PRO EVOLUTION SOCCER 2016

juan66bcn escribió:Se sabe si han mejorados los comentarios de maldini y compañia?
Alguien tiene enlace ultimo video que venia con substitulos en español?


He visto tanta cosa que ando un poco perdido ya de donde lo vi [+risas]

Pero si los han mejorado, con muchas mas frases, sobre todo en Liga Master, donde sus comentarios tendrán que ver con como va tu equipo en liga, fichajes etc..
menuda pinta tiene este pes, ojala haga competencia al fifa y de guerra!el 15 compra segura!
Justin B escribió:
remainpes escribió:Me parece vergonzoso tu comentario, nada más que decir.

Mas vergonzoso me parece a mi el nivel de ingles de los españoles

Mira chaval deja de faltar el respeto a la gente y de generalizar que desde que has empezado hablar es lo unico que has hecho , que sabras tu del nivel de ingles que hay o no hay , haber si entiendes esto : Shut up!
Por cierto si no te gusta PES y ya has dado tu opinion , cierra la puerta al salir!!!!
nilis1986 escribió:
Jose_9090 escribió:@jjoseca son ciertos los rumores de los campos de fútbol sala y playa ?? o son bulos de Internet ? XD... Por cierto se sabe algo del método de fichajes de Myclub ?, he visto que siguen los balones, pero habrá alguna forma de poder elegir a un jugador ?. Ya que en este aspecto copiaron a fifa con los cromos, deberían también copiarlo pudiendo fichar al jugador que quieras XD la única vez que jugué al fifa se podía hacer no se si me equivoco


Comentaron que al abrir un balón saldría mas de un jugador, haber si se confirma eso..


Es que es frustrante que quieres por ejemplo... a I.Martinez o A.Bueno o incluso a Cristiano y no puedas hacer nada mas que abrir balones... A mi personalmente me gusta ir desde abajo como a todos supongo.. de un equipo malo a uno mediocre , habrá alguno que guarden dinero para un Messi o un Cristiano pero jode que a estas alturas de Pes2015 el mejor balón negro que me toco sea Bervatov del Monaco.... Lo que no se es como puede tener tanta gente a jugadores TOP y a mi no me sale ni uno :S
daavids19 escribió:
Justin B escribió:
remainpes escribió:Me parece vergonzoso tu comentario, nada más que decir.

Mas vergonzoso me parece a mi el nivel de ingles de los españoles

Mira chaval deja de faltar el respeto a la gente y de generalizar que desde que has empezado hablar es lo unico que has hecho , que sabras tu del nivel de ingles que hay o no hay , haber si entiendes esto : Shut up!
Por cierto si no te gusta PES y ya has dado tu opinion , cierra la puerta al salir!!!!

+100000000
reyhh23 escribió:
juan66bcn escribió:Se sabe si han mejorados los comentarios de maldini y compañia?
Alguien tiene enlace ultimo video que venia con substitulos en español?


He visto tanta cosa que ando un poco perdido ya de donde lo vi [+risas]

Pero si los han mejorado, con muchas mas frases, sobre todo en Liga Master, donde sus comentarios tendrán que ver con como va tu equipo en liga, fichajes etc..

Me parece perfecto que defendais el juego porque os gusta mucho, que cada año lo espereis con ganas, que lleveis perdonándolo todo a KONAMI durante 8 años, lo que no me parece bien ya es que mintais simplemente poque es el PES y hay que defenderlo sí o sí porque precisamente los comentarios de este juego son lo más patético y vergonzoso que tiene el jueguito entre otras cosas que por supuesto nunca vais a querer ver, VERDAD CATEDRALICIA!
JDGB escribió:
reyhh23 escribió:
juan66bcn escribió:Se sabe si han mejorados los comentarios de maldini y compañia?
Alguien tiene enlace ultimo video que venia con substitulos en español?


He visto tanta cosa que ando un poco perdido ya de donde lo vi [+risas]

Pero si los han mejorado, con muchas mas frases, sobre todo en Liga Master, donde sus comentarios tendrán que ver con como va tu equipo en liga, fichajes etc..

