y disparos con barra, cómo se podían hacer recortes con círculo + equis y cómo cada partido era una auténtica novedad, nada se repetía, era magia.
Hoy, los chavales han crecido con Fifa, con sus animaciones, su fluidez online y sus cromos (desde el 2010)
Además, y debido a la bajada en precios de las videoconsolas en los últimos 15 años (ahora son mucho más accesibles para las familias), añadido al auge que ha cobrado la industria, hace que por cada niño que jugaba a Pes en el 2000, hoy en el 2015 sean 3 niños los que lo hagan, así que para Pes será imposible competir de tú a tú contra Fifa, aunque a decir verdad, esa nunca ha sido su lucha, ya que el peor Fifa le ha plantado cara al mejor Pes.
Lo que Pes necesita es recuperar a toda esa gente que de verdad ama el fútbol y que quiere que salga un videojuego de Fútbol, que actualmente no existe. (Pes 2015 lo es a medias)
Necesita sacar un juego grandioso, y esperar a recoger los frutos en los siguientes año, pero a día de hoy seguirá recogiendo lo que ha sembrado en la última década. Cría cuervos y te sacarán los ojos, o eso decía el refrán...Konami seguirá teniendo lo que ha sembrado, por muy grande que sea Pes 2016, por mucho que sea el único videojuego de Fútbol del mercado...


será por mis creencias republicanas [+risas] pero ha sido leer el titulo con lo de "el rey" y escuchar en los primeros 30 segundos 3 veces la palabra "trono" y me ha entrado una pereza seguir escuchando al chaval este... :-?

por cierto, por lo que se ve en algún gameplay sigue estando el regate (por no llamarlo guarrada) del R3x2 y parece igual de efectivo que en el 2015. Alguien sabe si se hará igual y si será efectivo con cualquier jugador incluidos los porteros?

saludos [bye]

Buenas yo le pregunté sobre eso mismo a un chico que lo jugó en el E3 y me dijo que dependía del jugador que escojas para que le salga mejor o peor y que los defensas pueden meter cuerpo muy bien de manera que tienes que calcularlo mucho mejor.
Si eso es cierto es lo que esperaba la verdad... ya veremos.. en realidad si te fijas todos en los gameplay solo se atreven a hacerla con Neymar... ojalá sea porque la mayoría la hacen mal.
jmacrex escribió:
Pistone escribió:Se os ha olvidado que "" regalan "" un estuche com la historia de los 20 años de pes.


Pistone eso es lo que pone en la descripción en el game, no dice nada de ese estuche y no creo que no lo pongan si lo trae.


Sale en la web de Jjoseca en la foto. Pero en España no lo pondrán.
Despues de varios años llevandome decepciones con pes el año pasado pase a fifa y la verdad que me gusta muchisimo pero este pes 2016 me vuelve a ilusionar y viendo sus comentarios me e pillado hoy pes15 para ver que tal esta ya que el 14 tampoco lo jugue, espero que el 16 este aun mejor y pueda tener lo que para mi serian dos grandes juegos de futbol, alomejor pido poco pero fifa me encanta y este pes 2016 se que tambien me va a gustar.
Ya que estamos de 20 Aniversario, este video de la historia de PES me ha parecido muy curioso para amenizar la espera... https://www.youtube.com/watch?v=sItglLm ... WL&index=2
PES 2016 y FIFA 16 compiten por el premio a Mejor Juego Deportivo en los Game Critics Awards

http://www.futbonline.com/2015/06/pes-2016-y-fifa-16-compiten-por-el.html
Alguna novedad respecto a la edición en PS4?
Compañeros,según Hobbyconsolas,la edición 20 aniversario en España será exclusiva en Game,yo creia que quizás mas adelante la venderián en otras tiendas,pero según Hobby,no,espero que lo lea la gente que ha preguntado por si saldría en otras tiendas.Os dejo el enlace a la noticia,aunque no se hasta que punto es verídica la noticia http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ame-120808
madridista escribió:PES 2016 y FIFA 16 compiten por el premio a Mejor Juego Deportivo en los Game Critics Awards

