PRO EVOLUTION SOCCER 2016

AWES0MN escribió:
Devijames escribió:¿De licencias ya anda igual de bien que el FIFA?

Pues de licencias no dijeron nada, pero en pes 15 estaba muy bien...

Primera y segunda inglesa
Primera y segunda francesa
Primera y segunda italiana
Primera y segunda española
Liga holandesa
Liga portuguesa
Liga brasileña
Liga argentina
Y lo mismo me dejo alguna

No son la barbaridad que tiene el FIFA, pero me basta si en lo jugable se lo come. Supongo que habrán incluido unas cuantas este año. Ya dirán. Gracias
Pes 2015 es el videojuego de toda la historia de la saga de Konami con más licencias, lo digo por si alguien piensa que tiene menos que nunca.
Claro, que no tiene la Premier ni la Bundesliga, y le faltan taaaantas selecciones y estadios... En Pes 2016, no tendrá más licencias que Fifa, pero tendrá las dos o tres ligas que tú quieras tener, que si bien no es mejor, puede ser mucho mejor.
kurosakicarlos escribió:Pes 2015 es el videojuego de toda la historia de la saga de Konami con más licencias, lo digo por si alguien piensa que tiene menos que nunca.
Claro, que no tiene la Premier ni la Bundesliga, y le faltan taaaantas selecciones y estadios... En Pes 2016, no tendrá más licencias que Fifa, pero tendrá las dos o tres ligas que tú quieras tener, que si bien no es mejor, puede ser mucho mejor.

Con las actuales me conformo, tal vez me gustaría que añadiesen la primera y segunda alemana (imposible por contratos de EA); pero por lo demás genial.

Ya que ligas de tercer nivel no las toco.
kurosakicarlos escribió:Pes 2015 es el videojuego de toda la historia de la saga de Konami con más licencias, lo digo por si alguien piensa que tiene menos que nunca.
Claro, que no tiene la Premier ni la Bundesliga, y le faltan taaaantas selecciones y estadios... En Pes 2016, no tendrá más licencias que Fifa, pero tendrá las dos o tres ligas que tú quieras tener, que si bien no es mejor, puede ser mucho mejor.

En qué quedamos ¿tiene o no la Premier? Porque es la que más juego con diferencia.
Devijames escribió:
kurosakicarlos escribió:Pes 2015 es el videojuego de toda la historia de la saga de Konami con más licencias, lo digo por si alguien piensa que tiene menos que nunca.
Claro, que no tiene la Premier ni la Bundesliga, y le faltan taaaantas selecciones y estadios... En Pes 2016, no tendrá más licencias que Fifa, pero tendrá las dos o tres ligas que tú quieras tener, que si bien no es mejor, puede ser mucho mejor.

En qué quedamos ¿tiene o no la Premier? Porque es la que más juego con diferencia.

Tiene la liga Inglesa, jugadores reales y todo, pero no los kits. Pero en PS4 este año podrás añadirlos en cuanto salga el juego, porque la gente podrá importarlos.

Pero en jugadores y caras y todo eso, 100% real. Incluso si no me equivoco, hay algún estadio como el del Man U.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
frankylampard_91 escribió:
nickxxx711 escribió:
Pistone escribió:Ya he reservado la edición 20 aniversario, dicen que viene un libro.

A ver si nos meten estadios y hay sorpresas, tiene muy buena pinta.

El campo es nuestro y el balón también jeje

Y las ventas que como últimamente vendera nada y ese pedazo de online,los 70 estadios, todas las licencias [bye] [bye]




Para ke kieres licencias y estadios? Los k juegan a fútbol son ls jugadores lo demás es el envoltorio... Si te pongo una kaja de febrero roxe rellenos de bolitas d barro envés d bombones para k lo kieres? Pues esto es lo mismo si kieres bombones buskas k sten buenos no k sean bonitos y si buskas jugar a fútbol para eso tienes PES para estadios y licencias tienes a fifa... Yo kiero fútbol y tu?

Yo tambien quiero futbol, pero eso va acompañado de estadios licencias y demas. El envoltorio es muy importante
wiket escribió:
Pistone escribió:Llega la hora del Rey [tadoramo]

Que buena pinta, le toca a la prensa Española, tener valentía y decirle lo que vemos todos a España.


