PRO EVOLUTION SOCCER 2016

sobre la fecha de la demo: 19/8
luchyx escribió:
phfceramic escribió:
luchyx escribió:Brutal esas imágenes. Pensar que esto lo hacen "4 aficionados" dice mucho.

Y en realidad es "muy fácil" de hacer porque es cambiar unos valores en la iluminación y ya...


Si compañero, pero joder, ves esas imágenes y te se caen los huevos al suelo. Que barbaridad!!!

@Awesomn es la rabia que da tío, y mas como dice el compañero @phfceramic, que solo es retocar ciertos puntos en la iluminación.

Y los estadios nuevos ?...que barbaridad, lo que podrían aprovechar Konami con estos editores. No tienen idea de lo que están perdiendo. Esto le daría al juego una riqueza, una calidad, una inmersión brutal al jugador. Es increíble.

Viendo que eres de Sevilla, te dejo un par de caps que acabo de hacerle al Pizjuán. Este en concreto hace algo que me ha molado, sales y todos con la bufanda arriba.

Lo que daría por ver el estadio de mí Córdoba en el PES macho... [carcajad]

Imagen

Imagen


@UDLP84 Es oficial?? que ganas de probarlo.
yo apuntaría esa fecha en el calendario
jjoseca escribió:
PD: Ya se puede reservar la edición 20 Aniversario.

https://www.google.com/url?q=https%3A%2 ... WErqTL7Y-g

Y para América cuando ?
Se sabe si Konami hará algún pack con Pes o Metal Gear V.

Saludos
Sabéis si viene la.segunda división como el año pasado para poder jugar con mi Oviedo?
megadeth666 escribió:Sabéis si viene la.segunda división como el año pasado para poder jugar con mi Oviedo?

Si que vendrá
@Awesomn, soy sevillano, pero bético [+risas] . No hay problema, brutal ese Pizjuan, y eso de "bufandas arriba" cuando sales al campo debe de ser tremendo. Son detalles que todos los futboleros agradecemos. Que lástima que Konami no se entere de lo que le está privando a su propio juego... Que pena.

Saludos.
jjoseca escribió:PD: Ya se puede reservar la edición 20 Aniversario.


https://www.google.com/url?q=https%3A%2 ... WErqTL7Y-g


Madre mía, 65 eurazos...

Y aquí está la versión Day One a 47€

http://www.amazon.es/PES-2016-Day-One-E ... 00ZIW0N5C/

No sé vosotros, pero no creo que la diferencia entre una y otra cueste casi 20€ más
phfceramic escribió:
jjoseca escribió:PD: Ya se puede reservar la edición 20 Aniversario.


https://www.google.com/url?q=https%3A%2 ... WErqTL7Y-g


Madre mía, 65 eurazos...

Y aquí está la versión Day One a 47€

http://www.amazon.es/PES-2016-Day-One-E ... 00ZIW0N5C/




No sé vosotros, pero no creo que la diferencia entre una y otra cueste casi 20€ más



Justo venía a ponerlo, reservado en amazon por 47 :-) [beer]
luchyx escribió:@Awesomn, soy sevillano, pero bético [+risas] . No hay problema, brutal ese Pizjuan, y eso de "bufandas arriba" cuando sales al campo debe de ser tremendo. Son detalles que todos los futboleros agradecemos. Que lástima que Konami no se entere de lo que le está privando a su propio juego... Que pena.

Saludos.


Pensar que Konami no conoce estas cosas no es cierto. De hecho en 2013-14 hubo un editor (yairpatch sino me equivoco) que modificaba el juego de arriba a abajo y se rumoreaba que tuvo problemas legales con Konami en Tokio. Ellos no sacan estadios oficiales por temas legales (de hecho tienen creados 20 de España) otro tema es que sean más vagos que un doblador de cine mudo y no se creen estadios ficticios y otro tipo de detalles para ganar en ambientación, pero que conocen los parches, seguro!

Ya podían pedirles permiso o consejo a los creadores de parches y pagarles algo para usar cosas que crean estos, pero ya sabes Konamikadas.