http://www.futbonline.com/2015/06/pes-2016-y-fifa-16-compiten-por-el.html

El 7 de Julio se sabrá el ganador. En el 2013 el Nhl, y en el 2014 fue el Mario Kart 8, entre los cinco finalistas creo que no estaba el Pes 2015.
dicanio1 escribió:Buffffff,ya empiezan a dar y promocionar la mierda del fut o como o se diga en el PES..

Miedo me da,, mira que hay cosas para regalar, pues no mejor regalar lo que tanto dinero les puede dar si la gente se pasa a ese modo de juego...

Espero que no pase como con el otro y se vuelva un juego mucho mas comercial(vamos que jugablemente se vuelva un juego arcade)..


He pensado exactamente lo mismo. Vaya chapuza con las bolitas, las cartitas, los sobrecitos ..."Que jaltura".
kurosakicarlos escribió:
madridista escribió:PES 2016 y FIFA 16 compiten por el premio a Mejor Juego Deportivo en los Game Critics Awards

http://www.futbonline.com/2015/06/pes-2016-y-fifa-16-compiten-por-el.html

El 7 de Julio se sabrá el ganador. En el 2013 el Nhl, y en el 2014 fue el Mario Kart 8, entre los cinco finalistas creo que no estaba el Pes 2015.


Claro,esque el 2014 no estaba como para competir por el mejor juego eportivo del E3 y el 2015 en el E3 practicamente no se vio casi nada,donde puso toda la carne en el asador fue en la Gamescom
pakoti90 escribió:
kurosakicarlos escribió:
madridista escribió:PES 2016 y FIFA 16 compiten por el premio a Mejor Juego Deportivo en los Game Critics Awards

http://www.futbonline.com/2015/06/pes-2016-y-fifa-16-compiten-por-el.html

El 7 de Julio se sabrá el ganador. En el 2013 el Nhl, y en el 2014 fue el Mario Kart 8, entre los cinco finalistas creo que no estaba el Pes 2015.


Claro,esque el 2014 no estaba como para competir por el mejor juego eportivo del E3 y el 2015 en el E3 practicamente no se vio casi nada,donde puso toda la carne en el asador fue en la Gamescom

El 2014 sí estaba nominado, el 2015 no pero es lógico ya que había una competencia terrible, Forza horizon 2, Mario Kart 8, Trials Fusion...contra eso poco que hacer. Este año me da que se lleva el gato al agua Pes 2016, al menos por las críticas de los diferentes medios.
Yo no le veo ninguna posibilidad... de hecho desde el 2002 en adelante el premio al mejor juego de deportes solo se lo llevo dos veces Fifa... y fue cuando presentaba su juego en PS3... desde la Next Gen en adelante nada... y no creo que este año sea la excepción

2002

Best Sports Game
- Madden NFL 2003 (Electronic Arts for Multiple Platforms)
- NBA 2K3 (Visual Concepts/Sega for Multiple Platforms)
* NFL 2K3 (Visual Concepts/Sega for Multiple Platforms)
- NFL Fever 2003 (Microsoft for Xbox)
- Tony Hawk's Pro Skater 4 (Neversoft Entertainment/Activision for Multiple Platforms)

2003

Best Sports Game
- Amped 2 (Microsoft for Xbox)
- Madden NFL 2004 (Electronic Arts for All Platforms)
- NFL 2K4 (Visual Concepts/Sega for PS2/Xbox)
- SSX 3 (Electronic Arts for All Console Platforms)
+ Tony Hawk’s Underground (Neversoft/Activision for All Console Platforms)

2004

Best Sports Game
- ESPN NFL 2005 (Visual Concepts/ESPN Videogames for PS2/Xbox)
- FIFA Soccer 2005 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
* Madden NFL 2005 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
- Tiger Woods PGA Tour 2005 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
- Tony Hawk’s Underground 2 (Neversoft/Activision for All Platforms)

