PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Polter2k escribió:Opinión sobre PES 2016 demo jugable del E3 por Sebas Fernandez

https://www.youtube.com/watch?v=wv-4xgOHt14


muy gracioso PES veinte dieciseis, no es mejor PES dos mil dieciseis?
kurosakicarlos escribió:Sebas es Pesero, los que no le conozcáis ha sido peor que Robbye, solo que en Fifa 13 vio el filón que tenía EA y se alistó, punto y pelota. Pero es más pesero que todos nosotros juntos + Robbye y Pistone, lo que pasa que se debe a EA y lógicamente tiene que hablar bien de ellos.


Esto, ni más ni menos
kurosakicarlos escribió:Sebas es Pesero, los que no le conozcáis ha sido peor que Robbye, solo que en Fifa 13 vio el filón que tenía EA y se alistó, punto y pelota. Pero es más pesero que todos nosotros juntos + Robbye y Pistone, lo que pasa que se debe a EA y lógicamente tiene que hablar bien de ellos.

Sé que era del PES pero ahora solo juega Fifa y ... si la razón de que juega fifa es por el filón y no por gustos.. respeto cero a su "analisis"
kapomc escribió:
mpfarrukito escribió:
DaNyLoKo escribió:bueno que tal!! soy mas de leer que de escribir pero hay va mi opinion...

tengo 32 tacos... hubo una epoca en la cual solo tenia el pes(me llevaba horas y horas jugado) y el cod en mis play(solo jugaba a esos juegos)... y no se como ambos juegos decalleron considerablemente... aposte por fifa, que la verdad no iba mal.. pero este año la han liado, me compre el pes15 pero... para mi forma de jugar, ya que tengo familia no puedo jugar con amigos y lo que mas me interesa es el online, pero el online es infumable jugar, por lo que tengo el fifa para poder jugar a club pro...(vaya con el nombre ya lo podia haber tenido el pes) pues bien... es el primer año que no juego ni fifa ni pes... y eso me jode, me jode bastante porque soy un romantico del pes desde el año 96 y si, era un fanboy del pes... me llevaba la play a casa de amigos de colega y le daba un recital... pero eso cambió... y espero que este pes16 se revalorize...

y antendiendo a lo de antes...como dicho por mi edad, por mi estado actual prefiero un online decente a un offline perfecto... porque offline desde los primero pes con castolo y compañia no me ah llamado la antencion, no soy de los que juego solo, me aburre, pero si me encanta jugar online y aprender porque de lo que aprendido es que con el online es como mejor se aprende y se disfruta...

pues bien lo que pido y expreso, es que haya un online en condiciones por favor!!!!! que podamos hacer ligas online sin que haya retardo, y porque coño no hacen un club pro como el fifa? tan dificil es?

hoy en dia nos hacemos mayores y lo que os puedo asegurar es que tengo mas conocidos online que amigos, es la pura verdad, como les digo a mis amigos, muchos tienen ps4, es que somos amigos virtuales xDDD

me da rabia de que en el año que estamos en el 2015 aun no haya solucionado el tema online y en cambio el primer pes con online y con la conexion mierda que teniamos si podiamos jugar medianamente bien, porque seño? porque?

estoy indignado por eso, porque ya no puedo disfrutar de un pro en mi casa rodeado de amigos, no por nada sino por la edad, y el unico consuelo que me queda es jugarlo en online pero... no, a konami eso no le importa ya. en fin espero que lo solucionen, me comprare este año el pes porque fifa visto lo visto es mas un sacadinero que un simulador de futbol

me siento esperanzador pero un poco decepcionado, porque solo me gustan los juegos de futbol y mi ps4 esta ay que da pena...

un saludo.

enga paz.

estoy en todo de acuerdo contigo,suscribo tus palabras yo tb dije varios post atras que el problema q tiene konami es el online
otra cosa que me gustaria añadir es sobre el tema de los cabellos,a mi no me parece tan importantes en un juego de futbol ,si estuvieramos hablando del final fantasy tal vez,por dios konami siempre a sorprendido por su jugabilidad y no por los graficos ,me parece a mi que a la gente se le va un poco la pinza


Te edité el mensaje después porsiaca no lo llegaste a ver te lo pongo aquí:
EN ESTE MISMO FORO ENCONTRÉ SOLUCIONES QUE JURARÍA QUE SON LAS QUE YO USÉ EN SU DÍA:
CITO LA QUE PUSO UN USUARIO:
Por fin estoy jugando online!!!

