PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Cobain escribió:Es el primer PES que me llama la atención en muchos años.

Falta por ver que ofrece fifa pero creo que voy a tener serias dudas.

Lo que me echa para atrás son la falta de licencias y el funcionamiento del online, que tengo entendido que es penoso.


Lo de las licencias este año va a tener solución, respecto al online, necesita mejorar este año si
Cobain escribió:Es el primer PES que me llama la atención en muchos años.

Falta por ver que ofrece fifa pero creo que voy a tener serias dudas.

Lo que me echa para atrás son la falta de licencias y el funcionamiento del online, que tengo entendido que es penoso.

Las licencias se van a palear un poco con el nuevo modo edicion.

http://winningelevenblog.es/blog/nuevas-imagenes-pes-2016/
reyhh23 escribió:
Cobain escribió:Es el primer PES que me llama la atención en muchos años.

Falta por ver que ofrece fifa pero creo que voy a tener serias dudas.

Lo que me echa para atrás son la falta de licencias y el funcionamiento del online, que tengo entendido que es penoso.


Lo de las licencias este año va a tener solución, respecto al online, necesita mejorar este año si


Vía Option file como antaño?
Alguien puede explicarme a modo subnormal que tendre que hacer exactamente para poner a los equipos reales mediantea edición?

Que mitico era cuando con 15 años mis amigos traían la Memory card a casa para tener las equipaciones, alineaciones y uniformes que yo me curraba jajaja
Polter2k escribió:
reyhh23 escribió:La que me espera este año para explicárselo a mis colegas
Imagen


jajajjajajajajajajaaj que me he reido con eso!!!!!!!!!

Espera que ya somos 2...y supongo que mas de 2 jajaja ya les estoy comiendo el tarro alguno y al menos más de uno le dará la oportunidad, lo que más de uno se a arcadizado tanto que dudo que un juego que tienda más a la simulación le acabe de llenar.
Cobain escribió:
reyhh23 escribió:
Cobain escribió:Es el primer PES que me llama la atención en muchos años.

Falta por ver que ofrece fifa pero creo que voy a tener serias dudas.

Lo que me echa para atrás son la falta de licencias y el funcionamiento del online, que tengo entendido que es penoso.


Lo de las licencias este año va a tener solución, respecto al online, necesita mejorar este año si


Vía Option file como antaño?


Option file como tal no, pero muy similar (imagenes, camisetas, logos y demas se podran importar) , el problema sera si habra alguna forma de compartirlo y no tener que hacerlo todo cada uno.
Cobain escribió:
reyhh23 escribió:
Cobain escribió:Es el primer PES que me llama la atención en muchos años.

Falta por ver que ofrece fifa pero creo que voy a tener serias dudas.

Lo que me echa para atrás son la falta de licencias y el funcionamiento del online, que tengo entendido que es penoso.


Lo de las licencias este año va a tener solución, respecto al online, necesita mejorar este año si


Vía Option file como antaño?


No habrá OF, pero si un editor muy completo al que se le pueden meter imágenes ( hablo de ps4). Si alguien crea el kit y lo comparte de cada equipo, solo habrá que ir poniéndolo.

Más o menos me imagino una cosa así por lo visto hasta ahora
Cobain escribió:
reyhh23 escribió:
Cobain escribió:Es el primer PES que me llama la atención en muchos años.

Falta por ver que ofrece fifa pero creo que voy a tener serias dudas.

Lo que me echa para atrás son la falta de licencias y el funcionamiento del online, que tengo entendido que es penoso.


Lo de las licencias este año va a tener solución, respecto al online, necesita mejorar este año si


Vía Option file como antaño?


No pero ojo a este link

http://www.peseditblog.com/2015/06/new- ... shots.html
Señores de 2K: aquello del juego de fútbol, como que no corre prisa ya.

Señores de Sony: van a vender al menos una PS4 este verano.