Saludos
agelorum escribió:Justo venía a ponerlo, reservado en amazon por 47 :-) [beer]

Una pregunta: aunque se ponga el envío de 3 a 5 días ¿siempre lo recibes el día de lanzamiento, no?
Yo hecho de menos el ficticio que es muy parecido al del Aston Villa (Villa Park) y el otro ficticio parecido al del Lyon.
kapomc escribió:
Loren1983 escribió:
kapomc escribió:[Hombre... a ver no es para enfadarse ni nada parecido aunque esto sea el hilo de ps4, pero el hecho de que la version de ps4 es la mejor de todas con diferencia no es una opinion sino un hecho, otra cosa es que luego parchees la de PC y el juego mejore, pero tal y como viene de fábrica es la mejor con bastante diferencia.


Estoy de acuerdo. Lo que digo es que la rotundidad con la que habla (y malos modos) no es cierta en mi opinión. De fabrica puede ser mejor, pero con un sólo parche que hay para el de PC se queda AL MENOS como el de PS4. Supongo que ahí entrarán los gustos, pero yo, que repito, también he tenido las dos versiones , me he quedado con la de PC. Es un juegazo acojonante bien puesto en PC. En PS4 lo veo con las camisetas cutres del Decathlon y el London FC y joder... la ambientación se te cae a los pies. Y si, la jugabilidad es lo importante y todo eso... pero estas cosas también influyen en el general del juego, y está bien que lo sepa la gente.
Por mi parte dejo el offtopic.
Saludos!

Claro por eso decia lo de que no habia que enfadarse jaja es que veía una especie de "mal rollo" que no entendía porque, no he tenido este pes 2015 para el pc pero si otros cuando no tenia la ps4 y sé que con mods se queda mucho mucho mucho más "bonito" que el de fábrica. Saludos


Pues yo tengo ambos, y el de pc con mods...y que queréis que os diga, muy bonito, pero en la parte jugable se parecen mas bien poco, debido (al menos en mi caso) al input lag que tengo en pc. He probado mil cosas, configuraciones, cambiar el SO, cambié incluso la gráfica y nada...desde que le doy al botón hasta que el jugador reacciona existen unas décimas de segundo que hacen que para mi sea injugable (ya que me he viciado muchísimo al de ps4 y tengo unos hábitos en el manejo que no puedo realizar en pc).

Los que tenéis ambos, ¿no notáis ese input lag? Es que veo comentarios de gente que vende el de ps4 para jugarlo en pc, y ya digo, mucho mod, pero donde interesa no es lo mismo.

Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@dawix yo tengo los dos (One y pc) y no tengo input lag, siempre juego offline eso sí. No se si es porque también he jugado bastante a la versión de 360 con un amigo y estoy acostumbrado, pero salvo ocasiones puntuales los jugadores responden bien..
Dawis escribió:Pues yo tengo ambos, y el de pc con mods...y que queréis que os diga, muy bonito, pero en la parte jugable se parecen mas bien poco, debido (al menos en mi caso) al input lag que tengo en pc. He probado mil cosas, configuraciones, cambiar el SO, cambié incluso la gráfica y nada...desde que le doy al botón hasta que el jugador reacciona existen unas décimas de segundo que hacen que para mi sea injugable (ya que me he viciado muchísimo al de ps4 y tengo unos hábitos en el manejo que no puedo realizar en pc).

Los que tenéis ambos, ¿no notáis ese input lag? Es que veo comentarios de gente que vende el de ps4 para jugarlo en pc, y ya digo, mucho mod, pero donde interesa no es lo mismo.

Saludos


Yo ya lo he comentado varias veces, es verdad que a nivel visual y edición la versión de PC puede ser mucho mejor, pero a nivel jugable la de ps4 es superior ya que va más fluida y suave y la respuesta es mejor y se nota, yo tengo ambas versiones.

A mi más que imput lag es que la respuesta en PC es peor.
Yo no noto ningún imput lag y tengo ps3/ps4/pc lo que se nota es los gráficos, la misma respuesta en los tres....le falta mejorar este aspecto y según se a dicho pes16 viene todo mas fluido (Arreglado).
Por defecto pes 15 en pc tiene roto el vsync, a algunos les va bien sin tocar. Yo toco el nvidia inspector y me va genial, 0 input lag.

