PRO EVOLUTION SOCCER 2016

robertel escribió:
jjoseca escribió:Oliver.. de verdad, déjalo, no hace falta ser un lince para saber que eres tú (el que conozca tus artículos y tu gramática lo notará).

Por mi parte tema cerrado, ya cuando pongas pruebas o lo que sea daré de nuevo mi opinión (aunque si te digo la verdad, tampoco me quita el sueño), mientras no esperes que se te dé la razón


Ya no es solo eso, se piensa que somos medio gilis. Pregunta como poder contactar con él y en el enlace de la noticia viene el twitter de contacto..... ay campaneraaaa!!


..... Antes de irme a dormir me ha dao por entrar a ver si alguien habia puesto algo sobre el asunto "carrasco" y me encuentro primero, con el averrapaz josecca ; que te vuelvo a repetir que no soy oliver; pero por lo visto a parte de según tu tener cierta similitud a la hora de escribir , también tenemos en común pruebas de lo que decimos.
Y por otro lado ya el que faltaba , el robert de niro que por lo visto te crees que todo el mundo tiene que tener twitter , facebook , y no baraja mi posibilidad; que aquí el único gili soy yo con las redes sociales, no tengo ni face, ni na de na.. Wassap de milagro..
Y añado , o debeis ser uña y carne de óliver, o sois dos tios que no sois capaces de poneros por un segundo en la situación de la otra persona; no es tan complicado; y según lo que leo me decanto más bien por la segunda opción.
Solamente decir que espero hablar con oliver del asunto, y si realmente tiene esas pruebas tan contundentes, y yo las mías; se tiene que poner en conocimiento del responsable de konamiuk y de todos.
.... No me voy a poner a juzgaros de nada, pero con lo que escribis tambièn se puede entender que cierta envidia o como rabial extraña teneis al tal oliver; no se como tomaros la libertad de pensar de que oliver tiene dobles cuentas y está tan chalado jjjjj me parto jjjjj y no pensais que al hombre se le ha juntao todo ( que es la única parte de su escrito que no comparto, lo de poner lo de su hijo se lo podría a ver ahorrado) y encima le han tomao el pelo de esta manera.
...pd; ya hablaré con este hombre qué es lo que me interesa; y si tiene esas pruebas ya veremos qué se hace para que esto no se repita más... Que para algunos había un loco en la autopista, y ahora ya hay dos.
....
Hablando claro,me importa una mierda quien sea Oliver o lo que haya pasado con el,aquí se habla del JUEGO. Todos los asuntos externos aunque tenga que ver con Konami,sobran.

Y si no hay información nueva sobre el juego pues se espera a que salga o se habla de la que ya hay,no se ensucia el hilo con tonterias de las que a mas de uno no le afecta.

Cuando pasan cosas como estas (lo de oliver,konami y tal),siempre existen varios puntos de vista y una sola realidad. Esa realidad realmente la saben solo los implicados directos.

Así que por favor,si quieren hablar de estas cosas,abrid un hilo nuevo o hacerlo por privado. Yo lo agradecería mucho y seguro que alguien mas también
pakoti90 escribió:
frankylampard_91 escribió:Ke tu atletismo jugaba al pelotazo???? Comollll????? Creo k el ke ve poco fútbol eres tu ee.. Menudas semis hizo contra mi barca y menuda final hizo contra el Madrid sino fuese x el desfonde físico que tenia ... La habría ganado y x supuesto todo nobles el tiki taka pero lo k no es fútbol eses k el arbitro pite el inicio del partido y se líen a correr con deulo... Sturridge messii o el k sea d estos chetados y se vaya d todo tu ekipo... El pro tiene fallos pero en realismo de simulador de fútbol le mete un señor repaso a fiFA y el que no lo vea problema suyo es... Te lo digo yo ke e jugado a los dos.


Ademas de verdad,eso mismo hablo yo con mis colegas,les digo que es que yo pongo un partido de la tv y es que no se parece nada a Fifa y sin embargo ves un partido de PES y si se parece

sin ir mas lejos,ayer estuve viendo el Brasil vs Paraguay de la Copa America y cada jugada que hacian,sobre todo Brasil,era como ver un partido de Pes 2015 jugado en manual.
Las jugadas trenzadas,los pases por alto,los tiros,etc era un Pes con mejores graficos [plas] [plas]
Pronto tendremos Pes2016 con mas animaciones,lo que hara que el juego sea aun mas divertido y real.

Viva Pes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Calsonic escribió:
pakoti90 escribió:
frankylampard_91 escribió:Ke tu atletismo jugaba al pelotazo???? Comollll????? Creo k el ke ve poco fútbol eres tu ee.. Menudas semis hizo contra mi barca y menuda final hizo contra el Madrid sino fuese x el desfonde físico que tenia ... La habría ganado y x supuesto todo nobles el tiki taka pero lo k no es fútbol eses k el arbitro pite el inicio del partido y se líen a correr con deulo... Sturridge messii o el k sea d estos chetados y se vaya d todo tu ekipo... El pro tiene fallos pero en realismo de simulador de fútbol le mete un señor repaso a fiFA y el que no lo vea problema suyo es... Te lo digo yo ke e jugado a los dos.


