PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Y una cosa, este año los escudos de nuestros kits cargarán a la misma velocidad que los del juego mismo no? Es que en el anterior juego los escudos que ponía yo tardaban mucho más en cargar y cuando ponía la premier y así nunca se veía los escudos hasta pasado 20 segundos o así.

Aunque también es posible que se deba a que era la PS3 [carcajad] Espero que en PS4 carguen como se debe
Imagen

Buen regate, min 7.25 del video
Habra mas videos estos dias?
Vity7 escribió:Y una cosa, este año los escudos de nuestros kits cargarán a la misma velocidad que los del juego mismo no? Es que en el anterior juego los escudos que ponía yo tardaban mucho más en cargar y cuando ponía la premier y así nunca se veía los escudos hasta pasado 20 segundos o así.

Aunque también es posible que se deba a que era la PS3 [carcajad] Espero que en PS4 carguen como se debe


Esperemos si, porque en ps3 madre mia... cuando entrabas en los uniformes en el prepartido parece que se tenian que vestir los muñecos de lo que tardaban en aparecer. [+risas]

Por cierto, mucho mas profesional la nueva cortinilla (thanx falchi XD)
Imagen
Espero que cambios climaticos no sean siempre igual.
Que llueva siempre en la segunda parte.
Que se sea aleatorio.
Y que se note si pones cesped corto o largo
He leido que en xbox one tambien sera 1080p ,a ver si es verdad.
Lo mejor del Gameplay y un motor que esta depurado, (insisto esto no lo han realizado en un año)
esta mejor que el de Fifa y mira que llevan años con el...

YA NO HAY POR FIN el efecto chikle de dos jugadores pegados durante segundos o la animación asquerosa y aleatoria de poner se jugador de espaldas protegiendo el balón que paraba el partido durante segundos y no podías hacer nada ni el atacante ni el defensor.

Me gustaría saber que botones, herramientas han metido para defender de verdad, no lo aleatorio que es el 15...
Veo en la foto de controles que ahora el Sitck izq será el que forcejee pues el stick derecho que lo fue en 2014 sigue siendo para cambiar de jugador.

Pero sigue haciendo falta un botón para agarrar, no se molestar... y al defensor un botón para defenderse y proteger el balón... pero esto ya iremos a PES17.
jmacrex escribió:Nuevo gameplay de 25 minutazos!

https://youtu.be/LW0cX5_heUg


por lo visto solo estan brasil y alemania para coger no? jejeje
jmacrex escribió:Nuevo gameplay de 25 minutazos!

https://youtu.be/LW0cX5_heUg



:O voy a verlo!!!

Gracias
Vengo de fifa donde solo pitar el arbitro, salen, corren hacia la porteria como galgos, con una defensa atontada...
veo el video... y solo pitar arrancan y marca el d brasil...
madridista escribió:
jmacrex escribió:Nuevo gameplay de 25 minutazos!

https://youtu.be/LW0cX5_heUg


por lo visto solo estan brasil y alemania para coger no? jejeje


Juegan otro partido con la Roma y la Juve, por eso son 25 minutos
jmacrex escribió:Nuevo gameplay de 25 minutazos!

https://youtu.be/LW0cX5_heUg


Mierda cada vez me gusta más !!!! Quiero catarlo ya
KILO1 escribió:Vengo de fifa donde solo pitar el arbitro, salen, corren hacia la porteria como galgos, con una defensa atontada...
veo el video... y solo pitar arrancan y marca el d brasil...


Si ves el video entero te darás cuenta que el que controla Alemania no ha tocado un pes en su vida
Este nuevo gameplay es brutal ,además se ve que los tíos saben jugar... que ganas de tenerlo ya
jmacrex escribió:Nuevo gameplay de 25 minutazos!

https://youtu.be/LW0cX5_heUg



que me corro que me corro.. uffff que pasada [tadoramo]
Es TREMENDO el nuevo gameplay... Vaya juegazo nos espera! !
Me ha gustado el gameplay, pero por dios! Que arreglen esa maldita moqueta, bueno ni eso, ese cemento verde, como jode la visión.....

La jugabilidad muy mejorada, pero le falta pulir ciertos detalles gráficos para ser un juego redondo.


El que juega con alemania tiene pinta de ser jugador de FIFA, adolece de los mismos problemas, presión pitbull, abuso de R2, botón L1+Triangulo usado enfermizamente en cada jugada. Cuanto daño ha hecho Fifa...da grima verlo.

