PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Estoy por pillarme la PS4 solo por darle al 2016. Es que en PS3....
Si, yo me la voy a pillar tambien.. xD
Yo después de ver las fotos de edición, creo que me la voy a pillar para PS4 en lugar de PC.
Disculpad un poco la ignorancia, ya que estoy bastante desconectado del tema y este año quería pillarme el FIFA o PES.

Referente al PES qué licencias tiene? Porque recuerdo que hace tiempo todos los nombres estaban inventados.
Parece que gráficamente y en cuanto a jugabilidad gana PES, pero el tema de licencias lo veo bastante determinante, si me podéis decir de qué ligas hay licencia oficial de nombres, equipos, equipación, etc.

Gracias
Saludos
kurras escribió:Disculpad un poco la ignorancia, ya que estoy bastante desconectado del tema y este año quería pillarme el FIFA o PES.

Referente al PES qué licencias tiene? Porque recuerdo que hace tiempo todos los nombres estaban inventados.
Parece que gráficamente y en cuanto a jugabilidad gana PES, pero el tema de licencias lo veo bastante determinante, si me podéis decir de qué ligas hay licencia oficial de nombres, equipos, equipación, etc.

Gracias
Saludos

Licencias tienes todo lo importante menos la bundesliga y la premier PERO en el modo edicion hay una opcion que es importar imagenes desde el usb y puedes en un par de minutos meter todas las imagenes de cada equipo de dichas ligas y con ello tener los equipos licenciados en un momento.
A su vez tiene una licencia importantisima que no tiene la competencia y que no se arregla con importar imagenes que es la: uefa, champions y copa libertadores.
kapomc escribió:
kurras escribió:Disculpad un poco la ignorancia, ya que estoy bastante desconectado del tema y este año quería pillarme el FIFA o PES.

Referente al PES qué licencias tiene? Porque recuerdo que hace tiempo todos los nombres estaban inventados.
Parece que gráficamente y en cuanto a jugabilidad gana PES, pero el tema de licencias lo veo bastante determinante, si me podéis decir de qué ligas hay licencia oficial de nombres, equipos, equipación, etc.

Gracias
Saludos

Licencias tienes todo lo importante menos la bundesliga y la premier PERO en el modo edicion hay una opcion que es importar imagenes desde el usb y puedes en un par de minutos meter todas las imagenes de cada equipo de dichas ligas y con ello tener los equipos licenciados en un momento.
A su vez tiene una licencia importantisima que no tiene la competencia y que no se arregla con importar imagenes que es la: uefa, champions y copa libertadores.

Uff entonces no hay ningún equipo alemán ni inglés ni ninguno de los jugadores de estas ligas con nombres reales? Es bastante.
Esto de importar las imagenes es sencillo? Es decir, se puede encontrar fácilmente por internet o por aquí en los foros?
Gracias
kurras escribió:
kapomc escribió:
kurras escribió:Disculpad un poco la ignorancia, ya que estoy bastante desconectado del tema y este año quería pillarme el FIFA o PES.

Referente al PES qué licencias tiene? Porque recuerdo que hace tiempo todos los nombres estaban inventados.
Parece que gráficamente y en cuanto a jugabilidad gana PES, pero el tema de licencias lo veo bastante determinante, si me podéis decir de qué ligas hay licencia oficial de nombres, equipos, equipación, etc.

Gracias
Saludos

Licencias tienes todo lo importante menos la bundesliga y la premier PERO en el modo edicion hay una opcion que es importar imagenes desde el usb y puedes en un par de minutos meter todas las imagenes de cada equipo de dichas ligas y con ello tener los equipos licenciados en un momento.
A su vez tiene una licencia importantisima que no tiene la competencia y que no se arregla con importar imagenes que es la: uefa, champions y copa libertadores.

Uff entonces no hay ningún equipo alemán ni inglés ni ninguno de los jugadores de estas ligas con nombres reales? Es bastante.
Esto de importar las imagenes es sencillo? Es decir, se puede encontrar fácilmente por internet o por aquí en los foros?
Gracias


Nombres de jugadores creo que sí tiene.

Lo de importar imágenes, supongo que la peña se currará packs y al no haber Option Files se tendrán que meter a mano, pero bueno, tampoco es un faenón de estarse horas y horas, en un ratito yo pienso que lo apañas.

A mí personalmente me gustaba estar ahí dejándolo a mi gusto.
Soberano escribió:Yo después de ver las fotos de edición, creo que me la voy a pillar para PS4 en lugar de PC.

