PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Como se nota que no hay novedades eh!!
phfceramic escribió:A mí ni me intentes cargar el marrón de que seas un fanboy que suelta bilis cuando ve que hay otro juego al que le va mejor que pes


Todos somos fanboys, somos fanboys del fútbol, nos apasiona el fútbol virtual se llame como se llame el juego.

Tranquilo, es una buena aportación. No entro mucho en la web del GAME y ha sido útil para ver los precios.
pakoti90 escribió:
Txortu escribió:
pakoti90 escribió:Tiene razon el compañero "vaxvax",se deberia poder fichar al jugador que uno quiera

Aqui no estoy de acuerdo contigo por lo que ya he explicado antes, para mi gusto da mas vida el hecho de tener que conformarte con lo que te toca y aprender a jugar con ello para mejorar.
pakoti90 escribió:como se hacia en Liga master online,que si no tenias mucha pasta,podias buscar e investigar liga por liga en busca de jugadores buenos y asequibles,cosa que se asemeja mas a la realidad,como por ejemplo el caso de mi Sevilla,que encuentra jugadores desconocidos como quien dice y algunos salen super estrellas y para colmo en Myclub,te toca por poner un ejemplo,a Neymar y si lo quieres vender te dan 1250 monedas por el..,pfff,en liga master online te pagaban un precio razonable por los jugadores

Es mas que obvio, que no te dan casi dinero, para compensar de alguna forma la cantidad de jugadores que sacas "gratis" con lo que puede costar una estrella del futbol, porque a mi por ejemplo Neuer me salió en una bola de representante de porteros que te regalan al acabar un partido, es decir no pagué por él, si lo llego a vender y me puedo permitir comprar 10 representantes de lo mejor y me salen por ejemplo Messi y Casillas, tampoco sería lógico, de aquí el "balance" del poco precio.(dado que no es un balance real, recordemos que estos modos de juego se bsanan en sacar €)

pakoti90 escribió:y luego ya esta el tema de los entrenadores..,como demonios es eso que tu no puedes cambiar en mitad de un partido o en el descanso,la formacion y pasar de un 4-3-2-1 a por ejemplo un 4-1-2-3?? O no poder replantear un partido y en vez de jugar a la posesion,coger y replantear el partido para jugar a la contra,pasar de pases cortos a largos,de linea defensiva adelantada a atrasada y viceversas??? Sinceramente el modo Myclub hace aguas por todos lados y es uan verguenza por el hecho de que con liga master online,habian dado con un sistema de putisi** madre y ahora van y meten este truño,otra cosa,lps campeonatos Myclub online..,porque el 90% de estos son campeonatos standars de myclub uno tras otro?? Y unos dias hay,otros dias no hay..,Con lo bueno que era antes en liga master online que todos los dias habia campeonatos online y categorizados por divisiones,campeonatos de quinta,de cuarta,tercera,segunda y primera y muchos mas..,no se,me parece que Myclub es un paso atras en el modo de crearte un equipo online y competir...


En esto estoy de acuerdo contigo

Pues yo no lo veo asi,para mi gusto,en Myclub es una porqueria porqueria todo lo referente a gestion del club,tu tienes tu opinion y yo tengo la mia.


Es que lo de gestionar el club mola mucho, en eso fifa esta a años luz. Y no es por abrir sobrecitos como todos decis, sino porque mola por ejemplo, un torneito que exijan que todos sean brasileños o que hayan 3 de una misma liga o algo, y tener que buscarte la vida para ficharlos y no que te salgan en una bolita.
De todas formas, de nada sirve fifa pues luego jugablemente es una mierda y decide la máquina. En eso PES le da un repaso al fifa.
Bajo mi punto de vista, si pes retocase myclub ganaría muchisimos enteros.
Konami se equivoco quitando la Liga Máster online, necesita una reforma profunda, no quitarlo.