Ademas de verdad,eso mismo hablo yo con mis colegas,les digo que es que yo pongo un partido de la tv y es que no se parece nada a Fifa y sin embargo ves un partido de PES y si se parece

sin ir mas lejos,ayer estuve viendo el Brasil vs Paraguay de la Copa America y cada jugada que hacian,sobre todo Brasil,era como ver un partido de Pes 2015 jugado en manual.
Las jugadas trenzadas,los pases por alto,los tiros,etc era un Pes con mejores graficos [plas] [plas]
Pronto tendremos Pes2016 con mas animaciones,lo que hara que el juego sea aun mas divertido y real.

Viva Pes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



A mi lo que me encanta son las animaciones de los tiros,se ven super real.

En Fifa sienpre han tirado de una forma rara
Eso de que pes tiene peor física de balón que el otro, es el chiste del año 2015? [lapota]
K ganas de PES 2016 a ver si me voy ya d vacaciones pa olvidarlo un pokito xk vaya mono baja menos mal k esta el 2015 (la base del 2016) pero menos estética es lo mismo que tener una novia muí buena x dentro xo fea x fuera aora vamos a x el completo señores jajaja
fatron22 escribió:Hablando claro,me importa una mierda quien sea Oliver o lo que haya pasado con el,aquí se habla del JUEGO. Todos los asuntos externos aunque tenga que ver con Konami,sobran.

Y si no hay información nueva sobre el juego pues se espera a que salga o se habla de la que ya hay,no se ensucia el hilo con tonterias de las que a mas de uno no le afecta.

Cuando pasan cosas como estas (lo de oliver,konami y tal),siempre existen varios puntos de vista y una sola realidad. Esa realidad realmente la saben solo los implicados directos.

Así que por favor,si quieren hablar de estas cosas,abrid un hilo nuevo o hacerlo por privado. Yo lo agradecería mucho y seguro que alguien mas también


Totalmente .

Pido perdón por estar contestando y demás, toda esta conversación sobra.
Pistone escribió:Eso de que pes tiene peor física de balón que el otro, es el chiste del año 2015? [lapota]



Mira compañero yo hace unos años me pase de fifa a pes y una de las cosas que más me engancharon de este pes 2015 es un increíble física de balón, y dicen que este año esta mejorada ufff yo ya tengo mi ed. 20 aniversaria reservada, que ganas
Es que comparar los 2 juegos no tiene sentido,,

Los 2 este año serán muy buenos juegos de futbol pero totalmente distintos en su jugabilidad,,,uno es mas "simulador y el otro totalmente arcade.

no es que uno sea mejor que el otro, eso ya dependerá de lo que busque cada uno,,,, hace un par de años para atrás si que el FIFA era mejor porque el pro era un desastre, pero ahora ya no es así..

Yo ayer mismo estuve viendo unos partidos de FIFA y para mi lo que quiere transmitir es lamentable, pero para mi..

Todo dios con los jugadores mas rápidos, da igual si tiene 80 de media mientras tenga velocidad pues mejor que un jugador de 90,pases por arriba cada X segundos, con 4 toques ya estas en el área rival,,,

Y el pro es totalmente distinto, juego mucho mas pausado aunque intentes jugar rápido ya que cuanto mas rápido juegues mas fácil de perder el balón,aqui si se nota las diferencias entre un crack y un jugador medio ya que por muy rápido que sea el jugador medio en el pro eso no le hace ser determinante.por defecto los pases y disparos son menos asistidos que en FIFA...

Vamos juegos totalmente distintos donde a uno le puede encantar el pro y a otros el FIFA,,,,

Y sobre el ejemplo de mourinho pues precisamente es todo lo contrario,,, en el FIFA te encierras atrás pero como todo es tan asisitido,tienes el pase por arriba que es una chetada,la velocidad del jugador es otra chetada pues no tiene merito alguno jugar así,,,, mientras el pro es al revés, puedes jugar a lo mou y no ser capaz de pasar de medio campo porque al revés que en el FIFA ,aquí cuenta mas saber jugar así que las chetadas que tiene el juego..
[quote="dicanio1"]Es que comparar los 2 juegos no tiene sentido,,

Los 2 este año serán muy buenos juegos de futbol pero totalmente distintos en su jugabilidad,,,uno es mas "simulador y el otro totalmente arcade.

no es que uno sea mejor que el otro, eso ya dependerá de lo que busque cada uno,,,, hace un par de años para atrás si que el FIFA era mejor porque el pro era un desastre, pero ahora ya no es así..

Yo ayer mismo estuve viendo unos partidos de FIFA y para mi lo que quiere transmitir es lamentable, pero para mi..

