PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Isco23 escribió:
luchyx escribió:Amén Jjoseca. Para mi, y muchos otros...Pes, volvió con Pes 15. Eso si, le hace falta un pulimiento por aqui y por allá. Pero para mi es un juegazo de los que me tienen todo el año enganchado hasta la compra del siguiente ;)

Para una minoría...para otros como yo prefiero pes antes que fifa pese a sus mierdas pero no a vuelto aquel juego de ps2 tan maravilloso ni mucho menos, si FIFA vende toneladas y pes poco no es por casualidad....todo el munfo no puede estar equivocado....

El fifa siempre ha sido un juego para todos los publicos y llega a mucha gente , ademas que fue el juego que empezo dominando en los juegos de futbol , incluso llegando a parecer que era la unica alternativa ,cuando pes asomo , el fifa llevaba dominando muchos años, en cuanto a volver a los pes antiguos , no insistais xq es inviable ,x muy divertido que fueran . no se puede hacer un juego con las animaciones en el año 2016 con un juego tan primitivo en animaciones como en el pes de play 2, nunca tendria la esencia que pedis
@luchyx preciosos todos los goles.


Yo ya os digo que en pes 2015 tengo un modo liga máster y le hecho muchas horas ( aunque sin lesiones pierde fuerza) y suelo jugar con amigos. Ya no toco fifa si no es por su modo carrera, y me ha encantado este pes como base para el futuro, pero el juego está lleno de fallos que este año parecen estar solventando, por eso el gameplay del 16 llama tanto la atención , porque se ve a unos jugadores ágiles y menos atontados en momentos sobre todo cruciales.
Algunas cosas es mejor dejarlas para reirse un rato XD XD XD
Gracias reyhh23

Yo en cambio, me rio todos los dias XD XD XD

Al pan...pan, y al vino...vino... [chulito] ;) XD
reyhh23 escribió:@luchyx preciosos todos los goles.


Yo ya os digo que en pes 2015 tengo un modo liga máster y le hecho muchas horas ( aunque sin lesiones pierde fuerza) y suelo jugar con amigos. Ya no toco fifa si no es por su modo carrera, y me ha encantado este pes como base para el futuro, pero el juego está lleno de fallos que este año parecen estar solventando, por eso el gameplay del 16 llama tanto la atención , porque se ve a unos jugadores ágiles y menos atontados en momentos sobre todo cruciales.


Creo que te pasa como a mi. Los jugadores me dan una sensación de "falta de respuesta" respecto al FIFA, que comenté antes, puede ser porque las físicas están mucho menos pulidas y los jugadores directamente hacen bastante menos cosas. Nada de pisar el balón, regatear desequilibrando al defensa o irte por velocidad. Son como jugadores "flotantes", tienen las animaciones pero es como si les faltara peso.

A mi lo que me enamora del FIFA es el control sobre el jugador, está mucho más logrado. Al contrario que el ritmo del partido y la resistencia de los jugadores, que joden toda la experiencia. Al presionarte como perros el medio campo todo el partido es imposible practicar fútbol de toque o detenerte un poco a elaborar la jugada y que le de tiempo a subir a todo el equipo y encontrar huecos.
Para los que dicen pestes de mi
Os digo que yo tengo las mismas ganas de vosotros de que pes 2016 salga bien y esos giros y algo toscos no esten y que la respuesta del mando sea inmediata ,solo con eso el juego es de 9 .
Llevo 3 semanas en next gen con mi one y me pille.pes 2015 en oferta porque tenia ganas de juego de futbol.
Fifa 15 es muy caro y para lo que falta para fifa 16 paso.
Ypes 2015 tenia todo para ser la ostia,pero esos 3 fallos te cabrea mucho y da mucha rabia el porque no lo han arreglado
Reaccion del mando tarde a las ordenes.
Porteros algo malos
Sin lesiones
Giros toscos y lentos en situaciones que te joden mucho
Y eso lo arrastra de ps3 y aun no se dan cuenta.
Si la demo todo eso esta bueb ,me lo pillo fijo.