El myclub no lo tragamos todos los peseros
totalmente de acuerdo PISTONE a mi lo de los sobre, las bolitas y esas tonterias , cristiano top o nose que diamante, me parece de verdad de niños pequeños , irreal y sin ningun sentido ,me interesa algo el modo historia tipo nba 2k, pero por favor quiero encender la play o el pc y ver un juego que respire realidad no tonterias ni novedades que trajo el FIFA , que iba enfocado a la gran aficion de no mas de 10 años que tiene alrededor del mundo que solo buscan arcade y diversion , vamos que no sea muy dificil , no hay nada mas que decir....
Pistone escribió:
phfceramic escribió:A mí ni me intentes cargar el marrón de que seas un fanboy que suelta bilis cuando ve que hay otro juego al que le va mejor que pes


Todos somos fanboys, somos fanboys del fútbol, nos apasiona el fútbol virtual se llame como se llame el juego.

Tranquilo, es una buena aportación. No entro mucho en la web del GAME y ha sido útil para ver los precios.

habla por ti, aqui salvo tu y quiza otro mas, no hay nadie que este tan perchado de decir las cosas que dices tu de un videojuego como si se tratase de tu pripia sangre.

que te puedes comprar los dos juegos, que no es una religion eh?
Pistone, yo tambien tengo reservada la edicion 20 aniversario en GAME y creo que es exclusiva de ellos. Por lo que veo dificil encontrarla en otro sitio.
Solo cuento las horas para que salga la DEMO aunque seaaaaa.....que largo se va a hacer
Pistone escribió:Konami se equivoco quitando la Liga Máster online, necesita una reforma profunda, no quitarlo.

El myclub no lo tragamos todos los peseros


Amén!
Cuanto vale la edición de 20º aniversario? Porque no lo encuentro
luysmii escribió:Cuanto vale la edición de 20º aniversario? Porque no lo encuentro


En GAME que creo que es el unico que la tiene esta a 65 Euros.
Crackandres escribió:
luysmii escribió:Cuanto vale la edición de 20º aniversario? Porque no lo encuentro


En GAME que creo que es el unico que la tiene esta a 65 Euros.


65€ en Game online,en tienda fisica 70€ me ha dicho la dependienta,aunque lo mismo llega el dia y es 65€,a ver que pasa,yo la he reservado en tienda fisica porque no me fio de que Game online no me tenga el juego en casa el dia de salida,prefiero por 5€ mas poder ir a recogerlo el dia en cuestion a primera hora y con suerte la tarde anterior si me mandan el sms
Yo ya tengo la versión digital del fifa y del PES reservadas y jugare a los dos, porque me gustan los.
Este año también me pille el fifa 15 y PES 15.
el fifa lo uso para el modo clubpro y el PES para la liga máster que es lo que mas me gusta de cada juego.
Ojala la liga máster tenga muchas novedades que hagan el modo más completo y si en el online hacen algo parecido le echare bastantes horas al PES. [plas]
hola sabeis que comentarios vendra en pes 2016 lo que quiero comprar el que habla en arabe me ayuden quiero esta version .. gracias
En la Store de USA todavia no aparece el PES 2016, alguien sabe algo acerca de esa version?
pakoti90 escribió:
Crackandres escribió:
luysmii escribió:Cuanto vale la edición de 20º aniversario? Porque no lo encuentro


En GAME que creo que es el unico que la tiene esta a 65 Euros.


65€ en Game online,en tienda fisica 70€ me ha dicho la dependienta,aunque lo mismo llega el dia y es 65€,a ver que pasa,yo la he reservado en tienda fisica porque no me fio de que Game online no me tenga el juego en casa el dia de salida,prefiero por 5€ mas poder ir a recogerlo el dia en cuestion a primera hora y con suerte la tarde anterior si me mandan el sms

Gracias a los dos!! pues no se porque me sonaba 80 € por eso me puso a buscarla. No es cara. Esperare a la demo y si me sorprende y cumple con lo que parece ser seguramente caiga. El 2015 no me convencio del todo pese a que me lo compre,lla falta de fluidez y sobre todo para mi la falta de libertad en 3/4 de campo no me hacia disfrutarlo como yo quería.
Konami debería regalar todo lo incluye la edición aniversario por sentido común. Todos somos pes y el aniversario es de todos.

