› Foros › PlayStation 4 › Juegos
shevita07 escribió:a ver señores, amazon vendera esa edicion en exclusiva en uk... pero en españa la vendera otra gente...
LuiFer escribió:4N63L escribió:El gepeto de Firmino en el PES2016, via Adam:
Y si no la tuviera ya, se la pondrian ahora que ha fichado por el Liverpool dicen... si fichara por algun español ni de coña lo harían.
Soy yo, o veo que el cabello sigue teniendo un diseño cutre?.
pakoti90 escribió:El otro día las redes de porteria,hoy el pelo de los jugadores... Jejejejejejejeje
pakoti90 escribió:El otro día las redes de porteria,hoy el pelo de los jugadores... Jejejejejejejeje
CaptainJL escribió:He leído en uno de los avances que este pes, aún siendo mucho mejor jugablemente y a su vez divertido, gráficamente no es tan bueno como el juego de EA Sports. ¿Qué pensáis de esto?
CaptainJL escribió:He leído en uno de los avances que este pes, aún siendo mucho mejor jugablemente y a su vez divertido, gráficamente no es tan bueno como el juego de EA Sports. ¿Qué pensáis de esto?
tafoazul escribió:CaptainJL escribió:He leído en uno de los avances que este pes, aún siendo mucho mejor jugablemente y a su vez divertido, gráficamente no es tan bueno como el juego de EA Sports. ¿Qué pensáis de esto?
Pienso que el año pasado ya le perdonamos a konami no dar un salto gráfico con tal de que se centrara en la jugabilidad, este año las opiniones respecto a lo que sienten con el mando en las manos son muy buenas, pero en lo personal me gustaría ver una diferencia gráfica grande entre un pes y otro. Obvio que para todos los fanáticos de pes (me incluyo) nuestra prioridad es las sensaciones al jugar, pero una gran virtud de los juegos de konami también se debía a los detalles como vendas, vaho, banderas, iluminación, etc etc, no me interesa si pes tiene mejores graficos que la compañía, solo me interesa sentir aire fresco en ese apartado cuando lo juegue
kurosakicarlos escribió:Ya puede el juego ser la repanocha, que si no tiene un apartado estético de escándalo, le va a costar vender mucho. Lo veo en mi trabajo, lo veo en los niños de la calle, lo veo en el gran público de masas que no entiende de videojuegos, que no entra a foros, pero juega anualmente a Fifa o Pes. No hay absolutamente nada que hacer.
Ahora bien, la estrategia de Konami para 5 años va de maravilla y según lo previsto.
Año 1: Crear algo. Lo que sea, pero crear una base. Ahí sale Pes 2014, una grandiosa base, un pésimo videojuego.
Año 2: Crear algo sólido, una base que tenga unos cimientos y sea jugable. Nace Pes 2015, para muchos, un gran juego, para otros, aún a falta de un chispazo.
Año 3: Dar la estocada final en el apartado jugable, el chispazo que la gente le pide a Pes 2015. Jugablemente el juego enamora al mundo. El boca a boca hace el resto. Las ventas aún serán bajas, tal vez se incrementen por venir de un buen juego.
Año 4: Con una buena base jugable, pulir pequeños detalles, y centrarse en licencias y el apartado estético. Exprimir el Fox Engine hasta donde haga tope. Tras un maravilloso Pes 2016 en lo jugable, se intenta ganar al público casual de que esto también puede ser espectacular, con un envoltorio que enamore. Pes 2017 logra arrancar seguidores de Fifa, y recluta a seguidores neutros. Ahora sí, Pes es un videojuego completo.
Año 5: El éxtasis. Tras el éxito de Pes 2017, sale un Pes 2018 totalmente maduro, gráficamente apabullante y jugablemente mágico, puliendo aún más la base de Pes 2014. El juego logra reenganchar al público.
Blanco y en botella. Esos 5 años que Konami se planteó para regresar a la cúspide, están empezando a tener sentido. Se masca lo que está llegando.
luysmii escribió:pakoti90 escribió:El otro día las redes de porteria,hoy el pelo de los jugadores... Jejejejejejejeje
Por esa regla de 3 para que se molestan en hacer las caras? que las pongan todas genéricas y ese tiempo que se ahorran lo inviertan en la jugabilidad no? o para que tantos estadios? si con uno ya se puede jugar un partido no? pues eso...
AWES0MN escribió:luysmii escribió:pakoti90 escribió:El otro día las redes de porteria,hoy el pelo de los jugadores... Jejejejejejejeje
Por esa regla de 3 para que se molestan en hacer las caras? que las pongan todas genéricas y ese tiempo que se ahorran lo inviertan en la jugabilidad no? o para que tantos estadios? si con uno ya se puede jugar un partido no? pues eso...
un pelo realista con movimiento y tal se lo pones a la ps4 y explota.
excepto si creas un juego llamado peluquero simulator.
y en cualquier pc me temo que iría lentorro. el agua y el pelo es una tarea pendiente.