Lo de las lesiones no entiendo el porque nohay.no veo que sea por tema grafico.
Pido disculpas si antes he molestado.
Yo no aguanto la dejadez de konami,por arreglar esas chorradas porque se ven fallos facil de solucionar.

Lo mismo de fifa
No se a que esperan a bajar ritmo de juego y aumenten cansacio
luchyx escribió:
kapomc escribió:Yo creo que la gente tiene la imagen de los pes de la pasada generación grabadas a fuego... porque la palabra robotizado no está para nada acorde con lo que se ve en el 2016 ni con lo que se vio en el 2015, ni con lo visto en el 2014 incluso. En 2015 faltaba fluidez en alguna acción pero ..¿robotizado? me parecen movimientos bastante naturales sin pasarse y convertirse en bailarinas.


Create fama y echate a dormir...

Robben slow motion:

https://www.youtube.com/watch?v=xo4fkXyAOqM

Jjoseca y su famoso voleon:

https://www.youtube.com/watch?v=K88QeClufMg

Robben (sobran las palabras)

https://www.youtube.com/watch?v=CiqN97LzE4Q

Bastian Schweinsteiger, como le pega y el efecto del balon envenedado:

https://www.youtube.com/watch?v=IR9xuBZLc4I

Xavi:

https://www.youtube.com/watch?v=5qaSWbObO6k

Como estos videos tendre decenas de jugadas, momentos, goles...

Full manual. Que lo disfruteis!!!

Nickplatino, la gente me ha llamado de todo durante el penoso y esperpentico Pes 14. Fui muy duro con el, quiza demasiado...o bueno, no creo que me pasara tanto con la calamidad de juego que nos vendieron.

En Pes 14 eche toda mi ira, todo mi odio a esta saga que tantos años he seguido, me ha apasionado en ps2, y dejo un hueco terrible en el futbol virtual, que para mi, y a dia de hoy, lo llena Pes 15, aun con sus "cosillas".
Quizas en Pes 14 perdi toda espeanza con esta saga, llego a tal punto que crei enormemente que la saga se iba a pique. Para mi sorpresa salio un grandisimo juego, Pes 15, y con ello la esperanza y la fe en esta saga esta renovada.

A mis amigo del foro, decirles que es cuestion de gustos, de costumbres, etc...pero os digo una cosa, Pes 16 volvera mas fuerte que nuca, y ahi estareis ustedes...Al tiempo [oki]


madre mia, es que solo hay que ver esos videos para darse cuenta del gran downgrade y que por muchos parches que le metas... nunca llegaras al nivel grafico de ps4 respecto a pc
Yo con el mono de futbol veraniego y habiendo vendido los dos de este año, fifa y pes 15 de ps4, voy a desempolvar mi ps2 para echarme algun partidillo al fotball kingdom y al pes 5....
Puto mono de futbol
daavids19 escribió:
Isco23 escribió:
luchyx escribió:Amén Jjoseca. Para mi, y muchos otros...Pes, volvió con Pes 15. Eso si, le hace falta un pulimiento por aqui y por allá. Pero para mi es un juegazo de los que me tienen todo el año enganchado hasta la compra del siguiente ;)

Para una minoría...para otros como yo prefiero pes antes que fifa pese a sus mierdas pero no a vuelto aquel juego de ps2 tan maravilloso ni mucho menos, si FIFA vende toneladas y pes poco no es por casualidad....todo el munfo no puede estar equivocado....

El fifa siempre ha sido un juego para todos los publicos y llega a mucha gente , ademas que fue el juego que empezo dominando en los juegos de futbol , incluso llegando a parecer que era la unica alternativa ,cuando pes asomo , el fifa llevaba dominando muchos años, en cuanto a volver a los pes antiguos , no insistais xq es inviable ,x muy divertido que fueran . no se puede hacer un juego con las animaciones en el año 2016 con un juego tan primitivo en animaciones como en el pes de play 2, nunca tendria la esencia que pedis