Yo pensaba hacer eso, pero viendo lo que hizo la comunidad con PES 15 en PC... no sé, prefiero tener parches y mejoras gráficas. Ayer mismo me instalé el PES 15 con Steam, que hacía tela que ni lo tocaba... lo vi y me dieron arcadas los gráficos. Me ha dado por bajarme sweetfx, pesgalaxy y el nuevo mod gráfico de pesmonkey y fixed.

http://www.evo-web.co.uk/forums/showpost.php?p=3036308&postcount=24


Parece otro juego, lo único que me gustaría es hierba en 3d y un LOD mejorado.
kurras escribió:
kapomc escribió:
kurras escribió:Disculpad un poco la ignorancia, ya que estoy bastante desconectado del tema y este año quería pillarme el FIFA o PES.

Referente al PES qué licencias tiene? Porque recuerdo que hace tiempo todos los nombres estaban inventados.
Parece que gráficamente y en cuanto a jugabilidad gana PES, pero el tema de licencias lo veo bastante determinante, si me podéis decir de qué ligas hay licencia oficial de nombres, equipos, equipación, etc.

Gracias
Saludos

Licencias tienes todo lo importante menos la bundesliga y la premier PERO en el modo edicion hay una opcion que es importar imagenes desde el usb y puedes en un par de minutos meter todas las imagenes de cada equipo de dichas ligas y con ello tener los equipos licenciados en un momento.
A su vez tiene una licencia importantisima que no tiene la competencia y que no se arregla con importar imagenes que es la: uefa, champions y copa libertadores.

Uff entonces no hay ningún equipo alemán ni inglés ni ninguno de los jugadores de estas ligas con nombres reales? Es bastante.
Esto de importar las imagenes es sencillo? Es decir, se puede encontrar fácilmente por internet o por aquí en los foros?
Gracias

No, a ver.
Los jugadores vienen bien, pero lo que sale mal es la equipación, logo y nombre del club.
PEEERO lo de las imagénes tiene pinta de ser una chorrada, copiar y pegar equipo por equipo y fuera. Vamos que te haces la premier en 5 minutos y el resto de equipos que quieras editar más de lo mismo.
Nombres reales en equipos no licenciados si que tiene.

Lo que se deberá modificar son el diseño de la indumentaria, nombre las Ligas y Copas (FA Cup, Premier League) por ejemplo.

Además que tiene Licencia para la Champions, UEFA, Copa Liberatores, Liga Argentina entre otros.

Este PES2016 en ese aspecto será más completo que el PES2015, porque podremos editar indumentaria y colocarle la real en cuestión de minutos. Me encanta esto!!
AWES0MN escribió:Yo pensaba hacer eso, pero viendo lo que hizo la comunidad con PES 15 en PC... no sé, prefiero tener parches y mejoras gráficas. Ayer mismo me instalé el PES 15 con Steam, que hacía tela que ni lo tocaba... lo vi y me dieron arcadas los gráficos. Me ha dado por bajarme sweetfx, pesgalaxy y el nuevo mod gráfico de pesmonkey y fixed.

http://www.evo-web.co.uk/forums/showpost.php?p=3036308&postcount=24


Parece otro juego, lo único que me gustaría es hierba en 3d y un LOD mejorado.


Bufff, tela!
[sonrisa]
No entiendo como la liga inglesa aún no estando licenciada, hacen todos los equipos con nombres falsos y no hacen lo mismo con la liga alemana.

Si alguien lo sabe que me lo explique }:/
Cuyami escribió:No entiendo como la liga inglesa aún no estando licenciada, hacen todos los equipos con nombres falsos y no hacen lo mismo con la liga alemana.

Si alguien lo sabe que me lo explique }:/

Porque son exclusivas de EA, ante una exclusividad no se puede hacer nada.
¿Porque EA no tiene la champions?
Ahí tienes la respuesta
Cuyami escribió:No entiendo como la liga inglesa aún no estando licenciada, hacen todos los equipos con nombres falsos y no hacen lo mismo con la liga alemana.

Si alguien lo sabe que me lo explique }:/

EA tiene la licencia de la Premier y la Bundesliga

La Bundesliga prohíbe hacer ligas falsas de ella y la Premier seguramente no ponga pegas [oki]
Cuyami escribió:No entiendo como la liga inglesa aún no estando licenciada, hacen todos los equipos con nombres falsos y no hacen lo mismo con la liga alemana.

