PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Controles Pes 2016 posteados por el SEBA

Imagen
jjoseca escribió:
Jose_9090 escribió:@jjoseca son ciertos los rumores de los campos de fútbol sala y playa ?? o son bulos de Internet ? XD... Por cierto se sabe algo del método de fichajes de Myclub ?, he visto que siguen los balones, pero habrá alguna forma de poder elegir a un jugador ?. Ya que en este aspecto copiaron a fifa con los cromos, deberían también copiarlo pudiendo fichar al jugador que quieras XD la única vez que jugué al fifa se podía hacer no se si me equivoco


Totalmente falsos.

Sobre el método.. aún no se ha entrado en detalles, pero creo que decían que de cada balón saldría más de un jugador.

kakashi confirmado? No, no hay confirmado nada aún.


Si que esta confirmado.
roma21 escribió:Habíais visto este vídeo ya? https://www.youtube.com/watch?v=bijQf7JdJhs

dios que arreglen lo de celebrar un gol que van todos en fila india ¬_¬ ¬_¬
El directo de gamespot sobre FIfa en el E3 ha sido un truño como un castillo, han puesto el gameplay parado en repeticiones de esta tarde... esperemos que el de PES2016 NO SEAN COSAS YA VISTAS TAMBIÉN.
La iluminación nocturna sigue siendo muy deficiente, faltan focos, tanto costará arreglar dicho error?
Elmander76 escribió:La iluminación nocturna sigue siendo muy deficiente, faltan focos, tanto costará arreglar dicho error?

La gente que lo ha probado en E3 dicen justo lo contrario, que en la noche luce brutal el juego.(habrá que verlo)

Por cierto algo que no hemos comentado por aquí, según Robbye Ron (ya sé lo de vendemotos pero esto es un dato) se ve que el clima va a depender de donde juegues, por ejemplo si juegas en inglaterra es más posible que llueva y cosas asi.
jjoseca escribió:
mpfarrukito escribió:yo creo que no va haber option file ,yo e visto por ahi que se podran compartir los kits


No, no los habrá. Se podrán compartir kits y demás, pero no será un OF

Se podrán utilizar mas camaras en el online? Es increible que solo hayan 4, y que entre esas 4 no haya ninguna lejana.
El nuevo sistema de fintas sin tocar el balon de Fifa tiene muy buena pinta, espero que que en Konami tomen nota y incluyan algo similar en las proximas ediciones. Menos lambretas y más detalles asi.
kpasanen10 escribió:El nuevo sistema de fintas sin tocar el balon de Fifa tiene muy buena pinta, espero que que en Konami tomen nota y incluyan algo similar en las proximas ediciones. Menos lambretas y más detalles asi.

Pero estéticamente no lucen bien por culpa de lo de siempre con ciertos juegos de EA, unos modelados de risa de los jugadores y la sensación de falta de peso y de agarre en el césped.
capellista escribió:
kpasanen10 escribió:El nuevo sistema de fintas sin tocar el balon de Fifa tiene muy buena pinta, espero que que en Konami tomen nota y incluyan algo similar en las proximas ediciones. Menos lambretas y más detalles asi.

Pero estéticamente no lucen bien por culpa de lo de siempre con ciertos juegos de EA, unos modelados de risa de los jugadores y la sensación de falta de peso y de agarre en el césped.


This.. es que parece que van patinando.

De todas formas estoy con kpasanen10 en el futbol hoy día la mayoría de regates son así con fintas, amagos sin necesidad de hacer regates a lo fifa street, en verdad regates como tal en el futbol se ven de forma muy puntual en cada partido, se hacen más bicicletas y quiebros con el cuerpo o en velocidad que otra cosa.
capellista escribió:
kpasanen10 escribió:El nuevo sistema de fintas sin tocar el balon de Fifa tiene muy buena pinta, espero que que en Konami tomen nota y incluyan algo similar en las proximas ediciones. Menos lambretas y más detalles asi.

Pero estéticamente no lucen bien por culpa de lo de siempre con ciertos juegos de EA, unos modelados de risa de los jugadores y la sensación de falta de peso y de agarre en el césped.

