PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Carrasco1live! Dale al render que estamos esperando material nuevo.
kurosakicarlos escribió:Carrasco1live! Dale al render que estamos esperando material nuevo.


Estoy en ello Carlos, que al ser tanto material hay un trabajo detrás de recopilación grande ;)
Sé que no tendría que importarme, ya que yo no voy a recibir ni un centavo por las ventas de pes o fifa. Pero es que me da mucha rabia que fifa, aún siendo una mierda y especialmente con la nefasta edición de este año, vaya a arrasar en ventas y que pes 2016, siendo posiblemente el mejor juego de fútbol que se haya hecho nunca, no se acerque ni por asomo a dichos números. Es muy injusto. Pero así son los gamers de hoy en día, solo compran el cod de turno con su fifa y a jugar al ultimate team de los cojones... [uzi]
se veee espectacular el juego el gameplay se nota que debe ser una delicia espero con ansias la demo XD pero me sigue sin convencer el cesped tanto cuesta hacer un cesped 3d en esta generacion ??
Estaba echándome unos pros 2015 y mira que me gusta ese juego pero... es que tras todo lo que he visto .. se me hace cuesta arriba jugarlo jaja el que diga que no hay cambio que lo enchufe y después comente si hay cambio o no... madre mía lo que se viene con pes 2016.
CaptainJL escribió:Sé que no tendría que importarme, ya que yo no voy a recibir ni un centavo por las ventas de pes o fifa. Pero es que me da mucha rabia que fifa, aún siendo una mierda y especialmente con la nefasta edición de este año, vaya a arrasar en ventas y que pes 2016, siendo posiblemente el mejor juego de fútbol que se haya hecho nunca, no se acerque ni por asomo a dichos números. Es muy injusto. Pero así son los gamers de hoy en día, niños rata que solo compran el cod de turno con su fifa y a jugar al ultimate team de los cojones... [uzi]

MUCHO conseguiría Pes reducíendo la brecha de diferencia en ventas, y tampoco creo que lo vaya a lograr. Es triste pero es cierto
CaptainJL escribió:Sé que no tendría que importarme, ya que yo no voy a recibir ni un centavo por las ventas de pes o fifa. Pero es que me da mucha rabia que fifa, aún siendo una mierda y especialmente con la nefasta edición de este año, vaya a arrasar en ventas y que pes 2016, siendo posiblemente el mejor juego de fútbol que se haya hecho nunca, no se acerque ni por asomo a dichos números. Es muy injusto. Pero así son los gamers de hoy en día, niños rata que solo compran el cod de turno con su fifa y a jugar al ultimate team de los cojones... [uzi]



Eres muy muy muy exagerado amigo. Mira que el juego pinta bien pero comentarios como este..
colacao22 escribió:
CaptainJL escribió:Sé que no tendría que importarme, ya que yo no voy a recibir ni un centavo por las ventas de pes o fifa. Pero es que me da mucha rabia que fifa, aún siendo una mierda y especialmente con la nefasta edición de este año, vaya a arrasar en ventas y que pes 2016, siendo posiblemente el mejor juego de fútbol que se haya hecho nunca, no se acerque ni por asomo a dichos números. Es muy injusto. Pero así son los gamers de hoy en día, niños rata que solo compran el cod de turno con su fifa y a jugar al ultimate team de los cojones... [uzi]



Eres muy muy muy exagerado amigo. Mira que el juego pinta bien pero comentarios como este..

+1.....
colacao22 escribió:
CaptainJL escribió:Sé que no tendría que importarme, ya que yo no voy a recibir ni un centavo por las ventas de pes o fifa. Pero es que me da mucha rabia que fifa, aún siendo una mierda y especialmente con la nefasta edición de este año, vaya a arrasar en ventas y que pes 2016, siendo posiblemente el mejor juego de fútbol que se haya hecho nunca, no se acerque ni por asomo a dichos números. Es muy injusto. Pero así son los gamers de hoy en día, niños rata que solo compran el cod de turno con su fifa y a jugar al ultimate team de los cojones... [uzi]



Eres muy muy muy exagerado amigo. Mira que el juego pinta bien pero comentarios como este..


Yo juego COD y no soy ningún niño rata hijo, me da gracia los que generalizais creyendo que lo sabeis todo. Que te mole pes lo veo de pm, pero eso de insultar a gente que le gusta otros juegos te sobra.
vaxvax escribió:
colacao22 escribió:
CaptainJL escribió:Sé que no tendría que importarme, ya que yo no voy a recibir ni un centavo por las ventas de pes o fifa. Pero es que me da mucha rabia que fifa, aún siendo una mierda y especialmente con la nefasta edición de este año, vaya a arrasar en ventas y que pes 2016, siendo posiblemente el mejor juego de fútbol que se haya hecho nunca, no se acerque ni por asomo a dichos números. Es muy injusto. Pero así son los gamers de hoy en día, niños rata que solo compran el cod de turno con su fifa y a jugar al ultimate team de los cojones... [uzi]



Eres muy muy muy exagerado amigo. Mira que el juego pinta bien pero comentarios como este..


