PRO EVOLUTION SOCCER 2016

he visto ya varios gameplays y puedo empezar a opinar.

-Graficamente si se ve un claro salto, no en el cesped, pero si en los modelados e iluminaciones, se ve todo mas vitaminado respecto al 2015

-Jugablemente no puedo compararlo con el anterior, ya que yo tenia el de PC que es una version claramente inferior y que no me gustó. En estos videos se ve fluido pero sigue arrastrando animaciones que hace que se vea todo mucho mas feo, las transiciones entre correr y andar tienen que hacerselo de mirar, son muy bruscas. Tambien en ciertos momentos los jugadores los veo girarse muy lentos y eso hace que el rival se eche encima rapidamente y te la robe (cosa que pasaba en el pes2015 y me desesperaba). Otra cosa es que no sabemos si todo reacciona al instante o hay input lag, pero vamos yo que estoy adaptadisimo a fifa, veo esto y veo que me falta algo.

-Los porteros o te hacen paradones o se tiran medio año tarde y se comen balones facilisimos, tienen que mirarlos tambien.

Conlusion, quizás se nos venga juegazo o quizás no, todo dependerá de varias cosas (input lag, online y porteros) si todo eso está bien, juegazo asegurado.
Eso sí, tal y como se esperaba siguen con chorradas irreales como ponerle a San Siro paneles dobles de publicidad....WTF ??

----------------------

Y viendo de nuevo el último gameplay , sobre todo la parte del Roma-Juve, me desato y digo bien alto esto:
QUE LE DEN POR CULO A LAS LICENCIAS Y AL GLAMOUR !!



Y a Pelé si se pone a tiro, también !!

xD
ya lo dijo @jjoseca no hace mucho..que este año el tenia muy buenas sensaciones..y algunos lo tacharon de que "el que iba a decir si trabaja para konami" etc...pues poco a poco y si no la cagan estos de konami el tiempo le esta dando la razon!
@jjoseca, los puntitos en las faltas, sakes de puerta o corners ke lo kiten por favor
KILO1 escribió:Este segundo game play.... es otro cantar
Que ganas de aprender!!!
alguien me puede solventar las dudas??

1-se puede configurar todos los botones? (Vengo de fifa y me iria bien poder cambiar todos los comandos y dejarlos 100 igual)

2- hay filtros para asegurar k tus rivales jugan en manual?

Graciass

Configurar los botones se puede, pero el juego se juega de distinta manera, no vas a poder defender como en el Fifa por ejemplo.
No hay filtros para que jueguen en manual, hay un filtro para que solamente tengan los pases parecido a tu configuracion, pero solo sirve para no encontrar rival nunca jaja.
Todo lo que te digo es en base al 2015. Espero que en el 2016 mejoren muchas cosas porque el online del PES es malo comparado al del Fifa por varias razones como por ejemplo:
- No hay filtro manual.
- No hay libertad de eleccion de camara, solo hay 4 camaras de las cuales 3 son parecidas (ninguna es lejana) y una se ve de atras del arco.
- Nunca jamas por mas que juegues con tu vecino con superconexiones el online va como si fuera offline.
- Al empeorar la conexion se cortan los partidos, por ende cualquier persona puede empeorar la conexion y hacer que los partidos no cuenten.
- El rival puede sacar todas las repeticiones, asi que no puedes ver repeticiones de buenos goles, por ejemplo.
Manning_Manual escribió:
KILO1 escribió:Este segundo game play.... es otro cantar
Que ganas de aprender!!!
alguien me puede solventar las dudas??

1-se puede configurar todos los botones? (Vengo de fifa y me iria bien poder cambiar todos los comandos y dejarlos 100 igual)

2- hay filtros para asegurar k tus rivales jugan en manual?