Señores de Konami: JO-DER. Saquen la demo en julio, hombres de Dios. Pintaza, qué orgánico todo.
Es un poco off topic pero siempre he tenido la duda de por qué 2k no hace un juego de fútbol.? ¿
dijey escribió:Es un poco off topic pero siempre he tenido la duda de por qué 2k no hace un juego de fútbol.? ¿

Yo creo que por varias razones:
1 Por un posible fracaso rotundo, un juego de fútbol lleva muchos años conseguir la excelencia y Konami y EA levan mucho en esto, se les ningunea por malas rachas pero estas compañías han sido capaces de sacar maravillas, ¿quien tenía queja del pro en play 1 y 2? ¿quien las tenia de fifa en play 3?
2 Porque de licencias si que irían negro oscuro castaño mordor
3 Porque en futbol o hacen un simulador bestial o saldría lo de (uff en baloncesto si pero aquí que va) Y ya te digo de antemano que el primer año no sacarían un juego a la altura ni soñando.
Para cuando un juego de futbol asi..?

https://www.youtube.com/watch?v=cNI-I8-7BbI


Vamos, para no perder la costumbre XD
koki89 escribió:Para cuando un juego de futbol asi..?

https://www.youtube.com/watch?v=cNI-I8-7BbI


Vamos, para no perder la costumbre XD



Entiendo kamopc

A mi me encanta el pro, el 15 me parece muy bueno pero... ¿es difícil hacer lo de ese video en consola? Se que es de una casa de apuestas y tal.
Joder que alegría leer este foro,macho. Durante años el hilo del pro era como el muro de las lamentaciones...

Los que aún seguimos encantados con PES2015 quizá podíamos esperar algo así. El juego está. Esa base que Konami no encontraba ha vuelto. Y ojo,no es igual que el Pro de ps2. Es mucho más libre y con margen de mejora en todos los apartados. Una oportunidad que Konami no puede dejar pasar.

Que siga la fiesta que estoy disfrutando de lo lindo leyendo todo lo que ponéis mientras regreso a casa de currar lejos.
Sabeis si tiene modo virtual pro el pes 2016?
koki89 escribió:Para cuando un juego de futbol asi..?

https://www.youtube.com/watch?v=cNI-I8-7BbI


Vamos, para no perder la costumbre XD

Y para cuándo estas redes??

https://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ramos77 escribió:Sabeis si tiene modo virtual pro el pes 2016?


Deberían ponerlo, es una cosa que en Fifa trae a mucho usuarios y en pes se jugaría infinitamente mejor.

Otra cosa que deberían meter es el de temporada online 2vs2
El problema de los kits parece que tendrá solución, pero hay que pensar que si quieres hacer un equipo nuevo ya tienes que crear también los jugadores con sus stats y todo.
Cuyami escribió:El problema de los kits parece que tendrá solución, pero hay que pensar que si quieres hacer un equipo nuevo ya tienes que crear también los jugadores con sus stats y todo.

Si cuando tengamos el juego, el gameplay nos va a dar las alegrías que nos estamos llevando con este último vídeo, no va a dar pereza alguna editar incluso la bundesliga enterita, stats de jugadores incluidos.... [tomaaa]
Aca dejo un nuevo gameplay de ayer.

Atencion a la parada del portero de la roma en el 2do partido madre mia madre mia :O

Luego con los tiros a colocar tienen unas reacciones mas que mejorables, habra que ver.

Buenas sensaciones me deja, aqui el gameplay en cuestion:

https://www.youtube.com/watch?v=LW0cX5_heUg
nickplatino escribió:
koki89 escribió:Para cuando un juego de futbol asi..?

https://www.youtube.com/watch?v=cNI-I8-7BbI


Vamos, para no perder la costumbre XD

Y para cuándo estas redes??

https://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


algunos por aquí dicen que no nos fijemos en tonterías de las redes, que estemos pendientes de la jugabilidad y bla bla bla. y ese juego de hace 10 años tiene unas fisicas que ni fifa ni pes tienen.
Pues que las quiten directamente, que metas gol y el balón se vaya para la grada [carcajad] [carcajad]
locodeatar77 escribió:Aca dejo un nuevo gameplay de ayer.