De verdad Pistone no te aburres? No te lees? No te agotas? Acaso ha sido la prensa injusta con pes estos años? No te ha demostrado el tiempo que los analisis fueron acertados y acordes? Y no me salgas con fifa que te veo venir por favor...de verdad que nos leemos hace la tira de años pero es que a veces rozas lo obsesivo. Es imposible mantener la cordialidad con perlas asi, y no te escudes en los demas fanboys y en los otros hilos. Un poco de sensatez.


La prensa ha sido justa en muchos detalles, pero también ha sido injusta en muchos detalles. Como agrandar defectos en un juego y minimizar los defectos en otro.

Ya dije que PES 2013 es el juego de fútbol más infravalorado de la historia.

Lo lógico es que si la prensa nota el retorno de pes, con mayúsculas, lo anuncie sin miedo.
Soy de FIFA desde la salida de PS3 y tengo varias dudas...

Hay algún modo similar a ultimate team?? Como funciona?? Tiene torneos, divisiones o que sistema de partidos??

Como ha cambiado la liga máster desde PES 6?? Es divertido jugar contra la máquina o todos los partidos son iguales y se nota irreal??

Que modos online tiene?? Y para jugar con amigos??
Pistone escribió:
wiket escribió:
Pistone escribió:Llega la hora del Rey [tadoramo]

Que buena pinta, le toca a la prensa Española, tener valentía y decirle lo que vemos todos a España.


De verdad Pistone no te aburres? No te lees? No te agotas? Acaso ha sido la prensa injusta con pes estos años? No te ha demostrado el tiempo que los analisis fueron acertados y acordes? Y no me salgas con fifa que te veo venir por favor...de verdad que nos leemos hace la tira de años pero es que a veces rozas lo obsesivo. Es imposible mantener la cordialidad con perlas asi, y no te escudes en los demas fanboys y en los otros hilos. Un poco de sensatez.


La prensa ha sido justa en muchos detalles, pero también ha sido injusta en muchos detalles. Como agrandar defectos en un juego y minimizar los defectos en otro.

Ya dije que PES 2013 es el juego de fútbol más infravalorado de la historia.

Lo lógico es que si la prensa nota el retorno de pes, con mayúsculas, lo anuncie sin miedo.



Pes 2013, 8,5 en meristation 8,5 en ign, 8 en gamespot, 9 en eurogamer, 8,3 vandal. Igual crees que merecia mejor nota que esas quizas? Unos dieces tal vez? Ademas, no he visto avance de pes 2016 malo aun, es mas, todos son muy buenos y las cuatro cosas menos buenas suenan bastante razonables. Igual es que la paranoia nos ciega ???? Hmmmmmm.... [fiu]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aruma escribió:Pues yo he jugado al fifa 15 y la IA muchas veces es nefasta.

Este año voy a pasar al pro. Probé el pro 15 y era bastante bueno, se podían hacer jugadas que he visto en los partidos. [carcajad]

Para mí, los fifas están volviendo a estancarse. Voy a volver a cambiar de juego de futbol desde el 12.

Si, es verdad que fifa se ha estancado, pero es lo que tiene estar tantos años en el trono y que nadie te tosa.
Este año muy probablemente me pase a pes.
herkris escribió:Soy de FIFA desde la salida de PS3 y tengo varias dudas...

Hay algún modo similar a ultimate team?? Como funciona?? Tiene torneos, divisiones o que sistema de partidos??

Como ha cambiado la liga máster desde PES 6?? Es divertido jugar contra la máquina o todos los partidos son iguales y se nota irreal??

Que modos online tiene?? Y para jugar con amigos??


Si tienes la posibilidad,alquila el PES 2015 unos dias y asi ves todos los modos bien porque no es lo mismo que que te lo cuenten,tiene un modo estilo a Ultimate Team,pero es mas simplificado y no puedes fichar al jugardor que quieras,sino que compras representantes y ahi te tocan jugadores,pero que no esta mal tampoco,yo te aconsejaria alquilarlo y echar unos días y lo ves con tus propios ojos mejor
Alberkin escribió:mirad como luce esto, es PC

https://www.youtube.com/watch?v=p5S6o-B0BpU

Ese césped luce es pec ta cu lar
Si por cada mensaje que haya leído como.. "Este año me paso al PES" (me incluyo) me dieran 2 céntimos de €, seria millonario. [fumando]
Barrakuda83 escribió:
Alberkin escribió:mirad como luce esto, es PC

https://www.youtube.com/watch?v=p5S6o-B0BpU

Ese césped luce es pec ta cu lar

Ese césped es un mod llamado Ultra HD Turf, la verdad que se ve flipante porque tiene una resolución bastante alta.
Acabo de ver la edicion 20 aniversario y que te den a Neymar , un jugador del TOTY y 10.000 puntos a la semana por 20 semanas ayuda y mucho en MyTeam.