Todo dios con los jugadores mas rápidos, da igual si tiene 80 de media mientras tenga velocidad pues mejor que un jugador de 90,pases por arriba cada X segundos, con 4 toques ya estas en el área rival,,,

Y el pro es totalmente distinto, juego mucho mas pausado aunque intentes jugar rápido ya que cuanto mas rápido juegues mas fácil de perder el balón,aqui si se nota las diferencias entre un crack y un jugador medio ya que por muy rápido que sea el jugador medio en el pro eso no le hace ser determinante.por defecto los pases y disparos son menos asistidos que en FIFA...

Vamos juegos totalmente distintos donde a uno le puede encantar el pro y a otros el FIFA,,,,

Y sobre el ejemplo de mourinho pues precisamente es todo lo contrario,,, en el FIFA te encierras atrás pero como todo es tan asisitido,tienes el pase por arriba que es una chetada,la velocidad del jugador es otra chetada pues no tiene merito alguno jugar así,,,, mientras el pro es al revés, puedes jugar a lo mou y no ser capaz de pasar de medio campo porque al revés que en el FIFA ,aquí cuenta mas saber jugar así que las chetadas que tiene el juego..[/quote




Totalmente de acuerdo contigo compañero toda la razón del mundo
Ya he reservado la edición 20 aniversario, dicen que viene un libro.

A ver si nos meten estadios y hay sorpresas, tiene muy buena pinta.

El campo es nuestro y el balón también jeje
Pistone escribió:Ya he reservado la edición 20 aniversario, dicen que viene un libro.

A ver si nos meten estadios y hay sorpresas, tiene muy buena pinta.

El campo es nuestro y el balón también jeje


Para ellos el césped jajajajaja
Se sabe algo ya del modo myclub de si seguira siendo por bolitas o haran algo parecido a fifa,xk lo que mas me molestaba del my club es no poder elegur la maldita alineaccion que uno quisiera y poder fichar lo que nos interese me parece bien lo de las bolas si aparte de ello se pudiera comprar jugadores a otros,ya que en el modo myclub del 15 lomejor que me salio fue marcelo todo lo demas no lo conociasi su padre y encima que tu necesitaras un delantero centro y que la maldita bolita te diera un sp era una puta mierda o cosas asi,la gracia seria que cada uno eligiera la alineaccion que quisiera y poder hacer fichajes lo demas mas o menos estaba bien aunque tambien e escuchado quejas de no poder mantener a las estrellas,yo como no tenia no se asta que punto eso era asi,espero que solucionen eso xk el 15 jugablemente era muy bueno,con sus defectos pero era bastante bueno.
Espero tambien que mejoren un poco los forcejeos,mas estadios que los fichajes en la liga master sean mas realistas no con una carita molaria poder negociar con agentes del jugador y por otra parte con el club y que los jugadores sipongan de clausula de rescision para si yo quiero pagarla y ficharlo poder hacerlo,y que la maquina te fiche jugadores xk en este 15 practicamente no te llegaban ofertas por jugadores transferibles igual que aunque no sean transferibles que intenten quitattelos,luego lo de las noticias entrevistas y cosas asi se podrian hacer tantas cosa y no las hacen,ojala algun dia aparte de jugar metan una parte mas tipo los juegos tipo manager ya que a muchos nos entretiene mucho y estmos horas mirando a que promesa joven fichamos ect...
tambien que el.progreso de la cantera fuera mejor ya que los jugadorss se desarrollan muy poco y no crecen mucho
pakoti90 escribió:
Pistone escribió:Ya he reservado la edición 20 aniversario, dicen que viene un libro.

A ver si nos meten estadios y hay sorpresas, tiene muy buena pinta.

El campo es nuestro y el balón también jeje


Para ellos el césped jajajajaja


madurad
pakoti90 escribió:
Pistone escribió:Ya he reservado la edición 20 aniversario, dicen que viene un libro.

A ver si nos meten estadios y hay sorpresas, tiene muy buena pinta.

El campo es nuestro y el balón también jeje


Para ellos el césped jajajajaja


Luego habláis de niños rata y esas cosas. Os acordáis de FIFA hasta para menearosla.
Guanche1981 escribió:
Pistone escribió:Eso de que pes tiene peor física de balón que el otro, es el chiste del año 2015? [lapota]



Mira compañero yo hace unos años me pase de fifa a pes y una de las cosas que más me engancharon de este pes 2015 es un increíble física de balón, y dicen que este año esta mejorada ufff yo ya tengo mi ed. 20 aniversaria reservada, que ganas

Todavía queda, pero creo que lo voy a reservar, si luego que me queda?? el fifa 14 lo compré, el 15, también... y dejé de jugarlos a las 35-40 horas. (pes 15 tiene ya sus casi 270 horas)

Este año creo que ninguno será decepcionado con este juegazo, vamos a disfrutar muchísimo con el. De eso estoy seguro.
Neverheim escribió:
pakoti90 escribió:
Pistone escribió:Ya he reservado la edición 20 aniversario, dicen que viene un libro.

