PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Entro
Leo que Fifa 15 es mejor que PES 2015
Tiro el móvil por la ventana
Neverheim escribió:
Lo peor que le puede pasar a un usuario de PES ahora mismo es ser conformista. Si FIFA cambiara el ritmo del partido, bajara un poco el "scripteo predeterminado" (vamos, que influyera más lo que pulses en el mando y no fuera todo tan imantado), y modificara la velocidad y cansancio de los jugadores, le pasaba por encima a PES. Lo mejor que podemos hacer es admitirlo y hacer sugerencias a Konami para mejorar y que eso no pase, porque entonces igual si que nos quedamos sin PES para siempre y lo peor que puede pasar como amantes de los juegos de fútbol es que no haya competencia.

Aunque dudo mucho que FIFA haga lo que antes comento, han dado con la gallina de los huevos de oro como dije arriba, y no van a tocar nada hasta que sea estrictamente necesario (y yo como compañía les entiendo, hay que ser muy tonto para tocar lo que funciona). ¿Qué puede pasar? Que se acabe quedando corto el motor de FIFA para PS4, Konami se ponga las pilas y en esta generación domine PES. Es cíclico.

También me ha mosqueado lo que han dicho que sigue sin estar al nivel de FIFA. Me agarro a que Konami está en dinámica positiva y que FIFA se está estancando, pero muy raro sería que en sólo un año recortaran el abismo que hay en pogramación entre FIFA y PES. Con que este año saquen un producto que ya simplemente para los medios esté a un nivel parecido, nos podemos dar por contentos.


De acuerdo en tu comentario pero lo de que no se puede ser conformista es con el pes 2015, el pes2016 viendo lo que estamos viendo, no es ni mucho menos un proyecto conformista, pero ni por asomo. Los cambios son evidentes y grandes.
Lo más valorado de pes 2015 es su esencia pero se nombran mil errores, y de esos mil, 900 al menos parecen estar subsanados, habrá que probarlo.
dijey escribió:Entro
Leo que Fifa 15 es mejor que PES 2015
Tiro el móvil por la ventana


técnicamente es mejor en casi todo, otra cosa es que te guste mas lo que te transmite pes
Fifa 15, como concepto técnico, es mucho mejor juego que pes 2015. Fifa 15 es un producto más redondo y por lo tanto más cuidado, ya que se lleva trabajando en su motor gráfico desde el 09. Pero si miramos el concepto jugable, la simulación futbolera, pes se lo come con patatas aún estando bastante verde en conceptos técnicos de gráficos, animaciones, detallitos, etc.

Pero lo que importa es la jugabilidad, las sensaciones. Tú te comes un bombón por su sabor, no por el envoltorio. Pues eso.
dijey escribió:Entro
Leo que Fifa 15 es mejor que PES 2015
Tiro el móvil por la ventana


[+risas]

Entro, leo que Fifa 15 esta por encima de Pes 15... [buaaj] [buaaj]

En serio, como juego en general Fifa 15 le da cien patadas a Pes, como fútbol dentro de la cancha Pes se merienda a Fifa de un bocado.

Serchenko, me apunto esos ajustes para la tv. Lo probaré [oki]
Alberkin escribió:
dijey escribió:Entro
Leo que Fifa 15 es mejor que PES 2015
Tiro el móvil por la ventana


técnicamente es mejor en casi todo, otra cosa es que te guste mas lo que te transmite pes


Cuando dices técnicamente te refieres a que tiene mas licencias?
zumos66 escribió:
Alberkin escribió:
dijey escribió:Entro
Leo que Fifa 15 es mejor que PES 2015
Tiro el móvil por la ventana


técnicamente es mejor en casi todo, otra cosa es que te guste mas lo que te transmite pes


Cuando dices técnicamente te refieres a que tiene mas licencias?


se refiere a que tiene como 400 mil movimientos mas. Capturas de movimientos.
Efectos de luz, sonido, cesped...
dijey escribió:Entro
Leo que Fifa 15 es mejor que PES 2015
Tiro el móvil por la ventana


Es que es bastante mejor.

PES es mejor en sensaciones de fútbol. Y ya.

Gráficos, físicas, animaciones, césped, licencias, modos de juego, menús (joder, que los de PES 2015 parecen de PS2, seamos serios)... se merienda FIFA a PES de calle.

