PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Antoniorinconero82 escribió:Lo he comentado tambien las ayudas esas en corners o faltas es horrible se puden quitar pero al siguiente partido otra vez aparecen tendrian que poner un sistema en el menu donde se puedan quitar siempre


Tán fácil como eso. Una opción desde el menú de quitar o mantener esas lineas y todos contentos, pero TODOS!!!.

Y que hace Konami?, francamente no le hace caso a los fans. Que pésimo el trato que nos dan, como si ellos supieran más de fútbol que nosotros.


Y de una vez espero que arreglen las repeticiones de los goles: Supongamos que desde fuera del area grande hace un gol el jugador X, al momento de patear el balón al arco el jugador X tiene al compañero Z a su lado. Cuando el jugador X va a festejar el gol a la esquina del campo, por arte de magia lo espera el jugador Z para felicitarlo, o sea, se teletransporta.
Bruce_Campbel escribió:Llevo desconectado de pes bastantes años ,este 2016 como anda con tema de licencias de equipos y jugadores?tiene las principales licencias de las ligas importantes?, tiene segunda division? (por ejemplo la española)?.

Si,de hecho ya este PES 2015 incluye la segunda division española
jmacrex escribió:Nuevo vídeo recopilatorio de jugadas y detalles de este nuevo Pro!:

https://youtu.be/_WIzUUiehUA


Muy guapo,el motor de impactos es la caña
jmacrex escribió:Nuevo vídeo recopilatorio de jugadas y detalles de este nuevo Pro!:

https://youtu.be/_WIzUUiehUA


Grandes animaciones, y esas colisiones hacen caerse la babilla. Unido a la fluidez pintaza de juego.
jmacrex escribió:Nuevo vídeo recopilatorio de jugadas y detalles de este nuevo Pro!:

https://youtu.be/_WIzUUiehUA


Gracias a tus videos estoy ilusionando a muchos amigos.

Gracias!!!
gueilogema escribió:
DEXTER_83 escribió:Creo que tendrian que cambiar el metodo para tirar las faltas. Las bolitas esas no me gustan nada.
A vosotros os gusta?

Me parece horrible esa ayuda. Mejora de porteros, manual 360° y online estable. Con eso Fifa muere.


Como va a morrir fifa si tiene todo eso que dices?jaja
Aquí no muerre fifa ni muerre PES, fifa tiene muchas cosas buenas y tiene una base de fans enorme es imposible que por 1 año malo el juego muerra, PES lleva años detrás muy detrás de fifa y ha muerto?
No!Porque tiene fans que siguen ahí y ya esta, es una tontería decir que este o aquele van a morrir porque con la cantidad de jugadores que hay van a vender siempre los dos, otra cosa esq konami no haga bien las cosas y no venda tanto como debería(como paso en los últimos años).
aioma escribió:No veo un cambio grande como para comprar este2016 teniendo el pes15, quitando aspectos de nuevas animaciones y tal la jugabilidad la veo igual. Saldra 40 euros o 60?

¿enserio? Ponte un video de uno y acto seguido un video del otro. (Digo video para que lo veas a la misma altura, ya que un video nunca se ve igual que cuando lo juegas por bien que se vea el video) No entiendo como no se ve la GRAN GRAN GRAN GRAN DIFERENCIA que hay, haz el experimento que te digo a ver.
Saludos
la resolucion en estos momentos de la version de xbox one es 1360x1080p(la misma q el COD AW)

dicho por Adam en esta entrevista a NGB
https://youtu.be/WJ3ejy22Z2w?t=18m15s
(mensaje borrado)
Es gracioso ver como echan mano del feedback o sus encuestas cuando les interesa y para las cosas más básicas nadie sabe donde está el feedback.

Menos mal que la jugabilidad parece que va a dar la talla, pero no se si esta gente se cree que somos tontos o es la primera vez que jugamos a esto...

Sigo sin explicarme como un tio como Adam ha llegado a un puesto como ese. Made in Konami..."Pa que hacer las cosas bien pudiendolas hacer mal".
Ya que están podían estirarse y permitir la opción de editar las pancartas de los aficionados importando imágenes.