2005

Best Sports Game
- Blitz: The League (Midway for PS2/Xbox)
+ Madden NFL 06 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
- Tony Hawk’s American Wasteland (Neversoft/Activision for All Platforms)
- Top Spin 2 (2K Sports for Xbox 360)
- Virtua Tennis: World Tour (Sega for PSP)

2006

Best Sports Game
- Madden NFL 07 (Tiburon/EA for PS3 / Xbox 360)
- Madden NFL 07 (Tiburon/EA for Nintendo Wii)
- NBA 2K7 (Visual Concepts/2K Sports for Xbox 360)
- NCAA Football 07 (EA Tiburon/Electronic Arts for X360/PS2/Xbox/PSP)
* Wii Sports (Nintendo for Wii)

2007

Best Sports Game
+ Madden NFL 08 (Tiburon/EA for All Systems)
- Skate (EA Black Box/EA for PS3, Xbox 360)
- Tiger Woods PGA Tour 08 (Tiburon/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Tony Hawk's Proving Ground (Neversoft/Activision for PlayStation 3, Xbox 360)

2008

Best Sports Game
+ Madden NFL 09 (Tiburon/EA for All Systems)
- NBA Live 09 (EA Canada/EA for All Plaforms)
- Shaun White Snowboarding (Ubisoft Montreal/Ubisoft for All Systems)
- Skate It (EA Black Box/EA for Nintendo Wii)
- Tiger Woods PGA TOUR 09 (Tiburon/EA Sports for PC, PS3, Wii, Xbox 360)

2009

Best Sports Game
+ Fight Night Round 4 (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 10 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360, Wii)
- NHL 10 (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- Tiger Woods PGA Tour 10 (EA Tiburon/EA Sports for Wii)
- Tony Hawk Ride (Robomodo/Activision for PS3, Xbox 360, Wii)

2010

Best Sports Game
- EA Sports MMA (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 11 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
+ NBA Jam (EA Canada/EA Sports for Wii)
- NCAA Football 11 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- NHL 11 (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)

2011

Best Sports Game
+ FIFA Soccer 12 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 12 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- NBA 2K12 (Visual Concepts/2K Sports for PS3, Xbox 360)
- SSX (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- UFC Undisputed 3 (Yuke's/THQ for PS3, Xbox 360)

2012

Best Sports Game
+ FIFA Soccer 13 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 13 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- NBA 2K13 (Visual Concepts/2K Sports for PS3, Xbox 360)
- NHL 13 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Pro Evolution Soccer 2013 (PES Productions/Konami for PC, PS3, Wii, Xbox 360, 3DS)

2013

Best Sports Game
- FIFA 14 (EA Canada/EA Sports)
+ NHL 14 (EA Canada/EA Sports)
- Madden NFL 25 (Tiburon/EA Sports)
- Pro Evolution Soccer 2014 (PES Productions/Konami)

2014

Best Sports Game
- FIFA 15 (EA Canada/EA Sports)
+ NHL 15 (EA Canada/EA Sports)
- Madden NFL 15 (Tiburon/EA Sports)
kurosakicarlos escribió:
kurosakicarlos escribió:
madridista escribió:PES 2016 y FIFA 16 compiten por el premio a Mejor Juego Deportivo en los Game Critics Awards

Claro,esque el 2014 no estaba como para competir por el mejor juego eportivo del E3 y el 2015 en el E3 practicamente no se vio casi nada,donde puso toda la carne en el asador fue en la Gamescom

El 2014 sí estaba nominado, el 2015 no pero es lógico ya que había una competencia terrible, Forza horizon 2, Mario Kart 8, Trials Fusion...contra eso poco que hacer. Este año me da que se lleva el gato al agua Pes 2016, al menos por las críticas de los diferentes medios.