[Barcha] escribió:AWES0MN escribió:luysmii escribió:Por esa regla de 3 para que se molestan en hacer las caras? que las pongan todas genéricas y ese tiempo que se ahorran lo inviertan en la jugabilidad no? o para que tantos estadios? si con uno ya se puede jugar un partido no? pues eso...
y en cualquier pc me temo que iría lentorro. el agua y el pelo es una tarea pendiente.
Digo, por ejemplo en The Witcher 3 hay un efecto de hairworks de Nvidia que si lo activas los pelos se ven muy bien pero consume bastante y eso en PCs potentes que son facilmente el doble de potente que una ps4..
Las consolas actuales tecnicamente son muy justitas para hoy día.
kurosakicarlos escribió:Ya puede el juego ser la repanocha, que si no tiene un apartado estético de escándalo, le va a costar vender mucho. Lo veo en mi trabajo, lo veo en los niños de la calle, lo veo en el gran público de masas que no entiende de videojuegos, que no entra a foros, pero juega anualmente a Fifa o Pes. No hay absolutamente nada que hacer.
Ahora bien, la estrategia de Konami para 5 años va de maravilla y según lo previsto.
Año 1: Crear algo. Lo que sea, pero crear una base. Ahí sale Pes 2014, una grandiosa base, un pésimo videojuego.
Año 2: Crear algo sólido, una base que tenga unos cimientos y sea jugable. Nace Pes 2015, para muchos, un gran juego, para otros, aún a falta de un chispazo.
Año 3: Dar la estocada final en el apartado jugable, el chispazo que la gente le pide a Pes 2015. Jugablemente el juego enamora al mundo. El boca a boca hace el resto. Las ventas aún serán bajas, tal vez se incrementen por venir de un buen juego.
Año 4: Con una buena base jugable, pulir pequeños detalles, y centrarse en licencias y el apartado estético. Exprimir el Fox Engine hasta donde haga tope. Tras un maravilloso Pes 2016 en lo jugable, se intenta ganar al público casual demostrando que esto también puede ser espectacular, con un envoltorio que enamore. Pes 2017 logra arrancar seguidores de Fifa, y recluta a seguidores neutros. Ahora sí, Pes es un videojuego completo.
Año 5: El éxtasis. Tras el éxito de Pes 2017, sale un Pes 2018 totalmente maduro, gráficamente apabullante y jugablemente mágico, puliendo aún más la base de Pes 2014. El juego logra reenganchar al público.
Blanco y en botella. Esos 5 años que Konami se planteó para regresar a la cúspide, están empezando a tener sentido. Se masca lo que está llegando.
PeloPicoPata21 escribió:kurosakicarlos escribió:Ya puede el juego ser la repanocha, que si no tiene un apartado estético de escándalo, le va a costar vender mucho. Lo veo en mi trabajo, lo veo en los niños de la calle, lo veo en el gran público de masas que no entiende de videojuegos, que no entra a foros, pero juega anualmente a Fifa o Pes. No hay absolutamente nada que hacer.
Año 4: Con una buena base jugable, pulir pequeños detalles, y centrarse en licencias y el apartado estético. Exprimir el Fox Engine hasta donde haga tope. Tras un maravilloso Pes 2016 en lo jugable, se intenta ganar al público casual demostrando que esto también puede ser espectacular, con un envoltorio que enamore. Pes 2017 logra arrancar seguidores de Fifa, y recluta a seguidores neutros. Ahora sí, Pes es un videojuego completo.
año 1: juego pesimo
año 2: juego pesimo
año 3: juego robotizado
año 4: ¿?¿? dejame adivinar como tu juego pesimo
año 5: la decandencia konami sigue enclaustrado en ps2
PeloPicoPata21 escribió:es mi opinion tafoazul y la de muchos si no te gusta ajo y agua
PeloPicoPata21 escribió:es mi opinion tafoazul y la de muchos si no te gusta ajo y agua
kurosakicarlos escribió:Por lo que saco de las entrevistas y prensa, en tema de licencias poco tienen para enseñar, de hecho ellos mismos afirman que este año se han centrado en lo jugable. Yo no esperaría mucho más de lo que ya sabemos a día de hoy. Por lo que me llega, en Konami están alucinando con el revuelo que ha creado Pes 2016 en el E3. Yo creo que ni ellos eran conscientes de la bestia que están creando. Si escucharan al público y mejorasen gráficos y cambiaran esos penaltis faltas y corners...
[Barcha] escribió:kurosakicarlos escribió:Por lo que saco de las entrevistas y prensa, en tema de licencias poco tienen para enseñar, de hecho ellos mismos afirman que este año se han centrado en lo jugable. Yo no esperaría mucho más de lo que ya sabemos a día de hoy. Por lo que me llega, en Konami están alucinando con el revuelo que ha creado Pes 2016 en el E3. Yo creo que ni ellos eran conscientes de la bestia que están creando. Si escucharan al público y mejorasen gráficos y cambiaran esos penaltis faltas y corners...