Mi primera impresión al poner PES 2015 es que era un juego hecho por amateurs. Jugándolo la cosa cambia porque el ritmo de partido y la idea de fútbol que tienen es infinitamente superior a FIFA, pero como juego completo está horriblemente por debajo.
Recuerdo que este hilo es de pes.
No parais de hablar de fifa.
Luego os quejais.
En el hilo del fifa no se habla tanto del pes.
Neverheim escribió:
dijey escribió:Entro
Leo que Fifa 15 es mejor que PES 2015
Tiro el móvil por la ventana


Es que es bastante mejor.

PES es mejor en sensaciones de fútbol. Y ya.

Gráficos, físicas, animaciones, césped, licencias, modos de juego, menús (joder, que los de PES 2015 parecen de PS2, seamos serios)... se merienda FIFA a PES de calle.

Mi primera impresión al poner PES 2015 es que era un juego hecho por amateurs. Jugándolo la cosa cambia porque el ritmo de partido y la idea de fútbol que tienen es infinitamente superior a FIFA, pero como juego completo está horriblemente por debajo.

El envoltorio de Fifa es mucho mejor, pero querais o no en lo importante importante es mejor el PES, que lo otro tambien es importante pero en menor medida, dicho esto, muy exagerado lo de amateurs... ni que fueran graficos de ps2 .. que las caras de los jugadores por ejemplo el 99% le dan 20 vueltas a las de fifa... tampoco nos pasemos.
juan66bcn escribió:Recuerdo que este hilo es de pes.
No parais de hablar de fifa.
Luego os quejais.
En el hilo del fifa no se habla tanto del pes.


porque pes es el que tiene que mejorar realmente y fifa tiene una serie de recursos que a pes le faltan, por eso se habla tanto
juan66bcn escribió:Recuerdo que este hilo es de pes.
No parais de hablar de fifa.
Luego os quejais.
En el hilo del fifa no se habla tanto del pes.


Yo creo que en cada hilo se habla mas del otro que del propio a cantidades iguales [+risas] Será que el hilo del fifa tiene 100 páginas menos [carcajad]

En fin,es tontería decir que PES es mejor JUEGO que FIFA, es mas simulador, da mas realidad pero no me jodáis, que va mal hasta un partido online, no seáis mas ciegos de la cuenta, que a mi pes 2015 me ha gustado mucho mas que fifa 2015, pero como JUEGO, fifa 2015 le da mil vueltas...Precisamente por ser mas juego tiene tantas ventas, porque entra por los ojos, por sus modos, por los cromos. Pes hay que jugarlo horas para pillarle el punto y poder decir que es mejor que fifa. Y esto no me lo podéis negar ninguno que hayáis jugado y defendáis pro.

Hay que intentar ser imparcial y ser lógicos a la hora de defender cualquier cosa.
Serchenko escribió:


Yo no se vosotros, pero yo toqueteando los colores de la TV veo PES15 mejor, el césped más verde y las sombras jugando de día no joden tanto la imagen, hay que subirle el contraste a tope, un poco más de color, un punto de tono verde a la imagen y un pelín más de brillo.[/quote]

estoy contigo serchenko..yo he cambiado el color de mi tv y se ve el cesped mas verde y no tan amarillo!
Solo falta que digan de jugarlo en tv de tubo.
Quien no se consuela es porque no quiere.
Cuando dices técnicamente te refieres a que tiene mas licencias?


se refiere a que tiene como 400 mil movimientos mas. Capturas de movimientos.
Efectos de luz, sonido, cesped...

Creo q teneis mucha razon en todo lo que hablais sobre la parte tecnica , es verdad que la base de fifa lleva desde muchos años y han trabajado siempre en la misma direccion , en la que ellos han creido la correcta, es decir han ido corrigiendo todos los errores sobre esa misma base y perfeccionandola, ahora si es verdad que muchas cosas se siguen arrastrando para mal , pes despues de llevar años dando tumbos por fin encuentra una direccion correcta , queda ir haciendo un juego mas completo , mas juego!!!, supongo que sera con el tiempo.
Si es verdad que tiene 4000 movimientos mas quizas ya el numero no sean tan amplio de diferencia , pero decir que en capturas de movimiento FIFA gana a PES lo siento pero por ahi no paso , yo vero a cualquier jugador en pes y mucho mas lejos que en fifa y se que jugador es , pero en FIFA messi y poco mas , lo siento pero no hay diferenciacion en como juegan ciertos jugadores , aunq si que es verdad que el año pasado trabjaron en ello , pero creo que pes le saca la delantara , mas que nada xq pes en esto lleva trabajando mas tiempo
madridista escribió:
Serchenko escribió:


