PRO EVOLUTION SOCCER 2016

kurosakicarlos escribió:
Guanche1981 escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Pes 2016 parecido a Pes 2015?
Tras lo visto en el E3, he tenido que dejar el Pes 2015 casi apartado de la diferencia tan abismal que existe jugablemente. Pes 2016 ha incorporado las 3 principales MEJORAS que todos pedíamos y sabíamos eran necesarias. A ver quien logra jugar ahora a Pes 15 sin acordarse de lo que hemos visto.
Por otro lado, ahora veo tan mal gráficamente a Pes 2015 que ayer me tiré toda la tarde jugando a Fifa, con eso lo resumo todo.

Pues yo, jugué a la liga Master y me flipa su jugabilidad, imaginate pes16 será una bomba, yo fifa 15 lo quite

Me puse el Fifa 14 por cambiar jeje. Es un juego muy completo pero falla en lo imantado que está todo, el balón siempre va a parar a los pies de un jugador, nunca se puede quedar en tierra de nadie, y sobretodo el control del jugador que es desastroso, es como si los muñecos fueran dando bandazos,como si pegaran tirones cada vez que giran, y eso se carga todo lo demás, que es para mí muy bueno.
Sobre Pes 2015 es un señor juego, en el que si profundizas llegas a comprender lo grande que es, pero en el que también hay que ser conformista y perdonar errores de bulto como los atontamientos o la falta de sistema de colisiones para poder seguir jugando. Y visto lo visto este año, no necesitaremos ser tan conformistas.
Que el envoltorio lo cambien es cuestión de tiempo. Que metieran el sistema de impactos no lo tenía tan claro, y que encima funcione. Lo visual es lo más sencillo. Se pone y funciona a la primera, por eso no me preocupa. Me preocupaba que no metieran a quirófano los 3 graves problemas de Pes 15, y por suerte la cirugía ha sido un éxito.


El fifa 15 cambió mucho respecto al 14 al ser desarrollado ya directamente para next gen, el motor de colisiones del FIFA 15 es una delicia.

A mi fíjate que los jugadores del pes 2015 se me hace que responden lento o no se decirte exactamente. La gracia del fifa 2015 es que puedes romper cinturas con el "peso del cuerpo", me explico, puedes ir corriendo, pisar el balón y cambiar de dirección, y si calculas que el defensor tiene el pie de apoyo clavado ya te vas a ir de él fácil. Eso es lo que implementaron este año y me parece superrealista, el peso corporal de los jugadores, que es una gozada a la hora de regatear, porque filigranas yo prácticamente no uso, pero regatear engañando al defensa, moviendo un poquito el balón de un pie a otro y romperle la cintura cuando ha dado un paso hacia el lado equivocado es relativamente fácil de controlar y muy reconfortante.

En PES adolezco de falta de control sobre mis jugadores. Tengo una sensación de ligereza que no me acaba de gustar, amén que jamás te puedes ir por velocidad, cuando jugadores como Bale o Robben, precisamente son tan desequilibrantes por su velocidad y por romper defensas en una baldosa. Hay que equilibrar más este apartado. No se si es por llevar poco jugando, pero me cuesta notar verdaderas diferencias entre jugadores. Cambio a Xavi por Rakitic en el Barcelona y el resultado es prácticamente el mismo.

Aparte, el sistema de defensa está un poco cogido por los pelos. Me recuerda al antiguo sistema "fácil" de fifa, que defendías pulsando la X y ya está. Pues este es un poco así, la diferencia de peso entre jugadores no se hace demasiado patente, y no tienes que usar ni el stick de movimiento, sólo dejar pulsado X y al llegar pulsar otra vez, o cuadrado si quires ayuda. Pero hay muy poco forcejeo por balón, será por la falta de físicas de colisiones...

Lo mejor que tiene PES 2015 es el ritmo del partido, pero en otros apartados importantes flojea muchísimo. Me espero a la demo del 2016.
Neverheim escribió:
kurosakicarlos escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Pes 2016 parecido a Pes 2015?
Tras lo visto en el E3, he tenido que dejar el Pes 2015 casi apartado de la diferencia tan abismal que existe jugablemente. Pes 2016 ha incorporado las 3 principales MEJORAS que todos pedíamos y sabíamos eran necesarias. A ver quien logra jugar ahora a Pes 15 sin acordarse de lo que hemos visto.
Por otro lado, ahora veo tan mal gráficamente a Pes 2015 que ayer me tiré toda la tarde jugando a Fifa, con eso lo resumo todo.