Lo he conseguido configurando en la ps4 la red con los datos (usuario, contraseña, DNSs primaria y secundaria) PPPoE de mi proveedor de internet (Jazztel), y en el router editando la configuración "WAN Service" , añadiendo una nueva en la que pongo lo mismo q el que viene por defecto pero marco "Bridge PPPoE frames between WAN and local ports".

Con esto, cuando hago la prueba de red en la ps4 me da Nat tipo 1.

Ahora me encuentra perfectamente rivales en todos los modos.

Usa eso como base de tu busqueda en google, te aseguro que va perfecto.
A mí la respuesta con lag me la daba un pelin al principio ( a lo mejor 3 de 8 partidos iban con algo de lag) pero ahora 1 de 10 y si eso. Y tampoco es que sea un lag muy fuerte.Obviamente es mi experiencia, quizás influya la compañía y tal dentro de los servidores de konami pero por probar no se pierde nada.


j0j0j0 ya lo hice. abrir puerto tcp y udnp y se nota!!! sobre todo en defensa a la hora de darle al cuadrado para tirarse al suelo, responde perfectisimo!

P.D. mi id es DaNyLoKo (quien se echa unos partidillos)

un saludo

enga paz.
DaNyLoKo escribió:j0j0j0 ya lo hice. abrir puerto tcp y udnp y se nota!!! sobre todo en defensa a la hora de darle al cuadrado para tirarse al suelo, responde perfectisimo!

P.D. mi id es DaNyLoKo (quien se echa unos partidillos)

un saludo

enga paz.


Genial tio!! me alegro de que se te haya arreglado! cualquiera que tenga el problema que se quede con la copla de eso, que asi jugaran bien online.
Luego te agrego y nos echamos unos partidos si cuadramos conectados!
Un saludo!!
sigue sin saberse nada del online? o tenemos ke esperar a la Gamescom (Agosto)
jjoseca escribió:
kurosakicarlos escribió:Sebas es Pesero, los que no le conozcáis ha sido peor que Robbye, solo que en Fifa 13 vio el filón que tenía EA y se alistó, punto y pelota. Pero es más pesero que todos nosotros juntos + Robbye y Pistone, lo que pasa que se debe a EA y lógicamente tiene que hablar bien de ellos.


Esto, ni más ni menos


Ehh una corrección... Seba se cambió a Fifa en el Fifa 14... se compró la PS4 y como Pes 2014 solo salio en Ps3... se compró obligado Fifa 14 y se maravilló porque al contrario de muchos por aca que vamos probando AMBOS todos los años el no tocaba el Fifa desde hace años... entonces se topó de comparar un Fifa que no jugaba en años a un Fifa 14 que lo deslumbró en PS4... el no vivió todo el proceso de conocer como EA luego de un buen Fifa 08 y mejorandolo en Fifa 09,10,11 y en el 12 empezó a decaer para luego ofrecer el funesto Fifa 13 y aun peor Fifa 14 (en ps3 todos ellos). Por lo que aun se encuentra en ese proceso de quedar deslumbrado por el "envoltorio" y si a eso le sumamos lo que suma por su canal de Youtube que en un momento tuvo patrocinio de los coreanos... pues ya nada más que agregar.

