PRO EVOLUTION SOCCER 2016

me ha gustado lo que he visto...lo que no me ha gustado es que en la primera jugada saca al portero y en vez de tirarse sigue corriendo..mismo fallo que han tenido los pes de años atras..y aparte los que jugaban eran penosos solo querian correr y correr..por lo demas muy buena fluidez y animaciones..
Os digo una cosa: creo que he visto un intento de hacer el regate del R3 (me da la sensación que sigue estando) pero el rival no le ha dejado hacerlo....

Y os digo una cosa: las colisiones pintan MUY bien...
phfceramic escribió:Os digo una cosa: creo que he visto un intento de hacer el regate del R3 (me da la sensación que sigue estando) pero el rival no le ha dejado hacerlo....

Y os digo una cosa: las colisiones pintan MUY bien...


pero que muy bien...

Me ha gustado bastante este gameplay.
phfceramic escribió:Os digo una cosa: creo que he visto un intento de hacer el regate del R3 (me da la sensación que sigue estando) pero el rival no le ha dejado hacerlo....

Y os digo una cosa: las colisiones pintan MUY bien...


has visto bien..pero lo ha intentado 2 veces..en la primera parte si le ha salido bien y en la segunda no tanto
Una cosa,los porteros ha dicho Adam que tienen que seguir trabajando en ellos hasta el lanzamiento y aparte ha ria que ver en que dificultad han puesto el partido,que aunque sea 1vs1,los porteros paran mas o me os dependiendo de la dificultad elegida,si no me equivoco,corregidme si es asi.
pakoti90 escribió:Una cosa,los porteros ha dicho Adam que tienen que seguir trabajando en ellos hasta el lanzamiento y aparte ha ria que ver en que dificultad han puesto el partido,que aunque sea 1vs1,los porteros paran mas o me os dependiendo de la dificultad elegida,si no me equivoco,corregidme si es asi.


yo creo que esta dificultad no era la mas dificil..ni lo han mirado..le han dado a jugar directamente! creo que no era la dificultad mas dificil!
A mí me ha encantado, fluidez genial, las colisiones más de lo mismo, los porteros no sé si será el nivel si será que hay que pulirlos pero confio en ello, el tamaño del cesped es lo que no llegué a ver bien (tampoco me mata pero estoy seguro de que se verá bien) y justo he visto la lambretta del r3 como la paraban sin problema y eso que estaba más que claro que el que manejaba alemania no tenía ni idea de jugar al pro, (por eso quizás la dificultad )
No se puede hablar de graficos y visuales en un retransmision streaming,hay que fijarse en la jugabilidad
muy buenas sensaciones tras ver el partido ke se han dado esos dos, ya podrían haber elegido a dos ke saben jugar, por ke vaya paquetes nos ha presentado Adam, sobre el juego lo esperado: fluidez, jugabilidad, sistema de colisiones brutal, movimientos de los jugadores como esperaba, tempo de juego perfecto, simplemente fútbol señores
madridista escribió:
pakoti90 escribió:Una cosa,los porteros ha dicho Adam que tienen que seguir trabajando en ellos hasta el lanzamiento y aparte ha ria que ver en que dificultad han puesto el partido,que aunque sea 1vs1,los porteros paran mas o me os dependiendo de la dificultad elegida,si no me equivoco,corregidme si es asi.


yo creo que esta dificultad no era la mas dificil..ni lo han mirado..le han dado a jugar directamente! creo que no era la dificultad mas dificil!

Claro,por eso digo que lo de los porteros pueden ser un poco relativo
si la demo ke acabamos de ver está al 55%, me lo imagino al 100%, eso si a ver si es posible ke kiten la ayudita de los puntitos en las faltas
Fijaros si la build de ign es antigua que cada vez que hay un saque de banda falta o lo que sea sale un símbolo que da lugar a la siguiente imagen (no se si me explico) en pes 2015 era una especie de copa, pues en la build de ign salía esa misma copa del 2015 y en este gameplay que acaban de hacer se ve otro símbolo totalmente diferente.

(Me refiero a esto)
Imagen
kapomc escribió:Fijaros si la build de ign es antigua que cada vez que hay un saque de banda falta o lo que sea sale un símbolo que da lugar a la siguiente imagen (no se si me explico) en pes 2015 era una especie de copa, pues en la build de ign salía esa misma copa del 2015 y en este gameplay que acaban de hacer se ve otro símbolo totalmente diferente.