Pues yo, jugué a la liga Master y me flipa su jugabilidad, imaginate pes16 será una bomba, yo fifa 15 lo quite

Me puse el Fifa 14 por cambiar jeje. Es un juego muy completo pero falla en lo imantado que está todo, el balón siempre va a parar a los pies de un jugador, nunca se puede quedar en tierra de nadie, y sobretodo el control del jugador que es desastroso, es como si los muñecos fueran dando bandazos,como si pegaran tirones cada vez que giran, y eso se carga todo lo demás, que es para mí muy bueno.
Sobre Pes 2015 es un señor juego, en el que si profundizas llegas a comprender lo grande que es, pero en el que también hay que ser conformista y perdonar errores de bulto como los atontamientos o la falta de sistema de colisiones para poder seguir jugando. Y visto lo visto este año, no necesitaremos ser tan conformistas.
Que el envoltorio lo cambien es cuestión de tiempo. Que metieran el sistema de impactos no lo tenía tan claro, y que encima funcione. Lo visual es lo más sencillo. Se pone y funciona a la primera, por eso no me preocupa. Me preocupaba que no metieran a quirófano los 3 graves problemas de Pes 15, y por suerte la cirugía ha sido un éxito.


El fifa 15 cambió mucho respecto al 14 al ser desarrollado ya directamente para next gen, el motor de colisiones del FIFA 15 es una delicia.

A mi fíjate que los jugadores del pes 2015 se me hace que responden lento o no se decirte exactamente. La gracia del fifa 2015 es que puedes romper cinturas con el "peso del cuerpo", me explico, puedes ir corriendo, pisar el balón y cambiar de dirección, y si calculas que el defensor tiene el pie de apoyo clavado ya te vas a ir de él fácil. Eso es lo que implementaron este año y me parece superrealista, el peso corporal de los jugadores, que es una gozada a la hora de regatear, porque filigranas yo prácticamente no uso, pero regatear engañando al defensa, moviendo un poquito el balón de un pie a otro y romperle la cintura cuando ha dado un paso hacia el lado equivocado es relativamente fácil de controlar y muy reconfortante.

En PES adolezco de falta de control sobre mis jugadores. Tengo una sensación de ligereza que no me acaba de gustar, amén que jamás te puedes ir por velocidad, cuando jugadores como Bale o Robben, precisamente son tan desequilibrantes por su velocidad y por romper defensas en una baldosa. Hay que equilibrar más este apartado. No se si es por llevar poco jugando, pero me cuesta notar verdaderas diferencias entre jugadores. Cambio a Xavi por Rakitic en el Barcelona y el resultado es prácticamente el mismo.

Aparte, el sistema de defensa está un poco cogido por los pelos. Me recuerda al antiguo sistema "fácil" de fifa, que defendías pulsando la X y ya está. Pues este es un poco así, la diferencia de peso entre jugadores no se hace demasiado patente, y no tienes que usar ni el stick de movimiento, sólo dejar pulsado X y al llegar pulsar otra vez, o cuadrado si quires ayuda. Pero hay muy poco forcejeo por balón, será por la falta de físicas de colisiones...

Lo mejor que tiene PES 2015 es el ritmo del partido, pero en otros apartados importantes flojea muchísimo. Me espero a la demo del 2016.[/quote]

estoy bastante de acuerdo en todo menos en el peso de los jugadores en FIFA, que aparte de ser todos muy parecidos al moverse me parece que les falta ser mas pesados, aunque esto tambien sale perjudicado por un tempo de partido tan rápido.

Los fallos que comentas de PES15 los firmo todos tambien, hecho de menos ( sin llegar al punto de FIFA que es insoportable ) mayor diferencia de velocidad entre por ejemplo Mascherano y Bale. En PES los pones en linea recta y la diferencia es tan mínima que me parece un fallo grande.
colacao22 escribió:
estoy bastante de acuerdo en todo menos en el peso de los jugadores en FIFA, que aparte de ser todos muy parecidos al moverse me parece que les falta ser mas pesados, aunque esto tambien sale perjudicado por un tempo de partido tan rápido.

Los fallos que comentas de PES15 los firmo todos tambien, hecho de menos ( sin llegar al punto de FIFA que es insoportable ) mayor diferencia de velocidad entre por ejemplo Mascherano y Bale. En PES los pones en linea recta y la diferencia es tan mínima que me parece un fallo grande.


Dicho esto, se me olvidó el gran fallo de FIFA y por el que me acabé comprando el PES 2015.

Los putos partidos scripteados. Si a la consola le sale de los huevos que pierdas, pierdes. Da igual el nivel de dificultad y lo que hagas tú. Su portero se convierte en la reencarnación de Lev Yashin. Y repentinamente su delantera está compuesta por Ronaldo (el gordo), Messi y Maradona, con Pelé de mediapunta.

De verdad, ojalá PES consiga pulir los fallos que tiene, el de la velocidad me parece bastante gordo, porque si sale buena la demo del 2016 por mi le dan a FIFA por el culo. Soy incapaz de jugar más de 2 días al Ultimate Team, es un modo de juego que no me interesa, y menos viendo que los mejores jugadores = aquellos que tienen ritmo.

Según la lógica de programación el FIFA, la Roma debería ser el mejor equipo del mundo con Ibarbo, Doumbia y Gervinho arriba.
Neverheim escribió:
colacao22 escribió:
estoy bastante de acuerdo en todo menos en el peso de los jugadores en FIFA, que aparte de ser todos muy parecidos al moverse me parece que les falta ser mas pesados, aunque esto tambien sale perjudicado por un tempo de partido tan rápido.