Si revisas su historial de Videos en su canal no tiene ningun video de Fifa 13... empezó a subir videos de Fifa con el 14.
Aun hay gente que juega a esto? Increíble de lo que es capaz el ser humano....
Pasamos de el? Si venga, pasamos de el.
Polter precisamente por eso digo que en Fifa 13 vio el filón que tenía, y directamente se lanzó a por Fifa 14. Desde ahí solo le ha faltado vomitar encima de Pes y tocársela a dos manos con Fifa.
gresscas escribió:Aun hay gente que juega a esto? Increíble de lo que es capaz el ser humano....




Imagen
Pero pasad de él, sólo hay que ver su nick [carcajad] [carcajad] [carcajad]
reyhh23 escribió:Pasamos de el? Si venga, pasamos de el.


Estoy de acuerdo, pasemos de los usuarios insustanciales o comentarios similares ;)
kurosakicarlos escribió:Polter precisamente por eso digo que en Fifa 13 vio el filón que tenía, y directamente se lanzó a por Fifa 14. Desde ahí solo le ha faltado vomitar encima de Pes y tocársela a dos manos con Fifa.


No, no se trata de que vio el filón ni nada parecido... es más se repateaba de tener que comprarse el Fifa 14... que no lo quería tocar ni con un palo... lo compró por que no se iba a quedar un año sin futbol, a regañadientes... el filón lo vió cuando empezó a subir videos de Fifa 14 y vio que empezó a subir como espuma su canal... ahi le crecieron los colmillos. ;)
Sin fútbol no se iba a quedar que para eso tenía Ps3 y el Pes 2014 gratis...
Yo lo sigo diciendo, me está gustando mucho lo que estoy viendo, pero quiero tomármelo con calma. Una duda, ¿sabéis si por casualidad han comentado qué día pondrán la demo? Es que si el juego sale en septiembre, imagino que en agosto la podríamos tener, ¿no?
jajaajaj que machacada al chaval... Supongo que se lo merecera. Lo cierto es que yo siempre he sido del pes pero em tuve que pasar al fifa porque realmente le supero. Ahora con el pes 2015 a lo mejor fifa sigue por delante pero paso de ir pagando parches cada año.

Realmente estoy ilusionado con pes. No me gusta casarme con nadie y menos que me engañen y, seamos sinceres, en algunos pes, konami, nos la metio hasta el fondo....
ithan_87 escribió:Yo lo sigo diciendo, me está gustando mucho lo que estoy viendo, pero quiero tomármelo con calma. Una duda, ¿sabéis si por casualidad han comentado qué día pondrán la demo? Es que si el juego sale en septiembre, imagino que en agosto la podríamos tener, ¿no?


Para Agosto casi seguro, pero aún no hay fecha exacta
kurosakicarlos escribió:Sin fútbol no se iba a quedar que para eso tenía Ps3 y el Pes 2014 gratis...


Vendió la Ps3 para comprar la Ps4...
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:Sin fútbol no se iba a quedar que para eso tenía Ps3 y el Pes 2014 gratis...


Vendió la Ps3 para comprar la Ps4...


Hizo bien en pasar al autentico y genuino simulador de fútbol... En este hilo huele añejo como a pasado d moda
jjoseca, podrias preguntar una cosa??

me mola el tema de hacer una liga llevando varios equipos, recuerdo que en pes 15 podias elegir por ejemplo en liga bbva al madrid, barsa, atletico... es decir, coger varios equipos y jugar la liga con todos

en este se podra tambien?? y se podran coger a la vez de varias ligas? (bbva, premier...)

Gracias !!
A mi el tema de la lluvia me mola bastante.

Eso de que el balón se frene si hay mucha agua o que los jugadores se puedan resbalar cuando menos te lo esperes,puede dar muuuucho juego .

Edit: El botón ignorar es lo que mejor que se ha puesto en EOL XD [rtfm]
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:Yo lo sigo diciendo, me está gustando mucho lo que estoy viendo, pero quiero tomármelo con calma. Una duda, ¿sabéis si por casualidad han comentado qué día pondrán la demo? Es que si el juego sale en septiembre, imagino que en agosto la podríamos tener, ¿no?