Si alguien lo sabe que me lo explique }:/


El contrato que tiene EA con la Bundesliga le impide poner ni siquiera una liga similar, solo les deja poner algún equipo suelto, cosas de licencias y contratos..
[Barcha] escribió:
Cuyami escribió:No entiendo como la liga inglesa aún no estando licenciada, hacen todos los equipos con nombres falsos y no hacen lo mismo con la liga alemana.

Si alguien lo sabe que me lo explique }:/


El contrato que tiene EA con la Bundesliga le impide poner ni siquiera una liga similar, solo les deja poner algún equipo suelto, cosas de licencias y contratos..


Y los que perdemos, los de siempre...Ya seamos compradores de uno o de otros. Menos mal que este año podremos tener un juego con licencia Champions, Europa league y con los kits también todas las ligas.

Por cierto, se hablo de una nueva licencia adquirida por parte de Konami, cual podría ser?
phfceramic escribió:[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Luego abro el hilo de ya venden Pes 2016 en...jajaja.

Sería el hilo de ya venden con más antelación de la historia y a su vez el hilo más precoz en ser archivado.
kurosakicarlos escribió:
phfceramic escribió:[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Luego abro el hilo de ya venden Pes 2016 en...jajaja.

Sería el hilo de ya venden con más antelación de la historia y a su vez el hilo más precoz en ser archivado.


Ya que estamos jajaja Que es lo mas rápido, por si hago ya la reserva, Amazon, xtralife? Creo que Xtralife es el más rápido, no?
reyhh23 escribió:
[Barcha] escribió:
Cuyami escribió:No entiendo como la liga inglesa aún no estando licenciada, hacen todos los equipos con nombres falsos y no hacen lo mismo con la liga alemana.

Si alguien lo sabe que me lo explique }:/


El contrato que tiene EA con la Bundesliga le impide poner ni siquiera una liga similar, solo les deja poner algún equipo suelto, cosas de licencias y contratos..


Y los que perdemos, los de siempre...Ya seamos compradores de uno o de otros. Menos mal que este año podremos tener un juego con licencia Champions, Europa league y con los kits también todas las ligas.

Por cierto, se hablo de una nueva licencia adquirida por parte de Konami, cual podría ser?

Yo creo que va a ser la Eurocopa.
Por cierto para el que preguntaba más atrás, el MU sí que está licenciado, así como el Bayern. De todas formas, (y ya este año en Pes 2015 y sin poder importar fotografías) yo he tenido la Premier igual igual que la tendría una persona en el Fifa salvo por el escudo y la publicidad y escudos de la camiseta. En Pes 2016, la diferencia entre la Premier de Fifa y de Pes no tendrá apenas diferencias, tal vez en los escudos de los equipos, para lo cual no se si se podrán cargar fotografías.
Para el que no lo sepa, si yo meto la camiseta del Ársenal tal cual, al jugar online también me aparece modificada, y la del equipo rival también. Esto puede parecer una tontería, pero mucha gente piensa que las camisetas editadas solamente sirven para el offline.
estaba haciendo reservas en amazon, he realizado mgs v, fallout 4, fifa 16 y hasta iba a realizar mass effect andromeda (no lo he hecho por que quiero una edicion coleccionista) y me extraña que pes 16 no este para reservar...
kurosakicarlos escribió:Para el que no lo sepa, si yo meto la camiseta del Ársenal tal cual, al jugar online también me aparece modificada, y la del equipo rival también. Esto puede parecer una tontería, pero mucha gente piensa que las camisetas editadas solamente sirven para el offline.


Si pero modificadas solamente las ves tú, no el rival(por supuesto esto no importe, ya que en tu TV aparecen correctamente tanto la tuya como la del rival), y en caso de crear algun equipo (por ejemplo BvB), aunque crees a los jugadores, si lo usas Online, sólo tendrás la equipación no los jugadores creados.
Gracias a todos por la respuestas. Pues menuda mierda, que pena. :(

El problema no va a ser los kits,sino crear jugadores y equipos que si se podían con los OF.
Cuyami escribió:Gracias a todos por la respuestas. Pues menuda mierda, que pena. :(

El problema no va a ser los kits,sino crear jugadores y equipos que si se podían con los OF.


Lo de crear equipos y ponerles sus jugadores correspondientes sólo te afecta en la Bundesliga, y no en todos los equipos puesto que 3 o 4 ya vienen licenciados.
La verdad es que lo de las licencias este año con editor no sirve como excusa, la única excusa es el tiempo de cada uno. Si no tienes tiempo o no quieres invertirlo en crear unos equipos, ya es cuestión de gustos.