Si me paso a PES sera la que me compre creo yo :)

Se puede jugar entre amigos con los equipos de MyTeam?
AWES0MN escribió:
Barrakuda83 escribió:
Alberkin escribió:mirad como luce esto, es PC

https://www.youtube.com/watch?v=p5S6o-B0BpU

Ese césped luce es pec ta cu lar

Ese césped es un mod llamado Ultra HD Turf, la verdad que se ve flipante porque tiene una resolución bastante alta.

Creo que tiene el tuga patch
Pistone escribió:
PeloPicoPata21 escribió:la duda ofende, claro que no. yo solo conozco a 4 personas que jueguen al pes en vez de al fifa actualmente. y las 4 personas estan en este hilo asi que imaginate.


Hazte a la idea que eso puede cambiar , recuerdas el 2007 ? si no hay mas humildad , se puede pasa mal , cuando veas que tendras mas de la mitad del foro en contra.



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
En 2002 paso algo que parecia difícil, en 2007 paso algo que parecia muy difícil. Cuando se trabaja bien, los frutos acaban llegando. Y da igual lo que digan. Todo acaba cayendo como fruta madura.

Recuerdo perfectamente que esos pes de PS2 parecía que el tiempo sería más largo, nada hacia presagiar lo que ocurrió en PS3.

Yo no tengo nada que decir, si Konami sigue trabajando bien, lo que nos importa el FUTBOL. Se irá ganando fans y compradores a pasos agigantados. Y eso nadie lo podrá parar y nadie lo podrá detener.

El exceso de confianza de la competencia y sus seguidores, es un regalo del cielo, para aspirar a lo máximo que se pueda o lo que sea posible.
Reflexiona men, piensa antes de escribir que ya los tienes muy negros.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Pistone escribió:En 2002 paso algo que parecia difícil, en 2007 paso algo que parecia muy difícil. Cuando se trabaja bien, los frutos acaban llegando. Y da igual lo que digan. Todo acaba cayendo como fruta madura.

Recuerdo perfectamente que esos pes de PS2 parecía que el tiempo sería más largo, nada hacia presagiar lo que ocurrió en PS3.

Yo no tengo nada que decir, si Konami sigue trabajando bien, lo que nos importa el FUTBOL. Se irá ganando fans y compradores a pasos agigantados. Y eso nadie lo podrá parar y nadie lo podrá detener.

El exceso de confianza de la competencia y sus seguidores, es un regalo del cielo, para aspirar a lo máximo que se pueda o lo que sea posible.

Eso no te lo crees ni tu ,las nuevas generaciones estan con fifa a muerte y lo quieren asi tal como es,EA lo sabe y no van a cambiar ,quizas perdera un porcentaje de jugadores veteranos descontentos.Pero muyyy pocos.Hoy en dia fifa vendera millones y PSE migajas
Eres muy joven para recordar lo que pasó en 2002 y 2007.

Pensar que es imposible, ya demuestra la falta de humildad que se a perdido, con tantos años de éxito.

Así, igual que piensas tu, pensaban los seguidores de pes en el año 2007. Exactamente el mismo pensamiento. Es imposible y somos indestructibles y bla bla.

Salvame de Lux es líder de audiencia en televisión y también tenemos Mujeres hombres y viceversa con unas audiencias dignas de estudio. Las ventas pueden hacer bien o hacer daño. Así que es relativo. Konami que se preocupe de conseguir que sea el PES más vendido de SU historia y con eso es suficiente.
nickxxx711 escribió:
Pistone escribió:En 2002 paso algo que parecia difícil, en 2007 paso algo que parecia muy difícil. Cuando se trabaja bien, los frutos acaban llegando. Y da igual lo que digan. Todo acaba cayendo como fruta madura.

Recuerdo perfectamente que esos pes de PS2 parecía que el tiempo sería más largo, nada hacia presagiar lo que ocurrió en PS3.

Yo no tengo nada que decir, si Konami sigue trabajando bien, lo que nos importa el FUTBOL. Se irá ganando fans y compradores a pasos agigantados. Y eso nadie lo podrá parar y nadie lo podrá detener.

El exceso de confianza de la competencia y sus seguidores, es un regalo del cielo, para aspirar a lo máximo que se pueda o lo que sea posible.

