› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kurosakicarlos escribió:Guanche1981 escribió:kurosakicarlos escribió:¿Pes 2016 parecido a Pes 2015?
Tras lo visto en el E3, he tenido que dejar el Pes 2015 casi apartado de la diferencia tan abismal que existe jugablemente. Pes 2016 ha incorporado las 3 principales MEJORAS que todos pedíamos y sabíamos eran necesarias. A ver quien logra jugar ahora a Pes 15 sin acordarse de lo que hemos visto.
Por otro lado, ahora veo tan mal gráficamente a Pes 2015 que ayer me tiré toda la tarde jugando a Fifa, con eso lo resumo todo.
Pues yo, jugué a la liga Master y me flipa su jugabilidad, imaginate pes16 será una bomba, yo fifa 15 lo quite
Me puse el Fifa 14 por cambiar jeje. Es un juego muy completo pero falla en lo imantado que está todo, el balón siempre va a parar a los pies de un jugador, nunca se puede quedar en tierra de nadie, y sobretodo el control del jugador que es desastroso, es como si los muñecos fueran dando bandazos,como si pegaran tirones cada vez que giran, y eso se carga todo lo demás, que es para mí muy bueno.
Sobre Pes 2015 es un señor juego, en el que si profundizas llegas a comprender lo grande que es, pero en el que también hay que ser conformista y perdonar errores de bulto como los atontamientos o la falta de sistema de colisiones para poder seguir jugando. Y visto lo visto este año, no necesitaremos ser tan conformistas.
Que el envoltorio lo cambien es cuestión de tiempo. Que metieran el sistema de impactos no lo tenía tan claro, y que encima funcione. Lo visual es lo más sencillo. Se pone y funciona a la primera, por eso no me preocupa. Me preocupaba que no metieran a quirófano los 3 graves problemas de Pes 15, y por suerte la cirugía ha sido un éxito.
Neverheim escribió:kurosakicarlos escribió:kurosakicarlos escribió:¿Pes 2016 parecido a Pes 2015?
Tras lo visto en el E3, he tenido que dejar el Pes 2015 casi apartado de la diferencia tan abismal que existe jugablemente. Pes 2016 ha incorporado las 3 principales MEJORAS que todos pedíamos y sabíamos eran necesarias. A ver quien logra jugar ahora a Pes 15 sin acordarse de lo que hemos visto.
Por otro lado, ahora veo tan mal gráficamente a Pes 2015 que ayer me tiré toda la tarde jugando a Fifa, con eso lo resumo todo.
Pues yo, jugué a la liga Master y me flipa su jugabilidad, imaginate pes16 será una bomba, yo fifa 15 lo quite
Me puse el Fifa 14 por cambiar jeje. Es un juego muy completo pero falla en lo imantado que está todo, el balón siempre va a parar a los pies de un jugador, nunca se puede quedar en tierra de nadie, y sobretodo el control del jugador que es desastroso, es como si los muñecos fueran dando bandazos,como si pegaran tirones cada vez que giran, y eso se carga todo lo demás, que es para mí muy bueno.
Sobre Pes 2015 es un señor juego, en el que si profundizas llegas a comprender lo grande que es, pero en el que también hay que ser conformista y perdonar errores de bulto como los atontamientos o la falta de sistema de colisiones para poder seguir jugando. Y visto lo visto este año, no necesitaremos ser tan conformistas.
Que el envoltorio lo cambien es cuestión de tiempo. Que metieran el sistema de impactos no lo tenía tan claro, y que encima funcione. Lo visual es lo más sencillo. Se pone y funciona a la primera, por eso no me preocupa. Me preocupaba que no metieran a quirófano los 3 graves problemas de Pes 15, y por suerte la cirugía ha sido un éxito.
colacao22 escribió:
estoy bastante de acuerdo en todo menos en el peso de los jugadores en FIFA, que aparte de ser todos muy parecidos al moverse me parece que les falta ser mas pesados, aunque esto tambien sale perjudicado por un tempo de partido tan rápido.
Los fallos que comentas de PES15 los firmo todos tambien, hecho de menos ( sin llegar al punto de FIFA que es insoportable ) mayor diferencia de velocidad entre por ejemplo Mascherano y Bale. En PES los pones en linea recta y la diferencia es tan mínima que me parece un fallo grande.