20 años juntos.
ayman escribió:hola sabeis que comentarios vendra en pes 2016 lo que quiero comprar el que habla en arabe me ayuden quiero esta version .. gracias


Supongo que podrás comprar la versión digital en la store de la zona/pais que lleve el idioma, solo tienes que hacerte el usuario como si vivieses allí. De importación no se decirte. Saludos
Pistone escribió:Konami debería regalar todo lo incluye la edición aniversario por sentido común. Todos somos pes y el aniversario es de todos.

20 años juntos.

Que regalen el juego también, total es el 20 aniversario. ¿Te parece poco el pepino de juego que van a sacar en el 20 aniversario? Yo me doy con un canto en los dientes.
https://youtu.be/lxxuFzzdtuc aunque es pronto aun pero tiene buena pinta la nueva liga master y y lo de cargar imagenes en editar me encanta
Pistone escribió:Konami debería regalar todo lo incluye la edición aniversario por sentido común. Todos somos pes y el aniversario es de todos.

20 años juntos.


Yo solo llevo 12 años con el WE/PES xD, es que antes era niño y pobre, ahora soy grande y ya no tan pobre como antes xD.

Pero bueno, que trae de bueno esta edición de 20 aniversario?. Un balón de verdad? o solo una caja metálica?
Pistone escribió:Konami debería regalar todo lo incluye la edición aniversario por sentido común. Todos somos pes y el aniversario es de todos.

20 años juntos.


Lo de 20 años juntos me ha matado XD

Qué sería el foro de PES sin Pistone [sonrisa]
LuiFer escribió:
Pistone escribió:Konami debería regalar todo lo incluye la edición aniversario por sentido común. Todos somos pes y el aniversario es de todos.

20 años juntos.


Yo solo llevo 12 años con el WE/PES xD, es que antes era niño y pobre, ahora soy grande y ya no tan pobre como antes xD.

Pero bueno, que trae de bueno esta edición de 20 aniversario?. Un balón de verdad? o solo una caja metálica?

Con que sea un juego de fútbol me conformo, pero fútbol de verdad, no abortos como de aquí para atrás.
luysmii escribió:Pues el TODOPODEROSO juego de SIMULACION de NBA DE 2k!!! tambien tiene su modo de cartas!! Que hacemos ??? queenennnn cartass.... ¬_¬


Exacto y es una tomadura de pelo. Si quieres a los cracks históricos toca gastarte pasta y ni eso te asegura que te salgan. Por eso este año me dejo el 2k y vuelvo al pro.

Perdón por el offtopic

Saludos
Hay una cosa que no me cuadra mucho....

El primer pro evolution para psx salio el verano del 97 yo estaba en la mili por aquel entonces.... (joe que viejo soy [buuuaaaa] ) entonces lo que no me cuadra es lo del 20 aniversario, no me salen las cuentas
alvicio escribió:Hay una cosa que no me cuadra mucho....

El primer pro evolution para psx salio el verano del 97 yo estaba en la mili por aquel entonces.... (joe que viejo soy [buuuaaaa] ) entonces lo que no me cuadra es lo del 20 aniversario, no me salen las cuentas



International Superstar Soccer salio en europa en el año 95 en super nintendo , es el primer juego de la saga.