Eso no te lo crees ni tu ,las nuevas generaciones estan con fifa a muerte y lo quieren asi tal como es,EA lo sabe y no van a cambiar ,quizas perdera un porcentaje de jugadores veteranos descontentos.Pero muyyy pocos.Hoy en dia fifa vendera millones y PSE migajas

Mundialmente no, pero en España en la época de PS2 el Fifa no lo tenía ni Jaimito Borromeo y mira ahora... no vendamos que los ciclos no pueden cambiar porque antes aquí absolutamente toda la gente tenía el pro, salvo cuatro locos que no lo habían probado. La diferencia es que en ps3 se cambió de ciclo donde Fifa hacía un buen juego y el Pes no lo era, en cambio ahora los dos son buenos juegos a su manera aunque para unos sea superior uno o el otro, pero si Konami demuestra lo que parece que va a hacer será suficiente para recuperar a un alto porcentaje de peseros de toda la vida como mínimo, lo cual poco no es.
Pistone escribió:Eres muy joven para recordar lo que pasó en 2002 y 2007.

Pensar que es imposible, ya demuestra la falta de humildad que se a perdido, con tantos años de éxito.

Así, igual que piensas tu, pensaban los seguidores de pes en el año 2007. Exactamente el mismo pensamiento. Es imposible y somos indestructibles y bla bla.

Salvame de Lux es líder de audiencia en televisión y también tenemos Mujeres hombres y viceversa con unas audiencias dignas de estudio. Las ventas pueden hacer bien o hacer daño. Así que es relativo. Konami que se preocupe de conseguir que sea el PES más vendido de SU historia y con eso es suficiente.

Lo tuyo con el PES vs FIFA es digno de estudio, sin acritud te lo digo. Pero además es que veo que tienes mi edad... Eres el comprador que toda compañía desearía. Se deja la pasta y le hace campaña altruista.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
A mi Konami me a decepcionado mucho años atras , pero no para llegar al extremo de convertirme en un detractor de la saga. Porque parece que si no estas en contra del juego , ya no tienes la simpatia de los demas. Anda anda nada.
Pistone escribió:@JDGB sigue faltandome al respeto , sigue.

Las faltas de respeto no estan permitidas , reportado.

Reporta lo que te de la gana, yo no me he metido contigo de forma personal porque no te conozco, quizás seas la mejor persona del mundo, critico tu fanatismo radical con el PES cuando sabes de más que KONAMI está sacando mierdas desde el PES 2008.
Estaba sacando mierdas , ESTABA.

Porque PES 2015 NO es , ni por asomo una mierda , es un juego INCOMPLETO en licencias de estadios y equipos y demas. Pero dentro del campo , no es una mierda. Al reves , como minimo genera division entre un juego y otro , y conseguir eso ( viendo donde estaba antes ) ya es mucho.
Yo lo compré para pc el 2015 y me sentí un poco estafado porque creo recordar que Konami decía que sería una versión entre ps3-ps4 pero gráficamente; es decir, que la jugabilidad sería next gen. Lo que pasa es que he escuchado varios comentarios diciendo que esto no es así, que en ps4 es más fluido y mejor.

Igualmente quiero probar la demo de pc a ver que trae y si alguien de este foro consigue probar las dos sería de gran ayuda para decidir :).

Y por último, valorando un poco más lo que me gustaría que mejoraran, creo que sin duda el punto que peor le veo es los porteros. (Hablo de la versión de pc). No me gusta esa reacción tardía que tienen sobretodo a los balones que se tiran con el disparo de calidad. Espero que ese apartado esté mejorado.
Pro 2015 dentro del campo también sufre sus fallos pistone, que la sensación de fútbol comparado con la competencia sea más visible correcto pero pro 2015 en el momento que te pones a jugar in game tiene fallos muy claros, empezando por el arbitro y su sistema de faltas -tarjetas hasta la lentitud de los jugadores en control pase.
JDGB escribió:
Pistone escribió:@JDGB sigue faltandome al respeto , sigue.

Las faltas de respeto no estan permitidas , reportado.

Reporta lo que te de la gana, yo no me he metido contigo de forma personal porque no te conozco, quizás seas la mejor persona del mundo, critico tu fanatismo radical con el PES cuando sabes de más que KONAMI está sacando mierdas desde el PES 2008.

Lo q es vergonzoso oírte solo cosas malas de un juego y te pasas metido en su foro , no tiene sentido ninguno , el problema q tienes es q pes te gusta y el q viene mas xo eso te hará cambiar de tu fifa
Devijames escribió:Lo tuyo con el PES vs FIFA es digno de estudio, sin acritud te lo digo. Pero además es que veo que tienes mi edad... Eres el comprador que toda compañía desearía. Se deja la pasta y le hace campaña altruista.