Atencion a la parada del portero de la roma en el 2do partido madre mia madre mia :O



Imagen

Imagen

XD
capellista escribió:La perspectiva de la nueva cámara está bastante bien

Imagen


Yo tengo un pero a esta cámara, cuando se acerca el balón a la banda más cercana se ve genial, pero creo haber visto que cuando va el balón por el centro del campo no ves si tu lateral de la banda más cercana sube para que se la eches, a no ser claro que mires el rádar.
Con ganas ya de pes 16

Aunque este año la espera se lleva mejor jugando al 15 que aun tiene cuerda...

Por cierto como ven el cansancio? Minuto 70 y estan casi fundidos...
Alguien sabe si han dicho algo del bloqueo regional? O si ahora si podremos jugar libremente Europeos vs Americanos?
coco182 escribió:
nickplatino escribió:
koki89 escribió:Para cuando un juego de futbol asi..?

https://www.youtube.com/watch?v=cNI-I8-7BbI


Vamos, para no perder la costumbre XD

Y para cuándo estas redes??

https://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


algunos por aquí dicen que no nos fijemos en tonterías de las redes, que estemos pendientes de la jugabilidad y bla bla bla. y ese juego de hace 10 años tiene unas fisicas que ni fifa ni pes tienen.
Pues que las quiten directamente, que metas gol y el balón se vaya para la grada [carcajad] [carcajad]


Tienes toda la razon,si yo fuera tu,no me compraba el juego,es inaceptable que las redes no sean de tu agrado ;)
Es verdad han mejorado el cansancio?
Podrian poner lo de jugadas ensayadas en las faltas y corners.
horacio_7 escribió:Alguien sabe si han dicho algo del bloqueo regional? O si ahora si podremos jugar libremente Europeos vs Americanos?


No lo han dicho, pero con las razones esgrimidas el año pasado no lo van a cambiar.

La internet en algunos paises de Latinoamerica da pena... asi que lamentablemente todo seguirá igual
Esta nueva cinemática me gusta:

Imagen
Polter2k escribió:
horacio_7 escribió:Alguien sabe si han dicho algo del bloqueo regional? O si ahora si podremos jugar libremente Europeos vs Americanos?


No lo han dicho, pero con las razones esgrimidas el año pasado no lo van a cambiar.

La internet en algunos paises de Latinoamerica da pena... asi que lamentablemente todo seguirá igual

Pero en Fifa gente de europa y sudamerica puede jugar sin problemas, de la misma manera en la que funciona el online del pes entre gente del mismo pais, no es un tema de la conexion de la gente.
Impresionantes las animaciones, parece que por fin tendremos un juego de fútbol a la altura del NBA 2k en cuanto a éstas.
Eso no es penalti. Ummmmmmmmmmm

Imagen

:-|
eldespertar escribió:Impresionantes las animaciones, parece que por fin tendremos un juego de fútbol a la altura del NBA 2k en cuanto a éstas.

Madre mía, yo sería el primero en alegrarme de tener por fin un PRO a la altura pero, ¿no crees que nos estamos pasando ya un poco?.
colacao22 escribió:Alguien puede explicarme a modo subnormal que tendre que hacer exactamente para poner a los equipos reales mediantea edición?

Que mitico era cuando con 15 años mis amigos traían la Memory card a casa para tener las equipaciones, alineaciones y uniformes que yo me curraba jajaja


Lo mas seguro no tengas que hacer nada , seguro que con archivos png de photoshop y la gente subiendo los kits por internet poco mas.

Pendrive y gracias.
capellista escribió:Eso no es penalti. Ummmmmmmmmmm

Imagen

:-|

Ya dijeron que era un error de código: estaba en modo "Real Madrid" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso sólo formará parte del Player ID de Cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:
eldespertar escribió:Impresionantes las animaciones, parece que por fin tendremos un juego de fútbol a la altura del NBA 2k en cuanto a éstas.