Los fallos que comentas de PES15 los firmo todos tambien, hecho de menos ( sin llegar al punto de FIFA que es insoportable ) mayor diferencia de velocidad entre por ejemplo Mascherano y Bale. En PES los pones en linea recta y la diferencia es tan mínima que me parece un fallo grande.


Dicho esto, se me olvidó el gran fallo de FIFA y por el que me acabé comprando el PES 2015.

Los putos partidos scripteados. Si a la consola le sale de los huevos que pierdas, pierdes. Da igual el nivel de dificultad y lo que hagas tú. Su portero se convierte en la reencarnación de Lev Yashin. Y repentinamente su delantera está compuesta por Ronaldo (el gordo), Messi y Maradona, con Pelé de mediapunta.

De verdad, ojalá PES consiga pulir los fallos que tiene, el de la velocidad me parece bastante gordo, porque si sale buena la demo del 2016 por mi le dan a FIFA por el culo. Soy incapaz de jugar más de 2 días al Ultimate Team, es un modo de juego que no me interesa, y menos viendo que los mejores jugadores = aquellos que tienen ritmo.

Según la lógica de programación el FIFA, la Roma debería ser el mejor equipo del mundo con Ibarbo, Doumbia y Gervinho arriba.


Tu conoces 'el efecto konami'??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que entender que si quieren vender una gran cantidad de juegos hay que llegar a todos los clientes, los pros, los casual y los que empiezan, por tanto, es importante para ellos crear ese tipo de 'artimañas'
Neverheim escribió:
colacao22 escribió:
estoy bastante de acuerdo en todo menos en el peso de los jugadores en FIFA, que aparte de ser todos muy parecidos al moverse me parece que les falta ser mas pesados, aunque esto tambien sale perjudicado por un tempo de partido tan rápido.

Los fallos que comentas de PES15 los firmo todos tambien, hecho de menos ( sin llegar al punto de FIFA que es insoportable ) mayor diferencia de velocidad entre por ejemplo Mascherano y Bale. En PES los pones en linea recta y la diferencia es tan mínima que me parece un fallo grande.


Dicho esto, se me olvidó el gran fallo de FIFA y por el que me acabé comprando el PES 2015.

Los putos partidos scripteados. Si a la consola le sale de los huevos que pierdas, pierdes. Da igual el nivel de dificultad y lo que hagas tú. Su portero se convierte en la reencarnación de Lev Yashin. Y repentinamente su delantera está compuesta por Ronaldo (el gordo), Messi y Maradona, con Pelé de mediapunta.

Ay querido, ojala fuese eso solo --->

- Te leen el mando.

- Todos son Thiago Silva y Baresi. Da lo mismo que juegues contra la Juve que contra uno en descenso. Sus entradas perfectas y marcajes enfermizos te lo haran saber.

- En mediocampo, tanto si se trata de distribuir como de defender, te hacen una fusion de Mauro Silva y Xavi en sus jugadores. Si quieren menearte lo haran. Te la roban a la 1era, sobra decirlo, dando igual de quienes hablemos.

- En ataque, pues lo mismo. Cuando les da son Messi y CR fusionados. El gol si te lo tienen que meter te lo meteran. Es asi.

- Para robar una puñetera pelota, tienes que pasar por hacerselo de una tacada a 3/4, porque las pelotas robadas van en direccion el 99% a la cpu, asi que es lo que te toca. el 1% restante, la pelota sale fuera del campo, con lo que, pelota pa ellos.

Y asi infinidad de cosas asquerosas... Yo ya lo expuse en su Hilo ahi atras, y no pienso pasar mas por el aro. Me niego a comprarme un juego a finales de septiembre, y estar frita a mediados de Octubre.
Como habeis comentado por ahí atrás, el cesped de FIFA impresiona por el nivel de detalle que tiene, no por lo real que sea, ya que se asemeja más a cesped artificial que al natural. En el natural no se diferencia tan claramente la grama del cesped, el natural no deja de ser una alfombra con volumen.

PES 2016, en las repeticiones manuales, reacrea un cesped perfecto, la pena es que en las repeticiones automaticas no existe ni cesped...

PD: Día sin IVA en El Corte Ingles...y yo sin PS4. Viendo este PES, no descarto que se me vaya la olla al final del día... [fiu]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Neverheim escribió:
colacao22 escribió:
estoy bastante de acuerdo en todo menos en el peso de los jugadores en FIFA, que aparte de ser todos muy parecidos al moverse me parece que les falta ser mas pesados, aunque esto tambien sale perjudicado por un tempo de partido tan rápido.

Los fallos que comentas de PES15 los firmo todos tambien, hecho de menos ( sin llegar al punto de FIFA que es insoportable ) mayor diferencia de velocidad entre por ejemplo Mascherano y Bale. En PES los pones en linea recta y la diferencia es tan mínima que me parece un fallo grande.


Dicho esto, se me olvidó el gran fallo de FIFA y por el que me acabé comprando el PES 2015.

