PRO EVOLUTION SOCCER 2016

a ver señores, amazon vendera esa edicion en exclusiva en uk... pero en españa la vendera otra gente...
shevita07 escribió:a ver señores, amazon vendera esa edicion en exclusiva en uk... pero en españa la vendera otra gente...

Espero que sea también Amazon y no los de Game
amazon españa vende la day one a 70 euros
LuiFer escribió:
4N63L escribió:El gepeto de Firmino en el PES2016, via Adam:

Imagen

Y si no la tuviera ya, se la pondrian ahora que ha fichado por el Liverpool dicen... si fichara por algun español ni de coña lo harían. [carcajad]


Soy yo, o veo que el cabello sigue teniendo un diseño cutre?.


Después de ver varias imágenes creo que el cabello seguirá siendo un problema en este pes.
Creo que este artículo resume el sentir de este hilo.
Aunque para hablar de gráficos y modos de juego etc del 2016 yo creo que aún hay que esperar.
http://www.enter.co/eventos/e3/2015/pes-2016-vuelve-a-las-raices-y-lo-hace-muy-bien/
El otro día las redes de porteria,hoy el pelo de los jugadores... Jejejejejejejeje
A mi me gustaria que en el Pes2016 pusieran un modo como el clubpro del fifa
Poder hacer un equipo con tus amigos cada uno con su futbolista creado y jugar online en condiciones estaria muy bien la verdad
pakoti90 escribió:El otro día las redes de porteria,hoy el pelo de los jugadores... Jejejejejejejeje


Claro que el pelo no influirá en el aparado jugable del juego, que al fin y al cabo es lo que importa. Pero son esos pequeños detalles que uno se fija xD.

Quien apuesta que este año Pepe saldrá con cabello un año más?? [qmparto]
A ver si este año implementan el 2vs2 en igualada. [666]
He leído en uno de los avances que este pes, aún siendo mucho mejor jugablemente y a su vez divertido, gráficamente no es tan bueno como el juego de EA Sports. ¿Qué pensáis de esto?
pakoti90 escribió:El otro día las redes de porteria,hoy el pelo de los jugadores... Jejejejejejejeje


Por esa regla de 3 para que se molestan en hacer las caras? que las pongan todas genéricas y ese tiempo que se ahorran lo inviertan en la jugabilidad no? o para que tantos estadios? si con uno ya se puede jugar un partido no? pues eso...
CaptainJL escribió:He leído en uno de los avances que este pes, aún siendo mucho mejor jugablemente y a su vez divertido, gráficamente no es tan bueno como el juego de EA Sports. ¿Qué pensáis de esto?

Que los gráficos, EA se los puede meter por el mismísimo culo ...
CaptainJL escribió:He leído en uno de los avances que este pes, aún siendo mucho mejor jugablemente y a su vez divertido, gráficamente no es tan bueno como el juego de EA Sports. ¿Qué pensáis de esto?


Pienso que el año pasado ya le perdonamos a konami no dar un salto gráfico con tal de que se centrara en la jugabilidad, este año las opiniones respecto a lo que sienten con el mando en las manos son muy buenas, pero en lo personal me gustaría ver una diferencia gráfica grande entre un pes y otro. Obvio que para todos los fanáticos de pes (me incluyo) nuestra prioridad es las sensaciones al jugar, pero una gran virtud de los juegos de konami también se debía a los detalles como vendas, vaho, banderas, iluminación, etc etc, no me interesa si pes tiene mejores graficos que la compañía, solo me interesa sentir aire fresco en ese apartado cuando lo juegue
Ya puede el juego ser la repanocha, que si no tiene un apartado estético de escándalo, le va a costar vender mucho. Lo veo en mi trabajo, lo veo en los niños de la calle, lo veo en el gran público de masas que no entiende de videojuegos, que no entra a foros, pero juega anualmente a Fifa o Pes. No hay absolutamente nada que hacer.
Ahora bien, la estrategia de Konami para 5 años va de maravilla y según lo previsto.

Año 1: Crear algo. Lo que sea, pero crear una base. Ahí sale Pes 2014, una grandiosa base, un pésimo videojuego.
Año 2: Crear algo sólido, una base que tenga unos cimientos y sea jugable. Nace Pes 2015, para muchos, un gran juego, para otros, aún a falta de un chispazo.
Año 3: Dar la estocada final en el apartado jugable, el chispazo que la gente le pide a Pes 2015. Jugablemente el juego enamora al mundo. El boca a boca hace el resto. Las ventas aún serán bajas, tal vez se incrementen por venir de un buen juego.
Año 4: Con una buena base jugable, pulir pequeños detalles, y centrarse en licencias y el apartado estético. Exprimir el Fox Engine hasta donde haga tope. Tras un maravilloso Pes 2016 en lo jugable, se intenta ganar al público casual demostrando que esto también puede ser espectacular, con un envoltorio que enamore. Pes 2017 logra arrancar seguidores de Fifa, y recluta a seguidores neutros. Ahora sí, Pes es un videojuego completo.
Año 5: El éxtasis. Tras el éxito de Pes 2017, sale un Pes 2018 totalmente maduro, gráficamente apabullante y jugablemente mágico, puliendo aún más la base de Pes 2014. El juego logra reenganchar al público.