Si es por ese tema tiene solución, pero ya depende de cada uno. Pero leyendo arriba ya digo, yo hago jugadas rapidísimas y hay gente en pc que ha jugado en ps4 y en jugabilidad igual.

Otros tienen input pero es más la config que otra cosa. Si alguien quiere la config que envié mp y mañana la paso.
se sabe cuanto costara la version digital en ps4?
aioma escribió:se sabe cuanto costara la version digital en ps4?

59,99
capellista escribió:
aioma escribió:se sabe cuanto costara la version digital en ps4?

59,99


entonces caera digital con mi hermano.gracias temia los 69.99 jaja
Yo no noto nada tampoco en el de pc.no se de que dependerá. Juego SIEMPRE offline.
Lo que dice AWES0MN . Se pueden hacer jugadas rápidas perfectamente. Es una gozada. Si a eso le sumas el tema de como queda con mas estadios etc... Para mi hace un juego más redondo que el de PS4. Pero vamos que tenéis razón en lo de que recién salidas de la tienda la de PS4 puede ser superior.
Para el 2016 habrá que ver las dos versiones bien y decidir cual pillar.Por lo menos abriendo que se va a poder editar más las de ps4 ya es un punto a su favor...
kurosakicarlos escribió:Sebas es Pesero, los que no le conozcáis ha sido peor que Robbye, solo que en Fifa 13 vio el filón que tenía EA y se alistó, punto y pelota. Pero es más pesero que todos nosotros juntos + Robbye y Pistone, lo que pasa que se debe a EA y lógicamente tiene que hablar bien de ellos.

Hola , solo he pasado un momento por aquí , de vez en cuando os leo, y bueno, todo el que diga que Sebas es Pesero no se donde estaba desde hace un tiempo cuando Robby vende humos , Bhatti suelta borderías y él eran los tres mosqueteros del fanboyerismo tramposo y mentiroso [sonrisa]
pacosoeda escribió:
kurosakicarlos escribió:Sebas es Pesero, los que no le conozcáis ha sido peor que Robbye, solo que en Fifa 13 vio el filón que tenía EA y se alistó, punto y pelota. Pero es más pesero que todos nosotros juntos + Robbye y Pistone, lo que pasa que se debe a EA y lógicamente tiene que hablar bien de ellos.

Hola , solo he pasado un momento por aquí , de vez en cuando os leo, y bueno, todo el que diga que Sebas es Pesero no se donde estaba desde hace un tiempo cuando Robby vende humos , Bhatti suelta borderías y él eran los tres mosqueteros del fanboyerismo tramposo y mentiroso [sonrisa]

No entiendo tu mensaje. ¿Qué quieres decir, que Sebas es Pesero o que Sebas no es Pesero? [360º]
El juego de pc es inferior TÉCNICAMENTE, está roto,tanto offline como online.

Ya le podéis poner gráficos ultra 8k 3d y 2 millones de framerate q el juego es otro distinto al de Ps4. Tenéis el juego de Ps3.

Es lo que hay, pero opinar acerca del juego sobre tu experiencia en PC cuando este hilo es de ps4 me parece muy desacertado.
Pes15TheBest escribió:El juego de pc es inferior TÉCNICAMENTE, está roto,tanto offline como online.

Ya le podéis poner gráficos ultra 8k 3d y 2 millones de framerate q el juego es otro distinto al de Ps4. Tenéis el juego de Ps3.

Es lo que hay, pero opinar acerca del juego sobre tu experiencia en PC cuando este hilo es de ps4 me parece muy desacertado.

Toda la razón para ti. Que probaste el juego y entiendes muchísimo.

Un saludo.
robertel escribió:
AWES0MN escribió:No sé si te gusta lo que digo o no xD. Solo digo una cosa, tu y jjoseca me parecéis de put* madre, si os pasara algo similar con esta gente no tendría ningún pudor en dejar de comprar este juego. (porque se que el trabajazo que hacéis es simplemente flipante)

Lo siento pero para mí la vida es valor y humildad, después lo material.