https://es.wikipedia.org/wiki/International_Superstar_Soccer_(videojuego)
Yo la mili la hice en el 87(yo si que soy viejo) y revisa tu hemeroteca que creo que estas equivocado salio en 1995
si uberakrosdav sabia esto de crear cuenta pero hay que pagar en dolares y no se que no confio gracias por contestar aver si la compro por una pajina web o una tienda pero dudo que la hay en españa en fisico gracias
Bueno, si al internacional super star soccer lo apuntamos como pro, pues.......
aunque en Japón habian otros winning elevens más viejos creo.....
aún asi, sigo diciendo lo mismo, internacional super star soccer era de konami osaka, internacional super star soccer PRO de konami tokyo, o era igual el pro de psx que el internacional de nintendo 64?
No se parecían igual que el iss que salio para ps2 antes de salir el primer pro en ps2
luCCIni escribió:
International Superstar Soccer salio en europa en el año 95 en super nintendo , es el primer juego de la saga.

https://es.wikipedia.org/wiki/International_Superstar_Soccer_(videojuego)

Qué recuerdos !! Compré la supernes sólo por este juego, a pesar de que tenía la megadrive desde 3 años antes.

https://www.youtube.com/watch?v=jE-Zi6LLB6w

No os perdáis el detallazo en el minuto 3:15 cuando un fotógrafo cae derribado por el disparo de un jugador, [+risas]
Pistone escribió:Konami debería regalar todo lo incluye la edición aniversario por sentido común. Todos somos pes y el aniversario es de todos.

20 años juntos.


tu mismo lo as dicho por sentido comun os tendrian q regalar todo, por los truñacos q sacaron esta generaciopn

20 años sacando jun/truños

es mi opinion desde el respeto no falto a nadie
capellista escribió:
luCCIni escribió:
International Superstar Soccer salio en europa en el año 95 en super nintendo , es el primer juego de la saga.

https://es.wikipedia.org/wiki/International_Superstar_Soccer_(videojuego)

Qué recuerdos !! Compré la supernes sólo por este juego, a pesar de que tenía la megadrive desde 3 años antes.

https://www.youtube.com/watch?v=jE-Zi6LLB6w

No os perdáis el detallazo en el minuto 3:15 cuando un fotógrafo cae derribado por el disparo de un jugador, [+risas]



O el perro árbitro... jejejeje
nickxxx711 está baneado por "troll"
david_sanfer escribió:
capellista escribió:
luCCIni escribió:
International Superstar Soccer salio en europa en el año 95 en super nintendo , es el primer juego de la saga.

https://es.wikipedia.org/wiki/International_Superstar_Soccer_(videojuego)

Qué recuerdos !! Compré la supernes sólo por este juego, a pesar de que tenía la megadrive desde 3 años antes.

https://www.youtube.com/watch?v=jE-Zi6LLB6w

No os perdáis el detallazo en el minuto 3:15 cuando un fotógrafo cae derribado por el disparo de un jugador, [+risas]



O el perro árbitro... jejejeje

Que juegazos XD a la mierda que estamos llegando ojala pes pueda ir metiendo todos esos detalles que lo hacian unicos
A mi el ISS DELUXE me costó en centro mail 12.990 pesetas y me compré la Super nintento por el juego, me lo regaló mi tio una tarde y recuerdo que al bajar del centro de comprarlo, invité a mis amigos a ir a probarlo a casa [fies] [fies]

Nos pegabamos la tarde en unos recreativos jugando al juego con las máquinas aquellas que iban con tiempo XD XD
Madre mía, que recuerdos! Jeje. Hay que ver lo que ha evolucionado la tecnología, es increíble. Quien nos iba a decir por aquel entonces que tendríamos juegos como los que tenemos hoy. Es curioso.

Saludos.
albertocas escribió:Madre mía, que recuerdos! Jeje. Hay que ver lo que ha evolucionado la tecnología, es increíble. Quien nos iba a decir por aquel entonces que tendríamos juegos como los que tenemos hoy. Es curioso.

Saludos.


Que razón tienes!! Yo eso lo pienso muchos días y lo rápido que pasan los años...
Para mi lo mejor de international eran los retos de scenarios q recuerdos y aue piques!!