Respectoo a mi comentario no quiero que se malinterprete , me refiero que cuando llego pes habia un juego que ya estaba asentado y todo el mundo conocia , cuando pes llego propuso algo difereente y mucho mas real , por eso muchos huimos a pes, pero sigo pensando que intentar hacer un pes como los de aquella epoca con esa esencia es imposible , donde todo era muy rapido , los jugadores no tenian apenas animaciones y si era vertiginoso
Los trolls fuera de aquí,siempre hay más peleas que novedades
Pues yo hoy me he comprado pes 2015,con dos coj###. Ya no podia con fifa, me parece un vacile tremendo lo de ese juego este año.Asi que cambio de aires y contando para pes 2016.
Yo también he pillado pes 2015 recientemente, ya lo tuve yo lo vendí, y hoy he recordado por que lo hice [qmparto] .
El efecto Konami es enorme ,cuando la cpu quiere no hay quien gane ,disparos desde Murcia que entran todos, defensas que responden tarde, se chocan entre ellos ,etc ,y siempre se lleva rebotes, rechaces la cpu .
Son situaciones que frustran mucho ,ya que el motor de impactos es nulo ,y te deja vendido con frecuencia, bueno cuando la cpu quiere que pierdas. Espero que estos fallos tan gordos que lastran la experiencia sean solventados en el 16, última oportunidad que les doy ,si no dejo los juegos de fútbol ya que la competencia para mi es inexistente.
Saludos.
PES 2015 en cuanto concepto futbolístico está muy por encima del Fifa, por lo menos para un servidor. En PES 2016 parece que tendremos mayor fluidez, un motor de impactos notable, muchas más animaciones, suficiente? para mí lo es, sólo espero un online decente y tendremos un juego que respira fútbol por los 4 costados; personalmente el Fifa me ha echado, llevaba 4 ediciones comprándolo y creo que ya está bien, una tomadura de pelo, hecho para jugadores casuals y gente muy joven, para mí el fútbol es otra cosa, si algún día a EA le da por hacer un tempo de partido real, meter el cansancio, utilizar los ambidiestros y mejorar el modelado de los jugadores pues no tendré ningún problema en volver.
Se ve como el culo pero tenía que dejar el famoso momento al que tanta alusión hago, y es que sigo impactado con el Player ID de Hummels, no logro sacármelo de la cabeza, es él, con esa torpeza que le caracteriza por el tamaño de su cuerpo, que va a trompicones por la banda y sabes que la va a perder como no la suelte, ves perfectamente que es su cuerpo, su envergadura, su correr...tener esto es un auténtico lujazo.

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=LW0cX5_ ... e=youtu.be Minuto 5:00 a mayor calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=InlECXTr4ts Minuto 2:20, Santiago Bernabeu, Hummels haciendo el pase exterior del Pes 2016 [flipa]
Espero que arreglen los tiros al arco porque en el 2015 son horribles, una de las peores cosas del juego en cuanto a jugabilidad.
kike_bn escribió:
colacao22 escribió:Despues de ver el video dos veces mas estoy deseando jugarlo para ver sensaciones.

Si el mando responde como debería y no hay Lag ni los regates y filigranas se hace 1.5 segundos después de dar la orden al jugador este año será el primero desde 2009 que no compre Fifa y Pes y sólo compre Pes.

Esa es la clave. Ojalá este año corrijan esto de una vez, que no creo que sea tan complicado.


Totalmente de acuerdo con esto.... Esta es la clave
Manning_Manual escribió:Espero que arreglen los tiros al arco porque en el 2015 son horribles, una de las peores cosas del juego en cuanto a jugabilidad.

jajajajajajajajajajajajajajajaa.........jajajajajajajaajajajajajajja......jaajajajajajajajjaajaja...... Te pareces al enemigo de los gnomos.
Rompo escribió:
Manning_Manual escribió:Espero que arreglen los tiros al arco porque en el 2015 son horribles, una de las peores cosas del juego en cuanto a jugabilidad.

jajajajajajajajajajajajajajajaa.........jajajajajajajaajajajajajajja......jaajajajajajajajjaajaja...... Te pareces al enemigo de los gnomos.