Me gusta lo que dices, si realmente lo que ha pasado, es eso. Pero, por mi experiencia hablo, te puedo decir que todo lo que hacemos por Konami (sobre todo jjoseca o hideiker que son los que más horas dedican a PES) es por puro fanatismo. Cuando a ti una compañía te dice "puedes hacer esto o lo otro" lo haces o no porque quieres sin esperar nada a cambio sino tienes ningún contrato firmado o apalabrado (me gustaría ver esas pruebas que dice tener) y aún cuando teniéndolo me dicen "puedes hacer estos equipos también?", ya soy mayorcito para exigir algo más de dinero o simplemente decir que no.

Me hace gracia también que exija algo a esas personas de Konami España, cuando en cuestiones de contrataciones dudo que muevan un dedo sino tienen el consentimiento de Japón, ya no digo UK, sino Japón que son los que realmente mandan en todo esto.

Ya digo, no le deseo mal a este chico. Pero creo que todo lo que ha hecho, ha sido siempre buscando algo a cambio. Si tan mal estás con Konami, no sigas poniendo noticias del juego cooooñññññño!

Saludos


Anda! otro mensaje en el que puedo decir algo. En su momento yo escribía para lo que luego fue pesfan y el amigo creador editor Oliver basicamente me invitó a irme por publicar una crítica a Konami , así que ..... justicia poetica :P

pacosoeda escribió:

kurosakicarlos escribió:
Sebas es Pesero, los que no le conozcáis ha sido peor que Robbye, solo que en Fifa 13 vio el filón que tenía EA y se alistó, punto y pelota. Pero es más pesero que todos nosotros juntos + Robbye y Pistone, lo que pasa que se debe a EA y lógicamente tiene que hablar bien de ellos.


Hola , solo he pasado un momento por aquí , de vez en cuando os leo, y bueno, todo el que diga que Sebas es Pesero no se donde estaba desde hace un tiempo cuando Robby vende humos , Bhatti suelta borderías y él eran los tres mosqueteros del fanboyerismo tramposo y mentiroso [sonrisa]


No entiendo tu mensaje. ¿Qué quieres decir, que Sebas es Pesero o que Sebas no es Pesero? [360º]


Pues que basicamente , hace unos años era un pesero pero talibán total y que vendía lo invendible junto a su inseparable Robbye y su admirado Adam XD
AWES0MN escribió:
Pes15TheBest escribió:El juego de pc es inferior TÉCNICAMENTE, está roto,tanto offline como online.

Ya le podéis poner gráficos ultra 8k 3d y 2 millones de framerate q el juego es otro distinto al de Ps4. Tenéis el juego de Ps3.

Es lo que hay, pero opinar acerca del juego sobre tu experiencia en PC cuando este hilo es de ps4 me parece muy desacertado.

Toda la razón para ti. Que probaste el juego y entiendes muchísimo.

Un saludo.


Probé? Lo tengo ya que admite jugar 2vs2 online en divisiones.

Y el de Pc es el juego de Ps3 mejorado. Juego muy inferior en todo sentido centrándonos sólo en el desarrollo del partido.

Enga, Saludos.
Pes15TheBest escribió:El juego de pc es inferior TÉCNICAMENTE, está roto,tanto offline como online.

Ya le podéis poner gráficos ultra 8k 3d y 2 millones de framerate q el juego es otro distinto al de Ps4. Tenéis el juego de Ps3.

Es lo que hay, pero opinar acerca del juego sobre tu experiencia en PC cuando este hilo es de ps4 me parece muy desacertado.


Jajjaa OK maquina. Mi pes esta roto. A ver si saco un rato y lo llevo a arreglar.
De verdad. No quiero ni un minuto de desgaste discutiendo. Tu ganas!
Sigue disfrutando tu versión de pc, pero comenta sobre ello en el hilo correspondiente figura.