Madre mía, yo sería el primero en alegrarme de tener por fin un PRO a la altura pero, ¿no crees que nos estamos pasando ya un poco?.

No [beer] [beer] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jjoseca escribió:Es una de las preguntas que le vamos a hacer luego a Adam (a través de Sebas, que lo va a entrevistar en el E3)... a ver qué contesta.

Se sabe algo del 2vs2 del modo online?

Un saludo.
Me gusta la animación de recuperar el balón de cabeza tras el saque del portero y muy espectacular la finalización de la jugada de ataque.

Imagen



Y os dejo este gif porque me encanta que salten en disputa aérea los dos jugadores y no toquen el balón y por supuesto la animación muy conseguida de Neymar:

Imagen
Saldrá al mismo tiempo que Fifa?

Creo que este año salio como un mes después y eso no me mola....
Cobain escribió:Saldrá al mismo tiempo que Fifa?

Creo que este año salio como un mes después y eso no me mola....

Este año sale una semana antes que fifa. Pes sale el 17 de septiembre, antes que nunca.
Se nos está juntando el hambre con las ganas de comer... XD

No nos volvamos locos!! [mad]

Tranquilidad, que no hemos probado nada. Todavia estamos a tiempo de pegarnos la hostia tambien este año...

Lo primero que me tiene con la mosca detrás de la oreja es la fecha de salida. Espero que cumplan los tiempos porque es que me veo que nos sacan el juego y nos dicen, tan tranquilamente, que está al 75%...
6ons1 escribió:Se nos está juntando el hambre con las ganas de comer... XD

No nos volvamos locos!! [mad]

Tranquilidad, que no hemos probado nada. Todavia estamos a tiempo de pegarnos la hostia tambien este año...


Este año no compi. Los que venimos de jugar a Pes 15 sabemos al toro al que nos vamos a enfretar en Pes 16.

Un morlaco de 600 kg, pura sangre... [+risas] [360º]
6ons1 escribió:Se nos está juntando el hambre con las ganas de comer... XD

No nos volvamos locos!! [mad]

Tranquilidad, que no hemos probado nada. Todavia estamos a tiempo de pegarnos la hostia tambien este año...

Lo primero que me tiene con la mosca detrás de la oreja es la fecha de salida. Espero que cumplan los tiempos porque es que me veo que nos sacan el juego y nos dicen, tan tranquilamente, que está al 75%...


Lo de la fecha de salida tiene sentido, de hecho nunca en junio el juego habia estado tan avanzado como este año, a diferencia de otros años yo creo que ya tienen el juego casi listo y lo que falta se dedicaran a pulir fallos y mejorar el aspecto visual/gráfico.

Vamos que todo parece que llevan bastante tiempo trabajando en el juego y en algunos aspectos de él y no me extraña que para el motor de colisiones lleven 2 y por eso el año pasado lo quitaron y estuvieran trabajando de forma paralela para sacarlo en condiciones este año.
Todo parece espectacular.... si despues del 2008 consiguen buena fluidez y respuesta... es lo que les queda tras el 2015.

Que ganas de demo.

Alguien le podria preguntar a esta gente si el cambio de jugador funciona por fin como en pes 6 ? xD
Acabo de ver el video completo de 25 minutos y me ha parecido una maravilla.

Por suerte no soy fanboy y siempre elijo el que más me seduce.
locodeatar77 escribió:Aca dejo un nuevo gameplay de ayer.

Atencion a la parada del portero de la roma en el 2do partido madre mia madre mia :O

Luego con los tiros a colocar tienen unas reacciones mas que mejorables, habra que ver.

Buenas sensaciones me deja, aqui el gameplay en cuestion:

https://www.youtube.com/watch?v=LW0cX5_heUg



TREMENDO!!!!!
Manning_Manual escribió:Pero en Fifa gente de europa y sudamerica puede jugar sin problemas, de la misma manera en la que funciona el online del pes entre gente del mismo pais, no es un tema de la conexion de la gente.