Yo juego COD y no soy ningún niño rata hijo, me da gracia los que generalizais creyendo que lo sabeis todo. Que te mole pes lo veo de pm, pero eso de insultar a gente que le gusta otros juegos te sobra.


Bueno pues retiro lo de niño rata. Mis más sinceras disculpas. Pero no me negarás que cod es el juego más casual que existe hoy en día y a mi modo de ver, es el equivalente al fifa en el género shootter, una auténtica lacra para la industria del videojuego. Pero bueno, es mi opinión.
El chaval que acostumbraba a hacer los análisis y avances de Vandal.net dice lo siguiente de PES 16..:

mupi ‏@mukita 1 minHace 1 minuto

@WENB_ES si, me ha encantado, te lo dice uno que el PES 2015 ni fu ni fa
A ver si vemos gameplays con más variedad de equipos, porque madre mía con Brasil y Alemania...

Me encantaría poder estar profundamente ilusionado con éste PES, pero conociendo a Konami hasta que no tenga al menos la demo no me fio un carajo.

Gracias jjoseca porque hacerle justicia a nuestro Sevilla. Y el tema caras y eso ya han dicho que no lo llevas tú, pero a ver si le puedes apretar un poco... jajaja
jjoseca escribió:El chaval que acostumbraba a hacer los análisis y avances de Vandal.net dice lo siguiente de PES 16..:

mupi ‏@mukita 1 minHace 1 minuto

@WENB_ES si, me ha encantado, te lo dice uno que el PES 2015 ni fu ni fa


que grande mukita! De todas maneras el es muy fan de PES 2015, pero si a el PES2015 no le terminó de llenar, es de los mios y quizás esa opinion tenga mucho valor
Manning_Manual escribió:Este es el nuevo? https://www.youtube.com/watch?v=ZcBxF4vQl_c


si ese es no se si esta entero pero es nuevo !! muchas gracias.
CaptainJL escribió:Bueno pues retiro lo de niño rata. Mis más sinceras disculpas. Pero no me negarás que cod es el juego más casual que existe hoy en día y a mi modo de ver, es el equivalente al fifa en el género shootter, una auténtica lacra para la industria del videojuego. Pero bueno, es mi opinión.


Estoy contigo! [oki]
capellista escribió:
kurosakicarlos escribió:
He podido ver el video completo recién llegado a casa.
Me gustaría encontrar una palabra que fuese lo sumamente equilibrada entre la euforia y la cordura para poder definiros lo que siento.
Año tras año tenemos momentos de euforia y de bajón con la saga, esto es desde hace 8 años una auténtica montaña rusa en la que hoy pinta bien la cosa y mañana hay nubarrones negros.
Para tratar de frenar el éxtasis, empezaré diciendo que esto no me coge por sorpresa. Hay quien lo está empezando a asimilar ahora. Hay quien lo comprendió en Pes 2015. Yo lo entendí en Pes 2014, pronto, muy pronto cuando probé el juego por primera vez en los Stands de Konami en la Gamescom. Aquel día, comprendí lo que iba a ocurrir.
Y ha ocurrido. Porque la vida son ciclos de dos tipos. O mueres, o vives, pero no agonizas. Pes ha agonizado durante muchos años, pero tarde o temprano estaba condenada a morir o a vivir. El ciclo de la vida. Todo se apaga y todo se enciende.
En Pes 2014 comprendí que Pes había decidido vivir.

Os sitúo: 21 de Agosto del 2013. Extracto de mi primer artículo desde Alemania tras probar Pes 2014:

No me gusta escuchar eso de que vuelve el rey. Porque en el mundo de los videojuegos no existen reyes. Simplemente existen juegos que pasan desapercibidos y juegos que marcan un antes y un después. PES 2014 es un cambio de ciclo. Algo se ha estado haciendo mal en Konami en esta gen. Desastre tras desastre con un motor que la compañía japonesa ha afixiado hasta dejarlo sin aire. Y casi sin fans. Por suerte, todo lo malo ha llegado a su fin. Hoy PES renace. Hoy PES comienza una nueva andadura con un nuevo motor y una nueva legión de fans que han sido desatados por la locura de un videojuego que hasta en sus momentos más bajos ha logrado mantener a gente a su lado. Hoy PES vuelve a la vida. Pero ojo, este juego que renace de sus cenizas, aún no es capaz de volar.

Pes 2016 no me sorprende en ese sentido. Yo se que había tomado la decisión de no dejarse morir. Que había comenzado el cambio de ciclo.
La base de Pes 2014, es sencillamente una Oda al fútbol virtual. Es la idea más brillante que han tenido los desarrolladores del mundo virtual de los videojuegos de fútbol. La idea. IDEA. Concepto. Fútbol y concepto. Entender el fútbol, y trasladarlo al mundo de los videojuegos. ¿Qué ocurrió con Pes 2014? Que la idea no se pudo ejecutar. Se plasmó una idea en papel de cebolla.
Mirad otro extracto que escribí aquel verano del 2013:

Es un buen comienzo, no el perfecto, porque Konami aún necesita conocer la cantidad exacta de los ingredientes. Pero al menos, tenemos la receta.