Para Agosto casi seguro, pero aún no hay fecha exacta

¡Gracias! Si, yo más o menos intuyo que para la Gamescom anunciarían la fecha fija de la demo como hicieron otros años.
Apuesto que la demo sale el miercoles 26 de agosto.
wiket escribió:Apuesto que la demo sale el miercoles 26 de agosto.



No se que decirte, saliendo el dia 17 de septiembre, creo que para el 15 de agosto para hacer boca...ojala
phfceramic escribió:
alcoleano1988 escribió:Estoy deseando probar los Player ID de este año, estoy jugando una Master con el Chelsea y no os podéis imaginar lo que es llevar Hazard, una vez que lo dominas, que puto espectáculo es el chaval. Que ganas de verlos con mas animaciones y fluidez.

Y Casillas:

https://www.youtube.com/watch?v=kemP5AXhkcQ

que penita !!!! como tratais a las leyendas , que verguenza
@phfceramic por casualidad, ¿cuál es tu equipo en la Liga Master?
Necesito ya el PES 16 ;))))))
Justin B está baneado por "Troll"
phfceramic escribió:
alcoleano1988 escribió:Estoy deseando probar los Player ID de este año, estoy jugando una Master con el Chelsea y no os podéis imaginar lo que es llevar Hazard, una vez que lo dominas, que puto espectáculo es el chaval. Que ganas de verlos con mas animaciones y fluidez.

Y Casillas:

https://www.youtube.com/watch?v=kemP5AXhkcQ

Precisamente con un video donde el ultimo culpable es el portero. Con la de videos de cantadas que hay [facepalm]
Increible la put@da que le ha hecho KONAMI España a Oliver (Redactor, Traductor y Soporte de PESFan España). La nota aqui, Increible los dos personajes.

http://www.futbonline.com/2015/06/todo-winning-eleven-pasa-ser-futbonline.html
jesusmadero19 escribió:Increible la put@da que le ha hecho KONAMI España a Oliver (Redactor, Traductor y Soporte de PESFan España). La nota aqui, Increible los dos personajes.

http://www.futbonline.com/2015/06/todo-winning-eleven-pasa-ser-futbonline.html


Increíble, si. No doy crédito, pero por las películas que se pueden montar algunos. Aquí hay un claro ejemplo de "tu me dices una cosa, pero yo entiendo lo que me sale de las bolas".

Ojalá le vaya bien en la vida, pero aquí se ha montado un buen largometraje.

Saludos
Justin B escribió:Precisamente con un video donde el ultimo culpable es el portero. Con la de videos de cantadas que hay [facepalm]

daavids19 escribió:que penita !!!! como tratais a las leyendas , que verguenza

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira macho, es tu símbolo y hay que protegerle. PRO-TE-GER-LE


Si no soy del Madrid (ni loco) y sólo sigo la coña de lo del topo
jesusmadero19 escribió:Increible la put@da que le ha hecho KONAMI España a Oliver (Redactor, Traductor y Soporte de PESFan España). La nota aqui, Increible los dos personajes.

http://www.futbonline.com/2015/06/todo-winning-eleven-pasa-ser-futbonline.html



Sinceramente... Este tio es tonto ... Se deja engañar durante ..¡1 año! y se queja despues.... Y lo mas triste es que pone a sus hijos de por medio para que nos de pena.

Este personaje, por decirlo de alguna manera, no tiene sentimientos ni pudor ni nada de nada... Me ha dado verguenza ver como expone a sus hijos y sus problemas personales ahi en el escaparate para dar pena...

