PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Chorras?? tambien enseñaran chorras??

sorry chiste fácil no me he podido aguantar jajaja

sorry
No leo ninguna mención al Online.

Master league online?
2vs2 cooperativo online?
Comunidad para crear ligas entre amigos online?

Se sabe algo?

Gracias.
juan66bcn escribió:Si lo dices de cachondeo
Alla tu
Cosas peores han pedido y chorras


Jaja, no te lo tomes a mal, hombre! un poco de humor...

Básicamente, en resumen, este año han dejado la jugabilidad del año pasado y la han pulido a base de animaciones, motor de colisiones, iluminación y salto ( aún por ver del todo ) respecto a gráficos...

Por otro lado, han mejorado tema Master League, profundizado algo en tema de fichajes en myclub, trabajado en el editor para añadir kits y se guardarán cositas para poder seguir anunciando novedades...

¿Nada mal, no?

Básicamente, han hecho lo que se les ha pedido que mejoraran, otra cosa es que lo hayan hecho bien o a gusto de todos, algo harto complicado.

Por lo que he podido leer, ¿no se han decidido a reimplementar la comunidad offline? Es decir, seguiremos sin poder tener estadísticas de cuando juguemos con los colegas en la misma play?? Juer, eso es un "contra" de los grandes.

Otra "contra" parece ser es el editor de estadios, que si no me equivoco tampoco vendrá implementado, al menos eso he entendio...

Bueno, a grandes rasgos, y con el resumen hecho, parece que han invertido este año en ganar solidez jugable y retocar algo estético, quizás tras un primer año para crear una gran jugabilidad, un segundo para pulirla, habrá un tercero para crear estadísticas de todo tipo y ampliar los modos en ese aspecto.

Lo más notable, sin lugar a dudas, el poder añadir Kits para crear las grandes ligas, eso evitará que la gente no le de una oportunidad a las primeras de cambio.

Yo creo que van por buen camino... lentos, pero con pasos bastante serios y seguros.
jjoseca escribió:
reyhh23 escribió:
jjoseca escribió:En http://www.gamespot.com/e3/live/ ponen que a las 20:00 (hora española) habrá un Live Show de PES2016.. puede que veamos gameplay de la demo del E3

Os lo confirmo en breve



Seria un notición y ademas justo esta tarde que libro XD


Pues tengo que rectificar.. el live sería a las 6:20 y aquí son 9 horas más.. osea que serían las 3:20 de la madrugada en España [carcajad] .

jmacrex siempre pueden haber excepciones, otros años las ha habido, así que no sería raro que también lo hicieran este año..


Con pes 2014 gamespot ya hizo un live gameplay en el e3, de hecho fue de los primeros gameplays que se vieron. Finalizadas las conferencias la mayoria de entrevistas de este tipo que hacen ign y gamespot son con gameplays extendidos etc..
Yo creo que Konami debe ser lista y dejar grabar gameplay de la version más avanzada del E3 en la que jueguen 2 humanos, así se podrá ver mucho mejor como va el tema de la defensa, de la colocación, los regates, los porteros, etc.

Si tanto esta gustando a los que lo estan probando, poder mostrar un gameplay de dicha version hará que el juego de mejores sensaciones, además es un buen metodo para ganar terreno a la competencia que de momento de gameplays nada.
Deberian dejar como con Black Ops 3 que se pueden grabar gameplays de 3 min y medio o así de lo que juegan en la feria, todo eso solo servirá para beneficiar al juego y a Konami le vendria muy bien.

Saludos.
Ufff, que decepción sobre lo de creador de estadios :(
Al menos espero que dejen el del año pasado y pongan mucha mas variedad de estadios ficticios...
jjoseca escribió:
Jose_9090 escribió:@jjoseca son ciertos los rumores de los campos de fútbol sala y playa ?? o son bulos de Internet ? XD... Por cierto se sabe algo del método de fichajes de Myclub ?, he visto que siguen los balones, pero habrá alguna forma de poder elegir a un jugador ?. Ya que en este aspecto copiaron a fifa con los cromos, deberían también copiarlo pudiendo fichar al jugador que quieras XD la única vez que jugué al fifa se podía hacer no se si me equivoco


Totalmente falsos.