Ya apuntalaba ya q mis compañeros tenian fifa international en snes yo ya me pille el international loquitos los tenia por q se lo cambiara un finde x el juego jajajaja

Lo mejor los vicios con mi padre a este juego !! Creo q con el peo evolution fueron los ultimos q he jugado con el
PeloPicoPata21 escribió:
Pistone escribió:Konami debería regalar todo lo incluye la edición aniversario por sentido común. Todos somos pes y el aniversario es de todos.

20 años juntos.


tu mismo lo as dicho por sentido comun os tendrian q regalar todo, por los truñacos q sacaron esta generaciopn

20 años sacando jun/truños

es mi opinion desde el respeto no falto a nadie


buenas, si es por esa regla de tres...fifa se deberia de haber extinguido en ps2...porque vaya truñacos de juegos que sacaron ..y mira...se recompusieron y sacaron algo decente

saludos
Por favor dejad de responder a flammers y trolles que lo unico que quieren es eso, que les den coba [carcajad]
La jugabilidad del pro va por buen camino y sino miren que delicia con el Villarreal http://youtu.be/dIMAuhNgVtQ , si retocan el online ,mejor reacción del mando ,aspecto gráfico y poco más sacan un juégazo en septiembre.
En la edición 20 aniversario viene: caja metálica, estuche, Neymar de regalo en myclub y muchos créditos de juego.

La duda es que es el estuche? Dicen que repasarán los 20 años de PES, entonces será un libro???
el iss deluxe de snes lo tengo aqui en mi estanteria junto a toda la coleccion de pes, solo me falta el 14
El ISS pro de PSONE debería servir para enseñar a los niños, como se tiene que programar un juego de fútbol, desde sus inicios.
Nada mas me molaria en el mundo que se marcasen un PES a la altura, llevo con FIFA desde el 09 y ya empieza a oler a tufazo y a dejadez terrible...
Manning_Manual escribió:En la Store de USA todavia no aparece el PES 2016, alguien sabe algo acerca de esa version?


Yo tengo cuenta USA, y si lo vi en la store de ahi. No esta en las paginas principales, pero si lo buscas por el nombre arriba en la lupa de buscar te aparece la Pre Order
Ojalá volviese a llamarse iss pro evo. Lo de PES nunca me gustó.
TyrantLOL escribió:Nada mas me molaria en el mundo que se marcasen un PES a la altura, llevo con FIFA desde el 09 y ya empieza a oler a tufazo y a dejadez terrible...

Otro mas que lleva con fifa desde el 09 y deciros que tengo puestas mis ilusiones en este pes 2016 a ver si nos ponen prontito la demo y podemos decir que hay un buen pes aunque yo creo que con lo que he visto va a ser un juegazo de futbol!!!
gamoblanco escribió:
TyrantLOL escribió:Nada mas me molaria en el mundo que se marcasen un PES a la altura, llevo con FIFA desde el 09 y ya empieza a oler a tufazo y a dejadez terrible...

Otro mas que lleva con fifa desde el 09 y deciros que tengo puestas mis ilusiones en este pes 2016 a ver si nos ponen prontito la demo y podemos decir que hay un buen pes aunque yo creo que con lo que he visto va a ser un juegazo de futbol!!!


Otro más del club llevo con FIFA desde el 09 (chutando con el cuadrado [sonrisa] ) y este año si no hay una catástrofe volveré a los orígenes... este año tiene pinta que muchos vamos a volver a PES.