A mi, personalmente, me deja mucho que desear como persona. Ha sido un tonto... y un iluso y encima .... mejor me callo pq me enciede esa situacion.
Luygy escribió:
jesusmadero19 escribió:Increible la put@da que le ha hecho KONAMI España a Oliver (Redactor, Traductor y Soporte de PESFan España). La nota aqui, Increible los dos personajes.

http://www.futbonline.com/2015/06/todo-winning-eleven-pasa-ser-futbonline.html



Sinceramente... Este tio es tonto ... Se deja engañar durante ..¡1 año! y se queja despues.... Y lo mas triste es que pone a sus hijos de por medio para que nos de pena.

Este personaje, por decirlo de alguna manera, no tiene sentimientos ni pudor ni nada de nada... Me ha dado verguenza ver como expone a sus hijos y sus problemas personales ahi en el escaparate para dar pena...

A mi, personalmente, me deja mucho que desear como persona. Ha sido un tonto... y un iluso y encima .... mejor me callo pq me enciede esa situacion.


Pienso como tú. Seguramente se aprovechasen de él, pero la culpa principal ha sido suya.
Kanouté escribió:@phfceramic por casualidad, ¿cuál es tu equipo en la Liga Master?

Es myClub vs.COM

Lo prefiero a la Liga Máster porque así gano GP para la droga de las bolitas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jesusmadero19 escribió:Increible la put@da que le ha hecho KONAMI España a Oliver (Redactor, Traductor y Soporte de PESFan España). La nota aqui, Increible los dos personajes.

http://www.futbonline.com/2015/06/todo-winning-eleven-pasa-ser-futbonline.html

Lamentable el tal Sergio y la tal Sonia. Personas horribles a las que espero que les vaya fatal.

Si me leéis vosotros lo sabéis, horrible trato a una persona que lo ha dado todo por un par de caraduras.

No los conozco pero me apunto sus nombres por si algún día surge cualquier tipo de negocio o algo.

Suerte a Oliver y muchos sabemos lo que es vivir en la mierda. Todo sigue fuerza compañero. Gracias por compartir esta terrible anécdota. Se me estaban quitando las ganas de comprarles hasta el juego, pero Konami UK no tiene toda la culpa.

Es más de Konami España que no tienen educación.

Aún así lo que hacen algunos por verle el jeto al tal adam, una camiseta y una copia de un juego. (Fan de la saga aparte, yo he redactado en blogs y si no me pones el fajo de billetes no muevo un dedo. Con balones o camisetas no me conformaría y mucho menos por ir a un e3 o gamescom, que pereza)
AWES0MN escribió:
jesusmadero19 escribió:Increible la put@da que le ha hecho KONAMI España a Oliver (Redactor, Traductor y Soporte de PESFan España). La nota aqui, Increible los dos personajes.

http://www.futbonline.com/2015/06/todo-winning-eleven-pasa-ser-futbonline.html

Lamentable el tal Sergio y la tal Sonia. Personas horribles a las que espero que les vaya fatal.

Si me leéis vosotros lo sabéis, horrible trato a una persona que lo ha dado todo por un par de caraduras.

No los conozco pero me apunto sus nombres por si algún día surge cualquier tipo de negocio o algo.

Suerte a Oliver y muchos sabemos lo que es vivir en la mierda. Todo sigue fuerza compañero. Gracias por compartir esta terrible anécdota. Se me estaban quitando las ganas de comprarles hasta el juego, pero Konami UK no tiene toda la culpa.

Es más de Konami España que no tienen educación.

Aún así lo que hacen algunos por verle el jeto al tal adam, una camiseta y una copia de un juego. (Fan de la saga aparte, yo he redactado en blogs y si no me pones el fajo de billetes no muevo un dedo. Con balones o camisetas no me conformaría y mucho menos por ir a un e3 o gamescom, que pereza)


Imagen
robertel escribió:
AWES0MN escribió:
jesusmadero19 escribió:Increible la put@da que le ha hecho KONAMI España a Oliver (Redactor, Traductor y Soporte de PESFan España). La nota aqui, Increible los dos personajes.

http://www.futbonline.com/2015/06/todo-winning-eleven-pasa-ser-futbonline.html

Lamentable el tal Sergio y la tal Sonia. Personas horribles a las que espero que les vaya fatal.

