› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Polter2k escribió:Opinión sobre PES 2016 demo jugable del E3 por Sebas Fernandez
https://www.youtube.com/watch?v=wv-4xgOHt14
kurosakicarlos escribió:Sebas es Pesero, los que no le conozcáis ha sido peor que Robbye, solo que en Fifa 13 vio el filón que tenía EA y se alistó, punto y pelota. Pero es más pesero que todos nosotros juntos + Robbye y Pistone, lo que pasa que se debe a EA y lógicamente tiene que hablar bien de ellos.
kurosakicarlos escribió:Sebas es Pesero, los que no le conozcáis ha sido peor que Robbye, solo que en Fifa 13 vio el filón que tenía EA y se alistó, punto y pelota. Pero es más pesero que todos nosotros juntos + Robbye y Pistone, lo que pasa que se debe a EA y lógicamente tiene que hablar bien de ellos.
kapomc escribió:mpfarrukito escribió:DaNyLoKo escribió:bueno que tal!! soy mas de leer que de escribir pero hay va mi opinion...
tengo 32 tacos... hubo una epoca en la cual solo tenia el pes(me llevaba horas y horas jugado) y el cod en mis play(solo jugaba a esos juegos)... y no se como ambos juegos decalleron considerablemente... aposte por fifa, que la verdad no iba mal.. pero este año la han liado, me compre el pes15 pero... para mi forma de jugar, ya que tengo familia no puedo jugar con amigos y lo que mas me interesa es el online, pero el online es infumable jugar, por lo que tengo el fifa para poder jugar a club pro...(vaya con el nombre ya lo podia haber tenido el pes) pues bien... es el primer año que no juego ni fifa ni pes... y eso me jode, me jode bastante porque soy un romantico del pes desde el año 96 y si, era un fanboy del pes... me llevaba la play a casa de amigos de colega y le daba un recital... pero eso cambió... y espero que este pes16 se revalorize...
y antendiendo a lo de antes...como dicho por mi edad, por mi estado actual prefiero un online decente a un offline perfecto... porque offline desde los primero pes con castolo y compañia no me ah llamado la antencion, no soy de los que juego solo, me aburre, pero si me encanta jugar online y aprender porque de lo que aprendido es que con el online es como mejor se aprende y se disfruta...
pues bien lo que pido y expreso, es que haya un online en condiciones por favor!!!!! que podamos hacer ligas online sin que haya retardo, y porque coño no hacen un club pro como el fifa? tan dificil es?
hoy en dia nos hacemos mayores y lo que os puedo asegurar es que tengo mas conocidos online que amigos, es la pura verdad, como les digo a mis amigos, muchos tienen ps4, es que somos amigos virtuales xDDD
me da rabia de que en el año que estamos en el 2015 aun no haya solucionado el tema online y en cambio el primer pes con online y con la conexion mierda que teniamos si podiamos jugar medianamente bien, porque seño? porque?
estoy indignado por eso, porque ya no puedo disfrutar de un pro en mi casa rodeado de amigos, no por nada sino por la edad, y el unico consuelo que me queda es jugarlo en online pero... no, a konami eso no le importa ya. en fin espero que lo solucionen, me comprare este año el pes porque fifa visto lo visto es mas un sacadinero que un simulador de futbol
me siento esperanzador pero un poco decepcionado, porque solo me gustan los juegos de futbol y mi ps4 esta ay que da pena...
un saludo.
enga paz.
estoy en todo de acuerdo contigo,suscribo tus palabras yo tb dije varios post atras que el problema q tiene konami es el online
otra cosa que me gustaria añadir es sobre el tema de los cabellos,a mi no me parece tan importantes en un juego de futbol ,si estuvieramos hablando del final fantasy tal vez,por dios konami siempre a sorprendido por su jugabilidad y no por los graficos ,me parece a mi que a la gente se le va un poco la pinza
Te edité el mensaje después porsiaca no lo llegaste a ver te lo pongo aquí:
EN ESTE MISMO FORO ENCONTRÉ SOLUCIONES QUE JURARÍA QUE SON LAS QUE YO USÉ EN SU DÍA:
CITO LA QUE PUSO UN USUARIO:
Por fin estoy jugando online!!!