Neverheim escribió:colacao22 escribió:
estoy bastante de acuerdo en todo menos en el peso de los jugadores en FIFA, que aparte de ser todos muy parecidos al moverse me parece que les falta ser mas pesados, aunque esto tambien sale perjudicado por un tempo de partido tan rápido.
Los fallos que comentas de PES15 los firmo todos tambien, hecho de menos ( sin llegar al punto de FIFA que es insoportable ) mayor diferencia de velocidad entre por ejemplo Mascherano y Bale. En PES los pones en linea recta y la diferencia es tan mínima que me parece un fallo grande.
Dicho esto, se me olvidó el gran fallo de FIFA y por el que me acabé comprando el PES 2015.
Los putos partidos scripteados. Si a la consola le sale de los huevos que pierdas, pierdes. Da igual el nivel de dificultad y lo que hagas tú. Su portero se convierte en la reencarnación de Lev Yashin. Y repentinamente su delantera está compuesta por Ronaldo (el gordo), Messi y Maradona, con Pelé de mediapunta.
De verdad, ojalá PES consiga pulir los fallos que tiene, el de la velocidad me parece bastante gordo, porque si sale buena la demo del 2016 por mi le dan a FIFA por el culo. Soy incapaz de jugar más de 2 días al Ultimate Team, es un modo de juego que no me interesa, y menos viendo que los mejores jugadores = aquellos que tienen ritmo.
Según la lógica de programación el FIFA, la Roma debería ser el mejor equipo del mundo con Ibarbo, Doumbia y Gervinho arriba.
Neverheim escribió:colacao22 escribió:
Dicho esto, se me olvidó el gran fallo de FIFA y por el que me acabé comprando el PES 2015.
Los putos partidos scripteados. Si a la consola le sale de los huevos que pierdas, pierdes. Da igual el nivel de dificultad y lo que hagas tú. Su portero se convierte en la reencarnación de Lev Yashin. Y repentinamente su delantera está compuesta por Ronaldo (el gordo), Messi y Maradona, con Pelé de mediapunta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Neverheim escribió:colacao22 escribió:
Ay querido, ojala fuese eso solo --->
- Te leen el mando.
- Todos son Thiago Silva y Baresi. Da lo mismo que juegues contra la Juve que contra uno en descenso. Sus entradas perfectas y marcajes enfermizos te lo haran saber.
- En mediocampo, tanto si se trata de distribuir como de defender, te hacen una fusion de Mauro Silva y Xavi en sus jugadores. Si quieren menearte lo haran. Te la roban a la 1era, sobra decirlo, dando igual de quienes hablemos.
- En ataque, pues lo mismo. Cuando les da son Messi y CR fusionados. El gol si te lo tienen que meter te lo meteran. Es asi.
- Para robar una puñetera pelota, tienes que pasar por hacerselo de una tacada a 3/4, porque las pelotas robadas van en direccion el 99% a la cpu, asi que es lo que te toca. el 1% restante, la pelota sale fuera del campo, con lo que, pelota pa ellos.
Y asi infinidad de cosas asquerosas... Yo ya lo expuse en su Hilo ahi atras, y no pienso pasar mas por el aro. Me niego a comprarme un juego a finales de septiembre, y estar frita a mediados de Octubre.
xhectorx escribió:Jjoseca, se sabe si la versión de xbox one irá a 1080p? Dicen que si, pero después salen Adam y suelta una trolada..se sabe algo serio?
Fredy_ES escribió:Yo viendo los gameplays, todavía veo ese giro de cuerpo y el primer control de balón muuy robótico. Tambien el disparo a puerta lo veo muy forzado. Es el sistema de juego desde el 2008 pero lavandole la cara.
Señores de KONAMI, cojed el pes 6 y ponedle gráficos next gen y a la marcha
Fredy_ES escribió:Yo viendo los gameplays, todavía veo ese giro de cuerpo y el primer control de balón muuy robótico. Tambien el disparo a puerta lo veo muy forzado. Es el sistema de juego desde el 2008 pero lavandole la cara.
yo también veo eso como vosotros...no me mola nada eso.Alberkin escribió:Fredy_ES escribió:Yo viendo los gameplays, todavía veo ese giro de cuerpo y el primer control de balón muuy robótico. Tambien el disparo a puerta lo veo muy forzado. Es el sistema de juego desde el 2008 pero lavandole la cara.
me pasa como a ti, aun veo cosas forzadas y donde falta naturalidad , sobre todo de estar paradado a empezar a esprintar, cuando paras de correr y te dispones a cambiar de direccion es un movimiento tosco, etc.
killer2011 escribió:A lo mejor tambien nos han colado el famoso fox engine.