PD: Me acabo de fijar mas en el cesped y en las repeticiones manuales se ve genial, y en gameplay también, pero es en las repeticiones de jugadas o cuando enfocan al jugador cuando se ve tan plano y feo... es como si estubiera a medias, no?
Que alegria ver que este año hay más comentarios positivos que negativos del juego.
Y que el PES2016 al parecer será mejor en todo al PES2015.

De ser asi, compra segura desde el 1er día. Menudo vicio me daré una vez más. Gracias Konami!.

Pero tengo mis dudas:

- Será que la IA del árbitro está depurada?.
- Finalmente habrán lesionados que salgan del campo y demoren semanas en recuperarse? (como en PS2).
- Será posible que en el entretiempo podamos ver los resultados de los otros partidos de la Liga? (como en PS2)
- Quitarán esa horrible imagen de una copa/balón las repeticiones?.


Saludos.
Que espectáculo de gameplay, jugando dos personas que saben a que juegan. Se viene juegazo.
Lastima que yo juego en PC y no va a ser igual que este, pero bueno, espero que no cambie demasiado.

P.D. Me da la sensación que manejar a Neymar va a ser una gozada.
Minuto 20:13 del video, paradón del portero.

PD:El árbitro ha pitado un penalti en el partido de la Roma- Juve que no era penalti ni nada, a ver si los pulen más.
brutal...se habeis fijado el paradon que hace en el minuto 20:10 el portero de la roma? tremendo!
Puede tener algun que otro detalle... pero es el video mas BRUTO que e visto de un juego de futbol.. nada mas que añadir... [tadoramo] [tadoramo] puro FUTBOL....
Muy bien el ultimo gameplay, si señor.
Me lo acabo de reservar, no necesito ver nada más. [tadoramo] [tadoramo]
jmacrex escribió:Minuto 20:13 del video, paradón del portero.

PD:El árbitro ha pitado un penalti en el partido de la Roma- Juve que no era penalti ni nada, a ver si los pulen más.

hemos pensado lo mismo..jejeje se nota que hay ganas de ver esos comentarios positivos de los porteros que venian desde el E3
Si se esmeran algo mas poniendo mas estadios y las lesiones compra asegurada desde el primer dia si o si
madridista escribió:
jmacrex escribió:Minuto 20:13 del video, paradón del portero.

PD:El árbitro ha pitado un penalti en el partido de la Roma- Juve que no era penalti ni nada, a ver si los pulen más.

hemos pensado lo mismo..jejeje se nota que hay ganas de ver esos comentarios positivos de los porteros que venian desde el E3


Otro que ha pensado lo del portero.

Yo voy a ir reservando, este año no hay dudas
Vamos a ver el nuevo gameplay jajajaja
Entiendo que varíen en los equipos de la demo. Pero antes que poner a la Fiorentina o la Roma, ya podrían haber puesto al campeón de la Europa League. Y veremos a ver este año si no siguen maltratando al Sevilla a la hora de recrearlo. ¿Qué más tiene que hacer para que lo representen en condiciones? Apenas 4 ó 5 jugadores con sus caras reales y dos de ellos porque son del Barcelona, una vergüenza.

Alguien ha comentado que usar el R2 es de fifero... menuda gilipollez.

P.S. No sé si os habéis fijado en el detalle de que las botas se ensucian...
Kanouté escribió:Entiendo que varíen en los equipos de la demo. Pero antes que poner a la Fiorentina o la Roma, ya podrían haber puesto al campeón de la Europa League. Y veremos a ver este año si no siguen maltratando al Sevilla a la hora de recrearlo. ¿Qué más tiene que hacer para que lo representen en condiciones? Apenas 4 ó 5 jugadores con sus caras reales y dos de ellos porque son del Barcelona, una vergüenza.

Alguien ha comentado que usar el R2 es de fifero... menuda gilipollez.

a ver @Jjoseca que hace con su Sevilla jajaja lo de las caras no es problema suyo ya
dyndala escribió:Me ha gustado el gameplay, pero por dios! Que arreglen esa maldita moqueta, bueno ni eso, ese cemento verde, como jode la visión.....

La jugabilidad muy mejorada, pero le falta pulir ciertos detalles gráficos para ser un juego redondo.


El que juega con alemania tiene pinta de ser jugador de FIFA, adolece de los mismos problemas, presión pitbull, abuso de R2, botón L1+Triangulo usado enfermizamente en cada jugada. Cuanto daño ha hecho Fifa...da grima verlo.

PD: Me acabo de fijar mas en el cesped y en las repeticiones manuales se ve genial, y en gameplay también, pero es en las repeticiones de jugadas o cuando enfocan al jugador cuando se ve tan plano y feo... es como si estubiera a medias, no?