Que diferencia ves entre lo ""mio"" y comprar un juego este como este , porque hay que cambiar cromos y hacerse un equipo y pasar del resto del juego? es lo mismo.

Por la edad con mas motivo , puedo notar el futbol mas dificil y mas clasico. Ese que en su momento era el ISS pro de PSONE. Por citar un ejemplo.
Yo lo que jamás entenderé son los extremos, y de eso, hay para regalar en este foro.

¿Qué más os dará a un extremo que el otro extremo diga que es perfecto o que más os dará al otro extremo que el primero diga que es una mierda?

Joder, no hacéis más que criticaros entre vosotros, ignoraos de una vez y tema solucionado... ojalá todos los temas fueran así de sencillos...
jjoseca escribió:Avance de Asim Tanvir (WENB UK):

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... best-ever/


Jjoseca disculpa , gracias por la aportacion. [oki]
Jamás entenderé los analisis de gente que tiene que ver con un juego como este caso. Me refiero por ejemplo a una web imaginemos de assassins creed. La mayoría alabará la bazofia. Pues con esto igual. Pes 2016 no dudo que sea buen juego. Pero abrid los ojos cojones de una puta vez que esos porteros sr cargan el gameplay.
gueilogema escribió:Jamás entenderé los analisis de gente que tiene que ver con un juego como este caso. Me refiero por ejemplo a una web imaginemos de assassins creed. La mayoría alabará la bazofia. Pues con esto igual. Pes 2016 no dudo que sea buen juego. Pero abrid los ojos cojones de una puta vez que esos porteros sr cargan el gameplay.


Ajá.. entonces este avance de PES 2015 (hecho en las mismas fechas y por el mismo autor), donde lo dejamos?:

http://winningelevenblog.com/blog/e3-20 ... pressions/

Habla de estar muy decepcionado con el juego cuando lo probó en el E3 del año pasado.

PD: De todas formas, no sé bien de qué hablas ni si te has leido entero el artículo, porque de lo que se anda quejando la gente sí que habla (Tiro con R2):

A few other issues/concerns include the R2 shooting that is horribly underpowered and the rubbish penalty system. Both need looking at, especially the latter. Not even joking, it’s horrid. The penalty systems is so random, it makes no sense whatsoever. As a penalty taker you feel like the keeper has a clear edge over you, especially when you’re playing another human. Yeah, that should not be the case. Having not played any of the modes, those would be my main points of feedback at the moment. I did feel playing against the AI needed to feel a bit more realistic and varied, but player and team stats are still being worked on at the moment so that might be me being too harsh and jumping the gun a little. It didn’t feel stale or rubbish, don’t get me wrong, I just hope when the final game launches, playing against AI versions of Juventus and Brazil will feel like exactly that. It’s something Konami are usually pretty good at so I’m not too concerned there.


PD2: Ah, y como administrador de WENB ES que soy (web sobre PES), te diré que nosotros siempre que haya que criticar y que haya que poner lo malo, lo pondremos sin ningún tipo de reparo...

No estamos para alabar a Konami y a su juego, sino para informar sobre él,
Pistone escribió:
Devijames escribió:Lo tuyo con el PES vs FIFA es digno de estudio, sin acritud te lo digo. Pero además es que veo que tienes mi edad... Eres el comprador que toda compañía desearía. Se deja la pasta y le hace campaña altruista.


Que diferencia ves entre lo ""mio"" y comprar un juego este como este , porque hay que cambiar cromos y hacerse un equipo y pasar del resto del juego? es lo mismo.

Por la edad con mas motivo , puedo notar el futbol mas dificil y mas clasico. Ese que en su momento era el ISS pro de PSONE. Por citar un ejemplo.


Y quien eres tu para decidir lo que debe jugar la gente? Vamos es que es increíble
Se aburren tanto la gente del fifa ke solo vienen aki a inkordiar... Iros a vuestro hilo k es el fifa 16 ke parece ke os aburre y tenéis k venir aki a meter mierda? Bueno un saludito para todos esos fiferos me piro a exar un PES 2015 el mejor juego de simulador d fútbol del año tikii tikiii
daavids19 escribió:
JDGB escribió:
Pistone escribió:@JDGB sigue faltandome al respeto , sigue.

Las faltas de respeto no estan permitidas , reportado.