Me parece perfecto que defendais el juego porque os gusta mucho, que cada año lo espereis con ganas, que lleveis perdonándolo todo a KONAMI durante 8 años, lo que no me parece bien ya es que mintais simplemente poque es el PES y hay que defenderlo sí o sí porque precisamente los comentarios de este juego son lo más patético y vergonzoso que tiene el jueguito entre otras cosas que por supuesto nunca vais a querer ver, VERDAD CATEDRALICIA!



Pero quien esta mintiendo o defendiendo el juego? Si yo llevo sin comprar el pes desde el 6 hasta el del año pasado. Y los comentarios de PES 2015, son una absoluta basura, si.

De verdad, que me da mucha pena que una persona este actualizando el hilo continuamente para intentar meter mierda en cuanto puede, muy provechoso oiga!

Por cierto, antes de meter mierda leete al menos el wiki:

Comentaristas: en España se mantienen los comentaristas, pero se añaden una gran cantidad de líneas y comentarios grabados para la Liga Máster, en función de los traspasos de los jugadores, el crecimiento del jugador y el rendimiento del equipo.

Ala, vete a tu cueva.
Ya ,son frases cortas sin sentido
Sin emocion.
A ver si lo arreglan de verdad
@reyhh23 Yo no intento meter mierda, te equivocas, pero si leo que han mejorado los comentarios cuando pregunta un chaval que lo quiere saber me hierve la sangre porque es mentira, los comentarios son una puta basura vergonzosa y eso que tienen a uno de los mejores comentaristas de España en sus filas. No te tengo nada más que decir.
EDITO: Vale perdona, hablabas del PES 2016, pensaba que te referías al 2015, te pido disculpas pero también te digo que dudo que los arreglen. Mi problema es que hace muchos años que perdí la fe en esta gente.
JDGB escribió:@reyhh23 Yo no intento meter mierda, te equivocas, pero si leo que han mejorado los comentarios cuando pregunta un chaval que lo quiere saber me hierve la sangre porque es mentira, los comentarios son una puta basura vergonzosa y eso que tienen a uno de los mejores comentaristas de España en sus filas. No te tengo nada más que decir.


Los comentarios de Pes son una basura, los de fifa son otra basura (PARA MI)

A lo que iba, (que por cierto es lo que ha preguntado) es que si los de pes han mejorado y según eso han hecho mejoras. Que después de las mejoras aún sigan siendo una mierda? Puede ser, pero mejora habrá aunque sea mínima, digo yo.

Por cierto @juan66bcn aquí tienes un vídeo con subtítulos en español

http://www.ign.com/videos/2015/6/16/e3- ... ado-ign-es
reyhh23 escribió:
JDGB escribió:@reyhh23 Yo no intento meter mierda, te equivocas, pero si leo que han mejorado los comentarios cuando pregunta un chaval que lo quiere saber me hierve la sangre porque es mentira, los comentarios son una puta basura vergonzosa y eso que tienen a uno de los mejores comentaristas de España en sus filas. No te tengo nada más que decir.


Los comentarios de Pes son una basura, los de fifa son otra basura (PARA MI)

A lo que iba, (que por cierto es lo que ha preguntado) es que si los de pes han mejorado y según eso han hecho mejoras. Que después de las mejoras aún sigan siendo una mierda? Puede ser, pero mejora habrá aunque sea mínima, digo yo.

Por cierto @juan66bcn aquí tienes un vídeo con subtítulos en español

http://www.ign.com/videos/2015/6/16/e3- ... ado-ign-es

Bueno bueno, eso es relativo, a Manolo Lama no lo trago pero este año tengo el FIFA versión panchita y los comentarios de Kempes y el periodista que le acompaña se salen y en Inglés no veas, mejor aún.
JDGB escribió:
reyhh23 escribió:
JDGB escribió:@reyhh23 Yo no intento meter mierda, te equivocas, pero si leo que han mejorado los comentarios cuando pregunta un chaval que lo quiere saber me hierve la sangre porque es mentira, los comentarios son una puta basura vergonzosa y eso que tienen a uno de los mejores comentaristas de España en sus filas. No te tengo nada más que decir.