Si me leéis vosotros lo sabéis, horrible trato a una persona que lo ha dado todo por un par de caraduras.

No los conozco pero me apunto sus nombres por si algún día surge cualquier tipo de negocio o algo.

Suerte a Oliver y muchos sabemos lo que es vivir en la mierda. Todo sigue fuerza compañero. Gracias por compartir esta terrible anécdota. Se me estaban quitando las ganas de comprarles hasta el juego, pero Konami UK no tiene toda la culpa.

Es más de Konami España que no tienen educación.

Aún así lo que hacen algunos por verle el jeto al tal adam, una camiseta y una copia de un juego. (Fan de la saga aparte, yo he redactado en blogs y si no me pones el fajo de billetes no muevo un dedo. Con balones o camisetas no me conformaría y mucho menos por ir a un e3 o gamescom, que pereza)


Imagen

No sé si te gusta lo que digo o no xD. Solo digo una cosa, tu y jjoseca me parecéis de put* madre, si os pasara algo similar con esta gente no tendría ningún pudor en dejar de comprar este juego. (porque se que el trabajazo que hacéis es simplemente flipante)

Lo siento pero para mí la vida es valor y humildad, después lo material.
AWES0MN escribió:No sé si te gusta lo que digo o no xD. Solo digo una cosa, tu y jjoseca me parecéis de put* madre, si os pasara algo similar con esta gente no tendría ningún pudor en dejar de comprar este juego. (porque se que el trabajazo que hacéis es simplemente flipante)

Lo siento pero para mí la vida es valor y humildad, después lo material.


Me gusta lo que dices, si realmente lo que ha pasado, es eso. Pero, por mi experiencia hablo, te puedo decir que todo lo que hacemos por Konami (sobre todo jjoseca o hideiker que son los que más horas dedican a PES) es por puro fanatismo. Cuando a ti una compañía te dice "puedes hacer esto o lo otro" lo haces o no porque quieres sin esperar nada a cambio sino tienes ningún contrato firmado o apalabrado (me gustaría ver esas pruebas que dice tener) y aún cuando teniéndolo me dicen "puedes hacer estos equipos también?", ya soy mayorcito para exigir algo más de dinero o simplemente decir que no.

Me hace gracia también que exija algo a esas personas de Konami España, cuando en cuestiones de contrataciones dudo que muevan un dedo sino tienen el consentimiento de Japón, ya no digo UK, sino Japón que son los que realmente mandan en todo esto.

Ya digo, no le deseo mal a este chico. Pero creo que todo lo que ha hecho, ha sido siempre buscando algo a cambio. Si tan mal estás con Konami, no sigas poniendo noticias del juego cooooñññññño!

Saludos
AWES0MN escribió:No sé si te gusta lo que digo o no xD. Solo digo una cosa, tu y jjoseca me parecéis de put* madre, si os pasara algo similar con esta gente no tendría ningún pudor en dejar de comprar este juego. (porque se que el trabajazo que hacéis es simplemente flipante)

Lo siento pero para mí la vida es valor y humildad, después lo material.


No debería ni opinar sobre este tema, pero la verdad es que no me gusta nada que se hable así de Sonia (es muy buena persona, ya os lo digo yo).

En resumen y sin meterme mucho en historias, este chaval quería un dinero por "todo" lo que hacía (nosotros también hemos hecho esas traducciones de las que habla sin sobrar un euro [carcajad] ) sin Konami haberle prometido nada de nada.

Como Konami no ha accedido (como era lógico..), Oliver se enfadó y aquí tenéis el resultado.

Vamos qué se montó si propia película creyendo que, en algún momento, Konami ia a darle un sueldo o simplemente algún dinero por ese, vamos a llamarlo "trabajo extra" al cual él mismo se apuntó para intentar "meter cabeza en Konami.

Punto, no hay más, todo lo demás es digno de película de Hollywood.