(Me refiero a esto)
Imagen



Imagen
Me he perdido el gameplay. Alguien haría el favor de subirlo, por favor?
luchyx escribió:Me he perdido el gameplay. Alguien haría el favor de subirlo, por favor?

http://www.gamespot.com/e3/gamespot-stage-day-2/
En el mismo link, te mueves como en un directo de youtube buscando el minuto exacto por las horas que lleva eso a casi el final (sin llegar la barra hasta el final del todo porque llegarías al live) Creo que es por las 7 horas y algo por donde sale el pro.
kapomc escribió:
luchyx escribió:Me he perdido el gameplay. Alguien haría el favor de subirlo, por favor?

http://www.gamespot.com/e3/gamespot-stage-day-2/
En el mismo link, te mueves como en un directo de youtube buscando el minuto exacto por las horas que lleva eso a casi el final (sin llegar la barra hasta el final del todo porque llegarías al live) Creo que es por las 7 horas y algo por donde sale el pro.


7 horas 20 min aprox
Ahora que comentais lo de la primera jugada... es un fallo de concepto de los juegos de fútbol desde hace un buen tiempo y nunca lo había pensado.. al sacarle al triángulo estaría genial que tuvieras otro botón para darle y lanzarte en ese momento (ya sea para robarsela del pie o para intentar sacar un mano a mano con una lanzada inextremi al sacar el portero)
kapomc escribió:
luchyx escribió:Me he perdido el gameplay. Alguien haría el favor de subirlo, por favor?

http://www.gamespot.com/e3/gamespot-stage-day-2/
En el mismo link, te mueves como en un directo de youtube buscando el minuto exacto por las horas que lleva eso a casi el final (sin llegar la barra hasta el final del todo porque llegarías al live) Creo que es por las 7 horas y algo por donde sale el pro.


Gracias compi [oki]

Edito: También a UDLP84 [oki]
Que decepción, el PES se ve muy mal... el FIFA mucho mejor.
GinoSaint escribió:Que decepción, el PES se ve muy mal... el FIFA mucho mejor.


tu crees??? bueno... para gustos los colores...

lo bueno es que este año no tendremos que esperar 2 meses y tragarnos el fifa mientras (a los que nos gusta el pes)
vieron el player id de neuer ?? es calcado al de la vida real !! [plas]
GinoSaint escribió:Que decepción, el PES se ve muy mal... el FIFA mucho mejor.

No soy de entrar en debates absurdos pero de verdad me toca la moral que se digan este tipo de cosas cuando Fifa solo ha enseñado repeticiones, en repeticiones no se ve como es un juego ... esperemos a que salga el gameplay de Fifa y ya opinamos agusto sin problema, respeto a quien no le guste el gameplay (a mí me ha encantado) pero es que sin ofender... me queman ese tipo de comentarios sin fundamento.
Me encanta lo que veo!! Los graficos desde mi punto de vista han mejorado, sobretodo en la camara amplia(donde siempre han fallado), las animaciones muy naturales y en los impactos, la fisica del balon etc. (Jugabilidad) veo tambien una gran mejora. El tempo como siempre PERFECTO Lastima que los que han jugado sean unos mancos y no hayan hecho que el juego de mas de si ... Estaba pensando comprar los 2 este año (fifa y pro) pero si todo sigue asi ... Solo entra uno en mi casa! PD: espero que lo de los porteros sea por la dificultad y que es verdad que hayn mejorado.
Algun link de youtube para ver? porque no me carga el video en la pagina esa [buuuaaaa]
Por cierto el que lleva a Brasil yo creo que si sabe jugar (es del equipo pes) lo que pasa que ve en la primera jugada que el otro es manco y es de los que le está enseñando el juego y no quiere meterle una goleada padre y hace más chorraditas que juego en si.