Es que en ese juego, coges el mando y literalmente flotan los jugadores, rotan sobre un eje imaginario equivalente al de una peonza, es esperpéntico. Si arreglaran eso, el juego sería la bomba.
Pero no les da la gana cambiarlo. Es como cuando metes la pata y empiezas a adornarlo y a maquillarlo todo para disimularlo, pero la cagada sigue presente, y cada vez con más peso por las florituras añadidas.
capellista escribió:
kpasanen10 escribió:El nuevo sistema de fintas sin tocar el balon de Fifa tiene muy buena pinta, espero que que en Konami tomen nota y incluyan algo similar en las proximas ediciones. Menos lambretas y más detalles asi.

Pero estéticamente no lucen bien por culpa de lo de siempre con ciertos juegos de EA, unos modelados de risa de los jugadores y la sensación de falta de peso y de agarre en el césped.


Es que el equilibrio entre sensacion de peso y un juego con respuesta inmediata es bastante complicado. Necesitarias un sistema de animaciones muy complejo para conseguir algo realista. Por ejemplo ahora viendo los videos de gamplay del Pes me he fijado que los jugadores lleban el balon cosido y dan toques de balon con una frecuencia muy corta, es un truco para hacer el juego mas responsive con menos animaciones.

El fifa tiene un sistema de animaciones bastante elaborado pero estan excesivamente aceleradas y por eso la sensacion de poco peso.

Tambien comentar que el sistema de regates de pes tiene un error de concepto, y es que tienes que marcar la finta y la direccion a la que sales, para ejecutar la accion, cuando tedrias que marcar la finta y mientras esta se ejecuta marcar la dirección a las que sales despues. Si le sumas esto a la falta de respuesta, se hacen poco utiles en situaciones inmediatas, que es cuando hay muchas posibilidades de que tengas que corregir tu idea inicial al momento.
Me interesa muchísimo lo que pregunta Manning_Manual, podremos personalizar nuestra cámara online en pleno 2016 o aun habrá que jugar con una online y otra offline?

Me parece vergonzoso.
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME

Luego os contamos qué nos ha parecido #PES16. #gamE315

pd:a ver que nos dicen los de game!
madridista escribió:GAME (España) ‏@VideojuegosGAME

Luego os contamos qué nos ha parecido #PES16. #gamE315

pd:a ver que nos dicen los de game!

Su imagen principal en twitter es FIFA 16 ... no sé si fiarme de neutralidad en su opinión.
Me he tenido que crear un usuario nuevo pero ya estamos de vuelta con lo calentito de PES 16.
Bueno mi análisis del vídeo de IGN la verdad que en gráficos me dejó frío,pero en animaciones me gustó bastantes,también decir que este vídeo es antiguo por lo que espero con ansias el de esta madrugada,falta por ver si enseñarán algo pero yo espero que si :)
Se sabe algo de si en las nuevas consolas tendrá OF?
Asim..:

Asim Tanvir
‏@AsimTanvir

Yup, #PES2016 is the one for me. God, I hope Konami just polish and iron out bugs from here on. So much fun.


PES2016 es el único para mí. Dios, espero que Konami pula y quite los bugs hasta la version final. Divertidísimo!
"...Gráficamente, Bhatti y los trailers prematuros del juego, nos hablan de una experiencia visualmente asombrosa. Luego de lo visto el año pasado, fue difícil asombrarse con PES 2016. No me malentiendan, el título luce impresionante y muy superior a sus competidores, pero no lo suficientemente distinto a la edición pasada como para hablar de un salto cuántico, aunque cabe hacer la acotación de que jugué una versión preliminar y detalles como el volumen del pasto o la interacción entre cuerpos, aún exhiben ciertas anomalías y con ello me refiero a clipping, contorsiones un tanto antinaturales y pasto plano por aquí y por allá...."