Si no de salida pues con un parche posterior y poder dejar los estadios al estilo de lo que se hace en pc.

Imagen

Lo del año pasado se queda muy corto y no solo por el limitado número de letras, sino porque queda muy soso.
jmacrex escribió:Nuevo vídeo recopilatorio de jugadas y detalles de este nuevo Pro!:

https://youtu.be/_WIzUUiehUA

Carrasco lo ha vuelto a hacer. Espectacular.
kurosakicarlos escribió:
jmacrex escribió:Nuevo vídeo recopilatorio de jugadas y detalles de este nuevo Pro!:

https://youtu.be/_WIzUUiehUA

Carrasco lo ha vuelto a hacer. Espectacular.

Muy bueno¡ tiene detalles el juego este año realmente reales, en los giros los noto algo toscos aún y alguna animación de tiro fuera del área no me convence pero se aprecian mejoras evidentes con esas cargas y resbalones muy realistas.
Gran vídeo de Carrasco muy grande este señor
No sé si está puesto, pero Adam contesta algunas preguntas:

http://www.youtube.com/watch?v=WJ3ejy22Z2w

Saludos!
kurosakicarlos escribió:
jmacrex escribió:Nuevo vídeo recopilatorio de jugadas y detalles de este nuevo Pro!:

https://youtu.be/_WIzUUiehUA

Carrasco lo ha vuelto a hacer. Espectacular.


en serio cada dia que pasa mas ilusionado estoy cn este pes, todo lo que veo me gusta y los videos son una gran prueba!

#Pesnodefraudesotravez!!!
Asim entrevistó ayer a Adam Bhatti y nosotros (bueno nosotros... más bien Slash076, usuario de este foro) , hemos traducido la entrevista al español:

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... i-espanol/
jjoseca escribió:Asim entrevistó ayer a Adam Bhatti y nosotros (bueno nosotros... más bien Slash076, usuario de este foro) , hemos traducido la entrevista al español:

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... i-espanol/


confirma que tendremos un maravilloso port de 360/ps3 vitaminado... Cada vez tengo mas claro en pillarme la ps4
Que forma de entrevistar.. tirando todo el humo ahi xDD
koki89 escribió:Que forma de entrevistar.. tirando todo el humo ahi xDD

Claro... el humazo que nos vendía en ediciones anteriores, acabamos de descubrir de qué artefacto procedía....

A ver este año....que al verle así me he preocupado de repente... Oooh
Como mejoren la liga máster y sigan sin poner lesiones me corto las venas.
koki89 escribió:Que forma de entrevistar.. tirando todo el humo ahi xDD


La entrevista es una fumada en toda regla y nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo espero que la LM no solo la hayan remodelado a nivel de menus si no en opciones y por dios que hayan puesto un sistema de fichajes decente..
De verdad, no sé como Konami pone a un personaje como este representándolos :-?

Y sobre myClub, dice que este año en vez de que dejemos el dinero que dejemos tiempo en jugarlo, y digo yo, y los que no dispongamos de dicho tiempo? [snif]
Frannavaro escribió:De verdad, no sé como Konami pone a un personaje como este representándolos :-?

Y sobre myClub, dice que este año en vez de que dejemos el dinero que dejemos tiempo en jugarlo, y digo yo, y los que no dispongamos de dicho tiempo? [snif]

Joder... la gracia de ese modo de juego es conseguir las cosas invirtiendo mucho tiempo... si en 2 días tienes el mejor equipo y vas a subir de divisiones como nada... no le veo la gracia por ningun lado.
Insiso en algo.

Me está dando mucho miedo este PES... no es normal que cuanto más vea, más me guste... O sea, estamos hablando de Konami. Por algún lado nos la tiene que meter doblada.