Sobre el método.. aún no se ha entrado en detalles, pero creo que decían que de cada balón saldría más de un jugador.

kakashi confirmado? No, no hay confirmado nada aún.



Gracias por contestar :D
Intento luchar contra el hype porque al final el que lo sufro soy yo, pero una buena noticia para mí es que no hayan pegado otro bandazo. El 2015 es una buena base a la que le falta mucho por corregir, pero no volver a empezar.

De los vídeos saco dos conclusiones: las colisiones han mejorado muchísimo y también los movimientos sin balón de los compañeros.

Por lo menos este año lo tenemos en septiembre
Robbye Ron ‏@robbyearon

Los arqueros por ahora jugando entre humanos van muy bien, mucha variedad de animaciones y reacciones eficaces. PES2016 hoy probare vs COM
https://www.youtube.com/watch?v=65KzGKJxaoI


veo una diferencia muy grande entre eso y lo de PC, por lo que alguno ha comentado no solo hay downgrade de graficos, si no tb de jugabilidad, no es así?
Alberkin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=65KzGKJxaoI


veo una diferencia muy grande entre eso y lo de PC, por lo que alguno ha comentado no solo hay downgrade de graficos, si no tb de jugabilidad, no es así?


Si, en ps4 el control es como más suave y menos tosco, la respuesta también es mejor, hay más fluidez.
Alberkin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=65KzGKJxaoI


veo una diferencia muy grande entre eso y lo de PC, por lo que alguno ha comentado no solo hay downgrade de graficos, si no tb de jugabilidad, no es así?

Yo tengo xbox one y pc .

Pc tiene un imputlag de cojones..
Alberkin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=65KzGKJxaoI


veo una diferencia muy grande entre eso y lo de PC, por lo que alguno ha comentado no solo hay downgrade de graficos, si no tb de jugabilidad, no es así?


A mi me molesta mucho en PC esas repeticiones... lentas y cuando hay una celebración de un gol se cortan mucho entre escenas, una versión bastante pobre la de PC
Que ganas de machacar a Pistone, Polter, Luchyx, Kurosakikarlos y varios más en el online de PES 16 jjj
madridista escribió:Robbye Ron ‏@robbyearon

Los arqueros por ahora jugando entre humanos van muy bien, mucha variedad de animaciones y reacciones eficaces. PES2016 hoy probare vs COM

Pero de verdad nos merece la pena considerar lo que diga este señor ?

No hemos aprendido nada estos últimos años ?

Se ve que no.
Justin B escribió:
remainpes escribió:Me parece vergonzoso tu comentario, nada más que decir.

Mas vergonzoso me parece a mi el nivel de ingles de los españoles

Soy español no necesito saber ingles para estar en mi país

Tu saps parlar catalá noi?
Pot ser no i no et falto al respeto
colacao22 escribió:Que ganas de machacar a Pistone, Polter, Luchyx, Kurosakikarlos y varios más en el online de PES 16 jjj

A mi no me ganarías [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] jajaja


Soy español no necesito saber ingles para estar en mi país

Tu saps parlar catalá noi?
Pot ser no i no et falto al respeto

Hombre .. tampoco es eso .. el catalán no sirve para nada, el inglés si , tampoco nos pasemos, ni una cosa ni la otra
Abrid un hilo en miscelánea sobre los idiomas y vuestros piques y no nos ensucieis el hilo por favor.
Yo tengo pes 15 de pc y de input lag nada, lo tengo original y va genial.

Con los parches y modding los gráficos son mejores que en ps4 de lejos, más estadios y nuevas texturas en la piel etc.

Espero de todas formas que pes 16 sea igual.
AWES0MN escribió:Yo tengo pes 15 de pc y de input lag nada, lo tengo original y va genial.

Con los parches y modding los gráficos son mejores que en ps4 de lejos, más estadios y nuevas texturas en la piel etc.

Espero de todas formas que pes 16 sea igual.

Sobretodo cuando tengo que jugar en 4k por la mierda de dientes de sierra.
En las dos pantallas se ve un colorido del césped mejorado en cuanto al tono verdoso con respecto a pes 2015.

Imagen
capellista escribió:En las dos pantallas se ve un colorido del césped mejorado en cuanto al tono verdoso con respecto a pes 2015.