O es q el juego de pc es tan basura que nadie comenta en ese hilo???
phfceramic escribió:
agelorum escribió:Justo venía a ponerlo, reservado en amazon por 47 :-) [beer]

Una pregunta: aunque se ponga el envío de 3 a 5 días ¿siempre lo recibes el día de lanzamiento, no?


Normalmente sí, pero no es algo que sea 100% seguro.
(mensaje borrado)
Señores no sé si ha dicho ya,no tengo tiempo de repasar el hilo,he reservado hoy mismo la edición 20 aniversario en Game(Málaga).

Le han dado esta misma mañana la orden para que puedan realizar las reservas.

Saludos
Molimoli escribió:Señores no sé si ha dicho ya,no tengo tiempo de repasar el hilo,he reservado hoy mismo la edición 20 aniversario en Game(Málaga).

Le han dado esta misma mañana la orden para que puedan realizar las reservas.

Saludos


Es exclusiva de game? no esta en ningún otro sitio para reservar no?
Para reservar la edición aniversario por web solo dan la opción de envío digital.

Es asi siempre en las reservas?
agelorum escribió:
phfceramic escribió:
jjoseca escribió:PD: Ya se puede reservar la edición 20 Aniversario.


https://www.google.com/url?q=https%3A%2 ... WErqTL7Y-g


Madre mía, 65 eurazos...

Y aquí está la versión Day One a 47€

http://www.amazon.es/PES-2016-Day-One-E ... 00ZIW0N5C/




No sé vosotros, pero no creo que la diferencia entre una y otra cueste casi 20€ más



Justo venía a ponerlo, reservado en amazon por 47 :-) [beer]



Señores,no se si es porque es fin de semana o es la calor del verano,pero estais confundiendo la edicion especial 20 aniversario que es la de 65€ (caja metalica,estuche y mas contenido extra) con la edicion day one,que es la edicion normal que no trae caja metalica
que no trae a neymar de regalo,sino que es cedido y trae menos monedas y extras.Espero que leais esto y os sirva de ayuda ; )
pakoti90 escribió:Señores,no se si es porque es fin de semana o es la calor del verano,pero estais confundiendo la edicion especial 20 aniversario que es la de 65€ (caja metalica,estuche y mas contenido extra) con la edicion day one,que es la edicion normal que no trae caja metalica
que no trae a neymar de regalo,sino que es cedido y trae menos monedas y extras.Espero que leais esto y os sirva de ayuda ; )


Estooooooooooooooo.....

jjoseca escribió:PD: Ya se puede reservar la edición 20 Aniversario.


https://www.google.com/url?q=https%3A%2 ... WErqTL7Y-g
phfceramic escribió:
Madre mía, 65 eurazos...

Y aquí está la versión Day One a 47€

http://www.amazon.es/PES-2016-Day-One-E ... 00ZIW0N5C/

No sé vosotros, pero no creo que la diferencia entre una y otra cueste casi 20€ más


Nadie la está confundiendo: sólo se está diciendo que hay casi 20€ de diferencia entre la edición 20 aniversario en Game y la Day One en Amazon.
Y que lo que trae la del 20 aniversario de más respecto a la otra amorticen o no esos 20€ extras a pagar
Señores, yo lo he reservado en Amazon porque me parece un precio cojonudo. Mi pregunta es, ¿el cobro te lo hacen ahora o más adelante cuando se acerque la fecha de lanzamiento?

Porque mi idea era hacer el cambiazo de MM, pero como me supongo que eso valdrá 50 pavos y en Amazon 46...pues me he lanzado a reservarlo.
phfceramic escribió:
pakoti90 escribió:Señores,no se si es porque es fin de semana o es la calor del verano,pero estais confundiendo la edicion especial 20 aniversario que es la de 65€ (caja metalica,estuche y mas contenido extra) con la edicion day one,que es la edicion normal que no trae caja metalica
que no trae a neymar de regalo,sino que es cedido y trae menos monedas y extras.Espero que leais esto y os sirva de ayuda ; )


Estooooooooooooooo.....

jjoseca escribió:PD: Ya se puede reservar la edición 20 Aniversario.


https://www.google.com/url?q=https%3A%2 ... WErqTL7Y-g
phfceramic escribió:
Madre mía, 65 eurazos...