http://www.levelup.com/Xbox-One/juegos/ ... 16/preview

O sea que mejorara eso graficamente ¬_¬ , mas los vale


"... Bhatti mencionó que ahora, dependiendo de la región, habrá transiciones de seco a lluvioso durante los partidos, no como un elemento fijo, establecido previo a los mismos.."
DRVisco92 escribió:"...Gráficamente, Bhatti y los trailers prematuros del juego, nos hablan de una experiencia visualmente asombrosa. Luego de lo visto el año pasado, fue difícil asombrarse con PES 2016. No me malentiendan, el título luce impresionante y muy superior a sus competidores, pero no lo suficientemente distinto a la edición pasada como para hablar de un salto cuántico, aunque cabe hacer la acotación de que jugué una versión preliminar y detalles como el volumen del pasto o la interacción entre cuerpos, aún exhiben ciertas anomalías y con ello me refiero a clipping, contorsiones un tanto antinaturales y pasto plano por aquí y por allá...."

http://www.levelup.com/Xbox-One/juegos/ ... 16/preview

O sea que mejorara eso graficamente ¬_¬ , mas los vale


"... Bhatti mencionó que ahora, dependiendo de la región, habrá transiciones de seco a lluvioso durante los partidos, no como un elemento fijo, establecido previo a los mismos.."


Sinceramente no le veo un salto tan tan grande como dicen con respeto a PES 2015, hay cosas muy mejoradas sí pero no es un cambio brutal.
Así está bien graficamente pero tampoco es una revolución, todo esto en mi opinión.
kakashi_ax escribió:Si que esta confirmado.


Pasa el enlace donde lo confirman, no es por nada, pero me interesa saberlo. Y que yo sepa aun no han dicho nada... otra cosa muy distinta es que se "habla" que pueda ser una version "diferente" pero confirmacion oficial que yo sepa no hay nada.

Dime donde lo has visto.
Buenas noches.

En el tema redes, ¿no sería más fácil para Konami poner las de PES 2008? No creo que suponga un grandísimo esfuerzo y además fueron de lo mejor en cuanto a redes en toda la saga. Sin contar que fue de lo poco salvable de aquel PES. Si algo ha tenido Konami, es que de las pocas salvables que ha ido teniendo en alguno de sus juegos, en vez de mantenerlo lo ha ido eliminando.

En el tema licencias, sé que no se puede la Bundesliga ni la Premier... ¿Pero no podrían trabajar en conseguir más equipos europeos?
En vez de poner sólo el equipo puntero de cada país, poner por ejemplo:
Fenerbahçe, Besiktas, Galatasaray, Olympiakos, Panathinakos, AEK, Dinamo de Kiev, Dnipro, Shaktar, Dinamo Moscú, Cska, Zenit, Brujas, Anderletch, Standar Lieja, Basilea -más luego todos los clasificados esa temporada para competición europea-.
Es lo mismo que el tema estadios. Está bien que algunos no se puedan, ¿pero y de equipos europeos, sudamericanos, etc? Ahí queda bastante claro la falta de interés por parte de Konami por ampliar y tener variedad.

Por lo demás, en cuanto a jugabilidad y lo que he podido ver, pinta muy bien. Pero claro, hasta que no tenga el juego en mi Play, no puedo decir nada, porque ahí es donde realmente se siente. Aunque eso sí, este año parece que van por el camino correcto -ya era hora-.
Las redes del PES 2010 tambien son un ejemplo a seguir!!!!!!
@Pistone
Sí, también. A lo que quiero llegar, es que ya tuvieron unas redes buenas y las eliminaron. La verdad, no soy programador ni técnico ni nada parecido, pero no creo que sea tan difícil de implementar esas porterias y redes en los PES actuales... Por eso no entiendo qué tanto trabajo les costaría volver a ponerlas. Es que no hace falta ni crear nuevas ni buscar fórmulas, ya lo tienen.