Yo lo que espero es que hayan tenido la decencia de añadir bastantes estadios ficticios..
Yo también cambiaria los puntitos en las jugadas a balón parado y cambiaria el sistema de penaltis pero me da que este año lo van a dejar así.
luchyx escribió:Ignorad hermanos!!...ignorad, es lo que mas duele.
luysmii escribió:un pelo realista con movimiento y tal se lo pones a la ps4 y explota.
kurosakicarlos escribió:Quitar los puntos no pueden hacer. Para quitar los puntos hay que volver a rehacer el sistema para lanzar las faltas, por eso no lo hacen. Si quitaran los puntos, sería imposible lanzar faltas, a ojo no podríamos calcular esas trazadas con efecto etc...pero vamos, que es bochornoso que no rehagan las faltas.
kurosakicarlos escribió:Quitar los puntos no pueden hacer. Para quitar los puntos hay que volver a rehacer el sistema para lanzar las faltas, por eso no lo hacen. Si quitaran los puntos, sería imposible lanzar faltas, a ojo no podríamos calcular esas trazadas con efecto etc...pero vamos, que es bochornoso que no rehagan las faltas.
Pistone escribió:Estoy deacuerdo que el fanatismo es muy malo para todo , estamos deacuerdo. Pero no deja de ser curioso , que cuando PES hipoteticamente pueda ser mejor que la competencia , todos y especialmente algunos que vienen de fifa , sacan el discurso de comprar los dos y dejemos el fanatismo.....ok repito , estoy deacuerdo.....
.......pero ese discurso NO se utilizado en las epocas del PES 2009....o PES 2010 y 2011 por citar ejemplos , donde el seguidor de PES , el fan , era insultado sin piedad y muy mal visto en los foros generalistas y en las noticias de pes en las webs mas importantes.
¿¿ Porque antes no se utilizaron los argumentos de deja a los demás jugar a lo que quieran y el fanatismo es malo, como se está haciendo ahora??
Hay que tener cuenta este punto , yo intentare ser civico y con buen comportamiento......pero quien se olvida de tonterias como " Fifa esta a años luz"" "" robots""" fanboy!! "" pes lo compra gente desinformada""" "" Konami te roba"" """ eres tonto te estafan"" """ ser seguidor del peste es ser fanboy"" y mas ejemplos de tonterias y provocaciones de años atras ? No olvidemos esto ultimo , que en otros foros al seguidor se le llama seguidor , mientras al seguidor del pes , siempre se le tilda de fanboy.
Mi comentario no gustara a una parte de este foro......pero estoy convencido que los que me leen atentamente , sabran por donde van los tiros.
Tenemos la oportunidad de tocar la gloria , los que somos del clavo ardiendo , tragando castañas como PES 2009 y para arriba , lo merecemos
AWES0MN escribió:luysmii escribió:pakoti90 escribió:El otro día las redes de porteria,hoy el pelo de los jugadores... Jejejejejejejeje
REYZIDANE escribió:kurosakicarlos escribió:Quitar los puntos no pueden hacer. Para quitar los puntos hay que volver a rehacer el sistema para lanzar las faltas, por eso no lo hacen. Si quitaran los puntos, sería imposible lanzar faltas, a ojo no podríamos calcular esas trazadas con efecto etc...pero vamos, que es bochornoso que no rehagan las faltas.
Toda la vida se han tirado sin puntos y no a pasado nada .. porque han puesto eso? pues porque cuatro niñatos llorarían diciendo que no metían ninguna y claro ... tienen que darles el gusto ...
Yo con 13-14 años las tiraba sin puntos y no metía ninguna hasta que aprendí ..
mpfarrukito escribió:pues yo e leido muchos comentarios refiriendose al modo online del juego
creo que konami tenia que hacer un esfuerzo y hacer hincapie en arreglarlo,muchos usuarios de juegos de futbol ya sea fifa o el pro se inclinan por el fifa solamente por el modo online pues les va muy bien ,dicen que el pro va muy mal,mucho lag y que para buscar adversario es muy dificil
si arreglan el modo online yo creo que el pro le pueda dar una patada en el culo al fifa este año
webeloss escribió:mpfarrukito escribió:pues yo e leido muchos comentarios refiriendose al modo online del juego
creo que konami tenia que hacer un esfuerzo y hacer hincapie en arreglarlo,muchos usuarios de juegos de futbol ya sea fifa o el pro se inclinan por el fifa solamente por el modo online pues les va muy bien ,dicen que el pro va muy mal,mucho lag y que para buscar adversario es muy dificil
si arreglan el modo online yo creo que el pro le pueda dar una patada en el culo al fifa este año
Todos los años se dice esto y luego es increíble que Konami se pase por los cojones las quejas. Tampoco será tan difícil arreglar esas cosas, ¿no?