La receta señores. La receta. La idea. El concepto. Tú puedes ser el mejor en lo que quieras, ser el que más recursos tenga a su cargo. Pero si la idea es la errónea, sembrarás algo grande, pero sin valor.
La idea. El alma. El concepto. La receta.
Pes 2014 la encontró, y ya estaba, era cuestión de tiempo que el ciclo comenzase su ciclo, valga la redundancia.
Pes 2015 me disipó toda duda. Muchos habían comenzado a comprender el cambio. Pero yo seguía erre que erre que no. Que el cambio lo había marcado Pes 2014. Romper con todo. Incluso con un buen Pes 2013. Se tuvo valor para decir, morimos o vivimos.
Y resucitó Pes.
Hoy, con el viento empezando a ponerse a favor, son muchos los que alaban Pes 2016, o al menos, lo poco que sabemos de él.
Yo sigo erre que erre que no, que el mérito para esto, es Pes 2014. Es el concepto. El cómo Konami entiende el fútbol. Cómo se comporta un jugador, una persona de verdad. Cómo se mide el tempo de un partido. Cómo es una animación. Cómo de libre tiene que ser un balón reglamentario de fútbol. Fútbol. Adaptar el Fútbol a una experiencia videojueguil. Es fácil hacerlo. Pero dar con el concepto de lo que realmente es simular el fútbol, no es sencillo. Necesitas de una idea, que muchas veces no se compra con dinero. Se compra con talento. Aunque a veces el talento no se compra. Se tiene, o no se tiene.
Y Konami, a pesar de ser tan nefasta en muchos apartados, tiene talento para decirle al mundo, esto es el fútbol que tú y tú y tú véis en la T.V cada día. Ahí es a donde queremos llegar. Pero tenemos problemas. Tenemos problemas económicos. Tenemos problemas de ser cabezones y no querer escuchar al público europeo (el fútbol nació en Europa) Tenemos problemas de no ser lo suficientemente detallistas. Tenemos problemas de licencias. Tenemos problemas de feedback contradictorio. Por eso las cosas no son tan maravillosas como nos gustaría que fuesen.
Pero tienen el talento, y la gran suerte de haber comprendido qué es Fútbol y qué no.
Como venía diciendo, Pes 2016 no me sorprende. Porque yo ya comprendí todo lo que iba a suceder. No sabía si en Pes 2016, 2017 0 2020. Mark Twain decía que un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Y no le faltaba razón. Nadie alabará a Pes 2014. Pero yo os diré que no se puede escribir el futuro sin historia, y que debemos darle las gracias a quien se las merece. Sin aquella idea, hoy no habría finalización. No habría obra. No habría show.
El show ha empezado, y estoy convencido de que va a ser apabullante. Vais a ver con vuestros propios ojos como se macera la carne del éxito a fuego lento. Ojo, que éxito para mí no es vender muchos discos. El éxito es otra cosa...
Lo vais a ver, queráis o no. Vivimos una vida en la que constantemente perdemos y ganamos, nos caemos y nos levantamos, aprendemos y olvidamos. Ciclos, el bien y el mal, el éxito y el fracaso.
Yo sabía que llegaría este momento, y por eso mi ilusión seguía intacta. Ahora cada uno se explicará a sí mismo qué es lo que ha ocurrido, por qué ahora sí y en Pes 2015 no, porque ahora sí en Pes 2014 no. porque ahora sí y en los últimos 8 años no.
Pes 2016 podrá tener más o menos carencias, pero es esa vagoneta descarriada despeñadero abajo. Va con la fuerza de una manada de cien mil búfalos. Puede que no sea este año. Pero sino, será en Pes 2017. La receta está a punto de salir del horno.
Y teniendo lo que se tiene, la base, y la jugabilidad, solo faltará maquillar. Lo más fácil. Que no os engañen, lo más difícil es tener la idea. Maquillarla una vez terminada, es cuestión de tiempo. Gráficos más bonitos, más licencias, más opciones, más animaciones, más de todo. Todo eso irá llegando, año a año. Pero lo más difícil, ya está logrado.
Ya está señores y señoras. La idea eclosiona. Tiene vida. El concepto más brillante de la historia del fútbol virtual ha sido sonado por la orquesta sinfónica de nuestros mejores sueños. Ahora, toca disfrutar.

Que el romanticismo no muera nunca !!

Eso es el PRO, puro romanticismo, por ello siempre tenemos la esperanza de que nos vuelva a tocar la fibra cada año.

Porque un día, hace ya ni se sabe... se instaló en nuestras almas futboleras y nunca debió salir y de ahí que siempre estamos dispuestos a que nos vuelvan a conquistar porque aunque hayamos tenido flirteos o revolcones con "la otra ", sabemos que la que nos ponía a mil y la que nos llenaba era la de siempre....