Graciass

Configurar los botones se puede, pero el juego se juega de distinta manera, no vas a poder defender como en el Fifa por ejemplo.
No hay filtros para que jueguen en manual, hay un filtro para que solamente tengan los pases parecido a tu configuracion, pero solo sirve para no encontrar rival nunca jaja.
Todo lo que te digo es en base al 2015. Espero que en el 2016 mejoren muchas cosas porque el online del PES es malo comparado al del Fifa por varias razones como por ejemplo:
- No hay filtro manual.
- No hay libertad de eleccion de camara, solo hay 4 camaras de las cuales 3 son parecidas (ninguna es lejana) y una se ve de atras del arco.
- Nunca jamas por mas que juegues con tu vecino con superconexiones el online va como si fuera offline.
- Al empeorar la conexion se cortan los partidos, por ende cualquier persona puede empeorar la conexion y hacer que los partidos no cuenten.
- El rival puede sacar todas las repeticiones, asi que no puedes ver repeticiones de buenos goles, por ejemplo.


+1 te doy toda la razon, el online acaba decantando la balanza hacia un juego u otro, ya que es el modo que mas se suele utilizar
Miedo me da la Gamescom...

Otra cosa no, pero a Konami le encanta tirar por la borda el trabajo de un año. Hablo del online y decisiones absurdas...

Un online NORMAL para el año en el que estamos, no pido más...
A este PES le faltan unas porterías y redes decentes.

Todo lo demás es increíble, el gameplay de 25 minutos es una pasada.
UDLP84 escribió:@jjoseca, los puntitos en las faltas, sakes de puerta o corners ke lo kiten por favor


Es una de las preguntas que le vamos a hacer luego a Adam (a través de Sebas, que lo va a entrevistar en el E3)... a ver qué contesta.
Los porteros en el 15 las vaselinas se las comen todas , espero que no sea igual.
bueno yo despues de ver el ultimo gameplay el juego me parece brutal graficamente,no me refiero al cesped, o a las redes me refiero que puedes distingir visualmente y muy facil a los jugadores,ejemplo(pirlo,vidal,totti)no hace falta que te fijes en el marcador en el nombre
una cosa que sigo viendo rara es el tema del balon lo veo como si tuviera mucho peso ,va muy rapido y no veo muchos botes
lo de los porteros yo creo que cada portero tendra sus cualidades ,unos paran mas otros menos ,no todos los porteros pueden parar un tiro a media o corta distancia
yo hacia tiempo que no juego al pro pq no tenia consola ni pc,me acabo de comprar la ps4 y por supuesto me lo boy a comprar si el juego sige agradandome cada vez que veo un gameplay
lo que si e leido mucho el tema del online que tarda mucho es buscar adversario ,por favor que lo arreglen y konami ganara mucha gente
gracias y un saludo

gracias y un saludo
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:@jjoseca, los puntitos en las faltas, sakes de puerta o corners ke lo kiten por favor


Es una de las preguntas que le vamos a hacer luego a Adam (a través de Sebas, que lo va a entrevistar en el E3)... a ver qué contesta.


de paso preguntale:

- full-manual online?

- los torneos ke tiene el juego, serán también online?

- cuántos estadios tiene el juego?

- ke modos online tiene el juego?
Visto el nuevo vídeo y que se puede decir de semejante muestra de fútbol, que se puede decir de semejante muestra de libertad y fluidez, estoy impresionado, este juego en cuanto a jugabilidad (es lo único que podemos evaluar a día de hoy) es lo mas grande que vi. [plas]
Hace 7 u 8 años que no veía tal cosa en un juego de konami, muchos pases al 1er toque, amagos al momento, jugadores buscando espacios, balones sueltos, defensas cerrando bien el espacio para el pase en profundidad, buenos tiros de media distancia, nuevas animaciones para tapar en los porteros, mejor iluminación, mejor recreación del publico. En resumen creo que esto si es el 55%, puede ser increíble lo que veamos en la gamescom y en definitiva la demo que podamos probar.
Muy ilusionado con lo que nos depara agosto [tadoramo]
Lo he visto más veces y lo que no me ha gustado son los penaltis, es algo que Konami tiene que cambiar completamente. Son raros y las reacciones de los porteros son bastante lentas.
La perspectiva de la nueva cámara está bastante bien

Imagen
Entre le curro y el Bloodborne no me da tiempo a ver ningun video. este sabado me pongo las pilas joer. [+risas]

las fotos que he visto muy buenas en general.
capellista escribió:La perspectiva de la nueva cámara está bastante bien