Los comentarios de Pes son una basura, los de fifa son otra basura (PARA MI)

A lo que iba, (que por cierto es lo que ha preguntado) es que si los de pes han mejorado y según eso han hecho mejoras. Que después de las mejoras aún sigan siendo una mierda? Puede ser, pero mejora habrá aunque sea mínima, digo yo.

Por cierto @juan66bcn aquí tienes un vídeo con subtítulos en español

http://www.ign.com/videos/2015/6/16/e3- ... ado-ign-es

Bueno bueno, eso es relativo, a Manolo Lama no lo trago pero este año tengo el FIFA versión panchita y los comentarios de Kempes y el periodista que le acompaña se salen y en Inglés no veas, mejor aún.


En inglés son una pasada, yo me refería a Lama
jesusmadero19 escribió:@jjoseca se sabe si esta año la version PC sera similar a Next Gen o sera el mismo truño del año pasado?


Confirmado que sera un hibrido entre old y next gen, pero mas cerca de next gen.
Jose_9090 escribió:@jjoseca son ciertos los rumores de los campos de fútbol sala y playa ?? o son bulos de Internet ? XD... Por cierto se sabe algo del método de fichajes de Myclub ?, he visto que siguen los balones, pero habrá alguna forma de poder elegir a un jugador ?. Ya que en este aspecto copiaron a fifa con los cromos, deberían también copiarlo pudiendo fichar al jugador que quieras XD la única vez que jugué al fifa se podía hacer no se si me equivoco


Totalmente falsos.

Sobre el método.. aún no se ha entrado en detalles, pero creo que decían que de cada balón saldría más de un jugador.

kakashi confirmado? No, no hay confirmado nada aún.
kakashi_ax escribió:
jesusmadero19 escribió:@jjoseca se sabe si esta año la version PC sera similar a Next Gen o sera el mismo truño del año pasado?


Confirmado que sera un hibrido entre old y next gen, pero mas cerca de next gen.


Nah eso lo dijeron el año pasado también y resultó ser un cutre port de PS3, si este año vuelve a ser un "híbrido" como ellos dicen, otro cutre port que nos comeremos los de PC.
jmacrex escribió:
kakashi_ax escribió:
jesusmadero19 escribió:@jjoseca se sabe si esta año la version PC sera similar a Next Gen o sera el mismo truño del año pasado?


Confirmado que sera un hibrido entre old y next gen, pero mas cerca de next gen.


Nah eso lo dijeron el año pasado también y resultó ser un cutre port de PS3, si este año vuelve a ser un "híbrido" como ellos dicen, otro cutre port que nos comeremos los de PC.


Yo de la versión de PC me espero lo de Pes 2015 es decir un port de 360/ps3 ya no solo es inferior en detalles visualmente si no que incluso jugablemente también lo es, Konami en PC no vende mucho y encima sacando hibridos asi nunca va a sacar buenos resultados en PC, ellos sabrán.
Este año si que si!!!!!! Por fin! Nuestro PES vuelve!!!
Se sabe si han mejorado los lanzamientos de penalti?

Y se podrá ver la repetición dentro de una ronda de penaltis?
Zakarias escribió:Se sabe si han mejorado los lanzamientos de penalti?

Y se podrá ver la repetición dentro de una ronda de penaltis?


De momento mismo sistema, al igual que las faltas.

La segunda pregunta ni idea, pero imagino que no.
La verdad es que no entiendo por qué hacen eso en pc. No me vale como escusa que no vendan tanto porque en mi opinión debe ser más dificil y costoso hacer una versión para old gen, una versión para pc que esté entre old y next y por último una versión next gen, que hacer directamente la de pc igual...

En cuando a lo que he visto en gameplays me ha gustado bastante. Si es verdad que sigo notando la lacra de los porteros que están verdes de desde mi punto de vista. Lo demás, sencillamente desprende fútbol por todos lados. Es una pena que como consumidor de juegos en pc no pueda jugarlo al ser un port raro. En fin...
samr9 escribió:La verdad es que no entiendo por qué hacen eso en pc. No me vale como escusa que no vendan tanto porque en mi opinión debe ser más dificil y costoso hacer una versión para old gen, una versión para pc que esté entre old y next y por último una versión next gen, que hacer directamente la de pc igual...