Blanco y en botella. Esos 5 años que Konami se planteó para regresar a la cúspide, están empezando a tener sentido. Se masca lo que está llegando.
tafoazul escribió:
CaptainJL escribió:He leído en uno de los avances que este pes, aún siendo mucho mejor jugablemente y a su vez divertido, gráficamente no es tan bueno como el juego de EA Sports. ¿Qué pensáis de esto?


Pienso que el año pasado ya le perdonamos a konami no dar un salto gráfico con tal de que se centrara en la jugabilidad, este año las opiniones respecto a lo que sienten con el mando en las manos son muy buenas, pero en lo personal me gustaría ver una diferencia gráfica grande entre un pes y otro. Obvio que para todos los fanáticos de pes (me incluyo) nuestra prioridad es las sensaciones al jugar, pero una gran virtud de los juegos de konami también se debía a los detalles como vendas, vaho, banderas, iluminación, etc etc, no me interesa si pes tiene mejores graficos que la compañía, solo me interesa sentir aire fresco en ese apartado cuando lo juegue


Exacto.

Kuro, pedazo de post.
kurosakicarlos escribió:Ya puede el juego ser la repanocha, que si no tiene un apartado estético de escándalo, le va a costar vender mucho. Lo veo en mi trabajo, lo veo en los niños de la calle, lo veo en el gran público de masas que no entiende de videojuegos, que no entra a foros, pero juega anualmente a Fifa o Pes. No hay absolutamente nada que hacer.
Ahora bien, la estrategia de Konami para 5 años va de maravilla y según lo previsto.

Año 1: Crear algo. Lo que sea, pero crear una base. Ahí sale Pes 2014, una grandiosa base, un pésimo videojuego.
Año 2: Crear algo sólido, una base que tenga unos cimientos y sea jugable. Nace Pes 2015, para muchos, un gran juego, para otros, aún a falta de un chispazo.
Año 3: Dar la estocada final en el apartado jugable, el chispazo que la gente le pide a Pes 2015. Jugablemente el juego enamora al mundo. El boca a boca hace el resto. Las ventas aún serán bajas, tal vez se incrementen por venir de un buen juego.
Año 4: Con una buena base jugable, pulir pequeños detalles, y centrarse en licencias y el apartado estético. Exprimir el Fox Engine hasta donde haga tope. Tras un maravilloso Pes 2016 en lo jugable, se intenta ganar al público casual de que esto también puede ser espectacular, con un envoltorio que enamore. Pes 2017 logra arrancar seguidores de Fifa, y recluta a seguidores neutros. Ahora sí, Pes es un videojuego completo.
Año 5: El éxtasis. Tras el éxito de Pes 2017, sale un Pes 2018 totalmente maduro, gráficamente apabullante y jugablemente mágico, puliendo aún más la base de Pes 2014. El juego logra reenganchar al público.

Blanco y en botella. Esos 5 años que Konami se planteó para regresar a la cúspide, están empezando a tener sentido. Se masca lo que está llegando.


Este año veremos quien se lleva el gato al agua. Mucha gente va a abandonar el FIFA (yo entre ellos), y no por mérito de Konami (aunque para mi es mucho mejor que FIFA15). Sino por desmerito de EA, cargándose lo que viene siendo el FÚTBOL, y apostando por un juego que poco tiene de simulador. Y lo que va a hacer que FIFA muera, es el handicap. La gente ya se ha hartado con ese tema, y no son pocos los que van a volver al PES este mismo año
luysmii escribió:
pakoti90 escribió:El otro día las redes de porteria,hoy el pelo de los jugadores... Jejejejejejejeje


Por esa regla de 3 para que se molestan en hacer las caras? que las pongan todas genéricas y ese tiempo que se ahorran lo inviertan en la jugabilidad no? o para que tantos estadios? si con uno ya se puede jugar un partido no? pues eso...

un pelo realista con movimiento y tal se lo pones a la ps4 y explota.

excepto si creas un juego llamado peluquero simulator.

y en cualquier pc me temo que iría lentorro. el agua y el pelo es una tarea pendiente.
AWES0MN escribió:
luysmii escribió:
pakoti90 escribió:El otro día las redes de porteria,hoy el pelo de los jugadores... Jejejejejejejeje


Por esa regla de 3 para que se molestan en hacer las caras? que las pongan todas genéricas y ese tiempo que se ahorran lo inviertan en la jugabilidad no? o para que tantos estadios? si con uno ya se puede jugar un partido no? pues eso...

un pelo realista con movimiento y tal se lo pones a la ps4 y explota.

excepto si creas un juego llamado peluquero simulator.

y en cualquier pc me temo que iría lentorro. el agua y el pelo es una tarea pendiente.