Imagen



muy buena imagen cape.. el cambio grafico fue importante.. mucho mas real
esa es la nueva camara no?
Manning_Manual escribió:Configurar los botones se puede, pero el juego se juega de distinta manera, no vas a poder defender como en el Fifa por ejemplo.
No hay filtros para que jueguen en manual, hay un filtro para que solamente tengan los pases parecido a tu configuracion, pero solo sirve para no encontrar rival nunca jaja.
Todo lo que te digo es en base al 2015. Espero que en el 2016 mejoren muchas cosas porque el online del PES es malo comparado al del Fifa por varias razones como por ejemplo:
- No hay filtro manual.
- No hay libertad de eleccion de camara, solo hay 4 camaras de las cuales 3 son parecidas (ninguna es lejana) y una se ve de atras del arco.
- Nunca jamas por mas que juegues con tu vecino con superconexiones el online va como si fuera offline.
- Al empeorar la conexion se cortan los partidos, por ende cualquier persona puede empeorar la conexion y hacer que los partidos no cuenten.
- El rival puede sacar todas las repeticiones, asi que no puedes ver repeticiones de buenos goles, por ejemplo.


A mi la defensa en Pes me parece mejor que en FIFA vamos que siento que controlo el juego desde la defensa y quitando las veces puntuales donde la respuesta falla la veo correcta, en FIFA me parece un desproposito centrales que se adelantan porque si, centrales que se abren dejando un huecazo, el centrocampismo no existe, un puto descontrol vaya.. hablo de las versiones 2015 de ambos.

Luego hay una cosa que dices que no es verdad, yo he jugado contra gente del foro que lo pueden corroborar y online nos ha ido igual que si fuera offline te lo puede decir jjoseca, luchyx, kurosakicarlos, polter que he jugado contra ellos.

En el resto de puntos es verdad el online debe mejorar, lo de estableciendo es un suplicio y deberia ir mejor en lineas generales.
jmacrex escribió:Lo he visto más veces y lo que no me ha gustado son los penaltis, es algo que Konami tiene que cambiar completamente. Son raros y las reacciones de los porteros son bastante lentas.

A mi no me gusta el sistema para patear los penaltis, tiene mucho de azar, los de la competencia me parecen geniales aunque no me gustan que por mas que patees perfecto al angulo los porteros la atajan.
De atajar los penales lo unico que no me gusta son las animaciones de paradas, pero me gusta que puedas lanzarte despues de que patea el jugador y si no va muy esquinada puedes atajarla, no es necesario jugartela.
koki89 escribió:
capellista escribió:La perspectiva de la nueva cámara está bastante bien

Imagen



muy buena imagen cape.. el cambio grafico fue importante.. mucho mas real
esa es la nueva camara no?


Eso también me gusta mucho, la nueva cámara es una pasada, va cambiando de angulo de manera muy sutil y abriendo el campo de vision de acuerdo a la situación, se nos viene grande
Veremos entrenadores reales por fin en la banda?? O los genéricos de siempre??
capellista escribió:La perspectiva de la nueva cámara está bastante bien

Imagen


En esta imagen los gráficos se notan mucho mejor. Me trago mis palabras [sonrisa]
Despues de ver este gameplay mas largo expongo 4 cosas

1 A Fifa se le acabó el chollo, ahora si va a tener competencia
2 esto no esta al 55% ni de coña, esto esta casi ya acabado y muy bien pulido ademas.
3 no entiendo que Konami haya lanzado las mierdas que ha lanzado y se destapen ahora con esta joya, es puro fútbol y con fallos muy minimizados ya ( penaltis, porteros a veces ... )
4 LA ESPERA SE NOS VA A HACER MUY MUY MUY LARGA.

Que ganas tengo de notar esa diferencia entre manejar a un Isco, Ozil o Rafinha y manejar a un Kondogbia, Khedira o Matic. Esto va a ser puro fútbol y por 1a vez en años sin fallos tan gordos como habían.