Porque no es normal esas animaciones de ps3 y porteros aun se ven estiradas muy ortopedicas.
Alguna sorpresa habra en el juego ya vereis,como cada año
Se lo callaran hasta ultimos dias antes de que salga el juego a la venta.
Porque no es normal esas animaciones de ps3 y porteros aun se ven estiradas muy ortopedicas.
daavids19 escribió:killer2011 escribió:A lo mejor tambien nos han colado el famoso fox engine.
killer2011 escribió:A ti te lan metido 7 años seguidosssss zasca en toda la boca.
hard.d escribió:killer2011 escribió:A lo mejor tambien nos han colado el famoso fox engine.
Q es que como en el fifa te la han metido doblada también lo tienen q hacer aquí??jajajaaja
colacao22 escribió:Bueno si este forero cree que puede salir a ultima hora una mala noticia o que las animaciones y mejoras no le parecen suficientes que problema hay?
Que piense lo que quiera mientras no insulte. Demasiado ciberpolicia en el foro me parece que hay... dejar vivir
colacao22 escribió:Pues entonces pasar de el como de la mierda pero Polter es que cada vez que alguno entra a picar van varios al trapo.
reyhh23 escribió:Pasar y ya se aburrirá.
Por cierto, que día es la gamescom? Ahí si suele pes soltar todo no?
Polter2k escribió:reyhh23 escribió:Pasar y ya se aburrirá.
Por cierto, que día es la gamescom? Ahí si suele pes soltar todo no?
5 al 9 de Agosto este año ( el dia 5 solo para prensa)
http://www.ticketbis.cl/entradas-gamescom/ca7520
killer2011 escribió:Si un juegazo ,y por emcima de pes como estos 7 años..
Si tan contentos estais con imagenes de pes 2016
Que haceis todos los dias hablando de fifa?
No os fiais de konami
Teneis simdrome de fifa
Cuesta asimilar el fracaso de 7 años ehhhh.
colacao22 escribió:Bueno si este forero cree que puede salir a ultima hora una mala noticia o que las animaciones y mejoras no le parecen suficientes que problema hay?
Que piense lo que quiera mientras no insulte. Demasiado ciberpolicia en el foro me parece que hay... dejar vivir
luchyx escribió:Muchos comentan que Pes 15 tiene muchos fallos, que hay que hacer la vista gorda constantemente para pasar por encima sus fallos o carencias; yo debo de tener otro Pes 15...
Otro compañero comentaba que falta sensación de control y demás, que en fifa es fácil partir cintura y tal, pero es que en Fifa son peso pluma, no son cuerpos, son plumas sin inercia.
A Pes 15 no se aprende a jugar en dos tardes, es un juego de fondo, no de spring como la competencia. No te imaginas las diabluras que se puede llegar a hacer con jugadores con habilidad. La cuestión es saber manejarlos.
Saludos.
jjoseca escribió:luchyx escribió:Muchos comentan que Pes 15 tiene muchos fallos, que hay que hacer la vista gorda constantemente para pasar por encima sus fallos o carencias; yo debo de tener otro Pes 15...
Otro compañero comentaba que falta sensación de control y demás, que en fifa es fácil partir cintura y tal, pero es que en Fifa son peso pluma, no son cuerpos, son plumas sin inercia.
A Pes 15 no se aprende a jugar en dos tardes, es un juego de fondo, no de spring como la competencia. No te imaginas las diabluras que se puede llegar a hacer con jugadores con habilidad. La cuestión es saber manejarlos.
Saludos.
Totalmente.. yo llevo jugando desde que salió y no he tenido que hacer ninguna vista gorda ni hostias, sé que tiene sus errores, pero aún así es MUY divertido.
Para mí PES no vuelve este año no, ya lo hizo el año pasado.
Blaugraninho escribió:jjoseca escribió:luchyx escribió:Muchos comentan que Pes 15 tiene muchos fallos, que hay que hacer la vista gorda constantemente para pasar por encima sus fallos o carencias; yo debo de tener otro Pes 15...
Saludos.
Totalmente.. yo llevo jugando desde que salió y no he tenido que hacer ninguna vista gorda ni hostias, sé que tiene sus errores, pero aún así es MUY divertido.