Te equivocas, por eso te corrigió Barcha hace un rato cuando dijiste que el online del PES iba mal, porque Barcha te respondió que conmigo que estoy al otro lado del charco le iba fino como si fuera offline, y te paso a explicar algo que lo he dicho un montón de veces pero creo que pocos lo leen.

La conexión de Fifa se basa en tener servidores que hacen de HOST para ambos jugadores... por eso va muy bien la mayoría de las veces, pero en cambio Konami tiene un sistema parecido al peer to peer, y eso hace que sus servidores NO hacen de HOST, sino que solo se encargan de hacer el matchmaking y luego el COMO VAYA dependerá de las conexiones de ambos jugadores...

EL servidor de Konami revisa ambas y deja como LOCAL al que tenga la mejor conexión en la mayoría de las ocasiones, (Para el que jugo online en PS2 al PES se recordará que hubo un tiempo en que dejaba la conexión de un jugador un tiempo primero, y en el 2do tiempo la conexión cambiaba para hacer de local al otro jugador... cuando eramos locales el juego corría muy bien, pero cuando nos tocaba el 2do tiempo de visita era un infierno de lo lento que se tornaba)

En el caso de Barcha conmigo va FINO como si fuera OFFLINE, con Jjoseca va muy bien también pero no al nivel de la de Barcha.... en cambio con Kurosicarlos iba con un leve retardo... como si las acciones se ejecutaran un segundo después de oprimir el botón. Con Survival iba mejor que con Kurosicarlos pero peor que con JJoseca y con Barcha. Y esto va asi desde el PES 2011 en que tb me compre la versión Europea y jugue con varios por aca e iba fino fino. Por lo que mientras Konami no cambie el SISTEMA de hacer el enlace entre los jugadores, y haga como FIFA que usa sus servidores como Host esto seguirá igual y solo irá bien entre jugadores que tengan conexiones ademas de buenas AFINES... esto que no tengan problemas de compatibilidad también unas con otras.

Paso a recordar que en Ps3 algunas versiones de PES daban problemas de compatibilidad de red unas con otras. Cuando estaba el modo COMUNIDAD ONLINE surgía también un problema que no tenía NADA que ver con si la conexión de un jugador era buena o no, sino que había que cambiar unos parámetros en el Router y se eliminaba el problema, ya que si no lo hacías no dejaba establecer la comunicación con el rival.

Cuando te hablo de problemas de Internet de America Latina, no me refiero a TODOS los paises, ya que Chile por ej. no tiene esos problemas, en cambio cuando me toca jugar con alguien de BRASIL la calidad de conexión baja ostensiblemente, antiguamente con Argentina solia suceder algo parecido, ahora va mucho mejor. Con Peru tampoco hay problemas, en fin. Si Konami decidiera cambiar su modo de matchmaking esta situación cambiaría radicalmente y no podría dar la excusa actual que en Latinoamerica las conexiones son muy malas (que las hay) pero la solución solo podrá ver la luz cuando se den cuenta que el sistema de dejar los servidores como Host es por donde deben encaminarse. Y lo dudo que lo cambien... no soy experto en esos temas, pero economicamente no se cuanto es el costo que implicaría solucionar esto.
Visto el nuevo gameplay tengo que decir que me parece espectacular, increible lo que han conseguido este año. Los anteriores videos me gustaron pero este, con dos personas que juegan bien, con esa camara mas cercana, las sensaciones son impresionantes.

El motor de impactos esta realmente conseguido, las animaciones, la fluidez que tiene el juego. No se, se ve el juego con una naturalidad y tan real que me ha sorprendido, es puro futbol. Graficamente se ve una mejora obviamente, no tan grande, pero a nivel de iluminacion, cesped y modelados se nota la diferencia.

Me encanta, este año tengo mucha ilusion por este juego, estoy deseando catarlo! Jeje.

Saludos.
Y ya paro de momento con este gif:

Imagen

Da gusto hacer gifs cuando el juego ilusiona, [amor]
26192 respuestas