Brutal, los dos.
Grandísimo Carlos con tu mensaje! [beer]

Saludos.
La verdad es que pinta muy bien, la primera mejora que noto y que salta a la vista es que los jugadores reaccionan más rápido al balón.
Me he estado fijando y el salto gráfico una vez pongamos la demo en la ps4 xbox o pc se va a notar una pasada, nada de saltito como algunos decían que era igual al 2015.
Para los que tengan dudas os pongo aquí un partido en San Siro de día en ps4 en pes2015
https://www.youtube.com/watch?v=vhmVd1x7Vsk
Y aquí el Pes 2016 ( el primer partido es de noche en el arena corinthians) pero el segundo que es el bueno para usar como comparación es en San Siro de día.
https://www.youtube.com/watch?v=LW0cX5_heUg
Viéndolo ahora el salto es ABISMAL, nada de saltito. Mirándolos a ambos el 2016 deja muy atrás al 2015 en todo y eso que a mi el 2015 me encanta, pero lo del 2016 es orgásmico.
kapomc escribió:Me he estado fijando y el salto gráfico una vez pongamos la demo en la ps4 xbox o pc se va a notar una pasada, nada de saltito como algunos decían que era igual al 2015.
Para los que tengan dudas os pongo aquí un partido en San Siro de día en ps4 en pes2015
https://www.youtube.com/watch?v=vhmVd1x7Vsk
Y aquí el Pes 2016 ( el primer partido es de noche en el arena corinthians) pero el segundo que es el bueno para usar como comparación es en San Siro de día.
https://www.youtube.com/watch?v=LW0cX5_heUg
Viéndolo ahora el salto es ABISMAL, nada de saltito. Mirándolos a ambos el 2016 deja muy atrás al 2015 en todo y eso que a mi el 2015 me encanta, pero lo del 2016 es orgásmico.


El de PES 2015 no es en san siro, es en konami stadium.
Si a este pes 2016 le pusieran detalles que en ps2 habia seria brutal:
Charcos
Barro
Ropa se manchaba
Vaho de la respiracion en invierno
Etc.....
Son detalles que en ps2 podian y aqui no
No lo entiendo.
luchyx escribió:
capellista escribió:
kurosakicarlos escribió:
He podido ver el video completo recién llegado a casa.
Me gustaría encontrar una palabra que fuese lo sumamente equilibrada entre la euforia y la cordura para poder definiros lo que siento.
Año tras año tenemos momentos de euforia y de bajón con la saga, esto es desde hace 8 años una auténtica montaña rusa en la que hoy pinta bien la cosa y mañana hay nubarrones negros.
Para tratar de frenar el éxtasis, empezaré diciendo que esto no me coge por sorpresa. Hay quien lo está empezando a asimilar ahora. Hay quien lo comprendió en Pes 2015. Yo lo entendí en Pes 2014, pronto, muy pronto cuando probé el juego por primera vez en los Stands de Konami en la Gamescom. Aquel día, comprendí lo que iba a ocurrir.
Y ha ocurrido. Porque la vida son ciclos de dos tipos. O mueres, o vives, pero no agonizas. Pes ha agonizado durante muchos años, pero tarde o temprano estaba condenada a morir o a vivir. El ciclo de la vida. Todo se apaga y todo se enciende.
En Pes 2014 comprendí que Pes había decidido vivir.

Os sitúo: 21 de Agosto del 2013. Extracto de mi primer artículo desde Alemania tras probar Pes 2014:

No me gusta escuchar eso de que vuelve el rey. Porque en el mundo de los videojuegos no existen reyes. Simplemente existen juegos que pasan desapercibidos y juegos que marcan un antes y un después. PES 2014 es un cambio de ciclo. Algo se ha estado haciendo mal en Konami en esta gen. Desastre tras desastre con un motor que la compañía japonesa ha afixiado hasta dejarlo sin aire. Y casi sin fans. Por suerte, todo lo malo ha llegado a su fin. Hoy PES renace. Hoy PES comienza una nueva andadura con un nuevo motor y una nueva legión de fans que han sido desatados por la locura de un videojuego que hasta en sus momentos más bajos ha logrado mantener a gente a su lado. Hoy PES vuelve a la vida. Pero ojo, este juego que renace de sus cenizas, aún no es capaz de volar.

Pes 2016 no me sorprende en ese sentido. Yo se que había tomado la decisión de no dejarse morir. Que había comenzado el cambio de ciclo.
La base de Pes 2014, es sencillamente una Oda al fútbol virtual. Es la idea más brillante que han tenido los desarrolladores del mundo virtual de los videojuegos de fútbol. La idea. IDEA. Concepto. Fútbol y concepto. Entender el fútbol, y trasladarlo al mundo de los videojuegos. ¿Qué ocurrió con Pes 2014? Que la idea no se pudo ejecutar. Se plasmó una idea en papel de cebolla.
Mirad otro extracto que escribí aquel verano del 2013:

Es un buen comienzo, no el perfecto, porque Konami aún necesita conocer la cantidad exacta de los ingredientes. Pero al menos, tenemos la receta.