+10000

No se como no se pueden dar cuenta de la moqueta en las repes... Espero que sea de demo, porque es casi intolerable con lo bien que se ve en manual.

Sobre el gameplay, en esos 25 minutos he visto un partido de fútbol y en el otro partido otro distinto.
Esta aletoriedad le da un realismo y una jugabilidad increíble. Y el motor de impacto... Que delicia, hay choques reales y los árbitros (por fin) deja seguir. Lo veo espectacular!!!
BRUTAL el ultimo gameplay señores...

Los anteriores videos me gustaban, se veian las mejoras pero en este que hay 2 tios que saben jugar es apoteosico, que fluidez tiene el juego que maravilla, como desprende fútbol por todos lados..

Brutal como está recreado Neymar y como en algunas jugadas levanta la pelota por encima del jugador y como gambetea igual que el real.

Los porteros en este video se ven bien incluso haciendo paradones como el que le hace el portero de la Roma a Tevez.

Luego los choques me gusta como estan recreados, y la fluidez con la que se mueven los jugadores y como fluye todo, la pelota se comporta también genial..

En serio ahora mismo el nivel del juego en aspectos jugables es sensacional.
Joselu95HD escribió:
Kanouté escribió:Entiendo que varíen en los equipos de la demo. Pero antes que poner a la Fiorentina o la Roma, ya podrían haber puesto al campeón de la Europa League. Y veremos a ver este año si no siguen maltratando al Sevilla a la hora de recrearlo. ¿Qué más tiene que hacer para que lo representen en condiciones? Apenas 4 ó 5 jugadores con sus caras reales y dos de ellos porque son del Barcelona, una vergüenza.

Alguien ha comentado que usar el R2 es de fifero... menuda gilipollez.

a ver @Jjoseca que hace con su Sevilla jajaja lo de las caras no es problema suyo ya

Como mínimo poner unas medias decentes... y el tema caras, el actual campeón de Europa League y el más ganador de esa competición creo que tiene más que merecido tener toda la plantilla con sus jugadores reales.

Ahora veremos como A. Vidal, para este PES tendrá cara real, de haber seguido en el Sevilla probablemente nos podríamos morir esperando.
La sensación de libertad del balón me parece abrumante. Solo hay que fijarse en los controles como se escapa la bola...

Sigo sin creerme que esto sea así de bonito. Algún truco hay...

Quiero creer que ese cesped moqueta es porque es una versión temprana...no puede ser que pasemos de unas repeticiones manuales alucinantes a otras de verdadera pena...
Excelente.

Sólo falta que estas sensaciones visuales no se desvanezcan con el mando en la mano.

Muy ilusionado. [babas]
6ons1 escribió:La sensación de libertad del balón me parece abrumante. Solo hay que fijarse en los controles como se escapa la bola...

Sigo sin creerme que esto sea así de bonito. Algún truco hay...

Quiero creer que ese cesped moqueta es porque es una versión temprana...no puede ser que pasemos de unas repeticiones manuales alucinantes a otras de verdadera pena...


Yo estoy igual estoy flipando, este nivel no me lo esperaba la verdad, esa fluidez tan asombrosa, esa naturalidad, y luego el balón lo vivo que está..

Todavia no termino de fiarme del todo porque es Konami pero vamos con que el juego este como ahora y responda al pad como andan diciendo los que lo han probado creo que los aficionados al futbol estamos de enhorabuena.
Se nos avecina juegazo señores!!!brutal este ultimo gameplay!!!necesito la demo yaaaaa!!!jajajja

A ver si lo ponen en amazon para reservar de una vez!!
Dios Santo. He visto trocitos desde el PC del curro...qué puta barbaridad, qué cojones han hecho? Qué sensación tan añeja he sentido, se me han puesto los pelos como escarpias. Habéis visto a Hummels?? ¡¡ÉS ËL!! Esta noche lo veré todo y valoraré si no ha sido un espejismo. No puede ser tan bueno. No en Junio.
veo que los penaltys no hay cambio!!!

joder soy el único q los ve un poco raros???

por lo demás parece que este año si que lo pillo de salida!!
reyhh23 escribió:
KILO1 escribió:Vengo de fifa donde solo pitar el arbitro, salen, corren hacia la porteria como galgos, con una defensa atontada...
veo el video... y solo pitar arrancan y marca el d brasil...