Solo espero y deseo que el online vaya bien.
Ya era hora de que mejoraran la camara...por mucho que intetnara configurarla de distintos modos en PES 2014 y 2015 no había manera de que me quedara a gusto. Está del 2016 parece que al menos tiene mejor pinta.

Como el juego en general...aún hay cosas que pulir (animaciones, algunos disparos muy irreales por la postura del jugador, a los porteros les falta un pelín más de velocidad en los movimientos etc etc) pero en general se ve muy prometedor...si han solucionado la respuesta del mando (input lag) y el ONLINE (el LAG sobre todo) estaremos ante un juego muy muy disfrutable...como hacia mucho.

Ganas de probar la demo.

salu2
[Barcha] escribió:
Manning_Manual escribió:Configurar los botones se puede, pero el juego se juega de distinta manera, no vas a poder defender como en el Fifa por ejemplo.
No hay filtros para que jueguen en manual, hay un filtro para que solamente tengan los pases parecido a tu configuracion, pero solo sirve para no encontrar rival nunca jaja.
Todo lo que te digo es en base al 2015. Espero que en el 2016 mejoren muchas cosas porque el online del PES es malo comparado al del Fifa por varias razones como por ejemplo:
- No hay filtro manual.
- No hay libertad de eleccion de camara, solo hay 4 camaras de las cuales 3 son parecidas (ninguna es lejana) y una se ve de atras del arco.
- Nunca jamas por mas que juegues con tu vecino con superconexiones el online va como si fuera offline.
- Al empeorar la conexion se cortan los partidos, por ende cualquier persona puede empeorar la conexion y hacer que los partidos no cuenten.
- El rival puede sacar todas las repeticiones, asi que no puedes ver repeticiones de buenos goles, por ejemplo.


A mi la defensa en Pes me parece mejor que en FIFA vamos que siento que controlo el juego desde la defensa y quitando las veces puntuales donde la respuesta falla la veo correcta, en FIFA me parece un desproposito centrales que se adelantan porque si, centrales que se abren dejando un huecazo, el centrocampismo no existe, un puto descontrol vaya.. hablo de las versiones 2015 de ambos.

Luego hay una cosa que dices que no es verdad, yo he jugado contra gente del foro que lo pueden corroborar y online nos ha ido igual que si fuera offline te lo puede decir jjoseca, luchyx, kurosakicarlos, polter que he jugado contra ellos.

En el resto de puntos es verdad el online debe mejorar, lo de estableciendo es un suplicio y deberia ir mejor en lineas generales.

Yo me referia a los botones, por ejemplo en el Fifa tienes boton de quite y boton de seguir al jugador. En PES el boton de quite es el mismo que el de seguir al jugador, eso es distinto. No digo que sea mejor o peor, digo que no son los mismos controles que en el Fifa.
Yo jugue con gente que en el Fifa anda perfecto y en el online del PES anda bien, pero no tanto. Lo mismo con un usuario de España que en el Fifa jugamos sin problemas y en el PES era injugable, y al final tuvo que comprar la version europea por el tema de la region (otra contra del online del PES).
Si a ustedes les va perfecto genial, no sabía eso, pensaba que era en todos lados mas o menos lo mismo, ya que he leido muchisimas quejas de lo mismo.
Llamadme pesado si quereis jajaja pero que quiten las lineas de puntos en las faltas y corners x diossss jjoseca comentaselo creo que nadie quiere esas ayudas saludos
Despues de ver el nuevo gameplay...

Imagen

Un Saludo
Guanche1981 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=LW0cX5_heUg

Nuevo gameplay

ya esta subido! gracias de todas maneras!
capellista escribió:La perspectiva de la nueva cámara está bastante bien




La camara me recuerda a la de "Aficion" de 2015 (podias ver las primeras filas de publico) solo que recorta mas plano. En el 2015 se ve casi todo el campo y no se acerca cuando el balón esta en la banda mas lejana... aqui si, esta bien.
Aun asi, sigo pidiendo una camara totalmente customizable, desde lo mas lejos que se pueda a lo mas cerca.