Lo he conseguido configurando en la ps4 la red con los datos (usuario, contraseña, DNSs primaria y secundaria) PPPoE de mi proveedor de internet (Jazztel), y en el router editando la configuración "WAN Service" , añadiendo una nueva en la que pongo lo mismo q el que viene por defecto pero marco "Bridge PPPoE frames between WAN and local ports".
Con esto, cuando hago la prueba de red en la ps4 me da Nat tipo 1.
Ahora me encuentra perfectamente rivales en todos los modos.
Usa eso como base de tu busqueda en google, te aseguro que va perfecto.
A mí la respuesta con lag me la daba un pelin al principio ( a lo mejor 3 de 8 partidos iban con algo de lag) pero ahora 1 de 10 y si eso. Y tampoco es que sea un lag muy fuerte.Obviamente es mi experiencia, quizás influya la compañía y tal dentro de los servidores de konami pero por probar no se pierde nada.
DaNyLoKo escribió:j0j0j0 ya lo hice. abrir puerto tcp y udnp y se nota!!! sobre todo en defensa a la hora de darle al cuadrado para tirarse al suelo, responde perfectisimo!
P.D. mi id es DaNyLoKo (quien se echa unos partidillos)
un saludo
enga paz.
jjoseca escribió:kurosakicarlos escribió:Sebas es Pesero, los que no le conozcáis ha sido peor que Robbye, solo que en Fifa 13 vio el filón que tenía EA y se alistó, punto y pelota. Pero es más pesero que todos nosotros juntos + Robbye y Pistone, lo que pasa que se debe a EA y lógicamente tiene que hablar bien de ellos.
Esto, ni más ni menos
gresscas escribió:Aun hay gente que juega a esto? Increíble de lo que es capaz el ser humano....
reyhh23 escribió:Pasamos de el? Si venga, pasamos de el.
kurosakicarlos escribió:Polter precisamente por eso digo que en Fifa 13 vio el filón que tenía, y directamente se lanzó a por Fifa 14. Desde ahí solo le ha faltado vomitar encima de Pes y tocársela a dos manos con Fifa.
ithan_87 escribió:Yo lo sigo diciendo, me está gustando mucho lo que estoy viendo, pero quiero tomármelo con calma. Una duda, ¿sabéis si por casualidad han comentado qué día pondrán la demo? Es que si el juego sale en septiembre, imagino que en agosto la podríamos tener, ¿no?
kurosakicarlos escribió:Sin fútbol no se iba a quedar que para eso tenía Ps3 y el Pes 2014 gratis...
Polter2k escribió:kurosakicarlos escribió:Sin fútbol no se iba a quedar que para eso tenía Ps3 y el Pes 2014 gratis...
Vendió la Ps3 para comprar la Ps4...
jjoseca escribió:ithan_87 escribió:Yo lo sigo diciendo, me está gustando mucho lo que estoy viendo, pero quiero tomármelo con calma. Una duda, ¿sabéis si por casualidad han comentado qué día pondrán la demo? Es que si el juego sale en septiembre, imagino que en agosto la podríamos tener, ¿no?
Para Agosto casi seguro, pero aún no hay fecha exacta
wiket escribió:Apuesto que la demo sale el miercoles 26 de agosto.
phfceramic escribió:alcoleano1988 escribió:Estoy deseando probar los Player ID de este año, estoy jugando una Master con el Chelsea y no os podéis imaginar lo que es llevar Hazard, una vez que lo dominas, que puto espectáculo es el chaval. Que ganas de verlos con mas animaciones y fluidez.