Y aquí está la versión Day One a 47€

http://www.amazon.es/PES-2016-Day-One-E ... 00ZIW0N5C/

No sé vosotros, pero no creo que la diferencia entre una y otra cueste casi 20€ más


Nadie la está confundiendo: sólo se está diciendo que hay casi 20€ de diferencia entre la edición 20 aniversario en Game y la Day One en Amazon.
Y que lo que trae la del 20 aniversario de más respecto a la otra amorticen esos 20€ extras a pagar


Ajam,pues disculpa mi confusion entoces
pakoti90 escribió:
agelorum escribió:
phfceramic escribió:Madre mía, 65 eurazos...

Y aquí está la versión Day One a 47€

http://www.amazon.es/PES-2016-Day-One-E ... 00ZIW0N5C/




No sé vosotros, pero no creo que la diferencia entre una y otra cueste casi 20€ más



Justo venía a ponerlo, reservado en amazon por 47 :-) [beer]



Señores,no se si es porque es fin de semana o es la calor del verano,pero estais confundiendo la edicion especial 20 aniversario que es la de 65€ (caja metalica,estuche y mas contenido extra) con la edicion day one,que es la edicion normal que no trae caja metalica
que no trae a neymar de regalo,sino que es cedido y trae menos monedas y extras.Espero que leais esto y os sirva de ayuda ; )



Sí, gracias por la aclaración igualemente. Yo me voy a pillar la edición day one, no me merece la pena esos 20 euros de diferencia por muchas monedas o neymar que traiga, al final jugando llega un momento en el que te sobran estrellas y monedas, así que prefiero alargar ese momento lo que pueda y jugar con un equipo que se vaya mucho de nivel :D.

Lo dicho, gracias por el aporte, no sabía lo de Neymar pero aún así no me merece la pena por 20 euros más.

Saludos
phfceramic escribió:Madre mía, 65 eurazos...

Y aquí está la versión Day One a 47€

http://www.amazon.es/PES-2016-Day-One-E ... 00ZIW0N5C/




No sé vosotros, pero no creo que la diferencia entre una y otra cueste casi 20€ más



Justo venía a ponerlo, reservado en amazon por 47 :-) [beer][/quote]


Señores,no se si es porque es fin de semana o es la calor del verano,pero estais confundiendo la edicion especial 20 aniversario que es la de 65€ (caja metalica,estuche y mas contenido extra) con la edicion day one,que es la edicion normal que no trae caja metalica
que no trae a neymar de regalo,sino que es cedido y trae menos monedas y extras.Espero que leais esto y os sirva de ayuda ; )[/quote]


Sí, gracias por la aclaración igualemente. Yo me voy a pillar la edición day one, no me merece la pena esos 20 euros de diferencia por muchas monedas o neymar que traiga, al final jugando llega un momento en el que te sobran estrellas y monedas, así que prefiero alargar ese momento lo que pueda y jugar con un equipo que se vaya mucho de nivel :D.

Lo dicho, gracias por el aporte, no sabía lo de Neymar pero aún así no me merece la pena por 20 euros más.

Saludos[/quote]
No hay de que,yo me la voy a pillar por la caja metalica y estuche mas que nada,que dentro de 10-20 años,la sacare de algun cajon o mueble si dios quiere y seguro pensare "Vaya joya,menos mal que me gasté 20€ mas.." es mi manera de pensar y a parte me apetece tenerla vaya XD
robertel escribió:
luchyx escribió:@Awesomn, soy sevillano, pero bético [+risas] . No hay problema, brutal ese Pizjuan, y eso de "bufandas arriba" cuando sales al campo debe de ser tremendo. Son detalles que todos los futboleros agradecemos. Que lástima que Konami no se entere de lo que le está privando a su propio juego... Que pena.

Saludos.


Pensar que Konami no conoce estas cosas no es cierto. De hecho en 2013-14 hubo un editor (yairpatch sino me equivoco) que modificaba el juego de arriba a abajo y se rumoreaba que tuvo problemas legales con Konami en Tokio. Ellos no sacan estadios oficiales por temas legales (de hecho tienen creados 20 de España) otro tema es que sean más vagos que un doblador de cine mudo y no se creen estadios ficticios y otro tipo de detalles para ganar en ambientación, pero que conocen los parches, seguro!