Del ultimo gameplay, se nota que los 2 que juegan saben... menuda diferencia con el japo de antes, parecen juegos distintos. [carcajad] El único "pero" nuevo que he visto en este video es que los pases L1+triangulo parece como si pasaran mas tiempo en el aire de lo necesario, pero vamos, que el resto...
Imagen

Asi se vende un juego y no con trailers dopados, ni carcas diciendote que el futbol es muy bonito o poniendote repeticiones que cortan cada 2x3.
jmacrex escribió:Minuto 20:13 del video, paradón del portero.

PD:El árbitro ha pitado un penalti en el partido de la Roma- Juve que no era penalti ni nada, a ver si los pulen más.

No es bajaros la erección, pero esas paradas ya las hacen en el de 2015 si tiras sin pulsar R2 [+risas] [+risas] [+risas]
Madre del amor hermoso. Vaya juegazo se avecina!!! :O
Voy a cantar a los siete mares la maravilla futbolera que ha creado Konami y que mis amigos fiferos abran los ojos, porque me da rabia lo injusto que es que fifa venda tanto y se lleve tantos elogios cuando no le llaga ni a la suela de las botas a la nueva joya de los japos. PURO FUTBOL señores. El rey ha vuelto [tadoramo]
Futbol, futbol y futbol

Increible lo que acabo de ver, se pueden mejorar detalles (si) perooooooo vaya joya... la idea futbolistica es perfecta, como varía en el mismo partido, su fluidez, realismo ... Increible!
PD: vaya paradon a Tevez
No entiendo porque dicen que los del ultimo gameplay saben jugar jajaja, son malisimos los dos.
Despues de tantos años creo que ya deberian saber antes de ver los gameplays que son todos malos los que juegan.
Acabo ver de vuelta el gameplay.. y hasta ahora no me lo creo..
ALESSSS escribió:Volvera el 2vs2?

Up
CaptainJL escribió:Por cierto...
Imagen

[qmparto]

Eso mismo me ha pasado ayer jugando un partidito de PES 2015. Y no es coña [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La que me espera este año para explicárselo a mis colegas
Imagen
reyhh23 escribió:La que me espera este año para explicárselo a mis colegas
Imagen

[plas] [plas] [plas]
Coño!!! Konami is back!! cuanto tiempo esperandote, que gran trabajo con el motor de impactos que afectaba seriamente a la jugabilidad. Con esa fluidez ufff, como se aprecian los cambios de ritmo y la inercia de los jugadores.

Es de reconocer que Konami se ha esforzado este año, les aplaudo de verdad. Al final es cierto que el FOX Engine es "infinito". Y por favor, no insistais en comparar, la competencia este año queda completamente OUT


salu2
phfceramic escribió:
CaptainJL escribió:Por cierto...
Imagen

[qmparto]

Eso mismo me ha pasado ayer jugando un partidito de PES 2015. Y no es coña [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[+risas] [+risas]
Pinta bien pero aún queda mucho trabajo por hacer, yo no me conformo, quiero más, quiero que vuelva a ser tan grande como lo fue en PS2, no me conformo con menos.
reyhh23 escribió:La que me espera este año para explicárselo a mis colegas
Imagen


jajajjajajajajajajaaj que me he reido con eso!!!!!!!!!
Polter2k escribió:
reyhh23 escribió:La que me espera este año para explicárselo a mis colegas


jajajjajajajajajajaaj que me he reido con eso!!!!!!!!!



Jajajajajaja eso me paso a mi ayer y solo les pedi que vieran el gameplay...
Vaya sombrerito se marca neymar en el minuto 4.40 del video [carcajad] .
@jjoseca , esta publicidad de la liga italiana con los equipos, y en el trailer que salian tambien en la liga master, sabes si lo mismo la han licenciado al completo la liga? ( me refiero a los 20 equipos reales con escudos , el nombre de la liga y los 20 estadios)
Es el primer PES que me llama la atención en muchos años.

Falta por ver que ofrece fifa pero creo que voy a tener serias dudas.

Lo que me echa para atrás son la falta de licencias, las caras (Las del Valencia eran penosas) y el funcionamiento del online, que tengo entendido que es flojo.
26192 respuestas