Digo, por ejemplo en The Witcher 3 hay un efecto de hairworks de Nvidia que si lo activas los pelos se ven muy bien pero consume bastante y eso en PCs potentes que son facilmente el doble de potente que una ps4..

Las consolas actuales tecnicamente son muy justitas para hoy día.
A mí el Hairwork en TW3 me consume muchísimo a pesar de la gráfica que tengo, así que tengo que desactivarlo. El pelo es bastante más jodido de representar que al agua (en esta gen todos los putos juegos hacen el agua que te cagas, con el Unreal Engine yo creo que te viene ya para hacer corta y pega jaja) , y la verdad es algo que no me preocupa mucho, me interesa más las expresiones faciales que el cabello.
[Barcha] escribió:
AWES0MN escribió:
luysmii escribió:Por esa regla de 3 para que se molestan en hacer las caras? que las pongan todas genéricas y ese tiempo que se ahorran lo inviertan en la jugabilidad no? o para que tantos estadios? si con uno ya se puede jugar un partido no? pues eso...

un pelo realista con movimiento y tal se lo pones a la ps4 y explota.

excepto si creas un juego llamado peluquero simulator.

y en cualquier pc me temo que iría lentorro. el agua y el pelo es una tarea pendiente.


Digo, por ejemplo en The Witcher 3 hay un efecto de hairworks de Nvidia que si lo activas los pelos se ven muy bien pero consume bastante y eso en PCs potentes que son facilmente el doble de potente que una ps4..

Las consolas actuales tecnicamente son muy justitas para hoy día.

Es que es así. El que mínimamente conozca algo sobre modelado o 3d, sabe que eso es algo que traga y mucho. Los pelos de pes no consumen "ná" porque son modelos 3d, eso tendría que ser una maya con animaciones según los movimientos, miles de pelos moviéndose. Eso traga como bien dices una barbaridad.

Supongo que porque las gráficas de hoy día no son tan potentes como para representarlo, o porque no está tan optimizado.

Optimizado o no, dudo que KONAMI sea puntera sacando esta tecnología. (fifa dice que en fifa 16 se mueve la coleta, viendo las imágenes ya sé lo que harán: una maya 3d y la coleta con 2 tipos de movimientos, eso consume mucho menos, pero tampoco queda muy real una coleta más tiesa que el rabo de un toro moviéndose)
CaptainJL escribió:He leído en uno de los avances que este pes, aún siendo mucho mejor jugablemente y a su vez divertido, gráficamente no es tan bueno como el juego de EA Sports. ¿Qué pensáis de esto?


Que siempre ha sido así, desde que jugué en PS2 (no tuve PS1). EA sobresalía por los gráficos pero era arcade, luego en PS3 cambió la cosa a favor de EA y en PS4 parece que volveremos a ver un juego de fútbol parecido a los WE/PES de PS2.
un pelo realista con movimiento y tal se lo pones a la ps4 y explota.

excepto si creas un juego llamado peluquero simulator.

y en cualquier pc me temo que iría lentorro. el agua y el pelo es una tarea pendiente.[/quote]

Digo, por ejemplo en The Witcher 3 hay un efecto de hairworks de Nvidia que si lo activas los pelos se ven muy bien pero consume bastante y eso en PCs potentes que son facilmente el doble de potente que una ps4..

Las consolas actuales tecnicamente son muy justitas para hoy día.[/quote]
Es que es así. El que mínimamente conozca algo sobre modelado o 3d, sabe que eso es algo que traga y mucho. Los pelos de pes no consumen "ná" porque son modelos 3d, eso tendría que ser una maya con animaciones según los movimientos, miles de pelos moviéndose. Eso traga como bien dices una barbaridad.

Supongo que porque las gráficas de hoy día no son tan potentes como para representarlo, o porque no está tan optimizado.

Optimizado o no, dudo que KONAMI sea puntera sacando esta tecnología. (fifa dice que en fifa 16 se mueve la coleta, viendo las imágenes ya sé lo que harán: una maya 3d y la coleta con 2 tipos de movimientos, eso consume mucho menos, pero tampoco queda muy real una coleta más tiesa que el rabo de un toro moviéndose)[/quote]

En mi comentario no estoy diciendo que tengan que hacer el pelo lo mas realista posible, lo que estaba expresando son todos esos comentarios que "critican" (por decirlo de alguna manera) a los que pedimos detalles en pes. Un juego lo hace grande los detalles, un juego marca la diferencias en las pequeñas cosas y eso en pes desde ps2 no lo hace, un juego que se recuerda es aquel que en todos sus apartados lo borda.