Los putos partidos scripteados. Si a la consola le sale de los huevos que pierdas, pierdes. Da igual el nivel de dificultad y lo que hagas tú. Su portero se convierte en la reencarnación de Lev Yashin. Y repentinamente su delantera está compuesta por Ronaldo (el gordo), Messi y Maradona, con Pelé de mediapunta.

Ay querido, ojala fuese eso solo --->

- Te leen el mando.

- Todos son Thiago Silva y Baresi. Da lo mismo que juegues contra la Juve que contra uno en descenso. Sus entradas perfectas y marcajes enfermizos te lo haran saber.

- En mediocampo, tanto si se trata de distribuir como de defender, te hacen una fusion de Mauro Silva y Xavi en sus jugadores. Si quieren menearte lo haran. Te la roban a la 1era, sobra decirlo, dando igual de quienes hablemos.

- En ataque, pues lo mismo. Cuando les da son Messi y CR fusionados. El gol si te lo tienen que meter te lo meteran. Es asi.

- Para robar una puñetera pelota, tienes que pasar por hacerselo de una tacada a 3/4, porque las pelotas robadas van en direccion el 99% a la cpu, asi que es lo que te toca. el 1% restante, la pelota sale fuera del campo, con lo que, pelota pa ellos.

Y asi infinidad de cosas asquerosas... Yo ya lo expuse en su Hilo ahi atras, y no pienso pasar mas por el aro. Me niego a comprarme un juego a finales de septiembre, y estar frita a mediados de Octubre.



Yo soy de pes, pero cuando juegas contra la cpu te lee el mando descaradmente, al menon en leyenda.
Cuando juegas contra alguien online, se hace asqueroso ya que todos se pillan al madrid, que esta supermegachetado, y juegan al primer toque super rapido, y mas que un partido, parece un pinball. Y como es el Madrid casi siempre acaban en gol o casi. Yo siempre pillo equipos mediocres y no hay nada que hacer. Hay que poner filtro de equipos.
Leerte el mando no se pero masip para mudó mas ke neuer... Es casi imposible ganar los seis partidos seguidos en modo leyenda del torneo the king of the kings
Yo viendo los gameplays, todavía veo ese giro de cuerpo y el primer control de balón muuy robótico. Tambien el disparo a puerta lo veo muy forzado. Es el sistema de juego desde el 2008 pero lavandole la cara.
Señores de KONAMI, cojed el pes 6 y ponedle gráficos next gen y a la marcha
xhectorx escribió:Jjoseca, se sabe si la versión de xbox one irá a 1080p? Dicen que si, pero después salen Adam y suelta una trolada..se sabe algo serio?
Fredy_ES escribió:Yo viendo los gameplays, todavía veo ese giro de cuerpo y el primer control de balón muuy robótico. Tambien el disparo a puerta lo veo muy forzado. Es el sistema de juego desde el 2008 pero lavandole la cara.
Señores de KONAMI, cojed el pes 6 y ponedle gráficos next gen y a la marcha


me pasa como a ti, aun veo cosas forzadas y donde falta naturalidad , sobre todo de estar paradado a empezar a esprintar, cuando paras de correr y te dispones a cambiar de direccion es un movimiento tosco, etc.
Fredy_ES escribió:Yo viendo los gameplays, todavía veo ese giro de cuerpo y el primer control de balón muuy robótico. Tambien el disparo a puerta lo veo muy forzado. Es el sistema de juego desde el 2008 pero lavandole la cara.
Señores de KONAMI, cojed el pes 6 y ponedle gráficos next gen y a la marcha


Es verdad que todavia hay acciones y giros que no son del todo naturales, pero en cuanto al sistema de juego no tiene nada que ver con los Pes anteriores, desde Pes 2014 han intentado mantener una base y repito nada que ver con Pes anteriores.

El Pes 6 hoy día sería un juego demasiado arcade..
Alberkin escribió:
Fredy_ES escribió:Yo viendo los gameplays, todavía veo ese giro de cuerpo y el primer control de balón muuy robótico. Tambien el disparo a puerta lo veo muy forzado. Es el sistema de juego desde el 2008 pero lavandole la cara.
Señores de KONAMI, cojed el pes 6 y ponedle gráficos next gen y a la marcha


me pasa como a ti, aun veo cosas forzadas y donde falta naturalidad , sobre todo de estar paradado a empezar a esprintar, cuando paras de correr y te dispones a cambiar de direccion es un movimiento tosco, etc.
yo también veo eso como vosotros...no me mola nada eso.
A lo mejor tambien nos han colado el famoso fox engine.
Porque no es normal esas animaciones de ps3 y porteros aun se ven estiradas muy ortopedicas.
Alguna sorpresa habra en el juego ya vereis,como cada año
Se lo callaran hasta ultimos dias antes de que salga el juego a la venta.
killer2011 escribió:A lo mejor tambien nos han colado el famoso fox engine.
Porque no es normal esas animaciones de ps3 y porteros aun se ven estiradas muy ortopedicas.
Alguna sorpresa habra en el juego ya vereis,como cada año
Se lo callaran hasta ultimos dias antes de que salga el juego a la venta.