Yo no se vosotros, pero yo toqueteando los colores de la TV veo PES15 mejor, el césped más verde y las sombras jugando de día no joden tanto la imagen, hay que subirle el contraste a tope, un poco más de color, un punto de tono verde a la imagen y un pelín más de brillo.


estoy contigo serchenko..yo he cambiado el color de mi tv y se ve el cesped mas verde y no tan amarillo![/quote]

Cierto, o los que tienen TV's plasma ponerlo en "Modo futbol" mejora muchiiiiisimo los colores.
No os comáis el tarro, dejando de lado los gustos, que es algo totalmente subjetivo, existe una realidad que es la de mi firma, y otra realidad que vendría a ser lo opuesto pero con el Pes.
kapomc escribió:
Neverheim escribió:
dijey escribió:Entro
Leo que Fifa 15 es mejor que PES 2015
Tiro el móvil por la ventana


Es que es bastante mejor.

PES es mejor en sensaciones de fútbol. Y ya.

Gráficos, físicas, animaciones, césped, licencias, modos de juego, menús (joder, que los de PES 2015 parecen de PS2, seamos serios)... se merienda FIFA a PES de calle.

Mi primera impresión al poner PES 2015 es que era un juego hecho por amateurs. Jugándolo la cosa cambia porque el ritmo de partido y la idea de fútbol que tienen es infinitamente superior a FIFA, pero como juego completo está horriblemente por debajo.

El envoltorio de Fifa es mucho mejor, pero querais o no en lo importante importante es mejor el PES, que lo otro tambien es importante pero en menor medida, dicho esto, muy exagerado lo de amateurs... ni que fueran graficos de ps2 .. que las caras de los jugadores por ejemplo el 99% le dan 20 vueltas a las de fifa... tampoco nos pasemos.


Lo de amateurs lo he dicho de los menús. La navegación no es nada intuitiva y falta mucha información en el primer pantallazo. Estamos aún con cuadrados grises rellenos por texto. A eso me refería.

Por ejemplo, no puedes ver el calendario en la pantalla principal de la liga máster. No puedes parar el calendario el día que tu quieras, sólo para en fechas señaladas. No puedes ver a la vez la demarcación, el cansancio y la media del jugador (en dirección del equipo).

Son cosas que son fácilmente solucionables pero que le restan muchísima seriedad al juego.
Que ganas de tener la demo ya,podrían poner dos macho,una del E3 y otra de la Gamescom
Joselu95HD escribió:Que ganas de tener la demo ya,podrían poner dos macho,una del E3 y otra de la Gamescom


Eso pensé yo el otro día jajajaj Ya que tienen una demo a medias para la E3 pues que nos dejen probarla [carcajad]
Neverheim escribió: Lo de amateurs lo he dicho de los menús. La navegación no es nada intuitiva y falta mucha información en el primer pantallazo. Estamos aún con cuadrados grises rellenos por texto. A eso me refería.

Por ejemplo, no puedes ver el calendario en la pantalla principal de la liga máster. No puedes parar el calendario el día que tu quieras, sólo para en fechas señaladas. No puedes ver a la vez la demarcación, el cansancio y la media del jugador (en dirección del equipo).

Son cosas que son fácilmente solucionables pero que le restan muchísima seriedad al juego.


Estoy completamente de acuerdo. En aspectos meramente jugables, para mi este año PES2015 ha dado una lección a FIFA15 en cómo, con menos tecnología y medios, se puede conseguir un juego de fútbol que transmite muchísimo mejor la realidad de este deporte, cosa que FIFA tan solo se aproxima en algunos momentos puntuales.

Sin embargo, en lo que es crear un producto que compita en primera línea, de tu a tu con las grandes producciones videojueguiles, Konami debería tomarse en serio la produccción de PES2016. Y eso no es gastarse una pasta en que salga Neymar en la portada, sino en crear unos menús innovadores, utilizar estilos y tipografías más allá del título del juego, trabajar los procesos de carga en segundo plano, en fin, todo lo que transmite calidad y buenos acabados, o sea, lo que distingue a una marca premium de una marca barata.
Neverheim escribió:Lo de amateurs lo he dicho de los menús. La navegación no es nada intuitiva y falta mucha información en el primer pantallazo. Estamos aún con cuadrados grises rellenos por texto. A eso me refería.

Por ejemplo, no puedes ver el calendario en la pantalla principal de la liga máster. No puedes parar el calendario el día que tu quieras, sólo para en fechas señaladas. No puedes ver a la vez la demarcación, el cansancio y la media del jugador (en dirección del equipo).