EDITO: link en youtube no han subido aun. Pero pinta a que lo subirán.
Sacado del vídeo de la visita al stand de Konami de Hobby Consolas

Imagen

El vídeo está en YouTube
Por fin e visto el gameplay.. me enamoro... lo fluido que va todo, el motor de impacto me encanto.. y de graficos lo veo muy mejorado todo.. iluminacion, texturas.. en pes 15 parecia todo muy de carton.. ahora nada que ver... ahora si HYPE XD

PD; phfceramic link del video?
Tras ver el gameplay varias veces he querido ver el trailer de nuevo para comprobar una cosa y fijándome me he dado cuenta que el partido de brazil francia del trailer va a un nivel gráfico superior a los demás que se ven, tanto en la cara con sudor de neymar, como en la iluminación y cesped.
De ahí mi conclusión es:
O está vitaminado en el trailer o ese partido en sí se grabó con la versión más adelantada del juego y es cierto lo de que aun estan al 55% en la demo ( Que a mi me basta así eh porque me encantó) pero como llegue al nivel visual del trailer (que se ve con una cámara más cercana) visto la fluidez y jugabilidad podemos caernos de la silla.
Otro apunte para la teoría es que Neymar en el partido del trailer trae las botas nuevas y en la demo de E3 sigue con las antiguas como en la build anterior de IGN.
koki89 escribió:Por fin e visto el gameplay.. me enamoro... lo fluido que va todo, el motor de impacto me encanto.. y de graficos lo veo muy mejorado todo.. iluminacion, texturas.. en pes 15 parecia todo muy de carton.. ahora nada que ver... ahora si HYPE XD

PD; phfceramic link del video?

Estoy en el móvil y no te lo puedo pasar, pero creo que tienes pistas de sobra
koki89 escribió:Algun link de youtube para ver? porque no me carga el video en la pagina esa [buuuaaaa]


https://www.youtube.com/watch?v=oTQoqg8VK2Q Ahí esta koki [oki]

jajajaja te cite mal, este es el link de hobby
tafoazul escribió:
koki89 escribió:Algun link de youtube para ver? porque no me carga el video en la pagina esa [buuuaaaa]


https://www.youtube.com/watch?v=oTQoqg8VK2Q Ahí esta koki [oki]

jajajaja te cite mal, este es el link de hobby



Gracias tafo!! [oki]
Sigo hechando en falta los porteros,practicamente todo lo que tiras desde dentro del area es gol,si mejorasen eso ganaria bastante para mi gusto
Del gameplay me quedo con el muy buen motor de impactos, y lo que no me ha gustado nada son los porteros y que siga estando el regate de R3...
GinoSaint escribió:Que decepción, el PES se ve muy mal... el FIFA mucho mejor.


Imagen
Alguien tiene enlace del video?
Porque dicen que se ve mal?
https://youtu.be/b9xkQ5M5yM8
Decir que el video demuestra que se ha mejorado la iluminación nocturna, que la fluidez es total y que el sistema de impactos, increíblemente funciona bien a la primera (el primer año)
Los dos jugadores juegan fatal, no se si por la presión, los nervios o estar hablando al momento, así que no se ve mucha cosa, ni disparos ni regates ni na.
Creo que este año sí se puede empezar a hablar de una verdadera fusión Ps2 + Fox Engine, las sensaciones son tener un Pes 6 con animaciones acordes a hoy.
Los saltos de cabeza son también apabullantes, la pelota es tan libre que a veces nadie remata y sigue su curso.
Muy contento con lo que he visto, va a ser muy muy divertido.
Pues me dices que es el Pro Evolution 5 en HD y me lo creo...
http://youtu.be/b9xkQ5M5yM8

Ahí tenéis el link del video.

Me ha gustado mucho lo que he visto, en la misma línea del primer gameplay. Todo es mas fluido, mas natural gracias a las nuevas animaciones, el motor de impactos, muy buena física de balón, mejora en la IA, etc. Gráficamente se ve mejor que PES 2015 aunque no es un salto grande, es mas cuestión de iluminación, el césped luce mejor, gana mucho en planos cortos y demás. De todas formas, yo creo que a nivel visual se vera mejor mas adelante, no mucho mas, pero si algo. En definitiva, veo una evolución con respecto al 15, han mantenido esa base tan buena y han trabajado para mejorar los aspectos que fallaban. Para mi, todo un acierto.

Muy contento con este PES 2016, la verdad. Con ganas de ver mas gameplays y de leer mas impresiones, conocer novedades, etc.

Saludos.
Visto el video el tio que lleva Alemania no ha jugado a un juego de futbol en su vida parece ¬_¬


Se ve reflejado claramente la gran fluidez que tiene ahora el juego y la mejora en los contactos parece que al fin los jugadores ya no se quedan agilipollados ni trastabillados.