La versión de PC no les cuesta nada, en verdad lo unico que hicieron en el 2015 es coger la de ps3/360 y ponerlo a 1080p no usaron como base la de ps4, o sea el trabajo es igual les cuesta lo mismo.

Coger la versión de ps4 y portarla al PC dando soporte a más resoluciones..
[Barcha] escribió:
samr9 escribió:La verdad es que no entiendo por qué hacen eso en pc. No me vale como escusa que no vendan tanto porque en mi opinión debe ser más dificil y costoso hacer una versión para old gen, una versión para pc que esté entre old y next y por último una versión next gen, que hacer directamente la de pc igual...



La versión de PC no les cuesta nada, en verdad lo unico que hicieron en el 2015 es coger la de ps3/360 y ponerlo a 1080p no usaron como base la de ps4, o sea el trabajo es igual les cuesta lo mismo.

Coger la versión de ps4 y portarla al PC dando soporte a más resoluciones..


Pero en teoría la ps4 tiene una arquitectura similar a la de un pc ¿no? Tenía entendido que a los programadores les era más fácil portar juegos ahora.
A lo mejor este desde fifa08 me pillo primero pes.
Depende la demo que pongan.
Si veo veo cosas raras,defensas empanaos que se paran ,mala respuesta del mando a los jugadores ,seguire con fifa.
A parte cuesta mucho despues de muchos años jugar con montones de balones,licencias,estadios a jugar con pocos balones,pocos estadios y pocas licencias.
Modo manager de fifa es brutal es muy conpleto.
juan66bcn escribió:A lo mejor este desde fifa08 me pillo primero pes.
Depende la demo que pongan.
Si veo veo cosas raras,defensas empanaos que se paran ,mala respuesta del mando a los jugadores ,seguire con fifa.
A parte cuesta mucho despues de muchos años jugar con montones de balones,licencias,estadios a jugar con pocos balones,pocos estadios y pocas licencias.
Modo manager de fifa es brutal es muy conpleto.


Lo bueno de este pes es que se podran crear las equipaciones que le falten, escudos y demás.

Por otro lado, a mi el modo manager de fifa no me gusta mucho, es mejor que el de pes pero me aburre mucho. Supongo que también la jugabilidad influye.

Siempre me quedo en Pes por la jugabilidad y me vuelvo a fifa a veces por el modo manager, me encanta fichar y ir haciéndome mi equipo pero luego voy a jugar un partido y digo BUF
Lo que creó que debería implementar PES es la defensa táctica que usa FIFA , en estos años desde el último PES6 ,siempre he comprado FIFA ,pero desde que me he comprado PES15, he cambiado de opinión y este año compraré de salida PES16
Yo tengo xbox one,no se si podre importar imagenes ni of
Pifia, fifi, fifu, fofo, fefi,vale ya de hablar de ese videojuego aquí no???

Los que no os ha gustado Pes15 podéis abandonar el barco, porq ese es el juego.

Juan tu version no tiene nada que ver con la nuestra,vete a tu hilo a preguntar.
Me voy si me da la gana.
Quien eres tu para decirme que me vaya.
Estoy aqui porque aqui hay movimiento.
juan66bcn escribió:Yo tengo xbox one,no se si podre importar imagenes ni of


Aún no se sabe, pero yo creo que algo sí se podrá hacer..
juan66bcn escribió:Me voy si me da la gana.
Quien eres tu para decirme que me vaya.
Estoy aqui porque aqui hay movimiento.

Es un tio que tiene 16 mensajes en el foro, un respeto que es una leyenda viva de EOL

[carcajad]
juan66bcn escribió:Me voy si me da la gana.
Quien eres tu para decirme que me vaya.
Estoy aqui porque aqui hay movimiento.


+10000 entre este y el otro de la marca españa y su perfecto ingles me estais tocando un poco los cojones.
Este hilo es de ps4 y de pes 16. no del managers de pififa y xbox.

Pregunta sobre ps4.