Son cosas que son fácilmente solucionables pero que le restan muchísima seriedad al juego.

Ah vale en los menus si que si. Pes necesita un lavado de cara de la ostia en ese sentido, el año pasado arreglaron el menu principal pero el resto nainonainona, aunque lo que se ha visto del 2016 es un lavadazo de cara en menus, veremos al final si dan la talla.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BrunoNicolas33 escribió:
madridista escribió:
Serchenko escribió:
Yo no se vosotros, pero yo toqueteando los colores de la TV veo PES15 mejor, el césped más verde y las sombras jugando de día no joden tanto la imagen, hay que subirle el contraste a tope, un poco más de color, un punto de tono verde a la imagen y un pelín más de brillo.


estoy contigo serchenko..yo he cambiado el color de mi tv y se ve el cesped mas verde y no tan amarillo!


Cierto, o los que tienen TV's plasma ponerlo en "Modo futbol" mejora muchiiiiisimo los colores.

Exacto, yo pongo la TV en modo juego para que vaya más fluído y prácticamente en cada juego ajusto un poco los colores a mi gusto.

juan66bcn escribió:Solo falta que digan de jugarlo en tv de tubo.
Quien no se consuela es porque no quiere.

Vamos a ver, ni consuelo ni leches, la jugabilidad de Pes 15 ya me consuela lo suficiente para que la parte gráfica sea totalmente secundaria, corregir la imagen en la TV es una opción que está ahí y que seguramente mucha gente ni haya probado, si todos colaboráramos un poco entre nosotros en vez de entrar simplemente a decir gilipolleces o preguntar 500 veces si han cambiado las redes, o si hay cambiazo en mediamarkt (tres meses antes de que salga a la venta), este foro daría un poquito menos de asco.

Ale, saludos.
jahngo escribió:
Neverheim escribió: Lo de amateurs lo he dicho de los menús. La navegación no es nada intuitiva y falta mucha información en el primer pantallazo. Estamos aún con cuadrados grises rellenos por texto. A eso me refería.

Por ejemplo, no puedes ver el calendario en la pantalla principal de la liga máster. No puedes parar el calendario el día que tu quieras, sólo para en fechas señaladas. No puedes ver a la vez la demarcación, el cansancio y la media del jugador (en dirección del equipo).

Son cosas que son fácilmente solucionables pero que le restan muchísima seriedad al juego.


Estoy completamente de acuerdo. En aspectos meramente jugables, para mi este año PES2015 ha dado una lección a FIFA15 en cómo, con menos tecnología y medios, se puede conseguir un juego de fútbol que transmite muchísimo mejor la realidad de este deporte, cosa que FIFA tan solo se aproxima en algunos momentos puntuales.

Sin embargo, en lo que es crear un producto que compita en primera línea, de tu a tu con las grandes producciones videojueguiles, Konami debería tomarse en serio la produccción de PES2016. Y eso no es gastarse una pasta en que salga Neymar en la portada, sino en crear unos menús innovadores, utilizar estilos y tipografías más allá del título del juego, trabajar los procesos de carga en segundo plano, en fin, todo lo que transmite calidad y buenos acabados, o sea, lo que distingue a una marca premium de una marca barata.


Veo que pensamos igual.

Me da la sensación de que el juego lo han hecho personas que saben un huevo de fútbol pero no tienen ni puta idea de hacer un juego. Tienen ideas muy buenas con una ejecución pésima. Y les está costando carísimo cuando es algo que realmente es una chorrada pero ensombrece muchísimo la experiencia. La navegación es engorrosa y nada atractiva, cuando debería ser un mero trámite y súper intutitiva, que aquí todos vamos a lo mismo, cambiar formaciones y jugadores según lesión/cansancio/fichajes y jugar partidos. En fifa lo haces pulsando una vez X y otra círculo. Aquí, amén de las primeras veces tener que estar buscando donde está todo, tienes que avanzar 2 o 3 menús uno dentro de otro, luego estar pulsando R2 y L2 para cambiar de información de los jugadores, ver la media que les queda, otra vez el cansancio, otra vez para ver hasta donde llegan los suplentes y los reservas... es tan engorroso que más de una vez ya he sudado de cambiar nada y tirar con lo tengo del último partido.
Neverheim escribió:
jahngo escribió:
Neverheim escribió: Lo de amateurs lo he dicho de los menús. La navegación no es nada intuitiva y falta mucha información en el primer pantallazo. Estamos aún con cuadrados grises rellenos por texto. A eso me refería.