No entiendo. Por?
Yo tampoco lo entiendo. Me parece horribles los tiros del 15, van todos con auténticos misiles tomahawk y los que van a colocar cogen una curva demasiado exagerada.

Es algo a mejorar.
wiket escribió:Pues yo hoy me he comprado pes 2015,con dos coj###. Ya no podia con fifa, me parece un vacile tremendo lo de ese juego este año.Asi que cambio de aires y contando para pes 2016.


[plas] [plas]

A mi los tiros me encantan.

Edito: Por cierto, con lo unico que me quedaria de Fifa son con las repeticiones. Son espectaculares.
Los tiros tienen que mejorar en cuanto a variedad de animaciones, efectos y agregar diferentes trayectorias, pero los de PES 2015 no son para nada malos. Solo es eso, añadir más variedad
Será cuestión de gustos quizá.

Para mi los tiros son un 5/10.
colacao22 escribió:Será cuestión de gustos quizá.

Para mi los tiros son un 5/10.


Al final todo se trata de eso.. de gustos. :p
Los tiros dentro del área que parecen pases son terribles. Eso esperemos que lo hayan corregido.
DaNyLoKo escribió:
kike_bn escribió:
colacao22 escribió:Despues de ver el video dos veces mas estoy deseando jugarlo para ver sensaciones.

Si el mando responde como debería y no hay Lag ni los regates y filigranas se hace 1.5 segundos después de dar la orden al jugador este año será el primero desde 2009 que no compre Fifa y Pes y sólo compre Pes.

Esa es la clave. Ojalá este año corrijan esto de una vez, que no creo que sea tan complicado.


Totalmente de acuerdo con esto.... Esta es la clave


Opino igual, eso es para mi lo mas importante, la respuesta inmediata al mando. De hecho me vine abajo al ver el primer video que publico ign en exclusiva, el gol de willian desde que cargaba la barra hasta que chutaba pasaba demasiado tiempo para mi... Ojala lo mejoren
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyx escribió:http://gfycat.com/HonoredDistinctCricket#

[mad]

Ese bote-pronto... *berenjena gotitas*
Yomismamente escribió:
killer2011 escribió:Si un juegazo ,y por emcima de pes como estos 7 años..
Si tan contentos estais con imagenes de pes 2016
Que haceis todos los dias hablando de fifa?
No os fiais de konami
Teneis simdrome de fifa
Cuesta asimilar el fracaso de 7 años ehhhh.



Tu eres tonto desde que te levantas hasta la hora de comer, luego todo el dia. Metete tu Pirria 16 por el culo y tira de aquí, con tu simulador de bailarinas ambidiestras y scripteadas, y dejanos a los mayores jugar a juegos de Futbol.

jajaj le has dado lo suyo y creo que te ganaras una sanción. pero ese gustito vivido nadie te lo quitara... [sati]
Si venís de Fifa 15, que tiene una barbaridad de variedad de tiros espectacular, los del PES 2015 te dan ganas de matarte jaja
Manning_Manual escribió:Si venís de Fifa 15, que tiene una barbaridad de variedad de tiros espectacular, los del PES 2015 te dan ganas de matarte jaja


Variedad de tiros +1000
Todos los goles iguales +999999999999999999999



Por cierto:

@yomismamente dices:
Tu eres tonto desde que te levantas hasta la hora de comer, luego todo el dia. Metete tu Pirria 16 por el culo y tira de aquí, con tu simulador de bailarinas ambidiestras y scripteadas, y dejanos a los mayores jugar a juegos de Futbol.

Y con esa contestación de niño te crees muy mayor?

A veces decis cada contrariedad.....
Bien... pues ahora estos #?¿!")% han aumentado el hype a tope y ahora la espera de aquí a la gamescom será eterna que es donde sabremos los próximos grandes anuncios sobre el juego, por lo que más les vale nos vayan dando información poco a poco de aquí a esa fecha para ir alimentando las ganas del nuevo pes (como si hiciera falta).... mientras tanto AsimTanvir twittea..