A ver si nos meten estadios y hay sorpresas, tiene muy buena pinta.

El campo es nuestro y el balón también jeje


Para ellos el césped jajajajaja


Luego habláis de niños rata y esas cosas. Os acordáis de FIFA hasta para menearosla.


Tios,que poco sentido del humor teneis,sois un jodidos sosos,joder que es una puta broma,dime que tiene que ver una puta gracia que he hecho con ser un niño rata,que pareceis monguers
nickxxx711 está baneado por "troll"
Pistone escribió:Ya he reservado la edición 20 aniversario, dicen que viene un libro.

A ver si nos meten estadios y hay sorpresas, tiene muy buena pinta.

El campo es nuestro y el balón también jeje

Y las ventas que como últimamente vendera nada y ese pedazo de online,los 70 estadios, todas las licencias [bye] [bye]
todo los que os habeis quejado de esa frase de broma de Pistone no lo entiendo , lo primero no nombra a FIFA en ningun momento , lo que no entiendo es que hace tanto FIFERO resentido aqui, estaria bueno que nadie puede decir lo que piensa de pes en su foro
nickxxx711 escribió:
Pistone escribió:Ya he reservado la edición 20 aniversario, dicen que viene un libro.

A ver si nos meten estadios y hay sorpresas, tiene muy buena pinta.

El campo es nuestro y el balón también jeje

Y las ventas que como últimamente vendera nada y ese pedazo de online,los 70 estadios, todas las licencias [bye] [bye]




Para ke kieres licencias y estadios? Los k juegan a fútbol son ls jugadores lo demás es el envoltorio... Si te pongo una kaja de febrero roxe rellenos de bolitas d barro envés d bombones para k lo kieres? Pues esto es lo mismo si kieres bombones buskas k sten buenos no k sean bonitos y si buskas jugar a fútbol para eso tienes PES para estadios y licencias tienes a fifa... Yo kiero fútbol y tu?
En serio, siempre los mismos piques entre los que juegan al FIFA y los que juegan al PES. Que ya no es que se discuta las diferencias entre los juegos, es que entráis a matar y a entrar en terreno personal. Y como vemos que no sois capaces de solventarlo por vosotros mismos, vamos a tener que empezar a banear a todos los que entren en el terreno de lo personal. Es decir, ni insultos, ni descalificaciones, ni faltas de respeto en general.

Y el tema de Oliver y cía, que desconozco quienes son, habladlo por MP si os interesa el tema, pero venir aquí a dar explicaciones y a debatir un tema que ni nos va ni nos viene, sobra.
La física del balón es como la fórmula de la coca cola. Y eso solo lo tiene PES.

Existe Pepsi pero no es lo mismo
Pistone escribió:La física del balón es como la fórmula de la coca cola. Y eso solo lo tiene PES.

Existe Pepsi pero no es lo mismo



tio tu que edad tienes? por curiosidad.
No te daria vergüenza que tus padres o colegas mas cercanos te leyensen decir cosas como si tuvieses 12 años?

No te lo digo a malas, y tampoco eres el unico pero eres muy visible, da un poco como de vergüenza ajena leerte ciertas cosas...

Te pido disculpas de antemano, pero podrias elaborar mas tus textos y no caer en ciertas cosas.
Que sensible estamos, solo he dado mi opinión, sin comparaciones directas.

Ahora resulta que lo bueno que tiene pes, no se puede decir.
Saikuro escribió:En serio, siempre los mismos piques entre los que juegan al FIFA y los que juegan al PES. Que ya no es que se discuta las diferencias entre los juegos, es que entráis a matar y a entrar en terreno personal. Y como vemos que no sois capaces de solventarlo por vosotros mismos, vamos a tener que empezar a banear a todos los que entren en el terreno de lo personal. Es decir, ni insultos, ni descalificaciones, ni faltas de respeto en general.

Y el tema de Oliver y cía, que desconozco quienes son, habladlo por MP si os interesa el tema, pero venir aquí a dar explicaciones y a debatir un tema que ni nos va ni nos viene, sobra.


Yo solo he dicho lo del cesped en plan broma puntual,sin buscar picar a nadie,sino porque me ha salido asi y ya han empezado con lo de niño rata y lo de "madurad" y claro pues me ha ofendido y he saltado mal por eso,aun asi pido disculpas por mis palabras
Pistone escribió:La física del balón es como la fórmula de la coca cola. Y eso solo lo tiene PES.