Por ejemplo, no puedes ver el calendario en la pantalla principal de la liga máster. No puedes parar el calendario el día que tu quieras, sólo para en fechas señaladas. No puedes ver a la vez la demarcación, el cansancio y la media del jugador (en dirección del equipo).

Son cosas que son fácilmente solucionables pero que le restan muchísima seriedad al juego.


Estoy completamente de acuerdo. En aspectos meramente jugables, para mi este año PES2015 ha dado una lección a FIFA15 en cómo, con menos tecnología y medios, se puede conseguir un juego de fútbol que transmite muchísimo mejor la realidad de este deporte, cosa que FIFA tan solo se aproxima en algunos momentos puntuales.

Sin embargo, en lo que es crear un producto que compita en primera línea, de tu a tu con las grandes producciones videojueguiles, Konami debería tomarse en serio la produccción de PES2016. Y eso no es gastarse una pasta en que salga Neymar en la portada, sino en crear unos menús innovadores, utilizar estilos y tipografías más allá del título del juego, trabajar los procesos de carga en segundo plano, en fin, todo lo que transmite calidad y buenos acabados, o sea, lo que distingue a una marca premium de una marca barata.


Veo que pensamos igual.

Me da la sensación de que el juego lo han hecho personas que saben un huevo de fútbol pero no tienen ni puta idea de hacer un juego. Tienen ideas muy buenas con una ejecución pésima. Y les está costando carísimo cuando es algo que realmente es una chorrada pero ensombrece muchísimo la experiencia. La navegación es engorrosa y nada atractiva, cuando debería ser un mero trámite y súper intutitiva, que aquí todos vamos a lo mismo, cambiar formaciones y jugadores según lesión/cansancio/fichajes y jugar partidos. En fifa lo haces pulsando una vez X y otra círculo. Aquí, amén de las primeras veces tener que estar buscando donde está todo, tienes que avanzar 2 o 3 menús uno dentro de otro, luego estar pulsando R2 y L2 para cambiar de información de los jugadores, ver la media que les queda, otra vez el cansancio, otra vez para ver hasta donde llegan los suplentes y los reservas... es tan engorroso que más de una vez ya he sudado de cambiar nada y tirar con lo tengo del último partido.


Pero también te digo otra cosa...

Los menús de FIFA15 están muy bien diseñados pero, al menos en el modo Manager, responden fatal, a trompicones, y con un montón de lag cuando pulsamos el botón y tarda 5 segundos en responder... Y eso, en PS4, tampoco tiene excusa...

...pero bueno, volvamos al tema del hilo: PES2016 [beer]
https://youtu.be/5z6cBrq_Kbc

El productor resalta los graficos como los del metal gear..
koki89 escribió:https://youtu.be/5z6cBrq_Kbc


Voy a verlo, gracias!!

Muy bueno, pese a no poder decir nada sobre licencias, suelta cosas muy interesantes.
reyhh23 escribió:
koki89 escribió:https://youtu.be/5z6cBrq_Kbc


Voy a verlo, gracias!!

Muy bueno, pese a no poder decir nada sobre licencias, suelta cosas muy interesantes.


Teniendo en cuenta que estos 3 han jugado a la demo,hacen que sus palabras sean aun mas esperanzadoras de lo que ya de por si son.
Cuando hablan del gameplay y de qué vamos a sentir cuando probemos la demo,me sube el hype a 10000 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Este año en konami se nota un bienestar y una seguridad en su producto que no se notaba antes.
Como dijo Kuro en su momento la propia tipografía y cosas así cambian que son detalles simples que ayudan mucho a una marca.
De esa entrevista saco varias cosas positivas:
-La seguridad de que han ido en la dirección correcta y este año puede ser un salto muy sustancial ( eso nos parece además a todos viendo gameplays)
-Que han cambiado la estrategia de marketing (lo sabíamos todos) pero lo confirman diciendo que mostrarán muchísimas más cosas.
-Cuando dice que el juego no esta ni al 60-70% lo que me gusta no son sus palabras sino la cara que pone como de ... "si llegais a ver lo que yo he visto y lo que esta gente está logrando..." (son solo sensaciones mías)
-Que este año se hayan mezclado totalmente en la misma direccion los estudios de japón, europa, américa. Haciendo un pes team, eso ayudará además de a lo jugable que podemos ver, a todo lo que el pro flojea,(el envoltorio, menus y todo eso)
koki89 escribió:https://youtu.be/5z6cBrq_Kbc

El productor resalta los graficos como los del metal gear..