Claro,pero que me refiero con que el 2014 no estaba para competir en el sentido de que PES 2014 no era un juego como para ganar el premio aunque estuviera nominado,dada la calidad de este,aunque yo me fio mas del criterio de la Gamescom,no se,creo que en la feria europea se valora mas los juegos de futbol que la feria americana,porque para mi forma de ver,por muy divertido que sea un mario kart,no creo que sea para ganar un premio a mejor juego deportivo,pero esto es solo mi opinion
Ahi en mi post anterior están los juegos nominados en la categoría deportes... ni Mario kart ni Forza estaban...
era el madden y el nhl aparte de los dos de futbol... y ganó el nhl
Polter2k escribió:Ahi en mi post anterior están los juegos nominados en la categoría deportes... ni Mario kart ni Forza estaban...
era el madden y el nhl aparte de los dos de futbol... y ganó el nhl

Coño yo hablaba de los The Game Awards...que son bastante más neutros,ya decía yo que me extrañaba porque suelen ser a finales de año...los del Game Critics Awards son unos sinvergüenzas.
Mario Kart 8 es una brutalidad de juego, le da doscientas patadas a Fifa y Pes juntos. Pero claro, es también una opinión.
Polter2k escribió:Yo no le veo ninguna posibilidad... de hecho desde el 2002 en adelante el premio al mejor juego de deportes solo se lo llevo dos veces Fifa... y fue cuando presentaba su juego en PS3... desde la Next Gen en adelante nada... y no creo que este año sea la excepción

2002

Best Sports Game
- Madden NFL 2003 (Electronic Arts for Multiple Platforms)
- NBA 2K3 (Visual Concepts/Sega for Multiple Platforms)
* NFL 2K3 (Visual Concepts/Sega for Multiple Platforms)
- NFL Fever 2003 (Microsoft for Xbox)
- Tony Hawk's Pro Skater 4 (Neversoft Entertainment/Activision for Multiple Platforms)

2003

Best Sports Game
- Amped 2 (Microsoft for Xbox)
- Madden NFL 2004 (Electronic Arts for All Platforms)
- NFL 2K4 (Visual Concepts/Sega for PS2/Xbox)
- SSX 3 (Electronic Arts for All Console Platforms)
+ Tony Hawk’s Underground (Neversoft/Activision for All Console Platforms)

2004

Best Sports Game
- ESPN NFL 2005 (Visual Concepts/ESPN Videogames for PS2/Xbox)
- FIFA Soccer 2005 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
* Madden NFL 2005 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
- Tiger Woods PGA Tour 2005 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
- Tony Hawk’s Underground 2 (Neversoft/Activision for All Platforms)

2005

Best Sports Game
- Blitz: The League (Midway for PS2/Xbox)
+ Madden NFL 06 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
- Tony Hawk’s American Wasteland (Neversoft/Activision for All Platforms)
- Top Spin 2 (2K Sports for Xbox 360)
- Virtua Tennis: World Tour (Sega for PSP)

2006

Best Sports Game
- Madden NFL 07 (Tiburon/EA for PS3 / Xbox 360)
- Madden NFL 07 (Tiburon/EA for Nintendo Wii)
- NBA 2K7 (Visual Concepts/2K Sports for Xbox 360)
- NCAA Football 07 (EA Tiburon/Electronic Arts for X360/PS2/Xbox/PSP)
* Wii Sports (Nintendo for Wii)

2007

Best Sports Game
+ Madden NFL 08 (Tiburon/EA for All Systems)
- Skate (EA Black Box/EA for PS3, Xbox 360)
- Tiger Woods PGA Tour 08 (Tiburon/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Tony Hawk's Proving Ground (Neversoft/Activision for PlayStation 3, Xbox 360)