Algo que me preocupa bastante, es el tema Neymar y tanta filigrana... que sí, que él es así el realidad, pero ya sabemos también como son muchos notas que juegan a esto. Ya me estoy viendo jugando un online Sevilla - Barcelona, adelantándose y empezar con las vaciladas y polladas varias... espero equivocarme. Más que nada, lo digo porque se ve demasiado fácil hacer regates y no se si eso es demasiado positivo.
kapomc escribió:
Frannavaro escribió:De verdad, no sé como Konami pone a un personaje como este representándolos :-?

Y sobre myClub, dice que este año en vez de que dejemos el dinero que dejemos tiempo en jugarlo, y digo yo, y los que no dispongamos de dicho tiempo? [snif]

Joder... la gracia de ese modo de juego es conseguir las cosas invirtiendo mucho tiempo... si en 2 días tienes el mejor equipo y vas a subir de divisiones como nada... no le veo la gracia por ningun lado.


Lo sé [snif] , el año pasado conseguí un equipazo al segundo mes de jugar, cosa que nunca antes me había pasado. Pero este año veo que si quieres un equipazo o tener un equipo con un buen nivel tendrás que hecharle horas al juego, horas de las que no dispongo [snif] , espero que no me quede muy atrás con respecto al resto de gente [+risas] .

PD: estoy contigo kapomc, así tiene más chicha myClub, pero para mi es una jodienda XD
Frannavaro escribió:
kapomc escribió:
Frannavaro escribió:De verdad, no sé como Konami pone a un personaje como este representándolos :-?

Y sobre myClub, dice que este año en vez de que dejemos el dinero que dejemos tiempo en jugarlo, y digo yo, y los que no dispongamos de dicho tiempo? [snif]

Joder... la gracia de ese modo de juego es conseguir las cosas invirtiendo mucho tiempo... si en 2 días tienes el mejor equipo y vas a subir de divisiones como nada... no le veo la gracia por ningun lado.


Lo sé [snif] , el año pasado conseguí un equipazo al segundo mes de jugar, cosa que nunca antes me había pasado. Pero este año veo que si quieres un equipazo o tener un equipo con un buen nivel tendrás que hecharle horas al juego, horas de las que no dispongo [snif] , espero que no me quede muy atrás con respecto al resto de gente [+risas] .

PD: estoy contigo kapomc, así tiene más chicha myClub, pero para mi es una jodienda XD

jajaja te entiendo, pero el hecho de que suban de nivel es un puntazo, además es un punto a favor frente a los que hacen micropagos, entre que las bolas no te garantizan nada, sino que es a la suerte y que los jugadores tienen que ir creciendo, ayuda a que los que no nos gastamos un duro podamos avanzar a un ritmo parecido o igual que ellos. Al contrario que Ultimate Team que está hecho para gente de pasta y youtubers con manga.
Kanouté escribió:Insiso en algo.

Me está dando mucho miedo este PES... no es normal que cuanto más vea, más me guste... O sea, estamos hablando de Konami. Por algún lado nos la tiene que meter doblada.

Algo que me preocupa bastante, es el tema Neymar y tanta filigrana... que sí, que él es así el realidad, pero ya sabemos también como son muchos notas que juegan a esto. Ya me estoy viendo jugando un online Sevilla - Barcelona, adelantándose y empezar con las vaciladas y polladas varias... espero equivocarme. Más que nada, lo digo porque se ve demasiado fácil hacer regates y no se si eso es demasiado positivo.


Te parece poco que no traiga editor de estadios sabiendo que están cortitos.. :-|
troncoloco escribió:
Kanouté escribió:Insiso en algo.

Me está dando mucho miedo este PES... no es normal que cuanto más vea, más me guste... O sea, estamos hablando de Konami. Por algún lado nos la tiene que meter doblada.

Algo que me preocupa bastante, es el tema Neymar y tanta filigrana... que sí, que él es así el realidad, pero ya sabemos también como son muchos notas que juegan a esto. Ya me estoy viendo jugando un online Sevilla - Barcelona, adelantándose y empezar con las vaciladas y polladas varias... espero equivocarme. Más que nada, lo digo porque se ve demasiado fácil hacer regates y no se si eso es demasiado positivo.