Para mi las licencias nunca han supuesto un problema pero como digo es cuestión de gustos y cada uno es libre de escoger sus preferencias, hay gente que prioriza el online y gente el offline, hay gente que prioriza licencias y gráficos y otros buscan jugabilidad.

Yo en mi caso me gusta crear equipos ficticios, ya sea mi equipo de barrio o el que juego con mis amigos, entonces para mi un editor es indispensable en un juego de deportes.
Si el juego es bueno bueno, dame los kits que me tiraré un mes si hace falta editando. Ahora bien, si los juegos son porquería como la pasada gen, no me molesto ni en cambiar los nombres de los equipos.
Cuyami escribió:Gracias a todos por la respuestas. Pues menuda mierda, que pena. :(

El problema no va a ser los kits,sino crear jugadores y equipos que si se podían con los OF.

O no lo as entendido bien o te ahogaste en un vaso de agua con las licencias jaja
Los jugadores salen bien, donde único puede afectar es en unos cuantos equipos de la bundesliga (ni tan siquiera todos)
Y con el tema de las equipaciones, ¿no es un poco complicado crear una equipación que sea exacta al diseño real? porque con el tema de los escudos de los equipos no hay problema, se baja de internet y listo. Pero las camisetas y todo te lo tienes que currar tú y no creo que el editor de para tanto como para que los colores sean lo mismo, etc. No sé si me explico...
CaptainJL escribió:Y con el tema de las equipaciones, ¿no es un poco complicado crear una equipación que sea exacta al diseño real? porque con el tema de los escudos de los equipos no hay problema, se baja de internet y listo. Pero las camisetas y todo te lo tienes que currar tú y no creo que el editor de para tanto como para que los colores sean lo mismo, etc. No sé si me explico...

No no, a ver no te lo tienes que currar tu, se lo curra ya la comunidad y tu las coges copias y pegas al importar la imagen. Sino estaríamos casi en las mismas que en 2015 y para nada.
AS América ‏@AS_America 10 minHace 10 minutos

#ÚltimaHora | Ronaldinho está a un paso de firmar con el Vasco de Gama

pd: buena noticia asi saldria ronaldinho en pes 2016 XD
CaptainJL escribió:Y con el tema de las equipaciones, ¿no es un poco complicado crear una equipación que sea exacta al diseño real? porque con el tema de los escudos de los equipos no hay problema, se baja de internet y listo. Pero las camisetas y todo te lo tienes que currar tú y no creo que el editor de para tanto como para que los colores sean lo mismo, etc. No sé si me explico...


Tu por eso no te preocupes, que ya hay gente que sabe hacerlos para que sea el diseño igual. Tu solo te tienes que preocupar de meter todas las fotos en un pendrive, cargarlos en el juego y colocarlos.
Ademas este año que se importan todas las partes del kit a la vez, puedes tardar en poner un equipo con todas sus camisetas bien.... unos 2 minutos (y no exagero [carcajad] )
Para el que diga que no hay mejora en la fluidez, que pruebe a hacer esto con Hummels en PES 2015....

Imagen
Por cierto para los xboxers que estaban asustados se confirma que correrá a 1080 en ambas consolas.
madridista escribió:AS América ‏@AS_America 10 minHace 10 minutos

#ÚltimaHora | Ronaldinho está a un paso de firmar con el Vasco de Gama

pd: buena noticia asi saldria ronaldinho en pes 2016 XD

Eso será si las licencias de jugadores de esa liga las consiguen para pes 2016 porque este año los clubes estaban licenciados en cuanto a los nombres y equipaciones, pero no sus plantillas....

Veremos.
madridista escribió:AS América ‏@AS_America 10 minHace 10 minutos

#ÚltimaHora | Ronaldinho está a un paso de firmar con el Vasco de Gama

pd: buena noticia asi saldria ronaldinho en pes 2016 XD

Pues depende, porque en PES 2015 no estaba la liga brasileña licenciada al completo, cuando en PES 2014 sí lo estaba. Cosas que sólo KONAMI sabe y por las que jamás nos dieron una explicación...
phfceramic escribió:Para el que diga que no hay mejora en la fluidez, que pruebe a hacer esto con Hummels en PES 2015....

Imagen


Más facil que se ponga a echar unos partidos a Pes 2015 y luego vea tu gif o el video de 25 minutos de duración, al momento se ve la diferencia de fluidez entre un juego y otro que es bastante evidente.