Imagen


Que aspecto de zombie tiene el modelado que sale atrás [+risas]
Se ha infiltado un fifero jaja!
Oye se ve de puta madre ese césped, con un verde muy vivo.
[Barcha] escribió:
Alberkin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=65KzGKJxaoI


veo una diferencia muy grande entre eso y lo de PC, por lo que alguno ha comentado no solo hay downgrade de graficos, si no tb de jugabilidad, no es así?


Si, en ps4 el control es como más suave y menos tosco, la respuesta también es mejor, hay más fluidez.


pues que pena, porque yo no tengo actualmente la ps4, en un futuro si...
capellista escribió:En las dos pantallas se ve un colorido del césped mejorado en cuanto al tono verdoso con respecto a pes 2015.


De una foto a una pantalla que esta en un stand a oscuras... todo muy fiable Imagen

[qmparto]
Según Robbye Ron

*PC
¿Tendremos una versión de PC igual a la de next gen?
La temporada pasada PES2015 era igual en ps3, Xbox360 y PC. Este año la versión de PC es distinta a la de las consolas. Tenemos una que este muy a la par de la versión de la nueva generación.

Yo no me fiaría mucho del tipo este pero bueno, algo puede saber.
jmacrex escribió:Según Robbye Ron

*PC
¿Tendremos una versión de PC igual a la de next gen?
La temporada pasada PES2015 era igual en ps3, Xbox360 y PC. Este año la versión de PC es distinta a la de las consolas. Tenemos una que este muy a la par de la versión de la nueva generación.

Yo no me fiaría mucho del tipo este pero bueno, algo puede saber.


Es que yo creo que no tiene ni idea xD pero todo apunta a versión chapucera en PC.
No hay nada oficial sobre la versión PC, yo que vosotros esperaría a que Konami se pronuncie al respecto (que será pronto)
jjoseca escribió:No hay nada oficial sobre la versión PC, yo que vosotros esperaría a que Konami se pronuncie al respecto (que será pronto)


Alguien comento por el hilo que Adam ha dicho sobre esa versión que lo dirian cuando se acercase la fecha de salida del juego [+risas]
AWES0MN escribió:Yo tengo pes 15 de pc y de input lag nada, lo tengo original y va genial.

Con los parches y modding los gráficos son mejores que en ps4 de lejos, más estadios y nuevas texturas en la piel etc.

Espero de todas formas que pes 16 sea igual.


Me podrías decir que parche para gráficos tienes puesto? Me interesa :)
capellista escribió:Imagen


Este año tendremos la ostia de estadios , el Arena Corinthians de dia, el Arena Corinthians de noche , Arena Corinthians soleado, Arena Corinthians lluvioso, Arena Corinthians desde camara amplia, Arena Corinthians desde diversas camaras, mas San Siro y Giussepe Meaza dos estadios diferentes totalmente, unido al Konami Stadium, bastante bien [oki]

De verdad que no me puedo creer que no haya editor de estadios mejorado, o un creador de estadios, sabiendo que las licencias no son su punto, el editor es lo que le salva al pes en ese aspecto....yo flipo con lo de los estadios.
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:No hay nada oficial sobre la versión PC, yo que vosotros esperaría a que Konami se pronuncie al respecto (que será pronto)


Alguien comento por el hilo que Adam ha dicho sobre esa versión que lo dirian cuando se acercase la fecha de salida del juego [+risas]


Pues debo de habermelo perdido, porque yo ando pendiente de los tuits de Adam y no he visto nada de eso (ni tampoco he visto que lo haya dicho en ningún sitio).
Arstein escribió:
AWES0MN escribió:Yo tengo pes 15 de pc y de input lag nada, lo tengo original y va genial.

Con los parches y modding los gráficos son mejores que en ps4 de lejos, más estadios y nuevas texturas en la piel etc.

Espero de todas formas que pes 16 sea igual.


Me podrías decir que parche para gráficos tienes puesto? Me interesa :)

Lo primero seria pesgalaxy ya que tiene todo añadido y luego un sweetfx, con eso la diferencia es brutal.

Pesgalaxy incluye mods que mejoran texturas del juego.
AWES0MN escribió:
Arstein escribió:
AWES0MN escribió:Yo tengo pes 15 de pc y de input lag nada, lo tengo original y va genial.

Con los parches y modding los gráficos son mejores que en ps4 de lejos, más estadios y nuevas texturas en la piel etc.