De verdad las opiniones de algunos son un poco sospechosas, de verdad quizas te confundiste de foro
killer2011 escribió:A lo mejor tambien nos han colado el famoso fox engine.
Porque no es normal esas animaciones de ps3 y porteros aun se ven estiradas muy ortopedicas.
Alguna sorpresa habra en el juego ya vereis,como cada año
Se lo callaran hasta ultimos dias antes de que salga el juego a la venta.


Q es que como en el fifa te la han metido doblada también lo tienen q hacer aquí??jajajaaja
A ti te lan metido 7 años seguidosssss zasca en toda la boca.
daavids19 escribió:
killer2011 escribió:A lo mejor tambien nos han colado el famoso fox engine.
Porque no es normal esas animaciones de ps3 y porteros aun se ven estiradas muy ortopedicas.
Alguna sorpresa habra en el juego ya vereis,como cada año
Se lo callaran hasta ultimos dias antes de que salga el juego a la venta.

De verdad las opiniones de algunos son un poco sospechosas, de verdad quizas te confundiste de foro, para sorpresa la que tendras en tu FIFA ,ninguna.
killer2011 escribió:A ti te lan metido 7 años seguidosssss zasca en toda la boca.


Ami???pero si el pes15 fue el primero q pille..jjajajajaja

Venga trolaco!!cierra al salir q hace corriente
Solo basta ver el historial en otros hilos del PES. ;)

Volviendo al post, Barcha una vez mas de acuerdo contigo!!!
Si un juegazo ,y por emcima de pes como estos 7 años..
Si tan contentos estais con imagenes de pes 2016
Que haceis todos los dias hablando de fifa?
No os fiais de konami
Teneis simdrome de fifa
Cuesta asimilar el fracaso de 7 años ehhhh.
Bueno si este forero cree que puede salir a ultima hora una mala noticia o que las animaciones y mejoras no le parecen suficientes que problema hay?

Que piense lo que quiera mientras no insulte. Demasiado ciberpolicia en el foro me parece que hay... dejar vivir
hard.d escribió:
killer2011 escribió:A lo mejor tambien nos han colado el famoso fox engine.
Porque no es normal esas animaciones de ps3 y porteros aun se ven estiradas muy ortopedicas.
Alguna sorpresa habra en el juego ya vereis,como cada año
Se lo callaran hasta ultimos dias antes de que salga el juego a la venta.


Q es que como en el fifa te la han metido doblada también lo tienen q hacer aquí??jajajaaja

++++++++++10000000000000000 jaaaaaaaaaa
killer2011 escribió:A lo mejor tambien nos han colado el famoso fox engine.
Porque no es normal esas animaciones de ps3 y porteros aun se ven estiradas muy ortopedicas.
Alguna sorpresa habra en el juego ya vereis,como cada año
Se lo callaran hasta ultimos dias antes de que salga el juego a la venta.


o alomejor es que llevan 3 años con este motor y todavia no lo controlan al 100% no? ademas lei por aqui que konami dijo que era un proyecto de 5 años..y si al 3 año nos sacan este juegazo(que tiene toda la pinta que asi sera) no me quiero imaginar en los proximos 2 años mas como sera....
colacao22 escribió:Bueno si este forero cree que puede salir a ultima hora una mala noticia o que las animaciones y mejoras no le parecen suficientes que problema hay?

Que piense lo que quiera mientras no insulte. Demasiado ciberpolicia en el foro me parece que hay... dejar vivir


Colacao, lo que pasa es que ya le conocemos de hace 7 años... mira todos los hilos de PES y te darás cuenta que es siempre lo mismo, e incluso se ha creado cuentas clon para hacerlo. Lo de el no es normal, aca otras personas han criticado el juego y no hay problema alguno. Pareces nuevo... XD
Pues entonces pasar de el como de la mierda pero Polter es que cada vez que alguno entra a picar van varios al trapo.
colacao22 escribió:Pues entonces pasar de el como de la mierda pero Polter es que cada vez que alguno entra a picar van varios al trapo.


Es justamente lo que les dije yo... que no entren al trapo, los mas viejos ya sabemos por donde van los tiros... y simplemente ignoramos ;)
Pasar y ya se aburrirá.

Por cierto, que día es la gamescom? Ahí si suele Konami soltar todo no?
reyhh23 escribió:Pasar y ya se aburrirá.

Por cierto, que día es la gamescom? Ahí si suele pes soltar todo no?


5 al 9 de Agosto este año ( el dia 5 solo para prensa)

http://www.ticketbis.cl/entradas-gamescom/ca7520
A mi me parece que lo visto hasta ahora el juego va evolucionar para bien, aunque no se hasta que punto o si va valer la pena. bueno espero que si.
Polter2k escribió:
reyhh23 escribió:Pasar y ya se aburrirá.

Por cierto, que día es la gamescom? Ahí si suele pes soltar todo no?


5 al 9 de Agosto este año ( el dia 5 solo para prensa)

http://www.ticketbis.cl/entradas-gamescom/ca7520


Este año es más pronto no? mejor asi habrá novedades antes.
Muchos comentan que Pes 15 tiene muchos fallos, que hay que hacer la vista gorda constantemente para pasar por encima sus fallos o carencias; yo debo de tener otro Pes 15...