Esta claro que lo primero y lo mas importante es las jugabilidad y faltaría mas que no lo fuera, pero es hora del que resto de cosas las empiecen hacer bien de una vez ( online a la altura del año en que estamos, variedad de estadios aun que sean falsos etc..) Saludos
kurosakicarlos escribió:Ya puede el juego ser la repanocha, que si no tiene un apartado estético de escándalo, le va a costar vender mucho. Lo veo en mi trabajo, lo veo en los niños de la calle, lo veo en el gran público de masas que no entiende de videojuegos, que no entra a foros, pero juega anualmente a Fifa o Pes. No hay absolutamente nada que hacer.
Ahora bien, la estrategia de Konami para 5 años va de maravilla y según lo previsto.

Año 1: Crear algo. Lo que sea, pero crear una base. Ahí sale Pes 2014, una grandiosa base, un pésimo videojuego.
Año 2: Crear algo sólido, una base que tenga unos cimientos y sea jugable. Nace Pes 2015, para muchos, un gran juego, para otros, aún a falta de un chispazo.
Año 3: Dar la estocada final en el apartado jugable, el chispazo que la gente le pide a Pes 2015. Jugablemente el juego enamora al mundo. El boca a boca hace el resto. Las ventas aún serán bajas, tal vez se incrementen por venir de un buen juego.
Año 4: Con una buena base jugable, pulir pequeños detalles, y centrarse en licencias y el apartado estético. Exprimir el Fox Engine hasta donde haga tope. Tras un maravilloso Pes 2016 en lo jugable, se intenta ganar al público casual demostrando que esto también puede ser espectacular, con un envoltorio que enamore. Pes 2017 logra arrancar seguidores de Fifa, y recluta a seguidores neutros. Ahora sí, Pes es un videojuego completo.
Año 5: El éxtasis. Tras el éxito de Pes 2017, sale un Pes 2018 totalmente maduro, gráficamente apabullante y jugablemente mágico, puliendo aún más la base de Pes 2014. El juego logra reenganchar al público.

Blanco y en botella. Esos 5 años que Konami se planteó para regresar a la cúspide, están empezando a tener sentido. Se masca lo que está llegando.


año 1: juego pesimo
año 2: juego pesimo
año 3: juego robotizado
año 4: ¿?¿? dejame adivinar como tu juego pesimo
año 5: la decandencia konami sigue enclaustrado en ps2
[facepalm]
PeloPicoPata21 escribió:
kurosakicarlos escribió:Ya puede el juego ser la repanocha, que si no tiene un apartado estético de escándalo, le va a costar vender mucho. Lo veo en mi trabajo, lo veo en los niños de la calle, lo veo en el gran público de masas que no entiende de videojuegos, que no entra a foros, pero juega anualmente a Fifa o Pes. No hay absolutamente nada que hacer.
Ahora bien, la estrategia de Konami para 5 años va de maravilla y según lo previsto.

Año 1: Crear algo. Lo que sea, pero crear una base. Ahí sale Pes 2014, una grandiosa base, un pésimo videojuego.
Año 2: Crear algo sólido, una base que tenga unos cimientos y sea jugable. Nace Pes 2015, para muchos, un gran juego, para otros, aún a falta de un chispazo.
Año 3: Dar la estocada final en el apartado jugable, el chispazo que la gente le pide a Pes 2015. Jugablemente el juego enamora al mundo. El boca a boca hace el resto. Las ventas aún serán bajas, tal vez se incrementen por venir de un buen juego.
Año 4: Con una buena base jugable, pulir pequeños detalles, y centrarse en licencias y el apartado estético. Exprimir el Fox Engine hasta donde haga tope. Tras un maravilloso Pes 2016 en lo jugable, se intenta ganar al público casual demostrando que esto también puede ser espectacular, con un envoltorio que enamore. Pes 2017 logra arrancar seguidores de Fifa, y recluta a seguidores neutros. Ahora sí, Pes es un videojuego completo.
Año 5: El éxtasis. Tras el éxito de Pes 2017, sale un Pes 2018 totalmente maduro, gráficamente apabullante y jugablemente mágico, puliendo aún más la base de Pes 2014. El juego logra reenganchar al público.