Espero de todas formas que pes 16 sea igual.


Me podrías decir que parche para gráficos tienes puesto? Me interesa :)

Lo primero seria pesgalaxy ya que tiene todo añadido y luego un sweetfx, con eso la diferencia es brutal.

Pesgalaxy incluye mods que mejoran texturas del juego.


Ok. Una consulta sobre el SweetFX, es seguro usarlo? O sea, no perjudica en nada a la PC? Porque no se si modifica cosas, por ejemplo el registro de Windows o algo así. Pregunto porque no me gustaría generar inestabilidad en el sistema.
capellista escribió:Imagen



y la peña se queja de graficos.. yo lo veo muy bien..eh
Segun adam bhatti la demo mostrada y jugada en el e3 esta al 55%
colacao22 escribió:Que ganas de machacar a Pistone, Polter, Luchyx, Kurosakikarlos y varios más en el online de PES 16 jjj


Te costará lo tuyo amigo... Creeme [chulito] [fumando]
DRVisco92 escribió:Segun adam bhatti la demo mostrada y jugada en el e3 esta al 55%

mas tipico que la hostia...

las frases "esa demo estaba al 50%" "en 5 minutos bajo" y "sequia y alerta por lluvias"

cada año, lleva, como la primavera del corte ingles
Blaugraninho escribió:
DRVisco92 escribió:Segun adam bhatti la demo mostrada y jugada en el e3 esta al 55%

mas tipico que la hostia...

las frases "esa demo estaba al 50%" "en 5 minutos bajo" y "sequia y alerta por lluvias"

cada año, lleva, como la primavera del corte ingles

La cosa es que según los que están jugándola ahora mismo, si sale así tal cual ya es un juegazo.
cada vez que salen porcentajes en un hilo de pes muere un gatito.
Por cierto, no me parece bien (en mi opinión) que se suba twits o lo que sea del "famoso vende humos" de Robby troll. Ya sabemos como es, y la que ha liado este señor con algunos de sus comentarios. La credibilidad de este hombre esta al nivel de un chicle usado pegado al suelo. No me parece justo que se hable tan mal de este Roby y después subamos comentarios suyos como si fueran de alguien realmente objetivo.

La comunidad Pes ya lo conocemos de sobra, no se que "hacemos" dándole publicidad.
nose si he visto mas el video de rush football 2 o leer la frase de "la demo esta al 50% por ahi anda la cosa... [qmparto] [qmparto]

pd: una pena lo del no creador de estadios..pero bueno visto todo lo mostrado hasta ahora me gusta y si ya mejoran esos porteros mucho mejor!
Alguien sabe si la lambretta sigue estando y la hacen todos los jugadores, es una tontería que hace que algunos partidos se vuelvan insufribles porque lo hacen a todas horas porque todos los jugadores pueden hacerla, como estaba implementada en PES 2013 era perfecta, espero que le preguntéis a quien lo esta jugando. Saludos.

P.D. Veo lógico que algunos jugadores como Robinho o Neymar la puedan hacer, es mas, la hacen en la realidad pero que la hagan hasta los porteros es de escándalo.
Una buena noticia para los usuarios que tengan solo XBox One es que están las dos versiones en la feria, la de PS4 y la de X One, y aparentemente las dos se ven igual de bien (1080).

Os lo confirmo más tarde, pero tiene pinta de que así será.
El tema de los regates se soluciona si en la ID player de cada jugador hubiese una tarjeta de: "Nivel regates 1, 2, 3, 4".

Nivel 1: Jugadores a los que no puedes pedirles que te hagan un regate (Ejemplo: Ramis).
Nivel 2: Pueden hacer regates, pero su habilidad no te asegura que salgan (Ejemplo: Joaquin)
Nivel 3: Acostumbrados a jugar con regates muy efectivos (Ejemplo: Hazard)
Nivel 4: Los elegidos que pueden hacer lambretas o elásticas durante un partido (Ejemplo: Neymar)
Nivel Zlatan: Chilenas desde 55 metros que acaban en gol.

¿Que intentas hacer una lambreta con un nivel 1? Ni la hace
¿Que intentas hacerla con el nivel 2 o 3? Te saldrá, pero en un X porcentaje
¿Nivel 4? El regate te saldrá.
26192 respuestas