Ya podían pedirles permiso o consejo a los creadores de parches y pagarles algo para usar cosas que crean estos, pero ya sabes Konamikadas.

Saludos


No me refiero a eso Robertel. Me refiero a que podían utilizar programadores (incluso a coste 0) y meter estadios ficticios con la calidad gráfica y detalles que demuestran en pc.
Una vez dijistes que se lo propusiste a Manorito, y este te miró con cara de "killer"... [+risas] Yo sigo pensando que no se enteran hasta que punto podrían hacer crecer las ventas y la publicidad simplemente con algo que no les costaría el minimo esfuerzo, es mas, lo dejarían mejor a cambio de menos trabajo para ellos. Saldríamos ganando todos, tanto compañía como usuarios...

A lo que me refiero, es que ellos parece que no saben lo que se pierden, o están en otro mundo. Creo que es mas esto último.

Saludos.
Si alguien puede traducir un resumen de lo que hablan aca

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... ozzarella/

Se agradecería...

Me interesa la parte que hablan sobre los tiros al arco...
Zakarias escribió:Impresiones de Sebas Fernández del E3.

https://youtu.be/wv-4xgOHt14

Pero yo de Sebas no entiendo una cosa: te metes en su canal, y previo a este vídeo que has colocado, tiene cientos y la madre relacionados con FIFA. Yo a este tipo lo cogería con pinzas, y eso que está muy afiliado a Konami [+risas]
Le preguntan a Asim si se han arreglado los remates de cabeza en el modo manual y dice cree que imagina que seguirán igual. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los que tengáis más contacto con esta gente, decidme que lo van a arreglar, por favor. Porque no me creo que con un puto año entero quejándonos en feedbacks, no les haya dado la gana de arreglarlo. [lapota]
nickplatino escribió:Le preguntan a Asim si se han arreglado los remates de cabeza en el modo manual y dice cree que imagina que seguirán igual. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los que tengáis más contacto con esta gente, decidme que lo van a arreglar, por favor. Porque no me creo que con un puto año entero quejándonos en feedbacks, no les haya dado la gana de arreglarlo. [lapota]

Eso y los pases 'precisos' elevados, que yo le metía potencia a full y llegaban siempre al jugador. Mira que el 2015 me pareció bueno en el modo manual, pero esos detalles habría que pulirlos, y precisamente la comunidad se quejó sobre ello.
Espero que hayan arreglado el tema del pase en profundidad en manual.. Por unas veces va normal y otras con 39999 de potencia.
Me encanta este vídeo con el minuto que os he marcado: la jugada de Neymar, el intento de regate y la falta que le hacen con la posterior repetición...Este año por fin las repeticiones van a ser más realistas.
https://youtu.be/LW0cX5_heUg?t=191
La configuración en manual da bastante pena...

Confio en que esta elección por la "simulación" haga que tengan muy en cuenta esta forma de jugar, si no mal vamos...
nickplatino escribió:Le preguntan a Asim si se han arreglado los remates de cabeza en el modo manual y dice cree que imagina que seguirán igual. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los que tengáis más contacto con esta gente, decidme que lo van a arreglar, por favor. Porque no me creo que con un puto año entero quejándonos en feedbacks, no les haya dado la gana de arreglarlo. [lapota]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No me quiero imaginar que ests gente no vayan a corregir los cabezazos y cositas varias en manual. Seria un despropósito. Como también "imagino" que hayan implantado filtros en condiciones para jugar en manual, tanto en pases como TIROS.

No me creo medio pelo que esta gente atienda feedback (por lo menos lo que a ellos no le conviene)...porqué siguen los puntos en las faltas?...porqué no han tocado ninsiquiera un poco las redes para mejorarlas?

Si mejoran bastante en todos los sentidos, y siguen cometiendo errores de no corregir o no implantar cosas BASICAS mal vamos.

Saludos.
26192 respuestas