Blanco y en botella. Esos 5 años que Konami se planteó para regresar a la cúspide, están empezando a tener sentido. Se masca lo que está llegando.


año 1: juego pesimo
año 2: juego pesimo
año 3: juego robotizado
año 4: ¿?¿? dejame adivinar como tu juego pesimo
año 5: la decandencia konami sigue enclaustrado en ps2
es mi opinion tafoazul y la de muchos si no te gusta ajo y agua
Ya podian haber enseñado algun video hoy por lo del aniversario ese, que racanos joder
PeloPicoPata21 escribió:es mi opinion tafoazul y la de muchos si no te gusta ajo y agua


Lo tuyo no es opinar es trollear, estas reportado hamijo.
Por lo que saco de las entrevistas y prensa, en tema de licencias poco tienen para enseñar, de hecho ellos mismos afirman que este año se han centrado en lo jugable. Yo no esperaría mucho más de lo que ya sabemos a día de hoy. Por lo que me llega, en Konami están alucinando con el revuelo que ha creado Pes 2016 en el E3. Yo creo que ni ellos eran conscientes de la bestia que están creando. Si escucharan al público y mejorasen gráficos y cambiaran esos penaltis faltas y corners...
PeloPicoPata21 escribió:es mi opinion tafoazul y la de muchos si no te gusta ajo y agua

Por gente como tu estamos como estamos. Que pena da el fanatismo, en serio. Si no te gusta PES, lo puedes decir tranquilamente, siempre y cuando sea de forma constructiva. Pero asi sin argumentos ni nada.. en serio, gente como tu me da autentica pena porque sois incapaces de disfrutar de un juego, ya que estais mas pendientes y mirando de reojo a la competencia y esperando su caida, que no disfrutais ni el juego que defendeis. Y lo pasais realmente mal si la competencia es buena y gusta. Pues amigo, vete preparando. Yo, a diferencia de ti, espero que tanto PES como Fifa sean dos grandes juegos y poder disfrutar de las virtudes de cada uno.

Anda y cierra la puerta al salir, no ensucies el hilo con comentarios absurdos.

Saludos.
kurosakicarlos escribió:Por lo que saco de las entrevistas y prensa, en tema de licencias poco tienen para enseñar, de hecho ellos mismos afirman que este año se han centrado en lo jugable. Yo no esperaría mucho más de lo que ya sabemos a día de hoy. Por lo que me llega, en Konami están alucinando con el revuelo que ha creado Pes 2016 en el E3. Yo creo que ni ellos eran conscientes de la bestia que están creando. Si escucharan al público y mejorasen gráficos y cambiaran esos penaltis faltas y corners...


Yo lo que espero es que hayan tenido la decencia de añadir bastantes estadios ficticios..

Yo también cambiaria los puntitos en las jugadas a balón parado y cambiaria el sistema de penaltis pero me da que este año lo van a dejar así.
El año pasado me canse de los troll en este hilo y esté año paso de comentar nada, pero hay algunos a los que se os va la pinza.

Veo que esto sigue igual o peor que el año pasado.
Ignorad hermanos!!...ignorad, es lo que mas duele.
Quitar los puntos no pueden hacer. Para quitar los puntos hay que volver a rehacer el sistema para lanzar las faltas, por eso no lo hacen. Si quitaran los puntos, sería imposible lanzar faltas, a ojo no podríamos calcular esas trazadas con efecto etc...pero vamos, que es bochornoso que no rehagan las faltas.
[Barcha] escribió:
kurosakicarlos escribió:Por lo que saco de las entrevistas y prensa, en tema de licencias poco tienen para enseñar, de hecho ellos mismos afirman que este año se han centrado en lo jugable. Yo no esperaría mucho más de lo que ya sabemos a día de hoy. Por lo que me llega, en Konami están alucinando con el revuelo que ha creado Pes 2016 en el E3. Yo creo que ni ellos eran conscientes de la bestia que están creando. Si escucharan al público y mejorasen gráficos y cambiaran esos penaltis faltas y corners...


Yo lo que espero es que hayan tenido la decencia de añadir bastantes estadios ficticios..

Yo también cambiaria los puntitos en las jugadas a balón parado y cambiaria el sistema de penaltis pero me da que este año lo van a dejar así.


Eso me tiene un poco nervioso. Ojala no tengamos que comernos 11 o 15 estadios que fue pauperrimo. Si ya esta confirmado que no habra creador de estadios, ojala haya muchos estadios ficticios o licenciados, lo que sea, pero mas de 30
luchyx escribió:Ignorad hermanos!!...ignorad, es lo que mas duele.

Si normalmente no suelo contestar a estos comentarios pero me ha dado por hacerlo porque ya no solo aqui, tambien en el hilo de Fifa, esta gente fanaticas de un juego u otro (parece que les paga EA o Konami) no paran de ensuciar el hilo y crear mal rollo con su absurda competencia. Ya uno se cansa, la verdad. Pero vamos, poco a poco me estoy haciendo una lista de ignorados curiosa. En fin, que le vamos a hacer.