Otro compañero comentaba que falta sensación de control y demás, que en fifa es fácil partir cintura y tal, pero es que en Fifa son peso pluma, no son cuerpos, son plumas sin inercia.
A Pes 15 no se aprende a jugar en dos tardes, es un juego de fondo, no de spring como la competencia. No te imaginas las diabluras que se puede llegar a hacer con jugadores con habilidad. La cuestión es saber manejarlos.

Saludos.
killer2011 escribió:Si un juegazo ,y por emcima de pes como estos 7 años..
Si tan contentos estais con imagenes de pes 2016
Que haceis todos los dias hablando de fifa?
No os fiais de konami
Teneis simdrome de fifa
Cuesta asimilar el fracaso de 7 años ehhhh.

la pregunta es , si tan bueno es FIFA este año que haces aqui???
colacao22 escribió:Bueno si este forero cree que puede salir a ultima hora una mala noticia o que las animaciones y mejoras no le parecen suficientes que problema hay?

Que piense lo que quiera mientras no insulte. Demasiado ciberpolicia en el foro me parece que hay... dejar vivir

+ 1.000¡¡
luchyx escribió:Muchos comentan que Pes 15 tiene muchos fallos, que hay que hacer la vista gorda constantemente para pasar por encima sus fallos o carencias; yo debo de tener otro Pes 15...

Otro compañero comentaba que falta sensación de control y demás, que en fifa es fácil partir cintura y tal, pero es que en Fifa son peso pluma, no son cuerpos, son plumas sin inercia.
A Pes 15 no se aprende a jugar en dos tardes, es un juego de fondo, no de spring como la competencia. No te imaginas las diabluras que se puede llegar a hacer con jugadores con habilidad. La cuestión es saber manejarlos.

Saludos.


Totalmente.. yo llevo jugando desde que salió y no he tenido que hacer ninguna vista gorda ni hostias, sé que tiene sus errores, pero aún así es MUY divertido.

Para mí PES no vuelve este año no, ya lo hizo el año pasado.
jjoseca escribió:
luchyx escribió:Muchos comentan que Pes 15 tiene muchos fallos, que hay que hacer la vista gorda constantemente para pasar por encima sus fallos o carencias; yo debo de tener otro Pes 15...

Otro compañero comentaba que falta sensación de control y demás, que en fifa es fácil partir cintura y tal, pero es que en Fifa son peso pluma, no son cuerpos, son plumas sin inercia.
A Pes 15 no se aprende a jugar en dos tardes, es un juego de fondo, no de spring como la competencia. No te imaginas las diabluras que se puede llegar a hacer con jugadores con habilidad. La cuestión es saber manejarlos.

Saludos.


Totalmente.. yo llevo jugando desde que salió y no he tenido que hacer ninguna vista gorda ni hostias, sé que tiene sus errores, pero aún así es MUY divertido.

Para mí PES no vuelve este año no, ya lo hizo el año pasado.


basicamente eso es hacer la vista gorda.

Sabes que seguian "robotizados" que los giros son bruscos, que a veces se deslizan , que los porteros son medio mancos, pero a pesar de eso, como te divierte y te entretiene mas que la competencia, haces la vista gorda.


lo mismo pasa en el bando contrario con el correcalles, los chetados negros, o que todos se mueven y corren igual.
Blaugraninho escribió:
jjoseca escribió:
luchyx escribió:Muchos comentan que Pes 15 tiene muchos fallos, que hay que hacer la vista gorda constantemente para pasar por encima sus fallos o carencias; yo debo de tener otro Pes 15...

Otro compañero comentaba que falta sensación de control y demás, que en fifa es fácil partir cintura y tal, pero es que en Fifa son peso pluma, no son cuerpos, son plumas sin inercia.
A Pes 15 no se aprende a jugar en dos tardes, es un juego de fondo, no de spring como la competencia. No te imaginas las diabluras que se puede llegar a hacer con jugadores con habilidad. La cuestión es saber manejarlos.

Saludos.


Totalmente.. yo llevo jugando desde que salió y no he tenido que hacer ninguna vista gorda ni hostias, sé que tiene sus errores, pero aún así es MUY divertido.

Para mí PES no vuelve este año no, ya lo hizo el año pasado.


basicamente eso es hacer la vista gorda.

Sabes que seguian "robotizados" que los giros son bruscos, que a veces se deslizan , que los porteros son medio mancos, pero a pesar de eso, como te divierte y te entretiene mas que la competencia, haces la vista gorda.


lo mismo pasa en el bando contrario con el correcalles, los chetados negros, o que todos se mueven y corren igual.


Si te pones así no juegas a ningún juego.

Todos los juegos tienen fallos [ginyo]
jjoseca escribió:Si te pones así no juegas a ningún juego.