2008

Best Sports Game
+ Madden NFL 09 (Tiburon/EA for All Systems)
- NBA Live 09 (EA Canada/EA for All Plaforms)
- Shaun White Snowboarding (Ubisoft Montreal/Ubisoft for All Systems)
- Skate It (EA Black Box/EA for Nintendo Wii)
- Tiger Woods PGA TOUR 09 (Tiburon/EA Sports for PC, PS3, Wii, Xbox 360)

2009

Best Sports Game
+ Fight Night Round 4 (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 10 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360, Wii)
- NHL 10 (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- Tiger Woods PGA Tour 10 (EA Tiburon/EA Sports for Wii)
- Tony Hawk Ride (Robomodo/Activision for PS3, Xbox 360, Wii)

2010

Best Sports Game
- EA Sports MMA (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 11 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
+ NBA Jam (EA Canada/EA Sports for Wii)
- NCAA Football 11 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- NHL 11 (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)

2011

Best Sports Game
+ FIFA Soccer 12 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 12 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- NBA 2K12 (Visual Concepts/2K Sports for PS3, Xbox 360)
- SSX (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- UFC Undisputed 3 (Yuke's/THQ for PS3, Xbox 360)

2012

Best Sports Game
+ FIFA Soccer 13 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 13 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- NBA 2K13 (Visual Concepts/2K Sports for PS3, Xbox 360)
- NHL 13 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Pro Evolution Soccer 2013 (PES Productions/Konami for PC, PS3, Wii, Xbox 360, 3DS)

2013

Best Sports Game
- FIFA 14 (EA Canada/EA Sports)
+ NHL 14 (EA Canada/EA Sports)
- Madden NFL 25 (Tiburon/EA Sports)
- Pro Evolution Soccer 2014 (PES Productions/Konami)

2014

Best Sports Game
- FIFA 15 (EA Canada/EA Sports)
+ NHL 15 (EA Canada/EA Sports)
- Madden NFL 15 (Tiburon/EA Sports)


Si los que están en negrita son los ganadores no merece ningun prestigio ese premio.
Juer con el hype me puesto a las 3 de la tarde con el pes 2015 que no lo cogía desde que lo compre(cuando salió) y me empezao una liga máster y acabo de apagarla jajaja que gustazo, lo único que no me gusta es que sin controles manuales pega unos pepinazos al pasar con el triángulo demasiado fuertes para mi gusto, poniento controles manuales se corrige pero deberían de estar algo mejor sin manual, ya que mucha gente de la que se pase este año no estarán acostumbrados al manual... Hay mucho jugador arcade, eso sí lo tiene fifa que sin manuales parece que responde algo mejor que pes, lo dicho haber si lo arreglan este año.
_NemESiS_ escribió:Juer con el hype me puesto a las 3 de la tarde con el pes 2015 que no lo cogía desde que lo compre(cuando salió) y me empezao una liga máster y acabo de apagarla jajaja que gustazo, lo único que no me gusta es que sin controles manuales pega unos pepinazos al pasar con el triángulo demasiado fuertes para mi gusto, poniento controles manuales se corrige pero deberían de estar algo mejor sin manual, ya que mucha gente de la que se pase este año no estarán acostumbrados al manual... Hay mucho jugador arcade, eso sí lo tiene fifa que sin manuales parece que responde algo mejor que pes, lo dicho haber si lo arreglan este año.


ya ves a mi tb me desquicia jugadas desperdiciadas por el triangulo lo probare en manual
http://youtu.be/3TSZfZyjlEo Alguna novedad respecto al online? A mi siempre me va fatal con lag , se traspasan jugadores , mando tarda ect.
Zakarias escribió:
Si los que están en negrita son los ganadores no merece ningun prestigio ese premio.