Le han preguntado tímidamente por el "tema estadios" y no ha habido respuesta porque el tema se desvió y no tuvieron la habilidad de volver a insistirle para que diga algo...algooooo....., simplemente hubiera bastado que dijera que el bochorno del año pasado con ese asunto, no lo tendremos este año, pero ni eso.... [facepalm]

Cualquiera de nosotros si estamos ahí le hubiéramos preguntado eso y más cosas, hasta que por pesados nos dijera algo....

Es que en realidad no ha dicho nada de nada.... y ni embargos ni leches, que siempre se puede sacar cierto jugo en entrevistas así con el tío emocionao como estaba... pero bah...demasiado peloteo [boing] , prácticamente han hablado más ellos que el productor... [facepalm]


kapomc escribió:-Cuando dice que el juego no esta ni al 60-70% lo que me gusta no son sus palabras sino la cara que pone como de ... "si llegais a ver lo que yo he visto y lo que esta gente está logrando..." (son solo sensaciones mías)

Eso no se lo cree ni él... película barata de porcentajes mil veces vista y siempre con el mismo final....

Lo que hay ahí es prácticamente lo que tendremos en la demo. En el mes y medio largo que queda para ser gold, estos como mucho agregan contenidos , malimplementan equipaciones y los stats que les están facilitando sus colaboradores y corrigen algún bug que el feedback del E3 les haga llegar al estudio.

Pero el juego se va a mover así ...como en los vídeos que vimos, lo cual no es malo a priori.

Pero de 60% a un mes y medio de ser gold ....ni de coña....
disculpa no me acuerdo el pes 2015 tenia la segunda division brasileña??????
lo digo xq si es asi Rivaldo !!!!!! si ese el ex del barsa , con 41 tacos , a fichado x un equipo de la b jejejejjeejje
capellista escribió:
koki89 escribió:https://youtu.be/5z6cBrq_Kbc

El productor resalta los graficos como los del metal gear..

Le han preguntado tímidamente por el "tema estadios" y no ha habido respuesta porque el tema se desvió y no tuvieron la habilidad de volver a insistirle para que diga algo...algooooo....., simplemente hubiera bastado que dijera que el bochorno del año pasado con ese asunto, no lo tendremos este año, pero ni eso.... [facepalm]

Cualquiera de nosotros si estamos ahí le hubiéramos preguntado eso y más cosas, hasta que por pesados nos dijera algo....

Es que en realidad no ha dicho nada de nada.... y ni embargos ni leches, que siempre se puede sacar cierto jugo en entrevistas así con el tío emocionao como estaba... pero bah...demasiado peloteo [boing] , prácticamente han hablado más ellos que el productor... [facepalm]


kapomc escribió:-Cuando dice que el juego no esta ni al 60-70% lo que me gusta no son sus palabras sino la cara que pone como de ... "si llegais a ver lo que yo he visto y lo que esta gente está logrando..." (son solo sensaciones mías)

Eso no se lo cree ni él... película barata de porcentajes mil veces vista y siempre con el mismo final....

Lo que hay ahí es prácticamente lo que tendremos en la demo. En el mes y medio largo que queda para ser gold, estos como mucho agregan contenidos , malimplementan equipaciones y los stats que les están facilitando sus colaboradores y corrigen algún bug que el feedback del E3 les haga llegar al estudio.

Pero el juego se va a mover así ...como en los vídeos que vimos, lo cual no es malo a priori.

Pero de 60% a un mes y medio de ser gold ....ni de coña....

Por eso digo que sus palabras no es que me digan nada en ese tema (no me creo ni de coña que esten a ese porcentaje de desarrollo) pero si que hay cosas ya hechas que no llegaron a implementar en esta demo, o nivel gráfico más alto o yo que sé, (todo es una suposición mía) pero es gratis soñar jaja
Hacia tiempo que no leo tantas gilipolleces juntas.