Reporta lo que te de la gana, yo no me he metido contigo de forma personal porque no te conozco, quizás seas la mejor persona del mundo, critico tu fanatismo radical con el PES cuando sabes de más que KONAMI está sacando mierdas desde el PES 2008.

Lo q es vergonzoso oírte solo cosas malas de un juego y te pasas metido en su foro , no tiene sentido ninguno , el problema q tienes es q pes te gusta y el q viene mas xo eso te hará cambiar de tu fifa

Soy el primero que quiere un PRO como los de antes, tengo más ganas de eso que tú y Pistone juntos porque crecí con esta saga desde sus inicios en N64, pasando por PSOne con su maravilloso ISS PRO Evolution 2, de los de PS2 qué decir, los mejores sin duda, hasta que llegó PS3 y todo se jodió hasta tal punto que jamás volvieron a dar con la tecla los señores de KONAMI, vendiéndonos cada año tales mierdas que a cualquier empresa seria les hubiera dado vergüenza sacar al mercado, ¿que este año por fin es el año?, perfecto!, seré el primero en alegrarme y darle mi dinero a los japoneses, ¿me lees Pistone?, EL PRIMERO!
samr9 escribió:Yo lo compré para pc el 2015 y me sentí un poco estafado porque creo recordar que Konami decía que sería una versión entre ps3-ps4 pero gráficamente; es decir, que la jugabilidad sería next gen. Lo que pasa es que he escuchado varios comentarios diciendo que esto no es así, que en ps4 es más fluido y mejor.

Igualmente quiero probar la demo de pc a ver que trae y si alguien de este foro consigue probar las dos sería de gran ayuda para decidir :).

Y por último, valorando un poco más lo que me gustaría que mejoraran, creo que sin duda el punto que peor le veo es los porteros. (Hablo de la versión de pc). No me gusta esa reacción tardía que tienen sobretodo a los balones que se tiran con el disparo de calidad. Espero que ese apartado esté mejorado.


Yo habré echado como 300h al PES 2015 en PC. Bien, pues hace 1 semana me compré la PS4 y también el pro, y puedo confirmar lo que se comenta. La versión de consola es bastante mejor, tanto gráficamente como jugablemente. Todo va muy fluido y, sinceramente, se nota la diferencia.

La versión de PC está muy bien, ojo, como prueba de ello están mis 300h de juego; pero entre ambas versiones hay cambios bastante evidentes. Y supongo que seguirá siendo la tónica para PES 2016, de ahí que me haya lanzado a comprarme la PS4 (además de poder disfrutar de otros títulos como Uncharted o The Last of Us).
Saludos!
K-82 escribió:Pro 2015 dentro del campo también sufre sus fallos pistone, que la sensación de fútbol comparado con la competencia sea más visible correcto pero pro 2015 en el momento que te pones a jugar in game tiene fallos muy claros, empezando por el arbitro y su sistema de faltas -tarjetas hasta la lentitud de los jugadores en control pase.


Claro , que tiene fallos y muchos. Pero el camino es el correcto el que queremos todos los peseros , no soy el unico que opina que la jugabilidad del 2015 me transmite optimismo. Y que vamos en la buena dirección. Los fallos nunca hay que ignorarlos.

@JDGB Ojala sea asi compañero , pero al menos que la gente sea justa , porque existe gente que no a probado la demo del pes 15 y critican como si nada. Disculpa si te parezco ""fanatico"" yo y muchos NO queremos desear nada malo a la competencia. Solo queremos que PES vuelva a ser lo que era en PS2, cuanto antes.
Samu07 escribió:
samr9 escribió:Yo lo compré para pc el 2015 y me sentí un poco estafado porque creo recordar que Konami decía que sería una versión entre ps3-ps4 pero gráficamente; es decir, que la jugabilidad sería next gen. Lo que pasa es que he escuchado varios comentarios diciendo que esto no es así, que en ps4 es más fluido y mejor.

Igualmente quiero probar la demo de pc a ver que trae y si alguien de este foro consigue probar las dos sería de gran ayuda para decidir :).

Y por último, valorando un poco más lo que me gustaría que mejoraran, creo que sin duda el punto que peor le veo es los porteros. (Hablo de la versión de pc). No me gusta esa reacción tardía que tienen sobretodo a los balones que se tiran con el disparo de calidad. Espero que ese apartado esté mejorado.


Yo habré echado como 300h al PES 2015 en PC. Bien, pues hace 1 semana me compré la PS4 y también el pro, y puedo confirmar lo que se comenta. La versión de consola es bastante mejor, tanto gráficamente como jugablemente. Todo va muy fluido y, sinceramente, se nota la diferencia.