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 5h5 hours ago
My write up will be up next week and there'll be a detailed podcast with @GariClark and @Bryan_WENB. But, yeah, more to come. #PES2016

Dice que la próxima semana publicará un artículo asi como un podcast con detalles acompañado de Gari y Bryan de WENB, y que aún viene más en camino...

[360º]
nickxxx711 está baneado por "troll"
horacio_7 escribió:Bien... pues ahora estos #?¿!")% han aumentado el hype a tope y ahora la espera de aquí a la gamescom será eterna que es donde sabremos los próximos grandes anuncios sobre el juego, por lo que más les vale nos vayan dando información poco a poco de aquí a esa fecha para ir alimentando las ganas del nuevo pes (como si hiciera falta).... mientras tanto AsimTanvir twittea..

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 5h5 hours ago
My write up will be up next week and there'll be a detailed podcast with @GariClark and @Bryan_WENB. But, yeah, more to come. #PES2016

Dice que la próxima semana publicará un artículo asi como un podcast con detalles acompañado de Gari y Bryan de WENB, y que aún viene más en camino...

[360º]

Novedades creo que pocas, algunas licencias como el grupo cuarto de 2B ,la liga de filipinas, y un par de estadios de tierra ,donde el efecto del polvo esta muy conseguido.Dios que ganas que salga este PES [tadoramo] [tadoramo]
Yo creo que habrá sorpresa en el tema licencias, estadios, equipos y quien sabe... Lo que está claro que este año se pueden subir kits y le puedes poner hasta el escudo como pasa en pc que podías editar la liga inglesa hasta con escudos reales
Si Guanche pero si no meten mínimo 10 estadios genéricos con variedad en tamaños ( jugar contra el Granada en campos de 60.000 de capacidad es ridículo en pleno 2015 ) será una gran cagada.

Aun me acuerdo en PS1 y PS2 de notar en la Master League la diferencia entre jugar en un estadio grande y uno más pequeño, hasta en las dimensiones del terreno de juego y la cercanía del público.

Tiene cojones la inmersión tan buena que tuvieron en su día y que ahora flojee el juego por ahí...
joder, acabo de ponerle a mi sobrino el pes 2013 de PSP emulado en un android TV y al jugar me ha vuelto la sensación de cuando jugaba a PES 6 en PS2, que delicia y que libertad de balon... [buuuaaaa]
colacao22 escribió:Si Guanche pero si no meten mínimo 10 estadios genéricos con variedad en tamaños ( jugar contra el Granada en campos de 60.000 de capacidad es ridículo en pleno 2015 ) será una gran cagada.

Aun me acuerdo en PS1 y PS2 de notar en la Master League la diferencia entre jugar en un estadio grande y uno más pequeño, hasta en las dimensiones del terreno de juego y la cercanía del público.

Tiene cojones la inmersión tan buena que tuvieron en su día y que ahora flojee el juego por ahí...

En su día como tú dices este juego lo hacían otras personas con muchísimo más talento que los que lo hacen hoy en día, con Seabass a la cabeza, se fueron todos y los que vinieron nunca más volvieron a dar con la tecla.
Pensar que vamos a pasar de las camisetas del Decathlon de 3€ del PES2015 a esto...

Imagen


Me pongo palot... [amor]
Manning_Manual escribió:Si venís de Fifa 15, que tiene una barbaridad de variedad de tiros espectacular, los del PES 2015 te dan ganas de matarte jaja

Precisamente tengo FIFA 15 y lo dejé de jugar a las 40/50 horas, si no menos. Muy bonito y todo eso, pero aburre y mucho jugar al fútbol con el.

En PES 2015 tengo casi 300 horas, no sé, por algo será...

Los goles por cierto, son casi siempre iguales y el balón tiene libertad 0. Todo va scripteado hasta las trancas.
A mi lo que me pasa con pes 2015 es que me resulta sencillo, y eso que juego todo en manual, pero veo muy sencillo mantener la posesión ( pese a que el rival siempre tiene ratos buenos ).

