Justo venía a ponerlo, reservado en amazon por 47
[/quote]
Señores,no se si es porque es fin de semana o es la calor del verano,pero estais confundiendo la edicion especial 20 aniversario que es la de 65€ (caja metalica,estuche y mas contenido extra) con la edicion day one,que es la edicion normal que no trae caja metalica
que no trae a neymar de regalo,sino que es cedido y trae menos monedas y extras.Espero que leais esto y os sirva de ayuda ; )[/quote]
Sí, gracias por la aclaración igualemente. Yo me voy a pillar la edición day one, no me merece la pena esos 20 euros de diferencia por muchas monedas o neymar que traiga, al final jugando llega un momento en el que te sobran estrellas y monedas, así que prefiero alargar ese momento lo que pueda y jugar con un equipo que se vaya mucho de nivel
.
Lo dicho, gracias por el aporte, no sabía lo de Neymar pero aún así no me merece la pena por 20 euros más.
Saludos[/quote]
No hay de que,yo me la voy a pillar por la caja metalica y estuche mas que nada,que dentro de 10-20 años,la sacare de algun cajon o mueble si dios quiere y seguro pensare "Vaya joya,menos mal que me gasté 20€ mas.." es mi manera de pensar y a parte me apetece tenerla vaya