Es una premiación orientada al público gringo, por lo que si te fijas la mayoría de los premios son de deportes que ellos aman, es un logro que Fifa haya logrado sacar dos veces un premio ahi, siendo que el soccer para ellos es un deporte no tan masivo como para el resto del planeta.
pues conozco una web ameicana de videojuegos de deporte ,se llama operation sports y antes ni si quiera se mencionaba a pes , pues este año esta y se habla bien de el , tanto en comentarios y nota que le ponen los usuarios despues de gameplay y trailer
q suerte teneis los amantes del pes este año teneis 2 hilos no solo uno
PeloPicoPata21 escribió:q suerte teneis los amantes del pes este año teneis 2 hilos no solo uno


eres pesadito tio! no veas el colega...
estoi dando mi opinion nada mas. no e faltado a nadie creo no entiendo esta persecucion acia mi
No sé si alguien posteó este artículo.
No lo recuerdo pero... más de lo mismo (para bien) Todos los que lo han probado en el E3 salen hablando maravillas de este PES.
http://www.laps4.com/avances/421513-impresiones_pro_evolution_soccer_2016_a.html
Solo ignorar y reportar... ;)
mis informaciones no son muy positivas respecto a pes...........pero no las pondre xq igual me reportais, en el otro hilo de pes dicen q este 16 volvera el rey
PeloPicoPata21 escribió:mis informaciones no son muy positivas respecto a pes...........pero no las pondre xq igual me reportais, en el otro hilo de pes dicen q este 16 volvera el rey

Ya... ya.. tío de verdad no cuela... sé que te jode que haya mucha gente despotricando en el hilo de fifa, sé que no es agradable, sé que puede sentar cansino pero... no te rebajes diciendo estas tonterías vistas todas las informaciones que han salido... y lo que HEMOS VISTO. No te rebajes anda...que una cosa es trollear y otra decir eso, solo por intentar contrarrestar que este año es en el hilo de fifa donde se habla mal tras muchos años siendo al revés.
kapomc escribió:
PeloPicoPata21 escribió:mis informaciones no son muy positivas respecto a pes...........pero no las pondre xq igual me reportais, en el otro hilo de pes dicen q este 16 volvera el rey

Ya... ya.. tío de verdad no cuela... sé que te jode que haya mucha gente despotricando en el hilo de fifa, sé que no es agradable, sé que puede sentar cansino pero... no te rebajes diciendo estas tonterías vistas todas las informaciones que han salido... y lo que HEMOS VISTO. No te rebajes anda...que una cosa es trollear y otra decir eso, solo por intentar contrarrestar que este año es en el hilo de fifa donde se habla mal tras muchos años siendo al revés.


Amén con tus palabras @kapomc
phfceramic escribió:Igual podría ajustar un pelín más el tiro: [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=PUK58ElJNCc

campo de billar, balon de billar, movimientos ortopedicos, y escuadrazo.

hablo de este video eh?
Blaugraninho escribió:
phfceramic escribió:Igual podría ajustar un pelín más el tiro: [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=PUK58ElJNCc

campo de billar, balon de billar, movimientos ortopedicos, y escuadrazo.

hablo de este video eh?

Jajajajajaja tu estas loco cabron
pakoti90 escribió:
Blaugraninho escribió:
phfceramic escribió:Igual podría ajustar un pelín más el tiro: [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=PUK58ElJNCc

campo de billar, balon de billar, movimientos ortopedicos, y escuadrazo.

hablo de este video eh?

Jajajajajaja tu estas loco cabron



vale tio, se ve perfecto, el rey del futbol en 2015 demostro que es puro futbol, se ve genial 4 millones de animaciones por segundo en ese video. el balon pega botecitos sobre ese cesped donde se ve brizna a brizna el detalle, increible la manera de girarse el que le da el pase al que chuta , una animacion perfecta con 2 millones mas de movimientos superfluidos.

es lo que quereis leer. Ya esta

:)
Hoy he estado toda la tarde en PES 2015 y lo unico que puedo decir es FUTBOL FUTBOL y mas FUTBOL, menudas ganas de PES 2016 con toda esa fluidez, fisicas y movimientos
PeloPicoPata21 escribió:mis informaciones no son muy positivas respecto a pes...........pero no las pondre xq igual me reportais, en el otro hilo de pes dicen q este 16 volvera el rey