Te parece poco que no traiga editor de estadios sabiendo que están cortitos.. :-|

Aun no han anunciado nada de la cantidad de estadios... por ejemplo San Siro y el del Corinthians no estaban en pes2015 y ahora estaban en la demo... relax take it easy! jaja
troncoloco escribió:
Kanouté escribió:Insiso en algo.

Me está dando mucho miedo este PES... no es normal que cuanto más vea, más me guste... O sea, estamos hablando de Konami. Por algún lado nos la tiene que meter doblada.

Algo que me preocupa bastante, es el tema Neymar y tanta filigrana... que sí, que él es así el realidad, pero ya sabemos también como son muchos notas que juegan a esto. Ya me estoy viendo jugando un online Sevilla - Barcelona, adelantándose y empezar con las vaciladas y polladas varias... espero equivocarme. Más que nada, lo digo porque se ve demasiado fácil hacer regates y no se si eso es demasiado positivo.


Te parece poco que no traiga editor de estadios sabiendo que están cortitos.. :-|

Pero en solución a eso, dijeron que iba a meter bastantes más estadios. Vamos, al menos eso entendí o me pareció leer. A ver si alguien puede confirmar eso.

Yo con lo de meterla doblada, iba más por que al final pierden licencias de la Liga, o el tema jugabilidad lo que estamos viendo será para el próximo PES y ahora solo lo muestran para que nos hagamos una idea de lo que será el juego dentro de 4 años... no sé, viniendo de Konami todo es posible. Y más teniendo en cuenta que a la altura del año que estamos, sea todo tan maravilloso.
kapomc escribió:
troncoloco escribió:
Kanouté escribió:Insiso en algo.

Me está dando mucho miedo este PES... no es normal que cuanto más vea, más me guste... O sea, estamos hablando de Konami. Por algún lado nos la tiene que meter doblada.

Algo que me preocupa bastante, es el tema Neymar y tanta filigrana... que sí, que él es así el realidad, pero ya sabemos también como son muchos notas que juegan a esto. Ya me estoy viendo jugando un online Sevilla - Barcelona, adelantándose y empezar con las vaciladas y polladas varias... espero equivocarme. Más que nada, lo digo porque se ve demasiado fácil hacer regates y no se si eso es demasiado positivo.


Te parece poco que no traiga editor de estadios sabiendo que están cortitos.. :-|

Aun no han anunciado nada de la cantidad de estadios... por ejemplo San Siro y el del Corinthians no estaban en pes2015 y ahora estaban en la demo... relax take it easy! jaja


[carcajad] , tranquilo compañero que relajado estoy, lo que pasa es que también estoy escaldado, son muchos años ya..,que te voy a contar de Konami que no sepas ya no?

Pues eso..
aun el pes 2015 vitaminado apenas se le acerca al 2016 graficamente hablando

https://www.youtube.com/watch?v=4Yelmp4Es0M
troncoloco escribió:

[carcajad] , tranquilo compañero que relajado estoy, lo que pasa es que también estoy escaldado, son muchos años ya..,que te voy a contar de Konami que no sepas ya no?

Pues eso..

Eso es cierto jajaja el culo lo tenemos ya pelado pelado
kapomc escribió:
troncoloco escribió:
Kanouté escribió:Insiso en algo.

Me está dando mucho miedo este PES... no es normal que cuanto más vea, más me guste... O sea, estamos hablando de Konami. Por algún lado nos la tiene que meter doblada.

Algo que me preocupa bastante, es el tema Neymar y tanta filigrana... que sí, que él es así el realidad, pero ya sabemos también como son muchos notas que juegan a esto. Ya me estoy viendo jugando un online Sevilla - Barcelona, adelantándose y empezar con las vaciladas y polladas varias... espero equivocarme. Más que nada, lo digo porque se ve demasiado fácil hacer regates y no se si eso es demasiado positivo.