Si te da la gana no, son las normas.
Pes15TheBest escribió:Este hilo es de ps4 y de pes 16. no del managers de pififa y xbox.

Pregunta sobre ps4.

Si te da la gana no, son las normas.


Me doy por aludido porque yo he hablado del manager de fifa, ¿hay algún problema en hacer una comparación entre los modos parecidos de ambos juegos?

Voy a hablar de lo que me de la gana, no te jodes...
Pes15TheBest escribió:Pifia, fifi, fifu, fofo, fefi,vale ya de hablar de ese videojuego aquí no???

Los que no os ha gustado Pes15 podéis abandonar el barco, porq ese es el juego.

Juan tu version no tiene nada que ver con la nuestra,vete a tu hilo a preguntar.



La llevas clara si piensas que se va a dejar de hablar de la competencia por aqui , lo mismo en el otro hilo
Es imposible no mencionar y comparar ya que es lo unico de futbol que tenemos
Somos muchos los que fuimos de PRO y queremos volver , pero año tras año vimos como el hype disminuia por esos Pros medio decentes que no llenaban
Ya dije por ahi atras que yo soy de esa rara especie que es capaz de disfrutar del fifa , mientras espero un buen PRo
Para mi , el PES 15 no me gustó , le faltan cosas y mejorar muchas , buena base pero a medias y no por eso ni JUAN ni YO vamos a salir del hilo
Me parece muy bien que el 16 sea el 15 mejorado , por ese camino debe ir , pero parece que si eres del PRO no te puede gustar el fifa

Respeto a todas a las opiniones , y no creo que seas nadie para invitar a salir a nadie de aqui .
SI no quieres oir mencionar mas al fifa por aqui , creo que el que debe salir , eres tu , o te doleran los ojos [bad]

Por otra parte , ansio este PES16 , que como dijeron por ahi atras , este año si o si......por que si no , no hay juego de futbol este año
Es increible
Todo mundo sacando la palabra fifa
Y hechando mierda de fifa y ahora se molestan.
Lo del editor es una gran noticia... poder meter kits enteros como los de PC.

Lo malo que tambien tiene parte mala, una de cal y otra de arena marca de la casa de Konami, y es el limite absurdo de 335 imágenes para importar. La felicidad con esta gente nunca es completa. :-|

4 imagenes minimo por equipo (kits+escudo) ... ya hacen 320 (80 equipos). Y dejo 15 imagenes para cambiar algun logo de competiciones... porque no da para todos.
4N63L escribió:Lo del editor es una gran noticia... poder meter kits enteros como los de PC.

Lo malo que tambien tiene parte mala, una de cal y otra de arena marca de la casa de Konami, y es el limite absurdo de 335 imágenes para importar. La felicidad con esta gente nunca es completa. :-|

4 imagenes minimo por equipo (kits+escudo) ... ya hacen 320 (80 equipos). Y dejo 15 imagenes para cambiar algun logo de competiciones... porque no da para todos.


Yo no se porqué lo limitan tanto. La verdad que una vez que se lo del límite yo le daría priridad a los escudos y logos de ligas antes que a las publicidades.
4N63L escribió:Lo del editor es una gran noticia... poder meter kits enteros como los de PC.

Lo malo que tambien tiene parte mala, una de cal y otra de arena marca de la casa de Konami, y es el limite absurdo de 335 imágenes para importar. La felicidad con esta gente nunca es completa. :-|

4 imagenes minimo por equipo (kits+escudo) ... ya hacen 320 (80 equipos). Y dejo 15 imagenes para cambiar algun logo de competiciones... porque no da para todos.




Uff 80 equipos no da para mucho, solo con la Premier (1a y 2a) ya te has ventilado la mitad del espacio
jjoseca escribió:
Zakarias escribió:Se sabe si han mejorado los lanzamientos de penalti?

Y se podrá ver la repetición dentro de una ronda de penaltis?


De momento mismo sistema, al igual que las faltas.

La segunda pregunta ni idea, pero imagino que no.