Y Casillas:
https://www.youtube.com/watch?v=kemP5AXhkcQ
phfceramic escribió:alcoleano1988 escribió:Estoy deseando probar los Player ID de este año, estoy jugando una Master con el Chelsea y no os podéis imaginar lo que es llevar Hazard, una vez que lo dominas, que puto espectáculo es el chaval. Que ganas de verlos con mas animaciones y fluidez.
Y Casillas:
https://www.youtube.com/watch?v=kemP5AXhkcQ
jesusmadero19 escribió:Increible la put@da que le ha hecho KONAMI España a Oliver (Redactor, Traductor y Soporte de PESFan España). La nota aqui, Increible los dos personajes.
http://www.futbonline.com/2015/06/todo-winning-eleven-pasa-ser-futbonline.html
Justin B escribió:Precisamente con un video donde el ultimo culpable es el portero. Con la de videos de cantadas que hay
daavids19 escribió:que penita !!!! como tratais a las leyendas , que verguenza
jesusmadero19 escribió:Increible la put@da que le ha hecho KONAMI España a Oliver (Redactor, Traductor y Soporte de PESFan España). La nota aqui, Increible los dos personajes.
Luygy escribió:jesusmadero19 escribió:Increible la put@da que le ha hecho KONAMI España a Oliver (Redactor, Traductor y Soporte de PESFan España). La nota aqui, Increible los dos personajes.
Sinceramente... Este tio es tonto ... Se deja engañar durante ..¡1 año! y se queja despues.... Y lo mas triste es que pone a sus hijos de por medio para que nos de pena.
Este personaje, por decirlo de alguna manera, no tiene sentimientos ni pudor ni nada de nada... Me ha dado verguenza ver como expone a sus hijos y sus problemas personales ahi en el escaparate para dar pena...
A mi, personalmente, me deja mucho que desear como persona. Ha sido un tonto... y un iluso y encima .... mejor me callo pq me enciede esa situacion.
Kanouté escribió:@phfceramic por casualidad, ¿cuál es tu equipo en la Liga Master?
AWES0MN escribió:jesusmadero19 escribió:Increible la put@da que le ha hecho KONAMI España a Oliver (Redactor, Traductor y Soporte de PESFan España). La nota aqui, Increible los dos personajes.
Lamentable el tal Sergio y la tal Sonia. Personas horribles a las que espero que les vaya fatal.
Si me leéis vosotros lo sabéis, horrible trato a una persona que lo ha dado todo por un par de caraduras.
No los conozco pero me apunto sus nombres por si algún día surge cualquier tipo de negocio o algo.
Suerte a Oliver y muchos sabemos lo que es vivir en la mierda. Todo sigue fuerza compañero. Gracias por compartir esta terrible anécdota. Se me estaban quitando las ganas de comprarles hasta el juego, pero Konami UK no tiene toda la culpa.
Es más de Konami España que no tienen educación.
Aún así lo que hacen algunos por verle el jeto al tal adam, una camiseta y una copia de un juego. (Fan de la saga aparte, yo he redactado en blogs y si no me pones el fajo de billetes no muevo un dedo. Con balones o camisetas no me conformaría y mucho menos por ir a un e3 o gamescom, que pereza)
robertel escribió:AWES0MN escribió:jesusmadero19 escribió:Increible la put@da que le ha hecho KONAMI España a Oliver (Redactor, Traductor y Soporte de PESFan España). La nota aqui, Increible los dos personajes.
Lamentable el tal Sergio y la tal Sonia. Personas horribles a las que espero que les vaya fatal.
Si me leéis vosotros lo sabéis, horrible trato a una persona que lo ha dado todo por un par de caraduras.
No los conozco pero me apunto sus nombres por si algún día surge cualquier tipo de negocio o algo.
Suerte a Oliver y muchos sabemos lo que es vivir en la mierda. Todo sigue fuerza compañero. Gracias por compartir esta terrible anécdota. Se me estaban quitando las ganas de comprarles hasta el juego, pero Konami UK no tiene toda la culpa.