Con respecto a las faltas, a mi los puntos no me molestan, es mas, me gusta el sistema (creo que sere de los pocos jeje). El de penaltis esta claro que hay que cambiarlo si o si.

Y hablando del tema graficos y demas. Cada uno prioriza como quiere. Yo no suelo ser exigente en este aspecto, claro que me gustaria que fuera graficamente espectacular, pero si no, tampoco pasa nada, prefiero tener una buena jugabilidad y un juego divertido, que me enganche.

Aunque pienso, tal como comenta Kurosakicarlos, que el juego cada año va a ir mejorando en el aspecto tecnico, ya que a dia de hoy, vende mas un juego "bonito".

Saludos.
luysmii escribió:un pelo realista con movimiento y tal se lo pones a la ps4 y explota.

excepto si creas un juego llamado peluquero simulator.

y en cualquier pc me temo que iría lentorro. el agua y el pelo es una tarea pendiente.


Digo, por ejemplo en The Witcher 3 hay un efecto de hairworks de Nvidia que si lo activas los pelos se ven muy bien pero consume bastante y eso en PCs potentes que son facilmente el doble de potente que una ps4..

Las consolas actuales tecnicamente son muy justitas para hoy día.[/quote]
Es que es así. El que mínimamente conozca algo sobre modelado o 3d, sabe que eso es algo que traga y mucho. Los pelos de pes no consumen "ná" porque son modelos 3d, eso tendría que ser una maya con animaciones según los movimientos, miles de pelos moviéndose. Eso traga como bien dices una barbaridad.

Supongo que porque las gráficas de hoy día no son tan potentes como para representarlo, o porque no está tan optimizado.

Optimizado o no, dudo que KONAMI sea puntera sacando esta tecnología. (fifa dice que en fifa 16 se mueve la coleta, viendo las imágenes ya sé lo que harán: una maya 3d y la coleta con 2 tipos de movimientos, eso consume mucho menos, pero tampoco queda muy real una coleta más tiesa que el rabo de un toro moviéndose)[/quote]

En mi comentario no estoy diciendo que tengan que hacer el pelo lo mas realista posible, lo que estaba expresando son todos esos comentarios que "critican" (por decirlo de alguna manera) a los que pedimos detalles en pes. Un juego lo hace grande los detalles, un juego marca la diferencias en las pequeñas cosas y eso en pes desde ps2 no lo hace, un juego que se recuerda es aquel que en todos sus apartados lo borda.

Esta claro que lo primero y lo mas importante es las jugabilidad y faltaría mas que no lo fuera, pero es hora del que resto de cosas las empiecen hacer bien de una vez ( online a la altura del año en que estamos, variedad de estadios aun que sean falsos etc..) Saludos[/quote]
Ahi estoy de acuerdo,1) mejorar el servicio en linea,2)Mas estadios,3 mejoras en las luces y sombras (este PES parece ser por lo que se ve en los gameplay,que esta mejorado en ese aspecto),lo de el pelo y las redes ya me parece de cachondeo que se hable de eso en vez de las cada vez mas virtudes que trae este juego,en fin,como dice el dicho "cada loco con su tema"
Kuro, tanto les cuesta en un año rehacer las faltas o ponerlas como antiguamente? al igual que los penaltys.
Como no arreglen el online seguirá siendo un juego mediocre en ese sentido como pes 2015
Estuve jugando al 2015 y gra diferencia frente a los videos, tengo muchas ganas de probarlo y sobretodo la nueva lm.

El 2015 es raro juegas un rato y ni fu ni fa, si mas ratillo juegas el fútbol va entrando en cada jugada.

llega un punto en el que es como la droga, que quieres más y más.

Mañana mismo a jugar de nuevo y fifa 15 lo compré para nada. 260h vs 35h
kurosakicarlos escribió:Quitar los puntos no pueden hacer. Para quitar los puntos hay que volver a rehacer el sistema para lanzar las faltas, por eso no lo hacen. Si quitaran los puntos, sería imposible lanzar faltas, a ojo no podríamos calcular esas trazadas con efecto etc...pero vamos, que es bochornoso que no rehagan las faltas.