Todos los juegos tienen fallos [ginyo]



hombre son fallos graves en la jugabilidad.
- porteros mancos
- jugadores que giran acartonados...
- posturas forzadas para dar pases

Teniendo en cuenta que en futbol es PES o FIFA, mucha gente ni juega a ellos por esas cosas. Y otros aceptan porque tampoco hay otros.
Amén Jjoseca. Para mi, y muchos otros...Pes, volvió con Pes 15. Eso si, le hace falta un pulimiento por aqui y por allá. Pero para mi es un juegazo de los que me tienen todo el año enganchado hasta la compra del siguiente ;)
Blaugraninho escribió:
jjoseca escribió:Si te pones así no juegas a ningún juego.

Todos los juegos tienen fallos [ginyo]



hombre son fallos graves en la jugabilidad.
- porteros mancos
- jugadores que giran acartonados...
- posturas forzadas para dar pases

Teniendo en cuenta que en futbol es PES o FIFA, mucha gente ni juega a ellos por esas cosas. Y otros aceptan porque tampoco hay otros.


- Los porteros no son tan mancos como los pintáis (bueno.. si no contamos las salidas, que ahí son penosos).

- Los jugadores giran acartonados? Comor? [carcajad] , que giran lentos quieres decir? Sí.. les hace falta un punto de reacción, pero ya te digo que no me molesta más de lo normal.

- Posturas forzadas? Quieres decir la típica animación de pase en la que le dá con la puntera y queda regular no? Bueno.. vale, sí, queda mal, pero eso es estético, no vá mas allá de eso, no complica el crear jugadas y demás.

En resumen.. juego porque el juego me gusta y punto, no le busques justificación.

PD: Para que no se crea el personal que pienso que es el juego perfecto... (que alguno es capaz de creerlo), el juego tiene muchos fallos, los más notables:

- Falta de reacción en regates (lamentables) y en giros (en esto último menos):

- Gráficos de risa.

- Falta de animaciones: Las hay, hacen falta muchas más (ya en PES 2016 parecen haber aumentado considerablemente), pero ojo.. me gustan más las pocas que tiene PES 15 (salvo algunas como las del pase que comentabas), que las de FIFA.

- El que cuando se haga un regate por alto no haya cojones a quitarla porque al juego le da la gana (scripts por un tubo..)

- El inexistente motor de impactos.
luchyx escribió:Amén Jjoseca. Para mi, y muchos otros...Pes, volvió con Pes 15. Eso si, le hace falta un pulimiento por aqui y por allá. Pero para mi es un juegazo de los que me tienen todo el año enganchado hasta la compra del siguiente ;)

Y pensar que hace apenas un año y pico la gente te llamaba troll porque no te gustaba el PES 2014...

El tiempo ha demostrado que cuando las cosas se hacen bien, te ganas a la gente. Lo dice otro al que PES 2014 también le desesperó por el insulto que supuso a los consumidores como producto (que no como idea) inacabado.
Pues a mi pes 2015 me ha gustado pero no es ninguna obra maestra, te da sensación de libertad, y es un fútbol más parecido a la realidad pero joder! Se quedan jugadores atontados cada dos por tres y no se a vosotros, pero a mi eso me jode mucho . Yo estoy de acuerdo en que están en el camino ( y pes 16 puede ser muy grande )pero el 15 es un juego tosco..

juegas y tienes muy buenas sensaciones pero hay cosas que te amargan por mucho que te guste lo demás , espero que este año se centren en arreglar eso
colacao22 escribió:Despues de ver el video dos veces mas estoy deseando jugarlo para ver sensaciones.

Si el mando responde como debería y no hay Lag ni los regates y filigranas se hace 1.5 segundos después de dar la orden al jugador este año será el primero desde 2009 que no compre Fifa y Pes y sólo compre Pes.


Joder tio, pensamos lo mismo... El fifa este año ha sido el peor fifa que jugado en 5 años con fifa.... Ya hecho de menos el pes y los piques... Q con el fifa no hay......por favor pes vuelve!!!!!!!
luchyx escribió:Amén Jjoseca. Para mi, y muchos otros...Pes, volvió con Pes 15. Eso si, le hace falta un pulimiento por aqui y por allá. Pero para mi es un juegazo de los que me tienen todo el año enganchado hasta la compra del siguiente ;)

Para una minoría...para otros como yo prefiero pes antes que fifa pese a sus mierdas pero no a vuelto aquel juego de ps2 tan maravilloso ni mucho menos, si FIFA vende toneladas y pes poco no es por casualidad....todo el munfo no puede estar equivocado....
Isco23 escribió:
luchyx escribió:Amén Jjoseca. Para mi, y muchos otros...Pes, volvió con Pes 15. Eso si, le hace falta un pulimiento por aqui y por allá. Pero para mi es un juegazo de los que me tienen todo el año enganchado hasta la compra del siguiente ;)

Para una minoría...para otros como yo prefiero pes antes que fifa pese a sus mierdas pero no a vuelto aquel juego de ps2 tan maravilloso ni mucho menos, si FIFA vende toneladas y pes poco no es por casualidad....todo el munfo no puede estar equivocado....


muchas veces el "sera por algo" no quiere decir que sea mejor ni nada por el estilo! un ejemplo aunque no tenga nada que ver pero es un ejemplo de que el vender no es motivo de ser mejor...kiko rivera vende y es conocido cuando saca una cancion y canta menos que un grillo mojado! y vende por ser un famoso de la tele no por su producto en si! y asi hay muchos cantantes que venden mas por ser quien son que por su producto en si! y fifa pasa lo mismo vende mucho por el nombre que tiene hoy dia no porque su producto sea la perfeccion absoluta! ya puede sacar el pes este año un super juego mejor que fifa...que fifa vendera mas!
Jjoseca y luchyx amigos

Para mi el 15 no hace volver al PED aún, es un primer pasito hacia su vuelta y teniendo una base muy futbolera y simuladora en mi opinión si hace falta hacer la vista gorda de verdad.