Por ejemplo en un Madrid - barsa, siempre le quito la posesión al barsa y suelo ganar fácil. Y juego en la máxima dificultad . .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:A mi lo que me pasa con pes 2015 es que me resulta sencillo, y eso que juego todo en manual, pero veo muy sencillo mantener la posesión ( pese a que el rival siempre tiene ratos buenos ).

Por ejemplo en un Madrid - barsa, siempre le quito la posesión al barsa y suelo ganar fácil. Y juego en la máxima dificultad . .

Es que así debería ser en Fifa también, un equipo del nivel del Madrid que quiera mantener la posesión, sin arriesgar el balón, tiene que poder hacerlo. En Fifa eso es imposible por la presión tan efectiva que puedes hacer, o atacas o te arriesgas a que el rival te la robe en tu campo y eso es casi sinónimo de gol en contra. En PES no es así, te la roban en tu campo y si defiendes medio bien es complicado que te marquen, es la diferencia entre un juego arcade y orientado al espectáculo y los resultados 5-3 y otro realista y orientado a simular lo que ocurre en un campo real. Por muy bonito que sea uno siempre preferiré el realista..
Yo también vengo de muchos años de fifa y ya cansa el tema del handicap, los rebotes o como comenta un compañero que se premia más las velocidad y la fuerza, que la técnica y la calidad.
En estos últimos PES si somos 4 amigos podemos jugar online 2vs2? En fifa años atrás se podía, quizás lo quitaron para que pasásemos mas tiempo en FUT y su mercado clandestino.
Se puede crear ligas online ? Con esto podríamos montar unos torneos brutales....
De la demo todavía no se sabe fecha no?
Los videos pintan genial , pero hasta que no tenga el mando en las manos y el juego me permita plasmar mii fútbol en el campo tampoco puedo hacerme muchas ilusiones.
Saludos
reyhh23 escribió:A mi lo que me pasa con pes 2015 es que me resulta sencillo, y eso que juego todo en manual, pero veo muy sencillo mantener la posesión ( pese a que el rival siempre tiene ratos buenos ).

Por ejemplo en un Madrid - barsa, siempre le quito la posesión al barsa y suelo ganar fácil. Y juego en la máxima dificultad . .

Joder que crack ere, en estrella ya están super chetados los equipos
Guanche1981 escribió:
reyhh23 escribió:A mi lo que me pasa con pes 2015 es que me resulta sencillo, y eso que juego todo en manual, pero veo muy sencillo mantener la posesión ( pese a que el rival siempre tiene ratos buenos ).

Por ejemplo en un Madrid - barsa, siempre le quito la posesión al barsa y suelo ganar fácil. Y juego en la máxima dificultad . .

Joder que crack ere, en estrella ya están super chetados los equipos


Puede ser, offline juego mucho y me es fácil ganar pero cuando pongo el online bfff jajaj creo que por el pequeño lag que tiene de diferencia con el juego offline. No me acabo de acostumbrar.

@serchenko si, tienes razón, si juegas bien e intentas mantener la posesión con un equipo grande es lógico que le puedas quitar la posesión hasta al barsa o al Bayern, solo lo decía porque me gustaría que pes tuviese un nivel más alto de nivel en cpu para cuando le coges el punto. .El manual en este juego es una ventaja bien usado ( quitando los pases al hueco y los cabezazos [+risas])
reyhh23 escribió:
Guanche1981 escribió:
reyhh23 escribió:A mi lo que me pasa con pes 2015 es que me resulta sencillo, y eso que juego todo en manual, pero veo muy sencillo mantener la posesión ( pese a que el rival siempre tiene ratos buenos ).

Por ejemplo en un Madrid - barsa, siempre le quito la posesión al barsa y suelo ganar fácil. Y juego en la máxima dificultad . .

Joder que crack ere, en estrella ya están super chetados los equipos


Puede ser, offline juego mucho y me es fácil ganar pero cuando pongo el online bfff jajaj creo que por el pequeño lag que tiene de diferencia con el juego offline. No me acabo de acostumbrar.

Lo que comentas de la posesión te lo voy a explicar de una manera sencilla: Tu estilo de juego. Simple.