Me ha gustado mucho la fisica de la pelota y los giros, botecitos que va dando y también cuando la llevaba Neymar o Robinho la diferencia a cuando la llevaban otros jugadores o cuando Neymar se ponia a regatear.

Parece que por fin todo responde ahora bien y para mi es el gran salto que debia dar el juego junto a más animaciones aunque hay algunas que arrastra antiguas.

Lo que no me ha gustado es que sigue estando el regatito de levantarse el balón por encima espero que sea más dificil de realizar o que solo lo hagan muy pocos jugadores y que en algunos planos el cesped parece moqueta.
Espectacular el video

La jugabilidad se ve brutal... lastima que metas un gol y de puto asco.. las redes parecen peores q pes 2015 q ya es decir.. jjoseca podeis decirle a adam o a algun japo q cambien eso? Tanto la fisica como porterias distintas? Echo de menos las redes hexagonales joer
nickxxx711 está baneado por "troll"
Que juegazo dios mio y solo esta al 55% y es una brutalidad [flipa] cuando este al 56 no me lo quiero ni imaginar,este PES es un vende consolas.Contando las horas para que salga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Después de muchos años comprando y viciando al Fifa, este año todo apunta que volveré al Pro. Me está gustando mucho lo que veo y si es cierto que es una versión temprana del juego, mejor que mejor.
Que ganas de volver a pro llevo años esperando volver después de ver los videos la nueva liga master,y el modo edición de equipos estoy loco x que salga, el modo efitor de ve muy completo asyn no hacen falta ni licencias que gran pes vamos a tener este año
El video se ve muy bien, parece que vuelve la fluidez perdida, ahora eso si, los porteros no han cambiado nada y eso es lo que mas miedo me da
luego sigo sin entender porque coño siguen los puntos de guia en las faltas, es deprimente y el regate ese de r3 r3 como no lo quiten......
por lo demás, deseando catar esa demo para sacar bien mis conclusiones, me gusta como se mueven los jugadores, todo es mucho mas fluido
Bueno pues después de ver el gameplay se confirma lo que esperaba, es un PES2015 mezclado con PES5 y 6.

Luce visualmente bien sin mas, pero con muy buenos modelados y colores. Todo muy natural.
Las animaciones si se han mejorado tanto como decían, si no poneros un poco el 15...

Ya solo me falta que el online funcione bien y este cae de salida. Me esta encantando lo que veo, poder tener un juego más parecido al fútbol de lo que estoy teniendo desde 2009 ... buff se me cae la polla al suelo de pensarlo.


Lo bueno : TODO

Lo malo : Porteros paupérrimos, no tienen defensa posible son lamentables. El cesped que es cemento pintado de verde y que creo que han subido un poco el tempo.

Que ganas de jugarlo joder.
Yo este año mediante pasa ek tiempo lo tengo muy claro. Me cogí fifa 15 ( y todos los fifas desde el 10)y pes 2015 pero para estas nuevas ediciones me decanto por Konami
El video no está mal, pero se esperaba ver más de este vídeo.

Buena pinta, trabajan en una base muy buena.
colacao22 escribió:Bueno pues después de ver el gameplay se confirma lo que esperaba, es un PES2015 mezclado con PES5 y 6.

Luce visualmente bien sin mas, pero con muy buenos modelados y colores. Todo muy natural.
Las animaciones si se han mejorado tanto como decían, si no poneros un poco el 15...

Ya solo me falta que el online funcione bien y este cae de salida. Me esta encantando lo que veo, poder tener un juego más parecido al fútbol de lo que estoy teniendo desde 2009 ... buff se me cae la polla al suelo de pensarlo.


Lo bueno : TODO

Lo malo : Porteros paupérrimos, no tienen defensa posible son lamentables. El cesped que es cemento pintado de verde y que creo que han subido un poco el tempo.

Que ganas de jugarlo joder.

El tempo de partido es el mismo que en PES 2015, lo que ocurre es que siempre en los gameplays por internet se ve un pelin mas rápido de lo que realmente es. Pasaba el año pasado cuando veíamos gameplays del 15 y después en la demo y versión final era todo mas lento. De hecho, en todas las impresiones que han ido saliendo estos últimos días, coinciden con que no han cambiado el tempo. Por suerte, sigue como esta que, para mi, es perfecto.

Saludos.
26192 respuestas