Si ves el video entero te darás cuenta que el que controla Alemania no ha tocado un pes en su vida


El de Alemania lo he tenido de quitar pq me daba verguenza ajena y mas en una entrevista que se supone que debes enseñar lo bueno del juego...lamentable.
Tiene mucha pintaza, sobre todo me ha gustado que en mayor parte han erradicado la falta de libertad de pes 2015. Habria estado bien ver el video a 60 fps, porque el año pasado en los gameplays parte de la tosquedad quedaba maquillada en los videos a 30 fps, aun asi pinta muy bien. Por ahora es mi opcion, un juego fresco al fin, no quiero fifa ni con un palo.
Este segundo game play.... es otro cantar
Que ganas de aprender!!!
alguien me puede solventar las dudas??

1-se puede configurar todos los botones? (Vengo de fifa y me iria bien poder cambiar todos los comandos y dejarlos 100 igual)

2- hay filtros para asegurar k tus rivales jugan en manual?

Graciass
Pinta muy pero que muy bien muy natural todo, la única pega por decirlo así las redes, y creo que ajustar el tiro con R2 el 80% va a volver a ser gol por lo que he visto en el ultimo video en gol de la Juventus... Pero vamos me encanta lo que he visto y quiero jugarlo ya :p [sonrisa]
El segundo gameplay si que es un gustazo.

Kanouté escribió:
Joselu95HD escribió:
Kanouté escribió:Entiendo que varíen en los equipos de la demo. Pero antes que poner a la Fiorentina o la Roma, ya podrían haber puesto al campeón de la Europa League. Y veremos a ver este año si no siguen maltratando al Sevilla a la hora de recrearlo. ¿Qué más tiene que hacer para que lo representen en condiciones? Apenas 4 ó 5 jugadores con sus caras reales y dos de ellos porque son del Barcelona, una vergüenza.

Alguien ha comentado que usar el R2 es de fifero... menuda gilipollez.

a ver @Jjoseca que hace con su Sevilla jajaja lo de las caras no es problema suyo ya

Como mínimo poner unas medias decentes... y el tema caras, el actual campeón de Europa League y el más ganador de esa competición creo que tiene más que merecido tener toda la plantilla con sus jugadores reales.

Ahora veremos como A. Vidal, para este PES tendrá cara real, de haber seguido en el Sevilla probablemente nos podríamos morir esperando.

Hay cosas peores... Al Granada desde que está en primera el PES le pone dorsales azules cuando son blancos y cantan que da gusto (Y pese a las quejas ni una mísera actualización) ratataaaa
jmacrex escribió:Nuevo gameplay de 25 minutazos!

https://youtu.be/LW0cX5_heUg


madre mia, pes 6 ha vuelto :cool:,si me confirman eso en el online, compra asegurada, ayy EA ke te veo sin corona
Increíble el nuevo gameplay,PES 16 rules
Se ven cosas muy buenas en ese gameplay, en especial las animaciones y el ritmo de juego. Parece una jugabilidad bastante cercana los de PS2. Pero hay que mejorar ciertas cosas. El césped como decis, el diseño de los pantalones (parecen tubos) y sobre todo los porteros, a los que sigo viendo reaccionar tarde y parar pocas. Este último aspecto me parece decisivo.

No cabe duda que van por el buen camino pero hay que probarlo antes. Esperemos que la demo que nos llegue sea más avanzada que la del E3.
Los graficos lo veo muy bien.. nada que ver con pes 15.. todo muy mejorado.. y eso que no lo vemos en nuestra tele a 1080p y 60fps [babas] [babas]
Kanouté escribió:Como mínimo poner unas medias decentes... y el tema caras, el actual campeón de Europa League y el más ganador de esa competición creo que tiene más que merecido tener toda la plantilla con sus jugadores reales.

Ahora veremos como A. Vidal, para este PES tendrá cara real, de haber seguido en el Sevilla probablemente nos podríamos morir esperando.


Creeme, nadie más que yo va a querer que el Sevilla sea un equipazo en PES, en el próximo he subido stats y medias todo lo que he podido y te aseguro que será un GRAN equipo, aunque va a haber medias las cuales no he podido subir más (ejemplo Gameiro..). De todas formas habrá varios por encima del 80.

Brutal el último gameplay
Me sumo a la fiesta. Que pasada de juego, me encuentro sorprendido, puro futbol, controles increibles, inercias de los jugadores, motor de impactos, fisica del balon, animaciones para un monton de situaciones, pases picados para evitar a la defensa... pfffffffff la base sera el 2015 pero ahi hay mucho trabajo invertido, es una evolucion enorme, es un cambio increible.

Yo vuelvo a repetir: a falta de ver mas, mejorar los porteros, el cesped a poder ser y el arbitro, que en algunas ocasiones no pita lo evidente. Eso y que esta version la lleven a PC... a mi ya me han vendido el juego.
26192 respuestas