A mi me parece demasiado difícil marcar de falta, al contrario que en el fifa, que lo veo mejor ajustado y de vez en cuando he metido algún golito guapo. Pero en el pes no recuerdo la última vez que marqué de esta manera. En cuanto a los penaltis, al contrario que en el fifa, me gustan mucho porque es difícil de marcar y se te puede ir a tomar por culo como en la vida real y por ello se siente la presión de hacerlo bien.
david_sanfer escribió:
4N63L escribió:Lo del editor es una gran noticia... poder meter kits enteros como los de PC.

Lo malo que tambien tiene parte mala, una de cal y otra de arena marca de la casa de Konami, y es el limite absurdo de 335 imágenes para importar. La felicidad con esta gente nunca es completa. :-|

4 imagenes minimo por equipo (kits+escudo) ... ya hacen 320 (80 equipos). Y dejo 15 imagenes para cambiar algun logo de competiciones... porque no da para todos.


Yo no se porqué lo limitan tanto. La verdad que una vez que se lo del límite yo le daría priridad a los escudos y logos de ligas antes que a las publicidades.


Para hacerte la Premier, la portuguesa, la Bundesliga (en mi caso) y una 2ªdiv que elijas, da. Pero claro nada de 3ºs kits ni selecciones ni nada mas.

Lo unico hacer el cutre-truco de tener una cuenta con unas ligas y otra con las otras. [carcajad]
En http://www.gamespot.com/e3/live/ ponen que a las 20:00 (hora española) habrá un Live Show de PES2016.. puede que veamos gameplay de la demo del E3

Os lo confirmo en breve
jjoseca escribió:En http://www.gamespot.com/e3/live/ ponen que a las 20:00 (hora española) habrá un Live Show de PES2016.. puede que veamos gameplay de la demo del E3

Os lo confirmo en breve



Seria un notición y ademas justo esta tarde que libro XD
Yo creo que será hablando del juego porque está prohibido enseñarlo, pero a ver si jjoseca nos puede confirmar algo
reyhh23 escribió:
jjoseca escribió:En http://www.gamespot.com/e3/live/ ponen que a las 20:00 (hora española) habrá un Live Show de PES2016.. puede que veamos gameplay de la demo del E3

Os lo confirmo en breve



Seria un notición y ademas justo esta tarde que libro XD


Pues tengo que rectificar.. el live sería a las 6:20 y aquí son 9 horas más.. osea que serían las 3:20 de la madrugada en España [carcajad] .

jmacrex siempre pueden haber excepciones, otros años las ha habido, así que no sería raro que también lo hicieran este año..
jjoseca escribió:
reyhh23 escribió:
jjoseca escribió:En http://www.gamespot.com/e3/live/ ponen que a las 20:00 (hora española) habrá un Live Show de PES2016.. puede que veamos gameplay de la demo del E3

Os lo confirmo en breve



Seria un notición y ademas justo esta tarde que libro XD


Pues tengo que rectificar.. el live sería a las 6:20 y aquí son 9 horas más.. osea que serían las 3:20 de la madrugada en España [carcajad] .

jmacrex siempre pueden haber excepciones, otros años las ha habido, así que no sería raro que también lo hicieran este año..


Entonces crucemos los dedos para que nos enseñen esta build nueva [tadoramo]
Han mejorado a los camilleros,cuando salen al campo aatender a lesionado?
En pes 2014 era cutre y siempre eran los mismos tios.
Se nota los uniformes mojados con lluvia?
juan66bcn escribió:Han mejorado a los camilleros,cuando salen al campo aatender a lesionado?
En pes 2014 era cutre y siempre eran los mismos tios.

Se nota los uniformes mojados con lluvia?

Ahora es cuando empezamos a hablar en serio.

¡QUEREMOS CAMILLEROS VARIADOS A LA DE YA!
granaino escribió:
juan66bcn escribió:Han mejorado a los camilleros,cuando salen al campo aatender a lesionado?
En pes 2014 era cutre y siempre eran los mismos tios.

Se nota los uniformes mojados con lluvia?

Ahora es cuando empezamos a hablar en serio.

¡QUEREMOS CAMILLEROS VARIADOS A LA DE YA!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si lo dices de cachondeo
Alla tu
Cosas peores han pedido y chorras
26192 respuestas