Esta vez estoy con Blaugraninho
madridista escribió:
Isco23 escribió:
luchyx escribió:Amén Jjoseca. Para mi, y muchos otros...Pes, volvió con Pes 15. Eso si, le hace falta un pulimiento por aqui y por allá. Pero para mi es un juegazo de los que me tienen todo el año enganchado hasta la compra del siguiente ;)

Para una minoría...para otros como yo prefiero pes antes que fifa pese a sus mierdas pero no a vuelto aquel juego de ps2 tan maravilloso ni mucho menos, si FIFA vende toneladas y pes poco no es por casualidad....todo el munfo no puede estar equivocado....


muchas veces el "sera por algo" no quiere decir que sea mejor ni nada por el estilo! un ejemplo aunque no tenga nada que ver pero es un ejemplo de que el vender no es motivo de ser mejor...kiko rivera vende y es conocido cuando saca una cancion y canta menos que un grillo mojado! y vende por ser un famoso de la tele no por su producto en si! y asi hay muchos cantantes que venden mas por ser quien son que por su producto en si! y fifa pasa lo mismo vende mucho por el nombre que tiene hoy dia no porque su producto sea la perfeccion absoluta! ya puede sacar el pes este año un super juego mejor que fifa...que fifa vendera mas!

Pes a hecho un juego decente (PES15) en un montón de años... y fifa lleva desde el 08 haciendo un buen trabajo....no puede estar revistas...y todos los que lo compran equivocados, se coerente...en este caso kiko rivera sería pes xDDDD
Yo creo que la gente tiene la imagen de los pes de la pasada generación grabadas a fuego... porque la palabra robotizado no está para nada acorde con lo que se ve en el 2016 ni con lo que se vio en el 2015, ni con lo visto en el 2014 incluso. En 2015 faltaba fluidez en alguna acción pero ..¿robotizado? me parecen movimientos bastante naturales sin pasarse y convertirse en bailarinas.
colacao22 escribió:Jjoseca y luchyx amigos

Para mi el 15 no hace volver al PED aún, es un primer pasito hacia su vuelta y teniendo una base muy futbolera y simuladora en mi opinión si hace falta hacer la vista gorda de verdad.

Esta vez estoy con Blaugraninho

Yo también, aver si pes16 nos hace cambiar de idea completamente.
kapomc escribió:Yo creo que la gente tiene la imagen de los pes de la pasada generación grabadas a fuego... porque la palabra robotizado no está para nada acorde con lo que se ve en el 2016 ni con lo que se vio en el 2015, ni con lo visto en el 2014 incluso. En 2015 faltaba fluidez en alguna acción pero ..¿robotizado? me parecen movimientos bastante naturales sin pasarse y convertirse en bailarinas.


Create fama y echate a dormir...

Robben slow motion:

https://www.youtube.com/watch?v=xo4fkXyAOqM

Jjoseca y su famoso voleon:

https://www.youtube.com/watch?v=K88QeClufMg

Robben (sobran las palabras)

https://www.youtube.com/watch?v=CiqN97LzE4Q

Bastian Schweinsteiger, como le pega y el efecto del balon envenedado:

https://www.youtube.com/watch?v=IR9xuBZLc4I

Xavi:

https://www.youtube.com/watch?v=5qaSWbObO6k

Como estos videos tendre decenas de jugadas, momentos, goles...

Full manual. Que lo disfruteis!!!

Nickplatino, la gente me ha llamado de todo durante el penoso y esperpentico Pes 14. Fui muy duro con el, quiza demasiado...o bueno, no creo que me pasara tanto con la calamidad de juego que nos vendieron.

En Pes 14 eche toda mi ira, todo mi odio a esta saga que tantos años he seguido, me ha apasionado en ps2, y dejo un hueco terrible en el futbol virtual, que para mi, y a dia de hoy, lo llena Pes 15, aun con sus "cosillas".
Quizas en Pes 14 perdi toda espeanza con esta saga, llego a tal punto que crei enormemente que la saga se iba a pique. Para mi sorpresa salio un grandisimo juego, Pes 15, y con ello la esperanza y la fe en esta saga esta renovada.

A mis amigo del foro, decirles que es cuestion de gustos, de costumbres, etc...pero os digo una cosa, Pes 16 volvera mas fuerte que nuca, y ahi estareis ustedes...Al tiempo [oki]
26192 respuestas