Para mí PES no vuelve este año no, ya lo hizo el año pasado.
basicamente eso es hacer la vista gorda.
Sabes que seguian "robotizados" que los giros son bruscos, que a veces se deslizan , que los porteros son medio mancos, pero a pesar de eso, como te divierte y te entretiene mas que la competencia, haces la vista gorda.
lo mismo pasa en el bando contrario con el correcalles, los chetados negros, o que todos se mueven y corren igual.
jjoseca escribió:Si te pones así no juegas a ningún juego.
Todos los juegos tienen fallos
Blaugraninho escribió:jjoseca escribió:Si te pones así no juegas a ningún juego.
Todos los juegos tienen fallos
hombre son fallos graves en la jugabilidad.
- porteros mancos
- jugadores que giran acartonados...
- posturas forzadas para dar pases
Teniendo en cuenta que en futbol es PES o FIFA, mucha gente ni juega a ellos por esas cosas. Y otros aceptan porque tampoco hay otros.
luchyx escribió:Amén Jjoseca. Para mi, y muchos otros...Pes, volvió con Pes 15. Eso si, le hace falta un pulimiento por aqui y por allá. Pero para mi es un juegazo de los que me tienen todo el año enganchado hasta la compra del siguiente
colacao22 escribió:Despues de ver el video dos veces mas estoy deseando jugarlo para ver sensaciones.
Si el mando responde como debería y no hay Lag ni los regates y filigranas se hace 1.5 segundos después de dar la orden al jugador este año será el primero desde 2009 que no compre Fifa y Pes y sólo compre Pes.
luchyx escribió:Amén Jjoseca. Para mi, y muchos otros...Pes, volvió con Pes 15. Eso si, le hace falta un pulimiento por aqui y por allá. Pero para mi es un juegazo de los que me tienen todo el año enganchado hasta la compra del siguiente
Isco23 escribió:luchyx escribió:Amén Jjoseca. Para mi, y muchos otros...Pes, volvió con Pes 15. Eso si, le hace falta un pulimiento por aqui y por allá. Pero para mi es un juegazo de los que me tienen todo el año enganchado hasta la compra del siguiente
Para una minoría...para otros como yo prefiero pes antes que fifa pese a sus mierdas pero no a vuelto aquel juego de ps2 tan maravilloso ni mucho menos, si FIFA vende toneladas y pes poco no es por casualidad....todo el munfo no puede estar equivocado....
madridista escribió:Isco23 escribió:luchyx escribió:Amén Jjoseca. Para mi, y muchos otros...Pes, volvió con Pes 15. Eso si, le hace falta un pulimiento por aqui y por allá. Pero para mi es un juegazo de los que me tienen todo el año enganchado hasta la compra del siguiente
Para una minoría...para otros como yo prefiero pes antes que fifa pese a sus mierdas pero no a vuelto aquel juego de ps2 tan maravilloso ni mucho menos, si FIFA vende toneladas y pes poco no es por casualidad....todo el munfo no puede estar equivocado....
muchas veces el "sera por algo" no quiere decir que sea mejor ni nada por el estilo! un ejemplo aunque no tenga nada que ver pero es un ejemplo de que el vender no es motivo de ser mejor...kiko rivera vende y es conocido cuando saca una cancion y canta menos que un grillo mojado! y vende por ser un famoso de la tele no por su producto en si! y asi hay muchos cantantes que venden mas por ser quien son que por su producto en si! y fifa pasa lo mismo vende mucho por el nombre que tiene hoy dia no porque su producto sea la perfeccion absoluta! ya puede sacar el pes este año un super juego mejor que fifa...que fifa vendera mas!
colacao22 escribió:Jjoseca y luchyx amigos
Para mi el 15 no hace volver al PED aún, es un primer pasito hacia su vuelta y teniendo una base muy futbolera y simuladora en mi opinión si hace falta hacer la vista gorda de verdad.
Esta vez estoy con Blaugraninho
kapomc escribió:Yo creo que la gente tiene la imagen de los pes de la pasada generación grabadas a fuego... porque la palabra robotizado no está para nada acorde con lo que se ve en el 2016 ni con lo que se vio en el 2015, ni con lo visto en el 2014 incluso. En 2015 faltaba fluidez en alguna acción pero ..¿robotizado? me parecen movimientos bastante naturales sin pasarse y convertirse en bailarinas.