Y un poco de culturilla para medio entender lo del 20 aniversario. https://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolu ... cer_(serie)

Menudo follón, hay que leerlo con calma.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Entran en este hilo con el fin de buscar información y noticias porque este año lo mas seguro que cambie a PES y lo único que veo es al tal pistone ese metiendo mierda, queriendo acaparar toda la twncion del hilo e inventándose conspiraciones , pero luego me pongo a pensar y es que también esta en el hilo de fifa metiendo mierda!!! Y los mods no hacen nada?
Me he bajado la demo del PES 15 para ir probando, y me cuesta acostumbrarme y mas viniendo de fifa. No hay ningún botón para hacer desmarques? Y porque cuando le doy al pase adelantado le sale un circulo amarillo en el césped ? Como se hacen los regates, pero no las filigranas, si no regates de un lado hacia otro en carrera?
guardiaimperial escribió:Entran en este hilo con el fin de buscar información y noticias porque este año lo mas seguro que cambie a PES y lo único que veo es al tal pistone ese metiendo mierda, queriendo acaparar toda la twncion del hilo e inventándose conspiraciones , pero luego me pongo a pensar y es que también esta en el hilo de fifa metiendo mierda!!! Y los mods no hacen nada?
Me he bajado la demo del PES 15 para ir probando, y me cuesta acostumbrarme y mas viniendo de fifa. No hay ningún botón para hacer desmarques? Y porque cuando le doy al pase adelantado le sale un circulo amarillo en el césped ? Como se hacen los regates, pero no las filigranas, si no regates de un lado hacia otro en carrera?


http://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s30140

Date una vuelta por ese hilo y pregúntalo ahí, los desmarques son con R3, moviendolo en la dirección que quieres que se desmarquen los que te acompañan al ataque, lo del círculo amarillo es porque tienes una de las ayudas activadas, creo, los regates son combinaciones entre ambas setas... como ves te puedo ayudar poco, así que por eso te ponía el enlace, porque seguro que allí te ayuda alguien mucho mejor que yo.
https://www.youtube.com/watch?v=9JYccypjFN8

Dejo este video de Rompocho que me parece de lo mejor, más sensato, más cuerdo, y con más lógica que he visto en los últimos 5 años. De verdad, un escándalo palabra a palabra lo que dice, realmente dice lo que yo siempre pienso y que ya dejé claro en uno de mis últimos artículos, que nos guiamos en esta vida por motivaciones, y cuando esa motivación viene por algo que nos tocó la patata en nuestra infancia, de críos, se acentúa más. Es tan poderoso el sentimiento de nostalgia, el poder del 'remember'...lo mismo que a nuestra quinta nos apasiona Pes por eso que un día nos hizo sentir, tenemos que comprender que los críos de 18-20 años han crecido con Fifa, y si acaso con los últimos Pes buenos, pero que no han conocido lo que era jugar con los Radolno, Roberto Larcos o Ravoldi e importarte una puta mierda todo lo demás, ver cómo se había implementado los pases y disparos con barra, cómo se podían hacer recortes con círculo + equis y cómo cada partido era una auténtica novedad, nada se repetía, era magia.
Hoy, los chavales han crecido con Fifa, con sus animaciones, su fluidez online y sus cromos (desde el 2010)
Además, y debido a la bajada en precios de las videoconsolas en los últimos 15 años (ahora son mucho más accesibles para las familias), añadido al auge que ha cobrado la industria, hace que por cada niño que jugaba a Pes en el 2000, hoy en el 2015 sean 3 niños los que lo hagan, así que para Pes será imposible competir de tú a tú contra Fifa, aunque a decir verdad, esa nunca ha sido su lucha, ya que el peor Fifa le ha plantado cara al mejor Pes.
Lo que Pes necesita es recuperar a toda esa gente que de verdad ama el fútbol y que quiere que salga un videojuego de Fútbol, que actualmente no existe. (Pes 2015 lo es a medias)
Necesita sacar un juego grandioso, y esperar a recoger los frutos en los siguientes año, pero a día de hoy seguirá recogiendo lo que ha sembrado en la última década. Cría cuervos y te sacarán los ojos, o eso decía el refrán...Konami seguirá teniendo lo que ha sembrado, por muy grande que sea Pes 2016, por mucho que sea el único videojuego de Fútbol del mercado...
26192 respuestas