Existe Pepsi pero no es lo mismo

Qué razón, el balón de pes es brutal simplemente. Y para más inri, este 2016 estará muy mejorado. (más aún, no sabía que era posible XD )
jonafri escribió:Se sabe algo ya del modo myclub de si seguira siendo por bolitas o haran algo parecido a fifa,xk lo que mas me molestaba del my club es no poder elegur la maldita alineaccion que uno quisiera y poder fichar lo que nos interese me parece bien lo de las bolas si aparte de ello se pudiera comprar jugadores a otros,ya que en el modo myclub del 15 lomejor que me salio fue marcelo todo lo demas no lo conociasi su padre y encima que tu necesitaras un delantero centro y que la maldita bolita te diera un sp era una puta mierda o cosas asi,la gracia seria que cada uno eligiera la alineaccion que quisiera y poder hacer fichajes lo demas mas o menos estaba bien aunque tambien e escuchado quejas de no poder mantener a las estrellas,yo como no tenia no se asta que punto eso era asi,espero que solucionen eso xk el 15 jugablemente era muy bueno,con sus defectos pero era bastante bueno.
Espero tambien que mejoren un poco los forcejeos,mas estadios que los fichajes en la liga master sean mas realistas no con una carita molaria poder negociar con agentes del jugador y por otra parte con el club y que los jugadores sipongan de clausula de rescision para si yo quiero pagarla y ficharlo poder hacerlo,y que la maquina te fiche jugadores xk en este 15 practicamente no te llegaban ofertas por jugadores transferibles igual que aunque no sean transferibles que intenten quitattelos,luego lo de las noticias entrevistas y cosas asi se podrian hacer tantas cosa y no las hacen,ojala algun dia aparte de jugar metan una parte mas tipo los juegos tipo manager ya que a muchos nos entretiene mucho y estmos horas mirando a que promesa joven fichamos ect...
tambien que el.progreso de la cantera fuera mejor ya que los jugadorss se desarrollan muy poco y no crecen mucho

Buf.. no estoy nada de acuerdo... ese pensamiento lo tenía yo las primeras semanas que jugaba myclub pero una vez le pillas la gracia, me parece perfecto que sea todo "a suerte", el hecho de las alineaciones te obliga a pillar X entrenadores para jugar de x manera y eso hace que cueste lo suyo y los fichajes mas de lo mismo, todo se basa mas ben en esperar a los representantes del momento y a probar suerte, yo sin gastar un duro me monte un equipazo con messi, cavani, ribery, nasri, j martinez, verratti, mascherano, bonucci,reina, d alves, etc
Paciencia y curro... es la gracia que le vi a este modo... si tuviese mercado y las alineaciones retocables creo que la "gracia" de ese modo se iría al carajo... pero claro es mi opinión y respeto la tuya.
En cuanto a lo de los forcejeos y lo de las negociaciones y tal, son de las novedades que han cantado a bombo y platillo desde que se ha presentado pes2016.
AWES0MN escribió:
Pistone escribió:La física del balón es como la fórmula de la coca cola. Y eso solo lo tiene PES.

Existe Pepsi pero no es lo mismo

Qué razón, el balón de pes es brutal simplemente. Y para más inri, este 2016 estará muy mejorado. (más aún, no sabía que era posible XD )



yo este año creo que pillare el PEs, aun no estoy seguro, pero no se pueden hace fnatismos conq eu el balon del PES es el rey etc.. porque no es verdad..

el balon de PES lo que si tiene es un buen peso, se nota bastante real, pero a la hora de disparar todo sale a 130 km/h, deben mejorar los disparos "malos"

quiero decir, en FIFA han implementado un sistema de errores depende como le des al balon y con que parte del pie este actua de una manera u otra, el problema de FIFA es el handicap y la velocidad que lo convierte en arcade, pero no las fisicas. Las fisicas son muy buenas.

Si PES consigue que haya variedad de disparos en cuanto a fuerza y direccion (el tiro colocado entra absolutamente siempre) habra ganado un terreno primordial.
Blaugraninho escribió:
AWES0MN escribió:
Pistone escribió:La física del balón es como la fórmula de la coca cola. Y eso solo lo tiene PES.

Existe Pepsi pero no es lo mismo

Qué razón, el balón de pes es brutal simplemente. Y para más inri, este 2016 estará muy mejorado. (más aún, no sabía que era posible XD )



yo este año creo que pillare el PEs, aun no estoy seguro, pero no se pueden hace fnatismos conq eu el balon del PES es el rey etc.. porque no es verdad..

el balon de PES lo que si tiene es un buen peso, se nota bastante real, pero a la hora de disparar todo sale a 130 km/h, deben mejorar los disparos "malos"

quiero decir, en FIFA han implementado un sistema de errores depende como le des al balon y con que parte del pie este actua de una manera u otra, el problema de FIFA es el handicap y la velocidad que lo convierte en arcade, pero no las fisicas. Las fisicas son muy buenas.

Si PES consigue que haya variedad de disparos en cuanto a fuerza y direccion (el tiro colocado entra absolutamente siempre) habra ganado un terreno primordial.

No creas que eso es así, desconozco con qué equipos sueles jugar, pero yo estoy en segunda división con el Alavés, y hay veces que me dan pena algunos tiros que salen flojitos.