PD: Por cierto, lamentable que cuente su situación para dar pena (y mira que yo soy el primero en sentir pena por los demás, pero es que esto es hasta rastrero).
Si esto en así @robertel @jjoseca mis disculpas para esas personas, creo que deberían dar sus versiones. (ya que se hizo público el tema)

Tema delicado donde los haya, si dos personas de confianza en el mundo de PES España me comentáis que lo ha exagerado bastante no tengo otra que creerlo.
[Barcha] escribió:
PeloPicoPata21 escribió:es mi opinion tafoazul y la de muchos si no te gusta ajo y agua


Lo tuyo no es opinar es trollear, estas reportado hamijo.


yo doi mi opinion si no te gusta me blokeas como ago yo con muchos de vosotros
robertel escribió:
jesusmadero19 escribió:Increible la put@da que le ha hecho KONAMI España a Oliver (Redactor, Traductor y Soporte de PESFan España). La nota aqui, Increible los dos personajes.

http://www.futbonline.com/2015/06/todo-winning-eleven-pasa-ser-futbonline.html


Increíble, si. No doy crédito, pero por las películas que se pueden montar algunos. Aquí hay un claro ejemplo de "tu me dices una cosa, pero yo entiendo lo que me sale de las bolas".

Ojalá le vaya bien en la vida, pero aquí se ha montado un buen largometraje.

Saludos

robertel me parece muy bien esa indiferencia que muestras xq tu sigues colaborando para konami , pero considero que aqui el chico lleva la razon , un chico que se ha dedicado al juego por amor como muchos de vosotros y cuando les dan la oportunidad de pertenecer aun mas a konami la acepta amen ,de xq no, algun dia trabajar xa ellos , me imagino que vosotros tendreis la misma ilusion , yo la tendria !!!, creo que claramente se han aprovechado de su trabajo , jugando con sus ilusiones , xa que al final no se vea nada recompensado , mas bien incluso tirado despues de una mala situacion personal, nose xo aqui los debiles sois vosotros , nose si tendreis contratos firmados con ellos , pero yo me andaria con ojo , mas bien me pondria en aviso , xq igual que han podido tratarle a el , os pueden tratar a vosotros algun dia
jjoseca escribió:
AWES0MN escribió:No sé si te gusta lo que digo o no xD. Solo digo una cosa, tu y jjoseca me parecéis de put* madre, si os pasara algo similar con esta gente no tendría ningún pudor en dejar de comprar este juego. (porque se que el trabajazo que hacéis es simplemente flipante)

Lo siento pero para mí la vida es valor y humildad, después lo material.


No debería ni opinar sobre este tema, pero la verdad es que no me gusta nada que se hable así de Sonia (es muy buena persona, ya os lo digo yo).

En resumen y sin meterme mucho en historias, este chaval quería un dinero por "todo" lo que hacía (nosotros también hemos hecho esas traducciones de las que habla sin sobrar un euro [carcajad] ) sin Konami haberle prometido nada de nada.

Como Konami no ha accedido (como era lógico..), Oliver se enfadó y aquí tenéis el resultado.

Vamos qué se montó si propia película creyendo que, en algún momento, Konami ia a darle un sueldo o simplemente algún dinero por ese, vamos a llamarlo "trabajo extra" al cual él mismo se apuntó para intentar "meter cabeza en Konami.

Punto, no hay más, todo lo demás es digno de película de Hollywood.

PD: Por cierto, lamentable que cuente su situación para dar pena (y mira que yo soy el primero en sentir pena por los demás, pero es que esto es hasta rastrero).

Es mas que obvio que era como comentas, hay que ser muy incredulo o estupido para creer ciegamente en cualquier blogger de internet como lo han hecho algunos.
Una pregunta, ¿hay demo programada y tiene fecha de lanzamiento?

Un saludo!
robertesodicen escribió:Una pregunta, ¿hay demo programada y tiene fecha de lanzamiento?