Imagen

Juego de ps2 ...[facepalm]
daavids19 escribió:disculpa no me acuerdo el pes 2015 tenia la segunda division brasileña??????
lo digo xq si es asi Rivaldo !!!!!! si ese el ex del barsa , con 41 tacos , a fichado x un equipo de la b jejejejjeejje

Ese equipo está en la Serie C (Segunda B)
una duda que tengo... en el pes 15 es cosa mía, o online todos los pases al hueco entra por medio de la defensa?

tengo el fifa 15 pero lo deje de jugar en diciembre por el tema de los handicap y que es un poco falso... me pille el pes 15 pero por tema de trabajo no estoy en mi ciudad y no puedo jugarlo con los colegas(como hecho de menos esos piques de rey de pista :(, ) y me pase al pes15 online pero es que el online va de culo y aparte que siempre te toca el madrid o barza... (eh aprendido que para no te toque tanto esos equipo mejor jugar torneos) pues bien aparte del online que va como el culo porque hay bastante retardo (lo que no entiendo es porque en el pes2004 iba mejor el online con nuestro 128/300kb de Internet que por aquel año existía, no lo entiendo porque ahora tenemos mas conexión y mejor, pero en fin... a lo que voy, el fifa lo tengo solo para jugar al club pro... que ya no se si es handicap lo que tiene el fifa o es que según el día, los servidores hoy quieres que gane, pero mañna no ganas ninguno...)

yo solo espero y deseo que el pes16 solucionen los servidores... porque un pes16 sin online... me va a joder bastante(mas que nada porque ya no tengo 20 años y puedo estar 8 horas jugando con los colegas, mi mujer me mataria xD) y el fifa pues como este año me han dado coba no creo que ni pruebe la demo...

en fin ojala vuelva el pes16 online.
Imagen
Imagen
nickxxx711 está baneado por "troll"
Que lo que hallan enseñado este al 60 me lo creo es lo que an preparado para el E3 en Alemania tendran una al 80 85 y luego la demo
keverson303 escribió:Hacia tiempo que no leo tantas gilipolleces juntas.

Imagen

Juego de ps2 ...[facepalm]

bff, luego se quejan del pelo de pes pero tengo fifa 15 y me dan grimilla los pelos escoba que tienen. En esta imagen se ve muy claro.

Y la cara de Neymar cualquier parecido es pura coincidencia, por no decir que no se parece en nada. El pelillo y poco más.
AWES0MN escribió:
keverson303 escribió:Hacia tiempo que no leo tantas gilipolleces juntas.

Imagen

Juego de ps2 ...[facepalm]

bff, luego se quejan del pelo de pes pero tengo fifa 15 y me dan grimilla los pelos escoba que tienen. En esta imagen se ve muy claro.

Y la cara de Neymar cualquier parecido es pura coincidencia, por no decir que no se parece en nada. El pelillo y poco más.

Hasta el escudo del barca con la misma textura que la camiseta :O
keverson303 escribió:
AWES0MN escribió:
keverson303 escribió:Hacia tiempo que no leo tantas gilipolleces juntas.

Imagen

Juego de ps2 ...[facepalm]

bff, luego se quejan del pelo de pes pero tengo fifa 15 y me dan grimilla los pelos escoba que tienen. En esta imagen se ve muy claro.

Y la cara de Neymar cualquier parecido es pura coincidencia, por no decir que no se parece en nada. El pelillo y poco más.

Hasta el escudo del barca con la misma textura que la camiseta :O

No me había fijado [sonrisa] , me recuerda a las camisetas del mercadillo.
capellista escribió:Eso no se lo cree ni él... película barata de porcentajes mil veces vista y siempre con el mismo final....

Lo que hay ahí es prácticamente lo que tendremos en la demo. En el mes y medio largo que queda para ser gold, estos como mucho agregan contenidos , malimplementan equipaciones y los stats que les están facilitando sus colaboradores y corrigen algún bug que el feedback del E3 les haga llegar al estudio.

Pero el juego se va a mover así ...como en los vídeos que vimos, lo cual no es malo a priori.

Pero de 60% a un mes y medio de ser gold ....ni de coña....


Solo dice que la DEMO DE E3 esta a menos del 60%, lo mas seguro es que ya lo tengan mas avanzado.

AWES0MN escribió:bff, luego se quejan del pelo de pes pero tengo fifa 15 y me dan grimilla los pelos escoba que tienen. En esta imagen se ve muy claro.

Y la cara de Neymar cualquier parecido es pura coincidencia, por no decir que no se parece en nada. El pelillo y poco más.


Te lo digo yo, el pelo en fifa es muy superior a pes, en fifa da pena en jugadores genéricos o jugadores con ''custom face'' como Neymar pero el pelo en jugadores escaneados es infinitamente mejor al de PES.
No veas ¿el Neymar de la izquierda que tiene ebola?
AWES0MN escribió:
daavids19 escribió:disculpa no me acuerdo el pes 2015 tenia la segunda division brasileña??????
lo digo xq si es asi Rivaldo !!!!!! si ese el ex del barsa , con 41 tacos , a fichado x un equipo de la b jejejejjeejje

Ese equipo está en la Serie C (Segunda B)

pues en la tele han dixo que es la segunda division brasileña
Este PES me lo miraré con lupa,el 2015 me lo compre de salida y a las 2 semanas lo vendí,como no hagan un online decente sin lag ni retardo bye bye
kakashi_ax escribió:
capellista escribió:Eso no se lo cree ni él... película barata de porcentajes mil veces vista y siempre con el mismo final....