Si juegas con equipos top de europa tienen jugadores que sin problemas pueden lanzar bastante fuerte. (y de hecho en la vida real es bastante así)
Yo desde el Fifa 10 no he vuelto a comprarme un PES, pero siempre he ido probando las demos porque lo que me dieron PES 4, 5 y 6 fue muy bueno, siempre fui de jugar modo offline pero con los fifas acabe cogiendole al gusto al online sin dejar de lado el offline de todas formas. Y aqui viene mi duda, los que habéis seguido jugando al PES como veis de implementados los stats de los futbolistas en el juego?, en Fifa tengo la sensación de que estan muy bien implementados excepto algunos futbolistas de categoría media pero que tienen mucha velocidad y estabilidad y pueden plantar cara a equipos de cinco estrellas, pero en general creo que si estan bien implementados, esto me interesa sobre todo para el modo carrera porque me gusta ver el progreso de los jugadores, y como suben la media y tal de las futuras promesas de futbol real. En cambio en PES las veces que he probado las demos he visto que los stats estan inflados o no veo un patron claro para ver quien es mejor que otro. Bueno pues eso, que tal estan implementados los stats de los jugadores en el PES? Saludos.
chesterminator escribió:Yo desde el Fifa 10 no he vuelto a comprarme un PES, pero siempre he ido probando las demos porque lo que me dieron PES 4, 5 y 6 fue muy bueno, siempre fui de jugar modo offline pero con los fifas acabe cogiendole al gusto al online sin dejar de lado el offline de todas formas. Y aqui viene mi duda, los que habéis seguido jugando al PES como veis de implementados los stats de los futbolistas en el juego?, en Fifa tengo la sensación de que estan muy bien implementados excepto algunos futbolistas de categoría media pero que tienen mucha velocidad y estabilidad y pueden plantar cara a equipos de cinco estrellas, pero en general creo que si estan bien implementados, esto me interesa sobre todo para el modo carrera porque me gusta ver el progreso de los jugadores, y como suben la media y tal de las futuras promesas de futbol real. En cambio en PES las veces que he probado las demos he visto que los stats estan inflados o no veo un patron claro para ver quien es mejor que otro. Bueno pues eso, que tal estan implementados los stats de los jugadores en el PES? Saludos.


Lo mejor que puedes hacer es,cuando salga,coger y alquilarlo unos dias y ves que tal esta para tu gusto el tema de los stats y demas
Sobre el tema de la LIGA MASTER, yo espero que quiten los "progresos express" que sufrían algunos jugadores. Cada vez que avanzabas en el calendario veías que uno se chetaba jajajaj.

FULANITO está brillando en North London: "Se que cada día soy mejor jugador" o algo así...

Llamadme tiquismiquis, pero no me gustaba mucho. Otro aspecto a mejorar es el precio de los jugadores. No es normal que a ti te cuesten los jugadores libres diez veces más que los jugadores de la CPU (para que hubiera fairplay financiero, tenía que recurrir a cierto truco/fallo del juego para fichar a precio de mercado ¬_¬ ¬_¬ ).

Salud, y a amenizar la espera lo mejor que se pueda
Scp999 escribió:
robertel escribió:A mi me parece que para que la gente pueda ver el mal trabajo que hace la gente de Konami España y demás webs y competiciones ligadas a ella, deberíais mostrar pruebas o algo, no?

Es muy fácil venir aquí y poner a caldo a la gente sin pruebas. Enseñadnos (bueno, si sois personas distintas, que tengo mis dudas) las las cosas que tenéis, para que podamos entenderos... si las hay.

... Para empezar no somos el mismo. Yo soy un tio ya bastante mayor ( supongo que oliver tb ya que tiene dos nenes) y llevo muchos años en esto. Y nos estamos confundiendo un poco , ya que no critico la labor de konami... Ni mucho menos, pero lo que si estamos denunciando que una pequeña parte de lo que es konami y pesliga, resulta que en españa hay dos personas que llevan haciendo mucho tiempo las cosas mal; pruebas tengo por doquier, emails, llamadas, pero que las quiero compartir primero con oliver. De echo no se ni quién es, pero espero que lea todo esto y lleguemos a ponernos en contacto. Hay que denunciar y hacerle saber a konamiuk central europea que tipo de gestores y marketing lleva realmente konami españa.
Pruebas, las vereis todos a su tiempo.
Tb tengo pruebas de como se haciAn bien las cosas; gestor de eventos nacho chamorro( antes de que sergio tomase el relevo) ; y para todos los que dudeis, ya lo vereis a su debido tiempo con pelos y señales.
Y he entrao al trapo por dignidad, cosa evidentemente carente en estas dos personas( en especial y de forma mas contundente la carencia en carrasco) setiene que saber!
Oliver posteame en privado; o algun colega que se lo diga xfa.
Pd; ... Y todo esto os lo está diciendo un friki , que desde que cargaba cintas en el spectrum aprendió que no se vive de erbe ni mucho menos de konami; os lo dice un excolaborador con konami -pesliga en torneos presenciales durante 10 años; os lo dice un finalista nacional de pesliga en 7 ocasiones; os lo dice alguien que ha asistido como espectador a una final mundial; os lo dice alguien que cumplió su gran sueño friki conciendo al mismisimo shingo seabass cediéndole unas gafas de calabaza que se puso el mismo, en honor a la opción de poner cabezas-calabaza; te lo dice el mismo que apareció a los dos dias en la portada central de marca estrangulando a un "niño" ..... Etc etc etc ... De eso tb tengo pruebas ; pero la buenas pruebas son las que tengo y espero que tenga este chico oliver para que toda la comunidad pes y sus máximos responsables europeos sepan de una vez qué clase de gentes tienen en españa gestionando esto.