La receta señores. La receta. La idea. El concepto. Tú puedes ser el mejor en lo que quieras, ser el que más recursos tenga a su cargo. Pero si la idea es la errónea, sembrarás algo grande, pero sin valor.
La idea. El alma. El concepto. La receta.
Pes 2014 la encontró, y ya estaba, era cuestión de tiempo que el ciclo comenzase su ciclo, valga la redundancia.
Pes 2015 me disipó toda duda. Muchos habían comenzado a comprender el cambio. Pero yo seguía erre que erre que no. Que el cambio lo había marcado Pes 2014. Romper con todo. Incluso con un buen Pes 2013. Se tuvo valor para decir, morimos o vivimos.
Y resucitó Pes.
Hoy, con el viento empezando a ponerse a favor, son muchos los que alaban Pes 2016, o al menos, lo poco que sabemos de él.
Yo sigo erre que erre que no, que el mérito para esto, es Pes 2014. Es el concepto. El cómo Konami entiende el fútbol. Cómo se comporta un jugador, una persona de verdad. Cómo se mide el tempo de un partido. Cómo es una animación. Cómo de libre tiene que ser un balón reglamentario de fútbol. Fútbol. Adaptar el Fútbol a una experiencia videojueguil. Es fácil hacerlo. Pero dar con el concepto de lo que realmente es simular el fútbol, no es sencillo. Necesitas de una idea, que muchas veces no se compra con dinero. Se compra con talento. Aunque a veces el talento no se compra. Se tiene, o no se tiene.
Y Konami, a pesar de ser tan nefasta en muchos apartados, tiene talento para decirle al mundo, esto es el fútbol que tú y tú y tú véis en la T.V cada día. Ahí es a donde queremos llegar. Pero tenemos problemas. Tenemos problemas económicos. Tenemos problemas de ser cabezones y no querer escuchar al público europeo (el fútbol nació en Europa) Tenemos problemas de no ser lo suficientemente detallistas. Tenemos problemas de licencias. Tenemos problemas de feedback contradictorio. Por eso las cosas no son tan maravillosas como nos gustaría que fuesen.
Pero tienen el talento, y la gran suerte de haber comprendido qué es Fútbol y qué no.
Como venía diciendo, Pes 2016 no me sorprende. Porque yo ya comprendí todo lo que iba a suceder. No sabía si en Pes 2016, 2017 0 2020. Mark Twain decía que un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Y no le faltaba razón. Nadie alabará a Pes 2014. Pero yo os diré que no se puede escribir el futuro sin historia, y que debemos darle las gracias a quien se las merece. Sin aquella idea, hoy no habría finalización. No habría obra. No habría show.
El show ha empezado, y estoy convencido de que va a ser apabullante. Vais a ver con vuestros propios ojos como se macera la carne del éxito a fuego lento. Ojo, que éxito para mí no es vender muchos discos. El éxito es otra cosa...
Lo vais a ver, queráis o no. Vivimos una vida en la que constantemente perdemos y ganamos, nos caemos y nos levantamos, aprendemos y olvidamos. Ciclos, el bien y el mal, el éxito y el fracaso.
Yo sabía que llegaría este momento, y por eso mi ilusión seguía intacta. Ahora cada uno se explicará a sí mismo qué es lo que ha ocurrido, por qué ahora sí y en Pes 2015 no, porque ahora sí en Pes 2014 no. porque ahora sí y en los últimos 8 años no.
Pes 2016 podrá tener más o menos carencias, pero es esa vagoneta descarriada despeñadero abajo. Va con la fuerza de una manada de cien mil búfalos. Puede que no sea este año. Pero sino, será en Pes 2017. La receta está a punto de salir del horno.
Y teniendo lo que se tiene, la base, y la jugabilidad, solo faltará maquillar. Lo más fácil. Que no os engañen, lo más difícil es tener la idea. Maquillarla una vez terminada, es cuestión de tiempo. Gráficos más bonitos, más licencias, más opciones, más animaciones, más de todo. Todo eso irá llegando, año a año. Pero lo más difícil, ya está logrado.
Ya está señores y señoras. La idea eclosiona. Tiene vida. El concepto más brillante de la historia del fútbol virtual ha sido sonado por la orquesta sinfónica de nuestros mejores sueños. Ahora, toca disfrutar.

Que el romanticismo no muera nunca !!

Eso es el PRO, puro romanticismo, por ello siempre tenemos la esperanza de que nos vuelva a tocar la fibra cada año.

Porque un día, hace ya ni se sabe... se instaló en nuestras almas futboleras y nunca debió salir y de ahí que siempre estamos dispuestos a que nos vuelvan a conquistar porque aunque hayamos tenido flirteos o revolcones con "la otra ", sabemos que la que nos ponía a mil y la que nos llenaba era la de siempre....


Brutal, los dos.


Casi lloro. No puedo estar más de acuerdo! [plas]
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Quote one from @Adam_Bhatti re #PES2016 PC version: "It's not the same as PS4 or Xbox One, not the same PS3 and 360. It's its own thing."