Te parece poco que no traiga editor de estadios sabiendo que están cortitos.. :-|

Aun no han anunciado nada de la cantidad de estadios... por ejemplo San Siro y el del Corinthians no estaban en pes2015 y ahora estaban en la demo... relax take it easy! jaja


san siro si esta en pes 2015..y no solo eso si no que tambien esta el giuseppe meazza que es el mismo estadio y cuenta como 2 en el pes 2015
Alberkin escribió:aun el pes 2015 vitaminado apenas se le acerca al 2016 graficamente hablando

https://www.youtube.com/watch?v=4Yelmp4Es0M



Es que graficamente este 2016 mejoro bastante.. ni comparacion.. pero aun falta pulir algunas cositas..
Kanouté escribió:
troncoloco escribió:
Kanouté escribió:Insiso en algo.

Me está dando mucho miedo este PES... no es normal que cuanto más vea, más me guste... O sea, estamos hablando de Konami. Por algún lado nos la tiene que meter doblada.

Algo que me preocupa bastante, es el tema Neymar y tanta filigrana... que sí, que él es así el realidad, pero ya sabemos también como son muchos notas que juegan a esto. Ya me estoy viendo jugando un online Sevilla - Barcelona, adelantándose y empezar con las vaciladas y polladas varias... espero equivocarme. Más que nada, lo digo porque se ve demasiado fácil hacer regates y no se si eso es demasiado positivo.


Te parece poco que no traiga editor de estadios sabiendo que están cortitos.. :-|

Pero en solución a eso, dijeron que iba a meter bastantes más estadios. Vamos, al menos eso entendí o me pareció leer. A ver si alguien puede confirmar eso.

Yo con lo de meterla doblada, iba más por que al final pierden licencias de la Liga, o el tema jugabilidad lo que estamos viendo será para el próximo PES y ahora solo lo muestran para que nos hagamos una idea de lo que será el juego dentro de 4 años... no sé, viniendo de Konami todo es posible. Y más teniendo en cuenta que a la altura del año que estamos, sea todo tan maravilloso.


Si llega a tener la jugabilidad que aparenta en estos videos, yo prefiero perderme un fin de semana para editar los nombres reales de los equipos y tirar el FIFA a la mierda que hace 5 años que trato de que me guste y al mes ya no lo toco más.
Konami, por favor, ¡volvé a la vida al PES! que lo espero con los brazos abiertos.
madridista escribió:
san siro si esta en pes 2015..y no solo eso si no que tambien esta el giuseppe meazza que es el mismo estadio y cuenta como 2 en el pes 2015

Ayer comenté justo que mirasen la diferencia de San Siro en pes2015 y pes2016 y me comentaron que no estaba en el 15 o eso entendí, ( y la verdad como no lo recuerdo bien pues di por hecho eso) casi siempre juego en old trafford y uno ficticio que no recuerdo el nombre, porque el cesped me parecia de lo más verde que tiene.
Hoy lo enchufo y lo compruebo.
Gracias por la aclaración.
@kapomc: Al final no va a tener tantos estadios como parecía eh XD ?

Lo dicho, mucha cautela con Konami pese a pintar este año genial y la primera pullita ya nos la han pegado con el editor de estadios este año, espero y deseo que sea la última ;)
En cuanto a gráficos se refiere, pes le da un buen repaso a la competéncia. Pero si nos centramos en la representación del césped, me muero de envidia. Es precioso y realista a más no poder. Y encima los jugadores dejan sus huellas, hundiéndose sobre sus botas, por no decir que se va desgastando conforme se disputa el partido. Sublime [tadoramo] En todo lo demás, pes se lo merienda [uzi]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CaptainJL escribió:En cuanto a gráficos se refiere, pes le da un buen repaso a la competéncia. Pero si nos centramos en la representación del césped, me muero de envidia. Es precioso y realista a más no poder. Y encima los jugadores dejan sus huellas, hundiéndose sobre sus botas, por no decir que se va desgastando conforme se disputa el partido. Sublime [tadoramo] En todo lo demás, pes se lo merienda [uzi]

Imagen

hombre el cesped de fifa es una maravilla (aunque para mi gusto veo un poco exagera el desgaste del cesped) pero por lo demas se ve muy bien!

pd: al igual que veo en este gif mucha exageracion cuando pisa el cesped..parece como si hubiera agua por debajo!
Vaya cesped impresionante.
Ojala konami pueda hacer eso en el futuro porque el de este año es mas plano a comparacion de este.
kapomc escribió:
troncoloco escribió:
Kanouté escribió:Insiso en algo.