última cosa para acabar, soy finalista de pesliga en 4 de los últimos 5 años (en 2014 no jugué mucho al juego) asique si pudieras dar el nick para saber quien eres por lo menos, gracias!

Por cierto la demo en teoria saldra 1 semana despues de la gamescom mas o menos no? un saludo gente
@Blaugraninho
Correcto, aunque la física del balón sea buenísima, los disparos me parecen planos, cualquiera mete unos cañonazos que ni CR, ojalá se ganara en aleatoriedad, que el balón vaya fuerte, despacio, a trompicones o como salga el disparo, pero no como si fuesen jodidos cañonazos.
No os pasaba en el PES2015 que el pase en profundidad es totalmente aleatorio respecto a la potencia?

Hablo en todo MANUAL.
Terency escribió:No os pasaba en el PES2015 que el pase en profundidad es totalmente aleatorio respecto a la potencia?

Hablo en todo MANUAL.


La potencia la dabas con la Seta ( L3 ), cuanto más dejes pulsado la dirección, más fuerte irá, prueba y verás. Algo ilógico, pero es así.
Alocao escribió:
Terency escribió:No os pasaba en el PES2015 que el pase en profundidad es totalmente aleatorio respecto a la potencia?

Hablo en todo MANUAL.


La potencia la dabas con la Seta ( L3 ), cuanto más dejes pulsado la dirección, más fuerte irá, prueba y verás. Algo ilógico, pero es así.


Eso que dices es verdad, la fuerza la determinas con el analógico. En cualquier caso, si estás jugando en manual, para qué quieres el pase adelantado?
En automático lo puedo entender, porque con esa opción lo que pretendes es dar un pase a un determinado hueco o posición sin que vaya a ningún jugador y si lo haces con el botón X siempre irá a un jugador. Pero la función del pase manual hace que pongas el balón donde tu quieras, por lo que no es necesario el pase adelantado.

De todas maneras, como este tipo de juego en manual es diferente al de la competencia, otra posibilidad de intentar acostumbrarte al pase adelantado, es pulsar el L2 cuando haces un pase normal, te puede resultar más fácil ejecutarlo.

Saludos
Pistone escribió:La física del balón es como la fórmula de la coca cola. Y eso solo lo tiene PES.

Existe Pepsi pero no es lo mismo

Pues será a tí....ami me gusta mas la pepsi xD
robertel escribió:
Alocao escribió:
Terency escribió:No os pasaba en el PES2015 que el pase en profundidad es totalmente aleatorio respecto a la potencia?

Hablo en todo MANUAL.


La potencia la dabas con la Seta ( L3 ), cuanto más dejes pulsado la dirección, más fuerte irá, prueba y verás. Algo ilógico, pero es así.


Eso que dices es verdad, la fuerza la determinas con el analógico. En cualquier caso, si estás jugando en manual, para qué quieres el pase adelantado?
En automático lo puedo entender, porque con esa opción lo que pretendes es dar un pase a un determinado hueco o posición sin que vaya a ningún jugador y si lo haces con el botón X siempre irá a un jugador. Pero la función del pase manual hace que pongas el balón donde tu quieras, por lo que no es necesario el pase adelantado.

De todas maneras, como este tipo de juego en manual es diferente al de la competencia, otra posibilidad de intentar acostumbrarte al pase adelantado, es pulsar el L2 cuando haces un pase normal, te puede resultar más fácil ejecutarlo.

Saludos


Correcto, la idea en manual es buenísima, pero lo de dar potencia con el stick es un sinsentido completamente.

Porque tu dejas el stick pulsado hacia delante para correr con el jugador que se desmarca, así que se te va a tomar por saco el pase...

Yo soy de manual, pero prefiero dar el pase con el L2, así doy la potencia con el botón como toda la vida y la dirección es totalmente manual, lo malo que no le puedes dar efecto como si se puede en manual...

Ojalá corrijan en el 2016 lo de la potencia con el stick y que sea con el botón... Pero lo veo difícil... Ainssss...
leewix escribió:Correcto, la idea en manual es buenísima, pero lo de dar potencia con el stick es un sinsentido completamente.

Porque tu dejas el stick pulsado hacia delante para correr con el jugador que se desmarca, así que se te va a tomar por saco el pase...