Un saludo!


Habrá demo pero la fecha solo han mencionado que es posible a fines de agosto, si tenemos suerte quizás antes.

En la Gamescon quizás nos den fecha (5 al 9 de Agosto es la Gamescon)
Polter2k escribió:
robertesodicen escribió:Una pregunta, ¿hay demo programada y tiene fecha de lanzamiento?

Un saludo!


Habrá demo pero la fecha solo han mencionado que es posible a fines de agosto, si tenemos suerte quizás antes.

En la Gamescon quizás nos den fecha (5 al 9 de Agosto es la Gamescon)


Genial, a ver si este año, es el AÑO.

Siempre pruebo la demo pero siempre me quedo en FIFA. Este año parece que el PES pinta MUY BIEN, luego veremos qué hacen...
Obviamente somos mayores aqui como decis y por muy fan que seas de un determinado juego aqui las cosas no se hacen por el amor al arte ,siempre esperas algo de ellos (por mucho amor que le tengas a este juego una cosa es que tu en un ratito de tu tiempo libre te dediques a algo que te apasiona , llevando una comunidad o editando el juego ,recopilando noticias o traducciendo comunicados etc etc , a que una empresa te aporree a pedidos constantemente, modifica esto añade lo otro , para unas determinadas fechas a cumplir , cuando eso ya claramente no es el mismo contexto , xq el tiempo es dinero y eso se paga , que andamos falto de ello) como se comento en el post del tal oliver ,tenemos un claro ejemplo , Adam Batthi!, que de un dia llevar una comunidad a formar parte de la plantilla de konami , yo creo que mentiriamos si a ninguno de los que colaborais se os a pasado por la cabeza esta posibilidad, entiendo vuestra postura y se del lado que os vais a poner , pero hay cosas que de verdad estan ahi y no se pueden negar, con mis palabras no quiero atacar a nadie , quizas ponerme del lado de este chico a sido aventurarme demasiada sin conocer ambas partes , pero que quieres que os diga , aqui sigo pensando que sois la parte debil y konami es la gran empresa y es la que gana dinero a costa de vosotros , por lo tanto para mi seria totalmente logico que reclameis lo q verdadermente mereceis
daavids19 escribió:un chico que se ha dedicado al juego por amor como muchos de vosotros y cuando les dan la oportunidad de pertenecer aun mas a konami la acepta amen ,de xq no, algun dia trabajar xa ellos


Aquí el tema viene dado en saber si realmente viene una oferta de trabajo. Dudo, repito, que Konami España tenga autorización de contratar a nadie (hoy por hoy). En cualquier caso cuando tu haces algo por amos al arte, se trata de eso, de hacerlo porque te apetece y lo disfrutas.
Si jjoseca mañana viene diciendo que no lo hace más porque exige un sueldo de Konami (es un ejemplo), pues pensaría lo mismo, que todo lo ha hecho conociendo de que iba el asunto y porque disfrutaba con ello.
Imagínate que PESEdit exige un sueldo a Konami por la cantidad de gente que compra la versión de PC solo por jugar al juego con sus parches y sin ellos no lo jugaría. Pues sería echarle mucha cara porque es algo que hacen por afición, nada más.

daavids19 escribió:creo que claramente se han aprovechado de su trabajo , jugando con sus ilusiones , xa que al final no se vea nada recompensado , mas bien incluso tirado despues de una mala situacion personal


No hay nada más triste que intentar dar pena y creo que sacando esas cosas, lo único que quieres es eso. Porque igual de grave sería si me lo hacen a mi que no tengo hijos, que a él qué los tiene.
Es evidente que se aprovechan del trabajo de los fans, tanto de este chico como de jjoseca o de mí, pero soy consciente de ello y, vuelvo a decir, soy mayorcito para mandarlos a freír chapas si creo que se están pasando.

Yo lo dejo aquí, no merece este tema más tiempo.

Saludos
26192 respuestas