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Quote two: "PC version will have its own sort of entity there. It's going to have a lot more of the features of PS4." #PES2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas
More from @Adam_Bhatti: "If anybody knew internally how much I support PC they would understand that." #PES2016


Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas
Not a case of no support though. @Adam_Bhatti: "I'm a huge supporter of the PC, I'm doing my best for the guys." #PES2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Last bit re #PES2016 PC from @Adam_Bhatti: "I'll keep supporting the guys, and I'll do my best to be as transparent as possible this year."
voy a dar mi opinion segun e vito toda la informacion y videos de este pes2015

pes2013 un buen juego ( para mi mejor que fifa13 )
pes2014 un meirda
pes2015 un retorno bueno a lo que fue pes, quedandose justito en muchas cosas pero ya era ya incluso mejor que pes2013 que ya era un buen jugo de futnol (para mi infinitamente mejor que fifa15 cuya que fifa 15 es muy inferior al fifa14 )

pes2016 un paso mas en el retorno a lo que fue pes en su dia, mejorando ya el pes15, en tema grafico muy superior al pes15 pero muyyyyy superior, en animacion , en efectos, en todo el salto entre pes2015 y 2016 es muchisimo

e leido que gente dice que no nota noda, pues que vaya al oculista con perdon..

ahora falta tener el juego en casa y ver las demas mejoras del juego, menus, tacticas, online... etc que si las mejoras son tan grandes como lo que hemos visto tecnicament..va a ser un pepino
(y lo que e visto de fifa16 me parece lo mismo del fifa15 y este fifa16 es muy muyyyyyy inferior al pes16, pero bueno como el fanatismo en torno al correcalles del fifa actuales, todfavia esa gente dira que es mejor comparado con la recreacion del simulador de futbol que es pes16)

este pes16 me tiene enamorado proque se ve que es otra mejora de retorno alo que izo grande esta saga.. si siguen asi en el 17 ya sera el retorno a lo que fue en play2 ( cosa que seguiran negando los fan del corre calles del fifa)
Que significa esos twiters?
Polter2k escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Quote one from @Adam_Bhatti re #PES2016 PC version: "It's not the same as PS4 or Xbox One, not the same PS3 and 360. It's its own thing."

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Quote two: "PC version will have its own sort of entity there. It's going to have a lot more of the features of PS4." #PES2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas
More from @Adam_Bhatti: "If anybody knew internally how much I support PC they would understand that." #PES2016


Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas
Not a case of no support though. @Adam_Bhatti: "I'm a huge supporter of the PC, I'm doing my best for the guys." #PES2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Last bit re #PES2016 PC from @Adam_Bhatti: "I'll keep supporting the guys, and I'll do my best to be as transparent as possible this year."


Tanto le cuesta decir que será como en 2015? Una versión de 360/ps3 a 1080p...
juan66bcn escribió:Si a este pes 2016 le pusieran detalles que en ps2 habia seria brutal:
Charcos
Barro
Ropa se manchaba
Vaho de la respiracion en invierno
Etc.....
Son detalles que en ps2 podian y aqui no
No lo entiendo.


Que yo sepa las equipaciones se ensucian en pro 2015 por lo demás a ver que hacen.

Mientras tanto nos quitamos el mono con pes 2015 y este peacho gol de cabaye!!!

http://youtu.be/ESv-sBCJAwI

jejeje
Yo creo que hay tantos Brasil - Alemania porque todos quieren probar a Neymar, y si el otro se coge una selección pues que vas a hacer? [+risas]

De este último gameplay decir que tiene peor calidad que los otros, me parece, pese a estar a 1080p, pero destaco los cortes en el aire y cabezazos, están muy bien recreados
BOND1 escribió:
Manning_Manual escribió:Este es el nuevo? https://www.youtube.com/watch?v=ZcBxF4vQl_c


si ese es no se si esta entero pero es nuevo !! muchas gracias.

Minuto 3:40...un balón que salía de banda...se queda frenado por el césped finalmente. Esa física del balón sigue siendo si cabe aún más impresionante.
juan66bcn escribió:Si a este pes 2016 le pusieran detalles que en ps2 habia seria brutal:
Charcos
Barro
Ropa se manchaba
Vaho de la respiracion en invierno
Etc.....
Son detalles que en ps2 podian y aqui no
No lo entiendo.

Comprendo tu comentario, pero viendo la saga en 2014,2015 y 2016 está claro el porque no hicieron eso.
El pes 2014 fue la base principal para empezar un nuevo proyecto, en el cual a parte de una nueva idea de jugabilidad intentaron poner muchos detalles y el resultado final ya sabemos cual fue por esa razón. (Idea muy buena mal ejeutada) encima se sacó en ps3 y 360 lo cual limitó todo el rendimiento más aun.
El pes 2015 se centró única y exclusivamente en la jugabilidad para no cometer de nuevo el mismo error, los gráficos del 2015 en repeticiones bien pero a la hora de jugar son pobres y aun así a muchos nos encanta el juego porque recuperaron el toque en lo jugable.Evitaron ese detallismo por no joder la experiencia de nuevo y no cargarse el producto como pasó en 2014.
En pes 2016 una vez conseguida la jugabilidad ya pueden detallar el juego mucho mejor y el resultado es evidente.
En cuanto al vaho si que creo que nunca se pondrá jaja porque en el nivel gráfico actual probablemente no quedaría muy realista un humito saliendo por la boca salvo que supiese hacerse muy muy muy ben,
Saludos
En el ultimo video han muerto 4 gatitos cuando chuta Tardelli y levanta cesped de una moqueta.