Entiendo que si alguien dice que es casi igual que el 2015 es porque no ha jugado a este ultimo o si lo hizo fue hace bastante tiempo y no lo recuerda bien.
kapomc escribió:Por cierto para los xboxers que estaban asustados se confirma que correrá a 1080 en ambas consolas.

Sí, pero va a 1360x1080p....

Es igual de cerdo que con Gran Turismo 5 que te decía que podía ir a 720p a a 1080p cuando en realidad iba a 1280x720 (720p reales) o a 1280x1080 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con la edición la liga inglesa es lo de menos, la bundesliga ya es más laborioso.
Tampoco me neguéis que es un poco putada que la alemana no venga ni con nombres falsos.
Por eso estamos tan ilusionados, porque con tan solo al ver los videos de gameplay vemos el salto tremendo con respecto a PES 2015. Se notan muchas cosas mejoradas que eran necesarias mejorarlas.

Esperemos que al final no se lo carguen...
Lo malo de la Bundesliga es que muchos jugadores ni existen, no? Y hay que hacerles las caras... Quitando los conocidos que juegan en las selecciones.
Yo de la bundesliga me olvidaría, muchos jugadores hay hasta que crearlos. Salvo que seas un fanático de la liga y te conozcas al equipo entero del Köln, no creo que compense crear jugadores. Trabajo del inframundo.
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 14 sHace 14 segundos

In other awesome news, the #PES2016 Anniversary Edition will be revealed this Wednesday by @officialpes. The @neymarjr steelbook is
jesusmadero19 escribió:Al fin veo lo que es el Handicap

https://vine.co/v/Mtu5a0dBIqM/embed/simple

En PES también hay algún que otro script así:

https://www.youtube.com/watch?v=PgY_16Y3TuM

Y no será ni primer ni el último gol que me meten teniendo mi defensa controlado el balón y el delantero rival pega una patada al aire/pierna y sale un buco de la de dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:
kapomc escribió:Por cierto para los xboxers que estaban asustados se confirma que correrá a 1080 en ambas consolas.

Sí, pero va a 1360x1080p....

Es igual de cerdo que con Gran Turismo 5 que te decía que podía ir a 720p a a 1080p cuando en realidad iba a 1280x720 (720p reales) o a 1280x1080 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Fuente?
phfceramic escribió:
jesusmadero19 escribió:Al fin veo lo que es el Handicap

https://vine.co/v/Mtu5a0dBIqM/embed/simple

En PES también hay algún que otro script así:

https://www.youtube.com/watch?v=PgY_16Y3TuM

Y no será ni primer ni el último gol que me meten teniendo mi defensa controlado el balón y el delantero rival pega una patada al aire/pierna y sale un buco de la de dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ojo que lo del video también esta, claro que en menos medida, en el trailer pes2016

Imagen
jesusmadero19 escribió:Al fin veo lo que es el Handicap

https://vine.co/v/Mtu5a0dBIqM/embed/simple


Que handicap ni que leches cawento cawento
Es un porterazo el Petr Cech!!! capaz hasta de dislocarse el codo para evitar un gol [flipa] [flipa] [flipa]

[qmparto] [qmparto]
Preguntas claras y respuesta rápidas xD:
- Se conoce ya los estadios licenciados?, ficcticios (similares a los los reales) y un editor de los mismos?.
- Habrán lesiones en la Liga Master?, esas que dejan al jugador sentado durante semanas?.

Saludos.
LuiFer escribió:Preguntas claras y respuesta rápidas xD:
- Se conoce ya los estadios licenciados?, ficcticios (similares a los los reales) y un editor de los mismos?.
- Habrán lesiones en la Liga Master?, esas que dejan al jugador sentado durante semanas?.

Saludos.

No se sabe nada de todo eso.
Manning_Manual escribió:
LuiFer escribió:Preguntas claras y respuesta rápidas xD:
- Se conoce ya los estadios licenciados?, ficcticios (similares a los los reales) y un editor de los mismos?.
- Habrán lesiones en la Liga Master?, esas que dejan al jugador sentado durante semanas?.

Saludos.

No se sabe nada de todo eso.


Si que ha sido una respuesta rápida y clara XD.
Gracias. Tocará esperar entonces. Espero que al menos lo 2do que pregunto se haga realidad. Lo de los estadios no me preocupan, casi nunca me doy cuenta donde juego xD.
jesusmadero19 escribió:Al fin veo lo que es el Handicap

https://vine.co/v/Mtu5a0dBIqM/embed/simple


Que paradón. A costa de una triple fractura en el brazo. [facepalm]

No se dónde ves el handicap... xD

Un Saludo
26192 respuestas