¿Y cual es el rey para ti?. [carcajad]. Que conste que no lo digo con ninguna maldad PeloPicoPata21 ;), pero viendo FIFA 16 y este Pro Evolution Soccer 2016 desde mi punto de vista lleva ventaja a su eterno rival, cosa que yo el año pasado decidí por pillar FIFA 15 y no Pro Evolution Soccer 2015 pero este año se merece una oportunidad [poraki].
phfceramic escribió:Igual podría ajustar un pelín más el tiro: [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=PUK58ElJNCc

[facepalm] Deberían eliminar las repeticiones de esta saga, le hacen mucho daño, quedan al descubierto todas las vergüenzas.
¿Parece que mejoran otro tema de feedback?

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 15 hHace 15 horas Ver traducción

Plus, call me crazy, but the net physics actually are slightly better than PES 2015, lol. Seriously. Not intricate, but bit better.

Google Translation:

Además, llamadme loco, pero la física de las redes en realidad son un poco mejor que PES 2015, lol. Seriamente. Sin confusiones, pero es un poco mejor.
Alocao escribió:¿Parece que mejoran otro tema de feedback?

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 15 hHace 15 horas Ver traducción

Plus, call me crazy, but the net physics actually are slightly better than PES 2015, lol. Seriously. Not intricate, but bit better.

Google Translation:

Además, llamadme loco, pero la física de las redes en realidad son un poco mejor que PES 2015, lol. Seriamente. Sin confusiones, pero es un poco mejor.


No, la verdad es que si sigues por completo todo lo que habló ayer Asim por twitter es mas bien todo lo contrario

Incluso terminó enojandose por tanto que le insistían en lo de las redes...

Lee mas y veras en que terminó todo...
Polter2k escribió:
Alocao escribió:¿Parece que mejoran otro tema de feedback?

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 15 hHace 15 horas Ver traducción

Plus, call me crazy, but the net physics actually are slightly better than PES 2015, lol. Seriously. Not intricate, but bit better.

Google Translation:

Además, llamadme loco, pero la física de las redes en realidad son un poco mejor que PES 2015, lol. Seriamente. Sin confusiones, pero es un poco mejor.


No, la verdad es que si sigues por completo todo lo que habló ayer Asim por twitter es mas bien todo lo contrario

Incluso terminó enojandose por tanto que le insistían en lo de las redes...

Lee mas y veras en que terminó todo...


Ok, voy a ello! ;)

Edito: [+risas] Too lo contrario... que el las ve bien y que no son una prioridad importante... corrígeme si me equivoco Polter... una pena.
Me he enterado que la edición aniversario solo saldrá en Game, soy de Melilla y aquí no hay así que pediré la edición por Amazon.Co.Uk.¿Sabéis si vienen en castellano?
este año toca cambiarse a konami fifa se a estancado xD
TiTo_gUiLLe escribió:Me he enterado que la edición aniversario solo saldrá en Game, soy de Melilla y aquí no hay así que pediré la edición por Amazon.Co.Uk.¿Sabéis si vienen en castellano?


Pues es mejor que te lo pilles en Game y que te lo envíen por que amazon Uk esta tela de caro ya que la libra esta muy alta, el juego esta 69£ que al cambio es un pasote
TiTo_gUiLLe escribió:Me he enterado que la edición aniversario solo saldrá en Game, soy de Melilla y aquí no hay así que pediré la edición por Amazon.Co.Uk.¿Sabéis si vienen en castellano?


Compañero,pidela por la web de Game,te sale por 65€ y te lo mandan por seur o correos y mucho mas barato y rapido que Amazon UK
Me parece que no envian a Melilla. Luego mirare. Gracias a ambos.

EDITO: No envian a Melilla, me tocará pillarlo por UK o algo.
26192 respuestas