A mi siempre me ha parecido que el sistema de lanzamiento actual es muy parecido, si no el mismo, que el de antes, salvo por el añadido de los puntos. En el antiguo sistema yo realizaba un movimiento similar para lanzar las jugadas de balon parado. De hecho la misma fuerza con efecto y sin efecto salia a diferente altura el balon, como ocurre a dia de hoy. Yo creo que con quitar los puntos ya habria un avance. La curva se aprenderia con la practica y sobre todo tomando en cuenta el efecto de cada jugador.
kurosakicarlos escribió:Quitar los puntos no pueden hacer. Para quitar los puntos hay que volver a rehacer el sistema para lanzar las faltas, por eso no lo hacen. Si quitaran los puntos, sería imposible lanzar faltas, a ojo no podríamos calcular esas trazadas con efecto etc...pero vamos, que es bochornoso que no rehagan las faltas.

Toda la vida se han tirado sin puntos y no a pasado nada .. porque han puesto eso? pues porque cuatro niñatos llorarían diciendo que no metían ninguna y claro ... tienen que darles el gusto :-| :-| :-| ...

Yo con 13-14 años las tiraba sin puntos y no metía ninguna hasta que aprendí ..
Estoy deacuerdo que el fanatismo es muy malo para todo , estamos deacuerdo. Pero no deja de ser curioso , que cuando PES hipoteticamente pueda ser mejor que la competencia , todos y especialmente algunos que vienen de fifa , sacan el discurso de comprar los dos y dejemos el fanatismo.....ok repito , estoy deacuerdo.....

.......pero ese discurso NO se utilizado en las epocas del PES 2009....o PES 2010 y 2011 por citar ejemplos , donde el seguidor de PES , el fan , era insultado sin piedad y muy mal visto en los foros generalistas y en las noticias de pes en las webs mas importantes.

¿¿ Porque antes no se utilizaron los argumentos de deja a los demás jugar a lo que quieran y el fanatismo es malo, como se está haciendo ahora??

Hay que tener cuenta este punto , yo intentare ser civico y con buen comportamiento......pero quien se olvida de tonterias como " Fifa esta a años luz"" "" robots""" fanboy!! "" pes lo compra gente desinformada""" "" Konami te roba"" """ eres tonto te estafan"" """ ser seguidor del peste es ser fanboy"" y mas ejemplos de tonterias y provocaciones de años atras ? No olvidemos esto ultimo , que en otros foros al seguidor se le llama seguidor , mientras al seguidor del pes , siempre se le tilda de fanboy.

Mi comentario no gustara a una parte de este foro......pero estoy convencido que los que me leen atentamente , sabran por donde van los tiros.

Tenemos la oportunidad de tocar la gloria , los que somos del clavo ardiendo , tragando castañas como PES 2009 y para arriba , nos lo merecemos [fumando] [beer]
Pistone escribió:Estoy deacuerdo que el fanatismo es muy malo para todo , estamos deacuerdo. Pero no deja de ser curioso , que cuando PES hipoteticamente pueda ser mejor que la competencia , todos y especialmente algunos que vienen de fifa , sacan el discurso de comprar los dos y dejemos el fanatismo.....ok repito , estoy deacuerdo.....

.......pero ese discurso NO se utilizado en las epocas del PES 2009....o PES 2010 y 2011 por citar ejemplos , donde el seguidor de PES , el fan , era insultado sin piedad y muy mal visto en los foros generalistas y en las noticias de pes en las webs mas importantes.

¿¿ Porque antes no se utilizaron los argumentos de deja a los demás jugar a lo que quieran y el fanatismo es malo, como se está haciendo ahora??

Hay que tener cuenta este punto , yo intentare ser civico y con buen comportamiento......pero quien se olvida de tonterias como " Fifa esta a años luz"" "" robots""" fanboy!! "" pes lo compra gente desinformada""" "" Konami te roba"" """ eres tonto te estafan"" """ ser seguidor del peste es ser fanboy"" y mas ejemplos de tonterias y provocaciones de años atras ? No olvidemos esto ultimo , que en otros foros al seguidor se le llama seguidor , mientras al seguidor del pes , siempre se le tilda de fanboy.

Mi comentario no gustara a una parte de este foro......pero estoy convencido que los que me leen atentamente , sabran por donde van los tiros.

Tenemos la oportunidad de tocar la gloria , los que somos del clavo ardiendo , tragando castañas como PES 2009 y para arriba , lo merecemos [fumando] [beer]


Pistone, eres un gran tipo. Ya sabemos todos tu "pasión" por Pes, el cual es muy respetable, y sabes que muchas veces hemos tenido nuestras "discusiones" sobre tu fanatismo hacia la saga, lo cual respeto, pero si tienes algo realmente positivo, es que nunca vas faltando al respeto, y eso es de admirar.