También sería interesante, que cada estadio tenga sus propias porterías y estilo de redes, pero claro, eso ahora mismo es demasiado soñar.
Simplemente ya las redes de PES2015 están muchísimo mejor en PS3 que en PS4, la razón solo Konami la sabe [+risas]
De las impresiones hechas por level up una de las cosas q más esperanza me da, es cuando dice q el juego es un poco más pausado que pes15, pero mucho más responsivo, más libre....
Pfff como hayan mejorado aún más el tempo y le agregan mejor respuesta, animaciones y colisiones a la altura, podemos estar ante algo muy grande.
Una pregunta desde la ignorancia más absoluta (es algo en lo que jamás me había fijado) y ahora que lo intento no pillo el problema... ¿que pasa con las redes? ¿que es lo que le veis tan tan mal?
De los mejores PES a nivel gráfico, pero todo lo otro era malo. QUE AL MENOS LE PONGAN LA FÍSICA DEL 2010 AL 15, solo eso pido, le quita toda la emoción al gol.

Imagen
kapomc escribió:Una pregunta desde la ignorancia más absoluta (es algo en lo que jamás me había fijado) y ahora que lo intento no pillo el problema... ¿que pasa con las redes? ¿que es lo que le veis tan tan mal?


El balón traspasa la red y vuelve a entrar en algunos goles.
La red para que se mueva naturalmente cuando un balón la golpea a una velocidad u otra necesita tener unas buenas fisicas.
A mi me canta mucho porque me fijo en esas cosas, si tu no te has dado cuenta ni lo mires, así mejor para ti jeje
Buff que malo fue pes 2010. Pobres nosotros, no sabiamos lo que nos esperaba..
kapomc escribió:Una pregunta desde la ignorancia más absoluta (es algo en lo que jamás me había fijado) y ahora que lo intento no pillo el problema... ¿que pasa con las redes? ¿que es lo que le veis tan tan mal?


Las redes no tienen una física acorde a estos tiempos, en pes15 parecían una pared dónde con suerte se movía solo el lugar donde impactaba el balón , sin embargo lo que corresponde es mallas que se muevan mucho más y de manera creíble. Por eso se pone tanto por acá el.mítico fútbolkingdom porq siendo antiguo ya tenía una física de mallas envidiable
Vale creo que ya voy pillando a que os referís, se mueve la zona del impacto del balón pero el resto de la malla ni se inmuta
Pistone escribió:Las redes del PES 2010 tambien son un ejemplo a seguir!!!!!!


Tenían las mejores redes de la saga en Pes11 sin dudas, tocaron techo... http://youtu.be/u0h208l6nGk

Ya en el 12 metieron las mierdas telas de araña... Y aun siguen cada año igual de mierdas telas de araña asquerosas... Eso si para poner las mierda de celebraciones a lo FIFA si que tienen recursos... Y encima como este año cada vez que metamos gol salga el cutre cuadro de texto arriba a la derecha recordándonos que tenemos 4 putos botones para celebrar un gol, será ya delito... Como los penaltis que parecen sacados de spectrum...

A este juego lo que le salva es el tempo, los pases con ese player id en el centro del campo, ese fútbol que se respira.... Que es lo principal... Pero luego tienen mil cosas de juego indi, juego amateur.

Es como si de cada 10 tíos currando hubieran 2 con mucho talento y 8 almorzando a todas horas.
Las redes llevo luchando años con ellos, enviando mensajes a todos los lados, al prepotente del Adam and company y no hacen caso...

Yo confío por la info que me llega que este año no se quedaran así... Pero la verdad que lo mismo paso el año pasado, y el anterior y el anterior y acabaron las arañas haciendo las redes de pes.

Simplemente fíjaros en como entran los goles en el video de pes11 que he puesto y como entran ahora... Si hubieran evolucionado esas redes, ahora tendríamos unas mejores que las míticas de Namco de hace 8 años.
Estaría bien que quitaran la ayuda de los puntos en las faltas y los penales, la de tiempo que me llevé en PES6 entrenando los tiros con DelPiero [triston]

Tiene muy buena pinta la jugabilida, enganchado estuve al Pes15, solo les pido pulir un poco mas la fluidez y los gráficos.
Este juego que tiene 10 añitos les pasa el trapo a FIFA y PES a nivel redes-fisica