Me está dando mucho miedo este PES... no es normal que cuanto más vea, más me guste... O sea, estamos hablando de Konami. Por algún lado nos la tiene que meter doblada.

Algo que me preocupa bastante, es el tema Neymar y tanta filigrana... que sí, que él es así el realidad, pero ya sabemos también como son muchos notas que juegan a esto. Ya me estoy viendo jugando un online Sevilla - Barcelona, adelantándose y empezar con las vaciladas y polladas varias... espero equivocarme. Más que nada, lo digo porque se ve demasiado fácil hacer regates y no se si eso es demasiado positivo.


Te parece poco que no traiga editor de estadios sabiendo que están cortitos.. :-|

Aun no han anunciado nada de la cantidad de estadios... por ejemplo San Siro y el del Corinthians no estaban en pes2015 y ahora estaban en la demo... relax take it easy! jaja

San Siro está en pes15
Isco23 escribió:San Siro está en pes15

Sisi, fallo mío, que entendí en un post ayer que no lo estaba aunque a mi me sonaba que si.
koki89 escribió:
Alberkin escribió:aun el pes 2015 vitaminado apenas se le acerca al 2016 graficamente hablando

https://www.youtube.com/watch?v=4Yelmp4Es0M



Es que graficamente este 2016 mejoro bastante.. ni comparacion.. pero aun falta pulir algunas cositas..


La persona que dude de la mejora gráfica lo tiene fácil, que se ponga el pes 2015 y luego vea los videos.. lo digo porque esta tarde he estado jugando al 2015 y se nota incluso en la jugabilidad y la fluidez se nota la diferencia y eso que al 2016 aún no hemos jugado [+risas]
Trimotard escribió:Como mejoren la liga máster y sigan sin poner lesiones me corto las venas.


Y yo primero un huevo también me corto.

Es que no puede ser posible. La Liga Master debe ser revisada en esos aspectos. Como es posible que las lesiones, aquellas que estaban presentes en PS2 no lleguen a PS4??. Que un jugador se recupere en x semanas, y que si sigue lesionado, juegue con una benda. Por favor!, escúchanos Koñami!!!.
Que no tenga lesiones en liga master es un despelote total xD como hecho de menos pes13 cojones..
Isco23 escribió:Que no tenga lesiones en liga master es un despelote total xD como hecho de menos pes13 cojones..

Pues juega con él, que está barato....xD

Si aún conservas consola da la antigua gen....
capellista escribió:
Isco23 escribió:Que no tenga lesiones en liga master es un despelote total xD como hecho de menos pes13 cojones..

Pues juega con él, que está barato....xD

Si aún conservas consola da la antigua gen....

Tengo ps3 y ps4 pero volver no se puede....está todo muy desactualizado... XD
Lo que deben hacer es arreglar CAGADAS de estas:

https://www.youtube.com/watch?v=PgY_16Y3TuM

Menos mal que era un partido vs COM y se les puede ganar bien, pero me pasa eso online y lo que hubiera sufrido el mando [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: mirad lo que me acaba de tocar en myClub [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=x3iRREEyBjw
Una cosa que no veo bien,esque hayan anunciado la edicion fisica del 20 aniversario y que aun no se pueda reservar en ningun lugar como quien dice,para eso que la hubieran anunciado para la gamescom o ahora en el E3 pero habiendo hablado ya con las tiendas para empezar las reservas al acabar el E3
Tambien le pregunte en Twitter en dos ocasiones por el tema a Winning eleven blog ES,a @officialpes y a @Robbyearon,pero no se dignaron a contestarme
26192 respuestas