Lo que hay ahí es prácticamente lo que tendremos en la demo. En el mes y medio largo que queda para ser gold, estos como mucho agregan contenidos , malimplementan equipaciones y los stats que les están facilitando sus colaboradores y corrigen algún bug que el feedback del E3 les haga llegar al estudio.

Pero el juego se va a mover así ...como en los vídeos que vimos, lo cual no es malo a priori.

Pero de 60% a un mes y medio de ser gold ....ni de coña....


Solo dice que la DEMO DE E3 esta a menos del 60%, lo mas seguro es que ya lo tengan mas avanzado.

AWES0MN escribió:bff, luego se quejan del pelo de pes pero tengo fifa 15 y me dan grimilla los pelos escoba que tienen. En esta imagen se ve muy claro.

Y la cara de Neymar cualquier parecido es pura coincidencia, por no decir que no se parece en nada. El pelillo y poco más.


Te lo digo yo, el pelo en fifa es muy superior a pes, en fifa da pena en jugadores genéricos o jugadores con ''custom face'' como Neymar pero el pelo en jugadores escaneados es infinitamente mejor al de PES.

Pues bueno, es una opinión. Aunque discrepo.

@daavids19
Es la tercera división, se trata de su club (su equipo comprado), la cosa es que puede descender a la Série D y por eso jugará "algún partidillo".

Por cierto en PES 15 no viene la Série B pero en PC hay algún parche que la añade.
AWES0MN escribió:
kakashi_ax escribió:
capellista escribió:Eso no se lo cree ni él... película barata de porcentajes mil veces vista y siempre con el mismo final....

Lo que hay ahí es prácticamente lo que tendremos en la demo. En el mes y medio largo que queda para ser gold, estos como mucho agregan contenidos , malimplementan equipaciones y los stats que les están facilitando sus colaboradores y corrigen algún bug que el feedback del E3 les haga llegar al estudio.

Pero el juego se va a mover así ...como en los vídeos que vimos, lo cual no es malo a priori.

Pero de 60% a un mes y medio de ser gold ....ni de coña....


Solo dice que la DEMO DE E3 esta a menos del 60%, lo mas seguro es que ya lo tengan mas avanzado.

AWES0MN escribió:bff, luego se quejan del pelo de pes pero tengo fifa 15 y me dan grimilla los pelos escoba que tienen. En esta imagen se ve muy claro.

Y la cara de Neymar cualquier parecido es pura coincidencia, por no decir que no se parece en nada. El pelillo y poco más.


Te lo digo yo, el pelo en fifa es muy superior a pes, en fifa da pena en jugadores genéricos o jugadores con ''custom face'' como Neymar pero el pelo en jugadores escaneados es infinitamente mejor al de PES.

Pues bueno, es una opinión. Aunque discrepo.

@daavids19
Es la tercera división, se trata de su club (su equipo comprado), la cosa es que puede descender a la Série D y por eso jugará "algún partidillo".

Por cierto en PES 15 no viene la Série B pero en PC hay algún parche que la añade.

Disculpar que sea pesado , pero me he metido en su pagina web y es ultimo de la clasificacion de la serie B, el equipo por el que ha fichado es el MOGI MIRIM , lo digo xq alguno no estamos liando esta en la posicion 19 , serie b 2015 , que pena .... gracias por la respuesta
Se va a hacer larga la espera hasta el gamescon este año. A ver si van soltando más información y gameplay en Julio.
Imagen mas real que esta no hay.. Recordando un poco..

Imagen
Alguno sabe si van a traspasar lo ahorrado de MyClub PES 2015 al PES 2016?.
Para saber si me pongo a ahorrar o ya ni me caliento en el modo
adrianblanco83 escribió:Alguno sabe si van a traspasar lo ahorrado de MyClub PES 2015 al PES 2016?.
Para saber si me pongo a ahorrar o ya ni me caliento en el modo


No han dicho nada al respecto... quizás en la gamescon puedan aclarar algo de eso
BrunoNicolas33 escribió:Imagen mas real que esta no hay.. Recordando un poco..

Imagen


Lastima que jugablemente era una basura :/
26192 respuestas