Imagen
BrunoNicolas33 escribió:Este juego que tiene 10 añitos les pasa el trapo a FIFA y PES a nivel redes-fisica

Imagen

Totalmente, es que me parece increíble. Tanto cuesta?
cual era el enlace para ver el gameplay de las 3:20?
madridista escribió:cual era el enlace para ver el gameplay de las 3:20?

http://www.gamespot.com/e3/live/ cuando esté sobre el pro en casi una hora y ponerle en el live.
No nos hagamos muchas ilusiones dado que para fifa solo enseñaron lo ya enseñado antes, nada nuevo, no se si de Pes sacaran algun gameplay nuevo.
kapomc escribió:
madridista escribió:cual era el enlace para ver el gameplay de las 3:20?

http://www.gamespot.com/e3/live/ cuando esté sobre el pro en casi una hora y ponerle en el live.
No nos hagamos muchas ilusiones dado que para fifa solo enseñaron lo ya enseñado antes, nada nuevo, no se si de Pes sacaran algun gameplay nuevo.


Capaces de poner el gameplay de IGN..
yo estuve viendo un rato el livestream de gamespot y de todos los juegos que hablaron, solo mostraban lo ya visto hasta ahora... asi que... ni ilusionarse
tienen 2 mandos..eso es que van a jugar...
me como mis palabras entonces...
primera jugada..y ni se tira el portero..lamentable

pd:vaya 2 mancos jugando..
Visualmente ni por asomo es el 2015 y en animaciones ni de coña tampoco
PUFFFFFFFFFFFFF

Las medias lunas de las áreas y el círculo central tiene los mismos DIENTACOS DE SIERRA que la versión de 2015

Y si no me crées: poneos el pes 2015, os váis a una línea, os paráis y la miráis [+risas]
Veo mucha gente hablando y quejandose sobre las redes..,para empezar teneis que entender una cosa muy simple,nunca llueve a gusto de todos,un pensamiento simple,dicho esto,no entendeis que la franquicia ahora mismo esta reencontrandose a si misma en la jugabilidad?? Tanto os cuesta entender que por mucho que digais que es una cosa muy simple y facil,no tiene nada que ver con lo que la franquicia esta enfocada ahora mismo?? Señores joder,que venimos de unos años muy oscuros en la saga PES,que esta franquicia ha estado al borde del abismo y todo por eso,por centrarse en detallitos como lo de la red,etc y des uidar totalmente la jugabilidad y la esencia PES y ahora que este año con PES 2015 no ha dado un producto cercano a lo era esta saga y que este 2016 viene mas fuerte que nunca y con mejor jugabilidad que nunca,os fijais en la redes??? Anda chavales iros a la playa,enserio,os pido disculpa si os ofende,pero esque no me sale otra cosa despues de leer algunos comentarios.Vamos a centrarnos en un juego al que podamos disfrutar jugandolo y no viendolo,que son dos cosas diferentes,que ya habra tiempo de poner unas redes mas reales.Cambiando de tema,estoy muy emocionado con las criticas de la gente que lo esta probando en el E3,muy buenas para ser una fase aun con margen temporal de mejora e incluso viniendo muchas buenas criticas de jugadores de la competencia que antes ni podian ver esta saga. THE PITCH IS OURS.
Lo único que saco negativo de lo que acabo de ver es el cesped, plano, al menos en el video.
Lo volveré a ver repetido desde que pueda.
madridista escribió:primera jugada..y ni se tira el portero..lamentable

pd:vaya 2 mancos jugando..


si, el portero se entregó totalmente sin hacer por el balon... por otro lado la fluidez es mucho mejor que el pes 2015... y los graficos igual se nota una mejoria, que puede llegar a ser mejor...

espero que no sea algo recurrente eso de los porteros...

le preguntaron a adam bhatti sobre las licencias, a lo que dijo que no podia decir nada hasta la gamescom pero que esperaramos buenas noticias, que no nos preocuparamos de ese tema...

igual noté que en los cambios de juego y balones largos, el balón se elevaba demasiado...
26192 respuestas