Si te gusta tocar puedes hacerlo, si prefieres aguantar, también puedes hacerlo. Si quieres jugar a contraataques perfectamente podrías hacerlo en PES.

Esa es la gran diferencia. En fifa 15 a mí me gustaba tocar, pero siempre acaba el balón con un jugador que va a toda mecha detrás de el. De hecho, te digo más; en el modo manager fiché a un jugador del atlético de madrid: N'Doye. Un tío normalito, 62 de media, pero era loputocrack. ¿Por qué? porque era una pasada corriendo y eso en fifa lo es casi todo.

N'Doye en PES no hace nada, dudo que marcase en algún partido con nivel. Porque allí su velocidad importa 0, excepto en contras donde como en la vida real, te sirve.
Es curioso pero para la medular siempre escojo a los jugadores más técnicos, prefiero poner a Pirlo de doble pivote antes que a Verrati, ya que la pausa que le da al juego, el romper lineas con su regate o quiebro y filtrar el pase final te puede hacer marcar las diferencias. También un jugador corpulento te hace la vida más fácil, pero nunca pondría a un velocista por el centro. FÚTBOL.
Por lo que se ve a los 8 años cambian el motor cada juego para afinarlo en 3 o 4 años.

Vease ISSPro97(motor nuevo PSX)para consagrarse con Pes(2000) en PS2,

7 años despues seria FIFA07(nuevo motor ps2) para consagrarse en FIFA10 con PS3.

Se ve que una vez tienen un buen juego,lo aguantan 4 o 5 años mas hasta que viene la competencia y los desbanca(por vagos)

Segun el "Calendario Maya "Pes,deberia de desbancar a FIFA en el 2016 o 17(puesto que ya llevarian 3 o 4 años afinando su motor) y aguantar hasta el 2022.

Volvera a cumplirse la profecia?¿
kurosakicarlos escribió:Es curioso pero para la medular siempre escojo a los jugadores más técnicos, prefiero poner a Pirlo de doble pivote antes que a Verrati, ya que la pausa que le da al juego, el romper lineas con su regate o quiebro y filtrar el pase final te puede hacer marcar las diferencias. También un jugador corpulento te hace la vida más fácil, pero nunca pondría a un velocista por el centro. FÚTBOL.


Y que lo digas...yo en liga master tenía a Casemiro y a Oliver Torres y los suelo poner a uno o a otro según el partido (Casemiro lo uso sobre todo en Champions contra los grandes y en partidos igualados) y la diferencia es abismal, Casemiro se tira el partido sin parar persiguiendo la bola y haciendo cortes, y cuando los demás están cansados a tope el aún está en rojo para dar un último rato pero el equipo pierde en creación. Cuando está Oliver, me trago muchas mas contras pero en ataque soy mas vertical o pausado según la situación.

Es lo bueno de PES, que es FÚTBOL.

Ya te digo que un día hice la prueba en fifa, vi que cristiano y bale (por velocidad) robaban muchos balones y los puse de defensas, oye pues eran maldinis, luego los puse en el PRO y parecían patos mareados dejando huecos hasta entre las piernas. Y esto lo podéis probar todos los que tengáis ambos juegos. Eso si, los MCD no roban una mierda, no hay quien entienda lo que quiere hacer EA, pero no sé que fútbol ven en Canadá.
En esta parte estoy de acuerdo con vosotros.

En PES un tio técnico y con visión como Xavi, Pirlo, Verratti, Eriksen, Silva... son mucho más aprovechables que en FIFA.

Para mí es la gran asignatura pendiente en FIFA y en PES la asignatura pendiente seria dotar de un póco mas de aceleración y velocidad punta a los jugadores rápidos, siempre sin llegar al exceso de FIFA.

Veo muy irreal por ejemplo que Hummels pille a Neymar en una carrera recta sólo porque este último lleve la bola, pero me da la sensación de que lo han corregido en estos gameplays.
Hay ganas de saber más cosas. @Jjoseca hasta la Gamescom no habrá nada??
26192 respuestas