La versión de PC está muy bien, ojo, como prueba de ello están mis 300h de juego; pero entre ambas versiones hay cambios bastante evidentes. Y supongo que seguirá siendo la tónica para PES 2016, de ahí que me haya lanzado a comprarme la PS4 (además de poder disfrutar de otros títulos como Uncharted o The Last of Us).
Saludos!

Aún así hay factores que hacen que cambie, desconozco tu caso pero hay algunos que dicen igual y tenían un gamepad chino en el pc.
AWES0MN escribió:
Samu07 escribió:
samr9 escribió:Yo lo compré para pc el 2015 y me sentí un poco estafado porque creo recordar que Konami decía que sería una versión entre ps3-ps4 pero gráficamente; es decir, que la jugabilidad sería next gen. Lo que pasa es que he escuchado varios comentarios diciendo que esto no es así, que en ps4 es más fluido y mejor.

Igualmente quiero probar la demo de pc a ver que trae y si alguien de este foro consigue probar las dos sería de gran ayuda para decidir :).

Y por último, valorando un poco más lo que me gustaría que mejoraran, creo que sin duda el punto que peor le veo es los porteros. (Hablo de la versión de pc). No me gusta esa reacción tardía que tienen sobretodo a los balones que se tiran con el disparo de calidad. Espero que ese apartado esté mejorado.


Yo habré echado como 300h al PES 2015 en PC. Bien, pues hace 1 semana me compré la PS4 y también el pro, y puedo confirmar lo que se comenta. La versión de consola es bastante mejor, tanto gráficamente como jugablemente. Todo va muy fluido y, sinceramente, se nota la diferencia.

La versión de PC está muy bien, ojo, como prueba de ello están mis 300h de juego; pero entre ambas versiones hay cambios bastante evidentes. Y supongo que seguirá siendo la tónica para PES 2016, de ahí que me haya lanzado a comprarme la PS4 (además de poder disfrutar de otros títulos como Uncharted o The Last of Us).
Saludos!

Aún así hay factores que hacen que cambie, desconozco tu caso pero hay algunos que dicen igual y tenían un gamepad chino en el pc.


Yo juego con el mando de PS3 y tras meterle mods que hay en el hilo de PC, la verdad es que queda bastante similar a PS4, los mods están dando muchísima vida a la versión de PC, en temas de licencias, equipos y estadios les comen la tostáa a PS4, pero jugablemente ps4 está por encima.
luysmii escribió:Y quien eres tu para decidir lo que debe jugar la gente? Vamos es que es increíble


La diferencia entre opinar y decidir es grande , yo he opinado. Gente que compra juegos a ciegas los hay aqui y alli y en todos lados.

Para MI los juegos de futbol deberian de ser lo que eran , enfocados al simulador y la competicion , los cromos y las bolas no le veo mucho sentido.
AWES0MN escribió:
Samu07 escribió:
samr9 escribió:Yo lo compré para pc el 2015 y me sentí un poco estafado porque creo recordar que Konami decía que sería una versión entre ps3-ps4 pero gráficamente; es decir, que la jugabilidad sería next gen. Lo que pasa es que he escuchado varios comentarios diciendo que esto no es así, que en ps4 es más fluido y mejor.

Igualmente quiero probar la demo de pc a ver que trae y si alguien de este foro consigue probar las dos sería de gran ayuda para decidir :).

Y por último, valorando un poco más lo que me gustaría que mejoraran, creo que sin duda el punto que peor le veo es los porteros. (Hablo de la versión de pc). No me gusta esa reacción tardía que tienen sobretodo a los balones que se tiran con el disparo de calidad. Espero que ese apartado esté mejorado.


Yo habré echado como 300h al PES 2015 en PC. Bien, pues hace 1 semana me compré la PS4 y también el pro, y puedo confirmar lo que se comenta. La versión de consola es bastante mejor, tanto gráficamente como jugablemente. Todo va muy fluido y, sinceramente, se nota la diferencia.

La versión de PC está muy bien, ojo, como prueba de ello están mis 300h de juego; pero entre ambas versiones hay cambios bastante evidentes. Y supongo que seguirá siendo la tónica para PES 2016, de ahí que me haya lanzado a comprarme la PS4 (además de poder disfrutar de otros títulos como Uncharted o The Last of Us).
Saludos!

Aún así hay factores que hacen que cambie, desconozco tu caso pero hay algunos que dicen igual y tenían un gamepad chino en el pc.