Es más de Konami España que no tienen educación.
Aún así lo que hacen algunos por verle el jeto al tal adam, una camiseta y una copia de un juego. (Fan de la saga aparte, yo he redactado en blogs y si no me pones el fajo de billetes no muevo un dedo. Con balones o camisetas no me conformaría y mucho menos por ir a un e3 o gamescom, que pereza)
AWES0MN escribió:No sé si te gusta lo que digo o no xD. Solo digo una cosa, tu y jjoseca me parecéis de put* madre, si os pasara algo similar con esta gente no tendría ningún pudor en dejar de comprar este juego. (porque se que el trabajazo que hacéis es simplemente flipante)
Lo siento pero para mí la vida es valor y humildad, después lo material.
AWES0MN escribió:No sé si te gusta lo que digo o no xD. Solo digo una cosa, tu y jjoseca me parecéis de put* madre, si os pasara algo similar con esta gente no tendría ningún pudor en dejar de comprar este juego. (porque se que el trabajazo que hacéis es simplemente flipante)
[Barcha] escribió:PeloPicoPata21 escribió:es mi opinion tafoazul y la de muchos si no te gusta ajo y agua
Lo tuyo no es opinar es trollear, estas reportado hamijo.
robertel escribió:jesusmadero19 escribió:Increible la put@da que le ha hecho KONAMI España a Oliver (Redactor, Traductor y Soporte de PESFan España). La nota aqui, Increible los dos personajes.
Increíble, si. No doy crédito, pero por las películas que se pueden montar algunos. Aquí hay un claro ejemplo de "tu me dices una cosa, pero yo entiendo lo que me sale de las bolas".
Ojalá le vaya bien en la vida, pero aquí se ha montado un buen largometraje.
Saludos
jjoseca escribió:AWES0MN escribió:No sé si te gusta lo que digo o no xD. Solo digo una cosa, tu y jjoseca me parecéis de put* madre, si os pasara algo similar con esta gente no tendría ningún pudor en dejar de comprar este juego. (porque se que el trabajazo que hacéis es simplemente flipante)
No debería ni opinar sobre este tema, pero la verdad es que no me gusta nada que se hable así de Sonia (es muy buena persona, ya os lo digo yo).
En resumen y sin meterme mucho en historias, este chaval quería un dinero por "todo" lo que hacía (nosotros también hemos hecho esas traducciones de las que habla sin sobrar un euro ) sin Konami haberle prometido nada de nada.
Como Konami no ha accedido (como era lógico..), Oliver se enfadó y aquí tenéis el resultado.
Vamos qué se montó si propia película creyendo que, en algún momento, Konami ia a darle un sueldo o simplemente algún dinero por ese, vamos a llamarlo "trabajo extra" al cual él mismo se apuntó para intentar "meter cabeza en Konami.
Punto, no hay más, todo lo demás es digno de película de Hollywood.
PD: Por cierto, lamentable que cuente su situación para dar pena (y mira que yo soy el primero en sentir pena por los demás, pero es que esto es hasta rastrero).
robertesodicen escribió:Una pregunta, ¿hay demo programada y tiene fecha de lanzamiento?
Un saludo!
Polter2k escribió:robertesodicen escribió:Una pregunta, ¿hay demo programada y tiene fecha de lanzamiento?
Un saludo!
Habrá demo pero la fecha solo han mencionado que es posible a fines de agosto, si tenemos suerte quizás antes.
En la Gamescon quizás nos den fecha (5 al 9 de Agosto es la Gamescon)
daavids19 escribió:un chico que se ha dedicado al juego por amor como muchos de vosotros y cuando les dan la oportunidad de pertenecer aun mas a konami la acepta amen ,de xq no, algun dia trabajar xa ellos
daavids19 escribió:creo que claramente se han aprovechado de su trabajo , jugando con sus ilusiones , xa que al final no se vea nada recompensado , mas bien incluso tirado despues de una mala situacion personal