Para colmo escuchas a Adam venderte semejante caracteristica y el otro flipandolo. Todos locos... [mad]

Seria interesante saber si es por culpa de la demo o por culpa de Konami.

Tan transparente que dice querer ser Adam con los usuarios de PC, no veas si es ambiguo. Que les gusta marear...que digan claro que nos comemos un port y punto.
Hay dos detalles de los gameplays que me enamoran y creo que nadie ha nombrado:
1 El triángulazo no existe, cada vez que se pone un pase al hueco precipitado los defensas lo cortan con solvencia tanto por abajo con buena colocación de la defensa (nada de estar descolocados de manera absurda) y por arriba cortan muchísimos L1 triángulo con una efectividad de escándalo gracias a las nuevas animaciones. Da la sensación de que los pases al hueco que rompen la linea defensiva que llegan son solo los que realmente son buenos y no cualquiera.
2 Me encanta como hacer combinaciones al primer toque es algo que se puede hacer pero tiene dificultad, vamos, como el futbol real, que puedes hacer alguna pared pero que esto no es futbol sala y no puedes salir desde atrás hasta el area contraria con 4 veces darle a la x sin más. Algunas triangulaciones son al primer toque pero muchas otras no pueden y tal y como pasa en el futbol real te obliga a controlar girar y buscar la mejor opcion, ya sea un pase atrás, descargar a una banda, cambiar de orientación o encarar y avanzar.
Son conceptos básicos que a simple vista no se notan pero cuando uno profundiza jugando da una vida al juego interminable de posibilidades jugables y realismo. Hacía mucho mucho que no veía esas cosas en ningún juego de fútbol, especialmente lo segundo, ya que a veces era demasiado sencillo hacer 4 pases seguidos y salir de cualquier tipo de presión y plantarse en el area (exceptuando en manual)
Leí en un twitt de Adam que habría nieve,veremos si es verdad
Joselu95HD escribió:Leí en un twitt de Adam que habría nieve,veremos si es verdad

No, no, al contrario, ayer dejó claro que no la habría.
La razón según Adam es que no es algo que se pida mucho en el feedback, además de que muy pocos paises juegan con nieve y sería algo secundario que la gente pide por tener un clima más y no porque en el fútbol se vea mucho.
Polter2k escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Quote one from @Adam_Bhatti re #PES2016 PC version: "It's not the same as PS4 or Xbox One, not the same PS3 and 360. It's its own thing."

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Quote two: "PC version will have its own sort of entity there. It's going to have a lot more of the features of PS4." #PES2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas
More from @Adam_Bhatti: "If anybody knew internally how much I support PC they would understand that." #PES2016


Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas
Not a case of no support though. @Adam_Bhatti: "I'm a huge supporter of the PC, I'm doing my best for the guys." #PES2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Last bit re #PES2016 PC from @Adam_Bhatti: "I'll keep supporting the guys, and I'll do my best to be as transparent as possible this year."

Ya empezamos , eso si a mgs 5 jugare en 4k no me jodas konami..
kapomc escribió:
Joselu95HD escribió:Leí en un twitt de Adam que habría nieve,veremos si es verdad

No, no, al contrario, ayer dejó claro que no la habría.
La razón según Adam es que no es algo que se pida mucho en el feedback, además de que muy pocos paises juegan con nieve y sería algo secundario que la gente pide por tener un clima más y no porque en el fútbol se vea mucho.

Entonces entendí mal,gracias por la corrección
Si partimos de que el Pes15 es la panacea de la jugabilidad.....ya es que nos vale todo
Joselu95HD escribió:
kapomc escribió:
Joselu95HD escribió:Leí en un twitt de Adam que habría nieve,veremos si es verdad

No, no, al contrario, ayer dejó claro que no la habría.
La razón según Adam es que no es algo que se pida mucho en el feedback, además de que muy pocos paises juegan con nieve y sería algo secundario que la gente pide por tener un clima más y no porque en el fútbol se vea mucho.

Entonces entendí mal,gracias por la corrección


Bua ya estamos con las mentiras de todo los años, en 2014 no pudimos estará en el 2015, en el 2015 tampoco hemos podido estará en el 2016... todo eso lo han dicho ellos. Y como que nadie se lo pide si se lo piden todo los años? Excusas y más excusas..
De momento me encanta lo que veo. La jugabilidad tiene una pinta fabulosa y ahora parece que todo fluye como nunca antes en un PES en muchos muchos años.

Graficamente se nota con creces la mejoria, modelados, iluminación y césped se ven muy bien.

Quizás lo más flojo el tema de los porteros que siguen reaccionando tarde. Y tampoco parecen haber mejorado los lanzamientos de penalti que tanto dejaban que desear en Pes2015.
kapomc escribió:
Joselu95HD escribió:Leí en un twitt de Adam que habría nieve,veremos si es verdad

No, no, al contrario, ayer dejó claro que no la habría.
La razón según Adam es que no es algo que se pida mucho en el feedback, además de que muy pocos paises juegan con nieve y sería algo secundario que la gente pide por tener un clima más y no porque en el fútbol se vea mucho.