Hombre, si crees que el mando de Xbox One (comprado en Amazon) es un factor que empeora mi experiencia... y más aún teniendo que usarlo por cable, donde la respuesta es más inmediata aún que por inalambrico. Vamos, que de gamepad chino tiene más bien nada.

Cuando la gente decía que había input lag en PC, yo nunca noté eso, a mí me ha funcionado siempre de escándalo. Por tanto, mi opinión es en base a un PES 2015 en PC que me ha encantado.

Saludos.
Pistone escribió:
K-82 escribió:Pro 2015 dentro del campo también sufre sus fallos pistone, que la sensación de fútbol comparado con la competencia sea más visible correcto pero pro 2015 en el momento que te pones a jugar in game tiene fallos muy claros, empezando por el arbitro y su sistema de faltas -tarjetas hasta la lentitud de los jugadores en control pase.


Claro , que tiene fallos y muchos. Pero el camino es el correcto el que queremos todos los peseros , no soy el unico que opina que la jugabilidad del 2015 me transmite optimismo. Y que vamos en la buena dirección. Los fallos nunca hay que ignorarlos.

@JDGB Ojala sea asi compañero , pero al menos que la gente sea justa , porque existe gente que no a probado la demo del pes 15 y critican como si nada. Disculpa si te parezco ""fanatico"" yo y muchos NO queremos desear nada malo a la competencia. Solo queremos que PES vuelva a ser lo que era en PS2, cuanto antes.


Pues en el hilo de fifa 16 casi nadie ha probado la demo de fifa 16 y muchisimos incluido yo le hemos dado ya ostias como panes, por comentar....
Yo soy de FIFA desde PS3, pero me sacan un PES con la tecnología de ahora y la jugabilidad del PES6 y lo compro sin dudarlo
Samu07 escribió:
AWES0MN escribió:
Samu07 escribió:
Yo habré echado como 300h al PES 2015 en PC. Bien, pues hace 1 semana me compré la PS4 y también el pro, y puedo confirmar lo que se comenta. La versión de consola es bastante mejor, tanto gráficamente como jugablemente. Todo va muy fluido y, sinceramente, se nota la diferencia.

La versión de PC está muy bien, ojo, como prueba de ello están mis 300h de juego; pero entre ambas versiones hay cambios bastante evidentes. Y supongo que seguirá siendo la tónica para PES 2016, de ahí que me haya lanzado a comprarme la PS4 (además de poder disfrutar de otros títulos como Uncharted o The Last of Us).
Saludos!

Aún así hay factores que hacen que cambie, desconozco tu caso pero hay algunos que dicen igual y tenían un gamepad chino en el pc.


Hombre, si crees que el mando de Xbox One (comprado en Amazon) es un factor que empeora mi experiencia... y más aún teniendo que usarlo por cable, donde la respuesta es más inmediata aún que por inalambrico. Vamos, que de gamepad chino tiene más bien nada.

Cuando la gente decía que había input lag en PC, yo nunca noté eso, a mí me ha funcionado siempre de escándalo. Por tanto, mi opinión es en base a un PES 2015 en PC que me ha encantado.

Saludos.

Es que lo de este juego es raro xD, están los que no notan la diferencia y los que si.

Incluso en fifa 15 habia gente que decía que iba diferente.

Lo que espero este año es que sea clavado y se deje konami de ports ni nada.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Samu07 escribió:
AWES0MN escribió:Aún así hay factores que hacen que cambie, desconozco tu caso pero hay algunos que dicen igual y tenían un gamepad chino en el pc.


Hombre, si crees que el mando de Xbox One (comprado en Amazon) es un factor que empeora mi experiencia... y más aún teniendo que usarlo por cable, donde la respuesta es más inmediata aún que por inalambrico. Vamos, que de gamepad chino tiene más bien nada.

Cuando la gente decía que había input lag en PC, yo nunca noté eso, a mí me ha funcionado siempre de escándalo. Por tanto, mi opinión es en base a un PES 2015 en PC que me ha encantado.

Saludos.

Yo también juego con el mando de One en el PC. He estado jugando a la versión de One desde que salió y a la de PC desde hace unas tres semanas, completamente moddeada, y sinceramente, la diferencia jugable (un poco más fluida la versión de consola y para de contar) es tan mínima y la diferencia gráfica y de contenido es tan apabullante a favor de la de PC (a día de hoy claro) que dudo que vuelva a poner el PES en la consola..
26192 respuestas