Tu fe...sí que siempre fue intacta. Te han pegado palos hasta debajo de la lengua macho, pero tu persistencia y "amor" a la saga estaba por encima de todo. Creo que eres el seguidor mas "fiel" que conozca, y es que, no tragabas el fútbol de EA, por h o por b, no lo tragabas, y vivías en una burbuja, en tu mundo, en tu cueva, esperanzado cuando muchos otros tiramos la toalla, eso yo lo aplaudo, el tesón, las ganas, la ilusión y la esperanza del resurgir de una saga moribunda. Ahí estabas tú para taparle las heridas de muerte, las heridas que todos veíamos, tu le ponias la venda; como intentar un imposible, intentar tapar el sol con un dedo.

Enhorabuena a TI, y a todos los que veníamos rogando un Pes como los de antaño, los de meter el disco el primer día de venta y no sacarlo hasta la entrada de la siguiente entrega; por esa infancia en la que el 95% de futboleros crecimos con ISS, WE, PRO, la que realmente nos marcó a todos, de una forma u otra. Pro fue como nuestro primer amor...nos marco, y aunque muchos echen mierda encima, todos quieren volver a sentir lo que sentían con PRO EVOLUTION SOCCER.

Te llegó la hora, nos llego la hora... [beer]
AWES0MN escribió:
luysmii escribió:
pakoti90 escribió:El otro día las redes de porteria,hoy el pelo de los jugadores... Jejejejejejejeje


Por esa regla de 3 para que se molestan en hacer las caras? que las pongan todas genéricas y ese tiempo que se ahorran lo inviertan en la jugabilidad no? o para que tantos estadios? si con uno ya se puede jugar un partido no? pues eso...

un pelo realista con movimiento y tal se lo pones a la ps4 y explota.

excepto si creas un juego llamado peluquero simulator.

y en cualquier pc me temo que iría lentorro. el agua y el pelo es una tarea pendiente.


No se pide que se mueva cada cabello, solo que tenga algo de movimiento, como ejemplo esta fifa 15 que tiene cabello mucho mas realista (en jugadores escaneados) y aparte con movimiento! y mi ps4 aun no a explotado :P
Un día menos para pes 2016! Que ganas de probar esa nueva liga máster con un equipo de 2 inglesa !
REYZIDANE escribió:
kurosakicarlos escribió:Quitar los puntos no pueden hacer. Para quitar los puntos hay que volver a rehacer el sistema para lanzar las faltas, por eso no lo hacen. Si quitaran los puntos, sería imposible lanzar faltas, a ojo no podríamos calcular esas trazadas con efecto etc...pero vamos, que es bochornoso que no rehagan las faltas.

Toda la vida se han tirado sin puntos y no a pasado nada .. porque han puesto eso? pues porque cuatro niñatos llorarían diciendo que no metían ninguna y claro ... tienen que darles el gusto :-| :-| :-| ...

Yo con 13-14 años las tiraba sin puntos y no metía ninguna hasta que aprendí ..


yo creo que ni se los pidió nadie, para mi esto es solo UNA mas de las inexplicables acciones de Masuda como quitar el modo liga, quitar el modo comunidad y poner esos putos puntos. Seguimos? quitó lo de poder jugar los campeonatos con un mínimo de 3 personas, quitó los 2 vrs 2 en algunos modos de juego, se niega a poner filtros manuales al 100% en el online uff y podría seguir...
mpfarrukito escribió:pues yo e leido muchos comentarios refiriendose al modo online del juego
creo que konami tenia que hacer un esfuerzo y hacer hincapie en arreglarlo,muchos usuarios de juegos de futbol ya sea fifa o el pro se inclinan por el fifa solamente por el modo online pues les va muy bien ,dicen que el pro va muy mal,mucho lag y que para buscar adversario es muy dificil
si arreglan el modo online yo creo que el pro le pueda dar una patada en el culo al fifa este año



Todos los años se dice esto y luego es increíble que Konami se pase por los cojones las quejas. Tampoco será tan difícil arreglar esas cosas, ¿no?
webeloss escribió:
mpfarrukito escribió:pues yo e leido muchos comentarios refiriendose al modo online del juego
creo que konami tenia que hacer un esfuerzo y hacer hincapie en arreglarlo,muchos usuarios de juegos de futbol ya sea fifa o el pro se inclinan por el fifa solamente por el modo online pues les va muy bien ,dicen que el pro va muy mal,mucho lag y que para buscar adversario es muy dificil
si arreglan el modo online yo creo que el pro le pueda dar una patada en el culo al fifa este año



Todos los años se dice esto y luego es increíble que Konami se pase por los cojones las quejas. Tampoco será tan difícil arreglar esas cosas, ¿no?

Yo juego mucho Online al FIFA 15 en modo temporadas, después tengo muchos amigos que están viciaos a Clubes Pro, otros a Ultimate, KONAMI cojea mucho por ahí y esa puede ser la razón de que muchos no se compren el juego, hay que reconocer que es lamentable en ese sentido, offline ya cambia la cosa.
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