Yo soy de manual, pero prefiero dar el pase con el L2, así doy la potencia con el botón como toda la vida y la dirección es totalmente manual, lo malo que no le puedes dar efecto como si se puede en manual...

Ojalá corrijan en el 2016 lo de la potencia con el stick y que sea con el botón... Pero lo veo difícil... Ainssss...

Estan hablando del pase en profundidad avanzado? Porque no es necesario pulsar L2 para hacer el pase adelantado en manual normal, el pase en profundidad manual se hace igual que en Fifa, con el triangulo y listo. Hay que quitar todas las barras de ayuda de pases y dejar el pase en profundidad en basico.
(mensaje borrado)
Por cosas como esta amo pes...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ir perdiendo en la 1ra parte 0-1 con el Recre, sacar a Ranko Despotovic y marcar 5 goles, a salido enchufadísimo.

De titular estaba Sergi Enrich que lleva 17 partidos y 3 goles, no da una el pobre. (Ranko 14 partidos y 14 goles, creo que paso de quitarlo de la titularidad nunca más xD)

Este PES 2016 con esa LM mejorada y todo, se me cae la baba macho. [looco]
Si queríais más Hype, aquí tenéis para aguantar el día.

Os traduzco manualmente y a todo correr un trocito del enlace que ha dejado Polter:

Si has seguido mis comentarios de FIFA y Pro Evolution Soccer en los últimos años, sabréis que después de dos años con puntuaciones mediocres en los análisis, PES logró (con nosotros) una nota fantástica el año pasado. De hecho, también destronó a EA como simulador de fútbol y como mi título de fútbol favorito del año. Grandes elogios, a decir verdad, pero fue sin duda bien merecido.
Este año, parece que Konami podría obtener este título de nuevo, porque los pocos partidos que he jugado (contra desarrolladores, medios de comunicación y la IA) han sido magníficos. Lo mejor del fútbol interactivo que he jugado, para ser exactos.


Y en Spoiler os dejo otro trozo pero con la traducción literal de Google.
En pocas palabras, Pro Evolution Soccer 2016 ve y se juega como el sueño de un futbolista sillón. Es rápido, fluido, divertido y fácil de saltar en, al tiempo que ofrece el tipo de complejidad que los fans hardcore desean. La IA es más inteligente que nunca, los controles son tan fluido y accesible como siempre lo han estado, y el factor de diversión es a través del techo.
La pura verdad es que me resulta difícil decir nada negativo de Pro Evolution Soccer 2016 en este punto en el tiempo, y espero que eso es algo que continuará en el otoño, cuando reviso su construcción acabada. Se perfila como un sim increíblemente realista, divertido, hermoso y de inmersión, y eso es exactamente lo que queremos de esta serie.
Yo me quedo con este trozo...
Put simply, Pro Evolution Soccer 2016 looks and plays like an armchair footballer’s dream. It’s fast, fluid, fun and easy to jump into, while offering the type of complexity that hardcore fans desire. The AI is smarter than ever, the controls are as fluid and accessible as they’ve ever been, and the fun factor is through the roof.
La traducción aproximada sería: PES 2006 es el sueño de los futboleros. Es rápido, fluido, divertido y accesible desde el principio pero ofreciendo complejidad para los más exigentes. La IA es más inteligente que nunca, los controles los más fluidos y accesibles como nunca, y divertidísimo.

Tengo demasiado Hype... este año ya tengo claro que toca volver a PES, después de tantos años de FIFA (chutando con el cuadrado ;))
Llega la hora del Rey [tadoramo]

Que buena pinta, le toca a la prensa Española, tener valentía y decirle lo que vemos todos a España.
¿De licencias ya anda igual de bien que el FIFA?
nickxxx711 está baneado por "troll"
Devijames escribió:¿De licencias ya anda igual de bien que el FIFA?

Igual no mejor [+risas] [+risas]
Devijames escribió:¿De licencias ya anda igual de bien que el FIFA?

Pues de licencias no dijeron nada, pero en pes 15 estaba muy bien...

Primera y segunda inglesa
Primera y segunda francesa
Primera y segunda italiana
Primera y segunda española
Liga holandesa
Liga portuguesa
Liga brasileña
Liga argentina
Y lo mismo me dejo alguna
Pistone escribió:Llega la hora del Rey [tadoramo]

Que buena pinta, le toca a la prensa Española, tener valentía y decirle lo que vemos todos a España.


De verdad Pistone no te aburres? No te lees? No te agotas? Acaso ha sido la prensa injusta con pes estos años? No te ha demostrado el tiempo que los analisis fueron acertados y acordes? Y no me salgas con fifa que te veo venir por favor...de verdad que nos leemos hace la tira de años pero es que a veces rozas lo obsesivo. Es imposible mantener la cordialidad con perlas asi, y no te escudes en los demas fanboys y en los otros hilos. Un poco de sensatez.
26192 respuestas