Lo de la nieve es una chorrada. El último partido que recuerdo con nieve fue un Galatasaray-Juventus de la fase de grupos de champions 13-14 y pararon el partido, que se tuvo que reanudar otro día.
Neverheim escribió:
kapomc escribió:
Joselu95HD escribió:Leí en un twitt de Adam que habría nieve,veremos si es verdad

No, no, al contrario, ayer dejó claro que no la habría.
La razón según Adam es que no es algo que se pida mucho en el feedback, además de que muy pocos paises juegan con nieve y sería algo secundario que la gente pide por tener un clima más y no porque en el fútbol se vea mucho.


Lo de la nieve es una chorrada. El último partido que recuerdo con nieve fue un Galatasaray-Juventus de la fase de grupos de champions 13-14 y pararon el partido, que se tuvo que reanudar otro día.

A mí también me parece innecesaria. Pero entiendo que haya gente que le haga ilusión.
Un usuario acaba de decir que prometieron y no se que... recuerdo en épocas de ps3 que si decían de implementarla pero en estos nuevos no lo he visto nunca ... solo la vería necesaria si tuviesen la liga rusa y con esto de que el clima es dinámico y dependiendo de la región va a haber más lluvias etc en liga master (confirmado por el pes team) tendría su gracia así la nieve, pero como no es el caso y la liga rusa no está licenciada ni se le echa en falta pues... pasando de la nieve.
Antes que nieve prefiero que mejoren la lluvia y añadan charcos
A mi la nieve me sobra totalmente. Que si la ponen pues bien, es un añadido más, pero yo no la voy a usar (en Fifa15 habré jugado dos partidos).

Prefiero que se centren en la iluminación dinámica o tiempo cambiante.
Puf, video que sale, video que miro 4 veces.
Me está dejando impresionado el nuevo motor de impactos.. Increíble.

Solo hay una cosa que tiene FIFA, y que pro no, y me gustaría que este año lo tuviese.
En FIFA por una carrera fuerte en los últimos minutos o un mal movimiento, los jugadores se pueden lesionar SOLOS. Como pasa en la realidad, el típico pinchazo, etc.. Y eso le da un realismo acojonante.

A ver si hay suerte, por cierto, no han dicho nada de poder simular las faltas, pero entiendo que esa joya no la quitaran no? [mad]
Terency escribió:Puf, video que sale, video que miro 4 veces.
Me está dejando impresionado el nuevo motor de impactos.. Increíble.

Solo hay una cosa que tiene FIFA, y que pro no, y me gustaría que este año lo tuviese.
En FIFA por una carrera fuerte en los últimos minutos o un mal movimiento, los jugadores se pueden lesionar SOLOS. Como pasa en la realidad, el típico pinchazo, etc.. Y eso le da un realismo acojonante.

A ver si hay suerte, por cierto, no han dicho nada de poder simular las faltas, pero entiendo que esa joya no la quitaran no? [mad]

No quiero desilusionarte pero hace años que ya no se simulan jaja (creo)
BOND1 escribió:
Manning_Manual escribió:Este es el nuevo? https://www.youtube.com/watch?v=ZcBxF4vQl_c


si ese es no se si esta entero pero es nuevo !! muchas gracias.


No habia visto este video, es parte de un video mas largo? no me suena que forme parte ni del gamespot live n de los gameplays que han salido
kapomc escribió:A mí también me parece innecesaria. Pero entiendo que haya gente que le haga ilusión.
Un usuario acaba de decir que prometieron y no se que... recuerdo en épocas de ps3 que si decían de implementarla pero en estos nuevos no lo he visto nunca ... solo la vería necesaria si tuviesen la liga rusa y con esto de que el clima es dinámico y dependiendo de la región va a haber más lluvias etc en liga master (confirmado por el pes team) tendría su gracia así la nieve, pero como no es el caso y la liga rusa no está licenciada ni se le echa en falta pues... pasando de la nieve.


Fíjate que hasta en la Alemana hay parón en navidades por tema climático.

En Rusia paran desde principios de diciembre hasta marzo. Prácticamente todo el invierno, 3 meses enteros, precisamente para evitar los bajo-cero y las nieves.
@wiket Es un gameplay que se enseño ayer en twitch en el E3 en directo, (algo parecido al de gamespot pero mas corto)
@Neverheim si si, lo sé, yo pasaría de la nieve,pero vamos.. que si en unos años la quieren implementar con una liga de ese tipo pues tendría algo de sentido ya que todos los partidos ni de coña pero algun partido que otro en rusia si se juega con nieve y tendría su gracia.
Pero como otros mil detalles que tendrían "su gracia" de momento hay muchas cosas prioritarias.
Por favor que hagan unas divisiones de 2vs2 y que en los torneos online puedas añadir a un invitado desde la misma ps4.
@kapomc si que se simulan, al menos en pes2015 yo lo hago, y me encanta poder hacerlo.
26192 respuestas